Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


HE RECIBIDO UN MENSAJE PRIVADO Y ME PIDEN QUE LO HAGA PUBLICO

3 participantes

Ir abajo

HE RECIBIDO UN MENSAJE PRIVADO Y ME PIDEN QUE LO HAGA PUBLICO Empty HE RECIBIDO UN MENSAJE PRIVADO Y ME PIDEN QUE LO HAGA PUBLICO

Mensaje por jedimalaga 20/2/2010, 23:03

Este es el mensaje en cuestión... espero vuestras opiniones.

'''Señor tengo el honor de dirigirme a su distinguida persona por el siguiente motivo:
Yo fernando arakaki miranda nacido en el Brasil, y soy nacionalizado
boliviano.
Por tener ascendencia japonesa viaje al Japón donde he vivido exactamente
desde el 1de junio de 1992, hasta el 1998. En ese lapso de tiempo que
estuve viviendo en el Japón fui usado con la tecnología cibernética más
avanzada, a través de implantes de microchips cerebral en contra de mi voluntad, sin mi consentimiento.
Estos implantes tienen la capacidad de recoger, guardar, transmitir los pensamientos, sensaciones, sentimientos he inclusive pueden ver a través de mis ojos, con la tecnología cyborg mas avanzada.
con esta telepatía artificial pueden hablarme directamente al cerebro, controlando hasta en mis sueños. Esto significa que he sido usado como conejo de laboratorio y ahora están tratando de destruir mi cerebro usando armas de radiación electromagnética que es tortura cerebral, formando grupos de personas para hostigarme día y noche tratando de acallar y que este crimen quede impune. Estos criminales viven, trabajan solo para destruir a los seres humanos. Estos actos inhumanos no tienen excusas, son sin Dios ni ley.
También usan la mentira engañando a la gente con calumnias en mi contra tratando de aislarme, es la forma de crear al paranoico esquizofrénico y para este fin hemos contado veinte seis delitos de los que estoy siendo victima, entre los cuales tenemos: Amenazas, asociación delictiva, chantaje, injurias, tentativa de homicidio, daños a la salud, daños psicológicos, discriminación, allanamiento, robo,etc..
Estos son algunos de los delitos que están usando para encubrir este avasallamiento en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.
Estoy siendo estudiado por universidades de este país como un conejo de indias por la novedad de este implante de la tecnología avanzada que mucha gente ignora en países de tercer mundo, están violando mis derechos humanos en toda su magnitud.
Señor como usted puede ver se trata de vejamen, lesa humanidad y estas injusticias son sancionadas por la Organización de Naciones Unidas (O.N.U), y los Derechos Humanos del mundo entero, por que el ser humano tiene derecho a la vida, la libertad, y el derechos de buscar su felicidad.
Esto no quiere decir que esté en contra de la ciencia, si no que al ser
humano se debe respetar en su integridad física, mental, parece que se están olvidando de Dios y de sus principios.
Esta denuncia que hago publica es pensando en las victimas que han sido acalladas inhumanamente y esos crímenes han quedado impunes.
Señor espero usted comprenda mi situación, necesito su colaboración para hacer público este atropello y así poder llegar a un juicio internacional con justicia, pidiendo resarcimiento de daños con una indemnización justa, ejemplar a través de las vías legales.-
Para más información mi numero de teléfono es ***-***** y mi casilla de correos es: nandounico1@hotmail.com - ferny515@hotmail.com - nandounico1@yahoo.es ........ Buscar en google: fernando arakaki miranda --
Para mas detalles buscar en google las siguiente paginas: weapons implants
psychotronic torture, soul catcher 2025, mind control forum, victims
implants mind radiation, implantes cerebral voces mental --
Se despide agradecido fernando arakaki miranda?
HE SIDO USADO COMO CONEJO DE LABORATORIO POR IMPLANTES JAPONESES.
CUANDO FUI A TRABAJAR A ESE PAIS................
TAMBIEN PIENSO QUE DEBERIAN DE AYUDAR EN
PAISES DEL TERCER MUNDO POR QUE LA GENTE IGNORAN ESTOS CRIMENES Y SON
VICTIMAS FACILES, LOS ENFERMAN Y LOS MATAN SIN AYUDA. GRACIAS...
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

HE RECIBIDO UN MENSAJE PRIVADO Y ME PIDEN QUE LO HAGA PUBLICO Empty Re: HE RECIBIDO UN MENSAJE PRIVADO Y ME PIDEN QUE LO HAGA PUBLICO

Mensaje por YPL! 20/2/2010, 23:42

vaya telita... no? pale

ahi va esto de Dejandohuellas WordPress ...con fecha 14 Enero 2008 Question

Hola me llamo fernando arakaki miranda , estoy viviendo avasallado por la tecnologia avanzada sobre la manipulacion del cerebro y torturas cerebrales con armas de radiacion electromagneticas, el implante japones es semejante al soul catcher 2025 el microdot japones tiene las siguientes caracteristicas :

recoge los pensamientos de la victima, los sentimientos, las sensaciones, las emociones, inducen en tus sueños, pueden ver atravez de del ojo de la victima, usan la telepatia artificial hablan al cerebro de su victima.ect………………

Como ves es una tecnologia criminal, es la robotizacion del ser humano, esta tecnologia Japonesa es muy novedosa en los paises del tercer mundo, es muy dificil hacer publico estos vejamenes, por la desinformacion de los pueblos, y el poder que tienen los verdugos, que estan dominando el poder con logias organizadas, usan la mentira, chantajes, amenazas, agreciones fisicas a sus victimas, estorciones, destruyen su prestigio, su imagen, para no ser descubiertos, son capaz de todo.

Es por eso que debemos hacer un trabajo para la opinion publica para que el mundo pueda ayudar a destruir esta agrecion a la especie humana, todos debemos unirnos para luchar contra este mal, que esta acechando, y esta privando de la libertad, a millones de personas violando sus derechos humanos, y constitucionales, sin ley.

Me da mucha alegria que todos ustedes sean valientes para luchar por la humanidad, los felicito y les deseo fuerza para seguir adelante.

yo estoy luchando atravez de la prensa local estoy informando a la gente donde vivo.
para cualquier detalle mis casillas de correos son:

nandounico1@hotmail.comnandounico1@yahoo.esenfoque47@latinmail.com
mi numero de celular es: soy de habla hispana, español, o portugues.

tambien solo colocas mi nombre en google y esta mi denuncia. bueno se despide agradecido sinceramente fernando arakaki miranda

y no os digo na el video, que aunque lo han suprimido del tubo, por la captura que tiene, no se yooo.... Shocked tipo aluminio en la cabeza para neutralizar las ondas que controlan o perjudican la mente etc... o algo asi... Shocked

HE RECIBIDO UN MENSAJE PRIVADO Y ME PIDEN QUE LO HAGA PUBLICO YouTubeVideoOut01
YPL!
YPL!

Cantidad de envíos : 535
Nivel de Aportación : 597
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 49
Localización : Alicante, España

https://www.youtube.com/user/YeeePaLe

Volver arriba Ir abajo

HE RECIBIDO UN MENSAJE PRIVADO Y ME PIDEN QUE LO HAGA PUBLICO Empty Re: HE RECIBIDO UN MENSAJE PRIVADO Y ME PIDEN QUE LO HAGA PUBLICO

Mensaje por YPL! 21/2/2010, 00:08

tambien nombran al tal Fernando Arakaki Miranda en EL PROYECTO MATRIZ con fecha de Febrero 2008:

“Inevitablemente, se planteará cada vez con mayor insistencia el incrustar chips en los cuerpos de la gente. [...] Primero se le implantan a quienes no pueden protestar: a los soldados y los convictos. Después a policías, trabajadores penales, y como grillete electrónico a personas en probatoria o en libertad bajo palabra; luego a guardias de seguridad privada y eventulamente se le requerirá a cualquier persona cuyo trabajo requiera de algún “clearance” de seguridad. Y después de todo esto, las compañías fabricantes de los chips anunciarán en costosas campañas publicitarias lo fácil y conveniente de la vida de quienes los usan“.
No me queda claro si este comentario es directamente de este Fernando Arakaki Miranda, pero creo que si. ahi esta, hechadle un vistazo, y ya de paso a todo el articulo.

Lo que comentábamos por ahi hace unos dias... ¿no puede ser porque nos cuesta de imaginar?
a saber...
YPL!
YPL!

Cantidad de envíos : 535
Nivel de Aportación : 597
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 49
Localización : Alicante, España

https://www.youtube.com/user/YeeePaLe

Volver arriba Ir abajo

HE RECIBIDO UN MENSAJE PRIVADO Y ME PIDEN QUE LO HAGA PUBLICO Empty Re: HE RECIBIDO UN MENSAJE PRIVADO Y ME PIDEN QUE LO HAGA PUBLICO

Mensaje por Magoblanco 21/2/2010, 12:14

Segun comentan Preston Nichols en su libro " Encuentro en las pleyades" para netralizar los implates tecnologicos y ciertos implantes astrales el usaba una placa de titanio! quizas no haga falta usarlo en la cabeza sino en contacto con la piel en el cuerpo, q trate de comprarse una pulsera de titanio o los relojes de titanio q vienen! en el tibet era muy comun q monjes utilicen pulseras 7 metales , el mismo material con el q fabricaban sus cuencos de metal! saludos!

Magoblanco

Cantidad de envíos : 243
Nivel de Aportación : 313
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

HE RECIBIDO UN MENSAJE PRIVADO Y ME PIDEN QUE LO HAGA PUBLICO Empty Re: HE RECIBIDO UN MENSAJE PRIVADO Y ME PIDEN QUE LO HAGA PUBLICO

Mensaje por Magoblanco 21/2/2010, 12:17

yo siempre utilizo una pulsera o tobillera depende los lugares donde valla, formada x pequeños cristales rodados de todo tipo, mas de 60 piedras de 15 variedades incluidos todos los colores de cuarzos y una pulsera de metales, pasan casi desapercibido y te protegen de todo tipo d eondas y vibraciones.

Magoblanco

Cantidad de envíos : 243
Nivel de Aportación : 313
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

HE RECIBIDO UN MENSAJE PRIVADO Y ME PIDEN QUE LO HAGA PUBLICO Empty Re: HE RECIBIDO UN MENSAJE PRIVADO Y ME PIDEN QUE LO HAGA PUBLICO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.