Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Cometa Elenin

+64
halber
cambio
henry88
lauracop
regina
cartero
laverdadestaenmiinterior
ISA16
*YoSoY*
Lum4n
Don Quien
zanbar
evamaria
EL ELEGYDO
Juan_Solo
CB
NeoPensante
Ruben39
Trifidus
SAMURAISINMORTAL
xitum
Maxi
Arix
aynak
Exit
elgatogrande
Hayawatta
Lizz
ivian
c0llaps0
Azul
E112
tsukinohikari
rhdpre
AsGa
neuronm
Lurumagno
altair2022
Pocho_1971
YPL!
MaxPower.ar
Taiowa
pelusero
Lulu
david_kether
el elejido
ARCTHURUS
wanderer
MILK (Mary)
Antrasor
projectedheroi
montsignus
viriathus
Hunab-ku
jedimalaga
GASPAR BÚFALO
Tesder09
Kamus
pleyadiano
Richipul
cielo
franciscobu
elquehavistoelsol
tihcxer
68 participantes

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ir abajo

Cometa Elenin - Página 15 Empty Re: Cometa Elenin

Mensaje por sammaael 4/8/2011, 12:07

Hola a todos.

Soy un visitante frecuente de este foro, muy pocas veces he escrito en el, pero (permitanme el atrevimiento) me siento parte de esta comunidad. Lamentablemente he caido en este hilo en busca de informacion sobre este cometa, pero lamentablemente solo he visto, en almenos unas cuantas paginas atras, una discusion (si señores pues eso no es debate) que solo desvirtua el trabajo que ambos, cada uno en su forma, han realizado.
Quisiera pedirles que continuen aca colgando infoormacion respecto al tema que nos convoca aca, y si lo desean continuen su discusion en otra seccion de este foro para que asi tambien puedan seguir divirtiendonos con sus pataletas ( aveces es divertido verlos discutir lol!

saludos! y un abrazo a ambos

sammaael

Cantidad de envíos : 58
Nivel de Aportación : 62
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Via Láctea

Volver arriba Ir abajo

Cometa Elenin - Página 15 Empty COMETA ELENIN

Mensaje por marta88 4/8/2011, 12:42

Shocked ELENIN ESTA LLEGANDO YO YA HE REFLEXIONADO,,Y YA ME HE DESPERTADO DE TODA MENTIRA.YA NO HAY MARCHA ATRAS,VA IR TODO A LA MIERDA Cometa Elenin - Página 15 1122123060

marta88

Cantidad de envíos : 3
Nivel de Aportación : 5
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cometa Elenin - Página 15 Empty Re: Cometa Elenin

Mensaje por Juan_Solo 4/8/2011, 21:12

Descubierto el origen de ELENIN definitivamente hay vida inteligente detras de todo.....

Cometa Elenin - Página 15 Final

affraid Cometa Elenin - Página 15 3730509043 Cometa Elenin - Página 15 2042616997
Juan_Solo
Juan_Solo

Cantidad de envíos : 492
Nivel de Aportación : 576
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Halcón Milenario

Volver arriba Ir abajo

Cometa Elenin - Página 15 Empty Re: Cometa Elenin

Mensaje por ARCTHURUS 4/8/2011, 22:18

Alguien podría desarrollar esta teoría colgada por jedimálaga?... yo no tengo ni idea de astrofísica...

Y me resulta preocupante...

https://redjedi.forosactivos.net/t6332p345-cometa-elenin#60316
ARCTHURUS
ARCTHURUS

Cantidad de envíos : 547
Nivel de Aportación : 642
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Localización : AVALON

Volver arriba Ir abajo

Cometa Elenin - Página 15 Empty Re: Cometa Elenin

Mensaje por Exit 4/8/2011, 22:50

Vaya, parece que a Hiltler le fastidia Exit, pues mucho que me alegro. Ya está bien de tanta eugenesia y planes de buscar al rubito perfecto, de gasear a los humanos, de hacer experimentos con ellos y de expandir la barbarie por todo el planeta y "más allá".

Ya ves tú lo que a Exit le importa tener como enemigo a esa peña y sus procedimientos de enajenación de la población en busca del robot perfecto.

El escarnio y la ridiculización es el recurso de los débiles. El tiempo pone a cada uno en su lugar y el tiempo ya no se puede detener.

Soy consciente de con quien estoy luchando y sé, por la experiencia en mis carnes, del poder que os patrocina.

Podéis banearme cuando queráis (y sí, hablo en plural) y podéis hacer lo que se suele hacer cuando alguien se convierte en un obstáculo a vuestro programa de infiltración y creación de blogs, foros y movimientos, con personajes que se esconden tras los avatares y seudónimos y que, a la hora de dar la cara, tiráis balones fuera y os cubrís unos a otros que tampoco dan la cara.

Cualquiera que se de un paseo por los foros habituales, con un poco de paciencia y perspicacia, se encontrará las mismas personalidades, el mismo sentido del humor y la misma soberbia en su lenguaje, y será fácil comprobar que bien se llevan los "eruditos" entre ellos y como siempre cargan contra los mismos.

Sí, ahí están todas las personalidades necesarias haciendo su "labor" de "concienciaación", que no es más que llevar a la peña al matadero, a las naves de los "etés benevolentes" o al "cielo" de la cuarta densidad.

Yo ya llevo tiempo llevándome palos y conozco los límites de esta prisión. Ya tengo los implantes localizadores y ya sé lo que podéis hacer con la tecnología, los móviles y los ordenadores. Sigo vivo por los pelos.

Podéis matarme cuando queráis, nazis, pero la verdad alguna vez saldrá a la luz y yo estaré en paz por haber hecho lo que estaba en mi mano para que la raza humana sea libre y no porque yo sea el líder de nada, sino porque he cumplido con mi responsabilidad personal.

Y ahora sí, me retiro y os dejo el texto clarito para que me montéis otro vídeo gracioso y lo repartáis por la red, que es lo único que sabéis hacer, hienas.

Exit




Exit

Cantidad de envíos : 55
Nivel de Aportación : 62
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Cometa Elenin - Página 15 Empty Re: Cometa Elenin

Mensaje por E112 4/8/2011, 23:07

elquehavistoelsol escribió:


https://youtu.be/-bNt3qBA2ms

Cometa Elenin - Página 15 1910202770



Haya Cometa Elenin - Página 15 474291839

E112

Cantidad de envíos : 153
Nivel de Aportación : 155
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Cometa Elenin - Página 15 Empty Re: Cometa Elenin

Mensaje por cambio 4/8/2011, 23:13

Cometa Elenin - Página 15 1314911225
otia

cambio

Cantidad de envíos : 39
Nivel de Aportación : 45
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 43
Localización : Donde el universo me lleve

Volver arriba Ir abajo

Cometa Elenin - Página 15 Empty Re: Cometa Elenin

Mensaje por Juan_Solo 4/8/2011, 23:18

jedimalaga escribió:Según un estudio: Elenin habria producido una inclinación de 90º en Saturno y se anuncian primeras fotos del Stereo-B

Elenin sigue dando que hablar...un nuevo video nos actualiza información y teorías sobre el famoso cluster que viene tras él...ni mas, ni menos que el mismísimo NIBIRU, produciendo desastres a su paso, producto de la atracción que ejerce sobre otros cuerpos o planetas.

Adjunto el enlace http://www.scribd.com/fullscreen/60725711 del estudio al que hace referencia el video y en el que entre otras lindezas asegura que Saturno se ha inclinado 90º por la fuerza gravitacional de Nibiru. No quiero pensar pues, en lo que sucedería con el planeta Tierra que es de mucho menor de tamaño.

FUENTE ORIGINAL

inclinación de 90º en Saturno ?????????? Cometa Elenin - Página 15 3730509043

En esta WEB:http://www.lamentiraestaahifuera.com/2011/05/06/el-cuento-chino-del-ovni-oculto-tras-elenin/ informan que lo de que el cometa lleve una nave extraterrestre o NIBIRU detrás de su cola es una broma lanzada por los chinos el dia 1 de Abril celebrando (April fools day)en España "dia de los inocentes".

Aquí se puede ver el la web que inicio el bulo------>http://www.dailygalaxy.com/my_weblog/2011/04/china-announces-monitoring-of-dark-satellite-in-orbit-around-saturn-transmitting-genetic-code.html abajo al final dice....

[Editor's Note: This post is an April Fools' entry, a day of fun and when many of the major US media sites, such as Google, The Huffington Post, TechCrunch, and The Daily Galaxy create fictional articles that appear real]
Juan_Solo
Juan_Solo

Cantidad de envíos : 492
Nivel de Aportación : 576
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Halcón Milenario

Volver arriba Ir abajo

Cometa Elenin - Página 15 Empty Re: Cometa Elenin

Mensaje por Changealive 5/8/2011, 00:01

Exit escribió: Vaya, parece que a Hiltler le fastidia Exit, pues mucho que me alegro. Ya está bien de tanta eugenesia y planes de buscar al rubito perfecto, de gasear a los humanos, de hacer experimentos con ellos y de expandir la barbarie por todo el planeta y "más allá".

Ya ves tú lo que a Exit le importa tener como enemigo a esa peña y sus procedimientos de enajenación de la población en busca del robot perfecto.

El escarnio y la ridiculización es el recurso de los débiles. El tiempo pone a cada uno en su lugar y el tiempo ya no se puede detener.

Soy consciente de con quien estoy luchando y sé, por la experiencia en mis carnes, del poder que os patrocina.

Podéis banearme cuando queráis (y sí, hablo en plural) y podéis hacer lo que se suele hacer cuando alguien se convierte en un obstáculo a vuestro programa de infiltración y creación de blogs, foros y movimientos, con personajes que se esconden tras los avatares y seudónimos y que, a la hora de dar la cara, tiráis balones fuera y os cubrís unos a otros que tampoco dan la cara.

Cualquiera que se de un paseo por los foros habituales, con un poco de paciencia y perspicacia, se encontrará las mismas personalidades, el mismo sentido del humor y la misma soberbia en su lenguaje, y será fácil comprobar que bien se llevan los "eruditos" entre ellos y como siempre cargan contra los mismos.

Sí, ahí están todas las personalidades necesarias haciendo su "labor" de "concienciaación", que no es más que llevar a la peña al matadero, a las naves de los "etés benevolentes" o al "cielo" de la cuarta densidad.

Yo ya llevo tiempo llevándome palos y conozco los límites de esta prisión. Ya tengo los implantes localizadores y ya sé lo que podéis hacer con la tecnología, los móviles y los ordenadores. Sigo vivo por los pelos.

Podéis matarme cuando queráis, nazis, pero la verdad alguna vez saldrá a la luz y yo estaré en paz por haber hecho lo que estaba en mi mano para que la raza humana sea libre y no porque yo sea el líder de nada, sino porque he cumplido con mi responsabilidad personal.

Y ahora sí, me retiro y os dejo el texto clarito para que me montéis otro vídeo gracioso y lo repartáis por la red, que es lo único que sabéis hacer, hienas.

Exit





Hola gente me presento, soy hombre, tengo 39 tacos y nacido en Málaga.
A los 18 años me presenté para Guardia Civil y no pudo ser. Me fuí voluntario a la Brigada Paracaidista donde viví los mejores y peores momentos de mi vida, que con el tiempo todos son buenos. He trabajado en muchos oficios siempre cara al público y actualmente soy Vigilante de Seguridad.
He estado en administraciones públicas y/o del Estado desde uso de razón. Mi padre era funcionario de la SS felizmente jubilado y me llevaba de parranda.
Estoy en diferentes asociaciones de Veteranos Paracaidistas y tengo contacto permanente con activos y veteranos.
Me gusta el rock, el nu metal y el trance. Mis hobbies son criar pájaros, arreglar ordenadores de mis amigos, el parapente, hacer ejercicio y pasear en moto.
Me he fumao medio marruecos y lo dejé hace dos años Cometa Elenin - Página 15 3671099017 . Mis web favoritas son ésta, mundoconmisojos, mundodesconocido y sombrasbaúl.
Mis juegos favoritos los que sean de pegá tiros en primera persona Cometa Elenin - Página 15 1203191886
Estoy registrao en el foro desde marzo y aunque llevaba bastante tiempo leyéndoos es ahora cuando siento la necesidad de entrar.

Soy magufo hasta la médula, sé que nos han mentido, busco la verdad o cualquier aproximación de ésta que me haga vibrar.
Aquí encontré drogainformación y buen rollo, espero y deseo encontrar también compañeros y amigos. Compartir inquietudes y lo que se tercie.

Dicho esto lo mismo no soy de fiar para el compañero Exit, es algo que no evitaré. Posiblemente por lo que diré a continuación seré sancionado pero cuando me siento agredido no tengo mas remedio que confrontar la agresión.

Parodiándo a elquehavistoelsol con lo del modo ironic:

IRONIC MODE ON

"Hiena lo será tu padre."

IRONIC MODE OFF

Si le ha ofendido señor Exit, lo siénto y pido disculpas públicas a todos aquellos que se puedan sentir ofendido, pero se lo tenía que decir.

A todos los demás un saludo y continuar con tan magnífica labor porque cada uno con su propio modo de ver las cosas comparten "su" verdad, y eso es bueno para debatir de un modo "deportivo", lo otro lo único que hace es ensuciar el espíritu de esta web.

Ánimo y a la lucha.
Changealive
Changealive

Cantidad de envíos : 77
Nivel de Aportación : 83
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Cometa Elenin - Página 15 Empty Re: Cometa Elenin

Mensaje por xitum 5/8/2011, 00:08

marta88 escribió: Shocked ELENIN ESTA LLEGANDO YO YA HE REFLEXIONADO,,Y YA ME HE DESPERTADO DE TODA MENTIRA.YA NO HAY MARCHA ATRAS,VA IR TODO A LA MIERDA Cometa Elenin - Página 15 1122123060

Marta88, esto lo dices en coña positiva ¿no?
xitum
xitum

Cantidad de envíos : 477
Nivel de Aportación : 536
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Cometa Elenin - Página 15 Empty Re: Cometa Elenin

Mensaje por ARCTHURUS 5/8/2011, 00:17

No me gusta nada el tinte "Gran Hermano" que está tomando el post.....

Os pido a elque y exit que continúen informando como hasta ahora este gran hilo.... el cual carece de información en las últimas páginas.....

Porque con vuestra disputa....... los que perdemos somos nosotros .... la red jedi....

Por favor, señor elque, sabe que le aprecio pero no lo conozco..... le pido no banear al señor Exit.

Señor Exit... su postura ha quedado bastante clara.... por favor.... olvide esta trifulca y continúe informando....


Señor Changealive........................ podría haber elegido una presentación mejor que atacar a Exit.... no obstante, le doy la bienvenida.


REPITO: Con este malentendido ..... los perdedores somos los usuarios de Red Jedi..... os pido humildemente a ambos recapacitar.

Un fuerte abrazo a todos.

ARCTHURUS
ARCTHURUS

Cantidad de envíos : 547
Nivel de Aportación : 642
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Localización : AVALON

Volver arriba Ir abajo

Cometa Elenin - Página 15 Empty Re: Cometa Elenin

Mensaje por xitum 5/8/2011, 00:27

ARCTHURUS escribió:No me gusta nada el tinte "Gran Hermano" que está tomando el post.....

Os pido a elque y exit que continúen informando como hasta ahora este gran hilo.... el cual carece de información en las últimas páginas.....

Porque con vuestra disputa....... los que perdemos somos nosotros .... la red jedi....

Por favor, señor elque, sabe que le aprecio pero no lo conozco..... le pido no banear al señor Exit.

Señor Exit... su postura ha quedado bastante clara.... por favor.... olvide esta trifulca y continúe informando....


Señor Changealive........................ podría haber elegido una presentación mejor que atacar a Exit.... no obstante, le doy la bienvenida.


REPITO: Con este malentendido ..... los perdedores somos los usuarios de Red Jedi..... os pido humildemente a ambos recapacitar.

Un fuerte abrazo a todos.


Cometa Elenin - Página 15 2698908354 Cometa Elenin - Página 15 2698908354 Cometa Elenin - Página 15 2698908354 Cometa Elenin - Página 15 2698908354 Cometa Elenin - Página 15 2698908354 Cometa Elenin - Página 15 2698908354 Cometa Elenin - Página 15 2698908354 Cometa Elenin - Página 15 2698908354 Cometa Elenin - Página 15 2698908354 Cometa Elenin - Página 15 2698908354
xitum
xitum

Cantidad de envíos : 477
Nivel de Aportación : 536
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Cometa Elenin - Página 15 Empty Re: Cometa Elenin

Mensaje por Invitado 5/8/2011, 00:35

Hola a todos, Exit, elque, he leido vuestros comentarios y me gustaría deciros que una parte de mí (tal vez la menos desarrollada), se siente dolida por ver que la búsqueda de la verdad y el ejercicio del amor hayan sido abandonados por ataques y defensas de todo tipo. No por nada...sino por vosotros mismos a quienes estoy seguro no os es preferible eso a estar en paz mutuamente.

Por otro lado sin embargo siento respeto porque ambos os estáis ensayando como el resto en el juego de la vida y porque el dolor que podáis llevar y que es sin duda el que suscita todas las acusaciones y todos los ataques, tiene que ser liberado. Y se de buenta tinta que al principio se libera así...uno no ataca sino se aferra a algo que le dolería perder. Uno no ataca sino tiene miedo, uno no ataca sino sufre de algún modo. Y por lo que he podido ver ambos en este caso estáis en esta situación.

Sabiendo que cada uno está velando su propio dolor, creo que importa poco lo que sea elenin o los planes que tengan los Illuminati. Ya que aunque no existieran, esa misma incomprensión del dolor ajeno como véis no nos deja vivir en paz y...¿eso es lo que buscamos no? independientemente de si buscamos o defendemos la verdad...¿también queremos paz en nuestros corazones no?

Por ello os pido que abandonéis las armas y que a nadie se le ocurra decir que "no tiene ningún problema con el otro" porque si estuviérais en paz, aunque os lloviesen bombas no las cambiaríais sino por un abrazo, respeto y una sonrisa =)

De todos modos es posible que no queráis o no podáis dejar de "debatir", pero en tal caso os invito (a vosotros dos y a todos los demás que estéis "debatiendo" Smile) a que lo hagáis por mensaje privado o en la sala del foro dedicada a las discusiones y no volváis a postear al respecto en este hilo para no seguir enturbiándolo. Eso ya no os lo pido como amigo o compañero de vida, sino como administrador de redjedi. Y...se supone que todos los que estamos aquí queremos el "bien común" ¿no? pues a predicar con el ejemplo =) Un abrazo a los dos, gracias por compartiros y por lo que aportáis al foro =)

P.D: como tenemos una sección del foro precísamente para "resolver diferencias", todo aquel post que esté fuera de tono a partir de ahora en este hilo, será inmediatamente eliminado por mí, disculpen las molestias =)

La sección es esta:
https://redjedi.forosactivos.net/f183-sala-de-aprendizaje-mediante-el-conflicto


Última edición por C.S.R. Reloaded el 5/8/2011, 00:45, editado 2 veces (Razón : Corrección gramatial y añadido.)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cometa Elenin - Página 15 Empty Re: Cometa Elenin

Mensaje por ARCTHURUS 5/8/2011, 00:55

C.S.R. Reloaded escribió:Hola a todos, Exit, elque, he leido vuestros comentarios y me gustaría deciros que una parte de mí (tal vez la menos desarrollada), se siente dolida por ver que la búsqueda de la verdad y el ejercicio del amor hayan sido abandonados por ataques y defensas de todo tipo. No por nada...sino por vosotros mismos a quienes estoy seguro no os es preferible eso a estar en paz mutuamente.

Por otro lado sin embargo siento respeto porque ambos os estáis ensayando como el resto en el juego de la vida y porque el dolor que podáis llevar y que es sin duda el que suscita todas las acusaciones y todos los ataques, tiene que ser liberado. Y se de buenta tinta que al principio se libera así...uno no ataca sino se aferra a algo que le dolería perder. Uno no ataca sino tiene miedo, uno no ataca sino sufre de algún modo. Y por lo que he podido ver ambos en este caso estáis en esta situación.

Sabiendo que cada uno está velando su propio dolor, creo que importa poco lo que sea elenin o los planes que tengan los Illuminati. Ya que aunque no existieran, esa misma incomprensión del dolor ajeno como véis no nos deja vivir en paz y...¿eso es lo que buscamos no? independientemente de si buscamos o defendemos la verdad...¿también queremos paz en nuestros corazones no?

Por ello os pido que abandonéis las armas y que a nadie se le ocurra decir que "no tiene ningún problema con el otro" porque si estuviérais en paz, aunque os lloviesen bombas no las cambiaríais sino por un abrazo, respeto y una sonrisa =)

De todos modos es posible que no queráis o no podáis dejar de "debatir", pero en tal caso os invito (a vosotros dos y a todos los demás que estéis "debatiendo" Smile) a que lo hagáis por mensaje privado o en la sala del foro dedicada a las discusiones y no volváis a postear al respecto en este hilo para no seguir enturbiándolo. Eso ya no os lo pido como amigo o compañero de vida, sino como administrador de redjedi. Y...se supone que todos los que estamos aquí queremos el "bien común" ¿no? pues a predicar con el ejemplo =) Un abrazo a los dos, gracias por compartiros y por lo que aportáis al foro =)

P.D: como tenemos una sección del foro precísamente para "resolver diferencias", todo aquel post que esté fuera de tono a partir de ahora en este hilo, será inmediatamente eliminado por mí, disculpen las molestias =)

La sección es esta:
https://redjedi.forosactivos.net/f183-sala-de-aprendizaje-mediante-el-conflicto

Es una auténtica lástima que deba de haber un hilo en este foro de buscadores de la verdad para desarrollar una disputa......

Tenía la convicción de que todos los usuarios de este foro respetaban la opinión de los demás.... no obstante, la creación de ese hilo... me demuestra lo contrario.

Un fuerte abrazo, y a la espera de continuar aprendiendo de todos y cada y uno de vosotros.

ARCTHURUS
ARCTHURUS

Cantidad de envíos : 547
Nivel de Aportación : 642
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Localización : AVALON

Volver arriba Ir abajo

Cometa Elenin - Página 15 Empty Re: Cometa Elenin

Mensaje por Invitado 5/8/2011, 00:58

Lee el título de la categoría ARCTHURUS, es una sala de aprendizaje mediante el conflicto, cuando alguien discute, puede parecer triste, pero esa persona está explorando sus sentimientos y los demás podemos aprender de ello, eso no tiene nada de desdeñable Wink

Hago hincapié en que todo lo que no tenga que ver con Elenin se comunique mediante mensaje privado o si es un "debate", en la anterior categoría.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cometa Elenin - Página 15 Empty Re: Cometa Elenin

Mensaje por YPL! 5/8/2011, 01:02

uffff.... Gracias C.S.R. no podia mas...

menudo tostón de discusilón paranoica-personal que no importa un pimiento a nadie en un hilo que se llama "COMETA ELENIN"... con lo bien que iba el hilo y la cantidad de links, imagenes, videos, informacion, etc... que hay sobre la situacion...

alguien se tenia que poner serio ya, menos mal. lo que no se es como Elque ha tenido tanta paciencia. será xq precisamente es Exit, y bueno...

asi que nada... los temas que no sean exclusivamente del COMETA ELENIN etc... por favor en otro hilo, como ha puesto C.S.R.

así que a poner información de ultima hora, que las respuestas sobre este tema estan cerca...


ReGracias C.S.R. cheers Grande Elque como siempre cheers



por cierto... ¿que hay de ultima hora sobre el tema?


Última edición por YPL! el 5/8/2011, 01:04, editado 1 vez (Razón : pregunta coletilla... :P)
YPL!
YPL!

Cantidad de envíos : 535
Nivel de Aportación : 597
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 49
Localización : Alicante, España

https://www.youtube.com/user/YeeePaLe

Volver arriba Ir abajo

Cometa Elenin - Página 15 Empty Re: Cometa Elenin

Mensaje por ARCTHURUS 5/8/2011, 01:03

C.S.R. Reloaded escribió:Lee el título de la categoría ARCTHURUS, es una sala de aprendizaje mediante el conflicto, cuando alguien discute, puede parecer triste, pero esa persona está explorando sus sentimientos y los demás podemos aprender de ello, eso no tiene nada de desdeñable Wink

Hago hincapié en que todo lo que no tenga que ver con Elenin se comunique mediante mensaje privado o si es un "debate", en la anterior categoría.

Conforme C.S.R. ............ tan solo pensaba en voz alta.

Como bien sabes.... el camino de cada uno es individual..... tan solo coincidimos en el destino.

Un fuerte abrazo.
ARCTHURUS
ARCTHURUS

Cantidad de envíos : 547
Nivel de Aportación : 642
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Localización : AVALON

Volver arriba Ir abajo

Cometa Elenin - Página 15 Empty Re: Cometa Elenin

Mensaje por YPL! 5/8/2011, 01:33

Cometa Elenin - Página 15 Elenin_Aug1
YPL!
YPL!

Cantidad de envíos : 535
Nivel de Aportación : 597
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 49
Localización : Alicante, España

https://www.youtube.com/user/YeeePaLe

Volver arriba Ir abajo

Cometa Elenin - Página 15 Empty Re: Cometa Elenin

Mensaje por Lurumagno 5/8/2011, 01:37

"Una de las viejas profecías de los Indios Hopi nos habla de la Estrella AZUL Kachina, su aparición en los cielos será muy importante ya que nos señalará la entrada al Quinto Mundo".

Cometa Elenin - Página 15 Elenin_1aug2011_zoom



"Me fue dicho que la Kachina azul primero comenzaría a ser visto en las danzas, y haría su aparición, conocida a los niños, en la plaza, durante la danza nocturna. Este evento nos diría que los tiempos finales están muy cercanos. Luego, la Estrella Kachina Azul físicamente aparecería en nuestro cielos, lo que significaría que estamos en los tiempos finales".

"No muy lejos detrás de los mellizos vendrá el Purificador – La Katchina ROJA, que traerá el Día de Purificación. En este día la Tierra, sus criaturas y toda vida tal como la conocemos cambiará para siempre. Habrá mensajeros que precederán esta venida del Purificador. Ellos dejarán mensajes para aquellos en la Tierra que recuerdan las Viejas maneras".

Detrás venia Nibiru ¿no?
Lurumagno
Lurumagno

Cantidad de envíos : 237
Nivel de Aportación : 286
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cometa Elenin - Página 15 Empty Re: Cometa Elenin

Mensaje por ARCTHURUS 5/8/2011, 02:28

Yo solo espero en este hilo una cosa...............

Las informaciones de Elque y Exit..... y que nos enriquezcamos con su sabiduría.

Un abrazo.
ARCTHURUS
ARCTHURUS

Cantidad de envíos : 547
Nivel de Aportación : 642
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Localización : AVALON

Volver arriba Ir abajo

Cometa Elenin - Página 15 Empty Re: Cometa Elenin

Mensaje por Juan_Solo 5/8/2011, 02:50

ARCTHURUS escribió:Yo solo espero en este hilo una cosa...............

Las informaciones de Elque y Exit..... y que nos enriquezcamos con su sabiduría.

Un abrazo.

Amén.
Juan_Solo
Juan_Solo

Cantidad de envíos : 492
Nivel de Aportación : 576
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Halcón Milenario

Volver arriba Ir abajo

Cometa Elenin - Página 15 Empty Re: Cometa Elenin

Mensaje por laverdadestaenmiinterior 5/8/2011, 03:22

Pues las hienas tienen la mandíbula mas poderosa de la tierra, como enganche a un reptiliano se va a enterar, ya puede medir 5 metros, que le voy a endiñá un bocao que zevaenterá...

Las hienas estan todo el día riendose, como yo! que guay es ser hiena...

Muchas gracias por el simil Exit.

Tienes todo mi apoyo si deseas volver a juntarte con nosotros.

Desde luego que esto es la MADRE DE LAS CONSPIRACIONES.

Que si estamos dominados por reptilianos, naaah eso no es nah

Que si somos una modificacion genética, naaah, eso es calderilla...

Nos fumigan, nos putean, nos meten en crisis, muere mediomundo, la cocacola mata, nos meten haarp, terremotos, naaaah eso no es naaah....

LA MADRE DE LAS CONSPIRACIONES SOMOS NOSOTROS...

ENVIADOS DIRECTAMENTE DESDE LA CIALANSAELEFEBEI LAKAGÉBÉ Y LO MAXIMO DE LO MAXIMO HASTA AQUÍ.

nos entretenemos hablando de amor, investigando monton de horas al día despues del trabajo, meditando, hablando de ello, haciendo motoros bedini y pantone y motores de lo que sea, hacemos quedadas imaginarias para hacer parecer que somos de los buenos...

Creamos foros de frustracion con nosotros mismos y el sistema de mentira para hacer parecer que no somos DELAKAGEBÉ YDELEFEBEÍ.

TODO ABSOLUTAMENTE TODO
.
.
.
.

LO HACEMOS PARA TRATAR DE ENGAÑAR A EXIT.




Cometa Elenin - Página 15 3759720420 NOS HAS PILLAO Cometa Elenin - Página 15 3759720420

CHICOS LO SIENTO PERO ANTE SEMEJANTE OBSERVACION/INVESTIGACION/INTUICION....

ME HE TENIDO QUE DECLARAR CULPABLE.

Podeis meterme plutonio radiactivo en el proximo café....

Cometa Elenin - Página 15 2839687864 Cometa Elenin - Página 15 2839687864 Cometa Elenin - Página 15 2839687864 Cometa Elenin - Página 15 2839687864 Cometa Elenin - Página 15 2839687864 Cometa Elenin - Página 15 2839687864 Cometa Elenin - Página 15 2839687864 Cometa Elenin - Página 15 2839687864 Cometa Elenin - Página 15 2839687864 Cometa Elenin - Página 15 2839687864 Cometa Elenin - Página 15 2839687864 Cometa Elenin - Página 15 2839687864 Cometa Elenin - Página 15 2839687864 Cometa Elenin - Página 15 2839687864 Cometa Elenin - Página 15 2839687864 Cometa Elenin - Página 15 2839687864
laverdadestaenmiinterior
laverdadestaenmiinterior

Cantidad de envíos : 653
Nivel de Aportación : 909
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w

Volver arriba Ir abajo

Cometa Elenin - Página 15 Empty Re: Cometa Elenin

Mensaje por cambio 5/8/2011, 04:30

Cometa Elenin - Página 15 1910202770 OZU tronco que miedito damos, somos el copón estamos infiltrados en el foro. Entre nosotros hay piques pa despistar al personal, en algunos casos lo se de buena tinta los post no vienen ni de la tierra. Yo guardo a Elvis en un viejo armario, le tengo to aburrido por que no hace por aprender español e inglés a estas alturas no voy aprender ,ea-
Aunque lo de hiena lo dira por que este rodeado de ellas, alla dnd este ingresao, que de esos hay más que tejas Cometa Elenin - Página 15 2042616997

cambio

Cantidad de envíos : 39
Nivel de Aportación : 45
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 43
Localización : Donde el universo me lleve

Volver arriba Ir abajo

Cometa Elenin - Página 15 Empty Re: Cometa Elenin

Mensaje por marta88 5/8/2011, 04:43

estoy en positivo que se acabe toda mentira de la tv

marta88

Cantidad de envíos : 3
Nivel de Aportación : 5
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cometa Elenin - Página 15 Empty Re: Cometa Elenin

Mensaje por jedimalaga 5/8/2011, 07:04

BUENO, SE ACABÓ EL ROLLO.
HILO CERRADO.
SI ALGUIEN INSISTE CON ESTE TEMA EN OTRO HILO SERÁ BANEADO 1 SEMANA.
SI ALGUIEN TIENE ALGO MÁS QUE APORTAR SOBRE EL COMETA ELENIN QUE HABRA UN HILO NUEVO.
LO SIENTO, PERO A GRANDES MALES, GRANDES REMEDIOS.


CLICK AQUÍ PARA EL NUEVO HILO DEL ELENIN
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Cometa Elenin - Página 15 Empty Re: Cometa Elenin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.