Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


AVATAR (2009) por James Cameron

+26
hidrogranada
unargentino
zanbar
Bodhisattva
Magoblanco
elquehavistoelsol
jedimalaga
Aun'el
Warrior Breed
EmInEmHaC
sergueros
nubolita
LeaNeR
cimi
chiliki
juanma
realidad|oquiulta
NAUTILUS
OnlyHash
paton262
matiasfpm
Jordy
jlpozo
rompelascadenas
Antrasor
1789now
30 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

¿Le sacas un mensaje claro o similitudes a la pelicula aplicables a nuestro mundo?

SI
 
NO
 
 
 
Ver los resultados

AVATAR (2009) por James Cameron - Página 3 Empty Re: AVATAR (2009) por James Cameron

Mensaje por matiasfpm 17/1/2010, 13:16

Mendi escribió:
Información adicional :


http://en.wikipedia.org/wiki/Aiwass

no se quien es Mendi. pero opina poco Y APORTA ALGO GROSSO!!
tnks por tu aporte viejo! Cool
matiasfpm
matiasfpm

Cantidad de envíos : 603
Nivel de Aportación : 689
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 32
Localización : LA ZONA

Volver arriba Ir abajo

AVATAR (2009) por James Cameron - Página 3 Empty Re: AVATAR (2009) por James Cameron

Mensaje por nubolita 17/1/2010, 21:14

No sé si lo habeis visto encontre esto:

nubolita
nubolita

Cantidad de envíos : 470
Nivel de Aportación : 591
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://crearespacio.ning.com

Volver arriba Ir abajo

AVATAR (2009) por James Cameron - Página 3 Empty Re: AVATAR (2009) por James Cameron

Mensaje por sergueros 17/1/2010, 21:46

buen video nubolita...

yo quiero ser azul!...

saludos,

luz.
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

AVATAR (2009) por James Cameron - Página 3 Empty Re: AVATAR (2009) por James Cameron

Mensaje por 1789now 17/1/2010, 23:13

Si, Viva la era Post-Industrial !!!
.
Viva la era Neo-Feudal !!!
.
Viva el Nuevo Orden Mundial!!!
.
Y su Religión única Gaia !!!
.
Y su Monarquia Illuminaty !!!
.
Por Dios, Avatar menuda comedura de coco illuminaty.

1789now

Cantidad de envíos : 926
Nivel de Aportación : 1508
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

AVATAR (2009) por James Cameron - Página 3 Empty Re: AVATAR (2009) por James Cameron

Mensaje por matiasfpm 18/1/2010, 06:18

1789now escribió:Si, Viva la era Post-Industrial !!!
.
Viva la era Neo-Feudal !!!
.
Viva el Nuevo Orden Mundial!!!
.
Y su Religión única Gaia !!!
.
Y su Monarquia Illuminaty !!!
.
Por Dios, Avatar menuda comedura de coco illuminaty.

digo lo mismo, me lo sacaste de la lenguaAVATAR (2009) por James Cameron - Página 3 AlabamaAVATAR (2009) por James Cameron - Página 3 AlabamaAVATAR (2009) por James Cameron - Página 3 AlabamaAVATAR (2009) por James Cameron - Página 3 AlabamaAVATAR (2009) por James Cameron - Página 3 AlabamaAVATAR (2009) por James Cameron - Página 3 AlabamaAVATAR (2009) por James Cameron - Página 3 AlabamaAVATAR (2009) por James Cameron - Página 3 Alabama
matiasfpm
matiasfpm

Cantidad de envíos : 603
Nivel de Aportación : 689
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 32
Localización : LA ZONA

Volver arriba Ir abajo

AVATAR (2009) por James Cameron - Página 3 Empty Re: AVATAR (2009) por James Cameron

Mensaje por Invitado 19/1/2010, 00:41

Bueno yo pienso que los que critican "avatar" es porque no la han visto en 3d, si te la has bajado de internet en screener o la has visto en normal, NO ES LO MISMO.

Lo primero es que esta pelicula es para verla en 3d y disfrutas mucho de los efectos especiales, eso de entrada... esta película se disfruta en el cine viendola en 3d, eso lo primero así que desde los primeros trailers hasta los primeros minutos ya te fascina haberte gastado 10 euros, porque es una gozada el 3d.

Lo segundo es que pienso que los que la criticais de esa manera, sois simples debunkers porque criticais por criticar, si algo no te gusta ¿que sentido tiene perder tu tiempo en postear y repostear puteando la película? si a mi no me gusta pues directamente paso 3k, si te molestas en putear es porque "algo pasa"... una cosa es opinar y otra es putear...

Lo siguiente es que si buscas extraterrestres y esos no te han gustado... entonces es que buscas tus propios extraterrestres y por lo tanto hasta que no los encuentres en una película... pues no te va a gustar...

La historia para mi punto de vista es FABULOSA, un planeta lleno de vegetación naturaleza y unos aborígenes que viven en comunión con ese ecosistema, todo es energía, hasta cuando mata a esos perros que atentan contra el personaje, les reza y les pide perdon antes de morir... completo ejemplo de comunión y union con el todo.

Los humanos no somos malos, los militares son los malos, si te fijas en la película, son claramente militares que buscan el mineral que vale una millonada y por el dinero son capaces de arrasar el pueblo indígena, fijate el malo de los militares y el malo de la corporación, cuando el protagonista se mezcla con esa tribu, se enamora de sus costumbres, de su forma de pensar... es fabuloso, tienes tu propio caballo, tu propio pajaro que vuela, vives en comunión con todos, y respetas a todos y los amas porque formas parte con ellos en uno solo.

Si alguien ha visto la película y no ha sabido ver eso, es que o no le apetecía ver la película, o se la ha bajado de internet y la ha visto de mala manera, o está tan ciego que no puede ver mas allá de sus prejuicios.

Si quieres criticar, te puedo sacar mil millones de críticas de la película y la puedo poner a parir, pero si observas con ecuanimidad, y te das cuenta que criticar por criticar no sirve mas que para generar influencias negativas que es lo que hace el 1763now y el matias, pues ala a generar influencias negativas... pero no opinais sobre la película, tirais mierda y haceis conjeturas a saco, os voy a pegar unas cuantas


AVATAR, menuda tontuna de pelí.
.
Con un argumento más plano y predecible que una de Disney.
.
En fin, para el que quiera ahorrarse 5 € ( la pelí no vale más), aquí dejo el enlace paá verla on-line:
.
http://www.cinetube.es/indices/avatar.html
.
Si Cameron queria hacer una historia sobre aborigenes expoliados se podia haber acercado al Amazonas.
.
Y hacer un documental de como REPSOL esta destrozando la selva y a sus habitantes; humanos y animales.
.
Se habría ahorrado un dinero digo yo.

tontuna de película no es una opinion tuya y personal, es tirar mierda, osea que fomentas la piratería y encima pones una página web donde bajársela... interesante tu aportación, si cameron quería... ah entonces incluso sabes lo que el director quería, ¿lo conoces personalmente? y luego que si se podría haber ahorrado un dinero... en fin...


Con buen sabor, de que los buenos son muy buenos, y los malos muy malos.
.
Y el bien siempre gana.
.
Por Dios, si eso ya no se lo tragan ni los niños de 5 años.

entonces te interesa que gane el mal, sino no estas a gusto... interesante tu opinión, tiene que ganar el mal porque eso no se lo creen ni los niños de 5 años... espero que el 2012 no suceda bajo tu criterio porque entonces vamos de culo... mejor que la naturaleza, gaia (a la que tanto adoras), el sol y las galaxias no te tomen como ejemplo...


.
Es mejor ser marciano, que humano !!!
.
.
Menudo refrito patatero de "Caminando con lobos" y "Enemigo mio".
.
Es que la huelga de guionista ha hecho mucho daño.
.

¿es mejor ser marciano que humano? eso significa que no te has dado cuenta de NADA del guion de la película... por si no te das cuenta un humano es el que les salva... por esa regla de 3 es mejor ser humano porque llegas a un pueblo marciano y LOS SALVAS... vamos tu criticas por criticar o mas bien putear, porque lo haces sin sentido...
y lo de la huelga de guionistas... vuelves a tirar mierda, por tirarla....

ahora tenemos al amigo matias

el unico mensaje que saque fue:
"si el enemigo invade, NO te duermas en la jugada o te quedas de rodillas y... anda a reclamar el jabon a BUSH!!! Twisted Evil Twisted Evil "
quien entendio, espero que no se ofenda.

vale... si tu unico mensaje es que si te atacan no te duermas ... entonces necesitas ver la película 1 2 3 y algunas veces mas, porque ¿que hay de la unicidad con el todo que lo forma eiwa que es todos los animales plantas e incluso los nawi, que son los "inteligentes"? ¿y que hay del amor entre un hombre y una extraterrestre? ¿y que hay de darse cuenta de la unicidad con el todo, ecosistema, animales etc... por encima del dinero, o por encima de lo que le ofrecieron al actor... unas piernas nuevas? hay tanto que ver en la película...mas allá de "si te invaden no te quedes de piernas cruzadas"...

en fin podría seguir pegando opiniones de los claros debunkers de este post en contra total de avatar, posteando enlaces a otras películas, y llamandonos infantiloides, que si disney la hace mejor, que si mirala por intenret, que si ahorrate 5 euros...

Vamos que a todos os ha quedado claro las opiniones llenas de negatividad que hacen algunos...

por cierto matías si alguna parte gramatical o de ortografía no la comprendes o no te gusta, "preguntame" antes de criticar mi opinión o llamarme drogado.

Un abrazo a todos, incluso a los debunkers, pero os he pillado y se ve claramente como puteais por putear.

A mi me encantó la película.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AVATAR (2009) por James Cameron - Página 3 Empty Re: AVATAR (2009) por James Cameron

Mensaje por Invitado 19/1/2010, 00:58

reflexión:

Yo si a mi algo no me gusta, directamente paso de eso, no me rallo mas, digo vaya mierda no me ha gustado y adios... no sigo recordandolo, ni me paso a un foro a putear y reputear y poner otro post mas para putear... yo si a mi no me gusta paso 3k, me la suda, me da igual, no me molesto en escribir opiniones sobre algo que no me gusta porque comprendo que sería generar y regenerar energías y pensamientos míos negativos sobre algo que en un principio no me ha gustado, y visto lo que se ve en este foro, como va el planeta y una serie de cosas mas... lo que menos voy a hacer es ponerme aquí a criticar, postear y repostear energías negativas sobre algo que NO me ha gustado...
joder pues si no me ha gustado que le den por culo a la película... otra cosa es que alguien puntual me pida la opinion y se la de, o que escriba en el foro, pues no me ha gustado por esto esto y esto mas, punto... no entro a recriticar ni a repostear ni a mas...

ES QUE ES DE CAJON.

PD: Matías si no has comprendido algo de mi post, por cuestiones gramaticales u ortográficas te ruego que me preguntes antes de llamarme drogado, estaré encantado de aclararte cuantas dudas tengas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AVATAR (2009) por James Cameron - Página 3 Empty Re: AVATAR (2009) por James Cameron

Mensaje por 1789now 19/1/2010, 01:11

Laverdadestaenmiinterior, si no te gusta que critiquen tu pelí soñada lo siento.
.
Pero esto es un foro de debate, y pá eso estamos pá debatir.
.
.
.
Y si Avatar me parece un KAKA - ComeCocos, tengo todo el derecho y libertad de hacerlo.
.
.
Y por tanto, me gusta que la gente vea mi punto de vista, le guste o no.
.
.
Haber si vas a ser tu el debunkers o a lo mejor trabajas pá Cameron.
.
(que si hay que verla en 3D, que si pagar 10 €)
..
En fin lo dicho:
.
Si, Viva la era Post-Industrial !!!
.
Viva la era Neo-Feudal !!!
.
Viva el Nuevo Orden Mundial!!!
.
Y su Religión única Gaia !!!
.
Y su Monarquia Illuminaty !!!
.
O quiero transformarme en uno de esos demonios azules, como el tullido de la pelí !!!!
.
AVATAR (2009) por James Cameron - Página 3 Untitledery
.


Última edición por 1789now el 19/1/2010, 01:17, editado 1 vez

1789now

Cantidad de envíos : 926
Nivel de Aportación : 1508
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

AVATAR (2009) por James Cameron - Página 3 Empty Re: AVATAR (2009) por James Cameron

Mensaje por EmInEmHaC 19/1/2010, 01:16

Bueno, bueno, jeje. Ayer pude ver esta película y en 3d y respetando las opiniones de los demás, la mía es que es una auténtica bazofia. Me quedé flipando de lo bien que les ha salido la publicidad porque la sesión que yo tenía pensado entrar estaba llena y la que finalmente entré también se llenó y ya han pasado 2 semanas desde su estreno.
La película, con un guión totalmente predecible, actores mediocres y donde el mensaje está bastante claro, guerra, guerra y guerra.
En principio me gustó la conexión de los seres con la naturaleza hasta que llega el momento de unirse a los pájaros y lo hacen de forma agresiva, sometiendo y dominando. ¿eso es comunión "laverdadestaenelinterior"? Porque a mi me chocó bastante.
Y para terminar el 3D, tirarte 2 horas con unas gafas con las que acabas con un dolor de orejas del copón y total, para cuatro trozos que ponen en primer plano y que suelen hasta marearte en algunas ocasiones. No vale la pena pagar más por eso y yo por lo menos no pienso hacerlo.
laverdadestaenelinterior, en serio, si a estas alturas piensas que una película de este calibre, donde todas las televisiones mundiales se han puesto de acuerdo para meternosla en la cabeza si o si, está hecha solo para entretener, entonces estás algo confundido. Hablas de que son solo los militares los malos, pero no se si te diste cuenta que el que empieza todo no es militar, sino un administrativo. Luego dices que el protagonista se mezcla con la tribu y termina amando la naturaleza, pero yo no lo ví así. Se enamora de la otra y punto, ni siquiera aprende su idioma en 3 meses con ellos y lo que consigue es con agresividad humana, como el dominio del pájaro grande y su charla posterior recordándonos momentos como braveheart o gladiator Razz.
No pienses que es tan fácil descubrir a los debunker, porque te pueden sorprender cuando menos te lo esperes, aunque admito que los analisis que he visto por aqui de la peli dejan mucho que desear, pero eso no quiere decir que sean debunker. Esta película lleva muchos mensajes ocultos y casi imperceptibles que se quedan en tu subconciente sin que te des cuenta.
No es si me gusta o no me gusta la película, esto no es un foro de eso. Aquí estamos para opinar y respetar. Si a ti te ha gustado la película, me alegro y no voy a buscar un enfrentamiento, a mi no me ha gustado y lo único que haré será dar mi opinión y escribir mi análisis personal.
Se puede dialogar y entre todos descifrar que quieren meternos en el coco.

Un cordial saludo
EmInEmHaC
EmInEmHaC

Cantidad de envíos : 94
Nivel de Aportación : 103
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

AVATAR (2009) por James Cameron - Página 3 Empty Re: AVATAR (2009) por James Cameron

Mensaje por EmInEmHaC 19/1/2010, 01:16

wooo, que wena la foto 1789now Razz, no cai en eso jaja.
EmInEmHaC
EmInEmHaC

Cantidad de envíos : 94
Nivel de Aportación : 103
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

AVATAR (2009) por James Cameron - Página 3 Empty Re: AVATAR (2009) por James Cameron

Mensaje por Invitado 19/1/2010, 01:24

ha quedado clara tu opinión, aparte de llamar tullido al minusválido de la película, espero que ningun minúsvalido lea tu post, a ver si se va a sentir ofendido...

Te hace falta un poco mas de respeto y educación, te falta mucho camino por aprender


Si, Viva la era Post-Industrial !!!
.
Viva la era Neo-Feudal !!!
.
Viva el Nuevo Orden Mundial!!!
.
Y su Religión única Gaia !!!
.
Y su Monarquia Illuminaty !!!
.
O quiero transformarme en uno de esos demonios azules, como el tullido de la pelí !!!

esto sinceramente no sé porque lo pones pero bueno... no voy a entrar mas al trapo contigo porque ya ha quedado claro de que palo vas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AVATAR (2009) por James Cameron - Página 3 Empty Re: AVATAR (2009) por James Cameron

Mensaje por 1789now 19/1/2010, 01:27

Venga una última reflexion.
.
Por que los "marcianos" tienen que ser guapos y esculturales ?????
.
.
Yo siempre he preferido a E.T.
.
AVATAR (2009) por James Cameron - Página 3 Et1
..
.
P.D. : Yo siempre me he cagado en lo "Politicamente Correcto" por que decir una "persona de color", cuando es de color negro.
.
O "minusvalido", si un cojo o un mutilado, puede valer más que un "valido". Bien lo era Cervates (El manco de Lepanto)
.
O "daño colateral", a asesinar a civiles.
.


Última edición por 1789now el 19/1/2010, 01:33, editado 3 veces

1789now

Cantidad de envíos : 926
Nivel de Aportación : 1508
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

AVATAR (2009) por James Cameron - Página 3 Empty Re: AVATAR (2009) por James Cameron

Mensaje por Invitado 19/1/2010, 01:28

Si se parece a un gris, perdona si no me apetece acercarme o entablar relacion... visto lo visto lo mas parecido a un nórdico es a lo que en todo caso si creo que me acercaré...


edito: dijiste tullido no mutilado o cojo...

pues si tu dices negro, espero que no te molestes si te dicen blanco


Última edición por laverdadestaenmiinterior el 19/1/2010, 04:26, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AVATAR (2009) por James Cameron - Página 3 Empty Re: AVATAR (2009) por James Cameron

Mensaje por sergueros 19/1/2010, 02:08

es gracioso aun no la he visto,pero me gastare el dinero y la vere,de eso no ahi duda.

saludos.
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

AVATAR (2009) por James Cameron - Página 3 Empty Re: AVATAR (2009) por James Cameron

Mensaje por Invitado 19/1/2010, 03:21

Mirar la película esde un punto de vista de gustos o de guión (bueno o malo), a estas alturas, me parece ridículo para este foro. Esto no es un foro de cine.

Defender los gustos de cada uno es una soberana pérdida de tiempo. Como dije en mi post anterior, la única lectura que se le puede sacar a la película es : " que es lo que nos quieren contar". Pero no a nosotros, a nosotros no nos entran de la misma forma. Estamos hablando de una película para las masas.

La pelicula está financiada por los mismos que financian las guerras, está realizada para CONCIENCIAR a las masas .. y de ahi tenemos que partir.

Saludos



Última edición por Mendi el 19/1/2010, 04:50, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AVATAR (2009) por James Cameron - Página 3 Empty Re: AVATAR (2009) por James Cameron

Mensaje por matiasfpm 19/1/2010, 04:15

Mendi tiene la palabra MAYOR MUCHACHOS!
asi que lo dire en su dialecto

CORTEN EL ROLLO CON ESAS CHORRADAS Laughing Laughing lol!

no se porque pero me da gracia decirlo.
matiasfpm
matiasfpm

Cantidad de envíos : 603
Nivel de Aportación : 689
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 32
Localización : LA ZONA

Volver arriba Ir abajo

AVATAR (2009) por James Cameron - Página 3 Empty Re: AVATAR (2009) por James Cameron

Mensaje por 1789now 19/1/2010, 06:38

"pues si tu dices negro, espero que no te molestes si te dicen blanco"
.
No me ofende que me llamen blanco, porque soy de color blanco.
.
(Bueno depende del numero de días sin ducharme, pero si blanco esta bien).
.
.
REAL ACADEMIA ESPAÑOLA - DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA - Vigésima segunda edición
.
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=tullido
.
tullido, da. (Del part. de tullir).
.
1. adj. Que ha perdido el movimiento del cuerpo o de alguno de sus miembros. U. t. c. s.
.
.
Alguien ofendido, a que no.
.
Porque más que cojos, son cojonudos.
.
.
Y sobre Avatar.
.
Globes in blue
.
http://blogs.rtve.es/desdecamelot/2010/1/18/globe-in-blue
.
.
Avatar, ¿proyecto de manipulación mental masiva?
.
http://ejecolectivo.blogspot.com/2010/01/avatar-proyecto-de-manipulacion-mental.html
.
AVATAR (2009) por James Cameron - Página 3 Alf-po3

1789now

Cantidad de envíos : 926
Nivel de Aportación : 1508
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

AVATAR (2009) por James Cameron - Página 3 Empty Re: AVATAR (2009) por James Cameron

Mensaje por Jordy 19/1/2010, 08:16

Interesante las reflexiones de ese foro
http://ejecolectivo.blogspot.com/2010/01/avatar-proyecto-de-manipulacion-mental.html
la gente tiene un sentimiento de que la vida debería ser parecida a la de Pandora, siente que su vida es un sin sentido y que podría ser mas bella. Hago un paralelismo a lo que sentirían las personas al darse cuenta de que este mundo superficial es falso y que la vida interior es la verdadera, que somos mas que un simple cuerpo físico trabajando para ganar dinero para que nos permitan vivir.
Si hay gente que se suicido por ver la vida gris después de ver esa peli, que pasaría si todos se dieran cuenta de la realidad de su alma y de la realidad superior que existe, que, como dijo uno ha estado viviendo en un sin sentido todo este tiempo, o al menos que no ha estado enfocando sus energías en la dirección adecuada.

Como digo es de lo mas interesante las reacciones a esta gran película, ¿será algo premeditado?
Jordy
Jordy

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 449
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

AVATAR (2009) por James Cameron - Página 3 Empty Re: AVATAR (2009) por James Cameron

Mensaje por matiasfpm 19/1/2010, 08:47

por supuesto, Jordy, POCAS cosas artificiales SON pura casualidad Suspect

salu2
matiasfpm
matiasfpm

Cantidad de envíos : 603
Nivel de Aportación : 689
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 32
Localización : LA ZONA

Volver arriba Ir abajo

AVATAR (2009) por James Cameron - Página 3 Empty Re: AVATAR (2009) por James Cameron

Mensaje por Warrior Breed 22/1/2010, 04:56

Hola hermanos ayer fui a ver la peli de Avatar en 3D y bueno sacaré mis conclusiones:
Lo único positivo que encontré en la película es el sentimiendo de unidad que tenían los Na´vi respecto a la naturaleza, sobretodo cuando mataban un animal pidiendo perdón por ello. Y bueno solo había que ver el planeta donde vivían era puramente selva todo verde y bonito con buenos efectos especiales a base de montañas de dinero.
Por lo demás no es muy diferente al resto de películas siempre muy extremista, 2 pensamientos muy opuestos que chocan y la solución es como no, la guerra, que novedad no???
Los Na´vi en verdad no son seres de otro planeta por que su forma de pensar es practicamente igual o una copia de los antiguos indios americanos, ellos pensaban de esa forma, las rocas, plantas y animales eran sus hermanos y pedían perdón a sus almas cuando hacían algún sacrifio, solo tomaban lo que necesitaban de la naturaleza. La única diferencia era la fachada y el toque futurista y exótico de otro mundo que le han dado a estos Na´vi.
Me parece que el 99% de espectadores no sabe que los nativos americanos pensaban de esa forma y les ha parecido algo tan nuevo y maravilloso que se han sentido atraidos como corderitos... En este planeta ha habido y hay gente como en este foro que sentimos unidad con los demás seres del universo y la naturaleza, todo ello sin necesidad de ver una película de 400 millones de dólares, si no a nuestro interior.
El cine sigue manipulando mentes para condicionarnos con la guerra como única solución de paz y cambio, para que vivamos con el miedo a "alguien o algo" que es poderoso y está totalmente en contra de tus intereses.
El argumento es muy pobre y previsible, que casualidad el chico se pierde y la encuentra la hija del líder de la especie y como no al principio no lo acepta pero luego se enamoran...cuantas veces nos han contado esta historia??? jaja y luego él se convierte en el líder y salvador de la especie...WOW jaja la verdad no encuentro nada original es el royo de siempre, realmente que es lo que os gusta de la película?
El respeto por los animales de los Na´vi queda en entredicho cuando doman animales a la fuerza para convertirlos en "medios de transporte".
Lo único agradable de este film es la maravillosa naturaleza virtual de los paisajes y el sentimiento de unidad con el todo (excepto con los demonios de los cielos que por cierto somos los humanos). Así es como quiere identificarnos Hollywood, como demonios destructores y colonizadores del universo que necesitan cambiar cuanto antes, la verdad yo pienso que los humanos somos maravillosos siempre y cuando estemos despiertos. El sentimiento destructivo no es humano, es el resultado de una manipulación a nivel mundial de la que nos tenemos que desprender. No tenemos que mirar en otros planetas y mucho menos películas que nos meten por los ojos para aprender a ser mas respetuosos, tenemos que mirar hacia nuestro interior y no al exterior, el pensamiento de unidad es puramente humano, no de otra galaxia como nos dice Hollywood.
Respecto a la simbología y significados ocultos mejor ni hablar... por que solamente el director sabe los mensajes que quiere enviar a nuestro subconsciente, nada buenos porsupuesto, con intenciones de manipularnos al máximo con bonitas historias, cuanto mas despierto estás mas puedes ver las intenciones de una película como Avatar, puro condicionamiento, impresiona mas a los sentidos de la vista y el oido que al corazón, si le quitas los millones de dólares de efectos especiales y los millones de publicidad mediática esa película no la ven ni 50 personas...
No quiero ni pensar los mensajes ocultos que tendrá película y que nos afectan inevitablemente nuestro poderoso subconsciente...
Warrior Breed
Warrior Breed

Cantidad de envíos : 82
Nivel de Aportación : 95
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

AVATAR (2009) por James Cameron - Página 3 Empty Re: AVATAR (2009) por James Cameron

Mensaje por 1789now 22/1/2010, 05:08

La verdad es que los Na´vi son bastante machistas y aristocráticos .
.
.
Les haría salta unos cuantos bolcheviques y republicanos entre sus filas.
.
.
Y es que en todos sitios cuecen habas.
.

1789now

Cantidad de envíos : 926
Nivel de Aportación : 1508
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

AVATAR (2009) por James Cameron - Página 3 Empty Re: AVATAR (2009) por James Cameron

Mensaje por LeaNeR 22/1/2010, 05:39

1789now escribió:Laverdadestaenmiinterior, si no te gusta que critiquen tu pelí soñada lo siento.
.
Pero esto es un foro de debate, y pá eso estamos pá debatir.
.
.
.
Y si Avatar me parece un KAKA - ComeCocos, tengo todo el derecho y libertad de hacerlo.
.
.
Y por tanto, me gusta que la gente vea mi punto de vista, le guste o no.
.
.
Haber si vas a ser tu el debunkers o a lo mejor trabajas pá Cameron.
.
(que si hay que verla en 3D, que si pagar 10 €)
..
En fin lo dicho:
.
Si, Viva la era Post-Industrial !!!
.
Viva la era Neo-Feudal !!!
.
Viva el Nuevo Orden Mundial!!!
.
Y su Religión única Gaia !!!
.
Y su Monarquia Illuminaty !!!
.
O quiero transformarme en uno de esos demonios azules, como el tullido de la pelí !!!!
.
AVATAR (2009) por James Cameron - Página 3 Untitledery
.

Ya nos hemos enterado de que no te gusta, en la primera pagina del post queda bastante claro...
Que quieres más?¿
LeaNeR
LeaNeR

Cantidad de envíos : 124
Nivel de Aportación : 154
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 35
Localización : Salobreña

Volver arriba Ir abajo

AVATAR (2009) por James Cameron - Página 3 Empty Re: AVATAR (2009) por James Cameron

Mensaje por matiasfpm 22/1/2010, 06:40

1789now escribió:La verdad es que los Na´vi son bastante machistas y aristocráticos .
.
.
Les haría salta unos cuantos bolcheviques y republicanos entre sus filas.
.
.
Y es que en todos sitios cuecen habas.
.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing lol! geek lol!
el hombre mas esceptico hablo... con sus verdades What a Face

SALU2
matiasfpm
matiasfpm

Cantidad de envíos : 603
Nivel de Aportación : 689
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 32
Localización : LA ZONA

Volver arriba Ir abajo

AVATAR (2009) por James Cameron - Página 3 Empty Re: AVATAR (2009) por James Cameron

Mensaje por Aun'el 22/1/2010, 07:28

Yo la vi hace poco en el cine estuvo bien, los efectos especiales son increibles. El argumento no esta mal.

Hombres en busca de materiales contra seres espirituales y ganan estos ultimos!!!. De hecho todos somos avatares, tiene un mensaje positivo y negativo depende que conciencia lo vea. Para mi ha sido positivo, pues el mundo de los Na'vi va a ser parecido al que se forma cuando estemos en la 5d.

Lo negativo representa a los humanos, pero tambien es positivo ver que un humano puede ser el lider de una raza alinenigena y luchar contra su propia especie para impartir justicia.

Me quedo con lo positivo, Segun algunos links, la gente dormida se lo ha tomado con tristeza porque su vida es gris y sin sentido y quiere parecerse a lo que han visto en la peli. Tendria que hacer de revulsivo no de resignacion.

Falta poco para que supere a Titanic y sea la pelicula que mas ha recaudado de la historia.
Aun'el
Aun'el

Cantidad de envíos : 297
Nivel de Aportación : 261
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Localización : Barcelona

http://cientual.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

AVATAR (2009) por James Cameron - Página 3 Empty Re: AVATAR (2009) por James Cameron

Mensaje por Invitado 22/1/2010, 09:04

Muy buenos análisis todos.

(sino has visto la peli y la quieres ver no leas este post:)

Por mi parte lo mejor de ver la peli son los paisajes, si, virtuales, inventados, y extraños, pero bonitos, al igual que los bichos que ponen trotando por ahi con 4 ojos, la nariz en el pecho,,, y los gatos humanoides.
A parte plantea temas que si no fuera en ese formato no llegarían a mucha audiencia, incluso en otro formato a esa misma audiencia esas ideas les parecerían estúpidas, por ejemplo: Unos extraterrestres (de la Tierra en este caso) llegan a un planeta con el objetivo principal de saquear sus recursos mineros (lo q cual tiene varias reminiscencias). Plantea la idea de un cuerpo 'a control remoto' por ingeniería genética con vistas a +o- invadir un planeta. Luego está lo de su deidad creo que era "aywa" o algo así, me gustó cuando dice 'aywa no toma partido, solo se preocupa de mantener el equilibrio'. Lo de 'Te veo', la conexion con la naturaleza, curaciones por medio de la conciencia colectiva del pueblo, etc. Y también la responsabilidad individual cuando la piloto no va a luchar.
En cuanto a 'revelaciones' q se puedan extrapolar de la peli poniéndose un poco friki quizá se me ocurren varias cosas, los intrumentos de guerra que utilizan a parte del helicoptero con dos hélices, son iguales a los que usan en Matrix defiendo Sion.. Luego está q se supone q el prota ha crecido oyendo historias acerca de ese planeta y es el año 2154 q sería más o menos dos generaciones después de ésta. Por último los mamoneos jolibudienses en cuanto a marines, sobeteos con la hija del jefe, antagonismos con el guerrero más guay, etc, que le da la chicha para darle ruedas e interés emocional a la historia. Lo mismo también hay mensajes subliminales pero a tanto no llego por ahora jeje. Es verdad q te 'aliena' respecto a tu propia vida pero eso es el cine y el estar pegado a una pantalla.

Por cierto cantado que hay segunda parte con el prota de jefe de los navis y haciendo migas con los cientificos humanos q les ayudan a reconstruir el gran árbol, y ya puestos les enseñan ciencia y tecnología y ya q saben hablar inglés les pica el gusanillo y se van de visita a la Tierra.. Very Happy
Luego tienen un hijo q es medio gato medio humano y todos miran con recelo al cientifico ese timidillo q siempre se salia de plano, y en virtud de ese hijo -con trastornos de personalidad- se hace una alianza en la Tierra y el planeta de los navi. A q iriais a verla!? jeje

Saluds.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AVATAR (2009) por James Cameron - Página 3 Empty Re: AVATAR (2009) por James Cameron

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.