Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


victoria gracias a la Activación del MERKABA.

+4
Neutrino
henry88
Leto Atreides
MEDITEAN-R
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

victoria gracias a la Activación del MERKABA. Empty victoria gracias a la Activación del MERKABA.

Mensaje por MEDITEAN-R 22/5/2009, 22:01

javascript:emoticonp('Very Happy')


Última edición por MEDITEAN-R el 26/4/2010, 23:13, editado 1 vez
MEDITEAN-R
MEDITEAN-R

Cantidad de envíos : 8
Nivel de Aportación : 11
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 46
Localización : Tarragona

http://www.myspace.com/MEDITEAN

Volver arriba Ir abajo

victoria gracias a la Activación del MERKABA. Empty Re: victoria gracias a la Activación del MERKABA.

Mensaje por Leto Atreides 23/5/2009, 00:01

Hola meditean, es impresionante lo que cuentas. Llevo mucho tiempo interesado en estas experiencias y justamente la única que he tenido (sin lucha ni nada, sino que fue un viaje de placer por el universo) fue en mi segunda activación de Merkaba. Desde entonces he tenido varios sueños semilúcidos, sin embargo no he sido capaz de acabar de controlarlos y tengo la respiración merkaba un poco dejada de lado. Explica más cosas (si quieres) sobre esto. Gracias

Salut i força
Leto Atreides
Leto Atreides

Cantidad de envíos : 335
Nivel de Aportación : 198
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

victoria gracias a la Activación del MERKABA. Empty Re: victoria gracias a la Activación del MERKABA.

Mensaje por Invitado 23/5/2009, 03:59

Hola.

Yo también vengo practicando, casi a diario, la meditación MERKABA desde finales del 2006.
Lo que puedo decir que me ha aportado es la recuperación de una parte de mi mismo que estaba olvidada, mi Cuerpo de Luz, alimentado por la Energía Crística de la 4ª dimensión. Para mí es ayuda y protección en el laberinto de la 3ª dimensión.
También he practicado durante un tiempo la meditación para acceder al Espacio Sagrado del Corazón. He tenido experiencias personales en forma de "sueños conscientes" que relaciono con otras realidades dimensionales.
Hace poco Montse Tello me comunicó que a finales de este año tenía proyectado empezar a dar talleres en España para ayudar a las personas que están entrando o desean entrar en este Espacio Sagrado, tal vez nos encontremos allí.

Un cordial saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

victoria gracias a la Activación del MERKABA. Empty Re: victoria gracias a la Activación del MERKABA.

Mensaje por henry88 23/5/2009, 10:40

Me parece interesante lo que estais comentando y no conozco mucho sobre el tema. ¿Podríais poner algún link que os parezca interesante sobre esto?

Gracias por el aporte, un saludo.
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

victoria gracias a la Activación del MERKABA. Empty Re: victoria gracias a la Activación del MERKABA.

Mensaje por Invitado 23/5/2009, 18:44

Hola henry88.

Para una primera aproximación a este tema puedo recomendarte:


http://www.isisdeluz.com/

Las secciones "La Flor de la Vida" y "Artículos".

Un cordial saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

victoria gracias a la Activación del MERKABA. Empty Re: victoria gracias a la Activación del MERKABA.

Mensaje por Leto Atreides 23/5/2009, 21:54

Esta es la página de mi profesora de Merkaba:

http://www.merkabalight.com/spindex.html

Aquí encontrarás información sobre merkaba y su activación.
Leto Atreides
Leto Atreides

Cantidad de envíos : 335
Nivel de Aportación : 198
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

victoria gracias a la Activación del MERKABA. Empty Re: victoria gracias a la Activación del MERKABA.

Mensaje por Neutrino 23/5/2009, 22:06

Vaya, tendre que informarme mas sobre el Merkaba ya que nunca habia oido hablar de nada parecido.

Decirte, querido amigo Meditean-R, que otros, como yo, hemos pasado tambien por experiencias similares. Tambien estuve en un psiquiatrico metido un dia entero. Llegue a un punto de ser un tipo brillante, siendo el mejor alumno en 5 colegios, a pasar a destrozar mi vida y caer en una depresion muy fuerte y por intentos de suicidio seguidos. Por suerte, a dia de hoy estoy recuperado y creo que he encontrado el objetivo con el cual siento que puedo prosperar: llevar a cabo nuestro movimiento, aportar una semilla para un mundo mejor.

Un abrazo hermano.
Neutrino
Neutrino

Cantidad de envíos : 402
Nivel de Aportación : 460
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

victoria gracias a la Activación del MERKABA. Empty Re: victoria gracias a la Activación del MERKABA.

Mensaje por MEDITEAN-R 26/5/2009, 02:46

Gracias.
El MerKaBa es algo que llega cuando LLEGA EL MOMENTO.
Es ser superior te guia a ello si es que tiene que llegar.
Se cuenta que el experimento Philadelfia fue un intento de crear un MerKaba sintetico, sin amor. y se creo el triangulo de las bermudas. Los cientificos del experimento llegaron a la locura menos unos pocos.
Es algo serio.
Montse Tello es mi maestra, y también es amiga intima.
Sin la conexión personal al amor universal, nada sucede.
UN ABRAZO DE LUZ, HERMANOS!
MEDITEAN-R
MEDITEAN-R

Cantidad de envíos : 8
Nivel de Aportación : 11
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 46
Localización : Tarragona

http://www.myspace.com/MEDITEAN

Volver arriba Ir abajo

victoria gracias a la Activación del MERKABA. Empty Re: victoria gracias a la Activación del MERKABA.

Mensaje por MEDITEAN-R 19/2/2010, 03:37

Very Happy


Última edición por MEDITEAN-R el 26/4/2010, 23:14, editado 1 vez
MEDITEAN-R
MEDITEAN-R

Cantidad de envíos : 8
Nivel de Aportación : 11
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 46
Localización : Tarragona

http://www.myspace.com/MEDITEAN

Volver arriba Ir abajo

victoria gracias a la Activación del MERKABA. Empty Re: victoria gracias a la Activación del MERKABA.

Mensaje por Magoblanco 19/2/2010, 05:46

Algun compañero del foro puede poner material escrito sobre la practica meditacion MERKABA y la maditacion del espacio sagrado del Corazon q no sean links para cursos en los q hay q pagar. Recuerden ademas q muchos foristas están lejos de España! Yo he seguido la meditacion MERKABA q divulga Drunvalo Melchizedek pero no la tengo en material escrito para copiarla, saludos!

Magoblanco

Cantidad de envíos : 243
Nivel de Aportación : 313
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

victoria gracias a la Activación del MERKABA. Empty Re: victoria gracias a la Activación del MERKABA.

Mensaje por projectedheroi 19/2/2010, 06:55

Hola Meditean-R,

Gracias por aportar información sobre el Merkabah. Anteayer estuve preguntando sobre ello, sobre cómo activarlo y visiualizarlo. Impaciente por encontrar respuestas, me puse a buscar yo mismo la información.
El mismo día, empezé a practicar pidiendo su activación. Todavía debo iniciarme en el tema de las respiraciones. Sin embargo, ayer noche, durante una meditación en que se proponía su visualización, y la entrada en el mismo para ir a dimensiones elevadas, tuve gratas experiencias, después me ví en su interior y sentí la sensación de ser llevado..Cuando profundize ya iré contando.

Punto y aparte. Lo que diré a continuación..no te va a gustar tanto. Aun así, sólo es una reflexión muy matizable. Comprendo sus contras.

En cuanto al taller que publicitas.. sinceramente y sin ánimo de ofender, me parece bastante caro. Ya veo incluye pensión completa durante dos días (no así los materiales). Lo digo a pesar de ello.
Ya se que, de momento, vivimos en el mundo del dinero, donde todo se vende y se compra. Pero..¿no son esas personas que van a la cabeza del cambio los que deberían empezar dando ejemplo, abandonando -al menos parcialmente, en algunas de sus actividades- los parametros de tercera dimensión y ayudar a cuantos sientan esa necesidad.. sin sacar un beneficio económico?
Si, como tú dices, el Merkabah llega cuando tiene que llegar, yo podría añadir: siempre que en ese momento te puedas gastar 380 euros. Por fortuna, no es así. Si uno quiere, encuentra (por internet más facil, aunque -no lo olvidemos- hay mucha gente que no tiene).
Yo le propongo a tu maestra que, así como hace pagar tanto por estos talleres, también pague por publicitarlos.
Lo digo teniendo en cuenta las características de este foro Wink
Si me dices que no hay beneficio, me callo.

projectedheroi

Cantidad de envíos : 825
Nivel de Aportación : 931
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

victoria gracias a la Activación del MERKABA. Empty Re: victoria gracias a la Activación del MERKABA.

Mensaje por projectedheroi 19/2/2010, 06:58

Hola Magoblanco!
Te pongo un enlace de este foro donde está lo que yo he encontrado por mi cuenta, de momento:
(primera página, a partir 2º mensaje)
https://redjedi.forosactivos.net/templo-f24/lla-gran-invocacion-t3186.htm?highlight=gran+meditacion

projectedheroi

Cantidad de envíos : 825
Nivel de Aportación : 931
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

victoria gracias a la Activación del MERKABA. Empty Re: victoria gracias a la Activación del MERKABA.

Mensaje por Invitado 19/2/2010, 22:47

Ilercavó, gracias por tu sensibilidad;
Yo voy a ir más allá todavía, diciendo que la activación de la Merkabah es más una actitud de ser más que una iniciación que se proporciona desde fuera de sí. La merkabah no es otra que la unión de opuestos y complementarios psíquicos, el matrimonio interior, el amoroso encuentro entre animus y anima. Por eso hay tantos métodos para activar la merkabah como seres humanos, y en el camino es probable que necesitemos incurrir en varias metodologías para propiciar que ese dialogo interior sea continuo.
Mi consejo personal es desconfiar de mucha de la gente que esta haciendo su agosto con talleres, etc, porque estan haciendo un mal uso inconsciente de su poder y de lo que saben, luego si os entregais a ellos para que os enseñen os va a costar otro precio ademas del que tendreis que pagar..
Por supuesto, hay maestros que lo son de verdad, porque enseñan desde la esencia jupiterina, la esencia del corazon en la trasnmision de la enseñanza: pero son los menos- hay que estar atent@ y discriminar!

A la Merkabah se llega con horas diarias de meditación PROFUNDA - aqui es donde vamos a encontrar la versión mas sutil de nuestro libre albedrío, jajaja!! y cuestionamiento continuo y radical abstinencia de pensamientos y acciones que no son creativos...Es decir, la Merkabah no depende tanto de una parte técnica como de llegar a una desnudez que prescinde de todo lo que es superfluo en nosotros.
Luego entonces, llegar a la merkabah, duele: Como la iluminación.

Yo para empezar, ya creo que tendemos a hablar demasiado ( yo la primera) y hacemos menos para llegar a esta activación...La mente sigue interfiriendo- la sobrecarga de información y el culto al ego de muchos pretendidos maestros interfiere y nos disuade de cumplir nuestro objetivo: TRACENDER EL MUNDO DE LA FORMA PARA PASAR A SER ESENCIA.

Eso no se logra huyendo de , evadiendonos de nuestro cuerpo material, sino estando en él con dicha, conciencia y alegría.

Suerte!!! Jajajaja!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

victoria gracias a la Activación del MERKABA. Empty Re: victoria gracias a la Activación del MERKABA.

Mensaje por projectedheroi 19/2/2010, 23:08

(no)tengo, gracias por darnos tu visión sobre esto
Creo que comprendo la esencia de lo que explicas, pero no me queda muy clara la definición inicial, lo relativo a los opuestos y complementarios psíquicos. Podrías explicar un poco la diferencia entre animus y anima?
Saludos!

projectedheroi

Cantidad de envíos : 825
Nivel de Aportación : 931
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

victoria gracias a la Activación del MERKABA. Empty Re: victoria gracias a la Activación del MERKABA.

Mensaje por Invitado 19/2/2010, 23:26

Si te interesa el tema, voy a poner todo mi esfuerzo por aportarte información, wapo. Lo haré lento, porque ando fatal de tiempo. A ver si seleccionamos material que sea efectivo, entre tod@s!
Beso fuerte para tí!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

victoria gracias a la Activación del MERKABA. Empty Re: victoria gracias a la Activación del MERKABA.

Mensaje por projectedheroi 19/2/2010, 23:40

Gracias guapa! bueno, pon lo que te sea fácil de recopilar y a tu ritmo, claro. Yo también continuaré indagando, besos!

projectedheroi

Cantidad de envíos : 825
Nivel de Aportación : 931
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

victoria gracias a la Activación del MERKABA. Empty Re: victoria gracias a la Activación del MERKABA.

Mensaje por Invitado 19/2/2010, 23:46

Ilercavó, de todos modos, entre animus y anima no hay diferencias...jajaja!!
y es el equivalente occidental a yang y yinn que planteó C.G.Jung, un pensador muy lúcido fallecido en 1961, en una versión más accesible para la mente occidental.
Yo voy a abrir un hilo que verse sobre las relaciones masculino/femenino dentro de sí; y si antes de eso Crystal, que es el gran erudito en esta materia, nos quiere ir aportando cosas sobre la interacción yinn/yang , pues será genial. Bluestar el otro día tb posteo algo muy interesante sobre el Tantra, míratelo si no lo hiciste, te va a gustar Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

victoria gracias a la Activación del MERKABA. Empty Re: victoria gracias a la Activación del MERKABA.

Mensaje por Invitado 19/2/2010, 23:57

Participo aquí por alusiones...

Mi opinión personal, es la siguiente:

Uno tiene acceso a las dimensiones superiores en función de su vibración de consciencia.

Nuestro sistema energético, no está acabado, es algo en continua construcción, según avanza un ser humano en su camino interior, según va armonizando su dualidad interna y superando las pruebas del camino, el sistema energético va creando nuevas plataformas, estas son las que nos brindan el acceso a los niveles superiores.

La Merkabah, o cualquier otra técnica son disciplinas que ayudan alos viajes dimensionales, pero si no vibramos en la frecuencia y longitud de onda necesaria, no iremos muy lejos.

Esta es mi opinión.

En cuanto a los maestros espirituales, tienen que pagar la luz, el tomate o el bonometro como todos los demás, así que si dedican su vida a esto, necesitan cobrar.

Otro tema es el de las tarifas, que como en todo pueden ser desorbitadas o apropiadas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

victoria gracias a la Activación del MERKABA. Empty Re: victoria gracias a la Activación del MERKABA.

Mensaje por Invitado 20/2/2010, 00:13

Crystal, tarifas aparte, etc. jajaja!! La realidad primera y ultima para un cuerpo encarnado en la forma ES la relación entre la energía yin y yang en su psique...
La frecuencia de onda, que esta intimamente realcionada con esa realidad y la solucion de esa dualidad aparente, depende mucho del trabajo personal realizado en vidas anteriores, en la relación que uno conserva con el Uno absoluto de su experiencia entre vidas, etc. Pero de todos modos, el intento por llegar a conectar lo mas profundamente posible con el Sí-mismo aquí y ahora es legítimo, yo aliento a que se persiga y la casa se empieza siempre por los cimientos....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

victoria gracias a la Activación del MERKABA. Empty Re: victoria gracias a la Activación del MERKABA.

Mensaje por Invitado 20/2/2010, 00:21

Lo que traigas de vidas anteriores tendrás que recordarlo y eso generará automáticamente la estructura correspondiente.

Además del equilibrio de nuestra dualidad interna, hay otros temas sobre los que el ser debe aprender, recomiendo echar un vistazo a los chakras y las enseñanzas de cada uno en distintos campos de experiencia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

victoria gracias a la Activación del MERKABA. Empty Re: victoria gracias a la Activación del MERKABA.

Mensaje por projectedheroi 20/2/2010, 00:57

(no)tengo, gracias por la aclaración, voy a chequear lo que me dices. Buena idea lo del hilo.
Crystal, gracias también por tu aportación. En cuanto a la "crítica" a los maestros, ya dije que es matizable. Quiero decir que comprendo que deben cobrar por su actividad, que sirve para mucho. Pero también pienso que deberían reflexionar sobre lo accesible que debe resultar su trabajo, que tiene mucho o todo de misión vital. Suavizando tarifas, impartiendo talleres gratuitos, convocando charlas amistosas..aportarían mucho más, y su actividad sería objeto de menos suspicacias (no es que yo las tenga, pero se generan y es contraproducente). Puede que muchos ya lo hagan. Quiero que quede claro que no es mi intención personalizar.
Un abrazo

projectedheroi

Cantidad de envíos : 825
Nivel de Aportación : 931
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

victoria gracias a la Activación del MERKABA. Empty Técnicas para viajar por las dimensiones y salir del cuerpo

Mensaje por Invitado 20/2/2010, 00:59

Bueno de los de caer, yo practico dos tipos.

Caer hacia arriba para experiencias de levitación y salida del cuerpo.
Es muy simple, haz una relajación y cuando estés en ella, déjate caer hacia arriba. Si lo practicas un tiempo tendrás (probablemente) experiencias de levitación (sin cuerpo) y salida del cuerpo.

Caer para abajo para experiencias de viajes dimensionales por vórtices de energía que te llevan por los túneles de energía.
Entonces, primero relajación, segundo generar el vórtice de energía, para ello dos metodos:

A) visualiza una superficie de agua, mejor que sea oscura, como muy profunda(no suciA) Imagina que quitas el tapón del sumidero y se crea el típico remolino del baño, entonces déjate caer por él, si te cuesta, conecta tu primer chakra con el remolino.

B) Imagina un gran palo, y ponlo a girar a gran velocidad como unas agujas del reloj despendoladas, hasta que pillen velocidad luz y generen un vortice de energía y pa dentro ji ji ji

Suelta, suelta y suelta en ambos casos toda tensión del cuerpo y a viajar que el billete es gratis..

Si no me he explicado bien hazmelo saber porque explicar estos temas es complicado.

Ah, si ves que el vórtice no te absorbe del todo, (que hay que dejarse absorber, no empujar ni avanzar) pon la consciencia en el núcleo del mismo, como si fuera un agujero negro que te absorve, cuando hayas puesto la consciencia en él haz un esfuerzo para salir de él, como que ya no quieres ir, entonces te absorbe fijo, para llevar la contraria je je je

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

victoria gracias a la Activación del MERKABA. Empty Re: victoria gracias a la Activación del MERKABA.

Mensaje por projectedheroi 20/2/2010, 01:20

Gracias, Crystal!

projectedheroi

Cantidad de envíos : 825
Nivel de Aportación : 931
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

victoria gracias a la Activación del MERKABA. Empty Re: victoria gracias a la Activación del MERKABA.

Mensaje por Invitado 20/2/2010, 07:35

Me interesan muchisimos estos temas relacionados con el astral , ya que creo que alli encontraria muchisimas respuestas .
Que tecnicas de meditacion y demas le recomendarias a alguien que no lo ha hecho nunca para lograrlo? Tengo que empezar de 0 y no se por donde empezar.
Muchas gracias por anticipado!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

victoria gracias a la Activación del MERKABA. Empty Re: victoria gracias a la Activación del MERKABA.

Mensaje por Invitado 20/2/2010, 09:28

yo utilizaría estas o lo de la merkabah

Crystal escribió:Bueno de los de caer, yo practico dos tipos.

Caer hacia arriba para experiencias de levitación y salida del cuerpo.
Es muy simple, haz una relajación y cuando estés en ella, déjate caer hacia arriba. Si lo practicas un tiempo tendrás (probablemente) experiencias de levitación (sin cuerpo) y salida del cuerpo.

Caer para abajo para experiencias de viajes dimensionales por vórtices de energía que te llevan por los túneles de energía.
Entonces, primero relajación, segundo generar el vórtice de energía, para ello dos metodos:

A) visualiza una superficie de agua, mejor que sea oscura, como muy profunda(no suciA) Imagina que quitas el tapón del sumidero y se crea el típico remolino del baño, entonces déjate caer por él, si te cuesta, conecta tu primer chakra con el remolino.

B) Imagina un gran palo, y ponlo a girar a gran velocidad como unas agujas del reloj despendoladas, hasta que pillen velocidad luz y generen un vortice de energía y pa dentro ji ji ji

Suelta, suelta y suelta en ambos casos toda tensión del cuerpo y a viajar que el billete es gratis..

Si no me he explicado bien hazmelo saber porque explicar estos temas es complicado.

Ah, si ves que el vórtice no te absorbe del todo, (que hay que dejarse absorber, no empujar ni avanzar) pon la consciencia en el núcleo del mismo, como si fuera un agujero negro que te absorve, cuando hayas puesto la consciencia en él haz un esfuerzo para salir de él, como que ya no quieres ir, entonces te absorbe fijo, para llevar la contraria je je je

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

victoria gracias a la Activación del MERKABA. Empty Re: victoria gracias a la Activación del MERKABA.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.