Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Encender una bombilla con Energia Radiante y Energia Convencional

5 participantes

Ir abajo

Encender una bombilla con Energia Radiante y Energia Convencional Empty Encender una bombilla con Energia Radiante y Energia Convencional

Mensaje por Neutrino 18/7/2009, 10:58

Aqui pongo otro video que encontre hace tiempo, sobre la diferencia de alimentar una misma bombilla con los 2 tipos de electricidad que existen:

Comparacion energia radiante y energia convencional en una misma bombilla
https://www.youtube.com/watch?v=MLYgG0lLVNg&feature=channel_page

Mismo ejemplo, pero con explicacion y circuito incluido (otro autor)
https://www.youtube.com/watch?v=zZJkAng2Egw

Estaria muy interesante que alguien replicara este experimento!
Neutrino
Neutrino

Cantidad de envíos : 402
Nivel de Aportación : 460
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Encender una bombilla con Energia Radiante y Energia Convencional Empty Energia libre

Mensaje por BIÓMERO 26/8/2009, 05:44

Hola.Enserio os creeis todo esto de verdad?

BIÓMERO

Cantidad de envíos : 6
Nivel de Aportación : 8
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Encender una bombilla con Energia Radiante y Energia Convencional Empty Re: Encender una bombilla con Energia Radiante y Energia Convencional

Mensaje por jedimalaga 26/8/2009, 08:14

hola Biómero, vaya forma de entrar al foro no???

Estaría bien que después de presentarte, nos explicaras el motivo de tus dudas y quizás así dejasemos de ser ingenuos respecto a este tema...
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Encender una bombilla con Energia Radiante y Energia Convencional Empty Re: Encender una bombilla con Energia Radiante y Energia Convencional

Mensaje por elquehavistoelsol 26/8/2009, 10:05

BIÓMERO escribió:Hola.Enserio os creeis todo esto de verdad?

Hola BIOMERO, verás, no es una cuestión de fe, esto existe de verdad, y no es nada comparado con lo que tienen los tipos que están en lo alto de la pirámide. Ellos poseen tecnología que te dejaría con la boca abierta, aunque quizás eso ya lo sepas, en fin..., me gustaría que argumentaras un poco más porqué no debemos creer "todo esto", como tu dices, si nos explicas en que estamos equivocados, yo al menos estoy dispuesto a cambiar mi opinión, pero has de demostrarme que estoy equivocado, de lo contrario tus palabras son vanas y vacias.

"En general, quienes no tienen nada que decir invierten el mayor tiempo posible en no decir nada"
Séneca.

Un saludo. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Encender una bombilla con Energia Radiante y Energia Convencional Empty Re: Encender una bombilla con Energia Radiante y Energia Convencional

Mensaje por BIÓMERO 26/8/2009, 10:10

Hola ,se que es una entrada dura ,la verdad yo tambien creia pero en el depertamento que yo dirijo di tanto la paliza que destinaron un gran presupuesto para investigar todo este tipo de energias y patentes y no he conseguido sacar nada ,bueno una tremenda perdida de dinero y una nave llena de trastos abandonados

BIÓMERO

Cantidad de envíos : 6
Nivel de Aportación : 8
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Encender una bombilla con Energia Radiante y Energia Convencional Empty Re: Encender una bombilla con Energia Radiante y Energia Convencional

Mensaje por elquehavistoelsol 26/8/2009, 10:39

BIÓMERO escribió:Hola ,se que es una entrada dura ,la verdad yo tambien creia pero en el depertamento que yo dirijo di tanto la paliza que destinaron un gran presupuesto para investigar todo este tipo de energias y patentes y no he conseguido sacar nada ,bueno una tremenda perdida de dinero y una nave llena de trastos abandonados

Si dirigías un Departamento, no tenías el control total, ya que tendrías superiores, "jefes", y normalmente hay "jefes" a los que no les interesa que estas cosas funcionen ya que viven de las subvenciones y si es gratis no hay negocio, o quizás estabais trabajando basándoos en algún concepto equipovado. No sé si este era tu caso o no, pero de todos modos, si tienes una nave llena de trastos abandonados, puedes ponerte en contacto con compañeros del foro que tienen ideas, y están más metidos en esto de la energía libre, yo no soy un experto, este no es mi campo, pero te aseguro que a otros les pueden ser muy útiles los trastos que dices.

Como suelen decir: Si es gratis ¿donde está el negocio? ¿Qué gano yo con esto?

Por cierto hay una entrevista que te puede venir muy bien para despejar dudas, en youtube está subtitulado, se llama Ralph Ring, te dejo la primera parte, el resto lo puedes encontrar en youtube también:

https://www.youtube.com/watch?v=MsHcreylVrM&feature=PlayList&p=59F0876EBAC78B29&playnext=1&playnext_from=PL&index=1

Saludos farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Encender una bombilla con Energia Radiante y Energia Convencional Empty Re: Encender una bombilla con Energia Radiante y Energia Convencional

Mensaje por BIÓMERO 27/8/2009, 00:48

Bueno,eso no es cierto ,en la empresa privada se darian de guantazos solo por conseguir una maquina que obtuviese el 85% de rendimiento continuo sin perderlo nada mas que 5 añitos, eso daria mucho dinero ,pero no existe de momento ,y si existe a costes mareantes y antirentables para el mercado
Cito un ejemplo de la investigacón realizada con el famoso gas del agua:Se contruyo un aparato para generar todas las frecuencias conocidas escepto ionizantes ,evidentemente,electrodos de un sinfin de alaciones y formas ralizadas por hidrocorte ,macanizado y corte laser ,se realizaron pruebas con motores de todo tipo,desde pequeños grupos electrogenos a motores dti en bancada y fuertemente monitorizados ,los de carburación directamente reventaban por encima de los 2 bares, la llama retrocedia y los de inyección no exprimentaban ningun cambio de consumo con gas o sin gas ,tapoco exprimentaron las celulas ningun cambio sustancial en ninguna frecuencia determinada ,si que se experimentan pequeños cambios con electrodos de titanio en geometria naca y bajo la influencia de imanes alnicos , y lo mas importante empezabamos a generar 10 a 20 litros minuto entre 1500 W/h y 2500 W/h potencia que no coseguiamos con el alternador de propio vehiculo, con el consiguiente aumento de la temperatura de la celula ,la cual teniamos que refrigerar forzosamente con un gasto energetico mas.
Mi conculsión, es que no es rentable lo que vale el equipo y la unidades de energia que transfiere al motor por la que consume !! AH !! y lo mas inportante no veas como deja los motores despues de 1000 horas de funcionamiento si se utiliza KOH ,
Seguro que estoy en un error , pero se lo que la pruebas cientificas me dicen
SALUDOS , yo quiero creer, por eso sigo investigando.

BIÓMERO

Cantidad de envíos : 6
Nivel de Aportación : 8
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Encender una bombilla con Energia Radiante y Energia Convencional Empty Re: Encender una bombilla con Energia Radiante y Energia Convencional

Mensaje por Invitado 28/8/2009, 00:45

Lastima algunos comentarios y luego las justificaciones ilogicas e inutiles.


Muho hablar poco decir.

El sentido de la energia libre en una de sus partes es la investigacion.
ya hay aparatos funcionando,pero tenemos gente que solo quiere la copia exacta de los modelos para luego comercializarlos y nada mas.

otros creen que copiar un aparato de energia libre es como comerce un chocolate.

no se necesita mucha inteligencia ,pero vamos que al menos un poquito.

creo que si vamos a cuestionar ciertas cosas sinbases claras,al menos devemos identificarnos de la forma correcta.

no solo con un nick y un nombre y un correo,que hasta todo eso podria ser falso.

una ves uno de mis jefes me dijo
" estas aqui porque quiero soluciones, si me vas a venir a contar los problemas,mejor toma tus cosas y marchate,que los problemas yo ya los conosco y mejor que tu,entonces me vas a dar soluciones o te vas a ir? "


no nos dejemos manipular ni equivoquemos el camino oyendo a quienes no traen soluciones.

yo subire pronto algunas cosas que tengo.

espero las lean las estudien y hagan sus propios intentos y den sus soluciones.

y si critican algo,al menos pues hay que identificarce claro fuerte y bien.

gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encender una bombilla con Energia Radiante y Energia Convencional Empty Acerca de la enegía radiante.

Mensaje por xentauro 7/9/2009, 11:45

Hola! soy nuevo en este foro y quiero comentar (algunos ya los sabrán) que el primero en experimentar con le energía radiante fué Nikola Tesla, un gran científico según cuenta la historia.

Otro tema, ¿alguno de uds tiene idea de como montar un aparato para energía radiante y usarlo de forma casera?

Gracias Laughing

xentauro

Cantidad de envíos : 3
Nivel de Aportación : 3
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Encender una bombilla con Energia Radiante y Energia Convencional Empty Re: Encender una bombilla con Energia Radiante y Energia Convencional

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.