Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

+50
Pachanix
Hunab-ku
Joaquim
troglodita
makotron
crash
Ruben39
lea2006
TAK
efrendjx
Cesar2deRoMa
os_quiero
ARGOS
Alexandervi
Nes
Yeyitah
david_kether
Hhx
nestorgalera
lorin
pacoiman
jmlbjm
rutame
neodimio
yorente
EL MAGO
tigre86bcn
rob37
caccr2000
realidad|oquiulta
Munetaka
Arnaldolo
Matu
eladio1027
matiasfpm
ICECOR
SILENCIO
PROTEUS
Antigravitic_systems
Jordy
vivir
Maxquilmes
bvb2204
jedimalaga
Neutrino
SexyMálaga
hidrogranada
hgaliana
BIÓMERO
rafaelneville
54 participantes

Página 26 de 39. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32 ... 39  Siguiente

Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 26 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por SILENCIO 19/8/2010, 13:26

Hola a todos
Estos videos sestan bastante buenos,
Con respecto el motor con el generado, si sedáis cuenta bien está trabajando con imanes permanentes que están metidos dentro diría yo de ese poli esta donde con este sistema cubre toda la tracción dentro del sistema y deja solo repelo libre de los imanes permanentes, al mismo tiempo
Está usando contra repelo con electro imán, mi opinión es que el rotor esta hecho muy desequilibrado, este sistema a altas revoluciones sería imposible de controlarlo por las vibraciones,
Es un sistema bastante sencillo pero eficaz como se puede ver en el video, sobre el generador en si pues creo que eso si lo tenemos claros todos
Saludos

SILENCIO
SILENCIO

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 308
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 61
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 26 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por caccr2000 20/8/2010, 01:23

hola silencio creo que tu no has visto este bloc revisalo y si nos puede colaborar de dar una opinion sobre estos dos tipos de motores

este es el otro link

https://redjedi.forosactivos.net/energia-libre-f42/keppe-motor-t4443.htm

caccr2000

Cantidad de envíos : 377
Nivel de Aportación : 417
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 26 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por SILENCIO 20/8/2010, 05:55

Hola Atados
Os subo algo que construí hace tiempo mirarlo si lo entendéis o si tenéis preguntas??
La parte de arriba es prácticamente el motor mirándolo de frente, el segundo dibujo es mirando de vista pájaro
Los videos me los miro esta noche con tiempo
Saludos

http://img24.imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img24/5088/motorelectrico.jpg
SILENCIO
SILENCIO

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 308
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 61
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 26 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por EL MAGO 20/8/2010, 06:09

Arnite? ¿Que es?
EL MAGO
EL MAGO

Cantidad de envíos : 96
Nivel de Aportación : 103
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 60
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 26 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por SILENCIO 20/8/2010, 06:51

SILENCIO
SILENCIO

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 308
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 61
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 26 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por EL MAGO 20/8/2010, 07:05

Como funciona el motor exactamente Silencio?
EL MAGO
EL MAGO

Cantidad de envíos : 96
Nivel de Aportación : 103
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 60
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 26 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por caccr2000 20/8/2010, 07:42

hola silencio esta muy bueno tu diseno se podria ir mirando en vez de electroimanes utilizar bobinados huecos como los usados en los fuelles que con dos bobinados deberia moverse el rotor de la mitad

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 26 Modificaciondefotoyubic

es solamente una idea.

caccr2000

Cantidad de envíos : 377
Nivel de Aportación : 417
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 26 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por jmlbjm 20/8/2010, 07:47

Un atento saludo.

UN saludo silencio, un saludo mago.

Yo me sumo al mago, aver que hace ese motor y si produce para replicarlo.
Parece que usas imanes con caras iguales juntadas a presion para crear dos polos contrapuestos de igual signo. Y no se si lo de los fuelles generadores va tambien por ese sistema tambien. LUego no entiendo en que beneficia eso y lo que podemos hacer.
Y dinos tus experiencias con ese motor. si crees que seria provechoso replicarlo y usarlo para generar energia.
Aunque pienso qeu crees superior a todos el sistema de repelo con generador y por eso haces mas incapie en que practiquemos con el, por que lo ves superior a otros sistemas.
Auanque tambien es bueno tener distintas formas y maneras de lograr el mismo objetivo, y asi poder usar distintas alternativas segun el avance de los discipulos. POr que a veces mas pale poco pero facil de hacer, que mucho y a lo mejor te quedas sin nada.


Un atento saludo a todos

jmlbjm

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 419
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Localización : NAVARRA

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 26 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por SILENCIO 20/8/2010, 08:23

Hola a todos
Perdonar que estoy fuera de casa en cuanto llegue les cuento algo sobre ese motor,
Y como funciono y funciona
Hola caccr 2000 Me gusto mucho el cambio que le as hecho, seguro que so funcionaria como lo cambiaste
Exacta mente eso es lo que tenemos que hacer retrabajarlo dar ideas z entre todos sacarlo máximo
Sería perfecto

SILENCIO
SILENCIO

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 308
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 61
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 26 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por jmlbjm 20/8/2010, 08:40

Un saludo a todos.

Tiene que haber algo que se pueda hacer, y que funcione.
Yo en mi casa tengo una caldera de gasoil para el invierno que gasta eso el bidon que hace remolino el gasoil cuando esta puesta.
Ya tengo pensado al circuito de la caldera le pongo un termo deposito de 100 litros con unas resistencias dentro y luego las alimento con el sitema libre de energia que pueda construir. Y ala que genere eso electricidad y caliente mi casa. Y asi lo pruebo bien probado.
Ya llega estamos al final del verano y llegara el invierno. A ver si no voy a poder probar un sistema de energia libre?. Jajajaja
Bueno, ya veis lo optimista que soy. Esta todo pensado y preparado.
Que no es por no querer. Que es por no poder que dicen en mi pueblo.
Tambien dicen otra. Si quieres puedes, Si puedes debes, y si debes paga.

UN atento saludo desde aqui la escuela de sistemas de energia libre de navarra, que ya tengo fans por aqui.
no veais hablando con amistades cuanta gente quiere ponerse el termo con las resistencias.
Casi tiene fans este foro.

Un atento saludo.

jmlbjm

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 419
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Localización : NAVARRA

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 26 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por Alexandervi 20/8/2010, 11:12

Bueno compañero sinceramente te dire que lo que tu necesitas es mucho mas sencillo de lo que has diseñado mira dame unos 2 meses mas y posteare lo que hace falta para poder generar energia permanente, no lo posteo porque hay espias que se roban las ideas para el nuevo orden mundia, asi como puedes bloquear paginas que digan sexo o pene etc etc ellos puede checar paginas que digan magnetismo energia permanente etc etc dame la oportunidad de patentar el proyecto y que los sionistas no tengan oportunidad de ganar esta vez y hare que nuestros amigos de contra el nuevo orden mundial tengan oportunidad de no pagar por la electricidad, solo te dire que tu idea es compleja es para generar a nivel ciudad

Alexandervi

Cantidad de envíos : 7
Nivel de Aportación : 14
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 26 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por SILENCIO 20/8/2010, 12:32

Hola Alexandervi

Te refieres a mí, sin dudas te entiendo tengo el mismo problema con esto
Pero tranquilo que todo se andará y la energía libre esta eso 100% y lo demostraremos en este foro
Con los compañeros que tenemos que son fantásticos
Gracias
SILENCIO
SILENCIO

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 308
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 61
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 26 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por SILENCIO 20/8/2010, 12:50

Una pregunta si tengo como puedo poner videos y las fotos en el chart o foro ¿??
SILENCIO
SILENCIO

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 308
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 61
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 26 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por SILENCIO 20/8/2010, 14:08

Hola A todos Hola caccr como puedo apreciar leas echo unos cambios a el plano me perece perfecto de un motor eléctrico has hecho un generador,
Muy bueno, quiero comentaros a mi manera que es este motor cual fue la intención con este motor?
Fácil quería construir un motor eléctrico que moviese tres rotores en este caso dos generadores y un motor, pero sobre la marcha medio claro que estos tres rotores funcionaban con sistema de repelo, quiere decir que le construí tres rotores de 6 puntas los cuales le coloque imanes permanentes
De neodimio, al mismo tiempo le coloque unas bobinas liadas en feritas pero necesitaba gastar menos energía, las cuales me llevaron a hacer unas pruebas con el núcleo de la misma, como darle poca energía y conseguir una reacción más potente si tener quedar más energía,
Con esto le perfore tres agujeros por la parte de encima al núcleo y le metí tres barras dentro
Dela ferritas en este caso el núcleo, la primera de Zinc, la segunda de cobre y la tercera nueva mente de Zinc , después le lie papel aislante al núcleo y le puse
Un cobre que transmite 100% de energía en este caso Cu-OFE CW009A la verdad que la reacción de la ferritas, Zinc, cobre, medio una buena sorpresa y resultado, una vez colocado según esta en el dibujo tenía el problema que como quería usar o mejor dicho aprovechar la energía que transmitía ala bobinas del electro imán poniendo de manera que polo sur a una parte y polo norte a la otra
Dejaba el campo abierto por completo, y tenía tracción magnética entre ambos rotores, lo que me surgía el típico frenado, a pesar de estar trabajando con electro imanes funcionaba pero no daba la potencia que yo esperaba, entonces mi segundo paso fue neutralizar por completo la tracción entre los rotores en este caso construyéndoles prácticamente paredes de plomo entre rotor y rotor entre bobinado y bobinado, después de esto comenzaron estos tres rotores a rotar con una velocidad y fuerza bastante buena, pero como apoyo le coloque una rueda de inercia, la cual me dio buen resultado, como apoyo a los rotores, después conecte los tres con unas correas para que giraran al mismo tiempo y se apoyaran uno al otro, al margen de todo esto necesitaba que la energía necesitada para los electro imanes fuesen producida por el motor mismo para ser por completamente autónomo, y les coloque unas bobinas en la parte de arriba a todo lo largo de los rotores como transportadores de energía y recoger la suficiente energía como poder subastar los electro imanes, por fuerzas propias, como pueden verlo también en el dibujo, la conclusión asido que a funcionado bastante bien con fuerza y con buen apoyo de la rueda de inercia y producir la energía suficiente para el imán magnético por si mismo, les colgué el primer dibujo ,, les cuelgo el segundo después de haberle echo el cambio con las bobinas conductoras,, y después esta el dibujo que cambio caccrr 2000 creo que hay donde estudiar algo para poder hacer vosotros bien este motor generador?? el generador que está en el foro,, o ideas que tengáis vosotros que queráis agregarles
Un saludo http://img341.imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img341/6023/rotor2.jpg
SILENCIO
SILENCIO

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 308
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 61
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 26 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por jmlbjm 21/8/2010, 08:48

un atento saludo a todos.

He encontrado esto. hechadle un vistazo a ver si hay algo bueno.


http://www.megaupload.com/?d=1PTNMVI5

un atento saludo

jmlbjm

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 419
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Localización : NAVARRA

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 26 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por SILENCIO 21/8/2010, 13:14

hola jmlbjm
buenisimo imformacion al maximo con esto tengo para machacar bastante
gracias
saludos
SILENCIO
SILENCIO

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 308
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 61
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 26 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por SILENCIO 21/8/2010, 23:49

Hola a todos
Quiero escribir algo en el foro que seguro que encontrare pros y contras pero creo que para eso está un foro para discusiones, preguntas, y respuestas,
Estamos todos en el foro intentando de conseguir la energía gratis es nuestra meta,((es correcto))
Bien pero a mi punto de vista estamos empezando la casa por el tejado, creo que no estamos haciendo por los cimientos, recordar que no estamos inventando nada está todo inventado,
Empezando por los imanes, electro imanes, cobre, y todo tipo de materiales que podamos usar,
Lo único que tenemos que hacer es encontrar el sistema de cómo usar todos estos materiales uno con el otro que consigamos los efectos deseados, las reacciones químicas o mecánica entre ambos materiales, etc. etc.
Mi opinión es la siguiente, si estamos todos o casi todos liados con el repelo, con empuje mecanico, eléctrico, de motores y generadores, para hacer mover un generador que consiga hacer la energía gratis, creo que estamos poniendo la palanca en el sitio faso(( no es el problema el conseguir movimientos autónomos, el problema es conseguir la suficiente potencia/fuerza para mover estos generadores que tenemos hoy en el mercado, si miráis bien hay generadores que están en condiciones de producir MG sin problemas, ((donde está el problema )) en la fuerza que se necesita para mover esto generadores tiene motores monstruosos colocados lógicamente el gasto bien de gasolina es grandísimo diría yo que es más caro el collar que el perro,
Bien con esto es mi opinión que deberíamos invertir más tiempo con los generadores no con la producción de energía más bien con el frenado magnético, con el flujo, como construir un generador que no tengamos frenado de ningún tipo, hacer todas las piezas anti magnética, como romper un campo magnético producir energía pero sin influencias de frenado, hacer mover solo el sistema que rompe el flujo magnético, los polos que queden inmovibles quiere decir que aunque tengamos polo norte y polo sur enfrentados con una tracción de 1000 kilos tenemos un súper flujo magnético
Para producir grandes cantidades de energía, rompamos ese flujo pero no intentemos de mover esos polos, fijaros bien que si tenemos 8 polos cada uno de 1000 kilos de tracción, podéis haceros una idea que fuerza necesitamos para mover estos polos, pero si cambiamos la táctica, dejamos los polos en su estar y rompemos solo el campo magnético/Flujo de manera que recojamos la energía con un material anti magnético pero que transmita la energía a nuestros conductores/Bobinas sin tener que ejecutar nada de fuerza, que un niño pueda mover el eje, está claro que con un pequeño motor, con sistema de repelo, al no tener que ejecutar fuerzas grandes podríamos conseguir el mover un generador de alto voltaje, de altas producciones de energía,
Ya que la fuerza que necesitáramos es mínima, y en esto perdí yo personal mente algunos años
De trabajo de muchos problemas de estar a punto de tirarlo todo de estrellar muchas veces los imanes materiales sobre la pares, hasta que me di cuenta que no era mi sistema de repelo el culpable, Era simple mente mi generador el que me hacia la vida imposible el que me tenia sin sueño
Lógicamente para producir algunos voltios o vatios no es problema pero cuando hablamos de altos rendimientos de energía, es cuando empezaban los problemas,
Y me dedique a cambiar el generador compre generadores de alto voltaje los estudie le quite rotor, estator los construí de distintos materiales cogiendo las mediadas una por una, cambie los sistemas por completo ya que cuando le pedimos energía a nuestro generador se me venía abajo y necesitaba una fuerza increíble?? Donde estaba el problema porque cuando le pedía energía al generador se venía abajo, porque me frenaba, hasta que me di cuenta que cuando le pido energía al generador, con la energía que se producía dentro se montana un campo magnético dentro del generador que tenia la función de electroimán y era como si aun coche que vamos a 120 de repente le chamos el freno de mano,, era ese el motivo??? Si,, no,, preguntas sobre preguntas sin respuestas, cuando yo empecé no existía el internet como lo tenemos hoy donde se pueden coger miles de referencias,
Buenas, malas, pero dan muchas ideas,
Con esto solo quiero haceros ver mi punto de vista de todo esto,((Porque )) fácil en este foro
Tenemos gentes de mucha experiencia, personas que te pueden dar explicaciones de muchas cosas, que en mi tiempo lo hubiese necesitado y nunca tuve personas que creyeran en mi proyecto todo lo contrario me tomaban por loco
como ya dicho tenemos personas mayores en este foro que si usaran su saber en apoyar seria magnifico, además personas que están con corazón y alma en esto,
Pero recordar esto necesita mucha paciencia muchas noches sin dormir, muchos problemas
Sobre todo en la vida privada que todo los minutos libres son para el taller y cuando estaba en casa después del taller eran para hacer planos, estudios, leer, bueno con deciros que esto me costó mucho mucho dinero y mi divorcio, el sepárame de mi familia, esto asido el precio que he tenido que pagar por todo esto,
Vosotros diréis que tiene que ver esto con la energía, y tenéis la razón pero son las consecuencias que quería compartir con vosotros,
Espero no haberos aburrido con esto pero creo que deberíamos de intentar de trabajar más juntos
E intentar el transformar la madre del caballo en este caso el generador, y no el motor o sistema de traccion,
gracias
Saludos

Silenci


Última edición por SILENCIO el 24/8/2010, 23:36, editado 2 veces
SILENCIO
SILENCIO

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 308
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 61
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 26 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por eladio1027 22/8/2010, 00:56

Buenos dias Silencio,
Tu sabe que he seguido siempre tus escritos y que te he criticado tanto a favor de muchas cosas que has dicho como en contra de algunas que por delis o trances mentales o emocionales la he dicho.
He estado en documentación desde hace un par de años en esto de la libre, por que creo y tengo fe que es lo mejor y que que estoy opuesto 100 % a cualquier regimen que trate de subyugar al hombre. Nos creemos dueño del mundo y el egoismo del hombre por el hombre es que no has permitido que esto se desarrolle.
Te agradeso mucho que tu exponga tus experiencia y lo que te has costado tus inventigaciones y laboratorio. Eso cuenta y vale mucho, ya que miestras muchos de nosotros tenemos entre comilla una vida familiar estable tu y otros que estan dia y noche han fracado en su vida familiar a cambio obtener sus objetivos.
Pero te digo que te anime a seguier en pos de consolidar tus metas en este campo y que Dios te bendiga.
No tengo muchas experiencias pero con lo poco conocimientos que tengo, lo ofresco. Vivo en un pais corrupto desde el gobierno hasta muchos de los mas humildes ciudadanos, pero es mi pais (y aun asi me siento orgulloso de ser dominicano) y quiero aportar algo para el y se que lo lograremos.

Lo de la corrupcion en mi pais eso tienes su origenes y no quiero exponer las misma ya que ofenderia a muchos sinceros amigos de este foro.

Saludo,
Att: Eladio Jimenez

eladio1027

Cantidad de envíos : 115
Nivel de Aportación : 119
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 56
Localización : Republica Dominicana

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 26 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por jmlbjm 22/8/2010, 01:32

Un saludo a todos.

Pues yo Silencio te comprendo mucho, y cuando digo mucho es que es mucho.

Yo por mi parte contad conmigo para lo que haga falta, yo pondre todo lo que se, o pueda hacer. Estoy dispuesto a cooperar y a aprender. y por supuesto a llevar a termino lo que se proponga.
Si no puedo aportar conocimientos, pues aportare ideas y si no pues organizare o hare documentacion o buscare cosas. Lo que sea.
Yo creo que esto hay que ponerlo en marcha e ir para adelante. Los sueños son buenos, pero ir hacia las metas marcadas e ir realizando lo que se sueña eso es otra dimension superior. Yo creo que la vida es soñar, ver tus posibilidades y dirigirte hacia la realizacion, sin prisa pero sin pausa.

A mi los problemas, que ya he tenido muchos, pues se superan afrontandolos. Y ademas que es la vida sin el compromiso de uno a algo.


UN SALUDO Y UN ABRAZO.

USUARIO OOVOO: jmlbjm
email: jmlbjm@hotmail.com
hotmail jmlbjm@hotmail.com





jmlbjm

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 419
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Localización : NAVARRA

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 26 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por tigre86bcn 22/8/2010, 03:16

una idea muy tonta que me ha venido a la cabeza, y que estoy seguro de que corrobora al 80% el monopolio de la energia libre. Es muy facil, esta demostrado que la tierra, la base del planeta tierra tiene polaridad negativa, y la ionosfera tiene polaridad positiva, lo podemos ver con los rayos de una tormenta que lo que hacen es igualar las fuerzas. Pues bien si el hombre ha conseguido enviar satelites y demas al exterior de la tierra, estoy al 80% seguro de que si enviara un satelite al espacio que estubiera conectado con un cable tan largo como para ir de la ionosfera a la base del planeta, ya tendriamos el positivo, y en la tierra tenemos el negativo, ya tendriamos energia gratis y sin consumo de combustibles fosiles.Es una idea bastante loca, pero pienso que tiene su logica.

tigre86bcn

Cantidad de envíos : 230
Nivel de Aportación : 257
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 26 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por jmlbjm 22/8/2010, 04:14

UN saludo a todos.
Hola tigre86
Pues yo tambien tengo ideas tontas de esas y lo creo, como coger un rio como el ebro que hay unos generadores electricos a la altura de tudela en el bocal y que impide poner de estos generadores cada 1000 metros de recorrido del rio , si ya se recupera el rio y no se ven que estan metidos en el agua. O por que no encontrar una diferencia de potencial entre dos puntos de un terreno, aunque esten alejados cien km y con un cable recoger la diferencia.
Ideas se me ocurren, pero no funciona asi. Asi no quieren que sea eso seria casi gratis para mi y quieren que trabaje como un esclavo toda la vida.

Solo se puede ofrecer la salida a esto desde dentro. Como la economia sumerjida. Algo que corre de boca en boca por que es bueno y se puede hacer al margen de todo este sistema y todos pueden construirse por que es relativamente barato, pero lo ahorras en un pispas.
Solo asi, es mi parecer.

He leido tu foro hoy. No habia tenido el gusto hasta ahora. Me ha gustado tu descripcion de la energia radiante y del universo.

Un saludo a todos

jmlbjm

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 419
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Localización : NAVARRA

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 26 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por eladio1027 22/8/2010, 04:29

Buenos dias,
No quriendo estroperar los sueños e ideas de vosotros, mas bien corroborando sus exposiciones, he leido que en Japon tienen un proyecto algo paraecido, pero es enviar como lo soño Tesla la energia desde el espacio a un receptor en la Tierra.
Este proyecto estara para concluise en el 2030 y como dice Silencio, no hay que crear nada, ya esta creado solo falta que lo organizemos y ponerlo a funcionar.

Con relación a la propuesta de Silencio laveo viable y siempre he estado de acuerdo en el sistema de repelo.

Saludos,
Att: Eladio Jimenez

eladio1027

Cantidad de envíos : 115
Nivel de Aportación : 119
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 56
Localización : Republica Dominicana

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 26 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por SILENCIO 22/8/2010, 06:41

Hola a todos
Hola Tigre86bcn la verdad es que admiro personas con sueños, y con vista a un futuro
Y con esto no quiero decir que la propuesta tuya algún día se realice y tengas razón que es posible
De hacerlo, pero creo que deberíamos de quedarnos más al margen de nuestro alcance,
De realizar el proyecto que podamos empezar hoy y realizar mañana, que además por la parte financiera
Sea también soportable, y te puedo a segura que lo tenemos en las manos el poder conseguir la energía
Gratis la energía que todos podamos usar, que nuestro mundo no esté infestado por basuras atómicas,
Que dejemos un mundo más limpio para nuestros hijos y nietos, que es la herencia que merecen,
Yo os digo sinceramente 4 ojos ven más que dos, estudiemos los generadores que tenemos hoy al mercado
Su funcionamiento, pensemos lógico que la producción de la energía en verdad no es nada complicado
Son unos imanes potentes como polos, unos buenos conductores de energía, y listo tenemos energía, mirar que simple es, olvidándonos de todo la electrónica de dentro, como elevadores, condensadores, trasformadores, ect ,ect y empecemos a comprender el sistema del generador, de su funcionamiento, de cómo cambiarlo y quitar la tracción el frenado como queramos llamarlo, mirar la energía aerogeneratoria , que aspas tiene son aspas asta de 100 metros de longitud ¿ es porque con esas aspas recogen mas viento (( o es porque los generadores están tan duros de mover que necesitan esas dimensiones como sistema de palanca??
Dediquemos nuestra atención a los generadores, miremos que hay en el mercado en materiales, que sistemas podemos montar, un generador no tiene que ser montado como el generador actual, se puede montar de cientos de formas distintas, para conseguir reducir 50,80,100% la tracción magnética, si se consiguió eso ganamos la batalla de la energía, porque el moverlo después sería el problema más pequeño,
Jmlbjm sin dudas creo que harías todo lo necesario e conocido pocas personas que actúen con tanta emoción como tú, me gustaría más apoyo de personas que estoy total mente seguro que es una súper ayuda para iniciar un proyecto de este tipo que tiene experiencias al máximo que lo admiro pero siempre me tiro fuerte desde que puse el primer escrito/comentario en este foro,
Bien digamos lo ha sin que es lo que queremos?? Pues hagámoslo juntos, poner ideas, poner materiales, poner
Todo en esto y veréis lo que sacamos, yo estoy conectado también en Skype,, mi nombre de usuario es antonior35, si queréis conversar es total mente gratis,
Un abrazo
Antonio Romero
SILENCIO
SILENCIO

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 308
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 61
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 26 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por jmlbjm 22/8/2010, 20:08

un saludo a todos.

Si tuvieramos un material apantallador de electromagnetismo, la forma mas facil de hacer seria poner dos estatores fijos concentricos, el exterior con las bobinas y el interior con unos imanes permanentes, y hacer pasar el rotor segmentado entre los dos estatores habriendo el magnetismo y cerrando mientras gira en el medio. y para moverlo el rotor no haria falta fuerza sino solo movimiento del rotor girando.
Que material apantalla el electromagnetismo en las dos caras?
o que conbinacion de materiales lo podriamos lograr esto. un material diamagnetico conbinado con otro ferromagnetico de tal manera que la combinacion de los dos disminuya o anule el campo magnetico entre dos estatores enfrentados y atravesados por esta combinacion de elementos o capas que darian como resultado energia sin esfuerzo.
Y por que no complicarnos aun mas y hacer nuestro motor alargado de tal manera que quepan muchas bobinas e imanes y la produccion se intensifique en el mismo eje.

Creo que una combinacion de elementos diamagneticos y ferromagneticos en capas disminuirian el campo magnetico apantallando.
Habria que empezar viendo las propiedades de cada uno. y buscar tambien elementos de uso frecuente y no exoticos que elevarian el costo a cotas no posibles. Empezariamos simulando distintas combinaciones y discutiendo las propiedades de unos elementos y otros para ver al final sacar algo en claro. Tal vez ahi surgiria la combinacion adecuada y con esto diseñariamos un sistema eficiente y abierto a todos los bolsillos.
Luego de esto esa seria base de mas diseños puede que mas productivos y mas caros.
Pero si basamos el principio en algo tangible y llevadero. lo demas vendria con la logica y otra manera de ver las cosas.

Un atento saludo

jmlbjm

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 419
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Localización : NAVARRA

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 26 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por jmlbjm 23/8/2010, 04:27

Un saludo a todos.

Si ponemos tres platos con bobinas alrededor como los que se hacen para los molinos de viento, pero en vez de imanes en plato de emmedio que al girar genera electricidad ponemos tambien bobinas. LUego a este plato de enmedio que tendra polo norte y sur de cada bobina direccionados a cada uno de los otros platos exteriores.
y todo el conjunto como si buera un badillo los tres platos con las bobinas dentro que al girar el plato de enmedio en los molinos y llevar imanes genera electricidad. Pero aqui hemos puesto bobinas y esas bobinas con un nucleo de ferrita y las alimentaremos con electricidad alterna ponemos pares por un lado una polaridad alternando e impares conectadas por otro lado poniendo alternando la electricidad del rotor en las bobinas pares e impares. Teniendo control sobre los pulos y la alternancia por separado en bobinas pares del plato central e impares.
De tal manera que se convertiria en un motor que aprovecharia la alternancia cambiando de polaridad y rendiria un esfuerzo y a la vez estaria generando electromagneticamente en las bobinas de los platos exteriores que recogeriamos la electricida cargando algo o gastandola en una resistencia. De tal manera que al pedirle a este generador consumo las bobinas de los platos exteriores se comportan como imanes y facilitan a su vez el progreso del motor.

Un atento saludo

jmlbjm

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 419
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Localización : NAVARRA

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 26 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 39. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32 ... 39  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.