Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Técnicas para Limpiar el Aura o el Sistema Energético

+2
rompelascadenas
Polux
6 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Técnicas para Limpiar el Aura o el Sistema Energético Empty Técnicas para Limpiar el Aura o el Sistema Energético

Mensaje por Invitado 7/1/2010, 06:44

Higiene Energética.

Sobre el tema de la higiene energética hay mucho que decir, es algo muy importante para algunos y una chorrada más de los colgados de la parra esotéricos para otros. La cuestión es que según va uno aumentando su consciencia de la energía, va dándose cuenta de la diferencia existente entre un lugar con energía armónica y uno con energía desordenada, lo mismo sucede con las personas. Esto es algo muy importante, ya que aunque pudiera parecer algo insignificante, no lo es. Cuando llegamos a un lugar con la energía sucia, o cuando nos juntamos con gente de energía negativa, esta nos influye de una manera subliminal, empezamos a ponernos nerviosos, sentir ansiedad, todo se nos viene abajo y podemos descender hasta los niveles más bajos de nosotros mismos, además, nos empieza a doler la espalda, la cabeza o lo que sea.

Por si fuera poco, se tarda mucho más en limpiar que en ensuciar y requiere mucho más esfuerzo. Sino lo crees haz la prueba, llenate los zapatos de barro y pisotea toda la casa, las paredes, camas, sofás etc. Verás cuanto tardas en ensuciarla y cuanto en limpiarla. No vale aquí el altruismo, ya que aunque intentes elevar la energía de un lugar o de una persona con el desgaste que conlleva, lo más normal es que tu bajes de nivel y la persona o lugar aproveche la inyección energética para seguir haciendo de las suyas. Si a un heroinómano le das la mitad de tu dinero porque ves que no tiene nada, tu te quedas con la mitad y él se va a pillar y se fundirá toda la pasta, acabará de nuevo tirado en la calle esperando aprovecharse de las buenas intenciones de otra víctima.

Aparte de todo esto vamos a abordar el asunto desde otra perspectiva, supongamos que por un motivo u otro, nos hemos contaminado, ¿ como puedo limpiar mi energía, como puedo liberarme de las larvas astrales que se me han pegado ? Bueno, caminos hay muchos y yo no puedo decirlos todos, pero si puedo dar algunas indicaciones que a mí me han ayudado en mis limpiezas energéticas.

Primero- Date un paseo por el bosque y ve apoyando la espalda unos minutos en distintos árboles, ellos son seres poderosos y capaces de procesar parte de esa energía y reutilizarla en su beneficio.

Segundo- Con ayuda de uno de esos carboncillos de quemar incienso de los herbolarios y alguna planta que también venden en ellos como la salvia. Prende el carboncillo y ponle la salvia encima, luego pasate el humo que desprende por todo el cuerpo durante un rato. Cuando se hay encendido el carboncillo y haya chisporroteado, pones la salvia encima. Lo que limpia es el humo de la salvia.

Tercero- Pon a hervir agua con algunas plantas, salvia, desmodium, menta, abedul o alguna que te llame la atención. Lo mismo que con el humo, pasate el vapor que desprende por el cuerpo, llena la bañera y vierte el líquido en ella pasándolo por un colador, luego date un baño.

Cuarto- Realiza algunos ejercicios de yoga y después durante la relajación visualizate durante un rato rodeado de humo amarillo, imagina la habitación llena de humo amarillo, visualizate tu también por dentro lleno de humo amarillo. No tengo ni idea de la razón pero las larvas astrales odian el humo amarillo.

Cinco- Técnica con Laser
Necesitas un laser, uno de esos de apuntar a la pizarra, o alguno de esos.

Pasa el haz del laser por toda la casa, sobre todo esquinas techos y suelos, los bicharracos siempre se van a las esquinas.

Luego brevemente a ti, la espalda con un espejo..

Que no os de el laser en los ojos

Saludos
Como ya he mencionado hay más maneras, pero estas son bastante efectivas, nunca está de más una buena limpieza energética.


Vampirismo energético.


Pocas cuestiones deben ser tan interesantes y a la vez útiles como el vampirismo energético. Existe un fluido de extrañas características. Se encuentra entre la energía y la conciencia y es el combustible de nuestro alma. Es transformable en varios estados caracterizados por la frecuencia de la onda electromagnética y el contenido mental, y son específicos de cada persona. Un vampiro energético, por inducción y usando su influencia, puede transmutar el fluido de la víctima en el que él necesita, y luego robárselo. Esto tiene mucho que ver con las emociones, ya que se encuentra en el mismo plano (entre contenido mental y energético). Pueden observarse cambios materiales cuantificables tanto en el vampiro como en la víctima. Tanto este fluido sin nombre como las emociones se extienden hasta el plano material a través de las endorfinas y las hormonas respectivamente, por lo que éstas moléculas representan puentes entre distintos planos físicos. Quizá los que más se han acercado son los chinos con su concepto del shen (~ alma), parte de la mente encarnada por el corazón y equivalente a la “moral de tropa”. Si el shen es elevado, el entusiasmo hace que se pueda trabajar durante horas sin sentir cansancio, como hacen los grandes genios, y es extrapolable a tener inteligencia emocional intrapersonal, saber manejar las propias emociones para conseguir el máximo rendimiento.

El vampiro energético no puede utilizar el fluido de la víctima. Por ello, el secreto es no dejar de emitir en la propia frecuencia, e incluso aumentar la cantidad en la cercanía del vampiro, puesto que se puede tomar energía universal ilimitadamente. El fluido con nuestro sello no le gusta al vampiro, no tiene las características que él necesita, y se va a buscar a otro sitio. Esta es una forma consciente de aumentar el wei chi (energía defensiva), un tipo de energía que no esta destinado al mantenimiento de la salud expresamente, sino que se emite hacia el exterior: músculos, piel y hacia las capas extra-corporales de más allá.

Los recursos energéticos asimilables no son elevados en nuestro mundo, a pesar de que son universalmente infinitos. Por ello, cuando alguien genera mucha energía, supone una gran atracción para entidades de muchas naturalezas, incluso no materiales, por lo que hay que aumentar la percepción del mundo sutil. Se trata de “los otros”, uno de los factores más determinantes en la vida de una persona. Tan importante como generar energía es aprender a defenderla. Una señal de defensa impone mucho respeto. Esto es egoísmo pero en su vertiente útil, puesto que es supervivencia.


Última edición por yoganet el 11/1/2010, 07:39, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Técnicas para Limpiar el Aura o el Sistema Energético Empty Re: Técnicas para Limpiar el Aura o el Sistema Energético

Mensaje por Polux 8/1/2010, 02:11

Tomo nota: se me acumula el trabajo contigo yoganet, eres una fuente inagotable!!!!!
gracias por tus utiles consejos.
Polux
Polux

Cantidad de envíos : 42
Nivel de Aportación : 48
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Localización : granada

Volver arriba Ir abajo

Técnicas para Limpiar el Aura o el Sistema Energético Empty Re: Técnicas para Limpiar el Aura o el Sistema Energético

Mensaje por Invitado 8/1/2010, 02:24

Ja ja ja

gracias Polux!!

Si te sirve de consuelo yo estoy igual!!

Un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Técnicas para Limpiar el Aura o el Sistema Energético Empty Re: Técnicas para Limpiar el Aura o el Sistema Energético

Mensaje por Invitado 8/1/2010, 02:49

jajajajaj yoganet no puedo aportar mucho mas que escucharte digoo leerte ferviente y atentamente, pero lo que si te puedo decir es que a mi NO me parecen chorradas de la parra esotéricas jajajaja, esa es la respuesta del ignorante bajo mi punto de vista.
Me ha encantado mucho este post y llevaba buscando información así, practica sin necesidad de que me vendan nada, útil y utilizable, voy a intentar pasear por el bosque y apoyarme en árboles y visualizar humo amarillo en meditación.
Además voy a copiar tu texto y mandárselo a mi mejor amigo que tambien está metido en este mundo, que va a flipar con esta info.

MUCHAS GRACIAS yoganet! sigue así que eres una locomotora, jajajajaj
a mi tambien se me acumula el trabajo, llevo 2 días a 5 horas diarias leyendo el post del "milagro del poder avatar" y todavia voy por la página 15 arg, a ver si llego a la 40 que para cuando llegue será 50, jajajaj por cierto muy interesante todo, estaba un poco asustado por el tema ritualistico mas que por mi mismo, y este post me ayuda mucho.

de nuevo muchíiiisimas gracias.

Un abrazo (y mucho humo amarillo jajajaja)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Técnicas para Limpiar el Aura o el Sistema Energético Empty Re: Técnicas para Limpiar el Aura o el Sistema Energético

Mensaje por Invitado 8/1/2010, 03:21

Hola laverdadestaenmiinterior

Te aseguroque todas las técnicas que hay expuestas están probadas al 100%

Cuando te acerques a los árboles tratales como a hermanos.

En cuanto al tema del ritual del avatar, te aconsejo que leas mi último post. Ya que según mi percepción el trabajo del pilar central con los nombre hebreos se desvía hacia la izquierda, está desequilibrado, así que aconsejo activarlo utilizando las esferas(chakras) del yoga, con sus colores y mantras, además si te apetece tmb tienen sus divinidades.

Al mismo tiempo puedes invocar tu energía divina de igual forma.

Ahora esto es mi visión, y como tal te la comunico.

Un abrazo!! cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Técnicas para Limpiar el Aura o el Sistema Energético Empty Re: Técnicas para Limpiar el Aura o el Sistema Energético

Mensaje por Invitado 8/1/2010, 10:06

gracias yoganet por toda tu info. ..aunque no venga a cuento , sabes algo sobre los audios del instituto monroe , concretamente , gateway , me gustaria comprarlos pero no se si funcionan, gracias y un saludo desde murcia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Técnicas para Limpiar el Aura o el Sistema Energético Empty Re: Técnicas para Limpiar el Aura o el Sistema Energético

Mensaje por Invitado 8/1/2010, 10:28

Parece un curso de los de siempre.

Creo que utilizan entre otras cosas las frecuencias cerebrales:

HERTZIOS
(ciclos/segundo)
CORRESPONDEN A ESTADOS DE
BETA
Desde 14 hasta 30
LA MENTE CONSCIENTE
Recibe señales de los 5 sentidos normales Vista (+- 80%), tacto, oído, olfato, gusto.
Desenvolverse en la vida diaria, estrés, ansiedad, aprensión, tensión, competir.
Predomina el HEMISFERIO IZQUIERDO
Lógico, racional, verbal

ALFA
Desde 7 hasta 14
MENTE SUBCONSCIENTE
Ausencia de estrés, Relajación, Creatividad, Percepción, Meditación.
Predomina el HEMISFERIO DERECHO
Intuitivo, no-verbal, sentimientos

ZETA
Desde 4 hasta 7
Estado de relajación profunda, meditación, creatividad, asociación de ideas, memoria.

DELTA
Desde 0,5 hasta 4
Estado de sueño profundo, fase REM del sueño.

Este programa es igual de válido.

PARA DESCARGAR EL PROGRAMA PULSA EL SIGUIENTE LINK:

PULSA AQUÍ MAJETE


Brainwave generator
Cargado por wifiteam.
Luego tienes los solfeggios