Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Energia libre en la radio.

+23
Yeyitah
SARGENTO
titicaca
chiliki
באהבה
dimensionlimite
troglodita
Hhx
ck123
Unoquellega
Matu
eladio1027
E112
jlezana
caccr2000
Pachanix
Joaquim
SILENCIO
fidlav
EL MAGO
LED
tigre86bcn
jmlbjm
27 participantes

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 9 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por SILENCIO 19/1/2012, 03:15

al privado
SILENCIO
SILENCIO

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 308
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 61
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 9 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por SILENCIO 19/1/2012, 22:39

Hola a todos primero gracias por todo los mail que me estáis mandando,
Quiero deciros que en este fin de semana buscare los planos para mandarlos perdonar si tardare un poco pero estoy bastante liado en la Republica checa y los planos tengo que buscar en los CD que tengo para sacar exactamente lo que necesitáis, por esto perdonarme pero ya tenéis algunos datos para que podáis haceros una idea de cómo es el sistema y se daréis cuenta que simple barato y sin duda efectivo, que si beis el video es un sistema de vibración donde es fácil conseguir la vibración y dependiendo de imanes núcleos y conductores sacareis la energía que necesitéis, además se puede agrandar por módulos,
Espero vuestro comentario, que os parece a simple vista
Saludos
Silencio
SILENCIO
SILENCIO

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 308
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 61
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 9 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por jlezana 19/1/2012, 23:23

Hola Silencio, Gracias por esta información…

Según veo, dependiendo de la vibración, captaremos por la salida de cada bobina una señal alterna no?
Dependiendo de la vibración será la frecuencia.

Este generador debe ser una mejora a los generadores actuales cierto?

Me pregunta si usa cobre u otro material en las bobinas y que tipo de imanes y Núcleo..

Ya que no visualizo bien como evitas la que al consumir energía con una carga, la vibración no encuentre oposición al movimiento.

Gracias una ves mas por compartir tus experiencias..
Saludos cordiales
J.L

jlezana

Cantidad de envíos : 40
Nivel de Aportación : 42
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 9 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por SILENCIO 20/1/2012, 22:11

Para contestarte estas preguntas dependiendo de las vibraciones tendrás las frecuencias que necesites,,
Si el generador es un derivado del RF 5000 no es el mismo pero si un sistema que funciona produce energía y para pequeñas cargas por ejemplo hasta 5KW es perfecto es un generador simple de construir barato, y efectivo,
Nucleos,,conductores
Esta pregunta es siempre dependiendo como lo queremos hacer si lo queremos hacer con el precio lo más barato posible, serian imanes ferri ticos en este caso de ferritas que son de precios algo más barato que los de neodimio, el núcleo se puede hacer de hierro dulce, lógico que perdemos mucha energía por el hierro dulce si miramos que el hierro real mente es éntrelos materiales que usamos para el transporte de energía o flujos magnéticos es el mas ladron
Para los conductores aconsejaría Constantan
Si queremos el máximo y queremos complicar un poco la cosa entonces usaría
cerámica de perovskita, combinación de itrio (Y), bario (Ba) y óxido de cobre (CuO),
Y tendríamos superconductividad y Puede ser fabricada en varias configuraciones: bloques, discos y anillos
constantan
es un materia muy bueno para la temperatura además existe en cables y en chapas usar esto para el transporte de la energía dígannos para los conductores además se puede usar para el núcleo también
lo explico en Alemán y mirar si lo podéis traducir
Widerstandslegierung mit mittlerem spezifischem elektrischem Widerstand und geringem Temperaturkoeffizienten des Widerstands. Flache Widerstands-/Temperaturkurve über einen größeren Bereich als die von Manganin. Constantan weist auch eine bessere Korrosionsfestigkeit als Manganin auf. Seine Verwendung neigt dazu, auf Schaltkreise beschränkt zu sein. Constantan ist zudem das negative Element der Thermoelemente vom Typ J, wobei Eisen das positive ist. Thermoelemente vom Typ J werden bei der Vergütung eingesetzt. Darüber hinaus ist Constantan das negative Element in Typ-T-Thermoelementen, während OFHC-Kupfer das positive ist. Typ-T-Thermoelemente werden bei Tiefsttemperaturen eingesetzt.

Todo esto lo pasare algo más detallado en los mail

Saludos
Silencio
SILENCIO
SILENCIO

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 308
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 61
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 9 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por SILENCIO 20/1/2012, 22:18

por ejemplo un estator o rotor como querais usarlo escho de
perovskita, combinación de itrio (Y), bario (Ba) y óxido de cobre (CuO),

http://img7.imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img7/8044/91573917.jpg
SILENCIO
SILENCIO

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 308
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 61
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 9 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por SILENCIO 20/1/2012, 22:22

Otra cosita perdonar si no os contesto de momento pero esto es una locura e recogido hoy
985 mail joder
SILENCIO
SILENCIO

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 308
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 61
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 9 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por jlezana 20/1/2012, 23:44

SILENCIO, Te recomiendo que expongas por acá la mayor parte de las cosas sin las fotos y videos por supuesto.. y que las personas interesadas que se presenten en este foro y así haces una especia de lista de amigos.. ya que si tienes mas de 900 mail, muchos están leyendo el foro y no hacen ninguna clase de aporte y te estan absorbiendo la información y no opinan nada al respecto.

Incluso optaría por que cada usuario interesado se muestre con Nombre completo País y Ciudad de origen.

Es solo una idea, pero así podrías tener registro de quienes están en este proyecto y mostrara transparencia en todo tus aportes y que nadie se lleve crédito de un futuro prototipo mas que tu.

Por otro lado será interesante ver de donde traer todos estos materiales ya que por lo menos en mi país no están.. en cuanto se tenga un pequeño listado de cosas, podríamos ver como traer estos elementos.

Yo tenia pensado ni siquiera hacer un modelo grande, solo un pequeño prototipo de un par de Watt pero que demuestre le eficiencia del sistema, un par de bobinas y el vibrador, para ahorrar en materiales al máximo y que no sea tan costoso ver y entender como funciona todo.

También es una idea..

Por lo que veo si queremos lograr un buen rendimiento COP >1 vamos a tener que invertir buen dinero en materiales que también deberíamos Cuantificar.

Saludos y Gracias por los futuros aportes.
J.L

jlezana

Cantidad de envíos : 40
Nivel de Aportación : 42
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 9 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por jlezana 21/1/2012, 00:29


jlezana

Cantidad de envíos : 40
Nivel de Aportación : 42
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 9 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por LED 21/1/2012, 00:29

Esas ideas son buenas y creo que podríamos hacer un aparte con un listado de interesados para el tema, en ese lsitado podríamos estar con todos los datos o tenerlos Antonio si el quiere, de todas formas habría que nombrar un administrador por que Antonio está superliado con sus proyectos, a ver si va a pasar lo que les pasa a algunos famosos que como tiene que asistir a tantos eventos, al final no puede continuar hacia delante.
Si estais de acuerdo se lo digo a los administradores por si es posible.
Pdta.- Por si acaso, yo no puedo ser el administrador pero podría aportar ideas para llegar a una configuración ideal e incluso tengo una propuesta que hacer al grupo.

LED

Cantidad de envíos : 156
Nivel de Aportación : 165
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 9 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por SILENCIO 21/1/2012, 00:36

hay asin bamos bien buscando y mirando los materiales son de precio relativo logico dependiendo de las cantidades que compreis bien J.L
SILENCIO
SILENCIO

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 308
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 61
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 9 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por SILENCIO 21/1/2012, 00:41

LED no meas contactado para saver algunas cositas
SILENCIO
SILENCIO

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 308
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 61
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 9 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por jmlbjm 21/1/2012, 00:47


Haber si se podria organizar esto y empezar con algo ya.

Vamos a poner en comun o un foro o una pagina y empezar a aportar
no solo coger
si nos dan una idea, investigar y poner las cosas para los demas
y entre todos hacerlo posible
no solo esperar todo

Deberiamos organizarnos para conseguir entre todos las aportaciones que conduzcan a un buen final.

Un saludo

jmlbjm

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 419
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Localización : NAVARRA

Volver arriba Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 9 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por jmlbjm 21/1/2012, 01:32


Hola a todos.

He enviado un correo a silencio y para que habra un foro o algo para poder tratar mejor el tema y poner esto en marcha.

Me ha dicho que lo va ha hacer y que vamos a llevar esto para adelante, y que asi podra poner las cosas que el quiere.

De esa manera hacerlo todo conjuntamente, dudas y soluciones. Y todos podremos aportar lo que sabemos para que todos vayan con el tema para adelante.

Un saludo a todos

jmlbjm

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 419
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Localización : NAVARRA

Volver arriba Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 9 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por jlezana 21/1/2012, 02:36

Por Favor No dejen de mirar este video.. creo que tiene mucho que ver con lo que estaremos hablando por aca en un tiempo mas..

https://www.youtube.com/watch?v=GbUhy2sNQv8&feature=context&context=C3938f1cUDOEgsToPDskKGiT6euEgYzHxuOrIEVXfF

Que lo disfruten y opinen al respecto..
Saludos
J.L

jlezana

Cantidad de envíos : 40
Nivel de Aportación : 42
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 9 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por jmlbjm 21/1/2012, 03:22


Hola a todos.

Yo quisiera que fuera tal cual nos lo explica el video.

Pero me pregunto si la reactiva no es una deformacion de la onda sinuidal primaria que viene de vuelta a la linea.
como al cogerla, la suma de las dos energias en contadores,
da mas que lo que cogemos de la linea.

Tampoco podemos valorar el brillo de los fluorecentes si esta al maximo.
o a una parte,, la diferencia?

Un saludo a todos

jmlbjm

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 419
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Localización : NAVARRA

Volver arriba Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 9 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por jlezana 21/1/2012, 03:35

jmlbjm escribió:
Hola a todos.

Yo quisiera que fuera tal cual nos lo explica el video.

Pero me pregunto si la reactiva no es una deformacion de la onda sinuidal primaria que viene de vuelta a la linea.
como al cogerla, la suma de las dos energias en contadores,
da mas que lo que cogemos de la linea.

Tampoco podemos valorar el brillo de los fluorecentes si esta al maximo.
o a una parte,, la diferencia?

Un saludo a todos

Es muy simple, con la nueva Formula W=V x I x Q donde Q= (2 x pi x F x L)/R Hay que Experimentar como lo han echo todos los Inventores, como mi gran Admirador TESLA. que se dice que de el viene este análisis.

Experimentar... Experimentar.... y menos palabras.

Si hay algo que me gusto de no haber aprendido algunas cosas de “buena manera” en la Universidad, es que ahora tengo mucho mas por comprobar que solo creer en la palabras de algunos profesores que no dejaban espacio a la duda, “Esto lo es todo” decían.. y en el camino de mi trabajo con la Electricidad y las potencias he visto que hay cosas que no cuadran…. Y que hay que seguir investigando y experimentando, y a ratos olvidarse de tanta formula y saber observar lo que ocurre, que a veces es mas simple de lo que parece.

Por si te interesa leer un poco de donde salio lo del video te paso el link:

http://juanortigosa.blogspot.com/ y que detrás esta la empresa.

Saludos
J.L



jlezana

Cantidad de envíos : 40
Nivel de Aportación : 42
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 9 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por Joaquim 21/1/2012, 04:42

Jlezana, no sé de que pais americano eres, pero siento mucho que tus profesores no te explicaran bien la Electricidad.

Estoy recordando el caso de un profesor de una Universidad de Santiago de Chile que no aprobó a ninguno de sus 25 alumnos de electromagnetismo. Tuvo que repetir el examen porque "aquello no cuadraba".

Yo dí clases a uno de esos alumnos por medio de correos de Internet: me enviaba los enunciados de los problemas, yo los resolvia y se los enviaba escaneados. El alumno, los estudiaba y me hacia algunas consultas, siempre por medio de correos. Ese alumno aprobó la asignatura, junto con otros 4 ó 5 más.

No voy a juzgar a ningun profesor, ni alumno, ni Universidad de ningun pais, pero he de decir que en la Electricidad no hay nada nuevo ni ninguna fórmula nueva. Si tu quieres aprender por ti mismo la Electricidad, es tu problema.

Por cierto, ¿podrias explicarme que fórmula es la que has puesto antes, y a qué fenómeno se aplica?. Quiero decir que me expliques las magnitudes que intervienen en esa fórmula y las unidades que se utilizan en la misma.

Gracias si me la explicas, porque así yo también sabré alguna fórmula mas.

En mi humilde opinión, la potencia reactiva no consume potencia, es decir, no hace que aumente la lectura del contador de luz de una casa. Repito que es mi mas humilde opinión.

Jklmn, la potencia reactiva hace que aumente la intensidad de corriente que entra por la linea de distribución a las casas y/o empresas, lo que hace que la compañia eléctrica tenga pérdidas por efecto Joule en los cables de distribución, y por eso quiere cobrar ese consumo de potencia a los usuarios que no tengan anulada la parte reactiva de la impedancia de la máquina eléctrica que tenga conectada a la red. Si no olo has acabdo de entender, te pondré un ejemplo numércio y vceras quen fácil es.

Repito, el usuario no consume mas potencia ni aumenta su contador, pero la compañia pierde potencia en los cables.
Joaquim
Joaquim

Cantidad de envíos : 217
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 74
Localización : Carlet (Valencia)

http://www.uv.es/navasqui

Volver arriba Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 9 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por LED 21/1/2012, 04:59

jlezana mira el correo antes de nada.
Un abrazo

LED

Cantidad de envíos : 156
Nivel de Aportación : 165
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 9 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por LED 21/1/2012, 08:31

Hace tiempo que nuestro compañero Antigravitic nos habló de la reactiva. Hizo experimentos y los dejó en youtube, si alguien sabe el link, podeis ver el tema en acción.
De todas formas cifro más en un 4 o 5% lo que alguna vez he visto obtener. Pero estoz abierto a que pueda darse un ahorro de esa magnitud.
Un abrazo

LED

Cantidad de envíos : 156
Nivel de Aportación : 165
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 9 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por jmlbjm 21/1/2012, 23:48


Hola a todos.

Donde estais, se hace algo o no se hace. Hay algun plan, alguien aporta alto.

Haber si esto se va a parar.

Un saludo

jmlbjm

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 419
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Localización : NAVARRA

Volver arriba Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 9 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por jmlbjm 22/1/2012, 00:29


Hola a todos.

Pues vaya comienzo esta siendo la cosa.

Silencio envio los planos a alguien de lo que ivan ha hacer.

Se ve que alguien le han pasado algun plano o video del sistema qeu silencio ha dicho va a proponer.
y Lo han debido de colgar en youtube.

Esto es lo que me han comentado, sabeis algo vosotros.


Creo que ha comenzado mal el tema.

Un saludo


jmlbjm

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 419
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Localización : NAVARRA

Volver arriba Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 9 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por Pachanix 22/1/2012, 01:15

Pues precisamente eso es lo que no queria silencio, y creo que con todos y cada uno de los que les envio un mail, les dijo que no lo publicaran ni siquiera en este foro, y van y lo cuelgan por youtube. genial...

Yo aun no he visto ni el video porque silencio no me lo envio, pero silencio lo poco que me mando me dijo que no lo publicara en ningun sitio. y va otro y cuelga el video.

Silencio, aqui deben haber TOPOS, de esos que pasame esto y luego lo publican, asi que ten cuidado a quien les envias los videos planos y demas cosas, porque no te puedes fiar de nadie, visto lo visto.

Debe existir alguna forma para saber quien quiere sacar este proyecto adelante, y quien no.
No se cual es, pero hay que pensar una, en la que no hayan rendijas por las que se pueda escapar la informacion y hacer publico algo que no quieres que se publique.

Un saludo y animos
Pachanix
Pachanix

Cantidad de envíos : 452
Nivel de Aportación : 470
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 9 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por byfly 22/1/2012, 01:41

Pachanix escribió:...Debe existir alguna forma para saber quien quiere sacar este proyecto adelante, y quien no.
No se cual es, pero hay que pensar una, en la que no hayan rendijas por las que se pueda escapar la informacion y hacer publico algo que no quieres que se publique....

Pues si, sacarlo del ordenador, meterlo en una caja, bajarlo al sótano y esconderlo tras una pared. De esa forma quizá no se filtre nada (al menos en unos años), porque si está en un ordenador, conectado a una red, mal empieza la cosa.

Este mismo tema se lo comentaba ayer a Silencio, al pedirle información sobre el proyecto ¿no hay una forma de licenciamiento Creative Commons o similar que se pueda adaptar a sus necesidades? Si el tema es difundir un proyecto de energía libre, que no caiga en manos de un lobby ¿que mejor forma de publicación que una Open Source? porque enviarlo por mail aunque solo sea a una dirección, es igual de arriesgado pero sin ninguna cobertura legal.

Mientras espero a Silencio para saber en que punto esta el tema, buscaré a ver si encuentro alguna de esas "filtraciones" por la red.

un saludo
fly



byfly

Cantidad de envíos : 3
Nivel de Aportación : 5
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 9 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por SILENCIO 22/1/2012, 03:38

Hola a todos perdona pachanix si no te mande el video o mejor dich el render pero estaba completa menge seguro que te lo habia mandado, de todas Maderas en Este fin de semana Inventare de mandartelo para que teagas una idea del sistema,
otra cosa que de verdad no me Gusto mucho es que con fecha de hoy recibo un mail donde me comentan que la idea del Generator de bribacion es explendida que increible, bueno Como bien sea loque mas me a tocado es que segun esta persona lo havisto en youtube le cometado que porfavor me mande el link para berificarlo aun no mando nada pero si me confirmo de mandarlo,
yo real menge e querido dar Este sistema para personas que me decian que lo querian para sus casa para usarlo para si mismo no para negociar tampoco para colgar en ningun sitio mas bien en hagradecimiento a todos a quellos que real menge an estado hay apollando con sus comentarios, y creo haverlo dich claro noquiero que se publique no queria darlo al aire libre para que nadle negocie con cosas que yo e trabajado durante mucho tiempo y lo tengo guardado desde tiempo, Como podeis comprovar es simple, barato de konstruir, y efectivo eso puedo aseguraros que si cuando les diga Como rompeis la entrada en en Iman de manera que no tengamos frenado al entrat ni tracion al salis, pero lo dich solo Como un pequeño regalo que esto podia venderlo pero no quiero eso,
real menge solo tiene estos datos 5 personas incluyendo pachanix que estaba total menge seguro que lo tenia, pregunto quiem colgo esto,
si deverdad no podemos comfiar entonces crem que para todo lo que hay pensado, no tengo problema que lo contrusyais para bosotros, para buestra Familie pero aparter de hay no seriais legal si lo haceis esa era que lo publiqueis y es la condicion que pido nada mas solo esa creo que no es mucho pedir,
pensarlo bien y me direis

Saldos
Silencio
SILENCIO
SILENCIO

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 308
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 61
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 9 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por NACHETE 23/1/2012, 10:00

HOLA SILENCIO , SOY NUEVO EN ESTE BLOG , TE MANDE A TU CORREO PERSONAL UN MENSAJE QUE TE PUEDE INTERESAR , ME INTERESARIA CONTACTAR EN PRIVADO A SER POSIBLE , TE VOY A REENVIAR EL CORREO A VER SI AHORA TE LLEGA.

NACHETE

Cantidad de envíos : 11
Nivel de Aportación : 11
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 9 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.