Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Cuidado con estafador de free energy !!!

+11
Joaquim
caccr2000
romi37
tigre86bcn
di3nt3
Norte
jmlbjm
Juan_Solo
Abraham
daniel alberto
piranha_79
15 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Cuidado con estafador de free energy !!! - Página 3 Empty Re: Cuidado con estafador de free energy !!!

Mensaje por Joaquim 28/10/2011, 06:04

Estoy totalmente a favor de la energia libre, en el sentido que ya he entendido: energia gratis o mas barata para todos.
Mi pequeña aportacion a la energia libre se basa en la construccion de generadores de imanes permanentes de Neodimio, impulsados por el viento = aerogeneradores.
Invito a toda persona que se quiera construir uno, viste mi pagina www.uv.es/navasqui y si se decide, yo le puedo guiar desde mi casa, y desde mi correo joaquin.navasquillo@uv.es
Como no sé subir documentos a este foro, mejor se pueden consultar directamente en mi pagina.
En Londres ya hay una persona que se puso un aerogenerador en su casa. Se venden aerogeneradores para edificios. Yo tengo tres instalados en mi chalet y la Guardia Civil los contempla siempre que pasa cerca. Pienso pues que no hay impedimento legal para colocarse aerogeneradores.
El unico gran inconveniente del aerogenerador es el viento. Si no hay viento no hay energia.
Joaquim
Joaquim

Cantidad de envíos : 217
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 74
Localización : Carlet (Valencia)

http://www.uv.es/navasqui

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con estafador de free energy !!! - Página 3 Empty Re: Cuidado con estafador de free energy !!!

Mensaje por Pachanix 28/10/2011, 06:13

Joaquim escribió:Estoy totalmente a favor de la energia libre, en el sentido que ya he entendido: energia gratis o mas barata para todos.
Mi pequeña aportacion a la energia libre se basa en la construccion de generadores de imanes permanentes de Neodimio, impulsados por el viento = aerogeneradores.
Invito a toda persona que se quiera construir uno, viste mi pagina www.uv.es/navasqui y si se decide, yo le puedo guiar desde mi casa, y desde mi correo joaquin.navasquillo@uv.es
Como no sé subir documentos a este foro, mejor se pueden consultar directamente en mi pagina.
En Londres ya hay una persona que se puso un aerogenerador en su casa. Se venden aerogeneradores para edificios. Yo tengo tres instalados en mi chalet y la Guardia Civil los contempla siempre que pasa cerca. Pienso pues que no hay impedimento legal para colocarse aerogeneradores.
El unico gran inconveniente del aerogenerador es el viento. Si no hay viento no hay energia.

Joaquin, creo que lo de aerogeneradores de viento, apoyados por el sistema de repulsion de imanes de neodimio seria lo ideal, si ya los haces, mi sincera enhorabuena.

Imagino que a traves del viento y con el apoyo de los imanes, se necesitara menos viento para generar la misma energia , ya que el viento seria el empujon a las aspas, y los imanes de neodimio haria que la velocidad se mantuviera mejor y posiblemente mas tiempo, me equivoco?
Pachanix
Pachanix

Cantidad de envíos : 452
Nivel de Aportación : 470
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con estafador de free energy !!! - Página 3 Empty Re: Cuidado con estafador de free energy !!!

Mensaje por Joaquim 28/10/2011, 07:21

Pachanix, disculpame, pero estas confundido, yo no he escrito nada sobre repelencia magnetica. Visita mi pagina y mis documentos sobre generadores de flujo radial, y veras como hago mis "generadores de imanes permanentes".
Repito mi pagina www.uv.es/navasqui
Joaquim
Joaquim

Cantidad de envíos : 217
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 74
Localización : Carlet (Valencia)

http://www.uv.es/navasqui

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con estafador de free energy !!! - Página 3 Empty Re: Cuidado con estafador de free energy !!!

Mensaje por caccr2000 28/10/2011, 07:27

no entra en este tema


Última edición por caccr2000 el 28/10/2011, 07:52, editado 1 vez

caccr2000

Cantidad de envíos : 377
Nivel de Aportación : 417
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con estafador de free energy !!! - Página 3 Empty Re: Cuidado con estafador de free energy !!!

Mensaje por Joaquim 28/10/2011, 07:44

Caccr2000 ¿has ssubido el video porque crees en esa maquina o para que nos riamos un buen rato con esos pobres ignorantes?
Joaquim
Joaquim

Cantidad de envíos : 217
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 74
Localización : Carlet (Valencia)

http://www.uv.es/navasqui

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con estafador de free energy !!! - Página 3 Empty Re: Cuidado con estafador de free energy !!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.