Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Que entendemos por Energia Libre o Free Energy?

+3
Pachanix
cartero
Hhx
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Que entendemos por Energia Libre o Free Energy? Empty Que entendemos por Energia Libre o Free Energy?

Mensaje por Hhx 15/12/2011, 04:15

Hola a todos

Con la intención de colaborar un poco en el orden del foro voy a abrir varios temas, para que cada cual pueda exponer sus interesantes aportaciones, pero en el sitio adecuado para mantener un orden y no alterar los temas tal como nos lo ha sugerido CSR con muy buen criterio.
Aquí va mi aportación sobre Free Energy:

El término está muy deprestigiado muy posiblemente por su desconocimiento.

En la traducción del inglés ya empezamos mal: "Energía Gratis" o "Energía Libre". La energía nunca es gratis, puede ser más barata que otros sistemas, nada más. El término de 'Libre' viene a reflejar la incomodidad que nos imponen desde los monopolios energéticos y sería la alternativa 'viable' a estos.

"Energía de la nada".- Este tipo de afirmación se ha hecho muy popular y levanta ampollas si se toma al pie de la letra. Tiene 2 vertientes:
1) La primera es una forma coloquial de definir aquello que no conocemos, su traducción técnica correcta sería "Energía de origen desconocido"
2) Atendiendo a la física molecular y tratando de los 'espacios vacios' o 'nada' vendría a decir que en esas zonas (entendidas como concepto) hay algo desconocido, para algunos la llave cuántica, el éter o unos gases desconocidos, etc

Ni que decir tiene que muchas veces se habla de lo que realmente no se sabe, con más o menos suerte y el resultado suelen ser unas explicaciones exentas de rigor científico. Evidentemente hay que tomar muchas de ellas con pinzas y otras estudiarlas en su contexto. No se le puede exigir a una persona sin preparación en un área determinada que nos de una explicación exacta de un fenómeno determinado. El hecho de que este supuesto descubridor no de una explicación correcta no nos autoriza a negar su descubrimiento. Logicamente muchas veces suelen tener explicación por otras vías, caso de errores en las medidas o un mal planteamiento del experimento. No hay que olvidar aquellos que sólo buscan un lucro a base de estafar al prójimo, que te monta una teoría con muchas pruebas virtuales pero sin ninguna prueba tangible, exento de planos y esquemas para su reproducción y constatación.

En mi experiencia personal, en los periodos que me he acercado o trasteado en este mundillo, he tropezado con gente muy maja que pensaba de buena fé que tenía algún efecto o aparato con propiedades excepcionales (alguno he leido por este mismo foro), sencillamente con un poco de paciencia y alguna ayuda para hacer las pruebas mínimas se ha visto que no eran tales. Otras veces se ha quedado en el tintero y ahí está la duda mientras no se hagan esas pruebas. Mencionar que también he tropezado con gente muy preparada, que me merece la máxima confianza y que ha encontrado efectos inexplicables. Yo mismo tengo algún montaje con resultados 'extraños', alguien podría simplificar aquello de 'pues se prueba y tal' pero cualquier tontería lleva tiempo y dinero, a veces no es tan sencillo dedicar esfuerzos a ciertas cosas, todos tenemos muchas cosas entre manos y quién mucho abarca...

Espero no haber aburrido demasiado con las parrafadas y si algún valiente ha llegado hasta aquí le agradezco la atención prestada Smile
Hhx
Hhx

Cantidad de envíos : 244
Nivel de Aportación : 298
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Valencia - España

Volver arriba Ir abajo

Que entendemos por Energia Libre o Free Energy? Empty Re: Que entendemos por Energia Libre o Free Energy?

Mensaje por cartero 15/12/2011, 04:24

Pa entendernos: energía libre es la que produce un motor que consume menos energía que la que produce.

cartero

Cantidad de envíos : 77
Nivel de Aportación : 91
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Que entendemos por Energia Libre o Free Energy? Empty Re: Que entendemos por Energia Libre o Free Energy?

Mensaje por Hhx 15/12/2011, 06:40

Hola Cartero
cartero escribió:Pa entendernos: energía libre es la que produce un motor que consume menos energía que la que produce.

Entonces según tu criterio, ¿un panel solar no sería energía libre?
Hhx
Hhx

Cantidad de envíos : 244
Nivel de Aportación : 298
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Valencia - España

Volver arriba Ir abajo

Que entendemos por Energia Libre o Free Energy? Empty Re: Que entendemos por Energia Libre o Free Energy?

Mensaje por Pachanix 15/12/2011, 10:26

Energia Solar seria libre si la supieramos usar de verdad, y no con esos paneles que cuestan un riñon y acumulan muy poca energia cada uno.
Ademas la energia solar deja de ser libre en el mismo momento en que depende de algo, si no hay sol, no cargas, lo mismo que el viento.

Por ejemplo aqui en españa lo mismo interesa un panel solar,o en africa, pero imaginate el reino unido, todo el dia nublado, de que te sirve esta forma de energia? de muy poco, por no decir nada.

La energia solar o eolica, es una energia limpia pero a mi juicio no es libre, porque depende tanto de algo que yo al menos no la puedo considerar asi.

Saludos.
Pachanix
Pachanix

Cantidad de envíos : 452
Nivel de Aportación : 470
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Que entendemos por Energia Libre o Free Energy? Empty Re: Que entendemos por Energia Libre o Free Energy?

Mensaje por Hhx 17/12/2011, 02:50

Hola Pachanix
Entiendo perfectamente tu planteamiento, de hecho ambas tecnologías (solar y eólica) exigen un espacio importante en la vivienda, no todo el mundo puede tener una casa unifamiliar con terreno extra para instalaciones de este tipo. En el caso de los bloques de pisos no sé hasta qué punto puede ser rentable y si al final es otro gasto colectivo de dudosa amortización.

Yo si que la incluiría en el apartado de energia libre aunque con el matíz de la relación disponibilidad/inversión/rentabilidad/amortización.

Entonces, ¿qué tecnologías serían para tí estrictamente energía libre?

Hhx
Hhx

Cantidad de envíos : 244
Nivel de Aportación : 298
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Valencia - España

Volver arriba Ir abajo

Que entendemos por Energia Libre o Free Energy? Empty Re: Que entendemos por Energia Libre o Free Energy?

Mensaje por Pachanix 17/12/2011, 04:50

Mira Hhx...hace tiempo vi un video de un señor español llamado arturo esteve varela hace 40 años, en el antiguo nodo si no me equivoco de españa.
Este señor habia inventado un sistema, mediante el cual, su vespino funcionaba con agua y unas piedritas de algun elememento quimico que hacia reaccionar al agua y formar hidrogeno instantaneamente, y por consiguiente hacer funcionar su moto sin la mas minima cantidad de gasolina.

El 80% o 90% de la tierra es agua, y segun este señor y su hijo que aun vive , el material de las piedritas que le echaba al agua como catalizador era immensamente abundante, y este señor recorrio 33.000 kilometros por europa, viendo minas de donde sacaban este material para saber de primera mano que este material usado era abundante para poder usarlo sin ningun problema, ademas que decia que no era nada caro.

Debo decir que su moto no contaminaba absolutamente nada, es decir era energia totalmente limpia pues su motor era de hidrogeno.
Este señor dono su patente al estado español, y ahi se termino de hablar de su invento y lo silenciaron totalmente y esta el video en youtube para que lo veas si no lo has visto.

¿Que seria del mundo hoy en dia, si el gobierno hubiera invertido en esta tecnologia? Nunca lo sabremos, pero estoy seguro que menos contaminado y todo seria mejor y mas barato.

Imagina, si a un grupo electrogeno de poca potencia unos 5000w por ejemplo,al que se le monta este sistema se insonoriza bien o se le busca un sitio bajo tierra al que poder acceder pero que no sea molesto, en cada casa¿pagariamos mucha luz?
Pagariamos poquisimo por la luz que consumiriamos, seria el agua y las piedritas, que adaptandole un dosificador de alguna forma haria que nos olvidasemos practicamente de tener que rellenar nada.
Desaladoras de agua en lugar de petroleras seria lo que tendriamos.Creo que pintaria algo mejor este mundo.
Aqui te dejo este video de 4º milenio en el que hablan sobre los inventos censurados por el poder, todo lo que dicen es real, y es mas el señor alberto vazquez figueroa (escritor e inventor)lo dice con sus propias palabras que esto es real y que a el le ha pasado y expone un caso propio en el que hoy pagariamos mucho menos por el agua que consumimos gracias a su invento(es muy interesante escuchar a este señor porque habla muy claro):

https://www.youtube.com/watch?v=lrbouCx-E2w

Tambien dice,que dio una conferencia en el ministerio de industria a 300 inventores de toda españa y lo primero que les dijo fue:

''Cuando ustedes invente algo , Nunca se pregunten a quien beneficia, preguntense a quien perjudica, porque dependiendo del poder de aquel al que perjudica, dependera que el invento triunfe o fracase''. (menuda frasecita les solto...)

Y dicho esto,para mi una energia libre es aquella en la que transformamos el agua en hidrogeno, no me preguntes como, porque no lo se, pero inventores a lo largo de la historia ya lo han conseguido y lo puedes ver en videos por youtube.

Energia libre para mi es aquella que en primer lugar es limpia, y en segundo lugar es barata o es practicamente imposible de agotar.
El hidrogeno sacado del agua en un proceso barato seria para mi libre como hacia este señor.
Los motores magneticos no puedo decir nada porque no lo se a ciencia cierta, pero parece que tambien funcionan.
la tierra tiene campos magneticos y polos, nuestro problema es que no sabemos aprovecharlos.(al menos eso creo).

Un saludo.

Pachanix
Pachanix

Cantidad de envíos : 452
Nivel de Aportación : 470
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Que entendemos por Energia Libre o Free Energy? Empty Re: Que entendemos por Energia Libre o Free Energy?

Mensaje por Joaquim 17/12/2011, 10:04

Bona nit a tots, es evidente Pachanix que no sabes química. Yo solo tengo nociones de ella. Los metales son elementos quimicos que reacionan con agua y desprenden hidrógeno, y queda hidróxido del metal en cuestión.

Los alcalinos lo hacen de forma violenta e incluso explosiva. Hay un video en INTERNET, donde se ven esas reacciones del Litio, Sodio, Rubidio y Cesio. Solo el Litio reacciona sin explotar ni encenderse en llamas. Escribe "reacción de los alcalinos con agua" y seguro que te sale ese video.

Tambien los alcalinotérreos reaccionan con el agua, y de forma mas "tranquila".
No sé si otros metales reaccionan con agua, pero es cuestion de probar.

Ahora unas cuestiones para que todos reflexionemos
- Si ese señor dice que el motor funciona con esa piedrecita tan abundante en la Naturaleza.
¿Qué le costaba decir su nombre?
- Si despues de la reacción queda hidróxido del metal (en caso de que fuera un metal), o queda algun residuo (en caso de que fuera alguna piedrecita de naturaleza desconocida) ¿Qué hay que hacer con ese residuo, tirarlo por el desagüe?
- Si esa piedrecita se saca de una mina y esa mina es explotada por una compañia minera ¿Es eso energia libre? ¿No depende del precio que esa compañia ponga a esa piedrecita?

Como tú dices, Pachanix, no es energia libre la que depende de algo, entonces el motor de es señor no es energia libre porque depende de una piedrecita que ni se sabe qué es ni de donde se puede sacar.

Las energias fotovoltaica y eólica NO CONTAMINAN porque no dejan residuos de ningun tipo. Las baterias de plomo que se utilizan se pueden reciclar fácilmente.

Y mira que decir que si no hay Sol o viento no hay energia

- En la region levantina y Andalucia hay mucho Sol
- En el Norte de España y en una franja de Tarragona hay mucho viento.

¿Crees que el Sol se va a agotar si se ponen muchos paneles fotovoltaicos?
¿Crees que el viento se va a parar si se ponen muchos aerogeneradores?

Pues si un dia ni hay Sol ni viento, pues ese dia se vive de lo que se ha acumulado en los dias que sí habia Sol o viento.

Para mi, energia libre es tener un sistema que genera energia de forma autonóma y permite independizarse, total o parcialmente, de la red electrica, aunque cueste un pastón incial, pero que se pueda amortizar a pequeñas "diócesis".

Joaquim
Joaquim

Cantidad de envíos : 217
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 74
Localización : Carlet (Valencia)

http://www.uv.es/navasqui

Volver arriba Ir abajo

Que entendemos por Energia Libre o Free Energy? Empty Re: Que entendemos por Energia Libre o Free Energy?

Mensaje por Pachanix 17/12/2011, 12:39

Que si joaquim que lo que tu digas, paso de rebatirte porque es como hablar con la pared, que rebota y rebota...

Por cierto, tu mucho echar por tierra todo lo que decimos sobre que es energia libre y que no, que tus generadores que si para alla que si para aca, pero el video que te he puesto en el que un inventor dice bien clarito que si algo perjudica a una compañia jamas saldra y que el mismo lo ha vivido, NUNCA dices absolutamente nada.

No tergiverses, yo he dicho que dependiendo de la zona en donde vives y si tus posibilidades tanto economicas como situacionales(por ejemplo si vives en un piso, enmedio del edificio o abajo) ni la energia eolica ni la solar son rentables ni viables.(ahora mismo son las energias de los ricos,¿sabes porque? porque son CARAS y LIMPIAS)

Acaso en inglaterra tu pondrias paneles solares? pues eso, que una energia que depende de una zona en concreto dime a mi ¿en que favorece a la humanidad? ¿en que no se acaba? ¿de que sirve que no se acabe si no la puedes aprovechar en todos los sitios? en cambio agua tenemos a raudales.

Este señor fue absolutamente engañado, si este señor cedio la patente al estado, ¿acaso crees que el estado no le dijo que no dijera el material porque dejaria de ser secreto? Pues si hizo mal este señor, ¿pero porque no le preguntas a nuestros queridos gobernantes que tienen la patente, de que estan hechas esas piedritas en vez de criticar a este señor que bastante hizo con inventar lo que invento?

A dia de hoy la gente investigadora del CSIC sobre el hidrogeno, dicen que este señor fue un pionero en estos sistemas y un adelantado a su epoca, y en estos momentos dicen que estan investigando sobre lo que tu has dicho, las reacciones de los materiales con el agua para producir hidrogeno.

Respecto a la pregunta de que haces con el material de residuo de esas piedras te dire una cosa. ¿que haces tu con la cal que se forma en tus tuberias?tampoco se de quimica pero...
Yo te lo dire:
1. no haces nada y dejas que se acumule jodiendote todo hasta el calentador de tu casa etc.

2.pones un descalcificador.

Tampoco sabemos si esas piedras generaban residuos, pero si hay un problema sobre esos residuos en caso de que fueran problematicos, que posiblemente no lo fueran,SE BUSCA UNA SOLUCION, porque si no este señor no habria arrancado su moto para salir en la tele y engañar a toda españa.

Ademas el hijo, aun vive, preguntale...en vez de criticar a su padre.

Saludos al Incredulo por excelencia, el señor joaquim
Pachanix
Pachanix

Cantidad de envíos : 452
Nivel de Aportación : 470
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Que entendemos por Energia Libre o Free Energy? Empty Re: Que entendemos por Energia Libre o Free Energy?

Mensaje por Pachanix 17/12/2011, 12:44

Por cierto se me olvidaba decirle, yo no entiendo de quimica, pero usted tampoco. Señor joaquim TODO lo que vemos y no vemos tiene composicion quimica , no tan solo los metales.

Saludos
Pachanix
Pachanix

Cantidad de envíos : 452
Nivel de Aportación : 470
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Que entendemos por Energia Libre o Free Energy? Empty Re: Que entendemos por Energia Libre o Free Energy?

Mensaje por hidrogranada 17/12/2011, 23:51

yo creo que las piedrecitas podrian ser carburo
estas piedras de carburo si le echas gotas de agua producen un gas
combustible.
1 kw de carburo produce 300 litros de gas
la tonelada cuesta 1 tonelada cuesta 260 euros

Estas piedras y agua se han utilizado unos años atras para las sordaduras y lamparas de alumbrado en las ferias cuando no existia electricidad.

espero que os sirva.

hidrogranada

Cantidad de envíos : 145
Nivel de Aportación : 151
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Que entendemos por Energia Libre o Free Energy? Empty Re: Que entendemos por Energia Libre o Free Energy?

Mensaje por Pachanix 17/12/2011, 23:58

Gran aporte hidrogranada.
Segun he entendido, creo que has puesto 1kw de carburo =300 litros de gas. creo que has querido decir 1kg de carburo no? (1kg=300 litros?)
Es decir que para 300 litros de gas, pagariamos el agua + 0.26 euros para llenar unos 4-5 depositos de un coche no?(los depositos de coche rondan los 60-70 litros mas o menos creo)

Un saludo
Pachanix
Pachanix

Cantidad de envíos : 452
Nivel de Aportación : 470
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Que entendemos por Energia Libre o Free Energy? Empty Re: Que entendemos por Energia Libre o Free Energy?

Mensaje por hidrogranada 18/12/2011, 00:12

http://spanish.alibaba.com/product-gs/calcium-carbide-50-80mm-factory-price-445803015.html
siento hacer propaganda de esta pagina pero es el tema que hablamos

pachanix , 1kw carburo = a 300litros esta bien dicho,
pero es gas a temperatura y presion atmosferica
en un coche debes de hacerte de de bombonas a presion
como las de butano, no creo que te dejen,

Pero puedes llenar el deposito de carburo en piedras y echar gota a gota agua eso si produciria suficiente para andar unos cuantos km

aunque tambien se podria utilizar para generar electricidad con un generador, solamente dejando caer igual gota a gota de agua.
Yo estube preguntando cuanto costaba en un almacen el carburo
y en españa es mucho mas caro, hace tiempo no recuerdo bien
pero creo que me dijeron que 75kw costaban 180 euros
al ver esto precios tan caros desestime la idea.
Aunque si son verdad los precios de alibaba, no seria mala idea retomar la idea para producir electricidad

saludos

hidrogranada

Cantidad de envíos : 145
Nivel de Aportación : 151
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Que entendemos por Energia Libre o Free Energy? Empty Re: Que entendemos por Energia Libre o Free Energy?

Mensaje por Pachanix 18/12/2011, 00:21

Hay muchisimos elementos quimicos que reaccionan con el agua para producir hidrogeno.¿cual es la de arturo estevez varela? no lo se,pero creo que es podrian ser piedras de zinc. aunque podria ser casi cualquiera.
Echadle un ojo a esta pagina:

http://www.siafa.com.ar/notas/nota29/reaccionesquimicas.htm
Pachanix
Pachanix

Cantidad de envíos : 452
Nivel de Aportación : 470
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Que entendemos por Energia Libre o Free Energy? Empty Re: Que entendemos por Energia Libre o Free Energy?

Mensaje por Pachanix 18/12/2011, 00:35

75kw=180 euros.
7.5kw= 18 euros.

1kw= 300 litros 7.5kw =2250 litros de combustible?

osea por 18 euros sacas 2250 litros?(pos no se pero `para mi que seria rentable)

Hoy en dia lleno el deposito de mi coche de unos 60 litros mas o menos por 70 euros. ¿cuantos depositos tendria con 18 euros?


2250 litros disponibles/ 70 litros de mi deposito= 32.14 depositos por 18 euros

y ahora vamos al litro de gas combustible. Este seria 18 euros(que he tomado como dato fijo) entre 2250 litros que son los que tendria con esos 18 euros.

18 euros/ 2250 litros = 0.008 euros / litro (ufff sale carisimo jajajaja mejor la gasolina a 1.35 euros/ litro Que entendemos por Energia Libre o Free Energy? 3420897927 )


De todas formas esto son calculos derivando de lo que has puesto hidrogranada. Creo que el carburo que tu has dicho es carburo de calcio, pero solo estoy especulando sobre si fuera cierto que no lo se seguro, no estaria nada mal el precio al que se obtendria y por ende para mi seria una energia libre, porque quien no podria pagar a 0.008 euros el litro de combustible?

Un saludo
Pachanix
Pachanix

Cantidad de envíos : 452
Nivel de Aportación : 470
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Que entendemos por Energia Libre o Free Energy? Empty Re: Que entendemos por Energia Libre o Free Energy?

Mensaje por hidrogranada 18/12/2011, 00:59

lo siento quise decir kg en vez de kw

hidrogranada

Cantidad de envíos : 145
Nivel de Aportación : 151
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Que entendemos por Energia Libre o Free Energy? Empty Re: Que entendemos por Energia Libre o Free Energy?

Mensaje por hidrogranada 18/12/2011, 01:11

si es carburo de calcio
ve despacio
1kg = 300 litros de gas pero 300 litros no es igual a 300 litros de gasolina
las cuentas que hay que hacer es que un litro de gasolina
cuanto litros de vapor de gasolina son ?
1kg carburo cuesta en España = 2,4 euros produces 300 litros
pero cuanta energia comparada con la gasolina ?

hidrogranada

Cantidad de envíos : 145
Nivel de Aportación : 151
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Que entendemos por Energia Libre o Free Energy? Empty Re: Que entendemos por Energia Libre o Free Energy?

Mensaje por hidrogranada 18/12/2011, 01:24

mira que hace el carburo en el agua
https://www.youtube.com/watch?v=hZ-gJl4w6yM
gracias por la informacion de los materiales que reaccionan con el agua

yo creo que soy hay que buscar el producto que sea mas economico
y facil de obtener que reaccione con el agua

hidrogranada

Cantidad de envíos : 145
Nivel de Aportación : 151
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Que entendemos por Energia Libre o Free Energy? Empty Re: Que entendemos por Energia Libre o Free Energy?

Mensaje por hidrogranada 18/12/2011, 01:41

http://es.wikipedia.org/wiki/Tanque_de_gas
si comparamos el carburo con el butano
si un litro de butano liquido produce 400litros de gas
y equivale a 1,1, litros de gasolina
si un kg carburo cuesta 2.5 euros no es rentable
pero si los precios de los chinos es verdad el kg cuesta 0.27 euros
kg

hidrogranada

Cantidad de envíos : 145
Nivel de Aportación : 151
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Que entendemos por Energia Libre o Free Energy? Empty Re: Que entendemos por Energia Libre o Free Energy?

Mensaje por Pachanix 18/12/2011, 02:02

El unico problema que tiene el carburo de calcio, es que no produce hidrogeno, sino acetileno que es otro gas explosivo al mezclarse con agua.

Lo que hay que saber es cual es la efectividad de la gasolina en kw/l.(lo buscare)

Un saludo
Pachanix
Pachanix

Cantidad de envíos : 452
Nivel de Aportación : 470
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Que entendemos por Energia Libre o Free Energy? Empty Re: Que entendemos por Energia Libre o Free Energy?

Mensaje por Pachanix 18/12/2011, 02:33

aqui tenemos una pagina muy interesante , comparativa entre la gasolina y el hidrogeno entre otros combustibles.

http://www.aeh2.org/datosh2.htm
Pachanix
Pachanix

Cantidad de envíos : 452
Nivel de Aportación : 470
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Que entendemos por Energia Libre o Free Energy? Empty Re: Que entendemos por Energia Libre o Free Energy?

Mensaje por hidrogranada 18/12/2011, 06:19

mientras no hay otra para obtener H eficiente (mas de la energia introducida) solo veo 2 formas
-resonancia electrica
- calor por arco voltaico.

Para mi aeh2 es otro engaño mas,
pues creo que se han gastado mas de 100 Millones en esa empresa
o mejor dicho nos hemos gastado los españoles.
para estudiar el H para que despues lo compremos y seguir esclavizados por las grandes corporaciones.
Es decir tu dinero y el mio se lo gastan para que despues compremos
H
Vosotros creeis que si sacan el H eficiente te lo van a decir ?
Se supone que es una entidad publica al servicio del publico
pero yo les pregunte y mas gente , no contestaron
trabajan con mi dinero para inflar sus bolsillos pero de informacion
ni prenda, esto es españa.

hidrogranada

Cantidad de envíos : 145
Nivel de Aportación : 151
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Que entendemos por Energia Libre o Free Energy? Empty Re: Que entendemos por Energia Libre o Free Energy?

Mensaje por Pachanix 18/12/2011, 08:19

que fuerte... no sabia nada de esto. buscando las propiedas del hidrogeno encontre esa pagina pero no tenia ni idea de lo que era.
Pachanix
Pachanix

Cantidad de envíos : 452
Nivel de Aportación : 470
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Que entendemos por Energia Libre o Free Energy? Empty Re: Que entendemos por Energia Libre o Free Energy?

Mensaje por hidrogranada 19/12/2011, 06:07

preguntales a ver si a ti te contestan.

Os habeis preguntado alguna vez
¿que pasaria si una bola tesla
en un cilindro de coche, inyectandole agua pulverizada,
creeis que esplotaria y moveria el piston ?

Creo que con pocos amperios se puede producir ese efecto de plasma

¿que pensais sobre ello ?

hidrogranada

Cantidad de envíos : 145
Nivel de Aportación : 151
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Que entendemos por Energia Libre o Free Energy? Empty Re: Que entendemos por Energia Libre o Free Energy?

Mensaje por Pachanix 19/12/2011, 07:28

efectivamente, como bien dices hidrogranada,una bola tesla a 1 millon de voltios efectivamente bajaria drasticamente el amperaje al mismo consumo.
P= I x V si algo consume 100w serian a 220v unos 0.45 amperios

Si cambiamos esos 220 por 1.000.000 seria empleando los mismos 100w un total de 0.0001 amperios.

Respecto a tu pregunta, creo que nadie lo ha probado hasta ahora,pero con una bateria, su alternador para recargarla como hace un coche normal y un conversor de corriente, posiblemente produciria o serviria para hacer una electrolisis de puta madre. Bien pensado y creo que buena idea.

Ahora me has dao una idea con eso de la electrolisis para crear hidrogeno mediante transformador de alta tension de tesla. ¿alguien ha probado?
Pachanix
Pachanix

Cantidad de envíos : 452
Nivel de Aportación : 470
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Que entendemos por Energia Libre o Free Energy? Empty Re: Que entendemos por Energia Libre o Free Energy?

Mensaje por hidrogranada 19/12/2011, 07:41

creo que para separar h es necesario 2000 grados
si el plasma tiene 3500 grados
siempre he creido que quien hace electrolisis es el amperaje,
pero eso seria si utilizamos un recipiente de agua,
en este caso lo que hay que utilizar es mucho plasma en un recinto cerrado y pequeño, con agua en espray o pulverizada.
creo que esa es la linea
Yo he hecho muchas electrolisis normales y me ha explotado tambien muchas veces, por lo que he tenido que buscar un metodo para eliminar el peligro de explosiones fuera del piston del coche.
Si la electrolisis y la explosion la hacemos en el mismo sitio controlado
no hay peligro.
no creeis.?

hidrogranada

Cantidad de envíos : 145
Nivel de Aportación : 151
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Que entendemos por Energia Libre o Free Energy? Empty Re: Que entendemos por Energia Libre o Free Energy?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.