Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Cuidado con estafador de free energy !!!

+11
Joaquim
caccr2000
romi37
tigre86bcn
di3nt3
Norte
jmlbjm
Juan_Solo
Abraham
daniel alberto
piranha_79
15 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Cuidado con estafador de free energy !!! Empty Cuidado con estafador de free energy !!!

Mensaje por piranha_79 23/1/2010, 20:51

Hace unos días navegando por la web di con este blog http://energialibrebcn.blogspot.es/1224760320/, donde un usuario llamado Abraham anunciaba que había construido un motor magnético que daba 5,5 kw de potencia, que lo instaló en su casa y que funcionó hasta que la compañía eléctrica lo denunció por tener instalado un aparato no homologado.

Leyendo dichos comentarios un usuario pide prudencia por que el tal Abraham pide una cantidad importante de dinero, 1783€ a cambio de un motor funcional, ya que aporta escasísima información.Al poco de este comentario entra en juego un tal Roberto, que resulta ser vecino del tal Abraham, y que confirma su versión habiéndolo visto con sus propios ojos

Hasta ahí vamos bien, envío un correo pidiendo información general de free energy a la dirección de contacto del blog, y me responde el Abraham este !!!

Me dice que le suelte 100€ por los planos de su generador y que me ayudaría a construirlo.Le contesto que si no obtengo pruebas de la viabilidad del aparato no pienso soltar un duro, y me intenta persuadir de que si es un tío legal que si no fuese así ya estaría en la carcel, y que si quiero una prueba pues que no hay problema.

El caso es que le respondo que por favor me envíe dichas pruebas, que le pagaría con mucho gusto esos 100€ si fuese cierto, eso fue el 12 de enero a día de hoy aún no se nada de este tipo.

Señores por favor tengan cuidado con este tipo, que además de estafador es casi analfabeto, ya que escribir "INBENTO", "AXECIBLE" o "ENSALLO" no es para llamarlo de otro modo.

generadoresmagneticos@hotmail.com este es el correo que utilizó para comunicarse conmigo, ojo y hasta otra desde Cádiz compañeros !!!

piranha_79

Cantidad de envíos : 2
Nivel de Aportación : 4
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con estafador de free energy !!! Empty Re: Cuidado con estafador de free energy !!!

Mensaje por Invitado 23/1/2010, 21:03

A parte de analfabeto se ve a la legua que no es español...ya era extraño que no hubiesen intentos de este tipo en este foro que lleva tiempo abierto, ya me parecia extraño...Gracias por la aportacion piranha! Abrazos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuidado con estafador de free energy !!! Empty Re: Cuidado con estafador de free energy !!!

Mensaje por daniel alberto 1/2/2010, 11:19

Hola! Yo pienso que lo mejor es publicar todo Y NO VENDER NADA. Ese señor abraham simplemente quiere hacer comercio. LO DIGO: SI YO CONSIGO ALGUNA MANERA DE CONSEGUIR ENERGIA SIN ENCHUFARME A LA RED DE SUMINISTRO, PIDO LA BAJA DEL SERVICIO Y LUEGO PUBLICO TODO. Es ridiculo conseguir una fuente de energia gratuita y seguir conectado a la red electrica. Saludos.

daniel alberto

Cantidad de envíos : 4
Nivel de Aportación : 4
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 77
Localización : buenos aires- argentina

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con estafador de free energy !!! Empty Re: Cuidado con estafador de free energy !!!

Mensaje por Abraham 13/10/2011, 16:19

Que triste me siento cuando veo que todavia existe gente como vosotros.
Me jode muchicimo que gente como ustedes opinen de un tema tan complicado como es el de octener energía gratis. El de imventar aparatos tan complejos
como es el mio, para que paletos como ustedes lo disfruten sin tener la mas
puñetera idea del esfuerzo que ha supuesto su invención.

A si que soy un ( analfabeto ) ¡no!. Que cojones te gastas tio.
Es tan grande tu ignorancia que ni siquieras sabes ubicar las canarias.
Ahora tambien resulta que soy un estafador.
Es cojonudo tu algumento para comunicar por un medio publico como este
que soy un estafador.
Me gustaria tener los suficientes recursos como para meterte en un jusgado
y que demostraras que soy un estafador.

En fin que sigais tan lucidos como lo que demostrais.




Abraham

Cantidad de envíos : 10
Nivel de Aportación : 10
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con estafador de free energy !!! Empty Re: Cuidado con estafador de free energy !!!

Mensaje por Juan_Solo 13/10/2011, 18:45

Abraham escribió:Que triste me siento cuando veo que todavia existe gente como vosotros.
Me jode muchicimo que gente como ustedes opinen de un tema tan complicado como es el de octener energía gratis. El de imventar aparatos tan complejos
como es el mio, para que paletos como ustedes lo disfruten sin tener la mas
puñetera idea del esfuerzo que ha supuesto su invención.

A si que soy un ( analfabeto ) ¡no!. Que cojones te gastas tio.
Es tan grande tu ignorancia que ni siquieras sabes ubicar las canarias.
Ahora tambien resulta que soy un estafador.
Es cojonudo tu algumento para comunicar por un medio publico como este
que soy un estafador.
Me gustaria tener los suficientes recursos como para meterte en un jusgado
y que demostraras que soy un estafador.

En fin que sigais tan lucidos como lo que demostrais.




Ni idiea de si es cierto que inventaste nada, pero analfabeto lo eres un rato.

Escribe correctamente y acentúa por favor.

Todavía
Muchísimo
Obtener
Inventar
Mío
Así (y no A si)
Siquiera (le sobra la "s")
Argumento
Público
Gustaría
Juzgado
Sigáis
Lúcidos

Aprende a escribir antes de tratar a nadie de "paleto", también te ayudaría a vender tu producto (o estafa)
Juan_Solo
Juan_Solo

Cantidad de envíos : 492
Nivel de Aportación : 576
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Halcón Milenario

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con estafador de free energy !!! Empty Re: Cuidado con estafador de free energy !!!

Mensaje por jmlbjm 13/10/2011, 19:55


Un saludo a todos

VAya tela
Uno que dice que tiene un generador de energia libre y vende los planos por 100 euros y te ayuda.
Otro que los quiere comprar y que sin ver si funciona no los compra.(yo tambien querria esos planos y pagaria esos 100 euros, pero el mundo es malo y desconfiar es de sabios)
Luego lo decimos y es bueno decirlo por que asi lo sabemos todos.
Despues llega un invitado y dice qeu el inventor es analfabeto por que escribe con faltas de ortografia. Y quien es este invitado? digo yo.
Mas despues llega el inventor, y ademas de escribir sin faltas aqui(para los puritanos menos algumento), arremete contra la ignorancia y los paletos y todos los que bajo la luz de este sol que sale a las manñanas no pueden en su pequeñez levantar cabeza.

Y yo aqui, que si fuera verdad que eso funciona, joer, pues pago tambien los 100 euros. Y encima me yudan a construirlo.
Pero claro si va a ser que no y albergamos dudas, pues es bueno desconfiar y tratar el tema con tranquilidad y esperando una buena señal del que promete.
Que con poco me conformaria y que si ha de cobrar, pues que cobre que nadie vivimos del aire.
Ahora eso si, si comete faltas de ortografia, pues no. Por que eso hiere en lo mas profundo de mi ser y remueve todos los pilares que sustentan mis ganas de vivir.
ASi que yo si eso funciona pues por 100 euros no quedaria.
Si tengo que pagar, que menos que verlo claro.
Y si tengo que decirlo, pues aqui queda.

Asi pues, por mi parte, a quien pueda poner luz, queda invitado a hablar o a escribir.

Un saludo a todos

jmlbjm

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 419
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Localización : NAVARRA

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con estafador de free energy !!! Empty Re: Cuidado con estafador de free energy !!!

Mensaje por Norte 13/10/2011, 21:34

No me parece muy inteligente registrarse en un foro tan solo para defenderse de una acusacion de estafa y hacerlo llamando paletos mientras tu le das una patada al diccionario en cada frase que escribes...

Si yo quisiera demostrar mi credibilidad grabaria un video de mi lugar de trabajo donde se vieran planos, materiales, la denuncia de la compañia electrica o cualquier otra cosa que al menos sumara algun punto a mi favor

Asi que abraham, con la entrada "triunfal" que has tenido lo unico que pareces demostrar son tus ganas de "guerra" asi que te invito a que visites este hilo:
https://redjedi.forosactivos.net/t7137p45-la-pequena-esparta-parte-de-la-sala-de-aprendizaje-mediante-el-conflicto#66342
donde podras discutir "dar" y "recibir" con mayor tranquilidad

Un saludo a tod@s Cuidado con estafador de free energy !!! 474291839
Norte
Norte

Cantidad de envíos : 126
Nivel de Aportación : 179
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Localización : Adimensional

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con estafador de free energy !!! Empty Re: Cuidado con estafador de free energy !!!

Mensaje por jmlbjm 14/10/2011, 23:50

Hola a todos


Comentario de Abrahan, asi lo hace, en esta pagina. El comentario esta al final de la pagina.

COPIO Y PEGO DE AQUI http://energialibrebcn.blogspot.es/1224760320/
Bueno en principio suena un poco raro eso de la flotacion magnetica, pero como ya esplique
se trata de el campo magnetico que se genera entre dos imanes, los cuales colocados a una determinada distancia el uno del otro crean un campo magnetico en medio en el cual si intentamos introducir un iman crea una fuerza de empuge. Dicho campo se puede aprobecha para crear un empuge rotativo sin que afecte enaxoluto las temida entradas en los campos magneticos ya que utilizamos la fuerza de atraccion que se produse cuando los polos son opuestos, es decir si creamos un canal flanqueado por ambos lados por una sucesiva serie de imanes de por ejemplo 1cm de diametro y 3 cm de alto y separados por dos cm entre ambas series de imanes creando en medio un basio en el cual sumergiremos otra serie de imanes con el polo opuesto al que esta en la parte superior del canal , comprobareis como se aprecia una gran resistencia a la inbersa del empuge.

Espero que sepais aprobechar esta informacion que estoy dando y que le saqueis partido
si teneis mas dudas seguir escribiendome yo he tomado la desicion de no bolber a escribir en este blog hasta no terminar mi nuevo prollecto.Tratare de contestar, y sobre lo de los planos he perdido la informacion del disco duro de el portatil por lo que tene paciencia estoy
dibujandolos denuevo y en cuanto lo tenga ya se los embio.
Para todo, que quede claro que no cobro nada por los planos.


Lo habeis recreado alguien?. Habeis seguido sus pasos para comprobar su veracidad?.

Podria ser esto posible y lo veis con posibilidades y alternativa de energia libre?

Aver si acabo de entenderlo bien y trato de imaginarlo yo tambien.


UN saludo

jmlbjm

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 419
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Localización : NAVARRA

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con estafador de free energy !!! Empty Re: Cuidado con estafador de free energy !!!

Mensaje por di3nt3 15/10/2011, 03:15

Abraham y jmlbjm por como escriben parecieran las mismas personas o viven en la misma ciudad.
Sin ánimo de ofender, es sorprendente como alguien puede inventar semajante cosa y escribir tan mal.

Ojala sea verdad

di3nt3

Cantidad de envíos : 10
Nivel de Aportación : 10
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con estafador de free energy !!! Empty Re: Cuidado con estafador de free energy !!!

Mensaje por jmlbjm 15/10/2011, 04:08


Hola di3nt3

Leete el foro y luego dime si somos el mismo.


Ala, un saludo

jmlbjm

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 419
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Localización : NAVARRA

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con estafador de free energy !!! Empty Re: Cuidado con estafador de free energy !!!

Mensaje por tigre86bcn 15/10/2011, 06:31

di3nt3 en el post de jmlbmj, desde (Bueno en principio...) hasta (...por los planos), son palabras de Abrahan, no de jmlbjm. Con esto quiero decir que el que le da patadas al diccionario es Abraham, no jmlbjm.

He leído mucho de jmlbjm y no le da las patadas que le da la persona esta, con lo cual no es la misma persona.

P.D: diente no se escribe con 3. jaja es broma ;-)

tigre86bcn

Cantidad de envíos : 230
Nivel de Aportación : 257
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con estafador de free energy !!! Empty Re: Cuidado con estafador de free energy !!!

Mensaje por di3nt3 15/10/2011, 08:43

disculpa jmlbjm entonces entendi cualquier cosa Laughing

di3nt3

Cantidad de envíos : 10
Nivel de Aportación : 10
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con estafador de free energy !!! Empty Re: Cuidado con estafador de free energy !!!

Mensaje por jmlbjm 16/10/2011, 07:13


Hola a todos.
No soy yo quien pa disculpar a naide.

Es un dicho, las faltas estan cometidas a proposito. eeehhhhh

jajajaja


Un saludo

jmlbjm

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 419
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Localización : NAVARRA

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con estafador de free energy !!! Empty Re: Cuidado con estafador de free energy !!!

Mensaje por Abraham 16/10/2011, 21:09

Muy buenas.
Parece que hemos resucitado una página que estaba muerta creando un poco de polémica.
Norte, deberías darme las gracias por registrarme en esta página, parece que ha resucitado.
Lo que no sabía es que hubiese tanta sensibilidad bananera. Me da a mí que los que se están
equivocando son ustedes, la pagina para vosotros es (www.sencibleros-ortográficos.com ).
Es una página muy buena para ligar, lástima que yo no pueda entrar, pero no se preocupen
que a ustedes no le van a negar la entrada.
No me hago responsable de herir la sensibilidad de los aludidos.
Un saludo a los que de verdad quieran energía libre y luchen por conseguirla.

Abraham

Cantidad de envíos : 10
Nivel de Aportación : 10
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con estafador de free energy !!! Empty Re: Cuidado con estafador de free energy !!!

Mensaje por Abraham 16/10/2011, 21:18

Para los que no entienden el idioma.
Very good.
We seem to have resurrected a dead page you were creating a little controversy.
North, you should thank me by registering on this site, seems to have risen.
I did not know is that so many banana sensitivity. Gives me that those who are
mistaken you are, the page is for you (www.sencibleros-ortográficos.com).
It's a very good page to link, sorry that I can not get in, but do not worry
you guys are not going to deny entry.
I am responsible for hurting the sensibilities of the aforementioned.
A salute to those who really want free energy and fight to get it.

Abraham

Cantidad de envíos : 10
Nivel de Aportación : 10
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con estafador de free energy !!! Empty Re: Cuidado con estafador de free energy !!!

Mensaje por jmlbjm 16/10/2011, 21:38


Hola a todos

Las faltas de otrografia son algo que dificulta la lectura y la comprension de un texto. Y que con los correctores ortograficos que tenemos, procesadores de textos, pues se pueden evitar en la medida de lo posible, sin entrar en la histeria.
Y en todo caso es obligacion del moderador del foro recordarselo, para que no las cometa.

Pero nunca han dado o quitado peso a la veracidad de lo escrito con o sin ellas, mas alla de las casualidades sintacticas que se dieran y que significaran distinto debido a esa falta.
Asi pues, a mi entender, si alguien dice -yo tengo enerjia livre- pues sera que la tiene aun con faltas ortograficas.

En cuanto a una estafa, pues si pago y lo que recibo no cumplia el proposito o lo prometido o con todo lo que imaginabamos podia ser.
Pues si has pagado?
Pero si no has pagado, ni recibido nada, ni la razon de que no lo recibas.

Yo que se. Sera bueno decirlo, o advertirlo y hasta yo soy el primero en insistir en que talvez es mejor andar con cautela.
Y es de agradecer que alguien quiera advertir y ayudar.

Ahora estas aqui, posteando en este foro, Abraham.
Si todos nos ponemos en nuestro sitio, pues tambien puedes sacarnos de dudas.

Un saludo a todos


jmlbjm

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 419
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Localización : NAVARRA

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con estafador de free energy !!! Empty Re: Cuidado con estafador de free energy !!!

Mensaje por Abraham 16/10/2011, 23:12



¿Que hace falta para obtener más energía de la que le pudiéramos inyectar a un sistema?.
Algo tan censillo y complejo alabes que es duplicar o triplicar la
potencia de salida sin que para ello afectar la potencia de entrada.
¿Como conseguir ese efecto?, por medio de la mecánica.

Supongamos que tengo un generador de 5500 w con un torque o par de
torsión de 270 NM ( 27 Kg. x metro) y unas rpm de 200, esto equivaldría a
210 Kg. de fuerza rotativa en el eje con 27 gramos de fuerza de palanca a un metro.
Si coloco un motor eléctrico con la capacidad de hacer rotar ese eje con esa fuerza desde un metro de distancia con un consumo inferior al que se produce, lo que logramos es el no alcanzar las rpm que necesitamos para
5500w.
Rompámonos la cabeza a ver de que forma puedo reducir la distancia con respecto al eje, reducir el esfuerzo necesario para lograr el mismo empuje
(210 Kg), y a si obtener, mínimo esfuerzo máximo rendimiento.
¿Creéis posible esto?
O es otra chorrada mas que va encontrad de las leyes de la termodinámicas.






Abraham

Cantidad de envíos : 10
Nivel de Aportación : 10
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con estafador de free energy !!! Empty Re: Cuidado con estafador de free energy !!!

Mensaje por Abraham 16/10/2011, 23:23

con 27 Kg de fuerza de palanca
Perdón por el fallo.

Abraham

Cantidad de envíos : 10
Nivel de Aportación : 10
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con estafador de free energy !!! Empty Re: Cuidado con estafador de free energy !!!

Mensaje por romi37 17/10/2011, 00:24

LLamas estafador a alguien sin ninguna prueba y analfabeto sin saber si esa es su lengua nativa. No te mereces ese motor magnetico Laughing
romi37
romi37

Cantidad de envíos : 99
Nivel de Aportación : 130
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con estafador de free energy !!! Empty Re: Cuidado con estafador de free energy !!!

Mensaje por jmlbjm 17/10/2011, 01:17

Hola a todos.

Hola Abraham, entiendo tus razonamientos sobre la palanca y que ese motor podemos ponerle una reductora, que hace eso reducir, para reducir las revoluciones y a la vez esas revoluciones son con mas fuerza.

Tu dices, busquemos la manera de aumentar la fuerza sin reducir las revoluciones.
La ley de la conservacion de la energia dice, No. Eso no se puede.

Claro que en una palanca normal y con los medios normales y por todos aceptados.

Yo tambien me pregunto. Como hacer esa palanca sin reducir revoluciones?

Esto asi, no me lo habia preguntado. Pero esta misma pregunta tiene muchas formas de hacerse, y de esas me he preguntado muchas.

En parte me contestare y a tenor de lo que pones, de lo que pusiste en el otro foro de comentarios y a razon de lo que mi cabeza piensa.
Tal vez, si pones un pasillo de imanes y ahi metes otro que repele a ambas paredes de imanes, pues a la salida de un campo magnetico para entrar en el otro hay un momento de gran fuerza, y es eso lo que podemos aprovechar.
Es solo una contestacion y un pensamiento. Aunque en la cabeza tengo girando rotores, pasillos de imanes y bobinas todo junto. Y los remuevo aver si sale algo.

Un saludo

jmlbjm

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 419
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Localización : NAVARRA

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con estafador de free energy !!! Empty Re: Cuidado con estafador de free energy !!!

Mensaje por jmlbjm 18/10/2011, 06:38

Hola a todos.

Hola Abraham, he estado releyendo, intentando comprender.
Hare una descripcion de lo que he creido entender.
Si pongo un pasillo de imanes todos seguidos,en redondo de tal manera que hacemos dos circulos concentricos, ese pasillo las caras de mismo polo estan enfrentadas en el pasillo de tal manera que el pasillo inferior repele al superior en todo su contorno. Digamos cara superior interior del pasillo todos polo norte y cara inferior interior del pasillo todos caara norte. ESto hace un pasillo donde para juntar los dos circulos de imanes, no podemos debido a la gran fuerza de repulsion entre ambos.
Seguido enmedio de ese pasillo metemos un iman que tendra por ejemplo cara norte enfrentando la cara superior del pasillo, las cuales se repeleran con fuerza, y obviamente la cara sur enfrentando la cara interior del pasillo inferior que al ser norte, se atraeran con fuerza.
Este iman central al desplazarse segun entiendo, estara siendo repelido por una cara y atraido por la otra. Pero al moverlo dentro del pasillo a una revolucion dada por ese iman aumenta significativamente el torque o fuerza de esa revolucion. Y he aqui donde esta la palanca que tu decias.

Es esto que pongo?.
Debo tener unas medidas especiales?.
Los imanes de cada circulo deben estar muy juntos?.
Debo acercar mas el iman que circula por el centro del pasillo a una de las caras del pasillo?

Un saludo y gracias

jmlbjm

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 419
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Localización : NAVARRA

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con estafador de free energy !!! Empty Re: Cuidado con estafador de free energy !!!

Mensaje por caccr2000 19/10/2011, 10:08

hola jmlbjm

yo tengo montado de forma diferente los imanes

los tento todos en repulsion

estator superior polo norte y estator inferior polo sur y el rotor donde el iman queda hacia el el estator norte el mima polaridad y al otro sur quedando todo en repulsion

tengo otra configuracion que es todo en atraccion

y el que da mejor resultado es en repulsion subo foto en paint por ahora luego les subo el video del sistema mio montado.


Cuidado con estafador de free energy !!! Flotacionmagnetica

caccr2000

Cantidad de envíos : 377
Nivel de Aportación : 417
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con estafador de free energy !!! Empty Re: Cuidado con estafador de free energy !!!

Mensaje por caccr2000 19/10/2011, 10:13

se me olvidava el sistema montado que voy a mostrar en el video es que los imanes del rotor no entra de una sino van escalados solo uso 4 imanes en el rotor y 8 en estator haganse la idea en sus cabezas como entrarian los imanes en el rotor ya que si dejas todos en el mismo sitio tendria que utilizar muchismo mas fuerza para poder mover el rotor.

caccr2000

Cantidad de envíos : 377
Nivel de Aportación : 417
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con estafador de free energy !!! Empty Re: Cuidado con estafador de free energy !!!

Mensaje por Abraham 19/10/2011, 11:08

No vas mal encaminado.
Norte,Norte,Norte.

Imanes del rotor en el sentro del canal.

Abraham

Cantidad de envíos : 10
Nivel de Aportación : 10
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con estafador de free energy !!! Empty Re: Cuidado con estafador de free energy !!!

Mensaje por jmlbjm 19/10/2011, 19:20

Hola a todos.

Hola caccr, gracias

Veo el diagrama y leo que lo mejro te va en repulsion, lo del escalonamiento me parece estupendo.
Consigues mover un generador, o que poder sacas de este sistema, que potencia de imanes utlilizas y que conseguiriamos mas o menos con ellos.

Gracias, toda explicacion sera siempre de gran ayuda

Un saludo

jmlbjm

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 419
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Localización : NAVARRA

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con estafador de free energy !!! Empty Re: Cuidado con estafador de free energy !!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.