Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


He recibido un mensaje privado pidiendome que lo haga publico... ahí va!!

+8
EmInEmHaC
elquehavistoelsol
Magoblanco
elia
Maxi
yo soy
kanamor
jedimalaga
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

He recibido un mensaje privado pidiendome que lo haga publico... ahí va!! Empty He recibido un mensaje privado pidiendome que lo haga publico... ahí va!!

Mensaje por jedimalaga 16/1/2010, 07:54

De Magoblanco Para Jedimalaga, Hoy a las 8:50 pm

Hola amigo: Soy de Cordoba Argentina, y acabo de abrir una cuenta en el foro, como hago para postear un mensaje?

Bueno ya q estamos te lo comento a ti al tema a ver si te interesa y lo puedes postear tu q tienes muchos seguidores a ver si prende la idea!

Primero: queria saber si tu o los del foro han sentido nombrar a Frank Hatem, un excelente cientifico, investigador y escritor frances, pilar contra la lucha reptiliana e illuminati, yo acabo de leer su libro , para mi gusto el mas explicito e informado y educatico para la lucha contra el dominio del gobierno secreto mundial, se llama La conjura de los Reptilianos, de ediciones obelisco , impreso en Barcelona España en 2009, yo lo consegui en librerias aqui en Argentina o sea q seguramente se puede conseguir alla!
Y paradojicamente cuando googleas su nombre , sale muy poca informacion de el, es mas quiero scanear y digitalizar su lbro para subirlo a un free link asi cualquiera lo puede bajar y obtener tan maravillosa obra! xq en librerias es un libro caro! al citado libro q es de aprox 380 paginas hay q releerlo varias veces para digerir correctamente la informacion! ya q es por momentos complejo!

Segundo: el dice q hay varias formas de combatir la manipulacion electromagnetica y mediatica y fisicoquimica con la q nos dominan e inconscientemente nos inducen! y algunas de ellas son, diariamente naturalizar y armonizar el cuerpo y energia con los 5 elementos... Tierra: pisando el suelo descalzo para descargar a tierra todo lo energeticamente y emocionalmente malo! Agua: baño diario... Fuego: contemplar el sol y agua solarizada (sungazing) Viento: exponerse al viento unos minutos al dia, limpia el astral... y abrazar y tener contacto con algun arbol si es posible. hacerse vegetariano y consumir basicamnete frutas y alimentos crudos.

otros 2 muy importantes para neutralizar la ondas de todo tipo q circulan en el medio ambiente ( ya sea de aparatos electronicos, monitores, ondas de radios y tv, satelites y celulares, ademas de HAARP) es tener o llevar consigo un campo magnetico uniforme ( ya q el orden y la armonia es contagiosa y por ende lo imita el propio cuerpo) e infrarojo lejano, q seria segun el una bioceramica q diseñaron cientificos japoneses q emite infratojo lejano... en estos 2 puntos entra la importancia del foro.. si hay algun quimico, fisico o ingeniero dentro del foro q conozca estos metodos de vanguardia de la fisica y sepa como fabricar o bioceramica o campo magneticos uniformes, es mas Hatem en su linro dice q ciertas arciilas naturales tienen naturalmente campos magneticos uniformes.

Bueno no quiero explayarme demasiado... pero me encantaria q divlgues estos temas y q veas q opinan de este autor y este libro q para mi gusto , es el mas completo y excelente sobre el manual de gestion iluminatti del ganado humano!


Saludos y una abrazo, gracias por tu tiempo.
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

He recibido un mensaje privado pidiendome que lo haga publico... ahí va!! Empty Re: He recibido un mensaje privado pidiendome que lo haga publico... ahí va!!

Mensaje por kanamor 16/1/2010, 08:33

Pues muy interesante, me gustaría leerme ese libro, así que esperando ese regalo jejejeje, aunque tiene un currazo, yo he digitalizado algunos y no es tarea de 10 minutos precisamente jejejeje.

Mantennos informados Jedimalaga! Gracias

Saludos

kanamor

Cantidad de envíos : 37
Nivel de Aportación : 37
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

He recibido un mensaje privado pidiendome que lo haga publico... ahí va!! Empty Re: He recibido un mensaje privado pidiendome que lo haga publico... ahí va!!

Mensaje por yo soy 16/1/2010, 10:38

A VECES,CUANDO SE GENERALIZA SE CAE EN LA INJUSTICIA.LOS PLEYADIANOS SON REPTILES Y COMO EN TODA LA CREACION,HAY BUENOS Y MALOS ,ALTOS Y BAJOS...LA HUMANIDAD TIENE PARTE DE ADN REPTILIANO Y TENEMOS Q ACEPTAR,INTEGTRAR ESE LEGADO,PARA CONOCER LA VERDAD.HE VISTO PASAR,LAS DIFERENTES ENCARNACONES DE ALGUNAS PERSONAS ANTE MI;LA PRIMERA VEZ Q SE ME MOSTRO LA ENCARNACION MAS ANTIGUA Y MAS SABIA,TUVE Q DOMINARME PARA NO SALIR CORRIENDO.ES UN SER CON ASPECtO DE REPTIL.DETRAS DE ALGUNAS EXPERIENCIAS CON SERES MARAVILLOSOS SE ENMASCARA LA MALDAD.EN TENERIFE ,SITUAN DESDE HACE AÑOS UNA ENTRADA A LA GUARIDA DEL REY DEL MUNDO.ME PARECE MUY INTERESATE LO REFERNTE A LA PROTECCION Y ... CUANDO DEFIENDO O EXPRESO "ALGO"ESTA CASI SIEMPRE AVALADO POR VIVENCIAS,EXPERIENCIAS PERSONALES;N ESTOY ENCONTRA DE LOS LIBROS;A LOS DIEZ AÑOS ME HICIERON POR TERCERA VEZ UNA HOGERA CON LIBROS;Y RESPETO LAS OPINIONES DE TODO

GRACIAS AL COMPAÑERO ARGENTINO Y A TI JEDIMALAGA,TUS APORTACIONES SON MUY VALIOSAS

SHANTI Like a Star @ heaven
yo soy
yo soy

Cantidad de envíos : 199
Nivel de Aportación : 598
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

He recibido un mensaje privado pidiendome que lo haga publico... ahí va!! Empty Re: He recibido un mensaje privado pidiendome que lo haga publico... ahí va!!

Mensaje por Invitado 16/1/2010, 10:49

y no hablemos de la kundalini...
pero yo ya paso, si quieren decir que los reptiles tal o pascual, adelante...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

He recibido un mensaje privado pidiendome que lo haga publico... ahí va!! Empty Re: He recibido un mensaje privado pidiendome que lo haga publico... ahí va!!

Mensaje por Maxi 16/1/2010, 11:12

Otro forma de neutralizar es teniendo una vida sexual plena, se lo recomiendo jajajaj:

David Icke lo relaciona con la kundalini...(extracto del mayor secreto- pág. 60)

"En Oriente, Asia y China, han conservado el conocimiento del poder de la energía sexual durante miles de años
y estos conocimientos han sido practicados en Occidente en las sociedades secretas y rituales satánicos. Una vez
más la energía sexual es sólo eso, energía, y puede usarse para crear o destruir. En las religiones orientales, la
creación y estímulo consciente de la energía sexual es conocida como Tantra. Las relaciones sexuales son vistas,
muy acertadamente, como la unión y el equilibrio del varón y la mujer, el yang (masculino) y yin (femenino). La
idea del sexo Tántrico es estimular la energía sexual contenida en la base de la espina dorsal, la energía Kundalini
como se la conoce. Esto fue simbolizado como serpientes desenrollándose y en Tantra los participantes controlan y
retrasan el orgasmo para transformar el kundalini de su estado original (ching) en la energía más alta (ch'i) y
finalmente su expresión más alta (shen). Esto es hecho subiendo la energía por la espina dorsal y bajándola otra vez
hasta que ha alcanzado un estado vibratorio que puede reconectar a la persona con el cosmos. Al final de este libro
usted verá la importancia de esto y su base científica. Cuando el kundalini explota en su campo de energía como lo
hizo conmigo en 1990-91, puede enloquecerlo mentalmente, emocionalmente y espiritualmente, a veces físicamente
también, hasta que usted ha dominado su poder. Estimular el kundalini es descrito como "encender el fuego
interior". El mío no era un fuego, ¡era un ataque nuclear!. El Tantra está diseñado para completar este proceso en
una manera más controlada, pero a veces la manera incontrolada brinda una experiencia más extrema e iluminadora.
Una vez que el Kundalini es despertado, usted tiene un suministro constante de energía enormemente poderosa con
que crear cualquier cosa que usted escoja. Los Satanistas usan el sexo como una parte fundamental de su ritual así
que ellos pueden aprovechar esta fuerza sexual del kundalini, para sus propósitos horrendos. Pero puede usarse
igualmente para hacernos libres y de aquí la obsesión cristiana con hacer al sexo una experiencia sucia, inmoral y
cargada de culpa, que suprime o desequilibra la energía del kundalini y desconecta a la persona de sus niveles
cósmicos del ser"

Maxi

Cantidad de envíos : 716
Nivel de Aportación : 930
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Localización : Argentina-Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

He recibido un mensaje privado pidiendome que lo haga publico... ahí va!! Empty Re: He recibido un mensaje privado pidiendome que lo haga publico... ahí va!!

Mensaje por elia 16/1/2010, 12:03

La religión cristiana cread por por gente satanica que cambiaron todas las cosas en su beneficio destruyendo los mensajes verdaderos.Menos mal que estamos despertando. Un saludo
elia
elia

Cantidad de envíos : 108
Nivel de Aportación : 205
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

He recibido un mensaje privado pidiendome que lo haga publico... ahí va!! Empty Re: He recibido un mensaje privado pidiendome que lo haga publico... ahí va!!

Mensaje por Magoblanco 16/1/2010, 12:43

bluestar Muy interesante tu aporte y tus experiencias, concuerdo contigo , nunca dije q todos los reptilianos sean malos y q la raza humana por supuesto tiene ADN reptiliano pero tb de 400 razas extraterrestres mas desde los confines del tiempo! Los q si son malos a mi enteder ( al menos para nosotros) son los 1844 reptiles q viven en el centro del planeta situados entre la 3 y 4 dimension, desde hace algo mas de 15000 años. ellos se alimental del ganado humano como nosotros lo hacemos del reino animal, explotandolos! su alimento es en un 99 % energetico, se alimentan del bajo astral y de la energeia negativo, dicho a lo bruto, se alimentan de las emociones negativoas aunqe no lo crean! es por ello q tienen el control de las 12 familias illuminatis q controlan la mayor partre del trafico economocio, financiero, farmaceutico , mediatico y de armas y grogas obviamente! no es ninguna casualidad q desde q tengamos memoria la raza humana este ciclicamente envuelta en catastrofes provocadas, guerras construidas, odios y divisiones raciales y religioasas alimentadas! y a la anti. espiritualizacion del hombre! en el libro esta todo muy claro y explicado este tema con detalle!

Magoblanco

Cantidad de envíos : 243
Nivel de Aportación : 313
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

He recibido un mensaje privado pidiendome que lo haga publico... ahí va!! Empty Re: He recibido un mensaje privado pidiendome que lo haga publico... ahí va!!

Mensaje por elquehavistoelsol 16/1/2010, 13:07

La verdad Magoblanco es que parece interesante ese libro. Lo que acabas de resumir se lo oí decir a Alexander Backman en su programa de Conciencia Radio, aunque dudo que el podcast esté operativo a estas alturas.

Si ese libro explica el tema con detalle, hay que leerlo, gracias por la información.

Saludos. farao

PD. Cuéntanos algún detalle de vez en cuando.
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

He recibido un mensaje privado pidiendome que lo haga publico... ahí va!! Empty Re: He recibido un mensaje privado pidiendome que lo haga publico... ahí va!!

Mensaje por Magoblanco 16/1/2010, 17:02

amigos españoles, el libro se llama " La Conjura de los Reptilianos" - Manual de gestion illuminati del ganado humano -

Autor : Frank Hatem año 2009

Ediciones Obelisco - impreso en Barcelona - www.edicionesobelisco.com

Tel: 93 309 85 25


------------

Yo lo he comprado en una libreria aqui en Argentina, o sea si yo lo he conseguido no creo q tengan problemas en conseguirlo alla en españa, ya q se imprimio alla!

eLa cuestion es q digitalizar y scanear un libro y mas si es de 380 paginas lleva su tiempo, por eso tb le pida si alguien lo consigue alla y tb lo puede hacer mejor! asi hay mas opciones para q mas gente lo lea! y poder discutir y reflexionar sobre los temas q alli presentan y las maneras de defenderse y evolucionar como ser humano sino dominio ni manupilacion de ningun tipo!

saludos amigos!

Magoblanco

Cantidad de envíos : 243
Nivel de Aportación : 313
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

He recibido un mensaje privado pidiendome que lo haga publico... ahí va!! Empty Re: He recibido un mensaje privado pidiendome que lo haga publico... ahí va!!

Mensaje por Magoblanco 16/1/2010, 17:12

alguien tiene un link para bajar "El gran libro del aura" de Joe H. Slate en castellano.. grax slaudos!

Magoblanco

Cantidad de envíos : 243
Nivel de Aportación : 313
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

He recibido un mensaje privado pidiendome que lo haga publico... ahí va!! Empty Re: He recibido un mensaje privado pidiendome que lo haga publico... ahí va!!

Mensaje por Magoblanco 16/1/2010, 20:18

ojo amigos q hay varios q se dicen jedis y postean contradicciones y temas para condundir.. o lo hacen adrede o por gnorancia, esa es la cuestion... recuerden q la energia del AMOR INCONDICIONAL repele toda baja vibracion y mala energia!

Magoblanco

Cantidad de envíos : 243
Nivel de Aportación : 313
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

He recibido un mensaje privado pidiendome que lo haga publico... ahí va!! Empty Re: He recibido un mensaje privado pidiendome que lo haga publico... ahí va!!

Mensaje por Invitado 16/1/2010, 21:49

De esas lombrices negras en el centro del planeta, es planos interdimensionales, si que tengo constancia, las he visto a través de meditación.


Ahora no tiene que ver con los seres kundalínicos, serpientes de luz dorada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

He recibido un mensaje privado pidiendome que lo haga publico... ahí va!! Empty Re: He recibido un mensaje privado pidiendome que lo haga publico... ahí va!!

Mensaje por jedimalaga 16/1/2010, 22:44

Magoblanco escribió: su alimento es en un 99 % energetico, se alimentan del bajo astral y de la energeia negativo, dicho a lo bruto, se alimentan de las emociones negativas

De eso ya tenemos constacia en alguna película dirigida a los crios...

MONSTRUOS S.A.

¿Quién dice que los monstruos no existen? Existen, y tienen su propia ciudad, Monstruópolis. Allí conviven criaturas de toda clase, forma y color cuya misión es asustar a los niños pequeños. Es una simple cuestión profesional: la ciudad se alimenta de la energía que generan los gritos humanos, y qué mejor manera de obtener un grito que haciendo pasar miedo a alguien...

Monstruos S.A. es la fábrica de procesamiento de gritos más importante de Monstruópolis. Cuenta con un experto equipo de asustadores profesionales que cada noche se cuelan en las habitaciones infantiles del mundo real, a través de unas puertas de armario especiales diseñadas en la propia fábrica. La compañía atraviesa por un mal momento, ya que los niños de ahora no se asustan fácilmente y eso está provocando una crisis de energía.

He recibido un mensaje privado pidiendome que lo haga publico... ahí va!! Mo_historia_img
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

He recibido un mensaje privado pidiendome que lo haga publico... ahí va!! Empty Re: He recibido un mensaje privado pidiendome que lo haga publico... ahí va!!

Mensaje por Invitado 16/1/2010, 23:03

Como decía Don Juan,

El ser humano está sometido a un depredador invisible, sólo aquellos que lleguen a controlar su energía son capaces de liberarse de ellos.

Por eso es fundamental, aprender a controlar la mente y mantenerse en las vibraciones de alta frecuencia y trabajar muchísimo el centro del corazón...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

He recibido un mensaje privado pidiendome que lo haga publico... ahí va!! Empty Re: He recibido un mensaje privado pidiendome que lo haga publico... ahí va!!

Mensaje por Magoblanco 17/1/2010, 04:38

Hollywood cuna illuminati por excelencia, trata de descalificar, minimizar o manipular con sorna todo aquello q pudiera llegar a comprometer la dictadura mundial... claro ejemplo, mira si vas a creer en esas cosas sis salen en las pelis! precisamente eso es lo q quieres q creas! y mas cuando le lavan el cerebro a los niños desde temprano!
No esot hablando solo de larvas mentales YOGANET, son seres mas avanzados y longevos, y manejan mucho la energiua psiquica de ahi q se alimentan mayormente del bajo astral y ya no necestian del alimento fisico! no eso chiste! Los illuminati trabajan para ellos, manejan tecnologias de avanzada, son ellos q indujeron a la manipulacion genetica, e intrdujeron una mator cantidad de ADN reptiliano a los titeteres q ellos controlan de las 12 prominentes familias Illuminati q manejan el mundo! parece una broma pero sin alimento aqui no se pueden quedar, es como tu siendo carnivoro vivas en una ecoaldea vegetariana! y como una paradoja q da siempre el karma, el arma para defendernos y expulsar a nuestros manipuladores ( autocontrol de las emociones positivas y el pensamiento o sea descubrer el YO SOY) prodeuce una gran evolucion espiritual! sino tuvieramos esos reptiles manejandonos quizas no enfocaramos nuestro focos en esos temas!

Magoblanco

Cantidad de envíos : 243
Nivel de Aportación : 313
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

He recibido un mensaje privado pidiendome que lo haga publico... ahí va!! Empty Re: He recibido un mensaje privado pidiendome que lo haga publico... ahí va!!

Mensaje por Invitado 17/1/2010, 04:56

tampoco yo estoy hablando de las larvas astrales, estoy hablando de otros bichos en el centro del planeta.

Aún así, no estoy todo el día pensando en ellos, tengo otras cosas en que ocupar mi mente mucho más interesantes.

No todos estamos pensando todo el día en lo mismo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

He recibido un mensaje privado pidiendome que lo haga publico... ahí va!! Empty Re: He recibido un mensaje privado pidiendome que lo haga publico... ahí va!!

Mensaje por Magoblanco 17/1/2010, 05:22

Aún así, no estoy todo el día pensando en ellos, tengo otras cosas en que ocupar mi mente mucho más interesantes.

No todos estamos pensando todo el día en lo mismo.

----------------------------------------------------------------------------------------

jajajaj Concuerdo contigo! no me tomes por un obseso de los reptilianos, ellos hacen lo q tienen q hacer... pero este foro trata basicamente de jedis! y bue uno de los pilares jedis es desenmascara la dictadura iluminati y el ultimo peldaño iluminati y quienes los manejan son recisamente estos lagartos amigos! asi q en donde mires ellos ponen la cola!

Pero siempre la realidad la fabrica cada uno! con sus pensamientos, sentimientos y acciones!

Sean Felices amigos! La informacion no le hace mal a nadie!

Magoblanco

Cantidad de envíos : 243
Nivel de Aportación : 313
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

He recibido un mensaje privado pidiendome que lo haga publico... ahí va!! Empty Re: He recibido un mensaje privado pidiendome que lo haga publico... ahí va!!

Mensaje por Invitado 17/1/2010, 05:26

Yo voy hacia la luz, y no doy mi energía a estos seres.

Recuerda una cosa, la publicidad positiva o negativa, es publicidad....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

He recibido un mensaje privado pidiendome que lo haga publico... ahí va!! Empty Re: He recibido un mensaje privado pidiendome que lo haga publico... ahí va!!

Mensaje por Magoblanco 17/1/2010, 05:27

sabias palabras

Magoblanco

Cantidad de envíos : 243
Nivel de Aportación : 313
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

He recibido un mensaje privado pidiendome que lo haga publico... ahí va!! Empty Re: He recibido un mensaje privado pidiendome que lo haga publico... ahí va!!

Mensaje por EmInEmHaC 19/1/2010, 01:43

Hola Magoblanco y compañía. He buscado en la web de ediciones obelisco y actualmente tienen 1 libro en venta de Frank Hatem (Buscar en la letra H de autores). El libro:
Conjura de los reptilianos
¿es el mismo que tu comentas?
En cuanto pueda me lo pillo y a ver si entre todos podemos digitalizarlo y colgarlo en la red.

Saludos.
EmInEmHaC
EmInEmHaC

Cantidad de envíos : 94
Nivel de Aportación : 103
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

He recibido un mensaje privado pidiendome que lo haga publico... ahí va!! Empty Re: He recibido un mensaje privado pidiendome que lo haga publico... ahí va!!

Mensaje por Magoblanco 19/1/2010, 09:57

si eminemhac es el mismo ! creoq cuesta 14 euros , saludos

Magoblanco

Cantidad de envíos : 243
Nivel de Aportación : 313
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

He recibido un mensaje privado pidiendome que lo haga publico... ahí va!! Empty Re: He recibido un mensaje privado pidiendome que lo haga publico... ahí va!!

Mensaje por cris 19/2/2010, 03:25

Creo que estais muy empapados de filosofia nueva era y orientalismo, que no es otra que la filosofia del anticristo que nos están preparando. Se llama Maitreya
https://www.youtube.com/watch?v=a87vIxRbB9k

Aqui oireis como pretende engañarnos

El final es perseguir a muerte a los seguidores de Cristo verdadero. Estad muy atentos. En España están buscando instaurar la republica precedida de huelgas generales bestiales como pasó de 1931 a 1936 y la masacre a los católicos como fin último. Esto no es obra de ningun guia ascendido sino del mismisimo satanás y todos los que le siguen.
¿Porque no persiguen a musulmanes ni orientalistas? porque ël es su artífice

. Va a por Cristo y su Iglesia. Ya lo vereis

https://www.youtube.com/watch?v=a87vIxRbB9k

Aqui os mando un enlace de lo que pasó de verdad y lo que nadie nos ha contado.


Esto volverá a pasar
cris
cris

Cantidad de envíos : 409
Nivel de Aportación : 524
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

He recibido un mensaje privado pidiendome que lo haga publico... ahí va!! Empty Re: He recibido un mensaje privado pidiendome que lo haga publico... ahí va!!

Mensaje por elquehavistoelsol 19/2/2010, 03:39

Hola cris, antes de nada quiero darte la bienvenida al foro.

Ya tenemos un hilo sobre Maitreya, échale un vistazo, no obstante, gracias por el aporte.

https://redjedi.forosactivos.net/varios-curiosidades-otros-f39/la-estrella-que-anuncia-el-emerger-de-maitreya-t2612.htm#24484

Un saludo. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

He recibido un mensaje privado pidiendome que lo haga publico... ahí va!! Empty Re: He recibido un mensaje privado pidiendome que lo haga publico... ahí va!!

Mensaje por Invitado 19/2/2010, 08:55

cris escribió:Creo que estais muy empapados de filosofia nueva era y orientalismo, que no es otra que la filosofia del anticristo que nos están preparando. Se llama Maitreya
https://www.youtube.com/watch?v=a87vIxRbB9k

Aqui oireis como pretende engañarnos

El final es perseguir a muerte a los seguidores de Cristo verdadero. Estad muy atentos. En España están buscando instaurar la republica precedida de huelgas generales bestiales como pasó de 1931 a 1936 y la masacre a los católicos como fin último. Esto no es obra de ningun guia ascendido sino del mismisimo satanás y todos los que le siguen.
¿Porque no persiguen a musulmanes ni orientalistas? porque ël es su artífice

. Va a por Cristo y su Iglesia. Ya lo vereis

https://www.youtube.com/watch?v=a87vIxRbB9k

Aqui os mando un enlace de lo que pasó de verdad y lo que nadie nos ha contado.


Esto volverá a pasar


¿ Quieres decir que toda la filosofía oriental tiene que ver con el anticristo ?

El Zen, Taoísmo, Yoga etc, algunas mucho más antiguas que el cristianismo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

He recibido un mensaje privado pidiendome que lo haga publico... ahí va!! Empty Re: He recibido un mensaje privado pidiendome que lo haga publico... ahí va!!

Mensaje por cris 19/2/2010, 09:58

Tambien el enemigo es más antiguo que el cristianismo, es la antigua serpiente, y es muy astuto. Te crees que abiertamente con sectas satanicas nos va a poder embaucar a todos? No, hablarà de paz, de amor, es un imitador de Cristo recuerda. Usará todo lo que este en su mano para alejarnos de la verdad que Jesús nos legó. Su Iglesia. Ahora está muy desprestigiada porque el enemigo la está atacando desde dentro. Los masones están muy infliltrados. Los últimos papas han sido asesinados por ellos. Están dentro, son cardenales, obispos etc.. Y al papa lo tienen maniatado. Hay un cisma enorme dentro de la Iglesia que se hará evidente a la muerte de Benedicto XVI. Saldrán elegidos dos papas uno verdadero y otro falso. Al falso que será aliado del maitreya, es al que seguirán la mayor parte de los católicos. Es la bestia con dos cabezas del apocalipsis, el falso mesias y el falso papa.
Al verdadero lo asesinarán, será el llamado Pedro romano, último papa de las profecias de San Malaquias, aunque no tomará ese nombre. Los cristinaos que lo sigan serán perseguidos con saña. Tendrán que hacer misas verdaderas en casas a escondidas, porque en la iglesia se harán misas falsas, es decir, se suprimirá la consagración..

Ya ves que el yoga no apunta por ahi
cris
cris

Cantidad de envíos : 409
Nivel de Aportación : 524
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

He recibido un mensaje privado pidiendome que lo haga publico... ahí va!! Empty Re: He recibido un mensaje privado pidiendome que lo haga publico... ahí va!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.