Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

+50
Pachanix
Hunab-ku
Joaquim
troglodita
makotron
crash
Ruben39
lea2006
TAK
efrendjx
Cesar2deRoMa
os_quiero
ARGOS
Alexandervi
Nes
Yeyitah
david_kether
Hhx
nestorgalera
lorin
pacoiman
jmlbjm
rutame
neodimio
yorente
EL MAGO
tigre86bcn
rob37
caccr2000
realidad|oquiulta
Munetaka
Arnaldolo
Matu
eladio1027
matiasfpm
ICECOR
SILENCIO
PROTEUS
Antigravitic_systems
Jordy
vivir
Maxquilmes
bvb2204
jedimalaga
Neutrino
SexyMálaga
hidrogranada
hgaliana
BIÓMERO
rafaelneville
54 participantes

Página 12 de 39. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 25 ... 39  Siguiente

Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 12 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por caccr2000 4/6/2010, 02:52

borrado por falta de interes


Última edición por caccr2000 el 19/6/2010, 10:34, editado 1 vez

caccr2000

Cantidad de envíos : 377
Nivel de Aportación : 417
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 12 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por SILENCIO 4/6/2010, 13:34

x


Última edición por SILENCIO el 9/8/2010, 15:28, editado 1 vez
SILENCIO
SILENCIO

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 308
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 61
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 12 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por SILENCIO 4/6/2010, 13:37

x


Última edición por SILENCIO el 9/8/2010, 15:28, editado 1 vez
SILENCIO
SILENCIO

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 308
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 61
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 12 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por rob37 4/6/2010, 13:49

Hola silencio¡¡

Si puedes bájate los archivos que he colgado todo esto que viene en esos enlaces está de forma detallada, (explicaciones, fotos, diagramas, electrónica empleada, etc), viene explicado desde el booster mas simple a esto de Bob Boyce que ya es más complicado de hacer pero también viene detallado.

Un saludo a todos¡¡
rob37
rob37

Cantidad de envíos : 27
Nivel de Aportación : 28
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 12 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por eladio1027 6/6/2010, 15:59

Buenas noches Amigos,
Dejo este video de JL Naudin, el cual esta replicando el dispositivo de Tariel Kapanadze.
https://www.youtube.com/watch?v=aOvuQweJsV8&playnext_from=TL&videos=_RKf_HUp6a4
Esta este es el site donde Naudin esta colgando los videos http://jnaudin.free.fr/kapagen/

Y en foro http://www.overunity.com/index.php?topic=7679.1710 hay una discusion y seguimiento a los videos de Naudin.

Nota: Entiendo porque Naudin no esta colgando los diagramas y esquemas de esta replica ya que el siempre lo has hecho en la fase experimentar y esto es lo que lo caracteriza.

Y en el site de video que dejo Ser, en esa categoria hay varios videos interesantes sobre Radiantes. Hay un pdf que no pude localizar sobre unas de las informaciones perdidas de Tesla, el mismo esta en http://royalsocietypublishing.org/search?fulltext=on+the+discharge+of+electricity&submit=yes&journalcode=roybiogmem%7Croyobits%7Croybiolett%7Croyinterface%7Croynotesrec%7Croyprs%7Croyprsa%7Croyprsb%7Croypt%7Croypta%7Croyptb&x=28&y=9
Este es el titlo de articulo On the Discharge of Electricity Produced by the Rontgen Rays, and the Effects Produced by These Rays on Dielectrics through Which They Pass.

y este es el video https://www.youtube.com/watch?v=geYfUHh6nD8&feature=player_embedded
Att: Eladio

eladio1027

Cantidad de envíos : 115
Nivel de Aportación : 119
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 56
Localización : Republica Dominicana

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 12 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por rob37 6/6/2010, 19:56

Hola a todos¡¡¡

En el tema de la generación de electricidad usando la gravedad y la presión atmosférica alguien me podría indicar como se consigue que la fuerza de la gravedad venza la presión atmosférica para que caiga el agua?

Un saludo
rob37
rob37

Cantidad de envíos : 27
Nivel de Aportación : 28
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 12 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por Invitado 6/6/2010, 23:12

Hola amigos,
Bueno traigo noticias de la bomba de agua de Ciudad Real. Después de analizar la máquina otra vez y de que nuestros ingenieros deshicieran el producto en fórmulas, os puedo decir que no funciona. Los 48 v que son en realidad 47 y que si recordais se ganaron cuando le dijimos que eliminaran el codo que llegaba a la turbina de cucharas antes ni eso. A veces la gente no sé para que nos dicen que vayamos a ver el producto, creeran que va a darse un milagro. Creo que se podría haber ganado un poco aprovechando el vacío que se produce en la caida del agua, pero no mucho más. Tened en cuenta que todo el tinglado ocupaba medio garage, contando con el depósito de 500 L. Como el diseño era muy parecido por no decir igual al que hemos estado discutiendo y definiendo aquí. Y teniendo en cuenta que nuestro alternador consigue un 98% de rendimiento. Lo damos como prueba no superada.
El tema es que en youtube yo creo que usan la presión del agua de la red o la calefacción, pero luego eso hay que enviarlo al depósito y cuanto más alto más fuerza da al caer, pero más cuesta devolver el agua.
Un abrazo y sigamos quitando paja para quedarnos con el grano. Estoy seguro que en alguna parte hay algo que nos sirve.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 12 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por SILENCIO 7/6/2010, 01:13

x


Última edición por SILENCIO el 9/8/2010, 15:29, editado 1 vez
SILENCIO
SILENCIO

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 308
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 61
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 12 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por Invitado 7/6/2010, 01:51

El sistema que hemos estudiado era el que estuvimos diseñando. Por caída de agua por gravedad y con retorno de agua por bomba de 800 watios y un generador nuestro prototipo de 1.5 kw. La turbina era del tipo que dijiste con cucharas.
Un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 12 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por eladio1027 7/6/2010, 01:53

Buenos dias LED,
Al parecer tu nos esta confundiendo, ya que veo que el sistema que tu fuiste a ver a Ciudad Real es uno que motraste un tanque de altura para gravedad hace varios dias. Me confunde que tu este comparando este con el del sr. Silencio.
El sr. Silencio has dado todo el esquema del dispositivo que el propone y que el dice que funciona.
Quien de nosotro has probado su prototipo, para que teoricamente o con otra prueba que no es lo mismo que lo de el discriminemos su dispositivo?

Por otro lado LED deje aqui el enlace de energiailimitada.com la parte de hidraulico menciona al sobre el calculo de la atmosfera y la gravedad. Si lo lees talvez te pueda dar una idea.

Pa´lante que nos queda mucho por recerrer y tu eres uno de los buenos LED.




Saludos,
Att: Eladio

eladio1027

Cantidad de envíos : 115
Nivel de Aportación : 119
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 56
Localización : Republica Dominicana

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 12 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por eladio1027 7/6/2010, 02:06

Buenos dias LED,

Excusame viejo, pero tu podria colgar algun video y diagrama del diseño que tu hiciste de acuerdo a los especificado por el sr. Silencio. Te digo eso ya que talvez falta algo y asi el sr. Silencio te puede ayudar con mas claridad.
Vamos a tratar de hacer todo claro sin ocultarnos informaciones y como dije anteriormete "nadie se vas a hacer millonario comercializando un dispositivo de energia libre" y que este bien claro este.


Saludos,
Att: Eladio

eladio1027

Cantidad de envíos : 115
Nivel de Aportación : 119
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 56
Localización : Republica Dominicana

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 12 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por SILENCIO 7/6/2010, 02:10

x


Última edición por SILENCIO el 9/8/2010, 15:29, editado 1 vez
SILENCIO
SILENCIO

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 308
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 61
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 12 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por SILENCIO 7/6/2010, 02:24

x


Última edición por SILENCIO el 9/8/2010, 15:30, editado 1 vez
SILENCIO
SILENCIO

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 308
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 61
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 12 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por tigre86bcn 7/6/2010, 02:49

Hola silencio una duda que tengo, que ganamos con el apoyo magnetico?

tigre86bcn

Cantidad de envíos : 230
Nivel de Aportación : 257
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 12 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por Invitado 7/6/2010, 02:50

Hola amigos,
Nada más lejos de mi ánimo el desanimar a nadie. Pero es fundamental el que sepamos que algo no funciona y el porqué. Bueno, la verdad es que el sistema es tal como SILENCIO y yo estuvimos proponiendo, de hecho el señor que nos lo mostró lo tenía con un codo en la entrada que tuvimos que eliminar por que restaba fuerza. Si poneis un Perendev para mover el asunto, realmente es este Perendev el que dará toda la energía por que ya os digo que es el sistema de por sí da poca o ninguna fuerza por que el agua que queda en el depósito de arriba tiene que subir de alguna forma. De hecho os he dicho que podría mejorar "algo" si la subimos por vacío con ayuda de la presión atmosférica. De verdad, que no quiero que pareis de investigar si no que sepais donde están los fallos. Nuestra empresa ha gastado tiempo y pelas, en este proyecto y nuestra gente es bastante buena en esto de la ciencia "Fringe" (límite) El proyecto estaba bastante currado y no puedo poner nada más aunque tengo fotos y croquis por que tenemos firmados contratos de confidencialidad, sé que esto no os dará mucha confianza, pero lo mismo haremos con todos aquellos, tanto vosotyros como otros inventores e investigadores y la confidencialidad es clave para que exista confianza y la gente quiera colaborar con nosotros como socios. Si teneis algún dato más que pueda fortalecer el sistema decidnosló pero en el que hemos estudiado no puede ser.
Por cierto el Perendev y otros motores magnéticos tienen que funcionar por atracción así pueden durar cientos de años por repulsión se agotan rápidamente.
Un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 12 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por Invitado 7/6/2010, 02:51

Perdon el agua que queda en el depósito de abajo es la que tiene que subir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 12 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por eladio1027 7/6/2010, 03:19

Buenos dias LED,
Discrepo en algo contigo y es que veo que lo que tu y ty colegas estan diseñando es para comercializar u con objetivos oculto.
Pues tengo para decirte que en este site todo lo que se tiene que hacer es en claro sin ocultar y no se vale la comercializacion esto es para ayuda muta y tu y tus colegas has faltado al proposito u objetivo de este foro. Debemos er sincero con los demas. Tu no le has faltado a tus colega del invento pero nos has faltado a nosotros.
Que buenos es apovecharse de las bondades de los demás para sacar nuestro provecho personal?
Ademas lo que silencio propuso no es lo que creo que tu este haciendo, ya que creo que tu esta llevando agua hacia un deposito de gran altura y segun creo en ningun momento Silencio propuso eso ya que en los diseños que el siempre has hablado es que se trata es de impulsar la turbina con la bomba y el cual el cada vez nos has presentado su mejora.
Pero no se si ustedes han hablado directamente por correo sobre ese tema.

Excuame si estoy equivocado con la persecion que tengo ahora sobre ti, pero me gustaria que si tu tienes algo sea para compartir con los demas ya sea posteriolmente.
Excusa de realmente de corazon.


Saludos,
Att: Eladio

eladio1027

Cantidad de envíos : 115
Nivel de Aportación : 119
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 56
Localización : Republica Dominicana

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 12 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por SILENCIO 7/6/2010, 03:49

x


Última edición por SILENCIO el 9/8/2010, 15:30, editado 2 veces
SILENCIO
SILENCIO

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 308
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 61
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 12 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por SILENCIO 7/6/2010, 03:55

x


Última edición por SILENCIO el 9/8/2010, 15:30, editado 1 vez
SILENCIO
SILENCIO

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 308
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 61
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 12 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por Invitado 7/6/2010, 04:19

Hola Eladio,
Mira no me he escondido en ningún momento, si sigues mis post descubrirás que casi todos saben que mi cruzada va de otra forma. Como no cuestiono el cómo lo quereis hacer vosotros, espero que no cuestiones como lo quiero hacer yo. Mi objetivo es conseguir energía limpia y barata. Te puedo contar muchas historias, pero sólo te haré una pregunta. Si haceis un dispositivo que funcione y dais planos e instrucciones, cuánta gente crees que será capaz de hacerlo? otra pregunta, cuánto crees que los gobiernos tardarán en aplicar en el primer caso un impuesto por esa energía? Mi opinión es que hay que jugar las cartas contando con el sistema, de esa forma puedes moverlo a tu antojo. Mi intención es crear productos que generen energía para casas pero que el excedente se pueda vender de forma que se generen salarios que no sólo paguen el aparato si no que consigan un sobresueldo para el usuario. Lo venderé e instalaré yo, bueno en este caso, mi empresa.
Para ello llegamos a acuerdos con los inventores en los que aportamos dinero y medios a cambio de un porcentaje para seguir investigando. Pero todo esto ya lo he contado.
En cuanto al invento del que hablo es por ayudar Eladio, no tengo interés en parar el desarrollo de nada, muy al contrario por las razones que he dicho anteriormente. Dicho esto me reafirmo en lo que os he comentado, si lograis algo que realmente funcione será de otra forma.
Repito el funcionamiento del invento analizado, depósito de 500 L a varios metros de altura, caida con reducción para aumentar la velocidad del flujo de agua, llega a turbina de x metros de diámetro con cucharas giro de la turbina que mueve un alternador el agua restante cae en un depósito donde una bomba sumergida de 800 w lleva el agua de nuevo al depósito para reutilizarla.
No puedo dar más datos, pero esto, es lo que se había hablado, dos datos a considerar se usó nuestro generador y la previsión numérica se ajustó a lo medido in situ.
Creo Eladio, que modestamente, para sólo mirar por motivos secretos... doy más datos que otros, no te parece?
Ahora, que te parece si seguimos con otras lineas de investigación? o con esta si hay nuevas ideas?
Para que lo sepais voy a investigar esta semana un motor inercial. Ya os contaré.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 12 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por eladio1027 7/6/2010, 04:29

Buenas tardes LED,
Me llena de satifacion que tu este haciendo tu prototipo para ayudar ya que de esto es que se trata en este foro donde todos somos importantes.
Perdona mi percesion de ti y sigue pa´lante que este foro tenemos que defenderlo.

Me puede dar una explicacion de como funciona una volanta o rueda inercial, ya que creo que Carlos Ucros usa un tipo de balancin en el site ma que el dice que tienes y analizando lo que dice Silencio creo que es algo similar.

Saludos,
Att: Eladio

eladio1027

Cantidad de envíos : 115
Nivel de Aportación : 119
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 56
Localización : Republica Dominicana

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 12 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por SILENCIO 7/6/2010, 05:06

x


Última edición por SILENCIO el 9/8/2010, 15:31, editado 1 vez
SILENCIO
SILENCIO

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 308
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 61
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 12 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por SILENCIO 7/6/2010, 05:10

x


Última edición por SILENCIO el 9/8/2010, 15:31, editado 1 vez
SILENCIO
SILENCIO

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 308
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 61
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 12 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por Invitado 7/6/2010, 05:15

Eladio estoy de acuerdo con lo dicho por SILENCIO. Fíjate también que si atas una cuerda a un cubito con agua y lo giras, con poca fuerza consigues que el agua no caiga cuando está boca abajo.
En este caso el inventor consigue multiplicar el par de tal forma que un motor de 70 w proporciona una potencia a la salida de 140 w, ya veré si es verdad o no. Tenemos la visita la semana próxima, en esta estaremos sacando las calculadoras para que cuando vayamos veamos si coincide o no con los cálculos. No obstante tiene cierto fundamento físico y lo veo viable.
Para que lo entendais es como si el peso de una casa produjese energía. La inventiva de la gente no tiene límites, tarde o temprano conseguiremos esa fuente de energía.
Un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 12 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por rutame 7/6/2010, 05:21

Hola a todos.

He estado tratando de hacer un motor basado en repulsión magnetica, hasta el momento sin exito, y esto que voy a decir a continuación les ayudará a los que no lo hayan probado.
Las fuerzas universales tienden a equilibrarse y eso es lo que hace exactamente este motor; se equilibra y no se mueve hacia ningún lado, se queda "clavado".
Por eso me gustaría saber si alguien ha realizado uno con éxito y como lo ha hecho.
Tambien me gustaria saber donde puedo comprar mumetal o algun metal para "apantallar" un poco los campos en uno de los lados del imán.

rutame

Cantidad de envíos : 6
Nivel de Aportación : 6
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 12 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 39. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 25 ... 39  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.