Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


AVATAR (2009) por James Cameron

+26
hidrogranada
unargentino
zanbar
Bodhisattva
Magoblanco
elquehavistoelsol
jedimalaga
Aun'el
Warrior Breed
EmInEmHaC
sergueros
nubolita
LeaNeR
cimi
chiliki
juanma
realidad|oquiulta
NAUTILUS
OnlyHash
paton262
matiasfpm
Jordy
jlpozo
rompelascadenas
Antrasor
1789now
30 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

¿Le sacas un mensaje claro o similitudes a la pelicula aplicables a nuestro mundo?

SI
 
NO
 
 
 
Ver los resultados

AVATAR (2009) por James Cameron - Página 2 Empty Re: AVATAR (2009) por James Cameron

Mensaje por 1789now 8/1/2010, 06:29

Puesto a hablar de pelis epicas (no infantilodes)
.
Que mejor que Espartaco:
.

.
.
Como no el Señor de los Anillos:
.

.
.
Los Siete samurais:
.

.
.
Esto si que son películas, y no las monerías de Cameron:
.

1789now

Cantidad de envíos : 926
Nivel de Aportación : 1508
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

AVATAR (2009) por James Cameron - Página 2 Empty Re: AVATAR (2009) por James Cameron

Mensaje por juanma 9/1/2010, 09:45

"Avatar" se acaba de convertir en la segunda película más taquillera, después de "Titanic".
Teniendo en cuenta que la acaban de estrenar, y que los bolsillos no están para muchos gastos. ¿Qué quiere decir esto?.
Que muy pronto vamos a dar la bienvenida a una Nueva Era. Smile
http://www.cinefilo.es/noticias/habra-secuela-de-avatar/8405/
juanma
juanma

Cantidad de envíos : 262
Nivel de Aportación : 275
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 62
Localización : Granada

http://astroser.net

Volver arriba Ir abajo

AVATAR (2009) por James Cameron - Página 2 Empty Re: AVATAR (2009) por James Cameron

Mensaje por chiliki 9/1/2010, 18:26

Avatar es holywood puro y duro. Basura. Nada nuevo, ya que fomentan los mismos valores e ideas pero con decorados distintos. Me costó trabajo terminar de verla porque no veia nada nuevo. Todo muy previsible , y es mas, podian haber ido a sudamerica y grabar lo que hace REPSOL con los pueblos y asi se podian haber ahorrado tantos efectos especiales y guion futurista. Aquel al que le guste la pelicula se puede decir que adora Holywood y sigue profundamente dormido. Otros adoran la peli porke esperan ansiosos que llegue la nueva era, mientras estan sentaditos delante del ordenador. En fin , el que tenga oidos que entienda. SALUD Y LIBERTAD. Very Happy
chiliki
chiliki

Cantidad de envíos : 6
Nivel de Aportación : 6
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

AVATAR (2009) por James Cameron - Página 2 Empty Re: AVATAR (2009) por James Cameron

Mensaje por 1789now 9/1/2010, 22:21

Gracias chiliki y matiasfpm !!!
.
Creía que lo pensaba yo solo !!!
.

1789now

Cantidad de envíos : 926
Nivel de Aportación : 1508
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

AVATAR (2009) por James Cameron - Página 2 Empty Re: AVATAR (2009) por James Cameron

Mensaje por Jordy 9/1/2010, 23:21

Pero bueno, es que no se puede apreciar una historia y la filosofia de un grupo en una pelicula sin que te tachen de dormido porque la haya producido hollywood? es que si no se ve una hecatombe y mueren todos cruelmente es infantiloide?

Otros adoran la peli porke esperan ansiosos que llegue la nueva era, mientras estan sentaditos delante del ordenador

Osea que como nos ha gustado tenemos que salir a luchar contra los que amenazan a los indios, si nos sentamos delante del ordenador es porque esperamos a que todo se solucione con la nueva era.

Aquí me parece que hay muchos que se tildan de guerrilleros y rechazan todo lo que venga del "enemigo" sin valorarlo objetivamente, es una historia, es bonita y esta bien hecha, los valores que promueve son validos pero no creo que este hecha para que nadie despierte, solo es otra película, pero de las buenas, de las que te agarran al sillón y te emocionas (como cuando vuela con el dragón ese o cuando ves al bosque vivo y lleno de luces).
Jordy
Jordy

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 449
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

AVATAR (2009) por James Cameron - Página 2 Empty Re: AVATAR (2009) por James Cameron

Mensaje por cimi 9/1/2010, 23:44

que ganas tengo de ver avatar creo que voi a ser el ultimo xD, pero no tengo prisa, hoy voi a ir a ver agora. pero vamos que voi a conocer una historia, me guste o no me guste sigue siendo arte. 2012 no me gusto nada, pero respeto a quien le haya gustado, y ni mucho menos salgo amargao del cine por los 5€ que me he gastao, creo que se ayuda mas con buenas vibraciones.
cimi
cimi

Cantidad de envíos : 97
Nivel de Aportación : 111
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

AVATAR (2009) por James Cameron - Página 2 Empty Re: AVATAR (2009) por James Cameron

Mensaje por 1789now 10/1/2010, 04:12

Que yo no critico a nadie. ( y si alguien se ha ofendido, ya tiene dos problemas)
.
Yo solo critico la película.
.
Que lo único que tiene de grande que tiene, es la promoción de marketing y los efectos especiales.
.
Que si , que yo la vi en el cine el día del espectador (5 €), y si tiene efectos especiales espectaculares.
.
Pero del resto nada, purita fachada infantiloide y ñoña.
.
Ni guion, ni originalidad.
.
Si por no haber no hay ni actores.
.
.
Habéis pensaó que los soldados que se los comen los dragones tendrían familia, madre e hijos.
.
.
Bueno como pelí de la sección infaltil seguramente se llevara el Oscar, pero después de ver el Premio Nobel de Obama ya no me sorprendo de nada.
.

1789now

Cantidad de envíos : 926
Nivel de Aportación : 1508
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

AVATAR (2009) por James Cameron - Página 2 Empty Re: AVATAR (2009) por James Cameron

Mensaje por juanma 10/1/2010, 08:47

chiliki escribió: Aquel al que le guste la pelicula se puede decir que adora Holywood y sigue profundamente dormido.
La demostración de que no es así, es que yo he ido a verla... Wink
Bromas aparte; ¿porqué el sistema corrupto iba a tirar piedras sobre su propio tejado realizando esta película?, "bueno" y "malo" está todo muy entre-mezclado, también existen logias de los "buenos", porque si no fuera así; los de este foro estaríamos en peligro ... Rolling Eyes
Es cierto que para ser una película buena le falta profundidad psicológica en los personajes, un guión más complejo, etc., pero como mensaje para la gente, refleja muy claramente los problemas de la humanidad actual. Además muestra conceptos interesantes relacionados con la hibridación, el ensueño... aparte de una estética bella e innovadora...
Por eso me alegra que tanta gente la vea, porque indica que la conciencia global está despertando. Smile
juanma
juanma

Cantidad de envíos : 262
Nivel de Aportación : 275
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 62
Localización : Granada

http://astroser.net

Volver arriba Ir abajo

AVATAR (2009) por James Cameron - Página 2 Empty Re: AVATAR (2009) por James Cameron

Mensaje por Invitado 10/1/2010, 09:24

1789now escribió:

Habéis pensaó que los soldados que se los comen los dragones tendrían familia, madre e hijos.
.
.
pues que no se metan a soldados!!

El argumento, está claro, le das a la manivela y tan contentos. bailando con Lobos en el espacio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AVATAR (2009) por James Cameron - Página 2 Empty Re: AVATAR (2009) por James Cameron

Mensaje por Invitado 10/1/2010, 09:28

juanma escribió:
chiliki escribió: Aquel al que le guste la pelicula se puede decir que adora Holywood y sigue profundamente dormido.
La demostración de que no es así, es que yo he ido a verla... Wink
Bromas aparte; ¿porqué el sistema corrupto iba a tirar piedras sobre su propio tejado realizando esta película?, "bueno" y "malo" está todo muy entre-mezclado, también existen logias de los "buenos", porque si no fuera así; los de este foro estaríamos en peligro ... Rolling Eyes
Es cierto que para ser una película buena le falta profundidad psicológica en los personajes, un guión más complejo, etc., pero como mensaje para la gente, refleja muy claramente los problemas de la humanidad actual. Además muestra conceptos interesantes relacionados con la hibridación, el ensueño... aparte de una estética bella e innovadora...
Por eso me alegra que tanta gente la vea, porque indica que la conciencia global está despertando. Smile

yo la ví en el interne!!
en latino jo jo jo

Si acepto algo como verdadero también debo aceptar como verdadero lo contrario
Herman Hesse

Di que si Juanma, que nosotro somos de la logia blanca que le va a dar morcilla a los que ya sabemos

Hombre, el argumento es superfacilón, que porque lo hacen::: MONEY

abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AVATAR (2009) por James Cameron - Página 2 Empty Re: AVATAR (2009) por James Cameron

Mensaje por juanma 10/1/2010, 17:06

yoganet escribió:
yo la ví en el interne!!
en latino jo jo jo
Por lo tanto esta peli la ha visto también gente despierta... Wink
Un abrazo.
juanma
juanma

Cantidad de envíos : 262
Nivel de Aportación : 275
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 62
Localización : Granada

http://astroser.net

Volver arriba Ir abajo

AVATAR (2009) por James Cameron - Página 2 Empty Re: AVATAR (2009) por James Cameron

Mensaje por Invitado 10/1/2010, 19:47

Hombre no vamos a estar todo el día metidos en una urna hermano, además uno puede aprender de cualquier cosa no??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AVATAR (2009) por James Cameron - Página 2 Empty Re: AVATAR (2009) por James Cameron

Mensaje por 1789now 10/1/2010, 21:01

Como decia Crevantes:
.
"No hay libro tan malo, del que no se pueda aprender algo"
.

1789now

Cantidad de envíos : 926
Nivel de Aportación : 1508
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

AVATAR (2009) por James Cameron - Página 2 Empty Re: AVATAR (2009) por James Cameron

Mensaje por 1789now 11/1/2010, 18:30

La Señal Editorial 08-01-10 - AVATAR
.

.

1789now

Cantidad de envíos : 926
Nivel de Aportación : 1508
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

AVATAR (2009) por James Cameron - Página 2 Empty Re: AVATAR (2009) por James Cameron

Mensaje por Invitado 13/1/2010, 08:34

http://www.publico.es/televisionygente/284756/avatar/provoca/depresiones/pensamientos/suicidas?ct=bounce&cf=lomas&cfid=detalle

recordemos un poco que james cameron es un distinguido mason y que esta al servicio de la elite, si no de adonde creen que salio el financiamiento de la pelicula, no seamos ingenuo.

saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AVATAR (2009) por James Cameron - Página 2 Empty Re: AVATAR (2009) por James Cameron

Mensaje por matiasfpm 14/1/2010, 02:17

MQV escribió:http://www.publico.es/televisionygente/284756/avatar/provoca/depresiones/pensamientos/suicidas?ct=bounce&cf=lomas&cfid=detalle

recordemos un poco que james cameron es un distinguido mason y que esta al servicio de la elite, si no de adonde creen que salio el financiamiento de la pelicula, no seamos ingenuo.

saludos

Neutral Shocked Suspect affraid No

el sucesor de walt Di$ney. o quizas exagere.

muy bueno tu aporte MQV! cheers

PD:PORQUE babosearse por una peli??? acaso la ficcion supera la realidad? confused
matiasfpm
matiasfpm

Cantidad de envíos : 603
Nivel de Aportación : 689
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 32
Localización : LA ZONA

Volver arriba Ir abajo

AVATAR (2009) por James Cameron - Página 2 Empty Re: AVATAR (2009) por James Cameron

Mensaje por LeaNeR 14/1/2010, 03:54

independientemente de quien la haya echo financiado o grabado, para mi es un peliculón.
La meto entre las mejores, el mensaje, las sensaciones y para 2.45 horas, se me pasó volando.
Recomendada 100%.

Tiene muchas cosas en la película, que son similitudes al islam.
Tambien tocan muchos aspectos de la terapia gestalt.

Para nada de acuerdo con "1768now",( o los numeros que fueren :S ) la película si tiene actores, pero vamos, que una película no necesita grandes nombres para ser un peliculón y para mi, avatar lo demuestra.
LeaNeR
LeaNeR

Cantidad de envíos : 124
Nivel de Aportación : 154
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 35
Localización : Salobreña

Volver arriba Ir abajo

AVATAR (2009) por James Cameron - Página 2 Empty Re: AVATAR (2009) por James Cameron

Mensaje por LeaNeR 14/1/2010, 04:13

Dato: si la pelicula no llega a ser de holliwood otro gallo cantaría.

A mi no me digas qe unas peliculas son mejores que otras porque a tí te gusten más, que cada cual ve las cosas a su manera y saca sus mensajes, sensaciones y como has demostrado, opiniones.
SaluteN!
LeaNeR
LeaNeR

Cantidad de envíos : 124
Nivel de Aportación : 154
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 35
Localización : Salobreña

Volver arriba Ir abajo

AVATAR (2009) por James Cameron - Página 2 Empty Re: AVATAR (2009) por James Cameron

Mensaje por Invitado 14/1/2010, 13:19


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AVATAR (2009) por James Cameron - Página 2 Empty Re: AVATAR (2009) por James Cameron

Mensaje por matiasfpm 15/1/2010, 05:58

MQV escribió:http://www.eljueves.es/2009/02/18/los_masones_deciden_quien_dan_los_oscar.html

me tinca que avatar ganara casi todos los oscar

TIO PORQUE SIEMPRE LE DAS EN LA POSTA?? Cool Cool Cool
los mensones estaran felices po la publicidad Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Idea

SALU2

PD:LINK CORRECTO. POR ESO NO ME INTERESAN A QUIEN MIERDA LE DAN... What a Face
matiasfpm
matiasfpm

Cantidad de envíos : 603
Nivel de Aportación : 689
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 32
Localización : LA ZONA

Volver arriba Ir abajo

AVATAR (2009) por James Cameron - Página 2 Empty Re: AVATAR (2009) por James Cameron

Mensaje por 1789now 15/1/2010, 18:48

AVATAR: EL APLAUSO DE MORALES Y CRÍTICA DEL VATICANO
.
AVATAR (2009) por James Cameron - Página 2 Slide_issue_2885
.
El presidente de Bolivia Evo Morales fue al cine, por tercera vez. “El Rey Pelé”, “Evo Pueblo” y ahora la obra de James Cameron “Avatar” obtuvieron el honor del mandatario de ser vistas y para esta última acudió con su hija de 15 años. La cinta le impactó mucho ya que en ella encontró un paralelismo con sus propias ideas. Pese a tener una “alta dosis de fantasía”, la película es "una profunda muestra de la resistencia al capitalismo y la lucha por la defensa por la naturaleza", destacó Morales.
.
http://actualidad.rt.com/TiempoLibre/Entretenimiento/issue_2885.html
.
Pero en la rica lista de los críticos de la película de James Cameron aparecen, entre otros, el Vaticano. “La tontería sentimental”, así calificó la película el diario de la Santa Sede L'Osservatore romano. La llamaron bastante débil, “concentrándose en el mundo de Pandora, el director no atribuye el sentido profundo a la historia”. Afirman que a pesar de las impresionantes tecnologías de la cinta, la obra carece las verdaderas emociones humanas. Sus homologos de radio acusan a los autores de la película de haber creado “pseudo-doctrina que convierte la ecología en la religión del milenio”.

No es el primer caso de la crítica de la principal casa católica: “Harry Potter”, “El código da Vinci” también están bajo sus reproches por convertirse en una verdadera amenaza para los creyentes. Es curioso que el mismo periódico alabanza en su artículo para el 20 aniversario a “Los Simpson” los “reales y listos guiónes” de este dibujo animado.

1789now

Cantidad de envíos : 926
Nivel de Aportación : 1508
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

AVATAR (2009) por James Cameron - Página 2 Empty Re: AVATAR (2009) por James Cameron

Mensaje por matiasfpm 16/1/2010, 07:13



Última edición por matiasfpm el 17/1/2010, 13:14, editado 1 vez
matiasfpm
matiasfpm

Cantidad de envíos : 603
Nivel de Aportación : 689
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 32
Localización : LA ZONA

Volver arriba Ir abajo

AVATAR (2009) por James Cameron - Página 2 Empty AVATAR LA PELICULA Y SUS MENSAJES MASONICOS E ILLUMINATIS

Mensaje por Invitado 16/1/2010, 11:15

Concuerdo personalmente, con tres puntos de este artículo :

1- hollywood, es la fábrica de control mental por excelencia, y Cameron es uno de sus pupilos aventajados.
2 - La película está adecuada para el momento actual
3- Al salir de la película, los comentarios generalizados del público fueron : si es que somos una mierda los humanos, que mundo tan guay, siempre hacemos lo mismo ...


Pues NO, los humanos no somos una mierda (más quisieran ellos), !! en esta película los humanos son los CONTROLADORES y los EXTRATERRESTRES somos nosotros (y creo que así eramos , o parecido en un principio). No podemos criticar un película de la "fábrica de las mentiras y el control" desde un punto de vista "despierto". Para analizarla , hay que ponerse en el otro bando (a la masa a la que va dirigida) y sobre todo hay que analizar quien , cómo y cuando lo hace. (y el para qué , vendrá solo, el mensaje).

No señores, los seres humanos no son eso, y no van a conseguir que me crea que lo que nos pasa es por "justicia divina". Y sobre todo, por que la Raza humana, somos todos, soy yo , eres tu , y tu ... y tu. Divide y vencerás.

Personalmente , a la mitad de película tuve la sensación de engaño ... y me aburrí soberanamente hasta el final.






PARTE 1


AVATAR (2009) por James Cameron - Página 2 James_cameron_avatar_trailer_poster_banner

satánicos... película basada por el masón e Illuminati agente, James Cameron. Avatar es la última versión de cine por miembros de los Illuminati, director James Cameron.

Esta película está empujando el sobre en términos de tecnología de efectos especiales.

Masónica Illuminati director, James Cameron, dice que tomó más de una década para terminar la película porque la tecnología disponible hace una década no hicieron su visión de "Avatar" la justicia.
Así James Cameron esperado para los efectos derecho a ser inventado, luego de haber completado el proyecto.

Este análisis es la historia real detrás de la película de James Cameron: "Avatar"

El Avatar película, es una película del director, James Cameron, es decir más de diez años en la fabricación, pero incluso más en el contexto del mensaje subliminal de esta película está diseñado para enviar a las masas.

Sin los siguientes conocimientos, estas películas podrían ser peligrosas para la impresionable "Sheeple" allá afuera que creen que todo lo que oyen en la televisión:)

La película trata Avatar con vida extraterrestre amenaza el statu quo de los seres humanos que tratan de explotar un mundo ajeno a su valioso recurso natural.

El tema de esta película entera James Cameron es el de promover la existencia de extra-terrestres "de vida extraterrestre" por los Illuminati controlada intereses de Hollywood, de los cuales director James Cameron es un miembro.

Avatar es un muy preocupante "Nuevo Orden Mundial" película de propaganda que es extremadamente anti-humano en la naturaleza, especialmente anti-estadounidense en la naturaleza.
El mensege que envía esta película debería hacer sonar las alarmas, en lugar de estar discutiendo en términos de logros los efectos especiales.
No hay necesidad de contar una historia a menos que el mensaje tiene un significado, y la gente está dejando de ver el significado real detrás de los mensajes inquietantes de esta película que está enviando.

Esta película no tiene nada que ver con la obtención de beneficios para estas personas.

Ya tienen más de lo necesario en términos de riqueza, así que cada vez que vea una película distribuida con un presupuesto que aproxima a los 300 mil, entonces usted sabe que los Illuminati sólo quiere enviar otro "mensaje" a la "Sheeple"
- Porque nadie más juega en la tierra con ese tipo de dinero, a menos que realmente no lo necesitan.
Mantenga en mente que cuando te das cuenta de que esta película ha supuesto costo de los llamados "Productores" de más de 400 mil a hacer.

Usted comenzará a notar que la mayoría de las películas de James Cameron, son anti-americanos y anti-humano en la naturaleza, en la que las criaturas del extranjero o de robótica en sus películas están hechas para ser "héroes" por la muerte del "hombre malo" que están tratando de luchar contra ellos, lo que encaja con el dogma de que los Illuminati "Los seres humanos" son una enfermedad que amenaza a todos los árboles y los bio-sistemas de vida en la tierra, por lo tanto, de acuerdo con los Illuminati, los seres humanos tienen que ser eliminadas mediante el sacrificio de más de la mitad de la población de este mundo para prepararse para la versión de los Illuminati de la naturaleza humana la "nueva era", que tienen la intención de modificar genéticamente, como un reemplazo de "EE.UU."-como en los humanos... Increíble, pero cierto.

AVATAR (2009) por James Cameron - Página 2 All-seeing-eye

AVATAR (2009) por James Cameron - Página 2 B1608_avatareye

El satánico "All-ver-ojo",Esta simbología Illuminati es evidente en todos los carteles para esta película.

James Cameron es otro bien conocido en adorar a Satanás, masón y miembro de los Illuminati.

Este estudio aportará una mayor comprensión de esta industria del entretenimiento, y mostrar cómo todas las grandes películas de gran presupuesto liberado por la industria del entretenimiento controlada Illuminati Hollywood están destinadas a provocar una respuesta controlada de las masas que lleguen, para preparar al público, que se refieren como "El Carnero" para su futuro "Nuevo Orden Mundial" engaños relacionados.

AVATAR (2009) por James Cameron - Página 2 Easternstarcorporation

El pentagrama de cinco puntas ... La Estrella de Oriente de satanismo.
"La Estrella de Oriente" es también el nombre de una orden masónica femenina con el mismo nombre, en la que la esposa de James Cameron es un miembro.

Más de avatar... satánicos, simbología Illuminati expresar sus afiliaciones a Lucifer / Satanás.

El significado ocultista de la palabra "Avatar" es en realidad Lucifer / Satanás. -Eso por sí solo debe de haber levantado las cejas, pero no;
- Piense en eso por un momento... ¿qué pasaría si James Cameron acaba de nombrar la película Satanás ... que la gente se quiera considerar el significado real detrás de la película?

Toda la película / industria del entretenimiento es una bien financiada operación de guerra psicológica, satánico, en ser ejecutado en el derecho público ante sus ojos.

Al igual que toda la industria Illuminati otros controlados, la película / industria del entretenimiento es una herramienta diseñada para avanzar en su programa de un "Nuevo Orden Mundial" y los engaños que vienen junto con ella.

En el dogma Illuminati satánico oculto, el término "Avatar" representa sus próximos Anti-Cristo, y es la representación oculta Illuminati de Satanás encarnado.

Los Illuminati creen que a través de la ciencia podrán genéticamente para producir un "cuerpo" o "host" que puede ser poseído por el espíritu real de Lucifer / Satanás.

Este "host" que el espíritu de Satanás habitan se llama "Avatar"

James Cameron realmente ha llamado a su proyecto de película basada en toda la doctrina satánica de posesión demoníaca y la manipulación del ADN moderno, en el que los Illuminati tratan de lograr la "Nueva Era humanoide", o diabólica posesión de una entidad humana biológica.

La práctica satánica de la fusión genética de los animales y ADN humano.

Esta es la realidad de la situación que tenemos hoy con respecto a esta muy peligrosa y potencialmente apocalíptico curso de acción satánico... Esta ciencia sin control amenaza con desatar horrores indecibles en nuestro mundo.

Estos Illuminati científicos financiados son en realidad genéticamente fabricación NITEMARES como los perros, con los pies humanos, y los ratones que se puede hablar, etc.

Esta práctica y la investigación indica muy claramente que estamos en los últimos días de las escrituras bíblicas.

Wow... Una cosa que puede decirse es que estos satanistas Illuminati están usando prohibido el conocimiento de las fuerzas oscuras que adoran, y que los conocimientos que obtengan el mal, no es de beneficio para la humanidad.

Como cuestión de hecho, estos seres espíritu demoníaco que la concesión de este conocimiento avanzado a estos psicópatas satánicos culto, están saliendo con "Extra-inteligencia" los dispositivos que se dará a conocer al mundo en un futuro no muy lejano.

Las consecuencias de esta manipulación genética y la clonación de satánico real Avatares vida", son tan enormes que necesitaría todo un sitio web a analizar adecuadamente esa cuestión solo...


AVATAR (2009) por James Cameron - Página 2 Untitled


Un ratón con un verdadero EAR Humanos, cada vez más fuera de la espalda
La génesis de la AVATAR, abominaciones de investigación transgénica.

Satanic Horrors Transgentic disfrazada de "ciencia" se practica con el ADN humano. -National Geographic.

Para aquellos de ustedes que nunca han oído hablar de esta cosa totalmente mal "Frankenstein" en la práctica, sin embargo, es mejor que no te pierdas esto ustedes mismos: http://www.msnbc.msn.com/id/6534243/

Sáb 20 de noviembre 2004

CITA (!)-En Minnesota, los cerdos están naciendo con la sangre humana en sus venas.

En Nevada, hay ovejas cuyos hígados y corazones son en gran parte humanos.

MSNBC-2004 (!)

Dicho artículo fue publicado en 2004 (!)-¿Puede usted imaginar lo que han evocado desde entonces? ¿Tu quieres saber?

Quiero decir wow ... si lo que creo que el mensaje de la película "Avatar" me está diciendo es verdad, entonces esto significaría que el gobierno es de unos 100 años por delante en términos de tecnología y la investigación en la creación de estos modificados genéticamente y el laboratorio crecido "las entidades de acogida humanoides llamados" avatares "

La pregunta ahora es... ¿Cuántas de estos laboratorios subterráneos, han crecido super-seres humanos y cuantos han producido, y en caso afirmativo, con qué fin?

Sabemos que están ocupados en los laboratorios subterráneos de todo el mundo llevando a cabo experimentos genéticos ilegales y no éticas de la forma más vil de que gran parte es bien conocido...

Ahora uno tiene que preguntarse si un hito se ha alcanzado en la investigación genética satánica...

Personalmente creo que ya tiene... y también creo que el estreno de la película Avatar fue programada en conjunto para celebrar un gran avance en esta ciencia y la tecnología de manipulación del mal genético.

¿Ves a dónde va esto aquí? -Está usted empezando a ver las consecuencias aquí?

Si lo que mi intuición me dicta es correcta, ya han acumulado un gran número de estos clones genéticamente raza humanoide para un fin futuro.... como hipotesis.

El calendario de esta película es muy peculiar, como es el tema de la misma ...



JAMES CAMERON Y LOS ORÍGENES DE AVATAR


AVATAR (2009) por James Cameron - Página 2 Untitled,1

Conoce al Na'vi, "Alien híbridos" de la AVATAR "Movie"

El Avatar película incorpora muchos temas Illuminati y simbología, como la manipulación genética y la mezcla de especies para que los Illuminati adoctrinados "evolucionado prototipo humano"

El extranjero Na'vi-raza humanoide en 'Avatar' son híbridos que pueden incorporar el ADN de sus operadores / hosts.

Este ADN es un tema de intercambio de prácticas que ocurren en la realidad de hoy, en muchas de ellas apoyadas Illuminati clandestinos instalaciones militares, en el que la combinación de ADN humano y animal es una práctica satánica ético casta híbrida humanos extranjero buscando en contradicción con las leyes de Dios, y los muy legales de la naturaleza.

Nada que ver con las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien las exponen "
Efesios 5:11

AVATAR (2009) por James Cameron - Página 2 Untitled2

Filmakers avatar Illuminati promoción del género "Alien",James Cameron y Steven Spielberg .

De E.T. a "Avatar", estos temas Illuminati han sido las mismas en la última generación.


ADVERTENCIA: La información contenida en parrafos de estos documentos te sacudirá el núcleo de todos sus sistemas de creencias. Si usted está preparado para leerlo, hágalo con extrema precaución. Usted y el mundo nunca volverá a ser el mismo y ver como la historia misma se derrumba ante sus ojos... LIBERA TU MENTE PARA BIEN

AVATAR (2009) por James Cameron - Página 2 Untitled4

Es hora de despertar, y mirar a la trampa de ser expuesto ante nosotros ...

ARTICULO:

Avatar, la última epopeya de ciencia ficción de James Cameron se espera que sea un revolucionario y la experiencia cinemática inmersiva, conceptualizado con la cámara de fusión y un tiro en la animación 3D. Es Cameron Magnum Opus. Una revolución en el cine. En el momento de firma del Big Bang en la filmación que combina a la perfección las producciones de acción en vivo con animación por ordenador para crear una narrativa visual de peso en torno a un mundo extraterrestre.

Avatar es la historia de un héroe a su pesar, se prevé que Jake Sully el ex marine herido, cuya conciencia en un híbrido, de embarcarse en un viaje de redención y descubrimiento que cruza los lados y lleva una épica batalla para salvar a la civilización indígena exóticas, la Na'vi, contra los seres humanos que los planes para explotar la rica bio-diversidad exótica de Pandora, la luna de un recién descubierto planeta Alpha Centauri B-4.

Al igual que sus películas anteriores, Avatar utiliza imaginería y el simbolismo que alude a un conocimiento secreto de los conceptos y las tradiciones esotéricas, proporcionando una visión de la esencia espiritual de la Gran Obra de la Edad de manera significativa y parece apuntar a la génesis de la humanidad. Vamos a examinar el simbolismo primero.