Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Nuevo Documental "Nobleza Humana" by Exit

5 participantes

Ir abajo

Nuevo Documental "Nobleza Humana" by Exit Empty Nuevo Documental "Nobleza Humana" by Exit

Mensaje por Exit 21/4/2011, 07:48

“Hombre Noble” es un documental o película hecha con trozos de películas, que comienza con la historia del Sistema de Control y la nueva forma de manipulación que el Sistema ha conseguido con el propio cine. Así que la historia comienza con un recorrido del oscurantismo en el tiempo hasta el día de hoy, continúa con la comprensión del Sistema de Control y deriva en la nobleza del Hombre.

La pretensión de este proyecto es la descargar al Hombre de la culpa que no le pertenece y devolvérsela al Sistema, el responsable real de casi todos los males del planeta. Se intenta una especie de liberación y catarsis del Hombre en un momento crucial para la existencia en el planeta Tierra, como es éste en el que hemos entrado desde no hace mucho…

He intentado, además, hacer una diferencia con todos los vídeos revolucionarios -tipo Zeigeist o Wayseer Manifiesto- que hacen un bombardeo de imágenes e ideas aceleradas, siempre aderezados con música hecha o seleccionada a propósito para penetrar en las mentes de los que están en proceso de despertar, o con películas como Mátrix, que llevan una banda sonora “heavy” para meter en la gente la idea de luchar… Por eso el diseño de este vídeo es más pausado y tiene algunos fotogramas con puntos suspensivos, puestos a propósito para dejar un mínimo espacio a la reflexión y comprensión, evitando que la gente termine cabreada y con ganas de salir a la calle a tirarle piedras “al viento”…

En un principio el documento era más largo y contenía material más “duro”, pero gracias a una primera visualización por parte de mi familia (que me ayudaron mucho con las bandas sonoras y las selección de imágenes, especialmente las de la parte humana) el vídeo final a quedado más ligero, tanto en peso en megabytes como en peso emocional -sobre todo en cuanto a la parte oscura- por lo que creo que el proyecto ha ganado en todos los sentidos y es más para “todos los públicos”.

Es la primera vez que hago una cosa como ésta y he tenido que aprender a usar el Windows Movie Maker, programas de conversión de vídeos y programas para cortar vídeos casi de forma intuitiva y todo el trabajo se ha hecho con un portátil notebook -de esos pequeños. Honestamente creo que el resultado, en cuanto a edición del vídeo, no ha quedado del todo mal (seguro que dentro de un mes cuando lo repase me quedaré con ganas de haberlo hecho mejor) y ya me diréis vosotros, los amigos del blog, si ha valido la pena los nervios y la energía que me he dejado en este trabajo.

Dejo los enlaces de descarga directa (comprimidos en rar) y en breve colocaré los enlaces para verlos online. La duración es de casi una hora y los vídeos online serán cuatro, de quince minutos de duración aproximada cada uno.

Soy consciente de que este documental podría ser censurado y sé que estamos bajo una ley, la ley Sinde, que intenta evitar los daños a la industria cinematográfica y en parte estoy de acuerdo con ella. De la misma manera pienso que las películas, una vez han pasado un primer año de exposición en las salas de cine y un segundo año de rentabilidad en los video clubs deberían ser libres de descarga en la red. Las películas expuestas en este documento, todas superan ese período que considero ético y la gran mayoría son de mucho más atrás en el tiempo. Espero que permitan su visualización y distribución y quiero dejar constancia que soy un cinéfilo desde mi juventud, que me he gastado mucho dinero en estrenos de cine y alquileres de vídeos y que no tengo ninguna pretensión económica con este trabajo.

Ni siquiera busco notoriedad.

Aun así, podría suceder que el vídeo fuese censurado por lo que cuanto antes os lo descarguéis más posibilidades tendrá el documento de “seguir su camino”.

Bueno, espero que cumpla la función para la que fue proyectada y os dé energías para continuar en este nuestro camino.

Antonio Leonardo “Exit”

Primera parte http://www.megaupload.com/?d=WIBXD8IA

Segunda parte http://www.megaupload.com/?d=FS81XPAC

Dicho y Hecho, youtube ha cancelado los vídeos… Si alguien tiene alguna idea para colgarlo online es bienvenida…

Exit

Cantidad de envíos : 55
Nivel de Aportación : 62
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Documental "Nobleza Humana" by Exit Empty Re: Nuevo Documental "Nobleza Humana" by Exit

Mensaje por Antrasor 21/4/2011, 08:11

¡Gracias Exit! ¿Has intentado colgarlos en Google video o vimeo?

Un abrazo cheers !
Antrasor
Antrasor

Cantidad de envíos : 623
Nivel de Aportación : 760
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 43
Localización : Malaga

http://www.nuevaedad.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Documental "Nobleza Humana" by Exit Empty Re: Nuevo Documental "Nobleza Humana" by Exit

Mensaje por Invitado 21/4/2011, 09:35

Bienvenido de nuevo Exit, actualmente estamos de remodelaciones por el foro por si te mareas un poco, pero es un placer tenerte por aquí de nuevo.

En cuanto al tema de los videos por lo pronto los de googlevideo serán eliminados este día 29, sino me equivoco habrá una opción para descargarlos durante un tiempo, pero en esa plataforma ya no se podrán subir ni visionar videos de ningún tipo. Si me entero de algo que pueda servir lo postearé, un abrazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Documental "Nobleza Humana" by Exit Empty Re: Nuevo Documental "Nobleza Humana" by Exit

Mensaje por Antrasor 21/4/2011, 09:36

Está muy bien Exit el Documental. Lo estoy subiendo a Vimeo ; espero que el sistema lo permita. Salu2 Exclamation

Pd. Ostras C.S.R. ¡Gracias por la info!
Antrasor
Antrasor

Cantidad de envíos : 623
Nivel de Aportación : 760
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 43
Localización : Malaga

http://www.nuevaedad.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Documental "Nobleza Humana" by Exit Empty Re: Nuevo Documental "Nobleza Humana" by Exit

Mensaje por Antrasor 21/4/2011, 19:46



Antrasor
Antrasor

Cantidad de envíos : 623
Nivel de Aportación : 760
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 43
Localización : Malaga

http://www.nuevaedad.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Documental "Nobleza Humana" by Exit Empty Re: Nuevo Documental "Nobleza Humana" by Exit

Mensaje por Brako 21/4/2011, 21:40

Muy, muy interesante, gracias de corazón Exit. Has hecho que me reafirme en determinados conceptos, sobretodo en la nobleza del hombre. Ya basta de desear el fin de la humanidad por ver a un chalado matando a sus compañeros de clase, que gran verdad cuando dices que hay miles de millones de personas que esas cosas no lo hacen, por tanto por que hayan unos miles que están enajenados no podemos anteponer sus pecados a nuestra existencia. Gracias.
Brako
Brako

Cantidad de envíos : 143
Nivel de Aportación : 170
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Documental "Nobleza Humana" by Exit Empty Re: Nuevo Documental "Nobleza Humana" by Exit

Mensaje por Exit 24/4/2011, 05:35

Gracias a vosotros por vuestras opiniones y por ayudar a colgar el video online (Antrasor).

C.S.R. Reloaded ¿hay más información sobre el cierre de Google video? Eso parecería como un comienzo de cierre de Internet, aprovechando el día en que se casan los "iluminados" british...

http://www.goroadachi.com/etemenanki/lucifers_destiny.htm

Por cierto, en cuanto al New World Order y todos los planes que nos hemos tragado:
"No necesitamos la amenaza celestial para disfrazar las intenciones de la Guerra Fría; más bien necesitamos la Guerra Fría para disfrazar las intenciones celestiales! "~ Victor Clube

Exit

Cantidad de envíos : 55
Nivel de Aportación : 62
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Documental "Nobleza Humana" by Exit Empty Re: Nuevo Documental "Nobleza Humana" by Exit

Mensaje por Invitado 24/4/2011, 10:03

Pues la verdad es que yo no se nada más al respecto Exit, solo estoy al tanto de que habrá un pequeño plazo para descargar los videos y luego caput.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Documental "Nobleza Humana" by Exit Empty Re: Nuevo Documental "Nobleza Humana" by Exit

Mensaje por the-smoker 24/4/2011, 17:44

Qué bien te ha quedado el documental. Gracias por tú esfuerzo.
Me ha encantado.
saludos.
the-smoker
the-smoker

Cantidad de envíos : 517
Nivel de Aportación : 683
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 52
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Documental "Nobleza Humana" by Exit Empty Re: Nuevo Documental "Nobleza Humana" by Exit

Mensaje por tihcxer 27/4/2011, 05:16

Antrasor escribió:





Que bien! cheers

Muy concientizador...

Yo tambien espero que pronto todo cambie y el sistema opresor se hunda, para que los humanos puedan desarrollar sus verdaderas destrezas.

queen Basketball geek flower study afro king
tihcxer
tihcxer

Cantidad de envíos : 699
Nivel de Aportación : 737
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Documental "Nobleza Humana" by Exit Empty Re: Nuevo Documental "Nobleza Humana" by Exit

Mensaje por Antrasor 28/4/2011, 09:12