Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Free energy from the Earth

+2
sigi
Energialibrebcn
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Free energy from the Earth Empty Free energy from the Earth

Mensaje por Invitado 7/5/2009, 16:01

Nos muestra como aprovechar la energia de la tierra.

http://www.divshare.com/download/6561695-3f0

Realice un pequeño experimento con 2 celdas y obtuve 1.2Volts pero con el mal sabor que solo me dio menos de 200 miliamperes, no he tenido tiempo de repasarlo pero ahi me comentan sus observaciones y/o comentarios

Saludos

Nota: el archivo esta en ingles, sorry.


Última edición por radiotoques el 11/5/2009, 15:07, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Free energy from the Earth Empty Re: Free energy from the Earth

Mensaje por Energialibrebcn 9/5/2009, 07:48

Hola radiotoques, como hago para descargar el archivo??
Energialibrebcn
Energialibrebcn

Cantidad de envíos : 99
Nivel de Aportación : 25
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 42
Localización : Energialibrebcn@gmail.com

http://energialibrebcn.blogspot.es/

Volver arriba Ir abajo

Free energy from the Earth Empty Re: Free energy from the Earth

Mensaje por Invitado 11/5/2009, 15:06

Energialibrebcn escribió:Hola radiotoques, como hago para descargar el archivo??

http://www.divshare.com/download/6561695-3f0

Tienes que habilitar los mensajes emergentes para que te abra otro link del documento en cuestion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Free energy from the Earth Empty Re: Free energy from the Earth

Mensaje por Energialibrebcn 12/5/2009, 00:09

Muchas gracias por el aporte compañero!
Energialibrebcn
Energialibrebcn

Cantidad de envíos : 99
Nivel de Aportación : 25
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 42
Localización : Energialibrebcn@gmail.com

http://energialibrebcn.blogspot.es/

Volver arriba Ir abajo

Free energy from the Earth Empty Re: Free energy from the Earth

Mensaje por sigi 24/6/2009, 07:44

hombre 200 mA es mucho!

una celda solar Coleman de $65 solo logra entregarte 500mA a pleno sol, estas seguro que eran 200mA y no 20mA?

que carga usaste para medirlo?

en ISohunt se descarga una gran cantidad de estos PDFs muy interesantes si alguien los quiere puedo enviarles el torrent que use...


supongo que con MUCHO dinero podria llegarse a esto: Shocked

Free energy from the Earth Prestige_lights_full

sigi

Cantidad de envíos : 212
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Free energy from the Earth Empty Re: Free energy from the Earth

Mensaje por Neutrino 27/6/2009, 04:10

Olvidaros de los amperios chicos, si seguis ese rumbo poco vais a obtener. Lo digo por experiencia mia y de muchos.

Lo que convendria hacer es Fraccionar la potencia (aislar el voltaje de la corriente y obtener PURO VOLTAJE). Despues, he leido que hay una tecnica para obtener amperaje "libre" a traves de cargar condensadores con puro voltaje.

Estoy investigando mas sobre el tema, dentro de lo que cabe. Pero la energia se puede partir en voltaje y corriente y tambien se puede crear corriente a traves de puro voltaje. Todo es cuestion de investigar mas.
Neutrino
Neutrino

Cantidad de envíos : 402
Nivel de Aportación : 460
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Free energy from the Earth Empty Re: Free energy from the Earth

Mensaje por sigi 27/6/2009, 05:10

suena interesante, por aquello he conseguido todos los planos de Fuellesspower.com en Isohunt gratis!

VIENE UN CALENTADOR DEMASIADO SIMPLE DE FABRICAR QUE DE FUNCIONAR AHORRARIA MUCHA PLATA EN EL RECIBO ELECTRICO Y OTRAS MAQUINAS QUE NO SE SI CREER EN ELLAS O NO..

mI CORREO PARA CUALQUIER COMENTARIO
mantsoft@gmail.com

sigi

Cantidad de envíos : 212
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Free energy from the Earth Empty Re: Free energy from the Earth

Mensaje por Invitado 28/6/2009, 05:31

son como 200 mA a 2.2VCD con un multimetro Fluke, la corriente varia dependiendo de la composicion de la tierra y la humedad, hablamos con tubo de cobre de 3/4 " segun explica que el voltaje se puede aumentar con un tubo de cobre y otro galvanizado mas grande (catodo y anodo), no lo he realizado puesto que no he reunido los componentes, pero la verdad yo esperaba mas corriente con el tubo de 3/4"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Free energy from the Earth Empty Re: Free energy from the Earth

Mensaje por sigi 28/6/2009, 06:13

que carga usaste para medir la corriente?
con esas medidas deberia ser posible encender un led, voy a intentarlo

ayer fabrique un calentador de tesla (supuesto reactor atomico casero) y el primer resultado fue impresionante, todavia no lo creo...
Free energy from the Earth Fh1
ya se que deberia ir otro post, pero solo por si les interesa...

sigi

Cantidad de envíos : 212
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Free energy from the Earth Empty Re: Free energy from the Earth

Mensaje por sigi 28/6/2009, 17:56

Ya hice la prueba, oigan no vi corriente directa para nada es alterna totalmente y de igual frecuencia a la comercial, suficiente como para decorar con leds cualquier terreno.

Elebore un pequeño video con lo obtenido al ser AC pueden poner en paralelo 2 leds con polaridad inversa y ambos encenderan... asi que si se rectifica se pierde la mitad de la energia
http://mantsoft.googlepages.com/Electierra.avi

sigi

Cantidad de envíos : 212
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Free energy from the Earth Empty Re: Free energy from the Earth

Mensaje por Ensergar 23/9/2009, 01:58

Hola Sigi:

Por que no extiendes un poco mas tus comentarios sobre le calentador que intentaste, y que es lo inpresionante de el.

Deja un correo para intercambiar impresiones.

Ensergar

Cantidad de envíos : 2
Nivel de Aportación : 2
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Free energy from the Earth Empty Re: Free energy from the Earth

Mensaje por Ensergar 23/9/2009, 02:06

He Sigi:

Ya ubique tu correo, amplia un poco mas el tema de tu calentador.

Mi correo: ensergar@zoho.com

Ensergar

Cantidad de envíos : 2
Nivel de Aportación : 2
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Free energy from the Earth Empty Re: Free energy from the Earth

Mensaje por Munetaka 14/1/2010, 09:32

Estuve experimentando con esta energia a partir de los datos de ese documento.
Lo curioso es que no requiere de tantos componentes, al final por ensaño error, solo me quedo una celda(un recipiente no metalico) con tierra de maceta y dos metales clavados en la tierra del recipiente. El voltaje es incluso mayor que el modelo que presenta el documento. que la celda estuviera metida en la tierra no parecia variar el voltaje. Pero si que varia si utilizas metales diferentes(catodo y anodo). Lo gracioso es que mi celda acabo por parecer una pila comun, con dos palas paralelas. Sigo sin entender porque se produce esta diferencia de potencial, segun mi logica , pense que la tierra del alrrededor atraia las cargas de la pala central convirtiendola en el polo negativo, pero no es asi, es el positivo ! O_O, no tiene sentido, y la pila que he acabado haciendo tampoco, porque ambas palas estan practicamente una al lado de la otra, y automaticamente una se convierte en catodo y el otro en anodo, incluso siendo del mismo material !! no entiendo nada. Comenten mas sobre el tema, me parece muy interesante, esto acabara pareciendo las pilas de cristal de John Hutchinson energia punto cero. Pero solo conteniendo tierra.

un saludo
Munetaka
Munetaka

Cantidad de envíos : 421
Nivel de Aportación : 437
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Free energy from the Earth Empty Re: Free energy from the Earth

Mensaje por sigi 14/1/2010, 10:06

Hombre la respuesta es mas que sorprendente y te tomara tiempo llegar a entenderla y digeririla como yo lo he hecho.
Hace muchisimo tiempo Nathan Stubblefield fue el primero en aprovechar esta energia en el primer telefono inalambrico de la historia, y de hecho fue quien le enseño esto a Nikola Tesla.
Esa enegia es de punto cero o como prefiero llamarla Ether... y aunque el concepto ha sido ridiculizado una y otra vez por los dueños del mundo, causantes tambien de la farza del 911 y la ocultacion de la enegia libre.
El Ether existe!!! y debemos estar agradecidos por ello, apenas empezamos a visualizar mecanismos para aprovecharlo. Si lo dudan leanse este documento, bastante inspirador:
http://www.tfcbooks.com/tesla/1891-05-20.htm

para los excepticos lamento decirles que NADIE en la actualidad tiene la capacidad de contradecir a Tesla! este ha sido uno de los mayores acontecimientos en mi vida sin duda alguna!.

Pero si quieren algo de energia libre en serio, facil y mas que nada como introduccion para algo mayor, mejor conecten un alternador de automovil a una bateria y haganlo girar con un motor de impulsos como el de John Bedini: http://tu.tv/videos/luz-gratis-con-materiales-haslo-tu-mismo

me consta que estos motores a impulsos consumen escasos 5watts mientras que el alternador puede suministrar 800 watts o mas, en otras palabras la energia puede ser amplificada u obtenida ilimitadamente tal y como Tesla lo decia.

sigi

Cantidad de envíos : 212
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Free energy from the Earth Empty Re: Free energy from the Earth

Mensaje por Munetaka 14/1/2010, 11:17

Me gustaria saber... si este efecto se podria producir con cualquier tipo de tierra.
Normalmente, la tierra para plantas contiene ciertos productos que permiten esa electricidad y la humedad tambien ayuda. (prove hechar agua, y eso aumenta el voltaje). Quiero decir...si estuvieramos en las zonas de tierra arida de Africa, cojer algo de tierra seca o incluso arena y aislarla con recipientes metalicos, deberian funcionar igual?o es necesario un minimo de humedad? De hecho ni siquiera se, si la arena o las tierras aridas funcionan como toma a tierra, seria bueno hablar sobre ello para desarrollar la energia libre de tipo natural o recoleccion.

un saludo
Munetaka
Munetaka

Cantidad de envíos : 421
Nivel de Aportación : 437
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Free energy from the Earth Empty Re: Free energy from the Earth

Mensaje por sigi 14/1/2010, 15:15

yo no me centraria en eso, es mejor aprender de donde viene realmente la energia y buscar una forma mas eficiente de obtenerla

sigi

Cantidad de envíos : 212
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Free energy from the Earth Empty Re: Free energy from the Earth

Mensaje por Munetaka 15/1/2010, 05:29

Bien, hice nuevas pruebas, esta vez consegui pasar de los 2 voltios, utilizando pequeñas capsulas de madera y metidas en ellas poquisima tierra(el volumen era de 4 monedas de 20 centimos apiladas) y la tierra metida a presion bien comprimida, e introduci dos tornillos de diferente metal. Y me dio mucho mas voltaje que cogiendo un jarron entero de tierra y clavando dos barras metalicas.
Sin embargo, el amperaje es casi nulo. Pude encender un LED muy debilmente.
Mi amperimetro me marca 0....(pero es que lo hace siempre, no entiendo porque, las pilas de 1.5 voltios deberian marcar amperaje no? ademas lo pongo en rango de microamperios).

Seguire probando cosas nuevas, y SIGI no te preocupes, a parte de esto estoy trabajando con otros artefactos de energia libre. ^^

un saludo
Munetaka
Munetaka

Cantidad de envíos : 421
Nivel de Aportación : 437
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Free energy from the Earth Empty Re: Free energy from the Earth

Mensaje por sigi 15/1/2010, 06:44

la energia de la tierra se refiere a la tierra o al suelo, si sacas tierra en recipientes eso tarde o temprano se acabara.
Para sacar energia del suelo (que se "recarga" solo y es inagotable) necesitas bobinas enterradas de cierto tipo... como las de este documento:
http://mantsoft.googlepages.com/459-FreeEnergyfromtheEarth.pdf

isohunt.com es una fuerte increible de info sobre dispositivos de energia libre.

sigi

Cantidad de envíos : 212
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Free energy from the Earth Empty Re: Free energy from the Earth

Mensaje por sigi 15/1/2010, 06:53

Se de unos rusos que tiraron un radiador de carro en un hueco profundo, lo enterraron mojandolo y de ahi sacaron 1 cable, el otro lo sacaron de una tuberia de agua alejada, luego convirtieron la salida y lograron 220V con amplio amperage. En isohunt.com se encuentra el video llamado "Free energy geo" o algo asi, de hecho toda mi amplia base de datos de energia libre proviene de Isohunt.com, se las recomiendo.

sigi

Cantidad de envíos : 212
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Free energy from the Earth Empty Re: Free energy from the Earth

Mensaje por sigi 15/1/2010, 06:55

Se de unos rusos que tiraron un radiador de carro en un hueco profundo, lo enterraron mojandolo y de ahi sacaron 1 cable, el otro lo sacaron de una tuberia de agua alejada, luego convirtieron la salida y lograron 220V con amplio amperage. En isohunt.com se encuentra el video llamado "Free energy geo" o algo asi, de hecho toda mi amplia base de datos de energia libre proviene de Isohunt.com, se las recomiendo.

sigi

Cantidad de envíos : 212
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Free energy from the Earth Empty Re: Free energy from the Earth

Mensaje por Munetaka 15/1/2010, 07:12

Creo que vi algo parecido en youtube.
--
Hay algo que no entiendo, porque no va a ser infinita la tierra en recipientes aislados, si lo es cuando esta en la tierra. Es decir, si se carga en la tierra se carga en un recipiente. Pero seguramente es mas fuerte en la tierra original, aunque con la tierra que yo he trabajado, la profundidad no mejoraba el voltaje
Munetaka
Munetaka

Cantidad de envíos : 421
Nivel de Aportación : 437
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Free energy from the Earth Empty Re: Free energy from the Earth

Mensaje por sigi 15/1/2010, 07:39

una explicacion simple (e incorrecta) pero facil de digerir es que la tierra se recarga con los rayos, la lluvia etc etc

sigi

Cantidad de envíos : 212
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Free energy from the Earth Empty Re: Free energy from the Earth

Mensaje por Munetaka 15/1/2010, 10:42

Sigi:

No hay problemas en que me cuentes la pura verdad, a mi ya nada me parece extraño, sueltado todo ^^

Por cierto, con rayos, te refieres a solo rayos del sol? o todo tipo de rayos cosmicos?

un saludo
Munetaka
Munetaka

Cantidad de envíos : 421
Nivel de Aportación : 437
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Free energy from the Earth Empty Re: Free energy from the Earth

Mensaje por sigi 15/1/2010, 16:55

veo que sabes algo!

mejor que te lo diga Tesla en este documento:

Nature has stored up in the universe infinite energy. The eternal recipient and transmitter
of this infinite energy is the ether. The recognition of the existence of ether, and of the
functions it performs, is one of the most important results of modern scientific research.
The mere abandoning of the idea of action at a distance, the assumption of a medium
pervading all space and connecting all gross matter, has freed the minds of thinkers of an
ever present doubt, and, by opening a new horizon — new and unforeseen possibilities —
has given fresh interest to phenomena with which we are familiar of old. It has been a
great step towards the understanding of the forces of nature and their multifold
manifestations to our senses. It has been for the enlightened student of physics what the
understanding of the mechanism of the firearm or of the steam engine is for the barbarian.
Phenomena upon which we used to look as wonders baffling explanation, we now see in
a different light. The spark of an induction coil, the glow of an incandescent lamp, the
manifestations of the mechanical forces of currents and magnets are no longer beyond
our grasp; instead of the incomprehensible, as before, their observation suggests now in
our minds a simple mechanism, and although as to its precise nature all is still conjecture,
yet we know that the truth cannot be much longer hidden, and instinctively we feel that
the understanding is dawning upon us. We still admire these beautiful phenomena, these
strange forces, but we are helpless no longer; we can in a certain measure explain them,
account for them, and we are hopeful of finally succeeding in unravelling the mystery
which surrounds them.


EL ether existe y TEsla lo descubrio hace mas de 100 años! hay un libro que detalla el evento...
adivina porque subraye el texto referido al iman?

sigi

Cantidad de envíos : 212
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Free energy from the Earth Empty Re: Free energy from the Earth

Mensaje por Munetaka 16/1/2010, 03:01

Sigi:

Si ya lei que Tesla hablaba sobre el ether y tambien mencionaba que lo llamaba Prana, es decir, energia universal. Y aunque se pueda extraer, no es del todo seguro que la tierra tenga las caracteristicas adecuadas para soltar esta energia en forma de energia electrica. Pero bueno, quien sabe no ?

Mmm..sobre lo de los imanes, en la misma linea aparece, "mecanical forces of currents and magnets". bueno por la forma en que lo dices deduzco que esa fuerza de repulsion esta formada por ether. Bueno ya me contaras.
Munetaka
Munetaka

Cantidad de envíos : 421
Nivel de Aportación : 437
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Free energy from the Earth Empty Re: Free energy from the Earth

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.