Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Free energy from the Earth

+2
sigi
Energialibrebcn
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Free energy from the Earth - Página 2 Empty Re: Free energy from the Earth

Mensaje por sigi 16/1/2010, 04:40

si los imanes NO SE GASTAN ya que en el punto medio absorben la energia del universo (ether) y la transforman en magnetismo, olvidate de que estan cargados eternamente es otra mentira. Ellos solo transforman energia de un tipo a otro como lo hacen todas las otras cosas.

De hecho el ether es la verdadera materia prima de la electricidad o de donde crees que salen todos los gigawatts que aparecen en un rayo?
Las nubes solo se encargan de generar el voltage (igual que una bateria) que permite la descarga de electricidad, son la puerta que permite al ether convertirse en electricidad. Incluso tesla argumentaba que existia una posibilidad de que la electricidad fuera ether simplemente.

Lo cierto es que la electricidad NO es un flujo de electrones, los amperimetros no miden amperios, miden voltage, revisa el concepto de amperimetro o galvanometro. En realidad nunca hemos medido electricidad solo voltage.

El ether es la fuente y el destino de la electricidad y todas las demas fuentes de energia.

Cuando una candela entrega su calor (o incluso el Sol), al alejarte de la misma ya no sientes su calor y por lo general decimos: "ahh el calor se disipa en el ambiente!" pero no nos fijamos en que con eso realmente decimos que esa energia de calor ha sido destruida! pero sabemos que eso es imposible, asi que TODAS las energias que percimos como dicipaciones en realidad estan fluyendo hacia la fuente universal, hacia el gran tanque de energia del universo.

Cuando vemos el modelo de un atomo con el electron girando NUNCA nos preguntamos de donde el electron saca la energia para girar eternamente, esa energia NO puede ser creada por el atomo o el electron, FORSOZAMENTE esa energia debe venir del ambiente!

"La energia no se crea ni se destruye solo se transforma"

eso implica un almacen para todas las energias que nosotros percibimos como "ya gastadas".

Incluso Tesla descubrio que la materia en si esta constituida por ether, cuando una helice de ether gira o vibra sobre si misma adquiere peso o masa ponderable, convirtiendose en una particula como el electron.

NO HAY MAS ENERGIA EN LA MATERIA QUE LA QUE ADQUIERE DEL AMBIENTE.
es una gran verdad cientifica que aun no ha sido comprendida, y menos aceptada.
Lo que llamamos electricidad estatica es ether puro!
Asi como el ether atrae un pequeño papel (o cualquier otro material!) con un peine cargado asi la tierra nos atrae a nosotros, es lo que llamamos gravedad! espero me entiendan. Si acercan un peine cargado con electricidad estatica a un pequeño hilo de agua el hilo se doblara y la unica fuerza en la naturaleza que atrae cualquier material incluyendo al agua es la gravedad que no es mas que un efecto electrostatico. (Fuente = Tesla)

Asi que lo que persibimos como realidad no es mas que un holograma, TESLA decia que las teorias de Einstein acerca de la conversion de materia en energia son ESTUPIDECEZ. Si deseas convertir materia en energia lo que debes hacer es detener al atomo. Al cesar la vibracion la materia vuelve al ether en una especide de degradacion atomica. Para nada hay que ascelerar a la materia a la velocidad de la luz para hacerla energia, sino todo lo opuesto! Ya la materia vibra y se mueve a una velocidad increible!

Porque Einstein se equivoco de esa forma?
Einstein fue una "estrella de rock" publicitada por los Rockefeller, Ford y Edison. Recuerdan que era malo para las matematicas? pues en realidad murio siendo malo, se caso con una brillante mujer (la que escribio todo!) , hoy dia en las oficinas de patentes solo hay arpias de los dueños del mundo impidiendo las patentes de energia libre, y recuerdan donde trabajaba Einstein? Wink
Einstein aparecio como una cortina de humo para opacar al genio de Tesla, recuerden que la teoria de la relatividad Niega la existencia del ether, el cual era necesario ocultar al mundo ya que haria obsoleto al petroleo, por ello tenemos mas de 100 años usando los mismos motores de combustion interna.

Todo esto es cierto, y es tan cierto como que el ataque a las torres gemelas el 11 de septiembre (veanlo en youtube!) fue solamente un teatro ideado por la misma gente que creo la estrella de rock llamada Einstein. Es esa la razon de que casi nadie sepa de Tesla y TODOS saben de Einstein, despues de todo quien sabe que el microondas, el fluorescente, los rayos X, Internet, los robots, la radio, el motor electrico etc etc y la electricidad alterna son TODOS inventos de Tesla?

Hoy dia por ejemplo el Rockefeller actual se llama David Rockefeller, hay otros en ese grupo (Bush, Kissinger etc) que muchos llaman "Illuminatis" que planean cosas aun peores.

Lamento si me sali del tema pero hay que entender porque estas invensiones no estan en las calles y quienes son los verdaderos responsables, hay que entender quien es el enemigo y como opera. Controlan todo desde los libros de fisica, las noticias, etc etc.

Si les suena a Matrix tienen toda la razon! Matrix existe y es peor que la pelicula, sino preguntenle a los Irakies que estan siendo masacrados injustamente por el 911.

Tengo entendido que les esta llegando el fin de sus "negocios", y que la venganza NO estara en nuestras manos. Ojala asi sea.

sigi

Cantidad de envíos : 212
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Free energy from the Earth - Página 2 Empty Re: Free energy from the Earth

Mensaje por Munetaka 16/1/2010, 07:03

Sigi, pensamos igual amigo.
Siempre pense que Einstein decia cosas que ni siquiera havia experimentado, afirmaba postulados que no tenian un origen de razonamiento. Sin embargo la gente de mi alrededor esta embobado con Eistein y Stephen Hawking, y aunque lo que dijeran fuera cierto, tan solo Tesla es el que investiga la realidad energetica, el desarrollo de la humanidad, tenia una vision de paz mediante sus artefactos, algo muy noble por su parte, y una suerte por nuestra parte que tuviera su mente privilegiada para ello.

Sobre la electricidad, he leido que la electricidad sola no era del todo Ether, pero en cambio la electricidad estatica, se la llamaba ETHERICIDAD.

Y es comprensible que el ether trascienda todo, y que por eso se le pueda llamar Ether a la electricidad normal, pero incluso a cualquier objeto por estar compuesto de Ether, la materia y energia inicial.

Bueno, en conclusion, ya quedo claro que hay corrupcion, farsa, manipulacion por parte de fuerzas mayores. Pero hay que centrarse en elaborar estos artefactos sean inventados por nosotros o por o los genios como Tesla, es la unica forma de vencer, y poder vivir en un mundo hecho a la medida ideal.

De momento lo de la energia terrestre no me da mejores resultados; podria pasar de los 2 voltios y lograr tantos voltios como quisiera, pero requeriria de muchos tornillos, que no tengo, y ademas desconozco los metales(cada metal funciona de un tipo de electrodo). Lo grave, es que el amperaje no es suficiente como parea encender bien un LED; asi que mi ultima prueba con tierra, sera alcanzar unos 12 voltios con miniceldas(asi logre los 2 voltios), y si enciendo el LED a una brillantez considerable, entonces usare este artefacto para tener una pequeña fuente de energia para cargar baterias o alguna luz para la noche. Cuando lo logre, que eso sera mañana enviare un foto al foro para que se vea.

gracias por tu informacion. No te cortes, escribe todo cuanto quieras, siempre es un bueno que se expongan cuantos mas detalles mejor (^-^)

un saludo
Munetaka
Munetaka

Cantidad de envíos : 421
Nivel de Aportación : 437
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Free energy from the Earth - Página 2 Empty Re: Free energy from the Earth

Mensaje por sigi 16/1/2010, 10:38

Mucha gente lo trato de loco cuando dijo haber recibido mensajes del espacio exterior, usaron eso para desprestigiarlo aun mas, yo en cambio le creo. Incluso si no le creyera haceptar su palabra seria lo menos que podriamos hacer para pagarle por todo su trabajo.

Yo espero que algun dia se le de a Tesla el credito que merece y sea quitado de los farsantes de la historia. Tesla sabia muy bien con la clase de gentusa que se rodeaba, por eso no quiso aceptar el premio Nobel que le ofrecieron compartido con Edison (que ni el bombillo invento!) ya que habria sido una ofensa mas.

Por eso muy acertadamente dijo una vez:
"El presente es de ELLOS, el futuro por el que yo realmente trabajo es mio."

Creo que estamos a las puertas de ese futuro, y es posible que este mas cerca de lo que creemos!

sigi

Cantidad de envíos : 212
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Free energy from the Earth - Página 2 Empty Re: Free energy from the Earth

Mensaje por Munetaka 16/1/2010, 11:14

Bonitas palabras de Señor Tesla; el hecho de saber su proposito, que creamos en el y armemos e inventemos dispositivos de energia libre ya es una forma de agradecimiento. Los novel, reconocimientos publicos, fama, todo eso es banal. No creo que Tesla pensara en esas cosas, aunque he oido decir que estaba en conflicto con el Sr Edison, y al parecer cuando hablan de Tesla desde el punto de vista Americano, e incluso Europeo, siempre dicen lo mismo, que era tonto por marear la perdiz con Edison continuamente, retandose, apostando etc.

Seria bueno seguir teniendo a Tesla en este tiempo, aunque por suerte tenemos una especie de Sucesion de el, el Sr Hutchinson. Si nosotros no lo logramos, lo logrará él. ^^

Ese futuro del que hablas, tiene que estar cerca, el mundo se viene a bajo, y aunque no fuera a si(pudiendo sostenerse en total desequilibrio) yo no podria vivir en tal mundo, asi que si o si, me esforzare en todo momento para crear nuevos dispositivos. Quizas dentro de poco cuelgue algunas de mis ideas.


un saludo
Munetaka
Munetaka

Cantidad de envíos : 421
Nivel de Aportación : 437
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Free energy from the Earth - Página 2 Empty Re: Free energy from the Earth

Mensaje por sigi 16/1/2010, 13:59

Hutchinson? que va sabe mucho pero no hace mas que investigar, talvez en otro mundo tome otra perspectiva y actue un poco mas. Hay muchos John Bedini, Joseph Newman, Himotep, etc son los famosos! otros debemos hacer nuestra parte en el anonimato solo por no haber nacido en USA, eso podria cambiar tambien....

sigi

Cantidad de envíos : 212
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Free energy from the Earth - Página 2 Empty Re: Free energy from the Earth

Mensaje por Munetaka 17/1/2010, 10:19

Hutchinson sabe y tambien hace la practica, no hay que despreciar el mas minimo progreso de cada ser humano. Sus pilas eternas de cristal convierten el eter bastante rapido en electricidad. Y su sistema de Antigravedad siempre puede servir...aunque ahora lo importante es la energia.

No te equivoques, ser famoso no es algo bueno, y mucho menos en la actualidad; si sobresales seras dañado. Es mucho mas excitante y mejor permanecer en las sombras.

Volviendo al tema de la energia terrestre.

Tengo nuevos datos:
Respecto al documento que pusieron aqui, se menciona que la profundida de los tubos y su distancia radial del tubo central al tubo exterior podian mejorar su voltaje y amperaje. Pero hoy mismo comprobe que eso no era cierto, incluso ya lo descubri dias anteriores, pero hoy tuve la oportunidad de ir al campo, y clavar unos buenos metales a gran profundidad... el resultado fue unicamente 400 mV, y mis minicapsulas del tamaño de una bala normal alcanzan los 900 mV es decir mucho mas, y con menos tierra y menos profundidad. Ademas mis minicapsulas estan a tal compresion que eso permite una comodidad al clavar metales y que la tierra no se salga, se puede poner incluso cabeza a bajo y no caera tierra. Ademas de que ni siquiera conserva la forma original del documento, no son tubos, sino mas bien pilas de dos palas en vez de dos tubos concentricos.
En fin, me gustaria saber si hay alguna manera a parte de juntar varias pilas para aumentar el voltaje y su amperaje, como por ejemplo la profundidad de los tubos( aunque no funciona, pero es un ejemplo), y sobre añadir agua, prefiero que no, que sea algo mas permanente. Parece que tu sabes del tema, asi que supongo que podras decirme como aumentar su energia ^^

Me gustaria lograr algo como las bombillas terrestres de la imagen que sale al principio de este tema del foro, como en el jardin de Tesla.

un saludo amigo.
Munetaka
Munetaka

Cantidad de envíos : 421
Nivel de Aportación : 437
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Free energy from the Earth - Página 2 Empty Re: Free energy from the Earth

Mensaje por sigi 18/1/2010, 13:35

no bajaste el archivo sobre el tema de la gente de Creative Science and Research? yo lo postee... esa es la forma de hacerlo... http://mantsoft.googlepages.com/459-FreeEnergyfromtheEarth.pdf

sigi

Cantidad de envíos : 212
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Free energy from the Earth - Página 2 Empty Re: Free energy from the Earth

Mensaje por sigi 18/1/2010, 13:37

jardin de Tesla.... Tesla habia alimentado la tierra previamente con un generador... no es lo mismo.

sigi

Cantidad de envíos : 212
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Free energy from the Earth - Página 2 Empty Re: Free energy from the Earth

Mensaje por Munetaka 19/1/2010, 01:50

Vaya, asi que alimento la tierra...entonces no es como yo queria hacerlo.

Igual intentare hacer algo parecido con muchas capsulas. Ya te contare y ponde la foto que prometi. Y si ya lei el documento, pero no es cierto algunas de las cosas que dice, como por ejemplo que haya mas voltaje y amperaje a mas profundidad claves los tubos de metal, la distancia radial entre ellos, y ni siquiera es necesario que la parte de abajo este destapada para que salga el agua, es mas, es necesario que el tubo central este tapado, y no es necesario que el artefacto este introducido en la tierra. Son muchas cosas que no son o quizas no sean ciertas. Pero a mi experiencia de cojer un terreno basto y realizar varias pruebas, los resultados fueron inferiores a las minicapsulas que yo utilizo.

Bueno, quizas podamos dejar el tema por zanjado ^^ muchas gracias por tu ayuda.
un saludo
Munetaka
Munetaka

Cantidad de envíos : 421
Nivel de Aportación : 437
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Free energy from the Earth - Página 2 Empty Re: Free energy from the Earth

Mensaje por sigi 19/1/2010, 02:10

si te digo que no es lo mismo colocar piezas simples de metal que embobinados, los resultados son muy distintos. Nathan Stubblefield sabia eso hace muchos años.

http://www.icehouse.net/john1/stubblefield.html

sigi

Cantidad de envíos : 212
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Free energy from the Earth - Página 2 Empty Re: Free energy from the Earth

Mensaje por sigi 19/1/2010, 02:33

a

sigi

Cantidad de envíos : 212
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Free energy from the Earth - Página 2 Empty Re: Free energy from the Earth

Mensaje por Munetaka 19/1/2010, 07:50

Vaya, asi que con una bobina se consigue mas? Pero imagino que la bobina debe estar esmaltada no? No hay contacto directo con la tierra, lo cual seria raro. Pareceria mas una antena que un recolector de magnetismo terrestre. De todos modos no entiendo muy bien los planos que da John Bedini en el enlace que me pusiste. Aunque si que hay una lijera diferencia cuando usas un muelle(bobina sin esmalte) y la clavas en la tierra, es como si aumentara la superficie de contacto.

En fin, si puedes enseñarme como se hace esa bateria de bobina, porque en el documento anterior habla sobre una bobina, pero no entiendo como usarla.

gracias y un saludo amigo
Munetaka
Munetaka

Cantidad de envíos : 421
Nivel de Aportación : 437
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Free energy from the Earth - Página 2 Empty Re: Free energy from the Earth

Mensaje por sigi 19/1/2010, 08:09

hombre en el PDF viene claro como fabricarla, a cada capa del embobinado hay que "pelarle" con lija la superficie externa, aunque creo que Nathan no lo hacia... hay que experimentar mucho... por eso yo no le hago mucho a esto, ya que para una cantidad decente de watts necesitas muchas bobinas sembradas y eso vale plata.

Prefiero empezar con algo mas prometedor como el alternador de carro con motor de bedini, ahi con un alternador de 60 Amp tienes unos 700Watts libres e "inalambricos", te costaria un ojo de la cara igualar eso con la tierra.
700 Watts te alimentan iluminacion, refrigeradora, TV y PC al menos.

sigi

Cantidad de envíos : 212
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Free energy from the Earth - Página 2 Empty Re: Free energy from the Earth

Mensaje por sigi 20/1/2010, 06:07

...Sus pilas eternas de cristal convierten el eter bastante rapido en electricidad...

Me encanto esa hombre! yo no lo pude haber dicho mejor!
sos el primero que conozco que ha digerido bien el concepto, hay demasiado eceptisismo al respecto y mucho de eso es por un temor a descubrir que la ciencia oficial puede y ha sido manipulada para que la humanidad NO progrese.

Esas baterias son a la electricidad lo que los imanes permanentes al magnetismo, y entiendo que existen piedras similares de origen natural que producen electricidad de cierta potencia pero en forma indefinida, lo que pasa es que a nadie le interesa medir piedras con un tester.

Esa piedras son otra prueba definitiva de la existencia del ether, creo que Bedini les llama "petro-voltaics".

Un cientifico europeo ya habia producido algo similar con suficiente capacidad para un automovil pero misteriosamente murio de un ataque al llegar a un aeropuerto el año pasado... y si ELLOS tienen armas para hacer eso. Increible pero ya ha salido algo de eso en Discovery creo.

sigi

Cantidad de envíos : 212
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Free energy from the Earth - Página 2 Empty Re: Free energy from the Earth

Mensaje por Munetaka 21/1/2010, 02:18

Si, yo tambien admiro a ese Hombre, "sucesor de Tesla", y si, yo nada mas ver a ese hombre cojer minerales de su casa para hacer una pila petro-electrica, saque toda mi coleccion de minerales(3 pilas de cajas) y empece a medir su voltaje.

Algunos minerales generaban unos cuantos milivoltios, pero lo que me sorprendio mas es que la magnetita es la que genera mas.

Aunque yo no tuve en cuenta lo que añade John, este hombre añade como un liquido junto a los cristales para su facil liberacion de electricidad, ademas de una pequeña descarga electrica para activarlas.

Me gustaria saber que liquido utilizo...aunque me extraña que no lo mencionara en sus videos, no sabe cuanta gente lo hubiera intentado y la onda expansiva que hubiera generado esa pequeña informacion. Ahora seriamos muchos mas los que tendriamos pilas petro-electricas en casa.

si sabes algo, cuentame amigo ^^

un saludo
Munetaka
Munetaka

Cantidad de envíos : 421
Nivel de Aportación : 437
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Free energy from the Earth - Página 2 Empty Re: Free energy from the Earth

Mensaje por sigi 21/1/2010, 03:39

como dije en el otro post alguien deberia tratar de preguntarselo, voy a ver si encuentro una direccion pero lo dudo, creo que habria que ir directamente a su apartamento en Canada, lo bueno es que al parecer siempre esta ahi.

sigi

Cantidad de envíos : 212
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Free energy from the Earth - Página 2 Empty Re: Free energy from the Earth

Mensaje por Argenta 28/3/2010, 12:07

Hola, como podeis ver soy nuevo en este foro. Aunque lo he leído con detenimiento.
Solo quería poner a vuestro juicio algo que influye en la carga de estos sistemas de energía libre. Baterías de tierra etc.
Algo que Tesla conocía, así como otros muchos investigadores. Incluso los constructores de Iglesias y Catedrales manejaban con mucho conocimiento. El motivo mas importante por el que la orientación de la puerta principal de la Iglesia esté orientado al oeste, es por que la tierra al girar, produce un flujo de Orgone, Prana, Eter o como lo llamemos, de oeste a este. Para ellos la iglesia era un lugar en el que flujo de energía se debía acumular. Este flujo, no solo es el producido por la tierra, también el recibido de los astros y muy directamente del sol. Esa misma influencia de orientación se observa en monumentos megalíticos anteriores a los constructores de las catedrales.
Por este motivo, si tenemos en cunenta estas energias sutiles que recargan nuestras pilas y las de nuestros equipos, los resultados se hacen sentir.
Saludos.

Argenta

Cantidad de envíos : 20
Nivel de Aportación : 23
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Free energy from the Earth - Página 2 Empty Re: Free energy from the Earth

Mensaje por sigi 28/3/2010, 14:07

Gracias Argenta, tienes mucha razon en lo que dices, tambien en las piramides tomaban eso en cuenta.

sigi

Cantidad de envíos : 212
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Free energy from the Earth - Página 2 Empty Re: Free energy from the Earth

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.