Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

+50
Pachanix
Hunab-ku
Joaquim
troglodita
makotron
crash
Ruben39
lea2006
TAK
efrendjx
Cesar2deRoMa
os_quiero
ARGOS
Alexandervi
Nes
Yeyitah
david_kether
Hhx
nestorgalera
lorin
pacoiman
jmlbjm
rutame
neodimio
yorente
EL MAGO
tigre86bcn
rob37
caccr2000
realidad|oquiulta
Munetaka
Arnaldolo
Matu
eladio1027
matiasfpm
ICECOR
SILENCIO
PROTEUS
Antigravitic_systems
Jordy
vivir
Maxquilmes
bvb2204
jedimalaga
Neutrino
SexyMálaga
hidrogranada
hgaliana
BIÓMERO
rafaelneville
54 participantes

Página 14 de 39. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 26 ... 39  Siguiente

Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 14 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por SILENCIO 11/6/2010, 05:41

Buenas tarde
Hola Matu lógicamente si lo necesitas te puedo enseñar un poco con autcad no es que sea un gran maestro pero algo podríamos hacer, aun que sean tomar unas cervezas jejeej
Bien os cuelgo un dibujo de que postura deberían de estar los imanes colocados, para que podáis conseguir el rotar sin problemas y eso en rojo son cables de cobre de 4 mm que se les colocan
Simple mente para cuando roten producen un poco de energía con los cuales están cargando el
Imán permanente con energía para que no pierdan nunca la fuerza magnética,
No aconsejable para la rueda del agua, no sería bueno ligar energía eléctrica con agua,
http://img706.imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img706/9236/estatormagneticoconcond.jpg
Un Abrazo
Perdón los imanes deberían de tener tanto el estator como el rotor en este caso d 19,4% grados de inclinación
SILENCIO
SILENCIO

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 308
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 61
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 14 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por Matu 11/6/2010, 06:23

Hola a todos:
SILENCIO: Agradezco tu ofrecimiento, pero no tengo tiempo ni ganas de aprender mas, no te digo mi edad pero son demasiados años ya, de todas formas te repito las gracias.
ANTI jajaja debes estar hasta los “esos” de leernos, vaya tocho que nos has largao tío... pa que leamos coño! que no leemos ná, y encima repetido para que nos lo aprendamos de memoria jajaja sin bromas ahora agradecidos por la información. En resumen que mi fórmula esta anticuada igual que yo, no pasa ná... tomamos la tuya y seguimos haciendo cuentas, a ver en el supuesto de una vivienda normalita como la mía... supongamos un caudal de 1 litro segundo (me parece mucho pero en fin...) y la presión en la bomba de mi edificio es de 5,5 atm. eso si lo sé aunque no se con la que llega a mi casa, pero tomando esa y tu formula me salen... aprox. 600 vatios, supongo no haberme equivocado, pero repasármelo por si acaso, eso sería considerando una turbina de las que hablas en tu “lección” y tendremos que quitarle las perdidas de alternador y alguna mas en resumen 500 vatios, es decir que por mucho que mejore mi “invento” no tenemos nada que rascar, ¡pues una pena!.
Saludos


Última edición por Matu el 12/6/2010, 03:18, editado 2 veces
Matu
Matu

Cantidad de envíos : 257
Nivel de Aportación : 272
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : Hellin (Albacete)

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 14 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por SILENCIO 11/6/2010, 14:41

x


Última edición por SILENCIO el 9/8/2010, 15:34, editado 1 vez
SILENCIO
SILENCIO

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 308
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 61
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 14 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por Matu 11/6/2010, 22:28

Hola a todos:
SILENCIO esto si es un proyecto bastante mas serio de todo lo que hemos estado hablando, ¡quien supiera utilizar estos programas simuladores...! y además autónomo, creo que a todos nos gustaría, saber el resultado de la simulación, porque en la segunda fotografía los datos están a 0 ¡qué pena!, mira si es posible que podamos tener esos datos. Laughing
Saludos
Matu
Matu

Cantidad de envíos : 257
Nivel de Aportación : 272
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : Hellin (Albacete)

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 14 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por jmlbjm 14/6/2010, 21:45

Hola a todos:
Un saludo a todos. Sigo el foro y voy aprendiendo conforme os leo, me parece estupendo lo que leo y los motivos del mismo. Siempre he tenido un afán inventivo y estoy disfrutando leyendo vuestras aportaciones. Me siento con ganas de colaborar de alguna manera y si bien no tengo estudios, me gustaría participar de alguna manera.
Me ha dejado perplejo las aportaciones de silencio. Si esto es así, es lo más cerca que una persona mundana y normal puede estar de la energía libre. Y un primer pasó para no depender del sistema.
Creo que si una persona fabrica este sistema de generador estará amortizado en dos o tres años totalmente. Ya que si puedo generar electricidad para calefacción ya estará amortizado.
Cualquier casa o piso gastan 1000 Euros año en calefacción. Si yo tuviera la forma y datos precisos de construcción, no dudaría en fabricarme uno de 10 kw. Y seguido de verlo funcionar varios para familiares y amistades. Quien no querría algo así. Tal vez seguiría dependiendo del sistema, pero por cuánto tiempo después de verlo funcionar? Yo vivo en un pueblo y este sistema tendría amplias posibilidades como generador no dependiente de días de sol, viento o depósitos de combustible y todo ello sin baterías, electricidad insitu.

jmlbjm

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 419
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Localización : NAVARRA

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 14 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por Invitado 14/6/2010, 22:28

Hola otra vez,
Esto es una locura jejeje entre el trajín que llevo y seguiros en todos los post, se me va a ir la chaveta.
Os felicito por todas las lineas de conversación.
SILENCIO.
Tu diseño es muy bueno, pregunta: con qué caudal y presión lo has probado?
Otra pregunta: Perdona pero no estoy familiarizado con los circuitos de calefacción y agua caliente, a lo mejor la pregunta es una chorrada. Pero la presión y el caudal son continuos o se para cuando se alcanza una temperatura?
En su caso como se puede solventar eso para que sea constante? Lo digo por que si el volumen de agua que cae tiene que volver a entrar habrá algún momento de pausa. Es así? Cómo lo solventas?
Te agradecería datos numéricos.
Un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 14 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por SILENCIO 14/6/2010, 23:29

x


Última edición por SILENCIO el 9/8/2010, 15:34, editado 1 vez
SILENCIO
SILENCIO

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 308
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 61
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 14 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por SILENCIO 15/6/2010, 01:49

x


Última edición por SILENCIO el 9/8/2010, 15:34, editado 1 vez
SILENCIO
SILENCIO

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 308
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 61
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 14 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por jmlbjm 15/6/2010, 03:30

Hola a todos:
Hola silencio, he estado leyendo el foro y agradezco tus explicaciones. He creído entender que este sistema de alternador y turbina pelton con bomba de agua a deposito, funcionaria incluso sin el sistema de imanes, poniendo una rueda de inercia acorde a la fuerza que necesita el alternador.
Mis conocimientos son limitados. Puedo comprar un alternador pero yo no sabría hacerle ninguna modificación interior que mejorase su rendimiento. Hacer un cuadro eléctrico con los relés, creo que podría hacerlo con paciencia. Y soldar un cuadro de hierro que sujetara el conjunto, lo hago yo. En cuanto a la turbina Pelton tendría que comprar una. Y el sistema de fontanería, eso para mí lo tengo fácil y sabría hacerlo sin problemas, así como un depósito que contenga la turbina y recoja el agua. Sería cosa de diseñarlo bien. Y un deposito externo compraría uno de 50 litros tipo termo de agua, que aguantaría bien 6 kg de presión (la presión de agua suministrada en el pueble es de 3.5 kg). Así pues lo que yo desconozco totalmente y me veo pillado es el sistema de imanes.
De aquí me surgen varias dudas:
Si tuviera que decidirme por una rueda de inercia, en vez del sistema de imanes que peso debería ser para un sistema de alternador de 4 polos y 20 kw y de que diámetro debería ser la turbina Pelton.
En el caso de decidirme por el sistema de imanes, tendría que tener conocimientos mas amplios, he extraído del foro que el ángulo de repelo es 19.4 grados y también imanes de neodimio de 100 kg. Pero de que material debería estar hecho el soporte de los imanes, hierro conductor eléctrico o un material no conductor como plástico duro. Después tendría que aislar la parte sur de los imanes con un material que aislé el magnetismo que no utilizamos (según otros foros hablaríamos de nu-metal. También he visto que pones unos hilos de cobre de 4mm para alargar la vida de estos imanes (que he creído entender, leyendo los foros, que pierden su fuerza de repelo con gran velocidad cuando son sometidos a esta carga durante un tiempo), me gustaría conocer los detalles de esta colocación del hilo. También me planteo cuantos imanes irán en el rotor y cuantos en el estator y algo que creo importante, como deberán coincidir entre rotor y estator para que generen fuerza y el conjunto produzca un desequilibrio que nosotros aprovechamos en forma de fuerza de rotación.
Y después me planteo si utilizo el sistema de imanes, que diámetro de turbina Pelton debería comprar. Y también el caudal de agua necesaria para hacerlo funcionar y a qué presión.
Te agradezco silencio toda la información vertida al foro. Y espero no ser pesado y no ser demasiado ingenuo en mis preguntas. Ya he puesto oovoo usuario ovoo: jmlbjm email :jmlbjm@hotmail.com

jmlbjm

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 419
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Localización : NAVARRA

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 14 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por Invitado 15/6/2010, 04:37

SILENCIO: Las acometidas de agua de las que tomas el agua a presión y donde luego lo sueltas, puedes explicarme de donde les viene el agua?
También si es agua caliente o fría?
Dónde pondrías el apoyo de imanes? Por cierto aconsejo de Lantano si es agua caliente, soportan hasta 300º C
Un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 14 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por SILENCIO 15/6/2010, 05:32

x


Última edición por SILENCIO el 9/8/2010, 15:34, editado 1 vez
SILENCIO
SILENCIO

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 308
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 61
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 14 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por Invitado 15/6/2010, 05:49

Bueno mi idea es aprovechar el agua que entra a la casa, se pone al principio y con cualquier gasto carga batería que puede ser aprovechada para varias cosas. Pero con los valores que me distes no me salen más de 400 o 600 watios aprovechables, lo normal es 3 kg de presión en España, ya sabes que las lineas no son muy modernas.
En tu montaje cuantos kw conseguistes? con cuanta presión y caudal?
La calefacción que yo conozco en España no tiene mucho movimiento de agua, le das un poco de entrada cuando la ves baja de presión y listo.
Un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 14 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por Matu 15/6/2010, 20:38

Hola chavalotes:
LED me estoy riendo desde que he leído tu post... Very Happy Very Happy Very Happy se nota que eres catalán ( sin ánimo de ofender ¡eh!) Very Happy Very Happy Very Happy yo en un post anterior dije que lo pusierais en la calle, pero claro, me figuré que me habíais entendido ¿quien paga la factura de la presión en la calle? el Ayuntamiento por supuesto, ¿quien paga la factura de la entrada de agua en tu vivienda? pues según... si entra directamente de la toma de la calle el Ayuntamiento, si vives en un apartamento la comunidad de vecinos y si te viene poquita presión como ocurre en mucha casas aisladas y quieres darle un poquito de "caña" tu con tu bombita, así que tu estarás ahorrando pero alguien va a pagar tu factura.
Saludos
Matu
Matu

Cantidad de envíos : 257
Nivel de Aportación : 272
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : Hellin (Albacete)

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 14 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por jmlbjm 16/6/2010, 04:40

Hola rob37:
Lo primero un saludo y un abrazo.
He empezado a postear hace poco. Y espero sabrais perdonar mis meteduras de pata.
Se me ocurre con respecto al deposito del que cae el agua:
Que si tenemos un deposito en forma de enbudo, que asi vamos reducieno la salida del agua para generar electricidad en la caida desde una altura x.
y la entrada o subida del agua con una tuberia de diametro x, entonces tenemos que aunqe la presion del sistema dentro del deposito es la misma por todo.
Pero el peso del agua en la tuberia de desalojo (que es el deposito en forma de enbudo), es superior al peso del agua de la tuberia de subida. Y ahi tal vez se pueda hacer algo.
De tal manera que aunque no sale agua por que el sistema se termina equilibrando, hay no obstante una depresion en la camara vacia del deposito.
Para desequilibrar el sistema tal vez deberiamos poner una bomba tipo lavadora de poco consumo pero gran caudal en la salida del agua en el embudo, que
asi de esa manera y con poco consumo desequlibramos el sistema.
un saludo y un abrazo.
Espero no haber dicho una burrada

jmlbjm

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 419
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Localización : NAVARRA

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 14 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por jmlbjm 16/6/2010, 07:39

Hola a todos, un saludo.
Sacando cuentas, creo que un generador con 1 kw funcionando 24 horas todos los días, y con unas baterías acumuladoras, se podría dar servicio de alumbrado refrigerador y congelador, planchar, tv y demás accesorios a una casa normal o piso. Con un generador de 1 kw constante seria bastante para ser autosuficiente bien aprovechado. Me salen 720 kw al mes, y mi casa el mes pasado gastamos 450 kw. Y con otro generador para caleffacion de 3kw funcionando todo el dia los meses de frio y un sistema de bomba de calor con pozo perforado que extraemos el calor de la tierra, geotermia, tendríamos con 3 kw geotermia y sistema de calefacción por el suelo con tubos de agua. Con esto podríamos dar servicio una familia en una casa pequeña o piso.

jmlbjm

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 419
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Localización : NAVARRA

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 14 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por jmlbjm 16/6/2010, 08:07

Hola a todos otra vez.
Me he estado empapando lo del rotoverter. He creído entender que los condensadores se recargan con la energía que los motores devuelven a la red en forma de interferencia y que no es aprovechable por el sistema y aun mas causa algún desfase y perdida a la empresa suministradora. Cosa que me hace entender, por qué si tienes industria te ponen un contador de reactiva que pagas lo que marca y que se puedes rebajar poniendo condensadores en los cuadros de servicio de los motores. Bueno espero no decir burradas hasta ahora. Yo esto me paso el caso de tener que ponerlos en una granja propia. Ahora pues si pongo suficientes condensadores eliminare la reactiva totalmente sirviéndome de ella para realimentar el motor y llegado a eliminar toda la reactiva también poniendo más condensadores, ósea condensadores de mas, al voltaje que usa el motor el motor subirá de voltaje , siendo que si el motor es bueno y soporta la subida lograremos una importante aportación extra. Bien y si a todo esto sumamos que ponemos en serie el estator y el rotor lograremos doblar el rendimiento del motor, llegando a con todo ello y un buen motor a una ganancia, sobre el motor sin reformar y condensar, de tres o cuatro veces más que lo que teníamos.
Si tenemos en cuenta que un alternador saca la mitad de energía, en forma de electricidad, de la que se mete en forma de trabajo, entonces conectando un alternador a un rotoverter tendremos una ganancia de doble de energía de la que hemos usado para alimentar el sistema de alternador movido por rotoverter.
Así pues si alguien con conocimientos busca en el mercado un motor de buenas cualidades y precio, que sea afín a esta necesidad y rectificación, y lo modifica, y le pone los condensadores.
Algo competente que funcione. Y luego pone aquí la marca del motor y planos y detalles de los condensadores marcas y referencias de cómo hacerlo. Algo que cualquiera pueda entender y hacer, aun cuando tenga que buscar algo de ayuda. Estaremos poniendo accesible un comienzo de energía libre y autoabastecimiento a un coste que nadie podría rechazar o probar. Creo que eso es factible y animo a quien pueda hacerlo.
Gracias por leer mis tochos. Un saludo y un abrazo

jmlbjm

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 419
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Localización : NAVARRA

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 14 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por Invitado 16/6/2010, 09:29

Hola a todos,
Matu, jeje es que si es así no puede ser comercializado. Pero tengo una idea que estoy madurando a ver si me cuadra.
Ya os contaré.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 14 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por Matu 16/6/2010, 22:11

Hola a todos:
LED estoy seguro que al final lo conseguirás, descartar también es avanzar.
jmlbjm: Vaya nombre tío, todo consonantes no se va a quedar en la cabeza, jajaja, bueno como yo comencé a replicar el Rotoverter te voy a contestar hasta lo que sé y a su vez también voy a preguntarle a Ciencia que es quien comenzó el hilo, y el que por lo menos en este foro, la persona que más sabe sobre el tema, pero quiero hacerlo en el hilo de Rotoverter, porque sino éste se va convertir en un galimatías impresionante
Matu
Matu

Cantidad de envíos : 257
Nivel de Aportación : 272
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : Hellin (Albacete)

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 14 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por SILENCIO 17/6/2010, 06:42

x


Última edición por SILENCIO el 9/8/2010, 15:35, editado 1 vez
SILENCIO
SILENCIO

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 308
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 61
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 14 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por jmlbjm 17/6/2010, 07:30

Hola a todos:
Gracias matu estoy super interesado y voy a llevar a cabo el proyecto del retroverter, voy a intentar aprender cómo se hace y llevare a cabo el sistema con el motor de una lavadora para ir tomando tablas.
Gracias ciencia por tus aportaciones.
Gracias Eladio, cuenta conmigo. Estoy muy decidido a llevar a cabo el sistema de silencio. Incluso la idea del retroverter puede que mejore el sistema, colocándolo en vez de la turbina pelton de agua.
Un saludo silencio y no dudes que tus aportaciones están siendo muy consideradas. Yo te creo y alguno más lo tiene muy claro también. Primero voy a estudiar todo el conjunto, y cuando el puzle este resuelto en mi cabeza, lo llevare a cabo. Es un proyecto que tiene un costo elevado y no es para cagarla, pero aun así estaré satisfecho de haberlo intentado. No lo dudes.
A mi entender la presión del deposito será de no mas de 6kg cuando las bombas metan presión en el deposito. Entiendo que el caudal no es muy elevado y que con esa presión y poco caudal el sistema se alimenta estupendamente. Intuyo que el estar conectado a la presión del agua del servicio de casa, cuando el sistema esta desconectado y aparece la demanda hay una presión y un caudal que utilizamos para encender el sistema, hasta que se genera corriente eléctrica y las bombas proporcionan presión al deposito. Es como un sistema de arranque barato. En cuanto a la turbina pelton según foto y estimación no creo que tenga mas de 30 cm de diámetro y eso es suficiente para funcionar con el sistema con inercia de imanes en repelo.
Creo entender o adivinar que: el sistema de imanes se comporta de tal manera que por un lado le proporcionamos revoluciones de giro y desequilibramos el sistema de repelo. Luego por el otro lado tenemos que con estas mismas revoluciones nos están dando un torque o fuerza de giro superior al utilizado para hacer girar el sistema. De tal manera que es suficiente para mover y desarrollar un alternador de 20 kw. Creo que el sistema en si esta muy pensado y es genial. Aun asi se me ocurre que si utilizáramos un retoverter alimentando el giro, en vez de la presión con bombas pelton, y añadiendo una batería como sistema de arranque cuando existe la demanda de electricidad, tal vez podría mejorar. Pero son solo conjeturas de persona poco entendida.
De verdad que espero no meter mucho la pata y decir muchas burradas.
Saludos y un abrazo.

jmlbjm

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 419
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Localización : NAVARRA

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 14 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por jmlbjm 17/6/2010, 07:47

Hola a todos:
Yo diría Silencio que la modificación que dices es que has puesto la bomba de envió de agua al depósito en línea, en el mismo eje del sistema de alimentación al alternador, de tal manera que el sistema de repelo también proporciona la fuerza necesaria para la bomba de presión. De esta manera serán 20 kw libres que desarrolla el alternador.
Es algo que creí ver desde un principio.
No sé si seguiré metiendo pata.
Un saludo y un abrazo a todos.

jmlbjm

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 419
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Localización : NAVARRA

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 14 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por jmlbjm 17/6/2010, 08:18

Un saludo a todos, Otra vez yo.
Creo ver en la foto también que el depósito rojo es un termo de unos 400 litros, veo la bomba de recirculación de agua arriba a la derecha y debajo el bombín de expansión del sistema de calefacción y luego a la izquierda del depósito rojo veo el bombín de presión que es dentro que lleva un globo con aire y se comporta regulando manteniendo la presión en un nivel dado de llenado. Y después dos mangueras de presión salida y entrada al sistema generador pelton y bomba de presión, y presupongo que dentro del termo hay una resistencia eléctrica que calienta el agua de la calefacción de esta casa y como no todo alimentado por el alternador de 20 kw al que esta enchufada la resistencia en el termo de la calefacción.
A la izquierda Veo un cuadro de enchufes y relés y luego seguido el alternador, luego la junta o unión del eje del alternador en amarillo y luego veo lo que creo es una bomba de presión alimentada por el mismo eje del alternador luego veo lo que sería la turbina pelton y sus mangueras alimentando el sistema. No alcanzo a saber dónde está el sistema de repelo por imanes, podría ser en el mismo sitio que la turbina pelton. Y todo ello en un bonito carro a medida para soportar todo el sistema.
Ahí sigo con mis elucubraciones y hasta ahí llego con mis burradas.
Un saludo y un abrazo

jmlbjm

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 419
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Localización : NAVARRA

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 14 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por Antigravitic_systems 17/6/2010, 10:49

Hola compañeros,como algunos sabrán estoy investigando sobre la tecnologia tesla......el que haya profundizado en sus lecturas habrá oido hablar del escudo de energia y los rayos de la muerte supongo.....pues aquí os dejo algo que me ha sorprendido gratamente al poner en practica algunos conocimientos adquiridos en las últimas semanas con la energia radiante: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 14 Boladeplasma

Uploaded with ImageShack.us
Antigravitic_systems
Antigravitic_systems

Cantidad de envíos : 199
Nivel de Aportación : 224
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 46
Localización : barcelona España

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 14 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por EL MAGO 17/6/2010, 11:20

Dime Antigravitic. Eso es el vidrio en incandescencia?
-
Por cirto te he dejado un mp.
-
Sigue asi. Sin duda mereces que esos esfuerzos sean recompensados con resultados positivos. Vas por muy buen camino.
EL MAGO
EL MAGO

Cantidad de envíos : 96
Nivel de Aportación : 103
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 60
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 14 Empty Tecnologia Tesla

Mensaje por Antigravitic_systems 17/6/2010, 13:31

EL MAGO escribió:Dime Antigravitic. Eso es el vidrio en incandescencia?
-
Por cirto te he dejado un mp.
-
Sigue asi. Sin duda mereces que esos esfuerzos sean recompensados con resultados positivos. Vas por muy buen camino.
Hola compañero,no eso es una bola de plasma generada utilizando alta tensión de corriente continua pulsatoria,aquí os dejo un enlace para que podais visualizarlo todo mucho mejor.....un abrazo https://www.youtube.com/watch?v=v-Cx4bsmgaM
Antigravitic_systems
Antigravitic_systems

Cantidad de envíos : 199
Nivel de Aportación : 224
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 46
Localización : barcelona España

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 14 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 39. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 26 ... 39  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.