Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


AVATAR (2009) por James Cameron

+26
hidrogranada
unargentino
zanbar
Bodhisattva
Magoblanco
elquehavistoelsol
jedimalaga
Aun'el
Warrior Breed
EmInEmHaC
sergueros
nubolita
LeaNeR
cimi
chiliki
juanma
realidad|oquiulta
NAUTILUS
OnlyHash
paton262
matiasfpm
Jordy
jlpozo
rompelascadenas
Antrasor
1789now
30 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

¿Le sacas un mensaje claro o similitudes a la pelicula aplicables a nuestro mundo?

SI
 
NO
 
 
 
Ver los resultados

AVATAR (2009) por James Cameron Empty AVATAR (2009) por James Cameron

Mensaje por Invitado 30/12/2009, 10:02

Fui hace poco a verla al cine en 3D, si estais en Granada id al cinema2000 para verla en 3D, o en la ciudad que estés mira a ver si puedes verla en 3D.

Es la ostia, te dan unas gafas y ves la pelicula con perspectivas, te metes de lleno...
En breve sacan también Alicia en el País de las maravillas para verla en 3D. Puede estar genial el mensaje de la pelicula.

Bueno, os dejo la sinopsis de Avatar y el enlace para verla online, pero si teneis la oportunidad de ir al cine a verla en 3D, hacedlo, es un curioso truco visual.

SINOPSIS: Año 2154. Jake Sully (Sam Worthington) es un ex-marine confinado en una silla de ruedas que, a pesar de su cuerpo tullido, todavía es un guerrero de corazón. Jake ha sido reclutado para viajar a Pandora, donde las corporaciones están extrayendo un mineral extraño que es la clave para resolver los problemas de la crisis energética de la Tierra. Al ser tóxica la atmósfera de Pandora, ellos han creado el programa Avatar, en el cual los humanos "conductores" tienen sus conciencias unidas a un avatar, un cuerpo biológico controlado de forma remota que puede sobrevivir en el aire letal. Estos cuerpos están creados genéticamente de ADN humano, mezclado con ADN de los nativos de Pandora, los Na'vi. Ya en su forma avatar, Jake puede caminar otra vez. Ha recibido la misión de infiltrarse entre los Na'vi, los cuales se han convertido en el mayor obstáculo para la extracción del mineral. Pero una bella Na'vi, Neytiri (Zoe Saldana), salva la vida de Jake, y todo cambia. Jake es admitido en su clan y aprende a ser uno de ellos, lo cual le hace someterse a muchas pruebas y aventuras. Mientras, los humanos siguen con su plan, confiando en que la información de Jack les sea útil.

TRAILER (youtube):


.
.
PD: Lo del Avatar es la "moda" de la ciencia ficcion de este año. Y si no mira "Los sustitutos" con Bruce Willis:
.

.
O la serie Doll House:
.

1789now

Cantidad de envíos : 926
Nivel de Aportación : 1508
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

AVATAR (2009) por James Cameron Empty Re: AVATAR (2009) por James Cameron

Mensaje por Invitado 6/1/2010, 06:16

Lo se bro, si te entiendo, pero ahora necesito inspiración tio

no puedo estar constantemente cabreao o dudando de todo, ya se lo ke hay, a partir de ahi veo ke me kieren enseñar, sako mis propias conclusiones y listo (aun sabiendo que sigue siendo ILUSION).

Ya me di cuenta que en el fin del letargo poco podrás hacer en vibraciones bajas.

Un abrazote!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AVATAR (2009) por James Cameron Empty Re: AVATAR (2009) por James Cameron

Mensaje por 1789now 6/1/2010, 08:17

Igualmente !!!
.
Y que los Reyes vengan cargaós !!!
.
.
afro

1789now

Cantidad de envíos : 926
Nivel de Aportación : 1508
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

AVATAR (2009) por James Cameron Empty Re: AVATAR (2009) por James Cameron

Mensaje por Invitado 6/1/2010, 08:32

jajajajajajjajajajajajajaja

esperemos ke no de carbon, este año fui bastante travieso xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AVATAR (2009) por James Cameron Empty Re: AVATAR (2009) por James Cameron

Mensaje por realidad|oquiulta 7/1/2010, 17:13

Pero fijate, yo como que ese fin no me lo creo, estos reptiles illuminatis humanos disfrazados con el verde y corte militar, ¿qué hubiesen hecho al estos nativos dejarlos salir de su planeta Pandora?. O hasta sin salir. Pues si, les hubiesen mandado soberbia superbomba atómica, o de rayo láser, arma biológico-química, o de lo que fuera, y con ello arrazarían con buena parte de la vida en esa planeta. Mente humana de mierd...


Última edición por realidad|oquiulta el 11/1/2010, 16:46, editado 1 vez
realidad|oquiulta
realidad|oquiulta

Cantidad de envíos : 172
Nivel de Aportación : 216
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

AVATAR (2009) por James Cameron Empty Re: AVATAR (2009) por James Cameron

Mensaje por 1789now 7/1/2010, 18:49

Si opino lo mismo, la 2º parte de Avatar durara solo 10 minutos.
.
Lo que tarden en soltar una bomba atómica desde el espacio
.
.
Y con respecto a la "moda" de los avatares otra pelí de este año sobre el tema:
.
GAMER (2009):
.

1789now

Cantidad de envíos : 926
Nivel de Aportación : 1508
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

AVATAR (2009) por James Cameron Empty Re: AVATAR (2009) por James Cameron

Mensaje por Invitado 8/1/2010, 01:14

Bueno, aprovecho esta discusión para saludar y desearos un "fenómeno" 2010, en especial, como no, a Mario.

Con respecto a Avatar, parece que hay unos cuantos con alma de reptil a los que no les ha gustado y los comprendo; no es agradable perder. Pero bueno, tampoco es para tanto, al fin y al cabo llevan miles de años ganando (dejadnos ganar una).
También hay otros tantos sin alma (cabezas huecas) que no pillan el sentido de la peli y hablan sin pensar y, por supuesto, sin sentir; es normal que les haya aburrido.
Sin embargo, a los que somos alma humana, nos ha encantado. El mensaje es sublime y ha conectado a un montón de gente. Estoy seguro de que esa historia, aparte de sus grandiosos efectos especiales, ha servido para dar un buen pisotón a las formas con las que se nos ha embaucado para matar y morir en nombre del petróleo, del oro, el coltán y la mentira.
Personalmente me he emocionado cuando el protagonista se montó sobre el dragón y echó a volar... (siempre he pensado que mi tótem es un águila)
Dicen los cassiopeans que cuando la Tierra pare en su rotación (cosa que parece probable en breve dado el bamboleo que está sufriendo, solo hay que fijarse en las extrañas latitudes por las que sale el Sol y que tiene a los esquimales mosqueadísimos o la Luna, que la vemos un día horizontal y otro en vertical; de ahí los días de calor y de frío) la Tierra se abrirá y dará a luz una nueva Tierra que nacerá en otra galaxia a donde se dirigirán de forma instantánea los aptos...Un volver a comenzar en un nuevo hogar, como Avatar...
Suena bien ¿verdad?...

Lo dicho, nos vemos en el camino.
Antonio Leonardo "Exit"AVATAR (2009) por James Cameron Wilcock_eagle_web

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AVATAR (2009) por James Cameron Empty Re: AVATAR (2009) por James Cameron

Mensaje por 1789now 8/1/2010, 01:25

Más cuentos de hadas para mantener al pueblo dormido.
.
Si antes el opio del pueblo era la religión, ahora lo ha sustituido HollyWood
.
Prefiero tener alma de reptil o ser un cabeza hueca a creerme que los buenos son muy buenos, y los malos muy malotes.
.
Y si, me pareció aburrida, yo queria ver razas extraterrestes y no una copia azulada de los indios americanos exterminados.
.
.
Si sales muy emotivo del cine, para a continuación irte a comprar al centro comercial.
.
Yo prefiero BraveHeart que al menos sabes que les ocurrió realmente a los rebeldes.
.
Pues que la palmaron. Eso si que es un catarsis, a lo tragedia griega.
.
Y no este cuento de hadas a lo infantiloide.
.
En fin cada cual con su conciencia, que yo no soy (ni quiero ser) maestro de nadie, ni de nada.
.

1789now

Cantidad de envíos : 926
Nivel de Aportación : 1508
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

AVATAR (2009) por James Cameron Empty Re: AVATAR (2009) por James Cameron

Mensaje por matiasfpm 8/1/2010, 04:45

Exit escribió:Bueno, aprovecho esta discusión para saludar y desearos un "fenómeno" 2010, en especial, como no, a Mario.

Con respecto a Avatar, parece que hay unos cuantos con alma de reptil a los que no les ha gustado y los comprendo; no es agradable perder. Pero bueno, tampoco es para tanto, al fin y al cabo llevan miles de años ganando (dejadnos ganar una).
También hay otros tantos sin alma (cabezas huecas) que no pillan el sentido de la peli y hablan sin pensar y, por supuesto, sin sentir; es normal que les haya aburrido.
Sin embargo, a los que somos alma humana, nos ha encantado. El mensaje es sublime y ha conectado a un montón de gente. Estoy seguro de que esa historia, aparte de sus grandiosos efectos especiales, ha servido para dar un buen pisotón a las formas con las que se nos ha embaucado para matar y morir en nombre del petróleo, del oro, el coltán y la mentira.
Personalmente me he emocionado cuando el protagonista se montó sobre el dragón y echó a volar... (siempre he pensado que mi tótem es un águila)
Dicen los cassiopeans que cuando la Tierra pare en su rotación (cosa que parece probable en breve dado el bamboleo que está sufriendo, solo hay que fijarse en las extrañas latitudes por las que sale el Sol y que tiene a los esquimales mosqueadísimos o la Luna, que la vemos un día horizontal y otro en vertical; de ahí los días de calor y de frío) la Tierra se abrirá y dará a luz una nueva Tierra que nacerá en otra galaxia a donde se dirigirán de forma instantánea los aptos...Un volver a comenzar en un nuevo hogar, como Avatar...
Suena bien ¿verdad?...

Lo dicho, nos vemos en el camino.
Antonio Leonardo "Exit"

wenas camarada:
me gusto tu comentario exepto por tu extra-monologo diciendo de los que no le gustaron Evil or Very Mad Evil or Very Mad (cada uno tiene su opinion).
hermano, depende de la voluntad, ganas, estado de animo y gustos para ver la peli.
algo parecido le paso a mi prima Razz Razz ...
yo al comienzo no le di mucha espectativa (porque obviamente... estaba especulando) pero despues con el tiempo me dieron ganas... Rolling Eyes y bue... no me decepciono...

salu2 y menos quilombo para todos Wink
matiasfpm
matiasfpm

Cantidad de envíos : 603
Nivel de Aportación : 689
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 32
Localización : LA ZONA

Volver arriba Ir abajo

AVATAR (2009) por James Cameron Empty Re: AVATAR (2009) por James Cameron

Mensaje por matiasfpm 8/1/2010, 04:48

1789now escribió:Más cuentos de hadas para mantener al pueblo dormido.
.
Si antes el opio del pueblo era la religión, ahora lo ha sustituido HollyWood
.
Prefiero tener alma de reptil o ser un cabeza hueca a creerme que los buenos son muy buenos, y los malos muy malotes.
.
Y si, me pareció aburrida, yo queria ver razas extraterrestes y no una copia azulada de los indios americanos exterminados.
.
.
Si sales muy emotivo del cine, para a continuación irte a comprar al centro comercial.
.
Yo prefiero BraveHeart que al menos sabes que les ocurrió realmente a los rebeldes.
.
Pues que la palmaron. Eso si que es un catarsis, a lo tragedia griega.
.
Y no este cuento de hadas a lo infantiloide.
.
En fin cada cual con su conciencia, que yo no soy (ni quiero ser) maestro de nadie, ni de nada.
.
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Very Happy Smile Cool lol!
te apoyo brother!!! exepto las criticas a otros usuarios el resto Piola! afro
matiasfpm
matiasfpm

Cantidad de envíos : 603
Nivel de Aportación : 689
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 32
Localización : LA ZONA

Volver arriba Ir abajo

AVATAR (2009) por James Cameron Empty Re: AVATAR (2009) por James Cameron

Mensaje por Invitado 8/1/2010, 05:27

[quote="1789now"]Más cuentos de hadas para mantener al pueblo dormido.
.
Si antes el opio del pueblo era la religión, ahora lo ha sustituido HollyWood

Olvidas el fútbol y la "pley"

.
Prefiero tener alma de reptil o ser un cabeza hueca a creerme que los buenos son muy buenos, y los malos muy malotes.

Entonces permite que HollyWood a veces peque de gris y permita un guiño de buen hacer, al igual que hizo con "Stargate" de James Spader, En cuanto a ser alma de reptil o cabeza hueca, sólo son dos variantes. Seguro que hay otras variantes en las que te puedas incluir sin sentirte ofendido.
.
Y si, me pareció aburrida, yo queria ver razas extraterrestes y no una copia azulada de los indios americanos exterminados.

Lo que tu quería ver no es lo que salía en la peli. Luego el problema es que te equivocaste de peli, no la peli en sí. De hecho, presentar una tribu indígena con su forma de vida es el mensaje. Vivir en consonancia y resonancia con el medio que te permite la vida
.
Si sales muy emotivo del cine, para a continuación irte a comprar al centro comercial.

Generalmente es eso lo que hacen los "cabezas huecas"; pero también habemos los que salimos a "paladear" la peli y comentarla con la familia o los amigos.
.
Yo prefiero BraveHeart que al menos sabes que les ocurrió realmente a los rebeldes.

.Pues que la palmaron. Eso si que es un catarsis, a lo tragedia griega.

Ahí no salen extraterrestres...
.
Y no este cuento de hadas a lo infantiloide.
.
Me dá que te has hecho demasidado mayor...demasiado rápido

En fin cada cual con su conciencia, que yo no soy (ni quiero ser) maestro de nadie, ni de nada.
.
Tampoco es para cogerse un remordimiento de conciencia...es sólo una peli.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AVATAR (2009) por James Cameron Empty Re: AVATAR (2009) por James Cameron

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.