Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 63 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 63 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Técnicas para Limpiar el Aura o el Sistema Energético
+2
rompelascadenas
Polux
6 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Técnicas para Limpiar el Aura o el Sistema Energético
Pro favor YOGANET sigue explanyandote en el tema y dando mas info... cuales son los libros fuente de este valiosisimo material? Gracias
Magoblanco- Cantidad de envíos : 243
Nivel de Aportación : 313
Vere que puedo hacer magoblanco. De momento aconsejo a todo el que este interesado que se consiga transmutadores de energía de alta vibración.
Invitado- Invitado
Última edición por yoganet el 16/1/2010, 22:05, editado 2 veces
Invitado- Invitado
Perdonad, pero de este párrafo no me entero:
"Una forma sencilla de limpiar el aura es con la ayuda de veladoras, por ejemplo las de color rojo son muy eficaces. "
¿qué es una veladora?
gracias
"Una forma sencilla de limpiar el aura es con la ayuda de veladoras, por ejemplo las de color rojo son muy eficaces. "
¿qué es una veladora?
gracias
Donde esta eso??
Será una vela no??
Será una vela no??
Invitado- Invitado
Está a partir de:
"Por lo que es necesario limpiar nuestra aura.
Una forma sencilla de limpiar el aura es con la ayuda de veladoras, por ejemplo las de color rojo son muy eficaces. Se frotan por todo el cuerpo tres veladoras y al mismo tiempo se encienden repitiendo la siguiente oración:
Por el poder de la Divina Presencia de Dios en mi
Se quema, se destruye se desbarata toda la energía negativa
Que obstruye mi cuerpo.
Así como este fuego de consume
El poder de las energías negativas se destruye..... "
Y sigue...
Pueden ser velas pero... frotarse con velas? curioso al menos..
"Por lo que es necesario limpiar nuestra aura.
Una forma sencilla de limpiar el aura es con la ayuda de veladoras, por ejemplo las de color rojo son muy eficaces. Se frotan por todo el cuerpo tres veladoras y al mismo tiempo se encienden repitiendo la siguiente oración:
Por el poder de la Divina Presencia de Dios en mi
Se quema, se destruye se desbarata toda la energía negativa
Que obstruye mi cuerpo.
Así como este fuego de consume
El poder de las energías negativas se destruye..... "
Y sigue...
Pueden ser velas pero... frotarse con velas? curioso al menos..
Claro para que se carguen con enrgías que se te peguen, al ser parafina absorven carga, como los orgonites, que se pueden hacer de parafina...
Invitado- Invitado
¿que quieres decir que se desvia a la izquierda? me podrias explicar si no es mucha molestia (por escribir digo) explicarme eso de los chacras?
Abrazos!
Abrazos!
Invitado- Invitado
Simplemente que noto que está desequilibrado. No me preguntes porque.
El mismo trabajo lo puedes hacer, activando los chakras como esferas con sus colores y mantras de cada chakra
El mismo trabajo lo puedes hacer, activando los chakras como esferas con sus colores y mantras de cada chakra
Invitado- Invitado
O sea, imagino la esfera como pone el manual, pero ya directamente con el color del chacra y en vez del nombre hebreo el mantra que le toque...Me lo apunto! Llevo una semana sin hacer ni reiki ni NAP, luego hare la limpieza (si lees mi anterior post y me recomiendas que hacer antes te lo agradezco) Entonces volvere a empezar el NAP version 2.0 ;D
Abrazos!
Abrazos!
Invitado- Invitado
Lo de los chakras lo has pillado.
Limpieza, pues dale al laser por toda la casa y a ti, cuidado cn ojos.
Infusión hierbas, te das un baño y echas un poco de infucsón al agua.
Visualización de ti mismo en una nube de humo amarillo.
Limpieza, pues dale al laser por toda la casa y a ti, cuidado cn ojos.
Infusión hierbas, te das un baño y echas un poco de infucsón al agua.
Visualización de ti mismo en una nube de humo amarillo.
Invitado- Invitado
Um ok Aunque la salvia es en varita de incienso...asi me paseare por toda la casa con la varita en plan procesion de limpieza ...
Invitado- Invitado
Isaac escribió:O sea, imagino la esfera como pone el manual, pero ya directamente con el color del chacra y en vez del nombre hebreo el mantra que le toque...Me lo apunto! Llevo una semana sin hacer ni reiki ni NAP, luego hare la limpieza (si lees mi anterior post y me recomiendas que hacer antes te lo agradezco) Entonces volvere a empezar el NAP version 2.0 ;D
Abrazos!
Ten en cuenta, que con la versión 2.0 también puede invocar tu energía divina. Simplemente, pasamos de un egregor que noto desequilibrado.
un abrazo
Invitado- Invitado
yoganet , la verdad es que cuesta mucho llegar a ese estado en el que hable contigo en este post, solo he llegado unas 3 veces , repito, es muy dificil ,yo hago yoga desde hace 2 años aprox., y he estado practicando meditacion desde todo ese tiempo , y vuelvo a repetir , es muy dificil llegar a eso de que parece que te vas a ir por hay " de golpe " , me gustaria saber que tecnica usas tu , si es que la usas , y que hay despues de separarte de tu cuerpo , tengo mucha curiosidad, todo lo que digas me servira de valiosa informacion de primera mano para poder seguir experimentando....
Invitado- Invitado
por cierto estaria bien algun dia quedar " unos cuantos " que estemos interesados en este tema y compartir toda esta informacion , es muy dificil hablar de todo esto con nadie, nadie sabe , nadie entiende , me sugieres algun libro bueno que de verdad me diga la verdad , todo el proceso tu ya entiendes ,,,, gracias ....
Invitado- Invitado
los videos que me referia son los de alaje , perdon por no decirlo
Invitado- Invitado
Ya he acabado yoganet, mientras me ponia ciego de incienso (por encima) notaba cosquilleos en las manos y luego una leve sensacion de vertigo, despues he recorrido la casa habitacion por habitacion con el incienso y el puntero con lo de las esquinas superiores y a veces volvia a notar esa sensacion de vertigo, no mucha pero se sentia, y escalofrios tambien, leves pero bueno. ¿Cual es la manera en que se que he realizado bien la limpieza?
Para los reikianos, ¿que tecnica utilizais despues de hacer reiki para desactivaros?
Abrazos con olor a salvia!
Para los reikianos, ¿que tecnica utilizais despues de hacer reiki para desactivaros?
Abrazos con olor a salvia!
Invitado- Invitado
d2012 escribió:yoganet , la verdad es que cuesta mucho llegar a ese estado en el que hable contigo en este post, solo he llegado unas 3 veces , repito, es muy dificil ,yo hago yoga desde hace 2 años aprox., y he estado practicando meditacion desde todo ese tiempo , y vuelvo a repetir , es muy dificil llegar a eso de que parece que te vas a ir por hay " de golpe " , me gustaria saber que tecnica usas tu , si es que la usas , y que hay despues de separarte de tu cuerpo , tengo mucha curiosidad, todo lo que digas me servira de valiosa informacion de primera mano para poder seguir experimentando....
Te dejo un link;
https://redjedi.forosactivos.net/templo-f24/cuarta-dimension-o-quinta-segun-la-cosmogonia-t2664.htm
Invitado- Invitado
El vértigo parece consecuencia de que has soltado por ahí algún parasito (que te has liberado)
Los escalofríos, parecen motivados por un cambio en la energía, probablemente debido a librarte de lo bichos.
todo bien!!
Los escalofríos, parecen motivados por un cambio en la energía, probablemente debido a librarte de lo bichos.
todo bien!!
Invitado- Invitado
LAs gatas se han vuelto locas con el puntero jajajaja, creo que aun lo andan buscando y como estaba en lo alto, se cabreaban
Gracias Yoganet
Para los reikianos la pregunta sigue en pie!
Abrazos!!!
Gracias Yoganet
Para los reikianos la pregunta sigue en pie!
Abrazos!!!
Invitado- Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3