Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Que entendemos por Energia Libre o Free Energy?

+3
Pachanix
cartero
Hhx
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Que entendemos por Energia Libre o Free Energy? - Página 2 Empty Re: Que entendemos por Energia Libre o Free Energy?

Mensaje por hidrogranada 18/12/2011, 01:11

si es carburo de calcio
ve despacio
1kg = 300 litros de gas pero 300 litros no es igual a 300 litros de gasolina
las cuentas que hay que hacer es que un litro de gasolina
cuanto litros de vapor de gasolina son ?
1kg carburo cuesta en España = 2,4 euros produces 300 litros
pero cuanta energia comparada con la gasolina ?

hidrogranada

Cantidad de envíos : 145
Nivel de Aportación : 151
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Que entendemos por Energia Libre o Free Energy? - Página 2 Empty Re: Que entendemos por Energia Libre o Free Energy?

Mensaje por hidrogranada 18/12/2011, 01:24

mira que hace el carburo en el agua
https://www.youtube.com/watch?v=hZ-gJl4w6yM
gracias por la informacion de los materiales que reaccionan con el agua

yo creo que soy hay que buscar el producto que sea mas economico
y facil de obtener que reaccione con el agua

hidrogranada

Cantidad de envíos : 145
Nivel de Aportación : 151
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Que entendemos por Energia Libre o Free Energy? - Página 2 Empty Re: Que entendemos por Energia Libre o Free Energy?

Mensaje por hidrogranada 18/12/2011, 01:41

http://es.wikipedia.org/wiki/Tanque_de_gas
si comparamos el carburo con el butano
si un litro de butano liquido produce 400litros de gas
y equivale a 1,1, litros de gasolina
si un kg carburo cuesta 2.5 euros no es rentable
pero si los precios de los chinos es verdad el kg cuesta 0.27 euros
kg

hidrogranada

Cantidad de envíos : 145
Nivel de Aportación : 151
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Que entendemos por Energia Libre o Free Energy? - Página 2 Empty Re: Que entendemos por Energia Libre o Free Energy?

Mensaje por Pachanix 18/12/2011, 02:02

El unico problema que tiene el carburo de calcio, es que no produce hidrogeno, sino acetileno que es otro gas explosivo al mezclarse con agua.

Lo que hay que saber es cual es la efectividad de la gasolina en kw/l.(lo buscare)

Un saludo
Pachanix
Pachanix

Cantidad de envíos : 452
Nivel de Aportación : 470
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Que entendemos por Energia Libre o Free Energy? - Página 2 Empty Re: Que entendemos por Energia Libre o Free Energy?

Mensaje por Pachanix 18/12/2011, 02:33

aqui tenemos una pagina muy interesante , comparativa entre la gasolina y el hidrogeno entre otros combustibles.

http://www.aeh2.org/datosh2.htm
Pachanix
Pachanix

Cantidad de envíos : 452
Nivel de Aportación : 470
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Que entendemos por Energia Libre o Free Energy? - Página 2 Empty Re: Que entendemos por Energia Libre o Free Energy?

Mensaje por hidrogranada 18/12/2011, 06:19

mientras no hay otra para obtener H eficiente (mas de la energia introducida) solo veo 2 formas
-resonancia electrica
- calor por arco voltaico.

Para mi aeh2 es otro engaño mas,
pues creo que se han gastado mas de 100 Millones en esa empresa
o mejor dicho nos hemos gastado los españoles.
para estudiar el H para que despues lo compremos y seguir esclavizados por las grandes corporaciones.
Es decir tu dinero y el mio se lo gastan para que despues compremos
H
Vosotros creeis que si sacan el H eficiente te lo van a decir ?
Se supone que es una entidad publica al servicio del publico
pero yo les pregunte y mas gente , no contestaron
trabajan con mi dinero para inflar sus bolsillos pero de informacion
ni prenda, esto es españa.

hidrogranada

Cantidad de envíos : 145
Nivel de Aportación : 151
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Que entendemos por Energia Libre o Free Energy? - Página 2 Empty Re: Que entendemos por Energia Libre o Free Energy?

Mensaje por Pachanix 18/12/2011, 08:19

que fuerte... no sabia nada de esto. buscando las propiedas del hidrogeno encontre esa pagina pero no tenia ni idea de lo que era.
Pachanix
Pachanix

Cantidad de envíos : 452
Nivel de Aportación : 470
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Que entendemos por Energia Libre o Free Energy? - Página 2 Empty Re: Que entendemos por Energia Libre o Free Energy?

Mensaje por hidrogranada 19/12/2011, 06:07

preguntales a ver si a ti te contestan.

Os habeis preguntado alguna vez
¿que pasaria si una bola tesla
en un cilindro de coche, inyectandole agua pulverizada,
creeis que esplotaria y moveria el piston ?

Creo que con pocos amperios se puede producir ese efecto de plasma

¿que pensais sobre ello ?

hidrogranada

Cantidad de envíos : 145
Nivel de Aportación : 151
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Que entendemos por Energia Libre o Free Energy? - Página 2 Empty Re: Que entendemos por Energia Libre o Free Energy?

Mensaje por Pachanix 19/12/2011, 07:28

efectivamente, como bien dices hidrogranada,una bola tesla a 1 millon de voltios efectivamente bajaria drasticamente el amperaje al mismo consumo.
P= I x V si algo consume 100w serian a 220v unos 0.45 amperios

Si cambiamos esos 220 por 1.000.000 seria empleando los mismos 100w un total de 0.0001 amperios.

Respecto a tu pregunta, creo que nadie lo ha probado hasta ahora,pero con una bateria, su alternador para recargarla como hace un coche normal y un conversor de corriente, posiblemente produciria o serviria para hacer una electrolisis de puta madre. Bien pensado y creo que buena idea.

Ahora me has dao una idea con eso de la electrolisis para crear hidrogeno mediante transformador de alta tension de tesla. ¿alguien ha probado?
Pachanix
Pachanix

Cantidad de envíos : 452
Nivel de Aportación : 470
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Que entendemos por Energia Libre o Free Energy? - Página 2 Empty Re: Que entendemos por Energia Libre o Free Energy?

Mensaje por hidrogranada 19/12/2011, 07:41

creo que para separar h es necesario 2000 grados
si el plasma tiene 3500 grados
siempre he creido que quien hace electrolisis es el amperaje,
pero eso seria si utilizamos un recipiente de agua,
en este caso lo que hay que utilizar es mucho plasma en un recinto cerrado y pequeño, con agua en espray o pulverizada.
creo que esa es la linea
Yo he hecho muchas electrolisis normales y me ha explotado tambien muchas veces, por lo que he tenido que buscar un metodo para eliminar el peligro de explosiones fuera del piston del coche.
Si la electrolisis y la explosion la hacemos en el mismo sitio controlado
no hay peligro.
no creeis.?

hidrogranada

Cantidad de envíos : 145
Nivel de Aportación : 151
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Que entendemos por Energia Libre o Free Energy? - Página 2 Empty Re: Que entendemos por Energia Libre o Free Energy?

Mensaje por hidrogranada 19/12/2011, 07:51

https://www.youtube.com/watch?v=TqOr2_rkm7I&feature=related
en este video hay un circuito facil para hacer plasma

hidrogranada

Cantidad de envíos : 145
Nivel de Aportación : 151
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Que entendemos por Energia Libre o Free Energy? - Página 2 Empty Re: Que entendemos por Energia Libre o Free Energy?

Mensaje por Hhx 19/12/2011, 10:23

Hola a todos

Yo recuerdo haber visto un video en youtube sobre pruebas con agua pulverizada y 'quemarla' con una bujía al aire (no dentro de ningún pistón), usando alto voltaje y una frecuencia determinada de pulsación. Quizás fuese del usuario SR193 o alguien probando una réplica suya.

Todo esto lo digo de memoria eh, a ver si alguien lo ha visto y aporta datos más exactos.
Hhx
Hhx

Cantidad de envíos : 244
Nivel de Aportación : 298
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Valencia - España

Volver arriba Ir abajo

Que entendemos por Energia Libre o Free Energy? - Página 2 Empty Re: Que entendemos por Energia Libre o Free Energy?

Mensaje por hidrogranada 19/12/2011, 23:29

https://www.youtube.com/watch?v=wYqDk0lYzVc
fue este ?
a ver los electronicos si desempolvan las neuronas y las poneis a
trabajar.
saludos

hidrogranada

Cantidad de envíos : 145
Nivel de Aportación : 151
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Que entendemos por Energia Libre o Free Energy? - Página 2 Empty Re: Que entendemos por Energia Libre o Free Energy?

Mensaje por Hhx 22/12/2011, 00:43

Hola Hidrogranada
hidrogranada escribió:https://www.youtube.com/watch?v=wYqDk0lYzVc
fue este ?
No, no es ese, es parecido y creo que incidía más en el tema de la frecuencia.

hidrogranada escribió:a ver los electronicos si desempolvan las neuronas y las poneis a
trabajar.
Eso, eso y que dejen de comer tanto turrón que luego vas al gimnasio y no entras ni por la puerta Razz
Hhx
Hhx

Cantidad de envíos : 244
Nivel de Aportación : 298
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Valencia - España

Volver arriba Ir abajo

Que entendemos por Energia Libre o Free Energy? - Página 2 Empty Re: Que entendemos por Energia Libre o Free Energy?

Mensaje por hidrogranada 22/12/2011, 01:52

Eso, eso que en la navidad y la entrada del nuevo año entremos con humos sabiendo que el 2012 va a ser el año de los que estamos detras
de la energia libre, y la liberacion de esta.

https://www.youtube.com/watch?v=GqWRvjQFUa0

si, yo creo que va tambien con frecuencia y algo voltage como estas fotos de una bobina tesla.

¿ si ese plasma esta en un cilindro, produciria hho ?

El las fotos de youtube parece que estalla el hho
pero tengo mis dudas porque (corregidme si me equivoco)
Creo que que existen 2 tipos de plasma:
uno con alto voltage (bobina tesla, que no quema ni esta caliente ) y otro con alto amperage que es el utilizado en las sordaduras, o mejor
el que se utiliza con electrodos de grafito para quitar sordaduras.

Me gustaria que sirviese el de bobina tesla ya que el comsumo es menor. Pero ¿seria suficiente ?

A ver si los electronicos me pueden ayudar.

Feliz 2012 , este es nuestro año.

hidrogranada

Cantidad de envíos : 145
Nivel de Aportación : 151
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Que entendemos por Energia Libre o Free Energy? - Página 2 Empty Re: Que entendemos por Energia Libre o Free Energy?

Mensaje por Hhx 22/12/2011, 07:11

Hola a todos

Este es el video que yo recordaba del user m1a9r9s9:
https://www.youtube.com/watch?v=LDU3U1gzLzc

@Hidrogranada
Yo no he hecho nada de electrólisis, sólo he visto algunos videos y alguna que otra web, pero poca cosa. Recuerdo otro video que se hablaba de OU porque habían encontrado una frecuencia ideal para la electrólisis, era antiguo y no se veía muy bien, además tampoco era una explicación del proceso, más bien hablaba de las pruebas de laboratorio.

Hhx
Hhx

Cantidad de envíos : 244
Nivel de Aportación : 298
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Valencia - España

Volver arriba Ir abajo

Que entendemos por Energia Libre o Free Energy? - Página 2 Empty Re: Que entendemos por Energia Libre o Free Energy?

Mensaje por hidrogranada 22/12/2011, 08:58

gracias por la informacion

La frecuencia es un camino, pero donde esta esa frecuencia ?

hay varios por ejemplo
http://fem7.uniag.sk:8880/kexo/node/54

hidrogranada

Cantidad de envíos : 145
Nivel de Aportación : 151
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Que entendemos por Energia Libre o Free Energy? - Página 2 Empty Re: Que entendemos por Energia Libre o Free Energy?

Mensaje por Hhx 24/12/2011, 02:05

Hola a todos

Sobre la frecuencia me suena 22khz o 220khz, no recuerdo bien, a ver si busco el video.

Otra página que parece interesante para investigar:
http://helpbot1.malware-site.www/freehydrogen/
Hhx
Hhx

Cantidad de envíos : 244
Nivel de Aportación : 298
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Valencia - España

Volver arriba Ir abajo

Que entendemos por Energia Libre o Free Energy? - Página 2 Empty Re: Que entendemos por Energia Libre o Free Energy?

Mensaje por hidrogranada 25/12/2011, 00:21

hola
Bastante interesante, aunque toca saber si el magnesio se gasta o no
Por otro lado,
Has visto como carga las pilas la bola de plasma,?
Me gustaria probar esa bola.
Creo que esa bola y la bobina tesla, tienen muchas cosas que decirnos.

hidrogranada

Cantidad de envíos : 145
Nivel de Aportación : 151
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Que entendemos por Energia Libre o Free Energy? - Página 2 Empty Re: Que entendemos por Energia Libre o Free Energy?

Mensaje por Joaquim 26/12/2011, 07:37

Saludos al "niños grande" de Pachanix poque aun cree que existen SSMM Los Reyes Magos, que vendrán de Oriente a traeros energia gratis a todos vosotros......yo hace muchos, muchos años que dejé de creer en los reyes Magos, por eso soy y sigo siendo un incrédulo, y solo creo en lo que veo y toco con mis manos.
Como habreis podido comprobar, hace dias que no entro en el foro....porque si intentar convencerme a mi de que existe un aparato que genera mas energia de la que consume es como hablar con la pared, el mismo razonamiento se te aplica, Pachanix, abrirte los ojos a que esa máquina no existe es como, .....despertarte de un feliz sueño, y no voy a ser yo quien te despierte para que abras los ojos a la realidad de cada dia.......cuando se te acabe el sueño, ya despertarás.
Joaquim
Joaquim

Cantidad de envíos : 217
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 74
Localización : Carlet (Valencia)

http://www.uv.es/navasqui

Volver arriba Ir abajo

Que entendemos por Energia Libre o Free Energy? - Página 2 Empty Re: Que entendemos por Energia Libre o Free Energy?

Mensaje por penaspedro 26/12/2011, 08:03

Para mi lo realmente importante de ser un soñador son las consecuencias prácticas...

Me explico

Para mi lo importante es la implicación real o las consecuencias reales de la actitud de cada uno.

Con esto quiero decir. Si uno busca una fuente de energía con entropía negativa (se quiere obtener mayor energía de la que se invierte)... lo hará siguiendo caminos no convencionales.

Si investigas por caminos no convencionales es muy posible que descubras cosas nuevas.

yo me imagino la película así de esta forma... El que sueña busca y descubre cosas nuevas. Pero claro el soñador está deslumbrado por su propia creencia y necesita que alguien con los pies en el suelo estudie con más seriedad el descubrimiento.

Al final, lo que normalmente ocurre son dos casos. O bien el descubrimiento no es tal y es una casualidad o un caso particular de una ley aceptada.

O bien, el investigador soñador ha descubierto algo realmente importante. Esto realmente importante no es lo que el soñador creía (una fuente de energía inagotable) pero a lo mejor si que ha descubierto una propiedad de algún material, o una nueva aplicación, etc...

pero claro es difícil que un soñador sea capaz de hacer un estudio riguroso sobre un hecho experimental raro, anómalo, etc... Eso solo puede hacerlo un investigador incrédulo y disciplinado..... (bueno estoy generalizando para simplificar,,, pero hay de todo)

Feliz Navidad.


penaspedro

Cantidad de envíos : 88
Nivel de Aportación : 98
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Que entendemos por Energia Libre o Free Energy? - Página 2 Empty Re: Que entendemos por Energia Libre o Free Energy?

Mensaje por Pachanix 26/12/2011, 08:30

Señor joaquim yo no creo en los reyes magos mas que nada porque soy ateo. Y en quien tampoco creo es en usted.
Sus generadores pueden ser todo lo eficaces que quiera, pero son obsoletos y muy caros.
Todavia esperamos su viaje a alemania o republica checa, ese al que usted queria ir para ver el generador de cerca y tocarlo con sus manos, que no se en que ha quedado.
Y una ultima cosa, si usted quiere desinformar a la gente, y que se quede estudiando sus planos maravillosos sobre aerogeneradores para hacerles perder tiempo en algo que no tiene ningun futuro , alla usted.
Prefiero soñar despierto que vivir dormido.
Pachanix
Pachanix

Cantidad de envíos : 452
Nivel de Aportación : 470
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Que entendemos por Energia Libre o Free Energy? - Página 2 Empty Re: Que entendemos por Energia Libre o Free Energy?

Mensaje por Joaquim 26/12/2011, 22:04

Me parece muy bien, señor Pachanix (de cuyo nombre no quiero acordarme, porque no lo sé). El mismo argumento que esgrimes contra mi yo te lo devuelvo:
Tu y otros estais "desinformando" a la gente con ideas sobre fuentes de energía extraña, y les prometeis "el oro y el moro".
Vuestras máquinas aun NO funcionan, y en cambio los generadores de imanes permanentes (impulsados con la fuerza del viento, agua, etc), SÍ que funcionan.

Joaquim
Joaquim

Cantidad de envíos : 217
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 74
Localización : Carlet (Valencia)

http://www.uv.es/navasqui

Volver arriba Ir abajo

Que entendemos por Energia Libre o Free Energy? - Página 2 Empty Re: Que entendemos por Energia Libre o Free Energy?

Mensaje por Joaquim 26/12/2011, 23:45

Se me olvidaba escribir que mis "generadores " no son obsoletos, porque están hechos de cobre para las bobinas, hierro para los núcleos e imanes de Neodimio para que se muevan y generen energia eléctrica en las bobinas.
¿Conoces algun método que genere corriente eléctrica que no sea el que acabo de describir?
Que yo sepa, no existe otro método de generar energia eléctrica que no sea aplicando la ley de Lenz-Faraday o la fórmula de Lorentz. Repito, para generar corriente eléctrica se necesita cobre de Chile e imanes de China. ¿Si o no?

¿La energía eólica no tiene futuro estando el viento a disposición de cualquiera que lo quiera usar?

En mis aero-generadores, lo que cuesta dinero es el generador, y esa parte no se puede hacer de otra manera. La parte eólica es la mas barata y accesible posible. ¿Porqué no pìensas y meditas las cosas dos veces antes de escribirlas?

Joaquim
Joaquim

Cantidad de envíos : 217
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 74
Localización : Carlet (Valencia)

http://www.uv.es/navasqui

Volver arriba Ir abajo

Que entendemos por Energia Libre o Free Energy? - Página 2 Empty Re: Que entendemos por Energia Libre o Free Energy?

Mensaje por Pachanix 27/12/2011, 04:10

1. Yo no vendo, ni tengo ninguna maquina que sea capaz de generar energia.

2. Dices:''Vuestras máquinas aun NO funcionan, y en cambio los generadores de imanes permanentes (impulsados con la fuerza del viento, agua, etc), SÍ que funcionan.''
Y yo te repito, no tengo ni dispongo de ninguna maquina que genere corriente electrica. Señor joaquim en su frase, usted dice AUN No funcionan,dejando un pequeño espacio a la duda, y eso es muy raro que venga de un señor que pone tantas pegas y obstaculos a la energia libre y que no cree en ella.

3.Sus aerogeneradores son obsoletos, repito lo mismo que antes,y no solo eso, ademas de obsoletos,INEFICIENTES dependiendo de la zona en la que te encuentres,porque hay zonas en las que no hay apenas viento en temporadas enteras. Y un generador que no es igual de eficiente en un sitio que en otro del mundo para mi no tiene ningun sentido.
Lo que digo con esto, es que los aerogeneradores en general, ademas de caros, siempre dependen de un factor ,el viento, y como todos sabemos, en todo el mundo no hace el mismo viento, y lo que en tu tierra es maravilloso, en la de otro, es ineficiente y jamas rentabilizaria tal aerogenerador¿o no señor joaquim?.

Para hablar las cosas tampoco hay que ser catedratico de la universidad, con tener dos dedos de frente entiendes de lo que hablo. Y no se haga mas la victima diciendo que eres viejo,¿ eso es un factor negativo? sabe mas el diablo por viejo que por diablo.

Y otra cosa, yo jamas desinformo,para eso ya esta usted. Yo lo unico que hago es rebatir lo que usted propone por muy profesor y sabio que usted sea. Cuando una cosa no tiene sentido, no lo tiene por mas que intente vender la burra.

Por cierto sigue sin contestar a si va a ir al viaje a ver el generador de antonio romero.

Saludos

Pachanix
Pachanix

Cantidad de envíos : 452
Nivel de Aportación : 470
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Que entendemos por Energia Libre o Free Energy? - Página 2 Empty Re: Que entendemos por Energia Libre o Free Energy?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.