Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Cometa Elenin

+64
halber
cambio
henry88
lauracop
regina
cartero
laverdadestaenmiinterior
ISA16
*YoSoY*
Lum4n
Don Quien
zanbar
evamaria
EL ELEGYDO
Juan_Solo
CB
NeoPensante
Ruben39
Trifidus
SAMURAISINMORTAL
xitum
Maxi
Arix
aynak
Exit
elgatogrande
Hayawatta
Lizz
ivian
c0llaps0
Azul
E112
tsukinohikari
rhdpre
AsGa
neuronm
Lurumagno
altair2022
Pocho_1971
YPL!
MaxPower.ar
Taiowa
pelusero
Lulu
david_kether
el elejido
ARCTHURUS
wanderer
MILK (Mary)
Antrasor
projectedheroi
montsignus
viriathus
Hunab-ku
jedimalaga
GASPAR BÚFALO
Tesder09
Kamus
pleyadiano
Richipul
cielo
franciscobu
elquehavistoelsol
tihcxer
68 participantes

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo

Cometa Elenin - Página 14 Empty Re: Cometa Elenin

Mensaje por henry88 3/8/2011, 00:57

El conflicto sólo puede presentarse cuando se trazan límites rígidos y arbitrarios entre un par de opuestos y luego se procede a defenderlos; límites entre hombre y mujer, entre nación y nación, entre bien y mal. Al eliminar estos límites, de forma que las fuerzas contrarias puedan encontrarse, moldearse y ceder la una ante la otra, ambas acaban fusionándose y establecen un equilibrio natural que elimina automáticamente la causa del conflicto.

Lao Tse

henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cometa Elenin - Página 14 Empty Re: Cometa Elenin

Mensaje por tihcxer 3/8/2011, 04:39

lauracop escribió:Exit, yo no he estado en el ejercito te fias mas de mi? yo tambien pienso que Elenin solo es un cometa y aporto para demostrarlo las mismas pruebas que tu para decir lo contrario.... ninguna

Con esto no quiero ni dar ni quitar la razon cualquiera de los dos podemos estar equivocados no te parece?

La solucion no esta en quien tiene razon si no en debatirlas con respeto por ambas partes respetando las opiniones de cada uno.

Un saludo




Pienso que Exit se refiere a cierta programación que pertenece presumiblemente al mundo subsconciente,
desde ese orden de ideas todos tendriamos que reconocer que el destino "rige" un poco, pero al final el unico compromiso solo será la Lealtad, o al Logos o al Estado, supongo.

Me parece muy loable, fuera del contexto, está verdad q ha escrito elque:

tu vida personal, no te hace ni mejor ni peor persona (a la hora de ser juzgado), cada cual tiene su vida y sus circunstancias,

Yo voy mejor al loro, y me he quedado analizando ciertas pautas que me han hecho improvisar una nueva teoria - si se puede decir -...

En el año 1998 se estrena una pelicula catalogable como ficción-catastrofismo-ciencia, de la misma cosecha es "Armagedon",
y entre ellas median dos meses en sus 'lanzamientos' repectivos, en español su nombre traduce "impacto profundo",

Pocos años despues hay colocada ya en el cielo una parafernalia de tecnologia que tal vez supere -en secreto- a la ficción divulgada con las peliculas de epoca.

La historia de Deep Impact, procede de otra obra del venerado A. Clark. de quien S. Spielberg obtuvo los derechos a explotar el material, y parece que alterarlo como historia tambien.

Esta es una pequeña inducción a la tecnologia que se poseia poco despues, ustedes deben saber que esos tipos estaban enterados:

La ISS todavía está, a febrero de 2010, bajo construcción, con una fecha proyectada de terminación a lo largo de 2010. En sus primeros tiempos, la estación tenía una capacidad para una tripulación de tres astronautas, pero desde la llegada de la Expedición 20, estuvo lista para soportar una tripulación de seis astronautas. Antes de que llegara el astronauta alemán Thomas Reiter, de la ESA -que se une al equipo de la Expedición 13 en julio de 2006- todos los astronautas permanentes pertenecían a los programas espaciales ruso, estadounidense o canadiense. La ISS, sin embargo, ha sido visitada por astronautas de dieciséis países y ha sido también el destino de los primeros seis turistas espaciales.

Yo no creo que el progreso en la ciencia tecnologica que manejan estos exploradores espaciales de rangos tipo "ONU", sea realmente la que han dejado conocer popularmente,
ni siquiera con el cine, pues entiendo que desde final de la segunda guerra -al menos- disponen de metodos tecnicos cuyos limites - supongo yo aca- son insospechados.


No estoy exagerando al hablar de esto y puedo citar este interesante texto de la novela "el hueco", como prueba:



Ese avión era tan, tan versátil, que lo utilizaban también en operaciones especiales como la de lanzar bengalas para iluminar el blanco de las naves de combate que iban a descargar sus bombas, o de las patrullas de infantería que estaban abajo, entre la selva.
También eran empleados para esparcir una serie de sustancias químicas que producían barro o lluvia, orociaban herbicidas para quemar la jungla y millares de hectáreas de arroz que se presumía,servían de abastecimiento al Viet Cong.

Los comunistas poseían buenas defensas contra el espionaje aéreo que se realizaba mediante cámaras y radares ubicados en nuestras naves y por eso, muy temprano en la guerra, empezaron a hacer sus acercamientos, a montar emboscadas y a trasladar provisiones durante la noche.
Esto condujo a la utilización de equipos sofisticados para la vigilancia.
Por ejemplo, llegaron los "censores" que fueron instalados en naves de reconocimiento y búsqueda.
Uno de ellos era el detector infrarrojo, un aparato capaz de localizar allá abajo fuentes de calor, es decir hogueras, fogatas pequeñas cerca de sus madrigueras y aun incendios provocados por el mismo Viet Cong como señuelo de las tropas norteamericanas.
Una vez localizado el foco, una película —también infrarroja— grababa variaciones de calor como las causadas por un convoy de camiones.
Esto se complementaba con cámaras de televisión especiales para ver a bajos niveles de luz y con intensificadores de imagen, pero el invento más curioso de todos era el olfateador de personas que reaccionaba por el olor del cuerpo humano.
Con su ayuda fueron localizados centenares de pequeños grupos guerrilleros mientras se desplazaban en la selva.Todos estos equipos, más los sistemas que los hacían funcionar fueron montados en un programa llamado "Iglú Blanco" que costó alrededor de mil setecientos millones de dólares entre 1966 y 1971. A mí me tocó cuando estaba en su furor.
Dentro de todo ese andamiaje, el instrumento principal para la vigilancia del enemigo era un tubo de 90 centímetros de largo con forma de cohete, (el "Adsíd"), que lanzaban desde el F-4.
El aparato caía con una violencia única y al llegar abajo se enterraba totalmente entre el barro de la selva, y por tanto lo único que sobresalía era una antena pequeña perdida entre el follaje y comenzaba a enviar señales continuas durante un mes y medio, tiempo que duraban sus baterías.
Como el aparato registraba cualquier vibración en el piso dentro de un radio más o menos amplio, se comenzaron a detectar rápidamente movimientos de vehículos, gente llevando cargamentos y almacenándolos cerca, o movimientos de columnas con bastante personal.
El "Adsid" transmitía sus señales a un avión que volaba permanentemente. Este las pasaba a otra aeronave que se encontraba aún más alta y de allí la retransmitían al Centro de Infiltración y Vigilancia —ubicado a bastante distancia del área de operaciones— donde era analizada por un computador que suministraba, en cosa de minutos, información clave para coordinar los ataques aéreos.


Vemos que en algun momento fue desplegada en el espacio presencia sensores para lograr infuencia hacia adelante en nuestro camino -como planeta- lo mismo que hacia atras (ahead-behind).


El viaje de las naves STEREO al "lado oscuro" comenzó el 25 de octubre de 2006, cuando las sondas gemelas dejaron la Tierra juntas a bordo de un cohete Delta II. A gran altura sobre la atmósfera, se separaron y viajaron hasta la Luna. Lo que sucedió después fue una primicia en el campo de la navegación espacial. La Luna actuó como onda gravitacional, impulsando a las dos sondas en direcciones opuestas (STEREO-A frente a la Tierra y STEREO-B detrás de ella). Desde entonces, se han ido separando paulatinamente.

A lo que voy con todo esto es:

Si colocamos los hechos en nuestra imaginación - al vivir una amenaza espacial - el objeto invasor, tendria que incursionar (introducirse) en el camino de la tierra. como se supone lo está haciendo el cometa elenin.

Logico que lo mejor para prevenir un evento de tal magnitud será poseer presencia continua adelante y atras en nuestro camino,
y logico que esa presencia llevará tecnologia de punta para "explorar" cualquier amenaza...


con ciertas peliculas apenas se anunciaba algo.
(pero recordad siempre que lo más probable es que desconozcamos la total capacidad o tecnicas desplegadas de la misma),




Para que se utilizaba el mesias y la tecnologia (que llevaba un fuerte touch ruso) en la pelicula de ficción???

Ok, será acaso posible que hace tal vez `pocas horas' se haya conocido por fin la naturaleza real del cometa C/2010X1, y con el juego prolongado ante nuestras distraidas narices, se esten decidiendo e implementando los pasos a seguir o que debe venir en el decisivo futuro de nuestra "epoca"...

Hay un tamaño, apariencia y naturaleza que desconozco aùn a pesar de toda nuestra adelantada tecnologia,
Hay medios y metodologia en información que me informan tan diversas cosas que me hacen sospechar cosas... Suspect



Como siempre! Exclamation Exclamation Exclamation Sad


Para que me habre dedicado a conspiranoico Razz







PD, les pego en spoiler alguna informacion en ingles que me huele como lo que puede ser una cortina de humo retroinformativa: Cometa Elenin - Página 14 3690457425

Spoiler:








tihcxer
tihcxer

Cantidad de envíos : 699
Nivel de Aportación : 737
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cometa Elenin - Página 14 Empty Re: Cometa Elenin

Mensaje por tihcxer 3/8/2011, 05:10

Y aprovecho este momento de tensa calma para expresar mis conceptos sobre las partes enfrentadas:

De Exit, pienso que es un Campeón Cometa Elenin - Página 14 1206879396

Y con mister elque estamos ante un sabio Cometa Elenin - Página 14 2669700556





Espero que como es costumbre se sigan dedicando a cosas provechosas, pero que por favor no incluyan despliegue de egos,
Gracias a ambos por ser tremendas personas, y desde este hilo inmensas gracias a Exit por toda la dedicación colocada con sus opiniones,


Por mi parte humildemente espero que si algo vamos a aportar con esta labor desinteresada,
lo hagamos a tiempo y de la mejor manera,

con lo cual demostraríamos que la Luz aún en los más oscuros momentos tiene sus formas curiosas de brillar Razz
tihcxer
tihcxer

Cantidad de envíos : 699
Nivel de Aportación : 737
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cometa Elenin - Página 14 Empty Re: Cometa Elenin

Mensaje por Lum4n 3/8/2011, 05:29

elquehavistoelsol escribió:



Exit escribió:
dependiendo del lado que se esté, ELEnin y toda la parafernalia alrededor cobra un sentido u otro.

Mira tío, dependiendo de si estás en el hemisferio norte o en el sur, verás al Elenin con una perspectiva u otra, todavía no ha llegado su punto culminante, pero las últimas fotos de astrónomos aficionados indican que se trata simplemente de un cometa más, al menos eso dicen ellos, y te aseguro que entienden bastante más que tu y que yo:



Esa foto es del 28 de junio del 2011 --->

Elenin - Observ. GG
por observatorio gg » Mar Jun 28, 2011 9:48 pm

Amigos:

El Domingo a la tardecita – noche tiré por tercera vez buscando al cometa Elenin C2010 y … al fin lo pude retratar … ¡!!!!!
No es gran cosa pero está muy débil todavía (M.Ap 13.26) , además tuve problemas con algunas tomas donde salió desplaz. de estrellas y tuve que descartar varias.

Saludos y gracias ...

Aclaración. El desplazamiento del que hablo es perpendicular a que se ve en la foto, producido por guiado defectuoso.


Fuente
Lum4n
Lum4n

Cantidad de envíos : 133
Nivel de Aportación : 157
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Localización : Mexico..Mi hogar la ciudad celestial.

Volver arriba Ir abajo

Cometa Elenin - Página 14 Empty Re: Cometa Elenin

Mensaje por Exit 3/8/2011, 08:24

Voy a aparcar la discusón sobre la transparencia y fiabilidad de los que estamos en este foro, denominado red Jedi (con las implicaciones que esa palabra tiene) y sobre los bandos que están interesados en el tema de ELEnin. Mi último comentario ha sido un comentario muy cuidado y reflexionado y doy por sentando que a buenos entendedores con pocas -y precisas- palabras basta.

Elquehavistoelsol, no he sacado ningún placer en discutir contigo y creo que ya han quedado claras nuestras posturas y nuestras identidades (espero). Sigamos con la discusión de ELEnin.

A esta alturas nada es esto o aquello o sí o no; más bien todo parece ésto o aquello. Así que, a medida que la información va saliendo a la luz, a trancas y barrancas, mi opinión personal es que ELEnin es un cometa real con una cola peligrosa, pero que algo muy oscuro y grande viene justo detrás (si no antes) y que veremos como un segundo sol.

En cuanto a las tecnologías que tiene el hombre desconocidas creo que es un enfoque erróneo. No vivimos en un planeta humano. Vivimos en un planeta "extraterrestre", rodeados y controlados por extraterrestres y apabullados de tecnologías extraterrestres que pululan a nuestro alrededor.

La NASA es una tomadura de pelo, para mantenernos distanciados de la presencia extraterrestre. La mayoría de las fotos que manejamos son suceptibles de ser manipuladas o incluso creadas a propósito, especialmente en esta época en la que va a haber una reducción importante de la población y una evolución importante de la raza humana, también entrante por estas fechas; fotos que se manipulan para tenernos distraídos y engañados camino al matadero; y eso hace que me tome este tema muy en serio y que me vuelva especialmente antipático con aquellos que hacen de todo un chiste.

El humor está bien y es necesario, pero que no solape nunca la seriedad de las circunstancias.






Exit

Cantidad de envíos : 55
Nivel de Aportación : 62
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Cometa Elenin - Página 14 Empty Re: Cometa Elenin

Mensaje por altair2022 3/8/2011, 09:46

altair2022
altair2022

Cantidad de envíos : 151
Nivel de Aportación : 183
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Cometa Elenin - Página 14 Empty Re: Cometa Elenin

Mensaje por elquehavistoelsol 3/8/2011, 10:59

Exit escribió:
Voy a aparcar la discusón sobre la transparencia y fiabilidad de los que estamos en este foro, denominado red Jedi (con las implicaciones que esa palabra tiene) y sobre los bandos que están interesados en el tema de ELEnin. Mi último comentario ha sido un comentario muy cuidado y reflexionado y doy por sentando que a buenos entendedores con pocas -y precisas- palabras basta.

No, de eso nada, aquí no se aparca nada hasta que me contestes a la pregunta, y si no voy a llamar a la grúa… a mi no me acusas de lo que me estás acusando y encima te pones en plan perdona vidas.

¿Qué tu último comentario ha sido muy cuidado y reflexionado?

De reflexionado y cuidado nada colega, ha sido malicioso. Y no espero, EXIGO UNA RESPUESTA, CLARA Y CONTUNDENTE.

Tiras la piedra y escondes la mano, eso es lo que estás haciendo. ¿Quiénes son esos entendedores? Porque aquí salvo los analfabetos todos han entendido tu mensaje tan “reflexionado y cuidado”//malicioso.

Te lo vuelvo a preguntar: ¿El hecho de haber estado en el ejército me hace peor persona y por eso no soy de fiar?

Y otra cosa, aquí no hay bandos del Elenin, nadie es poseedor de la verdad porque la verdad solo es dueña de sí misma.

Arrow Primeras imágenes del Elenin.

Exit escribió:
Elquehavistoelsol, no he sacado ningún placer en discutir contigo y creo que ya han quedado claras nuestras posturas y nuestras identidades (espero). Sigamos con la discusión de ELEnin.

Solo faltaría, que encima te gustara. Yo estaba muy tranquilito hasta que has empezado con tus impertinencias. Demasiada paciencia estoy teniendo contigo, y la tengo porque eras el Gran Exit, sí, sí, eso pensaba yo de ti, que eras el Gran Exit.

Arrow https://redjedi.forosactivos.net/t1601-manuales-de-supervivencia?highlight=manuales

Ya te digo, pretérito imperfecto, ahora uso un tiempo verbal distinto, el presente, y el presente me dice que con tu comportamientos estás demostrando muy poca madurez y sentido común, lo de “Gran”, aderezado con tus últimas teorías, a pasado a ser una decepción.

Exit escribió:
A esta alturas nada es esto o aquello o sí o no; más bien todo parece ésto o aquello. Así que, a medida que la información va saliendo a la luz, a trancas y barrancas, mi opinión personal es que ELEnin es un cometa real con una cola peligrosa, pero que algo muy oscuro y grande viene justo detrás (si no antes) y que veremos como un segundo sol.

¿Le has planteado tu teoría a algún astrónomo de verdad? Porque yo lo he hecho y tu teoría no concuerda con nada. A ver, ¿detrás? ¿ a qué distancia? ¿Qué masa tiene ese segundo Sol que nadie ve y no afecta al resto de planetas?
¿Sabes algo sobre como funciona la mecánica celeste?

Porque teorías hay muchas pero la realidad es muy distinta, yo mismo me he pegado multitud de hostias creyendo lo que al final no era, y si una cosa no es lo que pensamos que es, pues se rectifica y ya está.

Te ha pasado lo mismo que a Richad Hoagland, has hecho una apuesta arriesgada, y ambos la habéis perdido, suele pasar cuando se juega a ser profeta.

Exit escribió:
En cuanto a las tecnologías que tiene el hombre desconocidas creo que es un enfoque erróneo. No vivimos en un planeta humano. Vivimos en un planeta "extraterrestre", rodeados y controlados por extraterrestres y apabullados de tecnologías extraterrestres que pululan a nuestro alrededor.

La NASA es una tomadura de pelo, para mantenernos distanciados de la presencia extraterrestres. La mayoría de las fotos que manejamos son suceptibles de ser manipuladas o incluso creadas, especialmente en esta época en la que va a haber una reducción importante de la población y una evolución importante también entrante, para tenernos distraídos y engañados camino al matadero y eso hace que me tome este tema muy en serio y que me vuelva especialmente antipático con aquellos que hacen de todo un chiste.
El humor está bien y es necesario, pero que no solape nunca la seriedad de las circunstancias.

IRONIC MODE “ON”

No sabía nada de todo esto, venga ya ¿me estás diciendo en serio que estamos siendo controlados por extraterrestres? ¿Me estás diciendo en serio que esto es una granja? Cometa Elenin - Página 14 2212872132

IRONIC MODE “OFF”

¿PERO TÚ HAS LEÍDO ALGO DE ESTE FORO? Cometa Elenin - Página 14 1066124737

Ahora toca la parte esa que dices de "dadas las circunstancias…", y las circunstancias son que la prima de riesgo a llegado a 400, las circunstancias son que Zp ha aplazado sus vacaciones debido principalmente a las “circunstancias” y ha llamado a Rajoy para mantener una reunión con él.

Mientras tanto, manifestantes del 15M intentan tomar la Puerta del Sol, cerrada a cal y canto por un fuerte dispositivo policial, incluso han cerrado las estaciones de metro de la zona para hacer más difícil el acceso a los manifestantes.

Así que no hay que ser un lumbreras para darse cuenta de que la cosa aquí en la Tierra está bastante chunga.
En EE.UU. el acuerdo, sí, un acuerdo que salva de la quiebra al Gobierno yanki, algo totalmente racional, como no puedo pagar lo que debo pues elevo el límite de deuda y pido otro préstamo..., vamos, pan para hoy y hambre para mañana.

Y dadas las circunstancias, como ya dije en otro post: ¡JA!¡ES QUE ME DESORINO! Cometa Elenin - Página 14 2839687864

- ¿Pero qué es lo alarmante de la risa?
- La risa mata el miedo y sin el miedo no puede haber Fé. Porque sin miedo al diablo ya no hay necesidad de Dios.

Ya sabes, Exit, no eliminarás la risa eliminando ese libro.

Minuto 2´20”


Arrow https://redjedi.forosactivos.net/t6970-nuevo-documental-nobleza-humana-by-exit#52677

¿Qué pasa? ¿Has cogido el papel de Inquisidor? ¿Ahora eres de haz lo que yo diga pero no lo que yo hago?

Te lo voy a decir clarito, me reiré de lo que me de la gana, porque que yo sepa, la risa es algo beneficioso y nada contraproducente, y el día que me muera, intentaré hacerlo con una sonrisa.

Así que deja de ponerte ya tan trascendental y magnánimo y baja a la Tierra, que aunque esté gobernada por entidades dimensionales y Ets, quieras o no, esta es tu realidad, ya llegará el momento de la otra.

Me pienso descojonar aunque me estén tirando bombas de racimo a la cabeza, total, aquí solo estamos de paso. Cometa Elenin - Página 14 3371923627

Carpe Diem y contéstame a la pregunta. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Cometa Elenin - Página 14 Empty Re: Cometa Elenin

Mensaje por elquehavistoelsol 3/8/2011, 11:11

Cometa Elenin - Página 14 Elenin_1aug2011_zoom

(TRADUCIDO CON GOOGLE)

Como el cometa pasó a Elenin en tan sólo 7 millones de kilómetros de la STEREO (Detrás) de la NASA, la NASA rodó la nave para echar un vistazo a lo (1 de agosto de 2011) con su gran angular HI-2 del instrumento. A pesar de la observación duró sólo un poco más de una hora, el cometa borroso futuro puede ser visto en movimiento a través de una pequeña porción del cielo. STEREO se llevará a estas observaciones de una hora cada día durante casi la próxima semana o más hasta que entra en su campo de vista nominal, momento en el que debemos disfrutar de la visualización continua de la cometa. Con el tiempo, esperamos que el cometa sea visible en el coronógrafo de SOHO C3 el 23 de septiembre durante seis días y, posiblemente, coronógrafo COR2 STEREO también. Lo más cerca que el cometa llegará a la Tierra es de 0,23 UA (unidades astronómicas), o aproximadamente 34 millones de kilometros, por lo que no representa ninguna amenaza para nosotros. Haremos lo posible para mantener esta página actualizada con las últimas observaciones.

Esperamos que el cometa parece ser significativamente más brillante durante los próximos días, ya que se acerca a la línea Sol y la nave como consecuencia de un proceso conocido como "foward de dispersión". STEREO-B, que está lejos de la Tierra, pasa a ver esto "la iluminación de fondo", efecto como consecuencia de su ubicación en relación con el cometa, y no es indicativo de un cambio repentino en el cometa en sí mismo.

Astrónomo ruso Leonid Elenin descubrieron el cometa en diciembre pasado en el observatorio robótico de la Red Internacional Científico óptico, cerca de Mayhill, Nuevo México.

Desde la Tierra, en la actualidad el cometa es una mancha tenue de la luz en la exposición del cielo profundo. A finales de agosto Elenin cometa podría ser visible a simple vista como una tenue "estrella borrosa" con una cola

http://stereo.gsfc.nasa.gov/gallery/item.php?id=selects&iid=154
.

Saludos. Cometa Elenin - Página 14 2168899391
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Cometa Elenin - Página 14 Empty Re: Cometa Elenin

Mensaje por david_kether 3/8/2011, 11:49

La primera observación de Elenin por parte de STEREO | Cosmo Noticias
www.cosmonoticias.org
Bueno, aquí está lo que muchos estaban esperando: una fotografía (además de un video) del cometa Elenin obtenida por alguno de los grandes observatorios de la NASA.
Hace 59 minutos · Compartir

*
Bibiana Brysonpublicado enExociencia Argentina Página Oficial
http://www.cosmonoticias.org/la-primera-observacion-de-elenin-por-parte-de-stereo/


STEREO observa al cometa Elenin

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Uoe4b6YzY2I
david_kether
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Cometa Elenin - Página 14 Empty Re: Cometa Elenin

Mensaje por xitum 3/8/2011, 11:53

david_kether escribió:

STEREO observa al cometa Elenin

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Uoe4b6YzY2I

Joer !!! es un visto y no visto.
xitum
xitum

Cantidad de envíos : 477
Nivel de Aportación : 536
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Cometa Elenin - Página 14 Empty Re: Cometa Elenin

Mensaje por david_kether 3/8/2011, 20:21

david_kether
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Cometa Elenin - Página 14 Empty Re: Cometa Elenin

Mensaje por elquehavistoelsol 4/8/2011, 01:10

La primera imagen del cometa Elenin desde una nave espacial fue recibida el 22 de julio, por el instrumento SWAN (anisotropías del viento solar), instalado en el observatorio espacial solar SOHO. El cometa fue detectado en las imágenes del 22 de julio de Vladimir Bezugly.

La Resolución de la imagen es pequeña, pero el cometa es visible en las coordenadas - 160 0 (un poco hacia la derecha desde el centro de la imagen). Las imágenes fueron tomadas a una distancia de aproximadamente 240.000.000 Km (1,6 UA).

FUENTE

Cometa Elenin - Página 14 C2010X1-SWAN

Saludos. farao

elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Cometa Elenin - Página 14 Empty Re: Cometa Elenin

Mensaje por Exit 4/8/2011, 05:01

elquehavistoelsol escribió:
Exit escribió:
Voy a aparcar la discusón sobre la transparencia y fiabilidad de los que estamos en este foro, denominado red Jedi (con las implicaciones que esa palabra tiene) y sobre los bandos que están interesados en el tema de ELEnin. Mi último comentario ha sido un comentario muy cuidado y reflexionado y doy por sentando que a buenos entendedores con pocas -y precisas- palabras basta.

No, de eso nada, aquí no se aparca nada hasta que me contestes a la pregunta, y si no voy a llamar a la grúa… a mi no me acusas de lo que me estás acusando y encima te pones en plan perdona vidas.

¿Qué tu último comentario ha sido muy cuidado y reflexionado?

De reflexionado y cuidado nada colega, ha sido malicioso. Y no espero, EXIGO UNA RESPUESTA, CLARA Y CONTUNDENTE.

Tiras la piedra y escondes la mano, eso es lo que estás haciendo. ¿Quiénes son esos entendedores? Porque aquí salvo los analfabetos todos han entendido tu mensaje tan “reflexionado y cuidado”//malicioso.

Te lo vuelvo a preguntar: ¿El hecho de haber estado en el ejército me hace peor persona y por eso no soy de fiar?

Y otra cosa, aquí no hay bandos del Elenin, nadie es poseedor de la verdad porque la verdad solo es dueña de sí misma.

Arrow Primeras imágenes del Elenin.

Exit escribió:
Elquehavistoelsol, no he sacado ningún placer en discutir contigo y creo que ya han quedado claras nuestras posturas y nuestras identidades (espero). Sigamos con la discusión de ELEnin.

Solo faltaría, que encima te gustara. Yo estaba muy tranquilito hasta que has empezado con tus impertinencias. Demasiada paciencia estoy teniendo contigo, y la tengo porque eras el Gran Exit, sí, sí, eso pensaba yo de ti, que eras el Gran Exit.

Arrow https://redjedi.forosactivos.net/t1601-manuales-de-supervivencia?highlight=manuales

Ya te digo, pretérito imperfecto, ahora uso un tiempo verbal distinto, el presente, y el presente me dice que con tu comportamientos estás demostrando muy poca madurez y sentido común, lo de “Gran”, aderezado con tus últimas teorías, a pasado a ser una decepción.

Exit escribió:
A esta alturas nada es esto o aquello o sí o no; más bien todo parece ésto o aquello. Así que, a medida que la información va saliendo a la luz, a trancas y barrancas, mi opinión personal es que ELEnin es un cometa real con una cola peligrosa, pero que algo muy oscuro y grande viene justo detrás (si no antes) y que veremos como un segundo sol.

¿Le has planteado tu teoría a algún astrónomo de verdad? Porque yo lo he hecho y tu teoría no concuerda con nada. A ver, ¿detrás? ¿ a qué distancia? ¿Qué masa tiene ese segundo Sol que nadie ve y no afecta al resto de planetas?
¿Sabes algo sobre como funciona la mecánica celeste?

Porque teorías hay muchas pero la realidad es muy distinta, yo mismo me he pegado multitud de hostias creyendo lo que al final no era, y si una cosa no es lo que pensamos que es, pues se rectifica y ya está.

Te ha pasado lo mismo que a Richad Hoagland, has hecho una apuesta arriesgada, y ambos la habéis perdido, suele pasar cuando se juega a ser profeta.

Exit escribió:
En cuanto a las tecnologías que tiene el hombre desconocidas creo que es un enfoque erróneo. No vivimos en un planeta humano. Vivimos en un planeta "extraterrestre", rodeados y controlados por extraterrestres y apabullados de tecnologías extraterrestres que pululan a nuestro alrededor.

La NASA es una tomadura de pelo, para mantenernos distanciados de la presencia extraterrestres. La mayoría de las fotos que manejamos son suceptibles de ser manipuladas o incluso creadas, especialmente en esta época en la que va a haber una reducción importante de la población y una evolución importante también entrante, para tenernos distraídos y engañados camino al matadero y eso hace que me tome este tema muy en serio y que me vuelva especialmente antipático con aquellos que hacen de todo un chiste.
El humor está bien y es necesario, pero que no solape nunca la seriedad de las circunstancias.

IRONIC MODE “ON”

No sabía nada de todo esto, venga ya ¿me estás diciendo en serio que estamos siendo controlados por extraterrestres? ¿Me estás diciendo en serio que esto es una granja? Cometa Elenin - Página 14 2212872132

IRONIC MODE “OFF”

¿PERO TÚ HAS LEÍDO ALGO DE ESTE FORO? Cometa Elenin - Página 14 1066124737

Ahora toca la parte esa que dices de "dadas las circunstancias…", y las circunstancias son que la prima de riesgo a llegado a 400, las circunstancias son que Zp ha aplazado sus vacaciones debido principalmente a las “circunstancias” y ha llamado a Rajoy para mantener una reunión con él.

Mientras tanto, manifestantes del 15M intentan tomar la Puerta del Sol, cerrada a cal y canto por un fuerte dispositivo policial, incluso han cerrado las estaciones de metro de la zona para hacer más difícil el acceso a los manifestantes.

Así que no hay que ser un lumbreras para darse cuenta de que la cosa aquí en la Tierra está bastante chunga.
En EE.UU. el acuerdo, sí, un acuerdo que salva de la quiebra al Gobierno yanki, algo totalmente racional, como no puedo pagar lo que debo pues elevo el límite de deuda y pido otro préstamo..., vamos, pan para hoy y hambre para mañana.

Y dadas las circunstancias, como ya dije en otro post: ¡JA!¡ES QUE ME DESORINO! Cometa Elenin - Página 14 2839687864

- ¿Pero qué es lo alarmante de la risa?
- La risa mata el miedo y sin el miedo no puede haber Fé. Porque sin miedo al diablo ya no hay necesidad de Dios.

Ya sabes, Exit, no eliminarás la risa eliminando ese libro.

Minuto 2´20”


Arrow https://redjedi.forosactivos.net/t6970-nuevo-documental-nobleza-humana-by-exit#52677

¿Qué pasa? ¿Has cogido el papel de Inquisidor? ¿Ahora eres de haz lo que yo diga pero no lo que yo hago?

Te lo voy a decir clarito, me reiré de lo que me de la gana, porque que yo sepa, la risa es algo beneficioso y nada contraproducente, y el día que me muera, intentaré hacerlo con una sonrisa.

Así que deja de ponerte ya tan trascendental y magnánimo y baja a la Tierra, que aunque esté gobernada por entidades dimensionales y Ets, quieras o no, esta es tu realidad, ya llegará el momento de la otra.

Me pienso descojonar aunque me estén tirando bombas de racimo a la cabeza, total, aquí solo estamos de paso. Cometa Elenin - Página 14 3371923627

Carpe Diem y contéstame a la pregunta. farao

La pregunta ya ha sido contestada por tihcxer (y muy bien por cierto) y los términos para un debate contigo ya han sido expresados anteriormente. Probablemente antes de que tu nacieras, ya mi abuela me advertía de no fiarme de los desconocidos. Así que para entrar en debates de forma y fondo en profundidad deberás dejar de serlo. Además, creo que a mucha gente aquí le gustaría también saber de tí, Lord Jedi, de quién eres y de cual es tu lucha, más allá de los artículos que posteas.

Como ha quedado patente, todo el mundo sabe quien soy yo, pero, de momento, la mayoría de la gente no sabe quién eres tú y, a estas alturas, eso tiene mucha trascendencia, como muestra el curro que se está dando Tavo en desenmascarar a los infiltrados (que es básicamente de lo que trataba ese documental al que has hecho mención, hecho por un servidor) y que continúa en este enlace:

http://tavojimenezdearmas.blogspot.com/2011/08/capitulo-segundo.html


No sé si ya ha sido posteado, pero ya está traducido el último artículo de Laura sobre Elenin:

http://es.sott.net/articles/show/7970-Elenin-Nibiru-Planeta-X-Hora-de-un-chequeo-de-cordura

Exit

Cantidad de envíos : 55
Nivel de Aportación : 62
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Cometa Elenin - Página 14 Empty Re: Cometa Elenin

Mensaje por laverdadestaenmiinterior 4/8/2011, 06:14

YO SI CONOZCO A ELQUEHAVISTOELSOL.

En persona, he tomado café con el, he andado con el, he hablado largo y tendido con el, le he mirado a los ojos, le he abrazado, he visto las estrellas con el, me he inchado de reir con el, y mas cosas, muchas mas cosas...

Si mi palabra vale de algo, elque es una persona excelente, es muy crítico y muy investigador, y es mundano y humilde te habla andergraun de la calle mostro, jajajajaj a mí eso me encanta, no te habla en plan supercultura cientifica detedigocosaswais ynotenterasdená perosoyway ytodoscreenquesoypró.
(y no digo que tu lo seas exit, yo no digo indirectas, si quiero decirte algo te lo diré claramente) (he puesto el anterior parentesis para que sepas como soy, no soy de indirectas).

A mi elque me gusta leerle, me gusta escucharle, hay cosas que no estamos de acuerdo, y todo lo que tu quieras.

Pero ni es new world order, ni militar, ni mil chorradas mas que podais imaginar.

Se puede equivocar, la puede cagar, y puede tener ego como todos, pero cuando le pasa algo de eso demuestra lo que es o quiere ser, rectificando y pidiendo perdón. Y para mí eso le hace convertirse en una gran persona.

Y tampoco le estoy haciendo la pelota, porque ni me da dinero, ni nada de nada, y si es admin me la suda como pablo neruda (20 veces)
(eso ultimo es para que quede todo claro)

No soy de escribir posts de defensa, pero es que no me gusta que insinues que elque es algo que no es, si te soy sincero no me enteré muy bien de lo que has dicho, pero ha sonado a que está con el sistema, o es militar, oculta información, tergiversa o algo así.

ES UN BUSCADOR DE LA VERDAD, y se equivoca, y rectifica, y muchas veces acierta y no se engalana....

Es un tio de puta madre si mi opinion humilde vale de algo.

Y bajo mi humilde punto de vista se está jodiendo un hilo que me gusta por unas discusiones cuando los enemigos estan ahí afuera...

ah, y yo tambien me río de todo, me da el sol me giro veo mi sombra y me parto...

HAHAHAHAH VAMOS A MORIR TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
mas bien van a morir nuestros egos, es decir NADA...

va a morir una ilusion cuando toque y nos acojona que una ilusion se muera.
Mas bien a la ilusion le da miedo morirse porque sabe que no es nada
que curioso, jajajajaja

Yo me parto con todo como elque... y si le conoces desde tener conversaciones geniales de egos, de ciencias, hasta partirte de risa...

Así que porfavor no supongas cosas que no son...

Cometa Elenin - Página 14 857357 <- enemigo


Cometa Elenin - Página 14 1122123060 <- elque Cometa Elenin - Página 14 2786902565 <- a veces elque Cometa Elenin - Página 14 3671099017 <- otras veces elque

Cometa Elenin - Página 14 3671099017 <- a veces yo Cometa Elenin - Página 14 2168899391 <- este tambien soy yo

Cometa Elenin - Página 14 2839687864 Cometa Elenin - Página 14 2839687864 Cometa Elenin - Página 14 2839687864 <- estos somos jedimalaga elque y yo jajajaja


vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dejaros de cabreos joder, que la vida es para ser feliz...

Cometa Elenin - Página 14 3730509043
laverdadestaenmiinterior
laverdadestaenmiinterior

Cantidad de envíos : 653
Nivel de Aportación : 909
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w

Volver arriba Ir abajo

Cometa Elenin - Página 14 Empty Re: Cometa Elenin

Mensaje por tihcxer 4/8/2011, 07:21

laverdadestaenmiinterior escribió:
vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dejaros de cabreos joder, que la vida es para ser feliz...

Si ya! me teneis hasta los cojones!!!



(siempre quise escribir eso Cometa Elenin - Página 14 2438849884 )
tihcxer
tihcxer

Cantidad de envíos : 699
Nivel de Aportación : 737
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cometa Elenin - Página 14 Empty Re: Cometa Elenin

Mensaje por Exit 4/8/2011, 07:24

laverdadestaenmiinterior escribió:YO SI CONOZCO A ELQUEHAVISTOELSOL.

En persona, he tomado café con el, he andado con el, he hablado largo y tendido con el, le he mirado a los ojos, le he abrazado, he visto las estrellas con el, me he inchado de reir con el, y mas cosas, muchas mas cosas...

Si mi palabra vale de algo, elque es una persona excelente, es muy crítico y muy investigador, y es mundano y humilde te habla andergraun de la calle mostro, jajajajaj a mí eso me encanta, no te habla en plan supercultura cientifica detedigocosaswais ynotenterasdená perosoyway ytodoscreenquesoypró.
(y no digo que tu lo seas exit, yo no digo indirectas, si quiero decirte algo te lo diré claramente) (he puesto el anterior parentesis para que sepas como soy, no soy de indirectas).

A mi elque me gusta leerle, me gusta escucharle, hay cosas que no estamos de acuerdo, y todo lo que tu quieras.

Pero ni es new world order, ni militar, ni mil chorradas mas que podais imaginar.

Se puede equivocar, la puede cagar, y puede tener ego como todos, pero cuando le pasa algo de eso demuestra lo que es o quiere ser, rectificando y pidiendo perdón. Y para mí eso le hace convertirse en una gran persona.

Y tampoco le estoy haciendo la pelota, porque ni me da dinero, ni nada de nada, y si es admin me la suda como pablo neruda (20 veces)
(eso ultimo es para que quede todo claro)

No soy de escribir posts de defensa, pero es que no me gusta que insinues que elque es algo que no es, si te soy sincero no me enteré muy bien de lo que has dicho, pero ha sonado a que está con el sistema, o es militar, oculta información, tergiversa o algo así.

ES UN BUSCADOR DE LA VERDAD, y se equivoca, y rectifica, y muchas veces acierta y no se engalana....

Es un tio de puta madre si mi opinion humilde vale de algo.

Y bajo mi humilde punto de vista se está jodiendo un hilo que me gusta por unas discusiones cuando los enemigos estan ahí afuera...

ah, y yo tambien me río de todo, me da el sol me giro veo mi sombra y me parto...

HAHAHAHAH VAMOS A MORIR TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
mas bien van a morir nuestros egos, es decir NADA...

va a morir una ilusion cuando toque y nos acojona que una ilusion se muera.
Mas bien a la ilusion le da miedo morirse porque sabe que no es nada
que curioso, jajajajaja

Yo me parto con todo como elque... y si le conoces desde tener conversaciones geniales de egos, de ciencias, hasta partirte de risa...

Así que porfavor no supongas cosas que no son...

Cometa Elenin - Página 14 857357 <- enemigo


Cometa Elenin - Página 14 1122123060 <- elque Cometa Elenin - Página 14 2786902565 <- a veces elque Cometa Elenin - Página 14 3671099017 <- otras veces elque

Cometa Elenin - Página 14 3671099017 <- a veces yo Cometa Elenin - Página 14 2168899391 <- este tambien soy yo

Cometa Elenin - Página 14 2839687864 Cometa Elenin - Página 14 2839687864 Cometa Elenin - Página 14 2839687864 <- estos somos jedimalaga elque y yo jajajaja


vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dejaros de cabreos joder, que la vida es para ser feliz...

Cometa Elenin - Página 14 3730509043

Bueno "laverdadestáenminterior", también me gustaría saber quien eres tú. No está de más conocer las caras de las gente que estamos luchando juntos contra la manipulación. Además, por muy bien que hables de mí, también eres un desconocido...¿no te parece?

Recuerda que el Sistema se las sabe todas, más y mejor que nosotros. De hecho esta es una de sus herramientas favoritas. No vamos a pretender ser unos antisistemas y que nos dejen tranquilitos...¿no te parece?

Trabajando de noche (en discotecas), bastante tiempo atrás, he conocido algunos secretas guays y algunos traficantes guays y no sabrías reconocer quien es el secreta y quien el traficante... y en el mundo de la desinformación, también hay muchos guays, de un lado y de otro. Los puedes encontrar en todos los movimientos antisistema y no siempre con pinta de matón disfrazado. La buena infiltración se hace con tiempo y ganándose poco a poco a la gente, incluso quedando con ellas para echar unas cañas y unas risas a costa de algún friky antisistema.

A los del lado oscuro les importa su vida y su patrocinio mientras que a los del lado claro les importa la vida de los demás y menos su vida física. Y dependiendo de quien se haga cargo de la información sobre los cambios en los que hemos entrado, la gente será motivada a actuar de una o de la otra manera...¿no te parece?

Exit




Exit

Cantidad de envíos : 55
Nivel de Aportación : 62
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Cometa Elenin - Página 14 Empty Re: Cometa Elenin

Mensaje por Lurumagno 4/8/2011, 07:46

Exit escribió:

Como ha quedado patente, todo el mundo sabe quien soy yo, pero, de momento, la mayoría de la gente no sabe quién eres tú y, a estas alturas, eso tiene mucha trascendencia,

Bueno si me permitis coger una vela en este entierro;

A estas alturas,lo único que tiene una gran transcendencia es conocernos a nosotros mismos y saber que somos en esencia.

He leido el hilo y no sé cual es el problema.¿Que uno dice una cosa sobre el Elenin y otro dice otra?

Os agradezco la información,las "pruebas",pero estáis discutiendo por algo que no sabéis ni lo que es.Yo podria especular también basandome en datos que furulan por internet,pero...¿va a cambiar algo el hecho de que sepa que es?.¿Meterme en un bunker? No.Yo me voy pa la 4 dimensión de cabeza...y si no pues a vivir sin miedo y como dice laverdadestaenmiinterior a vivir la vida!! Mis acciones no irán guiadas por el miedo o la huida.

Todo lo exterior es para distraer nuestra atención,para que entremos en un estado de miedo,estrés y conspiranoia.Asi que,lo que tenga que venir que venga,que se supone que los "despiertos" nos hemos estado preparando en cierto modo para esto.

Por cierto a mi también me tenéis un poco hasta los cojones jajaja
laverdadestaenmiinterior me parto contigo compi!

Un saludo!

Lurumagno
Lurumagno

Cantidad de envíos : 237
Nivel de Aportación : 286
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cometa Elenin - Página 14 Empty Re: Cometa Elenin

Mensaje por laverdadestaenmiinterior 4/8/2011, 07:49

Pero yo te hablo de conocer a alguien cara a cara.

Si no eres capaz de saber como es alguien tratandole cara a cara, sintiendole de cerca.

¿Como vas a saber diferenciar una nave de luz de seres bondadosos de una nave de luz de anunnakis buscaoro?

Hay algo que va mas allá de la lógica, la razón y de la mente...

Y es mirar a los ojos, es reirte con alguien, sentir su frustración, su lucha, hablarte de sus ilusiones, sus hijas... sus hijos...

Es sentirle respirar mientras te habla.

Y eso yo lo percibo con la intuición, me puedo equivocar, pero hay cosas que se notan, se perciben...

Si no... apaga y vamonos, cortémonos las venas o vayamos al monte a vivir de la meditacion y la contemplación, porque nada tendría sentido.

Yo en la unica persona que confío es en mí, y en mi madre por aquello del amor incondicional de madre (eso se lleva dentro y muere por tí, tu lo sabes y ella lo sabe).

Pero independientemente de confiar, intuir, sentir, y luego posiblemente engañarte, mentirte o lo que sea.

Hay que amar a todos, sean buenos o malos, porque en unos niveles superiores de conciencia, cuando se trasciende la dualidad y la fisicalidad. Todos estamos allí en ese lugar que no es un lugar.

Me parece correcto que seas desconfiado exit, pero tampoco lo seas tanto, abre tu corazón un poquito y confía, y si te engañan, sonríe, porque el que engaña se equivoca y merece ser perdonado y amado.

Y no estoy diciendo chorradas.

¿O acaso nadie se equivoca? El que se equivoca, engaña, etc... merece ser amado mas que el que te trata con mimitos y dulzura.

PORQUE LO NECESITA MAS.

Aquello que expresas en el exterior, su contrario es la carencia que tienes en tu interior.

El que es malo, está carente de amor, y no se le puede dar maldad porque no mejorará.

Es como el reo que va a la prisión, no debería ser para QUE SE JODA, sino para rehabilitarse...

Esa es la auténtica esencia del amor. (bajo mi punto de vista).

Un abrazo exit, sé que en el fondo tu desconfianza es haber dado mucho amor y haber recibido palos, no desesperes ni te rindas, SIGUE OFRECIENDO TU AMOR Y COMPRENSION, porque la vida es un holograma, una ilusión, aquí solo estamos para experimentar, evolucionar, aprender!

Y creo si me lo permites, que un aprendizaje para tí será amar a esos de los que desconfías. Porque en un plano superior acordásteis vivir esta experiencia, para aprender y experimentarlo.
laverdadestaenmiinterior
laverdadestaenmiinterior

Cantidad de envíos : 653
Nivel de Aportación : 909
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w

Volver arriba Ir abajo

Cometa Elenin - Página 14 Empty Re: Cometa Elenin

Mensaje por laverdadestaenmiinterior 4/8/2011, 07:57

Por cierto, cuando quieras quedamos para tomar una cervecita o un zumito exit! si vienes a Málaga tienes quedada asegurada para conspirar, espiritualizar, y lo que se tercie juntos, yo no te doy de lado aunque desconfíes de mi amigo elque.

Ya verás que de reptiliano tengo poco, jajajajaja y de niu world order menos todavía, pero si veo una tijereta en mi cuarto corriendo por la pared y me da pena matarla, y los mosquitos prefiero que me piquen con tal de no matarlos... en fin estoy para que me encierren, jajajaja

ESTE FORO ES PARA UNIRNOS.

ymedaigual que no compartamos opiniones, tu opinion y mi opinion al traste con ellas.

Y si tengo que bajar mi ego y luego lo bajas tu, el mío ya está en el suelo pisoteado, esa es una de mis experiencias pisotear mi ego, jajajaj y me encanta, aunque a veces se me vaya de madre engalanandose jajajaja

soy el niño del "perdon, porfavor y gracias"
laverdadestaenmiinterior
laverdadestaenmiinterior

Cantidad de envíos : 653
Nivel de Aportación : 909
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w

Volver arriba Ir abajo

Cometa Elenin - Página 14 Empty Re: Cometa Elenin

Mensaje por cambio 4/8/2011, 08:09

amén

cambio

Cantidad de envíos : 39
Nivel de Aportación : 45
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 43
Localización : Donde el universo me lleve

Volver arriba Ir abajo

Cometa Elenin - Página 14 Empty Re: Cometa Elenin

Mensaje por halber 4/8/2011, 08:50

[quote="tihcxer"]

Hola a todos, les comparto un poco màs de informaciòn referente a la amenaza supuesta con el proximo acercamiento del cometa C/2010 X1

A proposito les dejo esta inquietud: NO SE CONOCEN FOTOS RECIENTES DEL OBJETO, NO SE HA ESTABLECIDO SU TAMAÑO AÙN.

Muchos hablan de que en el nombre, la particula ELE se refiere a:







REBUSCANDO EN LA WEB, HE RESCATADO ESTOS PARRAFOS DE ALGUN FORISTA, QUE ME PARECE TIENEN MUCHO SENTIDO COMUN Y CIERTA SUSPICACIA EN LO REFERENTE A LA APRICIÒN DEL COMETA Y SU RENOMBRADO DESCUBRIDOR Shocked

[right]Este es un tema muy interesante y he pasado gran parte del dìa leyendolo, y consultando los diferentes links.
Lo que màs me ha impresionado han sido las similaritudes con la película “impacto profundo”,
Me sorprende que exista alguien con el nombre Leonid Elenin.
LEONID tambien es el nombre que se da a los cometas o similares en noviembre, fecha que a su vez posee gran significancia en cuanto a este cometa.


Su otro nombre, ELENIN, separado compondra las abreviaciones de ELE, ‘extinction level event’ y NIN, palabra de otro lenguaje que està asociada con la existencia de la humanidad.

Para mi este hombre, Leonid Elenin,
cuyo nombre literalmente podria significar
“evento de extinción por cometa que en noviembre afectarà a la humanidad”,
està muy lejos de ser algo real.

Este nombre llevado por alguien que descubra una nueva especie o una nueva tecnología, posiblemente…

Pero aplicado al descubrimiento de una amenaza para la sociedad humana, por favor!!

Ni siquiera investigue en ello pues me figuro que es un nombre ficticio puesto como palabra clave o codigo,
como suele verse entre aquellos poderes que nos rigen, por lo cual cualquier cosa que se encontrara sobre èl habrìa sido diseñada meticulosamente y de cualquier manera falsa.

El cometa sin embargo es real,
lo cual me conduce por el camino de las conspiraciones.

Yo particularmente no soy dado a teorias de conspiración, pero por unos cuantos años algunas cosas me han impactado por su rareza como para no significar algo, y esta es una de ellas.

Si este leonid elenin es solo un codigo para este evento, entonces quien arreglo lo del nombre?

Y si es un nombre en codigo, entonces ellos deben haber conocido todo esto antes del presunto descubrimiento.


Bien, aquí les dejo una fotografía del supuesto Leonid Elenin, un supuesto astronomo aficionado que revisando material "descubrió" el cometa:

Bien, el pasado 10 de Diciembre (2010) corrió la noticia de que un astrónomo aficionado ruso llamado Leonid Elenin (relacionado al Instituto Keldysh de la Matemáticas Aplicadas en la Academia Rusa de Ciencias) revisando imágenes obtenidas por el International Scientific Optical Network habría descubierto un cometa que fúe nombrado como C/2010 X1 el mismo que hoy se refiere como cometa Elenin :
http://es.sott.net/articles/show/7970-Elenin-Nibiru-Planeta-X-Hora-de-un-chequeo-de-cordura.




Cometa Elenin - Página 14 7970-Elenin-Nibiru-Planeta-X-Hora-de-un-chequeo-de-cordura

halber

Cantidad de envíos : 1
Nivel de Aportación : 1
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cometa Elenin - Página 14 Empty Según un estudio: Elenin habria producido una inclinación de 90º en Saturno

Mensaje por jedimalaga 4/8/2011, 09:01

Según un estudio: Elenin habria producido una inclinación de 90º en Saturno y se anuncian primeras fotos del Stereo-B

Elenin sigue dando que hablar...un nuevo video nos actualiza información y teorías sobre el famoso cluster que viene tras él...ni mas, ni menos que el mismísimo NIBIRU, produciendo desastres a su paso, producto de la atracción que ejerce sobre otros cuerpos o planetas.

Adjunto el enlace http://www.scribd.com/fullscreen/60725711 del estudio al que hace referencia el video y en el que entre otras lindezas asegura que Saturno se ha inclinado 90º por la fuerza gravitacional de Nibiru. No quiero pensar pues, en lo que sucedería con el planeta Tierra que es de mucho menor de tamaño.

FUENTE ORIGINAL

inclinación de 90º en Saturno ?????????? Cometa Elenin - Página 14 3730509043
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Cometa Elenin - Página 14 Empty Re: Cometa Elenin

Mensaje por elquehavistoelsol 4/8/2011, 09:21

Exit escribió:La pregunta ya ha sido contestada por tihcxer (y muy bien por cierto) y los términos para un debate contigo ya han sido expresados anteriormente. Probablemente antes de que tu nacieras, ya mi abuela me advertía de no fiarme de los desconocidos. Así que para entrar en debates de forma y fondo en profundidad deberás dejar de serlo. Además, creo que a mucha gente aquí le gustaría también saber de tí, Lord Jedi, de quién eres y de cual es tu lucha, más allá de los artículos que posteas.

Como ha quedado patente, todo el mundo sabe quien soy yo, pero, de momento, la mayoría de la gente no sabe quién eres tú y, a estas alturas, eso tiene mucha trascendencia, como muestra el curro que se está dando Tavo en desenmascarar a los infiltrados (que es básicamente de lo que trataba ese documental al que has hecho mención, hecho por un servidor) y que continúa en este enlace:

http://tavojimenezdearmas.blogspot.com/2011/08/capitulo-segundo.html


No sé si ya ha sido posteado, pero ya está traducido el último artículo de Laura sobre Elenin:

http://es.sott.net/articles/show/7970-Elenin-Nibiru-Planeta-X-Hora-de-un-chequeo-de-cordura

Yo sí que estoy hasta los cojones... Cometa Elenin - Página 14 2669700556

1º) La pregunta la tienes que contestar tú, no tihcxer
2º) Eso que dices de "antes de que tu nacieras..." Mira chaval, no tienes ni puta idea de la edad que tengo, así que mejor cállate, en cuanto al resto mejor te contesto con este pequeño documental:


https://youtu.be/-bNt3qBA2ms

Tienes 24 horas de plazo.

Saludos. Cometa Elenin - Página 14 2212872132
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Cometa Elenin - Página 14 Empty Re: Cometa Elenin

Mensaje por Lum4n 4/8/2011, 10:45

affraid bounce lol! Cometa Elenin - Página 14 1910202770 Cometa Elenin - Página 14 2042616997 Cometa Elenin - Página 14 869320363 Cometa Elenin - Página 14 1428719669 Cometa Elenin - Página 14 1203191886


hahahahahahaha me he "cagado de la risa"....si eso no es amor exit...ya no se que mas esperas Cometa Elenin - Página 14 2918218794 jajajajajajaja
Lum4n
Lum4n

Cantidad de envíos : 133
Nivel de Aportación : 157
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Localización : Mexico..Mi hogar la ciudad celestial.

Volver arriba Ir abajo

Cometa Elenin - Página 14 Empty Re: Cometa Elenin

Mensaje por Horus 4/8/2011, 11:00

Exit, aunque no me conoces, igual que a la mayoría de los del foro (espero que ya por eso no pienses también que soy un annunaki malo o algo peor), creo que te equivocas y bastante con Elque. Aunque no he estado (todavía) en ninguna quedada, conozco personalmente a Elque y coincido plenamente con laverdadestaenmiinterior, es una bellísima persona, ademas de inteligente y buscador de la verdad, motivo por el que es raro que no postee un día y siempre llenandonos de información.

Yo no puedo dar la razón ni a uno ni a otro de lo que viene con el Elenin,simplemente porque no lo se, ni fiarnos de las imágenes que nos está pasando la NASA, porque igual que con tantas cosas, ¿como sabemos si no están manipuladas?

"Divide y vencerás" así que compañeros, no nos dividamos, todos estamos en el mismo bando.

Un abrazo muy grande Elque (tenemos pendiente un desayuno....), por cierto me iba a dar algo de la risa con el video Cometa Elenin - Página 14 1910202770
Exit, como te ha dicho la verdadestaenmiinterior no desconfíes tanto y menos de Elque, pues es de quien menos tienes que desconfiar!!!
Laverdadestaenmiinterior, no te conozco pero cada vez me caes mejor,eres genial!
Horus
Horus

Cantidad de envíos : 13
Nivel de Aportación : 18
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Cometa Elenin - Página 14 Empty Re: Cometa Elenin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.