Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

+50
Pachanix
Hunab-ku
Joaquim
troglodita
makotron
crash
Ruben39
lea2006
TAK
efrendjx
Cesar2deRoMa
os_quiero
ARGOS
Alexandervi
Nes
Yeyitah
david_kether
Hhx
nestorgalera
lorin
pacoiman
jmlbjm
rutame
neodimio
yorente
EL MAGO
tigre86bcn
rob37
caccr2000
realidad|oquiulta
Munetaka
Arnaldolo
Matu
eladio1027
matiasfpm
ICECOR
SILENCIO
PROTEUS
Antigravitic_systems
Jordy
vivir
Maxquilmes
bvb2204
jedimalaga
Neutrino
SexyMálaga
hidrogranada
hgaliana
BIÓMERO
rafaelneville
54 participantes

Página 7 de 39. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 39  Siguiente

Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 7 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por Matu 25/5/2010, 06:58

Hola a todos:
Que una turbina pueda mover un alternador, no se está discutiendo, en lo que discrepo es en la cantidad y la forma de llevarlos a cabo, Silencio escribe:

Hola LED no te preocupes que seguro que si te diré cuando estoy en España
El motor pues si algo tengo, y aprovecho para dar una explicación de un mail que me han mandado haciéndome unas preguntas de cómo hacer energía sin tener que fabricar generadores, ni mucha electrónica
Pues hay les mando una pequeña información con mi español, pero por favor ponerme en los mail quien sois gracias espero que entendáis esto

Hola
E leído en tu mail que quieres tener tu propia energía, es fácil sin dudas me gustaría saber qué tipo de calefacción tienes en casa, o que tipo de calentador de agua tienes si es el típico que tienes un
Deposito donde el agua está siempre caliente, quiere decir con un circuito permanente donde el agua siempre tiene digamos 60 grados de temperatura con un de pósito de 100 litros?, Si es este el tema
Entonces tienes fácilmente energía propia y es toda la que necesites en casa,
El sistema es fácil,
Primeramente te compras un generador digamos de 20 KW después en la punta del eje le colocas una turbina con paras en forma diría yo como cucharas, ledas un diámetro en redondo de 100cm
Te digo 100cm porque no olvidemos que si la rueda es grande en este caso la turbina, es más fácil de mover el generado por el sistema de palanca, me explico, si la separación del centro del eje es grande, más grande es el sistema de fuerza,
Bien una vez realizado estos pasos le ponemos a la turbina digamos una caja completamente cerrada donde no tengamos perdidas de agua y en la parte de abajo le dejas un pequeño deposito donde recoges el agua de nuevo,
U naves hayas hecho estos pasos no dedicamos al de pósito de agua le abrimos una salida en la parte baja del depósito y colocamos una goma de alta presión esta sería la goma de salida de agua, bien esta la colocamos en la caja construida para la turbina en la parte de arriba de manera que el agua le dé directa mente en la punta de las palas o cucharas, poniendo en la punta de la goma un reductor de agua quiere decir para obtener presión, y le estamos tirando con un chorro de agua sin tener que poner ninguna bomba de presión ya que en este depósito de agua hay presión suficiente, para que funcione por propia fuerza,
Bien después le colocamos una goma de salida a nuestra caja construida donde recogemos el agua
Que cae abajo después de mover la turbina,
En este le colocamos una pequeña bomba de agua la cual devolverá el agua a nuestro depósito de agua caliente, en este caso le a riamos una entrada de agua al depósito por la parte de arriba con una válvula de contra dirección para que solo deje pasar el agua en una dirección,
Bien después importante es que le pongáis un sistema a la bomba del agua de retroceso que solo se encienda cuando el depósito de recogida de nuestra caja construida este lleno, sistema fácil es como la cisternas de nuestro cuarto de baño,
Bien y os puedo asegurar que tenéis energía gratis toda la que necesitéis,
Yo lo he tenido instalado en casa y no necesita energía de nadie, si quieres os mando fotos
Un Abrazo

Silencio:
Este es un foro abierto en donde todos tenemos cabida y “TODOS ESTAMOS PARA APRENDER LOS UNOS DE LOS OTROS”, tú nos ha dicho que tienes mucha experiencia en este campo con soluciones ya construidas y funcionando perfectamente, muchas personas en este foro, hemos confiado en tu palabra, pero la primera vez que nos recomiendas un sistema se puede ver bien a las claras que NO PUEDE FUNCIONAR y digo esto sin tener que llegar a construir el artefacto, porque afirmas que sacando una toma de agua del calentador eléctrico de una casa podemos generar nada menos que 20 KW y te recuerdo que esta potencia es cuatro veces la que utiliza una vivienda de tamaño medio en España (sin contar con la calefacción), lo cual me hace pensar que no tienes una idea muy clara de lo que son 20 KW , seguidamente nos dices que en ese depósito saquemos “por abajo” la salida a la turbina, y “por arriba” la entrada del retorno, lo cual hace que se me vuelvan encender las alarmas, ya que te recuerdo que en un depósito a presión no existe “el arriba y abajo” ya que todo él tiene la misma presión, por otro lado la “pequeña bomba” de retorno no deberá ser tan pequeña puesto que tiene que reponer el agua con la misma presión que tiene el depósito y siempre en la misma cantidad, porque te “vuelvo a recordar” que estamos tratando con agua caliente, si repone mas de la que sale la estarás enviando a la calle y si es menos te bajará la presión en el tanque,vamos que ¡adios agua caliente!, sólo esta bomba gastará más electricidad que te pueda dar la turbina, no creo que sea necesario seguir... definitivamente tú no has tenido esto en tu casa, ni por supuesto lo tiene “un vecino”, hubiera quedado mejor decir que has visto este sistema en Internet y que CREES QUE PUDIERA FUNCIONAR, te hubiéramos dado todas estas explicaciones de porqué no y muchas mas si hubieran hecho falta, por mi parte dejo zanjado este tema y espero que en lo sucesivo nos puedas aportar otras sugerencias.
Saludos

PD.
Para los que queráis seguir con este tema, os recomiendo que lo hagáis en la red general de vuestra calle en la tubería más gorda que encontréis, como siempre habrá alguien con un grifo abierto, siempre tendréis circulación de agua.
Matu
Matu

Cantidad de envíos : 257
Nivel de Aportación : 272
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : Hellin (Albacete)

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 7 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por caccr2000 25/5/2010, 11:52

borrado por falta de interes


Última edición por caccr2000 el 19/6/2010, 10:36, editado 1 vez

caccr2000

Cantidad de envíos : 377
Nivel de Aportación : 417
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 7 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por SILENCIO 25/5/2010, 13:29

x


Última edición por SILENCIO el 9/8/2010, 15:16, editado 1 vez
SILENCIO
SILENCIO

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 308
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 61
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 7 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por SILENCIO 25/5/2010, 13:48

x


Última edición por SILENCIO el 9/8/2010, 15:16, editado 1 vez
SILENCIO
SILENCIO

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 308
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 61
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 7 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por SILENCIO 25/5/2010, 14:12

x


Última edición por SILENCIO el 9/8/2010, 15:16, editado 1 vez
SILENCIO
SILENCIO

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 308
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 61
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 7 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por Arnaldolo 25/5/2010, 14:56

Hola a todos, creo que con la página que puso caccr2000, esta mas que claro que ese sistema SI FUNCIONA , criticar es facil Mad ,sobretodo sentadito frenta a su pantalla de su PC O NÓ ?? Question
Saludos
Arnaldolo
Arnaldolo

Cantidad de envíos : 13
Nivel de Aportación : 14
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 61
Localización : Quilpué , Chile

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 7 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por eladio1027 25/5/2010, 16:01

Buenas noches Matu,

Estoy de acuerdo con lo que dice Silencio y Arnaldoo, si tu no esta de acuerdo solo tienes que probar lo que dice silencio o deja que por lo meno nosotros probemos, pero no ten ponga a juzgar a priori o tu tambien esta con en otros foros que se ponen a teorizar y todos los inventos que se exponen creen que estan ropiendo la bendita ley de la termodinamica(Ya estoy cansado de escuchar a lo exceptico de la energia libre dicendo eso y creo que tu tambien esta en ello).
Si tu no esta de acuerdo favor de no opinar sin antes probar.
Silencio no esta como muchos que quieren vender sus inventos o descubrimiento y no aportan nada solo Blas Blas. El por lo menos sabe lo que esta diciendo y nos inta a probar, probar y pendejo prueba y pidele ayuda que el la esta dando densinterasamente( Talvez tu Matu eres de los que te quieres hacer rico con la energia libre).

Saludo,
Att: Eladio

eladio1027

Cantidad de envíos : 115
Nivel de Aportación : 119
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 56
Localización : Republica Dominicana

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 7 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por eladio1027 25/5/2010, 16:06

Buenas noche Silencio,
No te amilane con este sr. Matu, sigue opinando, comentando y ayudanos a sacar algo funcionar y danos ideas.
Lo que veo es que este sr. esta frustrado y quieres frustrar este site ya que creo que el no has podido sacar nada.
Habese pienso que el fue el que te envio el correo ofendiendote la semana pasada y no quiero juzgar a nadie pero con sus criticas eso es lo que me da a enteder.

Ya no opina sobre el tema y silencio sigue que tu vas bien con tus exposiciones y yo lo entiendo bien claro.

Saludos,

eladio1027

Cantidad de envíos : 115
Nivel de Aportación : 119
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 56
Localización : Republica Dominicana

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 7 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por rob37 25/5/2010, 18:39

Hola a todos de nuevo¡¡¡

En cualquier caso cada uno puede pensar lo que quiera yo por mi parte voy a tratar de poner en marcha todos estos sistemas y si puedo hacer que se expandan y lo pongan en marcha cuanta mas gente mejor¡¡¡

El sistema que describes Silencio a mi (que no soy ingeniero, sino quimico) me parece factible, es algo parecido a esto?:

https://www.youtube.com/watch?v=qhwQt1tJYa8

Particularmente me parece que sabes de lo que hablas y que no hace falta que demuestres nada, aquí no se entra cobrando así que .......y tu opinión sobre el sistema rotoverter? me parece muy interesante este sistema y si de verdad a ti te parece posible.

Un saludo
rob37
rob37

Cantidad de envíos : 27
Nivel de Aportación : 28
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 7 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por Invitado 25/5/2010, 19:28

Hola amigos,
Vamos a ver... creo que al final todo se reduce a que decir lo que sea por medio de mensajes hace que sea más duro el contenido del mensaje, más seco... Matu es un excelente compañero y si bien a lo mejor su mensaje ha tenido alguna arista creo que tampoco es cuestión de ver el asunto tan negro. Por otra parte, SILENCIO es un gran colaborador que está aportando nuevas ideas y enfoques novedosos, como bien dice, no pide nada, sólo da y que el que quiera que pruebe y el que no pues no. Sería una pena que un grupo tan bueno como el que está en este foro, se pierda por rencillas que estoy seguro que no lo son. Animo a ambos a que se envíen emails y se clarifiquen. También pido al resto que no se alboroten, sigamos luchando para mantener nuestras mentes abiertas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 7 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por eladio1027 26/5/2010, 00:06

Buenos dias,
Pido mi excusa al sr. Matu si lo he ofendido, lo que me gusta es ser justo y si el sr. Silencio esta comentando cosas sin ningun interes malingno es conveniente que todos les guardemos el respecto y nunca he visto que el quiera ofender o engañar a nadie.
El sr. Silencio tal y como el dice no habla el español correctamente y hay que entender algunas cosa que el habla con mas detenimiento, pero no es por eso que queramos denigrarlo.
Todos debemos de hablarnos con el mas alto grado de respcto.

Vamos a seguir con esto ya que nos queda mucho por hacer y usted Sr. Matu nos puedes transmitir sus conocimientos y viviencias.

Saludos,
Att: Eladio

eladio1027

Cantidad de envíos : 115
Nivel de Aportación : 119
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 56
Localización : Republica Dominicana

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 7 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por SILENCIO 26/5/2010, 00:54

x


Última edición por SILENCIO el 9/8/2010, 15:17, editado 1 vez
SILENCIO
SILENCIO

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 308
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 61
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 7 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por caccr2000 26/5/2010, 02:37

borrado por falta de interes


Última edición por caccr2000 el 19/6/2010, 10:37, editado 1 vez

caccr2000

Cantidad de envíos : 377
Nivel de Aportación : 417
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 7 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por SILENCIO 26/5/2010, 03:07

x


Última edición por SILENCIO el 9/8/2010, 15:17, editado 1 vez
SILENCIO
SILENCIO

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 308
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 61
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 7 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por tigre86bcn 26/5/2010, 03:29

el video de rob37 me ha dado un poco mas de credibilidad, aunque me gustaria saber cuanto tiempo ubiera estado funcionando sin pararse.

tigre86bcn

Cantidad de envíos : 230
Nivel de Aportación : 257
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 7 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por SILENCIO 26/5/2010, 04:06

x


Última edición por SILENCIO el 9/8/2010, 15:17, editado 1 vez
SILENCIO
SILENCIO

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 308
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 61
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 7 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por Invitado 26/5/2010, 04:56

Hola Silencio y resto de amigos,
Mira algunas preguntas y mejoras que se me ocurren. A ver quó opinais.
Lo primero es tener un depósito presurizado con 1 par de atmósferas.
A la salida del depósito de 250L que estaría a 1,5 metros , le ponemos un cono que obligue al agua a desaguar con eficiencia y justo en la entrada grande del cono se le pone una turbina Kaplan que irá conectada a otra trubina kaplan que estará en el estrechamiento del cono, al reducir el area aumentamos en una forma proporcional la velocidad del agua, luego se le pone un reductor tipo flecha para volver a reducir, el agua iría hacia la turbina que propongo mejor una tipo francis a al menos 4 veces la velocidad inicial, luego el agua retornaría al depósito mediante una bomba sumergida de menos kw. Tiene que estar todo equilibrado para que el circuito no se pare. El generador de motor de arranque de coche o camión.
Decidme fallos o mejoras. Pls.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 7 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por SILENCIO 26/5/2010, 05:21

x


Última edición por SILENCIO el 9/8/2010, 15:18, editado 1 vez
SILENCIO
SILENCIO

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 308
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 61
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 7 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por SILENCIO 26/5/2010, 06:06

x


Última edición por SILENCIO el 9/8/2010, 15:18, editado 1 vez
SILENCIO
SILENCIO

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 308
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 61
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 7 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por SILENCIO 26/5/2010, 06:08

SILENCIO
SILENCIO

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 308
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 61
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 7 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por Invitado 26/5/2010, 06:20

Hola de nuevo,
Por casualidad alguno podría hacer una simulación del sistema?
Podríamos aportar datos y ver que va ocurriendo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 7 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por caccr2000 26/5/2010, 07:23

borrado por falta de interes


Última edición por caccr2000 el 19/6/2010, 10:37, editado 1 vez

caccr2000

Cantidad de envíos : 377
Nivel de Aportación : 417
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 7 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por SILENCIO 26/5/2010, 09:49

x


Última edición por SILENCIO el 9/8/2010, 15:18, editado 1 vez
SILENCIO
SILENCIO

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 308
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 61
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 7 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por Invitado 26/5/2010, 19:15

Hola
Bueno, mi idea es crear una tormenta de ideas para hacer un sistema lo más eficiente posible para recrearlo. Lo de usar 250 litros y un depósito presurizado es precísamente para facilitar el desague, y lo de usar dos turbinas kaplan es para hacerlas girar libres por caida de gravedad del agua de tal forma que adquiera un poco más de fuerza y empiece a girar en forma de torbellino para que el desague sea más eficaz, también un tubo diseñado con este fin cumpliría creo este objetivo.
Un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 7 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por SILENCIO 26/5/2010, 22:29

x


Última edición por SILENCIO el 9/8/2010, 15:19, editado 1 vez
SILENCIO
SILENCIO

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 308
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 61
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 7 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 39. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 39  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.