Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Técnicas para Limpiar el Aura o el Sistema Energético
+2
rompelascadenas
Polux
6 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Técnicas para Limpiar el Aura o el Sistema Energético
no se si te habra pasado a ti yoganet , es simplemente una curiosidad, ultimamente hace un año o asi , hay cosas ,colores ,situaciones que me traen recuerdos , es algo salvaje y lo mejor es que me siento bien con ellos, es decir por ejem , vi en una revista unas tonalidades entre verde y negro y cuando las miraba sentia algo y a la vez decia esto me recuerda algo o una sensacion o asi, no se, no se tambien situaciones en algun sitio con determinada luz, etc.. etc.. tambien me pitan mucho los oidos " lo curioso es que ha empezado tambien ala misma vez que tengo todo esto raro de los recuerdos " no se que significa ..........pero esta chulo por que me gusta esa sensacion.....un saludo
Invitado- Invitado
vaya, menos mal que hay alguien más que le pitan los oídos, hola brother/sister! Qué tipo de sonidos oyes?
Invitado- Invitado
d2012 escribió:no se si te habra pasado a ti yoganet , es simplemente una curiosidad, ultimamente hace un año o asi , hay cosas ,colores ,situaciones que me traen recuerdos , es algo salvaje y lo mejor es que me siento bien con ellos, es decir por ejem , vi en una revista unas tonalidades entre verde y negro y cuando las miraba sentia algo y a la vez decia esto me recuerda algo o una sensacion o asi, no se, no se tambien situaciones en algun sitio con determinada luz, etc.. etc.. tambien me pitan mucho los oidos " lo curioso es que ha empezado tambien ala misma vez que tengo todo esto raro de los recuerdos " no se que significa ..........pero esta chulo por que me gusta esa sensacion.....un saludo
Investiga..
Probablemente tienes información que quieres salir a la luz.
Explícale a tu subconsciente que es la hora y estás dispuesto para acceder a esa información, utiliza la creación artística como medio de expresión de lo que llevas dentro...
Invitado- Invitado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3