Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1301 el 1/7/2011, 08:48.
Junio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario


Informo que el Energy.gov | Department of Energy de Estados Unidos tiene conocimiento del proyecto unidad de repelencia magnetica.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Informo que el Energy.gov | Department of Energy de Estados Unidos tiene conocimiento del proyecto unidad de repelencia magnetica.

Mensaje por Magnetologia el 11/9/2011, 04:02

Informo que el Energy.gov | Department of Energy de Estados Unidos tiene conocimiento del proyecto unidad de repelencia magnetica. todas estas email PUBLICADOS son de entera responsabilidad de
Frente Informatico de Liberación Energética (F.I.L.E)

"USO Y DIVULGACIÓN DE DATOS"

Este resumen incluye datos que no se revelará fuera del Gobierno y no podrá ser duplicada, usada o divulgada en su totalidad o en parte para ningún otro propósito que para evaluar este resumen. Sin embargo, si la adjudicación se haga como resultado de o en conexión con el envío de estos datos, el Gobierno tendrá el derecho de duplicar, usar o divulgar los datos en la medida prevista en el laudo resultante. Esta restricción no limita el derecho del Gobierno a utilizar la información contenida en estos datos si se han obtenido de otra fuente con restricción. Los datos objeto de esta restricción se encuentran en [inserte el número u otra identificación de datos restringidos].


Fecha: Jueves, 15 de julio 2010 13:42:54 -0400
De: Angela.Lanauze @ PR.NETL.DOE.GOV
A: repelencia@hotmail.com
Asunto: Respuesta Resumen

Estimado Sr. Moran,
Su resumen titulado "Unidad de repelencia magnética (MRU)" ha sido revisado por personal técnico del Departamento de Energía (DOE), National Energy Technology Laboratory (NETL)
Después del examen inicial, se determinó que no había suficiente información técnica para avanzar en los intereses programáticos. Le recomendamos completar un balance de energía en el sistema. Información sobre el balance de energía se puede encontrar en http://en.wikipedia.org/wiki/Energy_balance. Por favor, vuelva a enviar su resumen incluyendo esta nueva información para su revisión.
Si desea identificar a futuros anuncios oportunidad y registrarse para obtener subvención de correo electrónico las notificaciones de las que te pueden interesar, vaya a www.grants.gov. Después de hacer clic en "Buscar Beca de Oportunidad", usted puede aplicar para las notificaciones en "suscripciones de correo electrónico", a continuación, haga clic en "Avisos a partir de criterios avanzada" para la suscripción de las áreas específicas que le interesan. Usted tendrá que insertar un Catálogo de Asistencia Doméstica Federal (CFDA) el número en esta página. La Administración de Servicios Generales proporciona acceso a los CFDA, que es un compendio de todo el gobierno de los programas federales, proyectos, servicios y actividades que brindan asistencia o beneficios para el público estadounidense. El sitio web contiene programas federales financieros y no financieros de asistencia. El sitio web se encuentra en CFDA www.cfda.gov; en "Search" (a la derecha de la pantalla), haga clic en "Buscar Programas de la Agencia". El Departamento de Energía de los números CFDA se puede encontrar en: https://cfda.symplicity.com/?s=agency&mode=form&tab=program&id=f9b483c381bd2a656b43cec368f9438f.
Si usted tiene alguna duda, póngase en contacto conmigo.
John N. Agustín
DOE Gerente de la propuesta no solicitada
john.augustine @ netl.doe.gov


Angela Lanauze, República Popular China
DOE Propuestas no solicitadas
angela.lanauze @ netl.doe.gov


Date: Fri, 16 de julio 2010 10:58:58 -0400
De: Angela.Lanauze @ PR.NETL.DOE.GOV
A: repelencia@hotmail.com
Asunto: Reconocimiento Resumen

Sr. Morán

El resumen (incluyendo la nueva información), ha sido recibida por el Departamento de Recepción de propuestas no solicitadas y Energía remitirá a la revisión para determinar el interés programático. Por favor espere 4-6 semanas para que su resumen a ser revisado. Una vez que la revisión de su información se ha completado, se le notificará de los resultados.

Mientras tanto, usted puede considerar el acceso a los siguientes sitios web (www.energy.gov / recuperación / funding.htm y www.netl.doe.gov / business / solicitudes / index.html), que lista abierta Anuncios de Oportunidades Financieras (FOA) y posibilidad de presentar una propuesta debe aplicar su tecnología. Si la tecnología se ajusta dentro del ámbito de una libertad sindical y no presentar una propuesta, las reglas no nos permite aceptar una propuesta no solicitada (USP), que habría sido en respuesta a un anuncio de la competencia.

Gracias.
Angela Lanauze, República Popular China
DOE Propuestas no solicitadas
angela.lanauze @ netl.doe.gov
-------------------------------------------------- ---------------------------------------------
Fecha: Martes, 13 de julio 2010 08:08:39 -0400
De: Angela.Lanauze @ PR.NETL.DOE.GOV
A: repelencia@hotmail.com
Asunto: Resumen / Información no solicitada propuesta

El Sr. Moran,

Por el correo electrónico recibido el 07/11/10 ...

CON la mayor actividad de los anuncios de Oportunidad Financiera (FOA) publicado en este momento debido al estímulo, el procesamiento y tiempo de revisión PARA LOS RESUMENES / propuestas no solicitadas está tomando más tiempo de lo normal. CUANDO EL RESUMEN / SOLICITADAS propuesta es procesada, se le enviará una carta de reconocimiento O E-MAIL Y cuando recibimos una respuesta desde el área de programa que está revisando su resumen, usted será notificado.

El plazo para la revisión de un resumen es generalmente de cuatro a seis semanas y una propuesta no solicitada completo es generalmente de tres y seis meses. Por favor, abstenerse de contactar a nuestra oficina antes de que el proceso anterior y el tiempo de revisión han transcurrido desde que se prolongará el proceso de su presentación.

Si usted decide enviar un resumen, por favor escriba su nombre, dirección, número telefónico y dirección de correo electrónico en su caso.

DOE no tiene obligación de pagar una indemnización, incluso si la revisión es favorable, ya que otras prioridades del programa o las limitaciones de financiación pueden impedir tales acciones.
______________________________________________________________________________

El Departamento de Energía (DOE) otorga premios como resultado de los anuncios de la competencia y las solicitudes. Una propuesta no solicitada (que entrarían en un proceso no competitivo) puede ser considerado si representa una idea única o innovadora que no habría podido tener derecho en virtud de un anuncio de la agencia conocida competitivo. Puede acceder a oportunidades de becas en el DOE; anuncios de la competencia de la Ley de Recuperación en www.energy.gov / recuperación / funding.htm, anuncios de la competencia por el National Energy Technology Laboratory (NETL) se puede acceder en www.netl.doe.business / solicitudes / index.html.

Con el fin de determinar si la tecnología tiene alguna relevancia para los objetivos del programa del DOE y se adapta a cualquier solicitaciones competitivas actuales o planificados DOE anuncios /, usted puede enviar de forma electrónica (preferentemente) o por escrito un programa estructurado / técnica detallada abstracto / resumen de al menos 500 palabras. El resumen debe describir brevemente su tecnología. Si su resumen no incluye los criterios de (tres) a continuación, se le devolverá a la nueva presentación.

Formato de muestra Resumen: (tres párrafos diferentes)

1. ¿Qué se propone hacer y cómo (resumen de al menos 500 palabras)

2. ¿Por qué es beneficioso para DOE

3. ¿Cómo la tecnología cumple con la misión del Departamento de Energía (www.doe.gov / about / index.htm).

Si ya ha preparado o si prefiere generar y presentar una propuesta no solicitada completa, puede presentar a nuestra atención. Usted puede acceder a nuestra Guía para la presentación de propuestas no solicitadas en la siguiente dirección: http://www.netl.doe.gov/business/usp/USPGuide.pdf.

Sin embargo, usted tiene la opción de enviar un resumen de técnicas siguiendo los consejos anteriores para determinar el interés potencial.

Envío de resúmenes deben ser enviados por correo electrónico a DOEUSP@NETL.DOE.GOV.

La opción de enviar un resumen o una propuesta completa no implica el potencial de los fondos del DOE para una idea de investigación. Simplemente sirve para ayudar a DOE para determinar si hay algún interés en una idea, concepto o la tecnología desde nuestra perspectiva.

Una vez que hemos identificado la zona del programa al corriente en el DOE, le enviaremos el resumen de esa área del programa de revisión para determinar el interés programático y de si sería o no encajen en ninguna de anuncios de la competencia del Departamento de Energía.

Si opta por incluir el secreto comercial y / o confidencial de la empresa (propietario) la información en su resumen, que debe estar marcado como se especifica a continuación.

"USO Y DIVULGACIÓN DE DATOS"

Este resumen incluye datos que no se revelará fuera del Gobierno y no podrá ser duplicada, usada o divulgada en su totalidad o en parte para ningún otro propósito que para evaluar este resumen. Sin embargo, si la adjudicación se haga como resultado de o en conexión con el envío de estos datos, el Gobierno tendrá el derecho de duplicar, usar o divulgar los datos en la medida prevista en el laudo resultante. Esta restricción no limita el derecho del Gobierno a utilizar la información contenida en estos datos si se han obtenido de otra fuente con restricción. Los datos objeto de esta restricción se encuentran en [inserte el número u otra identificación de datos restringidos].

Si puedo ser de ayuda, por favor no dude en ponerse en contacto conmigo.

John N. Agustín
DOE Gerente de la propuesta no solicitada
DOEUSP@NETL.DOE.GOV


Angela Lanauze, República Popular China
DOE Propuestas no solicitadas
angela.lanauze @ netl.doe.gov


Date: Fri, 23 de julio 2010 08:04:07 -0400
De: Angela.Lanauze @ PR.NETL.DOE.GOV
Asunto: Re: nuevas imágenes: el poder magnético de la Zona I Zona epellency poder (MRPZ) inventado por Juan Ca rlos Avilés Morán.
A: repelencia@hotmail.com

El Sr. Moran,
Buenos días, No es necesario que transmita la nueva información, el resumen es actualmente objeto de revisión dentro de las áreas del programa del DOE. Por favor espere 4-6 semanas para una revisión de lo abstracto, y en ese momento será una respuesta enviada por correo electrónico sobre los resultados de los revisores.
Gracias.
Angela

Angela Lanauze, República Popular China
DOE Propuestas no solicitadas
angela.lanauze @ netl.doe.gov




Repelencia magnética poder Zone (MRPZ) inventado por Juan Carlos Avilés Morán.
Proyectos de energía alternativa con los monopolos magnéticos artificiales y repelencia magnética para crear un movimiento de rotación continua, inventado por Juan Carlos Aviles Moran.


nueva información


utilizando metamateriales y protección anti-magnético: metal mu, aleaciones y otros materiales diamagnéticos pueden crear artificial monopolos magnéticos




Proyectos de energía alternativa con los monopolos magnéticos artificiales y repelencia magnética para crear un movimiento de rotación continua

en mi proyecto propongo para generar electricidad a partir de repelencia magnética y el uso de escudos para crear artificial monopolos magnéticos y así crear un movimiento de rotación para mover el eje de un generador y así generar energía eléctrica utilizando la cinética de repelencia magnética


Autor: Juan Carlos Avilés Morán.

Los metamateriales artificiales monopolos magnéticos, inventado por Juan Carlos Aviles Moran

La cinética de rotación magnética no se contradice con la termodinámica porque los campos magnéticos que interactúan con otros campos de la polaridad magnética como no sufren variaciones en la temperatura se mantiene la temperatura estable y constante. Recuerde que no hay fricción en el sistema rotatorio por lo tanto no hay pérdida o ganancia de calor de calor.
Tomando como ejemplo se compara la energía cinética obtenida del conductor a pedalear, en comparación con el impulso generado por el impacto de los campos magnéticos de polaridad mismo, (los campos magnéticos que interactúan con otros campos de la polaridad magnética como no sufren variaciones en temperatura de mantener una temperatura que se mantiene estable o constante. recuerde no hay fricción en el sistema de rotación por lo que no la pérdida de calor o ganancia de calor). Así, la energía cinética adquirida por el grupo de repelencia magnética es un proceso eficiente. Los campos magnéticos: el campo magnético.



mi proyecto podría generar electricidad a bajo costo





1. ¿Qué se propone hacer y cómo?

Resumen de la Unidad del Proyecto de repelencia magnética (proyectos de energía alternativa con repelencia magnética y monopolos magnéticos artificiales para crear un movimiento de rotación continua).



MRU (unidad de repelencia magnética) resumen del proyecto:

sistema llamado unidad de repelencia magnética teniendo en cuenta parámetros seguros de que no había pensado mucho antes:
1) La repelencia magnética cuando se enfrentan como resultado el desplazamiento de la masa corporal más bajo.
2) Usando un anillo o círculo que es una forma geométrica que gestiona eficazmente la energía que puede manejar la repelencia dirección contenida en el anillo, creando así un movimiento continuo, como en el ring, si hay una sucesión de imanes artificiales ya sean individuales o una sola que se parte de la misma polaridad magnética rechazar o repeler a los imanes colocados en los extremos opuestos de un eje o rotor dentro del anillo es dar un desequilibrio o choque de los campos de la misma polaridad magnética, esta transferencia de un imán a otro creado un movimiento.
3) Por lo anterior sea posible se deben tomar en cuenta que sólo sonará en la repelencia magnética, es decir que escudo o aislar los lados y los bordes de la atracción para lograr esta repelencia absoluta dentro del anillo
4) en el centro del eje del rotor o dar una fuerza de torsión, cuya fuerza y ​​la velocidad depende de la masa de la aleación y los imanes artificiales.
5) la fuerza de torsión se utiliza para girar o potenciar el eje de un generador y así generar electricidad gratis y el consumo de energía otro sin repelencia porque me da un poder ilimitado.
MIS ideas y opiniones son personales y si bien este tema de la unidad de repelencia magnética en su infancia he colocado en la internet en un intento de trabajar con un sistema alternativo de generación eléctrica que merece ser investigado y desarrollado.
Creo firmemente que la unidad de repelencia magnética será en un futuro muy cercano una realidad es por eso que la prensa todavía queda mucho por conocer en las aleaciones y los aislantes y siendo mejor que la juventud es la propuesta de futuro que te deja todo para analizar y hacer sus propias conjeturas.
Le molesto nuevamente para pedirme que analizar la unidad de repelencia magnética (MRU) en una exhaustiva e imparcial, se lo diré ciertos parámetros que rigen mi URM dispocicion o ángulo de choque entre campos magnéticos de igual polaridad es crítica en mi URM dispocición, así como es decir, el campo magnético protector o aislante estos reorientar el rotor, existen múltiples variables a considerar, tales como el escudo de aleación de imán artificial o su rotor o estator formas y las superficies de los imanes se reflejan en su repelencia magnética en lugar de su atracción magnética. Y no se olvide de la unipolaridad activa es un factor importante parece fácil, pero el MRU es una repelencia al desequilibrio de poder constante que dispuestos a trabajar de la manera correcta. Por favor discuta este proyecto con amigos profesores y profesionales de la URM. Recuerdo que me requieren para U.R.M. que refuerza o girar el eje de un dinamo La URM es exactamente igual a los molinos tradicionales que se utilizan sólo que repelencia constante URM para operar.


nombre de la unidad de repelencia magnética él de esa manera porque se han unido en un único diseño de formas geométricas y los efectos físicos de tiempo repelencia hace mucho tiempo tratando de crear un movimiento perpetuo, pero hasta que la armadura se ha descubierto que es posible imanes artificiales dan un campo magnético proporcional ampliada a su aleación de empujar si añadimos el de la derecha que de blindaje para evitar la distorsión o deformación de la repelencia al camino en un punto (CRM cascada de repelencia magnética) continuamente se vuelve un móvil perpetuo.

-------------------------------------------------- ---------------------------------------

La correspondencia de EE EECorrespondence@ee.doe.gov
párrafo "magnetologia@gmail.com"
Fecha 25 de Julio de 2011 15:17
Asunto de su correspondencia con el Departamento de Energía de EE.UU.
Enviado por ee.doe.gov


Ocultar Detalles del 25 de julio


Estimado Sr. Moran:



Gracias por su 06 de julio 2011 por correo electrónico al Departamento de Energía de EE.UU. (DOE) acerca de su invención.



Oficina del Departamento de Energía de la Eficiencia Energética y Energía Renovable (EERE) trabaja con empresas, la industria, universidades y otros para aumentar el desarrollo y uso de energías renovables y tecnologías de eficiencia energética. Para obtener una lista completa de Anuncios de fondos de Oportunidades (FOA) para apoyar el proceso de desarrollo y demostración de estas tecnologías de energía alternativa, por favor, monitoreando el sitio web EERE Oportunidades Financieras en eere.energy.gov / financing / business.html.



El Estado de Washington Programa de Extensión de la Universidad de energía y la potencia occidental zona de acogida de Administración un "Inventor de Recursos" de la página en su página web EnergyExperts.org en energyexperts.org / conozcanos / ContactUs.aspx que pueden ser beneficiosos.



ARPA-E se estableció en el DOE en la región de América 2007 Compite ley. Misión de ARPA-E es para financiar proyectos que se desarrollan las tecnologías de transformación que reducen la dependencia de Estados Unidos de las importaciones energéticas extranjeras, reducir EE.UU. relacionadas con la energía (incluyendo gases de efecto invernadero), la mejora de la eficiencia energética en todos los sectores de la economía de EE.UU. y asegurar que los Estados Unidos mantiene su liderazgo en el desarrollo y despliegue de tecnologías avanzadas de energía. Para más información, consulte el sitio web de ARPA-E en el arpa-e.energy.gov.



Además, puede obtener más información sobre el proceso de patentes a los inventores a través de la Oficina de Patentes y Marcas en www.uspto.gov.



Gracias por su interés en la eficiencia energética y energías renovables.


Atentamente,



Michael Wheeler II

Sentech, Inc.

Eficiencia Energética y Energías Renovables de correspondencia

EE.UU. Departamento de Energía

avatar
Magnetologia

Cantidad de envíos : 37
Nivel de Aportación : 51
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 56
Localización : en internet habita Juan Carlos Aviles Moran

http://magnetologia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Informo que el Energy.gov | Department of Energy de Estados Unidos tiene conocimiento del proyecto unidad de repelencia magnetica.

Mensaje por Joaquim el 28/10/2011, 07:15

Juan Carlos Aviles Moran, no tienes ni idea de magnetismo. Tus teorias sobre el magnetismo son ridiculas , penosas y dan risa y lastima porque tu ignorancia es supina.
Despues de 40 años, creo ¿todavia no has hecho que tu urm mueva el eje de un generador
avatar
Joaquim

Cantidad de envíos : 217
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 67
Localización : Carlet (Valencia)

http://www.uv.es/navasqui

Volver arriba Ir abajo

definición de UNIPOLARIDAD magnética . Autor : Juan Carlos Aviles Moran .

Mensaje por Magnetologia el 30/10/2011, 06:46



Móvil perpetuo usando repelencia magnética.

los campos magneticos que interaccionan con otros campos magneticos de igual polaridad no sufren variantes en su temperatura es decir mantienen una temperatura estable o constante. recordemos no existe friccion en este sistema rotativo por lo tanto no hay perdida de calor ni aumento de calor
La cinética puede ser entendida mejor con ejemplos que demuestren cómo ésta se transforma de otros tipos de energía y a otros tipos de energía. Por ejemplo un ciclista quiere usar la energía química que le proporcionó su comida para acelerar su bicicleta a una velocidad elegida. Su rapidez puede mantenerse sin mucho trabajo, excepto por la resistencia del aire y la fricción. La energía convertida en una energía de movimiento, conocida como energía cinética pero el proceso no es completamente eficiente y el ciclista también produce calor.
Tomando como un ejemplo vamos a comparar la energia cinetica obtenida del ciclista al pedalear ; comparandola con el empuje generado por el choque de campos magneticos de igual polaridad ; (los campos magneticos que interaccionan con otros campos magneticos de igual polaridad no sufren variantes en su temperatura es decir mantienen una temperatura estable o constante. recordemos no existe friccion en este sistema rotativo por lo tanto no hay perdida de calor ni aumento de calor ) .Siendo asi la energia cinetica obtenida por el empuje de la repelencia magnetica es un proceso eficiente.
Unidad de Repelencia Magnetica (U.R.M Unidad de repelencia magnética es la inserción , compresión y extensión " Continua" de campos magnéticos de igual polaridad ;resultado de "Confrontar" monopolos magnéticos artificiales ;Monopolo magnético artificial es un imán o magneto al cual se le ha contenido parte de su campo magnético dentro de una aleación o alternando capas de Metamateriales dejandolo de manera artificial con una sola polaridad magnetica activa ).


definición de UNIPOLARIDAD magnética
definición de UNIPOLARIDAD magnética es : es un iman o magneto al cual se le ha contenido parte de su campo magnetico dentro de una aleacion (dejandolo de manera artificial con una sola polaridad magnetica activa).
Autor : Juan Carlos Aviles Moran .


definición de cascada de repelencia magnetica es el sendero unidireccionado de repelencia (C.R.M cascada de repelencia magnetica ) . El fenomeno fisico Cascada de repelencia magnetica es la energia del futuro.

Juan Carlos Aviles Moran descubre el fenomeno fisico llamado cascada de repelencia magnetica este consiste en una fuerza de repelencia magnetica unidireccionalmente encausada dentro del aro de la unidad de repelencia magnetica o molino de repelencia magnetica; la cascada de repelencia magnetica no es mas que un sendero de repelencia continua por donde transitan los imanes del eje rotor de la U.R.M al ser repelidos por los imanes del aro; cascada de repelencia magnetica seria por ejemplo la energia de choque del agua en un molino comun.

el blindaje debe ser proporcional al campo magnetico de atraccion recuerden aunque se confronten imanes de igual polaridad y se repelen al mismo tiempo tratan de atraerse esa atraccion es la que hay que eliminar.

el blindaje debe tener una densidad mayor que bloquee el campo magnetico de atraccion de los imanes asi se crea la cascada de repelencia magnetica es un sendero igual a una carretera por donde transitan los imanes del eje al ser repelidos cualquier mal posicionamiento en el aro equivale a un bache de carretera por lo cual los imanes de eje no rotaran. Autor : Juan Carlos Aviles Moran



definición de Magnetic repellency power Zone (M.R.P.Z) invented by Juan Carlos Avilés Moran .‏ Es la ZONA donde las lineas de fuerza actuan como un "RESORTE" ya que las lineas de fuerza del campo magnetico al presionarlo o confrontarlo contra otro campo magnetico de igual polaridad se "ARQUEAN" las lineas de fuerza repelen porque buscan enderezarse o volver a su forma original . Autor : Juan Carlos Aviles Moran



definición de Monopolo magnético artificial (Monopolo magnético artificial o UNIPOLARIDAD magnética ) es un iman o magneto al cual se le ha contenido parte de su campo magnetico dentro de una aleacion (dejandolo de manera artificial con una sola polaridad magnetica activa). Autor : Juan Carlos Aviles Moran

aislante magnetico o blindaje es un redireccionador del flujo de los campos magneticos ,
Te inhabilita las caras de tu seleccion, convirtiendo al iman en monopolar artificial.
sin el blindaje los imanes que se repelen se dan vuelta y se atraen equilibrandose asi los campos magneticos.

Monopolo magnético artificial ; Alternar capas de Metamateriales evade o evita ondas NO deseadas. Autor : Juan Carlos Aviles Moran

Darle forma al campo magnético usando metamateriales para crear un campo magnético impulsor continuo: Autor : Juan Carlos Aviles Moran.
maximizar repelencia magnetica +minimiza resistencia uso de Metamateriales (blindaje) o monopolo magnetico artificial = Desplazamiento continuo ( Retroalimentación positiva o realimentación positiva del desplazamiento por repelencia magnetica) Autor : Juan Carlos Aviles Moran.



definición de Unidad de repelencia magnética : Unidad de repelencia magnética es la inserción , compresión y extensión " Continua" de campos magnéticos de igual polaridad ;resultado de "Confrontar" monopolos magnéticos artificiales. Autor : Juan Carlos Aviles Moran.

Unidad de repelencia magnética es "El esfuerzo de compresión" de un medio continuo o medio realimentativo (retroalimentativo) que genera un desplazamiento por inserción de campos magnéticos confrontados con campos magnéticos de igual polaridad resultado de ser monopolos magnéticos artificiales.
Autor : Juan Carlos Aviles Moran

la unidad de repelencia magnetica (U.R.M ) es un desequilibrio de fuerzas constantes de repelencia que dispuestas en la forma correcta funcionan. POR FAVOR comente este proyecto de la U.R.M con sus amigos catedraticos y profesionales. Recuerde yo solo exijo a la U.R.M. que potencie o haga girar el eje de un dinamo La U.R.M es exactamente igual a los molinos tradicionales solo que la U.R.M utiliza repelencia constante para funcionar y blindaje magnetico para contener las lineas de fuerza de conexion o atraccion magnetica.
Atentamente Juán Carlos Avilés Morán
;esas lineas de fuerza de conexion siempre seran de menor cantidad que las lineas de repelencia o repulsion es que son mas lineas de fuerza de repelencia que las lineas de fuerza de conexion las que actuan o que estan activas debido a que el blindaje las contiene y no permite la conexion de lineas de fuerza de DISTINTA polaridad (atraccion magnetica) Autor : Juan Carlos Aviles Moran

definición de Conexión magnética . Autor Juan Carlos Aviles Moran
cuando se ordenan los imanes elementales o imanes moleculares (atomos de hierro) de un material con virtudes ferro-magneticas en filas llamadas filetes magneticos
(movimiento unidireccionado de cargas electricas ). Todo este "orden en filas o filete magnetico" libera una actividad en conjunto que se traduce en una irradiacion de ondas que comunican el polo de conexión para asi otros materiales magneticos se conecten en el polo distinto y asi equilibrar el campo magnetico .


Esta actividad en conjunto irradia ondas que tienen doble proposito atraer para conexion de los polos distintos asi alinearse a la fila o filete magnetico Y el otro proposito es el de repelencia o campo de fuerza que "NO PERMITE " la alineación sin orden es decir repele para darle vuelta al iman para que se conecte (atraccion magnetica) por el polo distinto . Autor Juan Carlos Aviles Moran


NUEVA definición de repelencia magnética
repelencia magnética es la compresión y extensión del campo magnético resultado de confrontar campos magneticos de igual polaridad que buscan volver a su forma original . Autor : Juan Carlos Aviles Moran.

El campo magnético de un imán se “DEFORMA(comprime ) ” al confrontarlo con otro campo magnetico de igual polaridad ; siendo asi la repelencia un intento del campo magnetico de recuperar su forma “ORIGINAL ” y empujando encontrar el polo magnetico distinto para asi alinearse y unir los filetes magneticos para asi crear un solo campo magnetico uniforme y equilibrado. Autor : Juan Carlos Aviles Moran.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Dibujo y Conceptualización de : repelencia magnética ‏‏





NUEVA definición de Atracción magnética

Atracción magnética es la Conexión y Anexión de campos magneticos INDIVIDUALES producidos por los filetes magneticos (conjunto de imanes moleculares , ordenadamente dispuestos; los imanes moleculares se agrupan uno tras otro formando hileras que reciben el nombre de filetes magneticos debido al reordenamiento de los imanes elementales )
creandose asi un campo de fuerza positivo (+ que suma campos magneticos) que atraerá y unira los campos magneticos de distinta polaridad
Autor : Juan Carlos Aviles Moran


Atraccion magnetica definicion
-los imanes se atraen porque en los campos magneticos las lineas de fuerza se conectan con las lineas de fuerza de otro iman de distinta polaridad "Uniendo" los imanes es decir las lineas de fuerza de conexión que viajan en el espacio tiempo al encontrarse con otras lineas de fuerza de distinta polaridad atraerán al iman para crear un solo iman y asi alinearse con los filetes magneticos del otro iman (alinear y ordenar los imanes moleculares) y cerrar o equilibrar el campo magnetico.
Autor : Juan Carlos Aviles Moran .







NUEVA definición de El campo magnético

El magnetismo es una especie de irradiación invisible de ondas fijas o congeladas en el caso de los imanes y una radiacion de ondas moviles en el caso del cambio de polaridad terrestre (debido a la direccion que tome el flujo de material en el interior del Nucleo Terrestre) y en el caso de los campos magneticos del sol debido a la direccion que tome el flujo de material en la superficie del sol.

El campo magnético es el rango de accion de las ondas generadas por la interaccion de cargas electricas en movimiento . Autor Juan Carlos Aviles Moran‏

¿La energía de la Reacción en cadena de los imanes elementales crea el campo de fuerza magnetico?

¡ Reacción en cadena magnética !

EL material ferromagnetico debido a su "ordenamiento molecular" produce una reaccion en cadena (filetes magneticos ) y esta libera energia creandose asi el campo magnetico.

( Una reacción en cadena es una secuencia de reacciones en las que un producto o subproducto reactivo produce reacciones adicionales )
.el Imán o Magneto irradia las ondas electrostáticas y estas ejercen una fuerza (de atraccion o repelencia )sobre una carga móvil que pasa por el campo de acción ; del campo magnetico . .
Autor : Juan Carlos Aviles Moran.






Autor : Juan Carlos Aviles Moran.

ley de conservacion del campo magnetico en el espacio tiempo establece que todo campo magnetico atrae o repele en funcion de conservar su forma es decir equilibrando y uniendo campos magneticos individuales .


segundo postulado de la ley de conservación del Campo magnético en el espacio tiempo Autor : Juan Carlos Aviles Moran .
Mi segundo argumento de la ley de conservación del Campo magnético en el espacio tiempo establece que tanto la Atracción magnética y la Repelencia Magnética son: un reordenamiento natural del campo magnetico provocado por el movimiento unidireccionado de un numero x de electrones.
Es el campo magnetico un conjunto de ondas fijas o congeledas .
Autor : Juan Carlos Aviles Moran.



Ley de la onda magnetica multifuncional Autor : Juan Carlos Aviles Moran.

Es la onda magnetica multifuncional ondas fijas , congeladas o permanentes tienen la cualidad de conexión o Reconexión (enlace de ondas es Atracción magnética) y tambien se comporta como campo de fuerza negativo (Repelencia magnetica)
Autor : Juan Carlos Aviles Moran.

el campo magnetico es una Transmisión de ondas del ordenamiento atomico del iman estableciendose asi la polaridad magnetica la cual afecta a otros campos magneticos (ordenes a traves de ondas que comunican cual seria el polo de conexion para unir y equilibrar las fuerzas magneticas). Autor Juan Carlos Aviles Moran

¿Es lo mismo el campo magnetico de los imanes ,al campo magnetico generado por el paso de corriente por un cable?
Porque los imanes no se calientan y el cable por donde pasa electricidad si

Explicacion: por el paso de Corriente eléctrica en un cable Los electrones recorren el largo del cable calentandolo (ese contacto libera calor); en el caso del iman los electrones del atomo de hierro solo giran en el mismo sitio ya que son parte intrínseca ( Que es propio o característico de una cosa por sí misma y no por causas exteriores ) de la materia del iman y es asi que no generan calor porque solo estan Alineados girando pero sin moverse de un extremo a otro del iman .

La alineacion de cargas electricas confrontadas unas a otras da como resultado campos magneticos es decir cuando se encuentran cargas positivas o negativas son como los polos magneticos del iman por la Alineación de estar frente a frente o muy cerca .
Autor : Juan Carlos Aviles Moran.

El campo magnetico es una radiacion de ondas fijas o congeladas en el caso de los imanes y una radiacion de ondas moviles en el caso del cambio de polaridad terrestre (debido a la direccion que tome el flujo de material en el interior del Nucleo Terrestre) y en el caso de los campos magneticos del sol debido a la direccion que tome el flujo de material en la superficie del sol.


Autor : Juan Carlos Aviles Moran.


Última edición por Magnetologia el 30/10/2011, 07:02, editado 1 vez (Razón : Estudio de magnetologia)
avatar
Magnetologia

Cantidad de envíos : 37
Nivel de Aportación : 51
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 56
Localización : en internet habita Juan Carlos Aviles Moran

http://magnetologia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La nueva investigación de Juan Carlos Aviles Moran del "móvil perpetuo" usando repelencia magnética

Mensaje por Magnetologia el 30/10/2011, 07:05

La nueva investigación de Juan Carlos Aviles Moran del "móvil perpetuo" usando repelencia magnética (Darle forma al campo magnético usando metamateriales para crear un campo magnético impulsor continuo ;maximizar repelencia magnetica y minimizar resistencia usando Metamateriales ,se crea el monopolo magnetico artificial lo que da como resultado desplazamiento continuo ; Retroalimentación positiva o realimentación positiva del desplazamiento por repelencia magnetica) los campos magneticos que interaccionan con otros campos magneticos de igual polaridad no sufren variantes en su temperatura es decir mantienen una temperatura estable o constante. recordemos no existe friccion en este sistema rotativo por lo tanto no hay perdida de calor ni aumento de calor
La cinética puede ser entendida mejor con ejemplos que demuestren cómo ésta se transforma de otros tipos de energía y a otros tipos de energía. Por ejemplo un ciclista quiere usar la energía química que le proporcionó su comida para acelerar su bicicleta a una velocidad elegida. Su rapidez puede mantenerse sin mucho trabajo, excepto por la resistencia del aire y la fricción. La energía convertida en una energía de movimiento, conocida como energía cinética pero el proceso no es completamente eficiente y el ciclista también produce calor.
Tomando como un ejemplo vamos a comparar la energia cinetica obtenida del ciclista al pedalear ; comparandola con el empuje generado por el choque de campos magneticos de igual polaridad ; (los campos magneticos que interaccionan con otros campos magneticos de igual polaridad no sufren variantes en su temperatura es decir mantienen una temperatura estable o constante. recordemos no existe friccion en este sistema rotativo por lo tanto no hay perdida de calor ni aumento de calor ) .Siendo asi la energia cinetica obtenida por el empuje de la repelencia magnetica es un proceso eficiente.
Unidad de Repelencia Magnetica (U.R.M Unidad de repelencia magnética es la inserción , compresión y extensión " Continua" de campos magnéticos de igual polaridad ;resultado de "Confrontar" monopolos magnéticos artificiales ;Monopolo magnético artificial es un imán o magneto al cual se le ha contenido parte de su campo magnético dentro de una aleación o alternando capas de Metamateriales dejandolo de manera artificial con una sola polaridad magnetica activa ).
avatar
Magnetologia

Cantidad de envíos : 37
Nivel de Aportación : 51
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 56
Localización : en internet habita Juan Carlos Aviles Moran

http://magnetologia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Admito ser solo un estudiante de origen humilde pero si se un poquito sobre magnetismo

Mensaje por Magnetologia el 30/10/2011, 09:12

Joaquim escribió:Juan Carlos Aviles Moran, no tienes ni idea de magnetismo. Tus teorias sobre el magnetismo son ridiculas , penosas y dan risa y lastima porque tu ignorancia es supina.
Despues de 40 años, creo ¿todavia no has hecho que tu urm mueva el eje de un generador


Juan Carlos Aviles Moran dice "ACLARO Y Admito" ser solo un estudiante de origen humilde pero si se un poquito sobre magnetismo este dia estudiare este tema que encontre en wikipedia Existen 4 tipos de interacciones fundamentales en el universo:

Existen 4 tipos de interacciones fundamentales: interacción nuclear fuerte, interacción nuclear débil, interacción electromagnética e interacción gravitatoria.

La interacción electromagnética es la interacción que ocurre entre las partículas con carga eléctrica. Desde un punto de vista macroscópico y fijado un observador, suele separarse en dos tipos de interacción, la interacción electrostática, que actúa sobre cuerpos cargados en reposo respecto al observador, y la interacción magnética, que actúa solamente sobre cargas en movimiento respecto al observador.

Le pido por favor al Dr. Joaquín Navasquillo un "minimo" de respeto hacia mi persona por favor comportese como un adulto y profesional pone en entredicho su educacion Dr. Joaquín Navasquillo Hervás Prof. Titular de Universidad Universitat de València


Última edición por Magnetologia el 30/10/2011, 09:21, editado 1 vez (Razón : Aclaracion)
avatar
Magnetologia

Cantidad de envíos : 37
Nivel de Aportación : 51
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 56
Localización : en internet habita Juan Carlos Aviles Moran

http://magnetologia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Informo que el Energy.gov | Department of Energy de Estados Unidos tiene conocimiento del proyecto unidad de repelencia magnetica.

Mensaje por Joaquim el 31/10/2011, 05:48

Juan Carflos, yo te respeto hasta el infinto, y lo que voy a escribir lo escribo por Tu Bien:
- No inventes frases absurdas como la siguiente
"El magnetismo es una especie de irradiación invisible de ondas fijas o congeladas en el caso de los imanes y una radiacion de ondas moviles en el caso del cambio de polaridad terrestre"
Si tienes una nueva teoria sobre el magnetismo, el lugar adecuado para publicarla no es un foro sino una revista de Fisica como la American Journal of Physics.
- Me parece muy NOBLE por tu parte querer inventar maquinas que generen energia electrica gratis o mas barata, pero acaba esa maquina, uniendo tu u.r.m a un alternador de coche y demuestra que se puede extraer energia de tu u.r.m.
- Creo que has usado mi imagen sin mi permiso, pero no importa, asi todo el mundo que lea estos comentarios me conocera.

Yo, Joaquim Navasquillo Hervas de Valencia, España, diseño y construyo aerogeneradores caseros con motores de chatarra. En mi pagina www.uv.es/navasqui se pueden ver mis modelos y los de otras personas
avatar
Joaquim

Cantidad de envíos : 217
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 67
Localización : Carlet (Valencia)

http://www.uv.es/navasqui

Volver arriba Ir abajo

Re: Informo que el Energy.gov | Department of Energy de Estados Unidos tiene conocimiento del proyecto unidad de repelencia magnetica.

Mensaje por caccr2000 el 9/11/2011, 06:13

hola joaquim te veo grave el universo tiene muchas cosas inexplicables

como por ejemplo nuestro sistema solar en donde hay muchas versiones e informaciones pero ninguna exacta.

todo se va descubriendo a medida que pasa el tiempo como por ejemplo de nuestros antepasados que se creia que la terra era plana hasta que un navegante se atrevio ir mas aya dando como resultado el descubirminto de otras tierras creando asi lo meridianos.

no ir mas aya la persona que dijo en donde iva cada meridiano dando asi la diferencia horaria. el pudo haber dicho que el centro sea en otra parte y lo hubieramos aceptado ya que el conocimiento se consigue del atrevimiento de ver mas aya de lo que nos dice un libro o la misma ciencia.

entonces te aconsejo que no sigas con tu arrogancia y busca mas bien soluciones y atrevete a ver mas aya de lo que nosotros no vemos.


caccr2000

Cantidad de envíos : 377
Nivel de Aportación : 417
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Informo que el Energy.gov | Department of Energy de Estados Unidos tiene conocimiento del proyecto unidad de repelencia magnetica.

Mensaje por Joaquim el 9/11/2011, 06:33

Muy gracioso, caccr2000, eres muy gracioso...si yo soy arrogante, esa arrogancia está compartida por los miles de personas (tal vez cientos de miles) que han existido, existen y existiran las cuales opinan exactamente como yo:
- que la energia se conserva y no se crea de donde no hay,
- que el magnetismo por si solo no genera electricidad,
- que frecuencia no es igual a energia
etc etc etc

Bueno, os dejo con vuestras elucubraciones mentales, ilusiones energéticas, espejismos y demas ideas peregrinas que curzan vuestras mentes "hambrientas de energia"

Tengo lastima y pena de todas las personas que "hambrientes de energia" sufren alucinaciones y ven espejismos...ahí os dejo.

PD: no te esfuerces en contestarme, porque no pienso leer mas vuestros comentarios para no llorar de pena. Cuando hayais conseguido algo concreto, real y tanigible, antes de los 40 años que me quedan de vida, me avisais urgentemente o me enviais un email a mi tumba
avatar
Joaquim

Cantidad de envíos : 217
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 67
Localización : Carlet (Valencia)

http://www.uv.es/navasqui

Volver arriba Ir abajo

Re: Informo que el Energy.gov | Department of Energy de Estados Unidos tiene conocimiento del proyecto unidad de repelencia magnetica.

Mensaje por caccr2000 el 9/11/2011, 06:58

asi es joaquim hay muchos puntos de vistas por esos todos no creen un sola cosas por eso existen muchas religiones y creencias de algo que ya sucedio y por suerte este aqui presente para ver mas aya de lo que ya esta escrito en donde puedes opinar e interpretar a su antojo.

cada uno tiene por derecho escoger lo que quiere hacer y donde quiere llegar. aunque hay muchos que se comportan como mayonetas y no ven que se los esta consumiendo el dia a dia sin haber aportado un granito de arena para el cambio interior y exterior.

PD: solo son ideas e ideas que cada uno defienda sus conocimientos y vea mas aya saliendo de la ignorancia que nos rodea a todo momento

caccr2000

Cantidad de envíos : 377
Nivel de Aportación : 417
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Informo que el Energy.gov | Department of Energy de Estados Unidos tiene conocimiento del proyecto unidad de repelencia magnetica.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.