Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN

+70
maria
Jordy
Nur
unnietodeDios
agustinb
montsignus
viriathus
aynak
Uxmal2012
LoQueSeAvecina
inrate
Josec
MaSKa
Exit
LeWa
Z.Zetcher
Pachanix
Ydorn
Azul
josean
eleton
advan
PorCojones
kketran
marcelo_27
Lurumagno
WeRdNa
Conny
c0llaps0
forjax
pelusero
sergueros
digitalApe
M.C.M
Jairo
cartero
Luzdevida
Sinuhé
xitum
Martin.tdv
ark333
Tesder09
LUZDEOLI
defrank
Changealive
lamentiraestaahifuera.com
rhdpre
escuadra
Antrasor
frank030375
david_kether
regina
ARCTHURUS
Juan_Solo
tsukinohikari
Despertarsubito
Don Quien
cielo
Trifidus
noviembre
*YoSoY*
YPL!
laverdadestaenmiinterior
San Jorge
E112
projectedheroi
tihcxer
jedimalaga
Lum4n
elquehavistoelsol
74 participantes

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Ir abajo

ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN Empty ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN

Mensaje por elquehavistoelsol 5/8/2011, 07:54

Bueno señores, así continúan los acontecimientos:

De momento la candidata a "Katchina azul" tiene un estado de coma de unos 200.000 kilometros, lo cual no es nada comparado con las distancias de las que estamos hablando pero parece que sigue creciendo, en cuanto al núcleo, no hay variaciones.

El Diámetro coma del cometa Elenin ha superado los 200.000 kilometros

Hace unas horas tuve las primeras imágenes originales del cometa, en formato FITS, tomada el 1 de agosto (muchas gracias a Karl Battams, miembro del equipo de STEREO). Varios cuadros fueron dañados, pero el equipo cree que va a resolver este problema en la próxima sesión. Yo apiladas todas las imágenes por el movimiento del cometa, lo que ha aumento la proporción singnal / ruido, ver el cometa con más "detalles".

Así, los primeros resultados. El cometa ha crecido. Ahora, el diámetro de la coma externa superó los 200.000 km! Por supuesto, en este momento sólo tenemos imágenes de baja resolución, pero aún así nos permiten estimar el tamaño actual. Quiero recordarles que la coma externa, es una nube el gas, no el núcleo, las estimaciones del tamaño del núcleo no han cambiado. En la imagen se puede ver el cometa en sí mismo, así como el tamaño angular del Sol, si se encuentra en la misma distancia que cometa. ¿Impresionante?

He hecho una captura de pantalla porque la página no me deja descargar la imagen.

ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN Eleninhoagland

Aquí la fuente y la imagen original, pinchad a la izquierda:

Arrow http://spaceobs.org/en/

Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN Empty Re: ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN

Mensaje por Lum4n 5/8/2011, 08:05

Lo que en palabras foristicas...significa?
Lum4n
Lum4n

Cantidad de envíos : 133
Nivel de Aportación : 157
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Localización : Mexico..Mi hogar la ciudad celestial.

Volver arriba Ir abajo

ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN Empty Re: ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN

Mensaje por jedimalaga 5/8/2011, 08:10

jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN Empty Re: ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN

Mensaje por tihcxer 5/8/2011, 08:17

Alguien recuerda el tamaño inicial de la coma? creo que decian que era 60.000,

Hay fotos que muestran un 20.000, de G. Muller,

A proposito hay nueva foto de esta fuente:

ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN Redju



Video sobre el tamaño de la coma:

Elenin Coma 200,000 Kms



Link a youtube




tihcxer
tihcxer

Cantidad de envíos : 699
Nivel de Aportación : 737
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN Empty Re: ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN

Mensaje por projectedheroi 5/8/2011, 12:30

Acabo de recibir este mail, info de starviewer:

Elenin: Los datos definitivos al descubierto. La relación del cometa con el "cluster" y Nibiru/Tyche. El informe final.
starviewer | 3 agosto 2011 at 13:19 |

Ha habido que esperar noches de insomnio, críticas desmedidas de aquellos que pretenden negar lo obvio. Desde el punto de vista de la Astrofísica, nada ha sido y será más complejo que la observación del fenómeno que presenciaremos en los próximos meses: El tránsito de un cometa cuya cola de más de 100.000Km atravesará la órbita entre la Tierra y el Sol.

Elenin ya era conocido por los antiguos Mayas. No es casualidad la representación de la serpiente que desciende entre la órbita del Sol y la Tierra, ¿Quetzalcoatl? (Este es el Círculo aparecido en West Woodhay el 29 de Julio).

ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN 43561749

La representación de Quetzalcoatl, no presenta lugar a dudas tal y como podemos ver en la web cropcircleconnector:
http://www.cropcircleconnector.com/2011/rivar/comments.html

ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN 55990597

Quetzalcoatl representa el Señor de las Tinieblas según los Mayas y su cola corresponde al tránsito de Elenin. La cuestión es sencilla de comprobar. Con precisión, pueden contarse las fechas correspondientes a cada tránsito, alineaciones planetarias representadas en cada nodo de la cola de la serpiente.

Las fechas correspondientes al mes de agosto que vienen representadas son:

3 de agosto de 2011 :Elenin cruza la órbita de la Tierra

13 de agosto de 2011 :Alineamiento: Urano, Luna de Urano, Luna de la Tierra, Tierra, Mercurio, Sol, Marte.

21 de agosto de 2011 :Elenin cruza la órbita de Venus

28 de agosto de 2011 :Alineamiento: Tierra, Luna de la Tierra, Sol, Marte.

Pero ¿Qué razón existe para establecer ese simbolismo entre Elenin y Quetzalcoatl?

Que las perturbaciones del campo magnético de otro objeto posicionado "Tras" Elenin, el "Cluster" (Nibiru/Tyche) representa el punto de cruce: El cruce. (En Sumerio Nibiru significa el Planeta del Cruce). Y así es en efecto a juzgar por las últimas imágenes disponibles del "cluster".

ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN 37703647

"Cluster" que ya conocemos bien y cuyos datos reproducimos seguidamente:

ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN 56709211

No es coincidencia y efectivamente se encuentra siguiendo la órbita de Elenin que lo precede.

En el informe original que pueden descargar aquí, se contiene toda la información que hemos venido anticipando durante estos dos últimos años de intenso trabajo.
http://www.scribd.com/fullscreen/60725711

Conocemos finalmente la causa de esa interacción entre los campos magnéticos de dos ortos interconectados entre sí tal y como ya puso de relieve el informe de 2009.

ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN 52184317

En el informe se contienen todas las posiciones, simulaciones y trayectorias orbitales, así como las características de cada tránsito, situaciones de aproximación y escape, entrada y salida del Giro del "Cluster".

Finalmente sabemos ya que la Gravedad como Tal no existe, sino que es una propiedad de la curvatura del Espacio-Tiempo, tal y como ya hemos detallado en artículos anteriores de esta web, cuya lectura recomendamos.

Precísamente esta es la razón por la que los objetos estelares interactúan con una Super Onda presente en todo el cosmos en un escenario de convolución continua que genera tiempos de aceleración fractal y que explicaría la existencia de los Puentes de Einstein-Rossen, así como un posible cambio de plano: Una escisión de dos realidades supersimétricas.

La confirmación de esta realidad podemos encontrarla aquí: Figura 1 de Izquierda a Derecha: Oscilaciones en los campos electromagnéticos de los Ortos (Sol-Cluster) y alargamiento-acortamiento (pliegue espacio-temporal) como consecuencia de la interacción de fuerzas entre ambos, así como la "Onda procedente del Centro de la Galaxia" que también está en convolución. Finalmente la aceleración del Tiempo Fractal, representada de forma triangular. Recomendamos visiten la web cropcircleconnector:

ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN 45453399

La revisión de los informes disponibles, y en concreto de la documentación enlazada aquí (http://www.scribd.com/fullscreen/60725711), expone el punto de cruce en el que se produce un equilibrio de fuerzas de 1 a 1 en la atracción magnética entre el Sol y el Cluster en las 0.232 UA (Unidades astronómicas) de perigeo.

Esta es la verdadera razón de los ataques a la web de StarViewer durante los últimos días de Julio

Recomendamos la descarga del Informe, del que subiremos una copia a Scileaks.

Finalmente todas las órbitas y tránsitos, tamaños posiciones, fechas y escenarios posibles están recogidos en el Informe.

Recomendamos las siguientes lecturas relacionadas en la web:

1.-http://starviewer.wordpress.com/?s=nibiru

2.-http://starviewer.wordpress.com/?s=elenin

3.-Nomenclatura básica: Glosario de términos Parte I: Abs-Aetherofacto.
http://starviewer.wordpress.com/2011/06/20/nomenclatura-basica-glosario-de-terminos-parte-i-abs-aetherofacto/

4.-Teoría de las Tres en Raya. (TGTRPT)
http://starviewer.wordpress.com/?s=TGTRPT

5.-Especial Ciencia en el programa Radiofónico “Clase Ejecutiva”: Ionogenomática, Sol y TGTRPT.
http://starviewer.wordpress.com/2011/07/14/especial-ciencia-en-el-programa-radiofonico-clase-ejecutiva-ionogenomatica-sol-y-tgtrpt/

6.-La relación sísmica y el “cluster” Elenin.
http://starviewer.wordpress.com/2011/07/01/la-relacion-sismica-y-el-cluster-elenin/

Durante los próximos días seguiremos explicando detalladamente y en profundidad toda la documentación, y su relación con la lógica de los acontecimientos presentes. Recuerden que el cometa Elenin ya es visible en los nodos de STEREO.

Como siempre, saquen sus propias conclusiones.

StarViewerTeam International 2011.

projectedheroi

Cantidad de envíos : 825
Nivel de Aportación : 931
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN Empty Re: ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN

Mensaje por tihcxer 6/8/2011, 05:11

Ok, amiguitos pirat

Tengo una seria inquietud que vengo a plantear sobre las fotografias de G. Muller,
a ver quien me ayuda a hacer claridad...



El doce de marzo de 2011, el señor L. Elenin publicaba en la pagina dedicada, la presumible longitud de la cola del cometa, parece que calculada con una foto especifica de G. Muller, por (al parecer también) no disponer de mejor fuente:

the tail of the comet extends all of 1 minute of arc. Is the comet’s tail actually small or is it simply an optical illusion? For my calculations I used Gustavo Muler’s picture which he obtained March 7. Unfortunately before opposition of the comet, we were not able to get an image with any large telescopes – the camera on the two-meter Faulkes Telescope North (FTN), went off-line.

As such, we’ll return to the image we have. On approach to opposition, when the comet, Earth, and Sun are lined up (that is, the C-S-E angle is close to 180°), the comet’s tail is practically hidden from view for the Earthly observer, as the tails of the comet are pointed away from the Sun. At the time the image was taken, we saw the tail at an angle of 2.75°! Taking the length of the projection of the tail as one minute of arc, and solving the triangle, we see the actual length of the tail has already exceeded 900,000 km!

March 12th, 2011. Leonid Elenin.
Spaceobs.org

Ustedes pueden captar la seguridad con que el astronomo informa que la cola mide casi un millon de kilometros, calculo logrado mediante una triangulación -parece-.

Esta es la foto en cuestion, tomada de Spaceobs, pero con un sencillo arreglo:

ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN C2010x1110307j47c



La cifra 59.786'' no tengo idea a que se refiere exactamente, pero como encuadra algo referente al cometa, delimitando (mostrando limites),
me he tomado el trabajo de segmentar la linea representada para ver aproximadamente cuanto corresponde a la parte mejor definida del cometa,
(que puede aun incluir coma y núcleo, por supuesto).

Como ven, se puede aproximadamente dividir entre siete la cantidad total, con un margen de error moderado y un resultado de 8 540'' de lo que sea..



Ahora la siguiente fotografia, es anterior por un dia a la que he mostrado ya, y la cifra se reduce a 20.204'',
lo que me hace presumir que la cifra se basa en "longitud aparente en la foto":


marzo 6 2011

ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN Marzo62011




Luego en abril 8 tenemos un poco más,
y se delimita nuevamente la mancha-Elenin con 27.4116'':


ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN Marzo820011





En mayo 6 tenemos 60.266'' en una buena fotografia, y lo podemos segmentar segun colores ocupando el cometa aproximadamente un septimo del espació total calculado, lo que es 8 609''

ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN C2010x1110506j47





En la ultima o más reciente fotografia de G. Muller, la cifra es 126.557'', y se puede calcular con aproximación una diferencia de 1/11, lo que dividido arroja: 11 505'', cifra que es apreciablemente diferente de las anteriores y se refiere a la parte mas definida (en colores) del cometa.


ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN Redjv





Si esta magnitud del cometa se ha incrementado con los meses, entonces mi pregunta es:

Que ha pasado con la cola de 900.000 kilometros de largo?,

A donde se ha ido la muy coqueta? ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN 3709658955

O es que este cometa funciona al reves y a medida que se acerca, la colita se le va notando menos???


PD, disculpen la ignorancia sobre las fotos, creo que el simbolo '' se refiere a minutos,
pero como se comprende en cuanto a la fotografia?

Alguien que conozca a Muller? Rolling Eyes














Última edición por tihcxer el 6/8/2011, 05:47, editado 1 vez (Razón : error anterior)
tihcxer
tihcxer

Cantidad de envíos : 699
Nivel de Aportación : 737
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN Empty Re: ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN

Mensaje por tihcxer 6/8/2011, 05:53

He cometido un error al colocar las fotografías, ya lo he reparado,

En realidad se me hace raro que no ha habido posteriores cálculos del tamaño de la coma luego del de marzo, el tema no se ha vuelto a tocar... Suspect

Y según lo que se ve en las fotos
me inquieta saber que tanto de la parte que resalta en rojo de una toma de esa clase, corresponde a núcleo o es solida?

Acaso pueden servir las fotografias para determinar esta clase de magnitudes mediante los colores o apariencia?
no es así como lo hacen de cualquier manera?




Link a youtube


Última edición por tihcxer el 6/8/2011, 06:28, editado 1 vez (Razón : mas video)
tihcxer
tihcxer

Cantidad de envíos : 699
Nivel de Aportación : 737
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN Empty Re: ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN

Mensaje por E112 6/8/2011, 07:24

Que algo se oculta no hay duda alguna. Por que, después de tanto esperar que solo tengamos estas imágenes con todos los satélites que hay purulando por ahí arriba...

En fin, hasta que no haya una fuga-manipulación o algún astrónomo amateur nos traiga mas imágenes, creo que tendremos que estar a la espera ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN 2847364880

ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN 474291839

E112

Cantidad de envíos : 153
Nivel de Aportación : 155
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Volver arriba Ir abajo

ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN Empty Re: ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN

Mensaje por San Jorge 6/8/2011, 07:49

Marcha marcha ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN 2847364880
San Jorge
San Jorge

Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN Empty Re: ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN

Mensaje por elquehavistoelsol 6/8/2011, 11:42

Nueva animación del vuelo del cometa Elenin

ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN C2010X1-20110803-HI2B-crop-2x

Cometa Elenin captado por la nave espacial STEREO-B el 3 de agosto de 2011. El Cometa acaba de pasar a través de cinturón de Orión hace tan solo unas horas.

Arrow http://spaceobs.org/en/

tihcxer: Con respecto a la cola, lo normal sería que la cola creciera a medida que se acerca al Sol, ¿De 900.000 kilómetros a 0?

Tengo clara una cosa: Este tema va seguir trayendo cola. ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN 3371923627

Venga, solo por esta vez. ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN 3730509043

Seguiremos informando.
Saludos. ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN 2212872132

elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN Empty salfata

Mensaje por laverdadestaenmiinterior 6/8/2011, 22:55

VIDEO INTERESANTE DE SALFATE

laverdadestaenmiinterior
laverdadestaenmiinterior

Cantidad de envíos : 653
Nivel de Aportación : 909
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w

Volver arriba Ir abajo

ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN Empty Re: ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN

Mensaje por elquehavistoelsol 6/8/2011, 23:02

tihcxer escribió:
Si esta magnitud del cometa se ha incrementado con los meses, entonces mi pregunta es:

Que ha pasado con la cola de 900.000 kilometros de largo?,

A donde se ha ido la muy coqueta?

O es que este cometa funciona al reves y a medida que se acerca, la colita se le va notando menos???

En respuesta a tu duda sobre el tema de la cola, he encontrado este comentario de Mr. Elenin en su blog:

(TRADUCIDO CON GOOGLE)
Hola,
Mi opinión acerca de "alineaciones" la puedes encontrar en este blog, lo siento pero no puedo escribir sobre eso una docena de veces por día.
Mi cometa es pequeño en relación con los cometas de largo período. Ya pasó la órbita terrestre, pero no podemos ver la cola de polvo, no puedo hacer un ranking de cometas por cantidad de polvo y de gas. Por ejemplo ahora se puede observar otro cometa - C/2009 P1, este cometa es más grande que mi cometa y ahora tiene dos colas de polvo, muy impresionantes. Por desgracia, C/2010 X1no tiene tanto polvo como otros.

spaceobs

Y aquí otro comentario, éste sobre el núcleo y nuevamente la cola:

Le dije lo que no podemos refinar nuestras estimaciones de tamaño de núcleo de un cometa. Mi estimación acerca de 2-4 km. ¿Por qué no? Lee mis respuestas anteriores. NASA interesados​​, ya que pasó muy cerca de la nave espacial STEREO-B.
Vemos envoltura de gas, en un futuro próximo podemos ver la cola de iones.

La peña inquieta, sigue preguntándole al Tovarisk Elenin sobre el tamaño del núcleo, la verdad es que decir eso de "sobre el núcleo no hay variaciones" ha mosqueado al personal.

Elenin contesta:

No, no podemos medir el núcleo del cometa, cometa su ahora muy activa, y no podemos "ver" núcleo directamente. Órbita del cometa Elenin nunca ha sido peligroso para la Tierra. Y, por supuesto, la órbita de ninguna manera sigue siendo peligrosa para nosotros.


Voy a ver si pillo alguna nueva foto de la Stereo.

Un saludo. farao

elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN Empty Re: ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN

Mensaje por laverdadestaenmiinterior 6/8/2011, 23:37

elquehavistoelsol porfavor, borrame mi anterior post, el de salfate, que lo voy a poner en un nuevo hilo, porque me parece muy muy importante.
laverdadestaenmiinterior
laverdadestaenmiinterior

Cantidad de envíos : 653
Nivel de Aportación : 909
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w

Volver arriba Ir abajo

ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN Empty Re: ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN

Mensaje por E112 7/8/2011, 00:02

No veo el porque lveemi, ya que también mencionan al Elenin.

Yo al menos, no veo que este de mas Wink

Salu2!

ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN 474291839

E112

Cantidad de envíos : 153
Nivel de Aportación : 155
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Volver arriba Ir abajo

ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN Empty Re: ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN

Mensaje por laverdadestaenmiinterior 7/8/2011, 00:13

ah genial, pues por mi estupendo, que se quede en este hilo... pero es que el final del video es tan increible que sentía la necesidad de crear un hilo nuevo para que llegue a la mayor cantidad de gente posible....

Gracias E112


PD: y por cierto, explica el porque de tu nick, que me quedo con el intríngulis, jajajaj
laverdadestaenmiinterior
laverdadestaenmiinterior

Cantidad de envíos : 653
Nivel de Aportación : 909
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w

Volver arriba Ir abajo

ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN Empty Re: ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN

Mensaje por elquehavistoelsol 7/8/2011, 00:37

Fijaros de nuevo en este gif con las últimas imágenes publicadas del Elenin:

ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN C2010X1-20110803-HI2B-crop-2x

Podemos ver remarcado el cinturón de Orión, pues bien, fijaros justo debajo de la estrella Alnitak, la de la izquierda de las 3 que forman el cinturón, he redondeado con el paint el punto luminoso al que me refiero:

ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN Objetoeleninreducida

Fijaros bien en la animación gif.

Saludos. ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN 1122123060
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN Empty Re: ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN

Mensaje por laverdadestaenmiinterior 7/8/2011, 01:08

se ilumina un puntito
laverdadestaenmiinterior
laverdadestaenmiinterior

Cantidad de envíos : 653
Nivel de Aportación : 909
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w

Volver arriba Ir abajo

ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN Empty Re: ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN

Mensaje por E112 7/8/2011, 02:02

Cierto, que leches será? ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN 2786902565

Y además, os aveis fijado en la parte inferior derecha que aparece un puntito en la ultima secuencia del gif? ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN 1122123060

laverdadestaenmiinterior escribió:ah genial, pues por mi estupendo, que se quede en este hilo... pero es que el final del video es tan increible que sentía la necesidad de crear un hilo nuevo para que llegue a la mayor cantidad de gente posible....

Gracias E112


PD: y por cierto, explica el porque de tu nick, que me quedo con el intríngulis, jajajaj

No hay de que Wink , cierto es que el final del video es esperanzador, espero que de una vez por todas haya un cambio.

Mi nick viene de los principios de crear una cuenta de hotmail y aquí he puesto el diminutivo, el verdadero esta en mocoforo.com ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN 3640872231

Salu2!

ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN 474291839

E112

Cantidad de envíos : 153
Nivel de Aportación : 155
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Volver arriba Ir abajo

ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN Empty Re: ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN

Mensaje por elquehavistoelsol 7/8/2011, 21:28

Bueno pues quitando el punto luminoso ese que puede ser cualquier cosa, Cluster no hay, naves tampoco hay (al menos de momento... ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN 2212872132 )

Lo que si que hay es cianuro de hidrógeno.

(TRADUCIDO CON GOOGLE)
M. Drahus de la Universidad de California en Los Angeles, Bin Yang, de la Universidad de Hawaii, y Hoge J., Joint Astronomy Centre, el informe de la detección de HCN (cianuro de hidrógeno) en el cometa C/2010 X1 el 30 de julio, cuando en r la distancia heliocéntrica = 1,07 UA. Observaciones entre julio 30.153 y 30.249 UT en el Telescopio James Clerk Maxwell muestran la J = ​​4.3 con el ámbito de 0,1 K km / s en la escala de temperatura de la antena. Suponiendo una producción de gas isotrópico a una velocidad 0,5 km / s, y una distribución de Boltzmann de los niveles de energía a 50 K, la tasa de HCN de producción derivados es de 1,5 x 1025 moléculas / s, comparable a la media del nivel medido en el cometa 103P/Hartley en el mismo distancia heliocéntrica a finales de 2010 (Drahus et al. 2011, Ap.J. 734, L4).

http://spaceobs.org/en/2011/08/07/comet-elenina-smells-like-bitter-almonds/#disqus_thread

Seguro que alguien piensa "Cianuro + vamos a atravesar la cola" = ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN 1083247461

Esto es lo que se dice al respecto en un comentario de la página de Mr. Elenin:

La concentración es de aproximadamente 100 átomos por centímetro cúbico, casi tan densa como la atmósfera en la Luna, en otras palabras, un buen vacío. Yo no me preocuparía por eso, se necesita una densidad de decenas de millones de veces mayor de conseguir, incluso a poca distancia de la expectoración de los umbrales tóxicos para los seres humanos.

Saludos. farao



elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN Empty Re: ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN

Mensaje por YPL! 8/8/2011, 20:00


YPL!
YPL!

Cantidad de envíos : 535
Nivel de Aportación : 597
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 49
Localización : Alicante, España

https://www.youtube.com/user/YeeePaLe

Volver arriba Ir abajo

ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN Empty Re: ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN

Mensaje por tihcxer 9/8/2011, 08:07

En realidad se me hace raro que no ha habido posteriores cálculos del tamaño de la coma luego del de marzo, el tema no se ha vuelto a tocar...

En esta frase de mi anterior post he cometido un pequeño error al colocar "la coma" donde debí escribir la cola.


Un video de las fotografias presentadas del cometa C/2010 X1 en orden cronologico es un buen comienzo para obtener cierta perspectiva de la presentación visual del cometa, a la vez que, conociendo el material, se logra distingir un poco las fuentes 'disponibles' y su manejo:

YPL! escribió:

Pictures of C/2010 (Elinin) en www .youtube. com
https://www.youtube.com/watch?v=w-Op--ewSuk&feature=player_embedded

En reciente argumentación he utilizado las fotografias de Gustavo muler, y he tratado de analizar -un poco improvisadamente- ciertos 'numeros' o cifra
que las mismas presentan.

Hemos visto especialmente resaltada una toma de marzo 7, con la cual L. Elenin admitia haber calculado el tamaño de la cola:

Esta es la foto en cuestion, tomada de Spaceobs, pero con un sencillo arreglo:

ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN C2010x1110307j47c

La cifra 59.786'' no tengo idea a que se refiere exactamente, pero como encuadra algo referente al cometa, delimitando (mostrando limites),
me he tomado el trabajo de segmentar la linea representada para ver aproximadamente cuanto corresponde a la parte mejor definida del cometa,
(que puede aun incluir coma y núcleo, por supuesto).

Casualmente no les recomiendo ingresar en el mundillo de "los calculos utilizados", pues no para pocos podrá resultar un ejercicio abrumador...

For comets, we can use...
m = m0 + 5 log Δ + 2.5 n log r
where
m = apparrent magnitude
m0 = the absolute magnitude
Δ = distance from object to earth
n = constant, but seems to be that 4 is useful for comets
r = distance from object to sun

so...
15 = m0 + 5*log2 + 2.5 * 4 * log3
which gives m0 = 8.7

ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN 3079029344 scratch drunken ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN 1522522258 ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN 1368450694
Sleep

Así, luego del flash "cola = 900 mil", y su repercusión entre los interesados, casi un mes despues en abril 3, se dá a conocer esta fotografia que a la vez establece el tamaño del cometa (en la coma):

(por favor tengan siempre en cuenta que hay un impacto logrado con estas cosas entre los posibles interesados del tema, a la vez que un testimonio visual):


ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN Concomasize


Un calculo arriesgado mediante la definición de los colores en la fotografia, nos permite aproximar el tamaño del 'globulo' principal (en el centro del cometa) -la parte amarilla-, como la cuarta parte de la distancia sugerida, o sea algo como:
24.4944'' / 4 = (6.)....''

Antes de que transcurra una semana, en abril 8, Leonid Elenin oficializa con foto, coma de 80.000 kms, y en la toma el cometa se percibe bien definido en un circulo que ocupa más de la tercera parte del espacio referencia.

ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN Eleabril


1'02'' = 80.000 / 3 (3ra parte) = + de 26.000 kms

Se puede deducir por esta toma que la parte 'globular' del cometa, la mejor definida en ciertas fotos, mide más de 26 mil kilometros desde abril???


Igual en aquellos momentos podíamos ya contar con un cometa de forma definida, del cual por lo menos mediante un análisis visual de las tomas, podemos decir que presenta 'redondez' en lo que se denomina coma:

ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN Mayo24


En abril 24 La redondez definida de la coma aparenta ser la septima parte de la magnitud calculada como total. 43 / 7

Por lo cual sería muy oportuno conocer de la naturaleza y composición de esta citada (y mal medida) redondez, que todos saben que esconde una peñita llamada nucleo, cuyo tamaño se dice ignorado ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN 3371923627 :


ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN F3small



Como si fuera un huevito, la coma lleva en su interior el núcleo, que seria algo como la yema, y cuya relación con su entorno circundante debe por lógica depender de su composición y las reacciones que -el núcleo- este procesando.

Ahora volvamos un poco lo visto hasta la primicia de Leonidas en abril 8, donde me permití presumir que la coma interna, la más definida visualmente, podia calcularse en 26 mil kilometros:

ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN Isonm




Pues bien, este anterior calculo difiere mucho del que puede hacerse con las fotografias de Muler, de las cuales he intentado varias, las de mejor definición,
Muy a proposito esta:

ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN Condiferencias


Foto de abril 27. Una doceava parte de la totalidad calculada en coma corresponde al color amarillo.
(la toma anterior, de abril 24 era mejor y con 1/7)
vease arriba.


Deben notar que con pocos días de diferencia la presentación / tamaño de la coma y su color, varían sin coherencia.

Del 24 al 27 el tamaño debe aumentar y disminuye, el color central debe agrandarse y se empequeñece,

lo cual me permite sugerir lo más remarcable que pude establecer de las fotografias de Muler: Rolling Eyes
NO HAY UNIFORMIDAD EN EL METODO DE MEDICIÓN.


Es lo mucho que pude lograr despues de devanarme los sesos varias horas,
Ustedes disculpen !

ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN 1910202770 ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN 3730509043 lol! ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN 3671099017


También pude acercarme a un calculo empírico -y obvio que arriesgado- sobre el tamaño promedio del cometa en su 'zona intima', que está entre los 10.000 y 15.000 kilómetros desde sus primeras fotografías en marzo.

Como ven me resultaría muy engorroso seguir enredando con detalles, pero lo que si tengo por seguro con lo visto de las tomas, es que el C 2010/X1 no está siguiendo el comportamiento habitual de los cometas promedio,
- de hecho él no lo es -
en cuanto a crecimiento de la coma, y sin embargo
se ha venido aparentando lo contrario mediante una divugación y manejo estrategico de las fotografias.


Recuerden que este objeto viene de muy lejos,
cuando eramos niños esta cosita ya se dirigia hacia nuestro sol, y cuando lo 'descubrieron' era redondo y brillaba coquetamente, se supone que entonces ya manaba gases formando coma, pero es la autentica realidad ?
ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN 3690457425 creo que mucho podemos dudar con todo lo visto, o no?

Por ejemplo donde quedó la opción "calcular e informar periódicamente tamaño y crecimiento de la cola para la opinion publica"??.
Parece que algo no permitió seguir esa linea... ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN 2786902565


Por mi parte tengo suficientes indicios para continuar en el bando de los que ven y esperan algo extraordinario para cuando el cometa se acerque al sol... ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN 1522522258


Para finalizar tengo unas citas inquietantes que extraigo de un foro en Arrow ATS Arrow , muy relacionadas con mi búsqueda actual:

As the comet approaches the sun, the coma will get bigger until it gets to the orbit of Mars, whereby it will be literally "blown away" by the solar wind.
mientras el cometa se aproxima al Sol, la coma se ira agrandando hasta que llege a la orbita de Marte, donde será literalmente 'inflada' por el viento solar.

One thing I have garnered from this thread is that Elenin isn't 4km odd in size. It's someone between 48km and 108km in size and this is based on _NASA_ information!!!


Factually, so far, Elenin's nucleus size is NOT 4km odd, it's between 48km and 108km...and this is using NASA's Albedo range.
That is a falsehood. Why are you telling a lie. It is not NASA information. It is the application of a formula which does not appear to particularly relevant, but establishes a rough estimate.

Elenin's estimated nucleus size is 120.919 km, based on an albedo of 0.04 and an absolute magnitude of 8.7 (see the four links above), compliments of:

Stephen F Austin State University (www.physics.sfasu.edu...).
Es muy posible que el calculo del tamaño estimado en 4 kilometros para el nucleo del cometa sea no solo falso sino tambien absurdo.
ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN 1314911225
ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN 3709658955



ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN 1122123060
ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN 3584829394
tihcxer
tihcxer

Cantidad de envíos : 699
Nivel de Aportación : 737
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN Empty Re: ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN

Mensaje por *YoSoY* 9/8/2011, 09:55

Según los Cassio el nucleo es de 500km
*YoSoY*
*YoSoY*

Cantidad de envíos : 20
Nivel de Aportación : 29
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN Empty Re: ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN

Mensaje por jedimalaga 9/8/2011, 20:30

A ver si alguien puede mirar esto que yo no vuelvo hasta esta noche.... que la cosa parece un poco preocupante....

¿Una gran "X" de color rojo en el Mar de Bering, justo encima de las islas Aleutianas? ¿Un enlace de imagen de la NASA 11133 kml. directamente en Google Earth? ¿Qué diablos es esto? ¿Por qué una relación directa con el cometa Elenin? ¿Es este un lugar de impacto del cometa o qué?
Por favor, vea el video de abajo y siga el mismo procedimiento ......


Disclose.tv - WTF? WTF? WTF? - Comet Elenin Video
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN Empty Re: ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN

Mensaje por noviembre 9/8/2011, 20:52

Nasa Retira la web donde se revisaba la trayectoria del cometa Elenin.

Tras revisar la trayectoria del cometa Elenin, NASA ha decidido retirar la web donde se exponían los nuevos datos correspondientes al recálculo de la órbita. En la línea de transparencia informativa que les caracteriza.

http://starviewer.wordpress.com/2011/03/31/nasa-retira-la-web-donde-se-revisaba-la-trayectoria-del-cometa-elenin/

noviembre

Cantidad de envíos : 33
Nivel de Aportación : 46
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 61
Localización : CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN Empty Re: ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN

Mensaje por laverdadestaenmiinterior 10/8/2011, 00:55

acojonante acabo de hacer lo del video de jedimalaga, y aparece una X gigante en el mar de bering entre rusia y eeuu

laverdadestaenmiinterior
laverdadestaenmiinterior

Cantidad de envíos : 653
Nivel de Aportación : 909
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w

Volver arriba Ir abajo

ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN Empty Re: ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.