Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Impresionante testimonio de James Casbolt
4 participantes
Página 1 de 1.
Impresionante testimonio de James Casbolt
Mi nombre es James Michael Casbolt. Lo escrito a continuación es mi vida y mi testimonio.
Nací en Londres en 1976. Fui elegido por una agencia de inteligencia, control mental y para un programa de mejora genética antes de mi nacimiento y fui dado a luz dentro del programa conocido como Proyecto Maniquí. Este proyecto es uno de los más secretos y clasificados en este País, y este es el primer libro escrito sobre éste.
Nací dentro de este proyecto por unos atributos genéticos extraños que poseo, los cuales son buscados por los que llevan el proyecto -También por la involucración de mi familia en la comunidad de inteligencia y los Illuminati. Mi familia desciende de la familia Real Francesa de la época de la revolución francesa, por parte de padre. Mi abuelo estuvo involucrado en la inteligencia naval durante la Segunda Guerra Mundial. Si nombre era James Casbolt. También era miembro de alta graduación en la Gran Logía Masónica de Sindlesham en Berkshire. Berkshire es un centro de actividad situado en G.B. Para lo que se ha llamado el “Nuevo Orden Mundial. Era Judío Sionista y también estaba muy relacionado con Rupert Murdoch y llevó su propia editorial después de la guerra.
.........................................................................
El proyecto maniquí es un programa de control mental y manipulación genética llevada a cabo por National Security Agency (NSA). Aunque la NSA es oficialmente parte de gobierno de los EE.UU., llevan a cabo muchos proyectos encubiertos a lo largo y ancho del mundo. La NSA se está convirtiendo rápidamente en el servicio secreto más poderoso del mundo y están tomando gran parte del aparato de inteligencia global.
El proyecto Maniquí (Project Mannequin) empezó en el 1972 y se está llevando a cabo desde una base de 6 niveles bajo tierra cera de un pequeño pueblo llamado Peasemore en Berkshire, a pocas millas de donde yo crecí. Esta base subterránea es tan secreta que ni siquiera los habitantes de Peasemore conocen su existencia.
Esta base, controlada por el NSA, se encuentra a 200 pies por debajo del pueblo y es conocida como AL/499. Hay entradas en Greenham Common (conocida como entrada “Bravo” cerrada actualmente), el Instituto de Ciencias Militares de Watchfield (entrada “Delta”) y los laboratorios Harwell de Oxfordshire. Ha otras entradas a la base en Lambourne y Welford en Berkshire. La base de Lambourne es conocida como el “Area 51”de la G.B., con exóticas naves antigravedad.
El proyecto incluye secuestrar civiles además de ciertas personas de inteligencia y militares. Muchos del personal de inteligencia y militar se presentaron voluntarios al proyecto, pero muchos no. La mayoría de los civiles NO se presentaron voluntarios y fueron llevados a la fuerza.
Yo fui “vendido” al proyecto. Muchos de los civiles han sido utilizados desde niños.
Para seguir leyendo clickear aquí http://duende1818.webs.com/ultratopsecret.htm#480198414
Barry King explica cuando vió a un Reptiliano en Peasemore
Re: Impresionante testimonio de James Casbolt
Bases Subterráneas y Extraterrestres
10 Noviembre 2009 por ERB
Mi nombre es James Casbolt y trabajé en operaciones “negras” traficando con cocaína con el IRA irlandés y el Mossad en Londres y Brighton, entre 1995 y 1999. Mi padre, Peter Casbolt también fue un agente del MI6 y trabajó con la CIA y la mafia en Roma, introduciendo cocaína en Gran Bretaña. Mi experiencia fue que las diferenciaciones entre estos grupos se difuminan hasta que, al final, todos ellos son un solo grupo internacional trabajando juntos por los mismos propósitos. Ahora tengo que presentar el panorama completo del porqué y para qué la comunidad de inteligencia utiliza el dinero del narcotráfico.
http://noticiaserb.wordpress.com/2009/11/10/bases-subterraneas/
Mi nombre es James Casbolt y trabajé en operaciones “negras” traficando con cocaína con el IRA irlandés y el Mossad en Londres y Brighton, entre 1995 y 1999. Mi padre, Peter Casbolt también fue un agente del MI6 y trabajó con la CIA y la mafia en Roma, introduciendo cocaína en Gran Bretaña. Mi experiencia fue que las diferenciaciones entre estos grupos se difuminan hasta que, al final, todos ellos son un solo grupo internacional trabajando juntos por los mismos propósitos. Ahora tengo que presentar el panorama completo del porqué y para qué la comunidad de inteligencia utiliza el dinero del narcotráfico.
Evaristo Rey Baraja- Cantidad de envíos : 256
Nivel de Aportación : 341
Evaristo Rey Baraja escribió:Bases Subterráneas y Extraterrestres
Muy buena nota Evaristo...
muchas gracias, no me habían presentado aun a éste chiquillo
Invitado- Invitado
Para mear y no echar gota ! alucinante !!!
henry88- Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Página 1 de 1.