Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Energia libre en la radio.

+23
Yeyitah
SARGENTO
titicaca
chiliki
באהבה
dimensionlimite
troglodita
Hhx
ck123
Unoquellega
Matu
eladio1027
E112
jlezana
caccr2000
Pachanix
Joaquim
SILENCIO
fidlav
EL MAGO
LED
tigre86bcn
jmlbjm
27 participantes

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 10 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por NACHETE 23/1/2012, 10:32

HOLA DE NUEVO SILENCIO, A MI NO ME VA ESTO DE LOS CHAT , YOU TUBE , ETC, YO SOLO UTILIZO EL ORDENADOR PARA CULTURIZARME AUN MAS, Y CREO QUE PIERDES UN TIEMPO PRECIOSO DIBULGANDO TUS CONOCIMIENTOS, ESTOS TEMAS PIENSO QUE SE DEBEN DE HABLAR EN PRIVADO Y CON PROFESIONALES, YA QUE CORRES EL RIESGO DE DAR DATOS CONFIDENCIALES, ESTA REVOLUCION TECNOLOGICA QUE NOS BRINDAS , SE TIENE QUE IMPLANTAR EN EL PLANETA. COMO TE HE COMENTADO ANTES , TE HE MANDADO Y VARIOS CORREOS A TU CUENTA PERSONAL, Y NO OBTENGO RESPUESTA.

NACHETE

Cantidad de envíos : 11
Nivel de Aportación : 11
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 10 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por SILENCIO 23/1/2012, 20:53

TE CONTESTARE EL FIN DE SEMANA NO ESTADO EN LA OFICINA Y NO TENGO EN CASA O MEJOR DICHO EN EL HOTEL PARA VER LOS MAIL DENTRO DE UNA HORA MIRAE HAVER QUE TENGO DE MAIL GRACIAS
SILENCIO
SILENCIO

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 308
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 61
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 10 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por E112 23/1/2012, 22:52

He estado este fin de semana fatal, en cama, por amigdalitis (que todavía tengo Sad ) y me encuentro con que alguien ya ha subido el video que nos paso SILENCIO...
De verdad que no tiene perdón de Dios (de nadie Razz), en fin, espero que sepas quien es o en su defecto, si es verdad, por que llevo un rato buscando y no encuentro el video...

Por aquí, sigo esperando con ansia, los nuevos datos para el sistema.

P.D. Nachete, el escribir en mayúsculas en un foro o chat, denota gritar Wink

Un abrazo y Energia libre en la radio. - Página 10 474291839

E112

Cantidad de envíos : 153
Nivel de Aportación : 155
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 10 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por jlezana 23/1/2012, 23:28

Que lastima que esto ocurra.. lo único que puedo decir.. Yo no He sido..

Silencio sugiero que se arme la lista Privada de los que realmente estén interesados con todo sus datos personales y País de Origen y poder ir viendo a medidla que se libere la información que avances cada usuario va teniendo.. esto no debe ni puede seguir ocurriendo.. creo que hablamos entre personas serias, y hay que respetar la petición de su creador.

Saludos.
J.Lezana

jlezana

Cantidad de envíos : 40
Nivel de Aportación : 42
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 10 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por NACHETE 24/1/2012, 00:38

NO GRITO , ES QUE ME GUSTA ESCRIBIR DE ESTA FORMA, PARA NO PONER LOS ACENTOS, PERO SE DONDE VAN .
YO HE VISTO UN VIDEO DE UNA MÄQUINA OMEGA RF 5000 , PERO ES UNA ANIMACIÓN. ¿ALGUIEN HA VISTO ALGUN VIDEO REAL DE LA MÁQUINA?, ME REFIERO AL SR. ANTONIO ROMERO EXPONIENDO EL INVENTO .

NACHETE

Cantidad de envíos : 11
Nivel de Aportación : 11
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 10 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por NACHETE 24/1/2012, 01:02

jlezana escribió:Que lastima que esto ocurra.. lo único que puedo decir.. Yo no He sido..

Silencio sugiero que se arme la lista Privada de los que realmente estén interesados con todo sus datos personales y País de Origen y poder ir viendo a medidla que se libere la información que avances cada usuario va teniendo.. esto no debe ni puede seguir ocurriendo.. creo que hablamos entre personas serias, y hay que respetar la petición de su creador.

Saludos.
J.Lezana
JLEZANA, ¿TE REFIRES A MI , CUANDO DICES " QUE LASTIMA"?, SI ES ASÍ , ESA PALABRA LLEVA ACENTO (lástima), PUES SI TU NO HAS SIDO, ALGUIEN HA ESCRITO POR TI UNA CRITICA SIN FUNDAMENTO HACIA MI.

NACHETE

Cantidad de envíos : 11
Nivel de Aportación : 11
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 10 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por E112 24/1/2012, 01:10

NACHETE escribió:NO GRITO , ES QUE ME GUSTA ESCRIBIR DE ESTA FORMA, PARA NO PONER LOS ACENTOS, PERO SE DONDE VAN .
Yo no digo que estés gritando, pero es una falta a los demás, se entiende bien en minúsculas y no es necesario que pongas las tildes, casi nadie lo hace en internet. En general, casi nadie pone bien una cuantas palabras seguidas Razz

NACHETE escribió:
YO HE VISTO UN VIDEO DE UNA MÄQUINA OMEGA RF 5000 , PERO ES UNA ANIMACIÓN. ¿ALGUIEN HA VISTO ALGUN VIDEO REAL DE LA MÁQUINA?, ME REFIERO AL SR. ANTONIO ROMERO EXPONIENDO EL INVENTO .

El video al que se refiere Silencio, no es ese, sino uno que paso por correo a varias personas (incluido yo).

P.D. Por cierto, Nachete, hace tiempo que las mayúsculas llevan también acento Wink

E112

Cantidad de envíos : 153
Nivel de Aportación : 155
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 10 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por NACHETE 24/1/2012, 01:17

E112 escribió:
NACHETE escribió:NO GRITO , ES QUE ME GUSTA ESCRIBIR DE ESTA FORMA, PARA NO PONER LOS ACENTOS, PERO SE DONDE VAN .
Yo no digo que estés gritando, pero es una falta a los demás, se entiende bien en minúsculas y no es necesario que pongas las tildes, casi nadie lo hace en internet. En general, casi nadie pone bien una cuantas palabras seguidas Razz

NACHETE escribió:
YO HE VISTO UN VIDEO DE UNA MÄQUINA OMEGA RF 5000 , PERO ES UNA ANIMACIÓN. ¿ALGUIEN HA VISTO ALGUN VIDEO REAL DE LA MÁQUINA?, ME REFIERO AL SR. ANTONIO ROMERO EXPONIENDO EL INVENTO .

El video al que se refiere Silencio, no es ese, sino uno que paso por correo a varias personas (incluido yo).

P.D. Por cierto, Nachete, hace tiempo que las mayúsculas llevan también acento Wink


Pero mi pregunta es: que si el video que habéis visto es real o una animación.

NACHETE

Cantidad de envíos : 11
Nivel de Aportación : 11
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 10 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por NACHETE 24/1/2012, 01:40

BUENO VUELVO A ESCRIBIR EN MAYUSCULAS, Y EL QUE TENGA DOLOR DE OIDO POR ESCUCHAR EN SU CEREBRO LAS LETRAS QUE VISUALIZA EN MAYUSCULAS, CREO QUE DEBERIA DE DEDICARSE A PENSAR EN SI MISMO Y NO EN LOS DEMAS, MI UNICO PROPOSITO AL ENTRAR EN ESTE FORO ES EL CONTACTAR CON EL SR. ANTONIO ROMERO, Y NO DISCUTIR DE NADA EN ABSOLUTO CON NADIE, ¿ME EXPLICO? YO NO PIENSO CAMBIAR MI FORMA DE ESCRIBIR PORQUE ALGUIEN LO ENTIENDA FUERTE, YO NO HE USADO SIGNOS DE EXCLAMACION. !!!!!!!!, A MI NO ME PARECE CORRECTO EL ESCRIBIR LAS PALABRAS A MEDIAS, ESTO NO ES UN SMS, AQUI , EN ESTE MEDIO HAY QUE DAR EJEMPLO PARA ENSEÑARNOS UNOS A OTROS, SIMPLEMENTE EL ESCRIBIR LAS PALABRAS CORRECTAMENTE, LE SIRVE AL SR. ANTONIO ROMERO COMO UN CURSILLO DE LENGUA CASTELLANA.
CON MIS PALABRAS SOLO QUIERO DECIR QUE TODOS APRENDEMOS CONSTANTEMENTE, Y UNOS POR NECESIDAD MAS QUE OTROS.
Y AQUI ESTOY , ESPERANDO A VER SI D. ANTONIO ROMERO ME CONTESTA, TODO LO DEMAS ES SECUNDARIO.
HAY UN DICHO QUE DICE ASI, NO QUIERO OFENDER A NADIE.
HAY QUE DEJAR HACER A LOS DEMAS LO QUE UNO DEBE DE PROHIBIRSE A SI MISMO.

NACHETE

Cantidad de envíos : 11
Nivel de Aportación : 11
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 10 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por E112 24/1/2012, 03:03

Energia libre en la radio. - Página 10 3730509043

Solo te responderé a lo escrito en minúsculas: Animación.

Saludos y Energia libre en la radio. - Página 10 474291839

E112

Cantidad de envíos : 153
Nivel de Aportación : 155
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 10 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por NACHETE 24/1/2012, 10:31

BUENO, YO CREO QUE EL ASUNTO A TRATAR NO VA CONTIGO A NO SER QUE TU TAMBIEN SEAS SILENCIO, NO PIERDAS EL TIEMPO EN LEER LO QUE ESCRIBO EN MAYUSCULAS, HAZLO POR TUS TIMPANOS, AUN ASI BUSCO ALGUIEN DE ESTE FORO QUE SE DIGNE A CONTESTARME SI EL VIDEO QUE HA DADO ESTE SEÑOR ES UN VIDEO REAl Y NO UNA ANIMACION.
PERO POR FAVOR QUE LA CONTESTACION SEA SIN RODEOS , SOLO UNA BREVE EXPLICACION.
LO QUE SI VEO ES QUE MAS DE UNO ESTA POR LA LABOR SERPENTINA, SIN APORTAR NADA , ESPERANDO COMO PALOMAS A QUE LE ECHEN DE COMER MIGUITAS DE INFORMACION.
EN UN PRINCIPIO , CUANDO ESCUCHE EL PROGRAMA DE RADIO, ME CREI TODO, YA QUE EN INTERNET, HAY VARIOS INVENTOS PARECIDOS ,O MEJORES QUE ESTE.
LO QUE YO PUEDO APORTAR A ESTE ASUNTO ES MUCHO, PERO A ESTAS ALTURAS ESTOY DUDANDO BASTANTE DE LA VERACIDAD DEL INVENTOR,
YO TAMBIEN HICE MIS PINITOS EN EL MUNDO DEL INVENTO, HOY DIA NO TENGO TIEMPO DE REALIZAR POR MI CUENTA ESTA TAREA , PERO PUEDO PRESENTARLE A ALGUIEN CON MUCHO, MUCHO PODE ADQUISITIVO AL QUE LE PODRIA INTERESAR LA PRODUCCION DEL APARATO, PERO VEO QUE HAY MUY POCA SERIEDAD, ASI QUE LO DEJO , QUE INVENTORES HAY MUCHOS.
Y A LOS DEL FORO, A LOS QUE NO LES IMPORTA LEER EN MAYUSCULAS, NO PERDAIS EL TIEMPO EN ESTE FORO, AQUI NO SE HABLA DE NADA,
HE DESCUBIERTO ALGO QUE OS IBA A SORPRENDER A CASI TODOS , PERO NO LO VOY A COMENTAR NI VOY A INCLUIR MAS COMENTARIOS HASTA QUE SILENCIO SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO.

NACHETE

Cantidad de envíos : 11
Nivel de Aportación : 11
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 10 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por Pachanix 24/1/2012, 11:17

Querido NACHETE, escribo en mayusculas, porque ese es tu nick.
Te respondo, aunque no soy silencio y ya quisiera yo serlo, pero no.
Lo que nos mando, es una recreacion, en pequeño de su maquina, hecha por ordenador. es decir no es ningun video en el que salga el, ni nada, por el estilo.

Como veo, has escuchado el programa de radio, y de ahi que te hayas interesado.
Tu actitud en todo momento es amenazante y de exigencia, cosa que deberias mirar, antes de escribir.
Lo de que en internet, haya inventos mejores, o no, que este en cuestion, es lo de menos, ya que este, con la ayuda de la gente de este foro, y la que nos presta silencio, saldra adelante(o eso espero)mientras que esos inventos que dice usted ser mejores, jamas saldran adelante, esa es la diferencia.

Otra cosa, es esa persona que usted tiene que podria hacer el aparato de silencio, vale, quien es usted, datos. Silencio ya esta muy harto de gente que le viene con contratos, y luego vuela por los aires su taller, y si su amistad tiene dinero, imaginese la empresa de rockefeller lo que tendra(y repito le volo el taller, esperando que tanto el como su mujer estuvieran dentro).

Asi que si silencio ha esperado 17 años sin poder sacar su invento...hasta que no este completamente seguro de quien es usted y la persona que usted dice que podria interesarle el aparato, creo que ahora no le van a entrar las prisas, porque a usted le interesa.

Y respecto a lo que usted ha descubierto y nos sorprenderia, si cree que este no es un foro serio, usted mismo, tal como ha venido,vayase, si piensa lo contrario, cuentelo, creo que es simple.(y conste, que no le estoy echando de este foro, todo el mundo es bienvenido aqui)

Silencio, perdoname, por intentar dar mi opinion hablando sobre ti, pero es que sabiendo lo que has pasado, y que alguien venga con prisas y exigencias, no me gusta y me siento hasta aludido, por meterse contigo y con el foro.

Un saludo
Pachanix
Pachanix

Cantidad de envíos : 452
Nivel de Aportación : 470
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 10 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por SILENCIO 24/1/2012, 13:28

Hola a todos perdonarme estado fuera y acabo de yegar son las 2:30 de la madrugada mañana estare de neuvo activo y segiremos lo emprezado
Saludos

Silencio
SILENCIO
SILENCIO

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 308
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 61
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 10 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por SILENCIO 24/1/2012, 13:30

oho no habia visto lo de nachete
bien tienes razon que los hay mejores en el internet por esto que tengas surrte en encotrarlos

Saludos
Silencio
SILENCIO
SILENCIO

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 308
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 61
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 10 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por SARGENTO 24/1/2012, 14:08

Hola......foro..... Cool


mas claro no canta un gallo.

Pachanix escribió:Querido NACHETE, escribo en mayusculas, porque ese es tu nick.
Te respondo, aunque no soy silencio y ya quisiera yo serlo, pero no.
Lo que nos mando, es una recreacion, en pequeño de su maquina, hecha por ordenador. es decir no es ningun video en el que salga el, ni nada, por el estilo.

Como veo, has escuchado el programa de radio, y de ahi que te hayas interesado.
Tu actitud en todo momento es amenazante y de exigencia, cosa que deberias mirar, antes de escribir.
Lo de que en internet, haya inventos mejores, o no, que este en cuestion, es lo de menos, ya que este, con la ayuda de la gente de este foro, y la que nos presta silencio, saldra adelante(o eso espero)mientras que esos inventos que dice usted ser mejores, jamas saldran adelante, esa es la diferencia.

Otra cosa, es esa persona que usted tiene que podria hacer el aparato de silencio, vale, quien es usted, datos. Silencio ya esta muy harto de gente que le viene con contratos, y luego vuela por los aires su taller, y si su amistad tiene dinero, imaginese la empresa de rockefeller lo que tendra(y repito le volo el taller, esperando que tanto el como su mujer estuvieran dentro).

Asi que si silencio ha esperado 17 años sin poder sacar su invento...hasta que no este completamente seguro de quien es usted y la persona que usted dice que podria interesarle el aparato, creo que ahora no le van a entrar las prisas, porque a usted le interesa.

Y respecto a lo que usted ha descubierto y nos sorprenderia, si cree que este no es un foro serio, usted mismo, tal como ha venido,vayase, si piensa lo contrario, cuentelo, creo que es simple.(y conste, que no le estoy echando de este foro, todo el mundo es bienvenido aqui)

Silencio, perdoname, por intentar dar mi opinion hablando sobre ti, pero es que sabiendo lo que has pasado, y que alguien venga con prisas y exigencias, no me gusta y me siento hasta aludido, por meterse contigo y con el foro.

Un saludo
ÍDEM.

saludos......

SARGENTO
SARGENTO

Cantidad de envíos : 35
Nivel de Aportación : 41
Fecha de inscripción : 30/01/2011
Edad : 43
Localización : honduras

Volver arriba Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 10 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por SILENCIO 24/1/2012, 14:49

NACHETE real mente nose que quieren de mi en estos dias an echo de todo tipos de cosas Asta an buscado Fotos mios y lo an colgado, an buscaado datos falsos y los an colgado me andado en barios sitios de altasin aver sido yo me mandan mails que no podeis haceros una idea, es increible simple menge por que una persona se a puesto en la Radio acontar lo de mi Generador sin haver sido yo quiem lo mandara despues intentado de dementir algunas cosas y real menge no entiendo donde esta el problema que hay??¿¿ si tengo el Generator bien si no lo tengo tambien bien pero porque Intentar por todos medios de querer hundir una persona es invidia, es ravia, o es mas bien que no le deceamos also demas ni la porqueria debajos las uñas, deverdad que estado pensando de nuevo dejar todo Como ya entiempo y nadamas se termino para siempre no tengo necesidad de empezar de nuevo ya pase vastante no quiero bover de nuevo , si algien tiene dudas del Generator lo acebto si algien cree mejor pero anadie le pedi nada absolut menge nada para que Anden con tanta malda y malas intenciones

Saludos
silencio
SILENCIO
SILENCIO

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 308
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 61
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 10 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por E112 24/1/2012, 20:42

Con tu permiso Silencio
[Traducción SILENCIO-Castellano] NACHETE realmente no se que quieren de mi en estos días, han hecho todo tipo de cosas, hasta han buscado fotos mias y las han colgado, han buscado datos falsos y los han colgado, me han dado en varios sitios de alta sin haber sido yo, me mandan mails que no podeis haceros una idea, es increíble, simplemente, por que una persona se ha puesto en la radio a contar lo de mi generador sin haber sido yo quien lo mandara, después, intentando de desmentir algunas cosas y realmente no entiendo donde esta el problema que hay?¿si tengo el generador? bien, ¿si no lo tengo? también bien, pero ¿por qué intentar por todos los medios el querer hundir a una persona?, ¿envidia?, ¿rabia?, o ¿es mas bien que no le deseamos a los demas ni la porqueria debajo de las uñas?. De verdad que he estado pensando de nuevo dejar todo como ya en tiempo pasado y se termino para siempre, no tengo necesidad de empezar de nuevo, ya pase bastante, no quiero volver de nuevo, si alguien tiene dudas del generador, lo acepto, si alguien cree mejor, pero a nadie le pedí nada, absolutamente nada para que anden con tanta maldad y malas intenciones.

Como se están poniendo las cosas, es lo mejor que puedes hacer. Antes es tu salud y la de los tuyos Wink

Un abrazo y Energia libre en la radio. - Página 10 474291839

E112

Cantidad de envíos : 153
Nivel de Aportación : 155
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 10 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por NACHETE 24/1/2012, 22:18

Pachanix escribió:Querido NACHETE, escribo en mayusculas, porque ese es tu nick.
Te respondo, aunque no soy silencio y ya quisiera yo serlo, pero no.
Lo que nos mando, es una recreacion, en pequeño de su maquina, hecha por ordenador. es decir no es ningun video en el que salga el, ni nada, por el estilo.

Como veo, has escuchado el programa de radio, y de ahi que te hayas interesado.
Tu actitud en todo momento es amenazante y de exigencia, cosa que deberias mirar, antes de escribir.
Lo de que en internet, haya inventos mejores, o no, que este en cuestion, es lo de menos, ya que este, con la ayuda de la gente de este foro, y la que nos presta silencio, saldra adelante(o eso espero)mientras que esos inventos que dice usted ser mejores, jamas saldran adelante, esa es la diferencia.

Otra cosa, es esa persona que usted tiene que podria hacer el aparato de silencio, vale, quien es usted, datos. Silencio ya esta muy harto de gente que le viene con contratos, y luego vuela por los aires su taller, y si su amistad tiene dinero, imaginese la empresa de rockefeller lo que tendra(y repito le volo el taller, esperando que tanto el como su mujer estuvieran dentro).

Asi que si silencio ha esperado 17 años sin poder sacar su invento...hasta que no este completamente seguro de quien es usted y la persona que usted dice que podria interesarle el aparato, creo que ahora no le van a entrar las prisas, porque a usted le interesa.

Y respecto a lo que usted ha descubierto y nos sorprenderia, si cree que este no es un foro serio, usted mismo, tal como ha venido,vayase, si piensa lo contrario, cuentelo, creo que es simple.(y conste, que no le estoy echando de este foro, todo el mundo es bienvenido aqui)

Silencio, perdoname, por intentar dar mi opinion hablando sobre ti, pero es que sabiendo lo que has pasado, y que alguien venga con prisas y exigencias, no me gusta y me siento hasta aludido, por meterse contigo y con el foro.

Un saludo


HOLA PACHANIX, QUEREIS DEJAR EL TEMA DE MAYUSCULAS O MINUSCULAS, A MI TAMBIEN ME PODRIA MOLESTAR SI ALGUIEN ESCRIBE SIN ACENTOS,O QUE PONGA K EN VEZ DE C EN LAS PALABRAS, ETC. ETC., Y NO LO HE DICHO POR RESPETO, Y ADEMAS PORQUE NO ME MOLESTA.

YO NO SOY AGRESIVO, LO QUE NO ENTIENDO ES CUANDO TU INTENTAS HABLAR CON ALGUIEN Y LLEGAN OTROS A OPINAR , SIN A HABER SIDO ALUDIDOS.
DIGAME USTED PORQUE TENGO LA OBLIGACION DE DAR DATOS ,¿ PORQUE HABLA USTED EN NOMBRE DE SILENCIO?, ¿ES USTED SILENCIO? ¿CUAL ES SU INETERES?
LO QUE HE DESCUBIERTO SOLO AFECTA A D. ANTONIO ROMERO, ES ALGO PERSONAL Y NO VOY A ENTRAR EN POLEMICAS DE ESTE ESTILO.
ES USTED UN MAL DEMAGOGO, YO NO ESTOY EN CONTRA DE NADIE, Y NO TE DISCULPES POR HABLAR EN NOMBRE DE NADIE, PORQUE YA LO HAS HECHO.
DEDICATE A HACERLE LA PELOTA A SILENCIO A VER SI TE DA UNA EXCLUSIVA DEL APARATO, PITAS PITAS PALOMITAS.
YO SOY CLARO Y DIRECTO , ALGO QUE YA SE HA OLVIDADO, SIN EMBARGO HAY QUIEN PARECE EN UN PRINCIPIO UNA MOSQUITA MUERTA PERO POCO A POCO SE LE VA OLVIDANDO EL PAPEL DE INSECTO Y MUESTRA SU VERDADERO YO.
OTRA COSAS ES EL TEMA DE ROCKEFELLER, ¿A QUIEN SE LE OCURRE OFRECER EL INVENTO A LA FAMILIA QUE DOMINA EL PLANETA?
MI UNICO PROPOSITO EN ESTO ES CONTACTAR CON SILENCIO EN PRIVADO, QUE VEO QUE ES IMPOSIBLE, PARA OFRECERLE MIS GESTIONES, Y CLARO ESTA YO NO TRABAJO POR AMOR AL ARTE, A CADA CUAL LO SUYO, SILENCIO SE TENDRA QUE BENEFICIAR, AL FINAL SI ESTO SE LLEVA A CABO , TODOS NOS BENEFICIAREMOS, PERO SI YO ME INVOLUCRO Y SOY PARTE DEL DESARROYO , LOGICAMENTE COBRO POR ELLO, YO TRABAJO ASI, EN MI TRAYECTORIA ME HE MOVIDO EN SECTORES DE MUCHO PODER, HE CONOCIDO A PERSANALIDADES QUE TODOS CONOCEMOS , Y LO UNICO QUE OFREZCO SON MIS SERVICIOS.
ESTA CLARO QUE PARA VENDER ALGO HAY QUE CONOCER EL PRODUCTO, AUNQUE SEA UNA PLANCHA, Y YO NO VOY A MOLESTAR A ESTOS INVERSORES SI NO CONOZCO LO QUE VENDO, Y MENOS , HACERLES IR A ALEMANIA .
EL TIEMPO QUIZAS ME DE LA RAZON Y LA DEMAGOGIA CAIGA EN SACO ROTO.
HACE POCO HABLE PERSONALMENTE CON OTRO INVENTOR ESPAÑOL, ESTE SABE DONDE SE MUEVE PORQUE HA TOPADO CON LA ADMINISTRACION, SU INVENTO SE LO HA DEJADO A UNA EMPRESA PARA QUE LO COMERCIALICE, PERO ESTOY SEGURO DE QUE NO VAN A LLEGAR A NADA, LO QUE YO LE OFRECIA A ESTE SEÑOR ERA UNA FORMULA PARA QUE SE IMPUSIERA SU INVENTO, PERO YA HA DELEGADO EN ESTA EMPRESA Y NO PUEDE HACER NADA, ES UNA PENA.

COMO VEIS YO SOY CLARO Y DIRECTO, NO ME ANDO POR LAS RAMAS, YA QUE ES PERDER EL TIEMPO, Y ESO DE ECHARME DEL FORO, NO HACE FALTA , NOS IREMOS TODOS POCO A POCO, LA UNICA FORMA DE ECHARME SERA CUANDO SILENCIO DEJE DE HACER ALUSION A SU APODO Y SE DIGNE EN CONTESTARME POR CORREO ELECTRONICO, EN ESE MOMENTO DEJARE SE ESCRIBIR EN ESTE FORO.
QUE POCO TE VALORAS AL QUERER SER SILENCIO, ¿NO TE QUIERES A TI MISMO? YO SOY CLARO, NO AMENAZO Y NO EXIJO.
¿QUE AYUDA PUEDE DARLE UN FORO? NINGUNA
ES USTED UN PROFETA YA QUE DICE QUE LOS INVENTOS QUE HE VISUALIZADO NO VAN A SALIR ADELANTE.
A TI NO TE TENGO QUE DAR DATOS DE NINGUN TIPO, NI MIOS NI DE MIS CLIENTES, ¿ESTA CLARO?
NO HABLES POR BOCA DE OTROS QUE PARECES UNA PALOMITA, PITAS PITAS
YO NO VOY CON NINGUN CONTRATO, QUE LO SEPAS.
Y DICES QUE HASTA QUE NO ESTE SEGURO DE QUIEN SOY Y MI CLIENTE, NO LE VAN A ENTRAR PRISAS.
¿ Y QUIEN ERES TU? PORQUE TE RECUERDO QUE TU PUEDES HABER SIDO QUIEN HA SUBIDO EL VIDEO. YO SEGURO QUE NO, PORQUE NO OS CONOCIA.
SILENCIO ESTA RODEADO DE PRESUNTOS CULPABLES DE COLGAR UN VIDEO.
Y TU DICES ," SILENCIO, PERDONAME, POR INTENTAR HABLAR EN TU NOMBRE, SABIENDO LO QUE HAS PASADO......"
QUE RISA ME DAS, Y QUE POCO TE QUIERES, DEBERIAS DE TENER MAS ORGULLO, Y HABLAR MENOS EN NOMBRE DE LOS DEMAS. (EL PEZ MUERE POR LA BOCA)
COMO YA DIJE ANTES , MI UNICO INTERES ES CONTACTAR CON SILENCIO, PERO PARECE QUE PREFIERE QUE LE REGALEN EL OIDO Y QUE SE LE DISCULPEN MUCHO MUCHO MUCHO, Y QUE LE MUESTREN PLEITESIA, QUE SI PERDONAME, QUE A VER SI DAS LA INFORMACION POCO POCO, QUE SI ME GUSTARIA SER EL... , VAYA , ¿ AQUI QUIEN MIENTE?, YO HE SIDO CLARO, PERO A OTROS SE LES VE EL PLUMERO EN SU AFAN DE SERPENTEAR.
SILENCIO AUN ESTOY ESPERANDO A QUE ME CONTESTES EL CORREO.
Y HAZ EL FAVOR DE NO METERTE EN ASUNTOS QUE NO TE INTERESAN, O MEJOR DICHO, EL INTERES QUE TU TIENES ¿CUAL ES?, QUIZAS SERA EL ABARCAR LA ATENCION DE SILENCIO, CON DEMAGOGIA BARATA. A QUIEN QUIERES ENGAÑAR , SEGURO QUE TENGO MAS TABLAS QUE TU, ES POR ELLO POR LO QUE NO REPTO, SOY DIRECTO, Y ES POSIBLE QUE A TI TE MOLESTE PORQUE CREES VES QUE PIERDES PROTAGONISMO, POR LO CUAL ME ATACAS, PERO YO A LOS TOROS LOS VEO VENIR POR LOS CUERNOS, ( QUE QUEDE CLARO QUE NO ES UN INSULTO).
METETE EN TUS ASUNTOS, QUE ESTE NO ES EL TUYO. PODRIA SEGUIR ESCRIBIENDO PERO VOY A PARA PARA LIMPIARME LA MIERDA DE LAS UÑAS, LA BOCA LA TENGO LIMPIA.

NACHETE

Cantidad de envíos : 11
Nivel de Aportación : 11
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 10 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por NACHETE 24/1/2012, 22:47

E112 escribió:Con tu permiso Silencio
[Traducción SILENCIO-Castellano] NACHETE realmente no se que quieren de mi en estos días, han hecho todo tipo de cosas, hasta han buscado fotos mias y las han colgado, han buscado datos falsos y los han colgado, me han dado en varios sitios de alta sin haber sido yo, me mandan mails que no podeis haceros una idea, es increíble, simplemente, por que una persona se ha puesto en la radio a contar lo de mi generador sin haber sido yo quien lo mandara, después, intentando de desmentir algunas cosas y realmente no entiendo donde esta el problema que hay?¿si tengo el generador? bien, ¿si no lo tengo? también bien, pero ¿por qué intentar por todos los medios el querer hundir a una persona?, ¿envidia?, ¿rabia?, o ¿es mas bien que no le deseamos a los demas ni la porqueria debajo de las uñas?. De verdad que he estado pensando de nuevo dejar todo como ya en tiempo pasado y se termino para siempre, no tengo necesidad de empezar de nuevo, ya pase bastante, no quiero volver de nuevo, si alguien tiene dudas del generador, lo acepto, si alguien cree mejor, pero a nadie le pedí nada, absolutamente nada para que anden con tanta maldad y malas intenciones.

Como se están poniendo las cosas, es lo mejor que puedes hacer. Antes es tu salud y la de los tuyos Wink

Un abrazo y Energia libre en la radio. - Página 10 474291839
MIRA SILENCIO, CUANDO TE PREGUNTAS QUE QUIEREN DE TI, CREO QUE ESTA CLARO.
MI UNICO INTERES ES QUE ME REENVIES UN CORREO ELECTRONICO (P R I V A D O). PARA COMENTARTE UN ASUNTO, Y PARA QUE NO TENGAS DUDAS DE LO QUE YO EN PARTICULAR (QUIERO DE TI).
EN ESTE MEDIO NO VOY A COMENTAR NADA , ES CONFIDENCIAL, AUNQUE ALGUNOS CREEN QUE ESTO ES COMO UN PROGRAMA DE TELEBASURA, YO NO VOY A DAR NINGUN DATO EN ESTE MEDIO.
AUN ESTOY ESPERANDO A QUE ME REENVIES UN CORREO.

NACHETE

Cantidad de envíos : 11
Nivel de Aportación : 11
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 10 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por NACHETE 24/1/2012, 22:55

SILENCIO escribió:NACHETE real mente nose que quieren de mi en estos dias an echo de todo tipos de cosas Asta an buscado Fotos mios y lo an colgado, an buscaado datos falsos y los an colgado me andado en barios sitios de altasin aver sido yo me mandan mails que no podeis haceros una idea, es increible simple menge por que una persona se a puesto en la Radio acontar lo de mi Generador sin haver sido yo quiem lo mandara despues intentado de dementir algunas cosas y real menge no entiendo donde esta el problema que hay??¿¿ si tengo el Generator bien si no lo tengo tambien bien pero porque Intentar por todos medios de querer hundir una persona es invidia, es ravia, o es mas bien que no le deceamos also demas ni la porqueria debajos las uñas, deverdad que estado pensando de nuevo dejar todo Como ya entiempo y nadamas se termino para siempre no tengo necesidad de empezar de nuevo ya pase vastante no quiero bover de nuevo , si algien tiene dudas del Generator lo acebto si algien cree mejor pero anadie le pedi nada absolut menge nada para que Anden con tanta malda y malas intenciones

Saludos
silencio
SILENCIO PARECE SER QUE LOS TIENES EN EL BOTE, TE PIDEN PERDON POR TODO, PLEITESIA, TE HACEN LAS CORRECCIONES, PIDIENDOTE PERMISO, AUNQUE DICEN QUE ES UNA TRADUCCION, DEBERIAN DE PEDIRTE TAMBIEN PERDON POR HABER `PUESTO TRADUCCION Y NO CORRECCION. EN FIN AQUI ESTOY ESPERANDEO DESDE QUE TE ENVIE EL PRIMER CORREO EL VIERNES PASADO.

NACHETE

Cantidad de envíos : 11
Nivel de Aportación : 11
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 10 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por NACHETE 25/1/2012, 01:16

HOLA DE NUEVO, QUIERO QUE COMPRENDAIS QUE TODO LO POR MI EXPRESADO, NO HA SIDO MAS QUE UNA BURLA POR MI PARTE SIN AFAN DE HERIR LA SENSIBILIDAD DE NADIE, SIMPLEMENTE , ME HE DEFENDIDO , LLEVO MUCHO EN INTERNET PERO ESTE ES MI PRIMER FORO, Ý HAY QUE VER LO QUE SE FORMA POR ESCRIBIR EN MAYUSCULAS, SI SE ADMITE ESCRIBIR EN MINUSCULAS, PONER O NO PONER ACENTOS, ESCRIBIR CON K EN VEZ DE C, SIMPLIFICAR PALABRAS, Y TANTAS Y TANTAS COSAS, TODAS ADMITIDAS Y COMPRENDIDAS, ¿PORQUE NO SE ENTIENDE NI SE ADMITE EL ESCRIBIR EN MAYUSCULAS?, EN FIN, YO A TODO , LE INTENTO SACAR EL LADO POSITIVO, SINO , ESTAMOS LISTOS.
EVIDENTEMENTE, ESTO CORROBORA MI FORMA DE VER AL SER HUMANO SOCIALMENTE HABLANDO, ES MUY PARECIDO AL " GRAN HERMANO", AL PRINCIPIO TODOS SE QUIEREN MUCHO, INTENTAN SACAR ... NO SU MEJOR LADO SINO SU MEJOR CARA , CON TAL DE APARENTAR UNA FIGURA ATRACTIVA HACIA EL SEMEJANTE, Y AL INSTANTE SE FORMAN DOS GRUPOS CONSOLIDADOS , QUE INTERACTUAN ENTRE LOS DOS , PERO QUEDA 1 Ó 2 PARTICIPANTES QUE QUE HAN QUEDADO FUERA UNO ES EL INSOCIABLE Y EL OTRO EL ESPECTANTE, QUE SON LOS POSIBLES GANADORES.
EL ES EL LADO POSITIVO QUE LE SACO A ESTE FORO.


BUENO SEÑORES, POR MI PARTE LA ETAPA EN ESTE FORO AQUI CADUCÓ, ES DECIR, YA HE LOGRADO CONTACTAR EN PRIVADO CON "PSSS....", DELEGO MI ENFRENTAMIENTO A OTRO, Y OS DEJO HABLANDO DE NADA.

UN SALUDO Y UN ABRAZO MUY FUERTE DE NACHETE, QUE ANTE TODO OS QUIERE,DE VERDAD, DE LAS BUENA , AUNQUE HAYA QUIEN LE SAQUE PUNTA, POR LA DEMAGOGIA , YA ME ENTENDEIS. ESTO ULTIMO ES DEMAGOGIA POR MI PARTE.
Y PAZ, MUCHA PAZ, MUCHA MUCHA PAZ.
AUNQUE SEA MENTIRA

NACHETE

Cantidad de envíos : 11
Nivel de Aportación : 11
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 10 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por LED 25/1/2012, 01:30

Estimados amigos,
Estoy trabajando en una idea nueva, creo que es posible conseguir energía sin movimiento, sé que esto lo han intentado otros, podeis decirme quien para buscar bibliografía?
Un abrazo

LED

Cantidad de envíos : 156
Nivel de Aportación : 165
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 10 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por E112 25/1/2012, 01:35

El Sr. Nachito parece ser que no sabe lo que es la educación, cosa que los demás al pedir permiso y demás palabrejas que utilizas para descalificar a las personas de este foro (por lo visto lo haces sin acritud, JA!)

Se que a Silencio no le habrá sentado mal lo que has mencionado en tu post anterior (por que ya esta aclarado con anterioridad, que podía hacerlo).

Ahora voy a empezar por que te califico como Nachito.

Entras en un foro y llegas con exigencias, te limitas a decir que tu escribes en mayúsculas por que es tu estilo. (de niño pequeño)
La segunda excusa para seguir con que escribes mas rapido (supongo) en mayúsculas, es por que las MAYÚSCULAS no se acentúan ( Energia libre en la radio. - Página 10 3730509043 )
Cuando parece que has entrado en razón y me respondes un post en minúsculas, resulta que en 23 minutos de espera te da la venada y como nadie te contesta vuelves a escribir en mayúsculas (yo me había ido a comer Energia libre en la radio. - Página 10 3730509043 ), de rebote empiezas a soltar unas palabrejas que no se a que bienen, pero solo hacen pensar que de educación tienes poco o nada.
Después de ese post tengo la bondad de contestarte igualmente, aún siguiendo con tu educación de escribir en mayúsculas. En el post te contesto que es una simulación, no un video real y tú contestación es como mínimo.

En fin, una imagen vale más que mil palabras...

Energia libre en la radio. - Página 10 F3Aqn

Ale, Agur yogur Cool

Saludos y Energia libre en la radio. - Página 10 474291839

E112

Cantidad de envíos : 153
Nivel de Aportación : 155
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 10 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por SARGENTO 25/1/2012, 05:12

LED escribió:Estimados amigos,
Estoy trabajando en una idea nueva, creo que es posible conseguir energía sin movimiento, sé que esto lo han intentado otros, podeis decirme quien para buscar bibliografía?
Un abrazo

interesante. me mata la curiosidad Embarassed Razz por saber de que trata.

sera parecido al MEG (generador electromagnético inmóvil)del señor vearden ?

saludos..... Smile
SARGENTO
SARGENTO

Cantidad de envíos : 35
Nivel de Aportación : 41
Fecha de inscripción : 30/01/2011
Edad : 43
Localización : honduras

Volver arriba Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 10 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por Pachanix 25/1/2012, 05:39

NACHETE escribió:
Pachanix escribió:Querido NACHETE, escribo en mayusculas, porque ese es tu nick.
Te respondo, aunque no soy silencio y ya quisiera yo serlo, pero no.
Lo que nos mando, es una recreacion, en pequeño de su maquina, hecha por ordenador. es decir no es ningun video en el que salga el, ni nada, por el estilo.

Como veo, has escuchado el programa de radio, y de ahi que te hayas interesado.
Tu actitud en todo momento es amenazante y de exigencia, cosa que deberias mirar, antes de escribir.
Lo de que en internet, haya inventos mejores, o no, que este en cuestion, es lo de menos, ya que este, con la ayuda de la gente de este foro, y la que nos presta silencio, saldra adelante(o eso espero)mientras que esos inventos que dice usted ser mejores, jamas saldran adelante, esa es la diferencia.

Otra cosa, es esa persona que usted tiene que podria hacer el aparato de silencio, vale, quien es usted, datos. Silencio ya esta muy harto de gente que le viene con contratos, y luego vuela por los aires su taller, y si su amistad tiene dinero, imaginese la empresa de rockefeller lo que tendra(y repito le volo el taller, esperando que tanto el como su mujer estuvieran dentro).

Asi que si silencio ha esperado 17 años sin poder sacar su invento...hasta que no este completamente seguro de quien es usted y la persona que usted dice que podria interesarle el aparato, creo que ahora no le van a entrar las prisas, porque a usted le interesa.

Y respecto a lo que usted ha descubierto y nos sorprenderia, si cree que este no es un foro serio, usted mismo, tal como ha venido,vayase, si piensa lo contrario, cuentelo, creo que es simple.(y conste, que no le estoy echando de este foro, todo el mundo es bienvenido aqui)

Silencio, perdoname, por intentar dar mi opinion hablando sobre ti, pero es que sabiendo lo que has pasado, y que alguien venga con prisas y exigencias, no me gusta y me siento hasta aludido, por meterse contigo y con el foro.

Un saludo


HOLA PACHANIX, QUEREIS DEJAR EL TEMA DE MAYUSCULAS O MINUSCULAS, A MI TAMBIEN ME PODRIA MOLESTAR SI ALGUIEN ESCRIBE SIN ACENTOS,O QUE PONGA K EN VEZ DE C EN LAS PALABRAS, ETC. ETC., Y NO LO HE DICHO POR RESPETO, Y ADEMAS PORQUE NO ME MOLESTA.

YO NO SOY AGRESIVO, LO QUE NO ENTIENDO ES CUANDO TU INTENTAS HABLAR CON ALGUIEN Y LLEGAN OTROS A OPINAR , SIN A HABER SIDO ALUDIDOS.
DIGAME USTED PORQUE TENGO LA OBLIGACION DE DAR DATOS ,¿ PORQUE HABLA USTED EN NOMBRE DE SILENCIO?, ¿ES USTED SILENCIO? ¿CUAL ES SU INETERES?
LO QUE HE DESCUBIERTO SOLO AFECTA A D. ANTONIO ROMERO, ES ALGO PERSONAL Y NO VOY A ENTRAR EN POLEMICAS DE ESTE ESTILO.
ES USTED UN MAL DEMAGOGO, YO NO ESTOY EN CONTRA DE NADIE, Y NO TE DISCULPES POR HABLAR EN NOMBRE DE NADIE, PORQUE YA LO HAS HECHO.
DEDICATE A HACERLE LA PELOTA A SILENCIO A VER SI TE DA UNA EXCLUSIVA DEL APARATO, PITAS PITAS PALOMITAS.
YO SOY CLARO Y DIRECTO , ALGO QUE YA SE HA OLVIDADO, SIN EMBARGO HAY QUIEN PARECE EN UN PRINCIPIO UNA MOSQUITA MUERTA PERO POCO A POCO SE LE VA OLVIDANDO EL PAPEL DE INSECTO Y MUESTRA SU VERDADERO YO.
OTRA COSAS ES EL TEMA DE ROCKEFELLER, ¿A QUIEN SE LE OCURRE OFRECER EL INVENTO A LA FAMILIA QUE DOMINA EL PLANETA?
MI UNICO PROPOSITO EN ESTO ES CONTACTAR CON SILENCIO EN PRIVADO, QUE VEO QUE ES IMPOSIBLE, PARA OFRECERLE MIS GESTIONES, Y CLARO ESTA YO NO TRABAJO POR AMOR AL ARTE, A CADA CUAL LO SUYO, SILENCIO SE TENDRA QUE BENEFICIAR, AL FINAL SI ESTO SE LLEVA A CABO , TODOS NOS BENEFICIAREMOS, PERO SI YO ME INVOLUCRO Y SOY PARTE DEL DESARROYO , LOGICAMENTE COBRO POR ELLO, YO TRABAJO ASI, EN MI TRAYECTORIA ME HE MOVIDO EN SECTORES DE MUCHO PODER, HE CONOCIDO A PERSANALIDADES QUE TODOS CONOCEMOS , Y LO UNICO QUE OFREZCO SON MIS SERVICIOS.
ESTA CLARO QUE PARA VENDER ALGO HAY QUE CONOCER EL PRODUCTO, AUNQUE SEA UNA PLANCHA, Y YO NO VOY A MOLESTAR A ESTOS INVERSORES SI NO CONOZCO LO QUE VENDO, Y MENOS , HACERLES IR A ALEMANIA .
EL TIEMPO QUIZAS ME DE LA RAZON Y LA DEMAGOGIA CAIGA EN SACO ROTO.
HACE POCO HABLE PERSONALMENTE CON OTRO INVENTOR ESPAÑOL, ESTE SABE DONDE SE MUEVE PORQUE HA TOPADO CON LA ADMINISTRACION, SU INVENTO SE LO HA DEJADO A UNA EMPRESA PARA QUE LO COMERCIALICE, PERO ESTOY SEGURO DE QUE NO VAN A LLEGAR A NADA, LO QUE YO LE OFRECIA A ESTE SEÑOR ERA UNA FORMULA PARA QUE SE IMPUSIERA SU INVENTO, PERO YA HA DELEGADO EN ESTA EMPRESA Y NO PUEDE HACER NADA, ES UNA PENA.

COMO VEIS YO SOY CLARO Y DIRECTO, NO ME ANDO POR LAS RAMAS, YA QUE ES PERDER EL TIEMPO, Y ESO DE ECHARME DEL FORO, NO HACE FALTA , NOS IREMOS TODOS POCO A POCO, LA UNICA FORMA DE ECHARME SERA CUANDO SILENCIO DEJE DE HACER ALUSION A SU APODO Y SE DIGNE EN CONTESTARME POR CORREO ELECTRONICO, EN ESE MOMENTO DEJARE SE ESCRIBIR EN ESTE FORO.
QUE POCO TE VALORAS AL QUERER SER SILENCIO, ¿NO TE QUIERES A TI MISMO? YO SOY CLARO, NO AMENAZO Y NO EXIJO.
¿QUE AYUDA PUEDE DARLE UN FORO? NINGUNA
ES USTED UN PROFETA YA QUE DICE QUE LOS INVENTOS QUE HE VISUALIZADO NO VAN A SALIR ADELANTE.
A TI NO TE TENGO QUE DAR DATOS DE NINGUN TIPO, NI MIOS NI DE MIS CLIENTES, ¿ESTA CLARO?
NO HABLES POR BOCA DE OTROS QUE PARECES UNA PALOMITA, PITAS PITAS
YO NO VOY CON NINGUN CONTRATO, QUE LO SEPAS.
Y DICES QUE HASTA QUE NO ESTE SEGURO DE QUIEN SOY Y MI CLIENTE, NO LE VAN A ENTRAR PRISAS.
¿ Y QUIEN ERES TU? PORQUE TE RECUERDO QUE TU PUEDES HABER SIDO QUIEN HA SUBIDO EL VIDEO. YO SEGURO QUE NO, PORQUE NO OS CONOCIA.
SILENCIO ESTA RODEADO DE PRESUNTOS CULPABLES DE COLGAR UN VIDEO.
Y TU DICES ," SILENCIO, PERDONAME, POR INTENTAR HABLAR EN TU NOMBRE, SABIENDO LO QUE HAS PASADO......"
QUE RISA ME DAS, Y QUE POCO TE QUIERES, DEBERIAS DE TENER MAS ORGULLO, Y HABLAR MENOS EN NOMBRE DE LOS DEMAS. (EL PEZ MUERE POR LA BOCA)
COMO YA DIJE ANTES , MI UNICO INTERES ES CONTACTAR CON SILENCIO, PERO PARECE QUE PREFIERE QUE LE REGALEN EL OIDO Y QUE SE LE DISCULPEN MUCHO MUCHO MUCHO, Y QUE LE MUESTREN PLEITESIA, QUE SI PERDONAME, QUE A VER SI DAS LA INFORMACION POCO POCO, QUE SI ME GUSTARIA SER EL... , VAYA , ¿ AQUI QUIEN MIENTE?, YO HE SIDO CLARO, PERO A OTROS SE LES VE EL PLUMERO EN SU AFAN DE SERPENTEAR.
SILENCIO AUN ESTOY ESPERANDO A QUE ME CONTESTES EL CORREO.
Y HAZ EL FAVOR DE NO METERTE EN ASUNTOS QUE NO TE INTERESAN, O MEJOR DICHO, EL INTERES QUE TU TIENES ¿CUAL ES?, QUIZAS SERA EL ABARCAR LA ATENCION DE SILENCIO, CON DEMAGOGIA BARATA. A QUIEN QUIERES ENGAÑAR , SEGURO QUE TENGO MAS TABLAS QUE TU, ES POR ELLO POR LO QUE NO REPTO, SOY DIRECTO, Y ES POSIBLE QUE A TI TE MOLESTE PORQUE CREES VES QUE PIERDES PROTAGONISMO, POR LO CUAL ME ATACAS, PERO YO A LOS TOROS LOS VEO VENIR POR LOS CUERNOS, ( QUE QUEDE CLARO QUE NO ES UN INSULTO).
METETE EN TUS ASUNTOS, QUE ESTE NO ES EL TUYO. PODRIA SEGUIR ESCRIBIENDO PERO VOY A PARA PARA LIMPIARME LA MIERDA DE LAS UÑAS, LA BOCA LA TENGO LIMPIA.

Bueno vayamos por partes,respecto a las mayusculas, o no mayusculas, paso de hablar porque yo precisamente, no te he dicho nada de mayusculas, solo que tu nick estaba puesto en mayusculas, y te llamare NACHETE, en MAYUSCULAS y sin tildes porque yo escribo en minusculas y sin tilde y no pasa nada, pero es lo de menos.Es algo sin importancia.

Y ahora entramos en tema:

1. Eres agresivo y ademas maleducado y prepotente, y si no aprende a leerte a ti mismo, antes de escribir idioteces sobre mi persona, a la cual ni conoces, ni espero que jamas tengas el gusto, o disgusto de hacerlo, porque ni yo te necesito a ti, ni tu a mi.

2.Tu intentabas desperadamente, hablar o escribirle a Silencio, y preguntaste si a alguien de aqui, le habia enviado algun video, y que era lo que se veia en ese video, por lo tanto, si a mi silencio me mando esa ANIMACION, que no es un video, como ya dije, y si no, aprende a leer, me siento aludido porque yo tengo ese video, y si no aprende a saber usar el termino ALUDIDO antes de escupir por la boca.

3.Segun usted, es nuevo aqui(cosa que dudo mucho, personalmente),Y yo a silencio le he dado por privado todos mis datos incluyendo mi telefono movil, y los datos que el me pida se los dare,y se los di sin el pedirmelos, porque me fio de el y creo que es una buena persona.

4.Yo no hablo en nombre de silencio, ni de nadie, porque no soy portavoz de nadie ni de nada.
Solo que estaba hablando de Silencio , sin su permiso, y aunque esos datos estaban en el programa de radio, yo no soy quien para difundirlos.

5.Respecto a cual es mi interes,se lo explicare,resulta, que yo soy un simple tecnico de mantenimiento en electricidad, solo soy eso, y siempre lo he dicho, y lo pueden comprobar cuando quieran,y mi interes, no es el mismo que a usted lo mueve, el DINERO.
Mi unico interes, es que si Antonio Romero no quiere vender su invento, para que lo dejen en un trastero y no beneficie a la humanidad, al menos en base a lo posible que yo lo veo complejo de hacer casero, todo el mundo pueda hacerlo en su casa, aunque sea en pequeño, y si esas 5 o 6 personas que intenten hacerlo, reparten lo aprendido a otras 5 cada uno, y sucesivamente asi, esto se expandera, y no podra quedar borrado jamas o guardado como digo en el tratero.
Añadiendo mas, os dire mi sueldo, cobro 900 euros mensuales trabajando solo por las mañanas hasta las 3.30 de la tarde en jornada completa, un triste salario hoy en dia como podeis ver, y jamas he tenido, ansia de cobrar mas dinero,ni de buscarme un trabajo por las tardes para ampliar mi sueldo.
¿porque? porque las tardes son PARA MI, para hacer lo que me de la gana, y poder estar en estos foros con los que me siento identificado y comodo, y si puedo ayudar de alguna forma, mejor.
Por lo tanto, como usted puede ver, no me mueve el DINERO, y no pretendo beneficiarme de un invento que yo NO HE HECHO, como quiere hacer usted con silencio, simplemente con colaborar y pasarle su maravillosa agenda de la elite, de la que usted no quiere hablar y dar nombres reales. Con lo cual, ¿quien hace aqui, aquello que usted dice de PITAS PITAS PALOMITAS? USTED.

Usted dice, que me repito, bien, pues cuente, cuantas veces ha dicho que usted es directo, a ver quien se repite mas que las PITAS PITAS PALOMITAS.

6.Bien respecto a hacerle la pelota a Silencio, soy de los pocos de aqui, que desde un principio le ha dado un voto a favor, ante catedraticos y demas especimenes entendidos de la fisica sin conocerlo de nada, y sin esperar nada a cambio por parte de silencio, asi que una vez mas, te columpias como estas haciendo desde que llegaste al foro.

7. Me valoro poco al querer parecerme a Silencio?Bueno queda claro, quien valora como persona a SILENCIO(o Antonio Romero)y a quien no ,le parece alguien del que aprender algo ,que podria beneficiar a la humanidad(que eso es lo que a mi me mueve)y que solo se ha metido en este foro para ver si puede meter su zarpa y arañar unos cuantos miles de euros, ayudando al desarrollo, y dando su agenda personal.JA
¿Y yo he podido ser quien dejo el video en internet?, si no se ni subir videos a internet, ni tengo cuenta de youtube, lo podeis comprobar, mirando este foro, contad cuantos videos he subido a este foro, y este es mi mensaje 426 desde que ingrese al foro.Es simple de ver.

8.Respecto a lo de querer hacer negocios, con la familia que vende el petroleo de la mayor parte del mundo, tienes toda la razon, sin duda, pero quien le dice a silencio, que usted no sea, otro mas de ellos, le recuerdo que usted ha dicho que conoce a personalidades y que se ha codeado con inversores muy importantes.Asi que con esta conclusion planteo una pregunta.

Si usted se ha codeado con personalidades y gente importante, y es inventor,¿a que se debe querer ''ayudar'' a SILENCIO y a su propio bolsillo, en lugar de querer sacar adelante, sus propios inventos y que su magnifica agenda hiciera el resto para que salieran adelante?, si es que acaso tiene esos inventos, cosa que dudo y mucho.

9.Mi afan de protagonismo, ya ves cual es, te digo lo que soy realmente, cosa que casi nadie de aqui hace, pudiendo decir que soy catedratico en fisica, o cualquier otra cosa de prestigio para darle razones a mis argumentos,¿ pero sabes que pasa? ODIO LA MENTIRA Y EL ENGAÑO.

10.Resulta que estos asuntos si me interesan, no por mi beneficio propio, que siendo egoista tambien seria beneficiado por su invento, como el resto de la humanidad, sin duda,pero despues de dar mi apoyo a Silencio y el lo sabe, sin pedir nada a cambio, al igual que el a mi, usted va a venir a decirnos que no nos metamos, en estos temas, que no son de nuestra incumbencia?

¿Pero quien, se cree usted que es? Metase su agenda por donde le quepa, que estoy seguro que le cabe, y deje de meter mierda en el foro.

PD:Dudo que usted haya tenido alguna vez mierda en sus uñas, porque la mierda la tiene en la boca y lo unico que hace es escupir mierda cada vez que habla.

Saludos al resto de personas respetables de este foro,excepto al señor de la agenda de cuyo nombre no quiero acordarme.
Pachanix
Pachanix

Cantidad de envíos : 452
Nivel de Aportación : 470
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 10 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.