Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Cometa Elenin

+64
halber
cambio
henry88
lauracop
regina
cartero
laverdadestaenmiinterior
ISA16
*YoSoY*
Lum4n
Don Quien
zanbar
evamaria
EL ELEGYDO
Juan_Solo
CB
NeoPensante
Ruben39
Trifidus
SAMURAISINMORTAL
xitum
Maxi
Arix
aynak
Exit
elgatogrande
Hayawatta
Lizz
ivian
c0llaps0
Azul
E112
tsukinohikari
rhdpre
AsGa
neuronm
Lurumagno
altair2022
Pocho_1971
YPL!
MaxPower.ar
Taiowa
pelusero
Lulu
david_kether
el elejido
ARCTHURUS
wanderer
MILK (Mary)
Antrasor
projectedheroi
montsignus
viriathus
Hunab-ku
jedimalaga
GASPAR BÚFALO
Tesder09
Kamus
pleyadiano
Richipul
cielo
franciscobu
elquehavistoelsol
tihcxer
68 participantes

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo

Cometa Elenin - Página 13 Empty Re: Cometa Elenin

Mensaje por *YoSoY* 1/8/2011, 11:36

que ha dicho Hoagland???
*YoSoY*
*YoSoY*

Cantidad de envíos : 20
Nivel de Aportación : 29
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Cometa Elenin - Página 13 Empty Re: Cometa Elenin

Mensaje por elquehavistoelsol 1/8/2011, 11:41

*YoSoY* escribió:que ha dicho Hoagland???

que Elenin es en realidad una “nave espacial controlada” que está
pulsando ondas de torsión gravitacionales hacia la Tierra causando este
aumento de terremotos.
Según señala Michael Salla de Exopolitics Examiner...

http://maestroviejo.wordpress.com/2011/07/30/elenin-nibiru-planeta-x-hora-de-un-chequeo-de-cordura/

Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Cometa Elenin - Página 13 Empty Re: Cometa Elenin

Mensaje por regina 1/8/2011, 13:51

Saludos, en esta secuencia de imagnes se ve claramente un cuerpo enorme junto al sol. No deseo generar ningun debate, pero para mi no es una mancha en el lente, pues si asi fuera se vería siempre y de la misma forma, que no es el caso.

regina

Cantidad de envíos : 39
Nivel de Aportación : 35
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Cometa Elenin - Página 13 Empty Re: Cometa Elenin

Mensaje por regina 1/8/2011, 13:52


regina

Cantidad de envíos : 39
Nivel de Aportación : 35
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Cometa Elenin - Página 13 Empty Re: Cometa Elenin

Mensaje por Lum4n 1/8/2011, 17:30

elquehavistoelsol escribió:

En respuesta a tu petición:

Karl Battams, uno de los miembros del equipo de STEREO ha confirmado que la maniobra de reorientar la nave espacial 135 grados ha sido un éxito. Carl señaló que el ángulo de balance está muy bien escogido. A partir del 1 al 5 de agosto, el cometa será visible en el instrumento HI-2B, a continuación, las observaciones continuarán con la cámara HI-1B. Los primeros datos se transmitirán a la Tierra el 2 y 3 de agosto y estarán disponibles desde el 4 de agosto.

Que tanta credibilidad tiene el equipo STEREO , si las fotos se transmiten a la tierra el dia 3 de agosto y estaran disponibles el 4 (supongo por el tiempo de demora en la transmision) que sean las reales y no manipuladas o que realmente este disponibles?.

Lum4n
Lum4n

Cantidad de envíos : 133
Nivel de Aportación : 157
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Localización : Mexico..Mi hogar la ciudad celestial.

Volver arriba Ir abajo

Cometa Elenin - Página 13 Empty exit-elquehavistoelsol -- elquehavistoelsol-exit

Mensaje por Don Quien 1/8/2011, 20:25

Hola!

exit-elquehavistoelsol
Pasando por alto, aunque no me molesta, el sazonado Cometa Elenin - Página 13 2438849884 que añadís en vtros. posts, a mí me ha servido de mucho. Información, enlaces y reflexiones personales que no se hubieran mostrado de no habérseme ocurrido la ¿oportuna? idea de postear con el link de descarga del informe confeccionado por ¿astrolpatriot? y que ha dado lugar ... bueno a los posteos enunciados.

Para mí, en mayor o menor grado, estamos todos del mismo lado. ¡Claro qué es mi punto de vista! Y claro tampoco insinuo que debais correr el uno hacia el otro para abrazaros fraternalmente. Cometa Elenin - Página 13 1102876108

Smile

Don Quien

Cantidad de envíos : 17
Nivel de Aportación : 21
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cometa Elenin - Página 13 Empty Re: Cometa Elenin

Mensaje por Juan_Solo 1/8/2011, 22:22

¿Sabes porqué no hablo de ese video? Porque ese video no es lo que tu crees que es:

tihcxer escribió:Sobre este video:


Link a youtube

Es una confusión, al principio también me impactó lo visto, pero viendo informaciòn de algunos foros conseguí la que parece ser la causa real de lo observado:

Cometa Elenin - Página 13 20110626012400d4c2arot

Es un defecto o sucio de la lente,
ni que decir porque ha estado allì desde hace mucho tiempo, lo he constatado (detalle en la parte no visible de la foto anterior)

Para más informaciòn: http://stereo.gsfc.nasa.gov/artifacts/artifacts_camera.shtml

https://redjedi.forosactivos.net/t6332p180-cometa-elenin#58408

Mi opinión es la misma que la de elquehavistoelsol, yo creo que es un defecto en la imagen sea de la lente o de otro elemento y me baso en que si analizas la imagen el reflejo de la luz solar esta en la derecha y debería estar en el lado izquierdo del objeto en cuestión para que realmente fuese algo junto al sol, corregidme si me equivoco, con esto no digo que ELENIN no exista.

Saludos.
Juan_Solo
Juan_Solo

Cantidad de envíos : 492
Nivel de Aportación : 576
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Halcón Milenario

Volver arriba Ir abajo

Cometa Elenin - Página 13 Empty cometa, enana marrón, cluster, ... pronto saldremos de dudas ... espero

Mensaje por Don Quien 2/8/2011, 00:17

Hola!

Cuando se ha comentado (en godlikeproductions y aquí) que también parece un cluster "lo que se acerca", me he acordado de una peli de sci-fi (¡Vale! Ahora los abucheos). Las Crónicas de Riddick. Las naves comandadas por el funesto Lord Mariscal ... ¿Os acordais? ... el que estaba medio vivo medio ... ... bueno, pues sus naves vistas desde el planeta (de la peli) semejaban un cluster.

¿sci-fi? Question

Sad

Don Quien

Cantidad de envíos : 17
Nivel de Aportación : 21
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cometa Elenin - Página 13 Empty Re: Cometa Elenin

Mensaje por cartero 2/8/2011, 00:21

Gracias elque, te sigo.

En cuanto al vídeo con el enorme objeto cerca del sol, yo creo más en un defecto de lente a algo así. Si fuera un objeto yo lo situaría muy muy cerca de la órbita de mercurio. Si mercurio sigue girando normalmente alrededor del sol es por que no hay ningún objeto del tamaño del que se ve en el vídeo en las cercanías de su órbita.

Por que... ¿Qué tamaño podría tener un objeto así? ¿Sería como júpiter?

Si mercurio gira alrededor del sol con normalidad es que júpiter no se ha interpuesto entre el sol y mercurio.

cartero

Cantidad de envíos : 77
Nivel de Aportación : 91
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Cometa Elenin - Página 13 Empty Re: Cometa Elenin

Mensaje por Exit 2/8/2011, 02:16

elquehavistoelsol escribió:
Exit escribió:
Estimado "enemigo"…

¡¡¡Bueno!!! Bien empezamos, madre mía, ¿ahora resulta que yo soy tu enemigo? Cometa Elenin - Página 13 3730509043

Primero me acusas de ocultar información, de querer controlar “el pánico social” (con esto particularmente es que me parto…,”controlar el pánico social”… Cometa Elenin - Página 13 1910202770

...y luego te diriges a mí como “Estimado enemigo”. Cometa Elenin - Página 13 3730509043

Bueno es saberlo hombre, porque yo a ti te creía mi amigo, verás, aquí mismo las he tenido tiesas con algunos que te dan mil vueltas, en otros foros ni te cuento porque sería para escribir un libro…, así que te doy un consejo, que no es lo mismo que una amenaza: NO ME PROVOQUES.

Exit escribió:
Hay una importante diferencia entre un buscador de la verdad y un defensor de la verdad que es exactamente la diferencia que nos identifica a ti y a mí y por ende, a los que son como tú y los que son como yo. Eso no quita que en ti, como defensor de la verdad, no tengas cierta curiosidad por la vida y por las cosas extrañas que suceden a tu alrededor, pero me temo que tu compromiso ya no te permite ser objetivo y ver claramente una verdad mayor de aquella que proteges.

A ver, ¿eso como va? La diferencia, me refiero a la diferencia entre buscador y defensor, ¿Tienes un título que te acredite como tal? Porque yo no tengo nada que me acredite ni como buscador ni como defensor, ¿Acaso tu sí? ¿Puedes ponerme tú número de buscador “colegiado”? Cometa Elenin - Página 13 2212872132

¿Qué mi compromiso no me permite ser objetivo? ¿Qué compromiso? Y por cierto ¿Qué verdad es esa que estoy protegiendo?

¿Puedes contestarme a todas estas preguntas o es que solo sabes decir gilipolleces? Cometa Elenin - Página 13 3671099017

Exit escribió:
El “Marqués de Ensenada”, tal y como me lo encontré siguiendo la pista del oro de los Anunnakis, me reveló la importancia del oro en este planeta y por tanto, la importancia de este planeta por el oro. Una vez comprendido eso, se comprende a los Anunnakis de Sitchin y se comprende que la sociedad humana, a nivel físico, no es más que un pueblo itinerante que se monta al lado de una zona de extracción minera, con sus barberías, sus tiendas, sus bares, sus usurerías y sus casas de putas. Dado que la mina es casi todo el planeta, se comprende que son las monarquías las que haciendo uso de los fieles militares (donde toda la cadena obedece ciegamente al que ocupa el puesto superior y éste último a su vez al rey de su país) y por medio de sociedades secretas bajo la apariencia de “cruzados”, las que se encargan de canalizar este oro a sus amos, en este caso los Anunnakis que, según mis investigaciones, parecen vivir en un planeta coorbitante con el nuestro (quizás en una densidad superior) y que conocemos como PX, donde el uso que se le da al oro es tan vital como su alimento, porque es el que prolonga su fisicalidad. Y el Marqués de Ensenada se encuentra en mi investigación en el origen de la extracción del oro en América y en la finalización del Fin del Ciclo en el Golfo de Adén, bajo la absurda cobertura de la "protección de una zona de los ataques piratas" por unos muertos de hambre; lugar al que afluyen, como amigos, fragatas militares de todos los países enemigos y lugar donde he visto, vía satélite del clima y otras fotos que pululan por ahí, gran concentración de objetos y anomalías, denominadas Seagates (a ver si vamos a discutir ahora de si existen o no los stargates...).

Nadie puede acusarme de mentir, porque no tengo más pruebas que mis sospechas, mis investigaciones del material que es público y el sentido común; eso sí, un sentido común que sabe por experiencias propias y las propias de otros investigadores que aquí hay un trasiego inmenso de entradas y salidas de naves y seres extraterrestres, confirmados por haberme tropezado físicamente con algunos de ellos; encuentros, por cierto, siempre desagradables.

El Marqués de Ensenada versus Toisón de Oro, no tiene más importancia para mí que la de comprender por qué hay tanta pobreza en este planeta y comprender el Final del Ciclo. Esto es sólo una capa de la cebolla más, que lleva a otra y a otra y que me permite ir llegando al meollo de cómo funciona el tinglado terrestre; ya no a nivel físico, sino a nivel dimensional.

Así que esta historia, que no te tengo que demostrar ni a ti ni a nadie, es agua pasada de mi primera etapa de Exit.

Lo del “Marqués de Ensenada” fue un MEGACAGANCHO por tu parte, vamos: ¡¡¡una cagada!!!, y tú lo sabes de sobra, así que no te marques el pegote conmigo porque te faltó tiempo para retirar el post sin sentido que escribiste al respecto, después de que te lo desmenuzara con pelos y señales…, para no quedar en evidencia me borraste los comentarios, gesto por cierto, dice mucho sobre alguien que dice ser objetivo…, pero no me importa no, ¿sabes por qué? Porque es más que evidente que recibiste el mensaje.

El “Retorno” de los “Dioses”
Posted: diciembre 27, 2010 by exitstencial in Uncategorized


Este post va a ser revisado ya que requiere la modificación de algunos datos que contienen errores de forma y fondo. Los aportes que algunos habéis hecho sobre él me han ayudado a comprenderlos. Gracias.

http://exitstencial.wordpress.com/2010/12/27/el-retorno-de-los-dioses/

De aquellos lodos vienen estos fangos.

En el fondo, lo que hiciste es quitar de en medio algo que te dejaba claramente en evidencia y te restaba credibilidad, borraste las “pruebas”, sí, sí, igualito que esos poderes fácticos que tanto denuncias, eliminando pruebas para que nadie las pueda ver… , sólo que hay gente en este foro (y alguno te conoce personalmente), que leyó todo aquello antes de que lo borraras.

En lugar de reconocer abiertamente tú error, y rectificar, lo quitaste de en medio.

Así que ¿Qué cojones me estás contando tío? Por cierto, todavía estoy esperando la “modificación” de esos “datos ERRÓNEOS” que tú mismo reconoces.

Por suerte, aquí no me vas a poder borrar ningún comentario.

Exit escribió:
En cuanto al denominado Yunque Solar, tú dirás que es un fallo de la lente y yo, por lo que tú me digas y no viendo claramente las pruebas que presentas, seguiré viendo lo que yo veo, que es un objeto al que llegan claramente los rayos del Sol y que además, es su presencia la que produce la reacción del Sol, tal y como hacen tantos otros objetos cuando se acercan al Sol (no tengo problema en rectificar si aparece una prueba más convincente que esa foto con sombra que presentas y las desconocidas fuentes de las que te nutres).

¿Desconocidas fuentes de las que me nutro? Es que me parto tronco… Cometa Elenin - Página 13 2839687864
¿Y cúal es tu fuente? ¿La Biblioteca Pléyades? Cometa Elenin - Página 13 668944535

Tihcxer desmontó tu teoría sobre ese video y esa “anomalía” mucho antes de que la presentaras.

Arrow https://redjedi.forosactivos.net/t6332p180-cometa-elenin#58408

Aún así, insistes en decir: “Seguiré viendo lo que yo veo”…

Ya te lo dije en mi anterior respuesta, tú mismo con tu mecanismo, como si quieres creer que es Santa Klaus bronceándose. Cometa Elenin - Página 13 530715251

Sobre el resto de desvaríos varios y que nada tienen que ver con el cometa Elenin mejor no comento nada porque no me apetece interrumpir las divagaciones de alguien que se deja llevar demasiado, como ya te dije, tú mismo con tus ideas y tus esquemas de lo que es y lo que no es.

Así que dicho todo esto, bájate de ese pedestal en el que estás subido porque me parece que te crees por encima de muchos de los que andamos en estos menesteres, en el fondo lo que te pasa es que te crees superior y no toleras que nadie te diga las cosas claritas.
Pues amigo (fíjate, he dicho amigo), conmigo has pinchado en hueso, lo llevas crudo. Cometa Elenin - Página 13 3371923627

Si pretendes soltar aquí tu discurso y que nadie te rebata estás muy equivocado.


Exit escribió:
a ver si vamos a discutir ahora de si existen o no los stargates...

En Astrofísica se denominan “agujeros de gusano”, y algunos científicos como Gregory Benford de la Universidad de California, piensan que serán uno de los próximos descubrimientos astronómicos. Evidentemente no voy a discutir su existencia, pero sí que voy a discutir que esté siendo usado uno de estos “Agujeros de Gusano” para transportar el oro tal y como tú afirmas.

Exit escribió:
Nadie puede acusarme de mentir, porque no tengo más pruebas que mis sospechas, mis investigaciones del material que es público y el sentido común…

¡¡¡Toma ya!!! Pues como todos los que andamos por aquí, o ¿es que te crees que trabajo en el Pentágono? Cometa Elenin - Página 13 2212872132

Yo nunca te he acusado de mentir. Yo lo que he dicho es que te dejas llevar alegremente por paranoias sin sentido, muchas de ellas basadas en las interpretaciones personales que tú mismo te haces de tus sueños, lo cual viene a ser lo mismo que decir que “para gustos están los colores”…, no sé si me explico.

En cualquier caso, eso no es sentido común. Basar tus teorías en tus sueños es tener muy poco sentido común, ¿Te imaginas que pasaría si todos hiciésemos eso? Recuerda lo que dice el Libro Tibetano de los muertos, no te vendría mal, en él se afirma que los sueños son una ilusión de la ilusión.

Exit escribió:
Y llegados a este punto Corto y Cierro con este debate.

Exit


Más trastos de esos:

Verás, esto no funciona como tu blog, aquí tú no tienes la última palabra, aquí no me puedes censurar la respuesta, así que no te pienses que vas a soltar todo lo que has soltado y te vas a ir de rositas, evidentemente, si has llegado a este punto del post ya te has dado cuenta de que no te estás yendo de rositas, así que a ver que se te ocurre ahora, lo que sea que sea bueno e intenta que por lo menos sea algo que no hayamos puesto ya en este foro, esto último lo digo por tu video de los ovnis de Londres, el cual por cierto no está claro que sea de verdad.

NOTICIAS DE OVNIS

Llegas tarde…, y como ves, sigo ocultando información… Cometa Elenin - Página 13 2212872132

A pesar de todo esto, te sigo teniendo en consideración, sigo diciendo que eres bueno, pero por cosas como estas, te estás echando a perder y quiero que sepas, que para mi has perdido mucha credibilidad.

En fin, ¡¡¡qué más da!!! ¿Sabes? Anoche mismo, en el Torcal de Antequera pudimos ver lo que un escéptico llamaría “dos satélites en formación”, lo malo para los escépticos es que los satélites no van en formación y mucho menos el que va por detrás cambia de dirección y se coloca justo siguiendo la estela del otro, pude verlo con prismáticos durante un par de minutos, y te aseguro que eso no eran aviones ni tampoco eran satélites, también vimos otro objeto que pegó un destello cuando le apuntaron con un láser, algunos de por aquí estaban anoche conmigo y lo pudieron ver también, así que qué más da si el video de Londres es de verdad o no, que más dan tus teorías sin sentido, la cruda realidad, es que hay un montón de artefactos tecnológicos que están monitoreando y controlando constantemente nuestro planeta.

Así que ya que para ti soy un enemigo, más te valdría aplicar eso de “el enemigo de mi enemigo es mi amigo”.

Un saludo. farao

Enemigo lo he puesto con comillas y después de estimado. Ya has hecho tu réplica y, como ya dije: "llegados a este punto Corto y Cierro con este debate".

Exit

Exit

Cantidad de envíos : 55
Nivel de Aportación : 62
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Cometa Elenin - Página 13 Empty Re: Cometa Elenin

Mensaje por Juan_Solo 2/8/2011, 02:44

Yo pondría en STAND BY la discusión, cuando uno ve las cosas de color negro y otro las ve de color blanco, lo más justo es decir que es gris y con el tiempo veremos el color real.
Cometa Elenin - Página 13 474291839
Juan_Solo
Juan_Solo

Cantidad de envíos : 492
Nivel de Aportación : 576
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Halcón Milenario

Volver arriba Ir abajo

Cometa Elenin - Página 13 Empty Re: Cometa Elenin

Mensaje por Exit 2/8/2011, 05:45

Juan_Solo escribió:Yo pondría en STAND BY la discusión, cuando uno ve las cosas de color negro y otro las ve de color blanco, lo más justo es decir que es gris y con el tiempo veremos el color real.
Cometa Elenin - Página 13 474291839

Pensándolo mejor, podemos seguir con la discusión... Eso sí, en un hilo aparte, abierto al público y con cuatro condiciones:

Primera: Que ambas partes se identifiquen claramente y públicamente.
Segunda: Que nada de lo que se diga se pueda usar en un juicio público del Sistema
Tercera: Que ambas partes, como verdaderos Jedis, prometan bajo su honor que no pertenecen al Sistema, o sea, que no trabajan para el Sistema, ya sea desde una fuente-organización directa o una fuente-organización indirecta
Cuarta: Que ambas partes mantengan fuera del diálogo los cinismos, ironías y descalificaciones personales.

Exit

Exit

Cantidad de envíos : 55
Nivel de Aportación : 62
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Cometa Elenin - Página 13 Empty Re: Cometa Elenin

Mensaje por *YoSoY* 2/8/2011, 05:50

Bravo...
*YoSoY*
*YoSoY*

Cantidad de envíos : 20
Nivel de Aportación : 29
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Cometa Elenin - Página 13 Empty Re: Cometa Elenin

Mensaje por elquehavistoelsol 2/8/2011, 05:51

Exit escribió: Enemigo lo he puesto con comillas y después de estimado. Ya has hecho tu réplica y, como ya dije: "llegados a este punto Corto y Cierro con este debate".

Exit

Pues con comillas o sin comillas, no tiene ninguna lógica llamar a alguien estimado y luego enemigo, te lo podías haber ahorrado.
Y sí, es lo mejor, sobre todo cuando no se tienen argumentos.

Pero vamos, que no me guardes rencor, yo te perdono "hijo mío"... Cometa Elenin - Página 13 2077222705

Y que conste que lo de "hijo mío" lo he puesto con comillas... Cometa Elenin - Página 13 2438849884

Juan_Solo escribió:
Yo pondría en STAND BY la discusión, cuando uno ve las cosas de color negro y otro las ve de color blanco, lo más justo es decir que es gris y con el tiempo veremos el color real.

En realidad uno ve lo que quiere ver y otros vemos un defecto o sucio de la lente, si es que discusión, lo que se dice discusión no hay.

Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Cometa Elenin - Página 13 Empty Re: Cometa Elenin

Mensaje por elquehavistoelsol 2/8/2011, 05:53

Cometa Elenin - Página 13 3730509043 me acabo de dar cuenta de que después de todo quieres tirarte al coso en plan gladiator a defender lo indefendible...

Tú mismo, pero tío, lo de las ironías no lo acepto, van impresas en mi programa de serie... Cometa Elenin - Página 13 2212872132

Por cierto ¿Qué cojones es eso de identificarme públicamente? Si esperas que te ponga mi DNI vas listo... Cometa Elenin - Página 13 668944535
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Cometa Elenin - Página 13 Empty Re: Cometa Elenin

Mensaje por Exit 2/8/2011, 05:56

Sí espero el DNI y, además, aclaro lo del Sistema:
PD Al referirme al Sistema me refiero a una organización religiosa (incluídas las sociedades herméticas, secretas, etc) , política (en cualquier variante), militar (o servicios secretos de cualquier índole, incluídos programas de estudio patrocionados por universidades), monarquía o cualquier variante del Estado y además se debe dejar claro si se está vinculado con alguna raza extraterrestre y definir cual (si es el caso).








Exit

Cantidad de envíos : 55
Nivel de Aportación : 62
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Cometa Elenin - Página 13 Empty Re: Cometa Elenin

Mensaje por elquehavistoelsol 2/8/2011, 06:31

Exit escribió:Sí espero el DNI y, además, aclaro lo del Sistema:
PD Al referirme al Sistema me refiero a una organización religiosa (incluídas las sociedades herméticas, secretas, etc) , política (en cualquier variante), militar (o servicios secretos de cualquier índole, incluídos programas de estudio patrocionados por universidades), monarquía o cualquier variante del Estado y además se debe dejar claro si se está vinculado con alguna raza extraterrestre y definir cual (si es el caso).




Cometa Elenin - Página 13 2839687864

DNI: 31415926X
Pertenezco a la siguiente organización religiosa: Religiones=¡Asco me dan!. Cometa Elenin - Página 13 3371923627
Organización Militar: Estuve en Infantería de Marina, hice el curso de conductor de combate y de Policía Naval, aunque luego acabé en el grupo de artillería y desembarco, por eso conozco muy bien el "Marqués de Ensenada"... Cometa Elenin - Página 13 668944535
Monarquía: No.
Raza extraterrestre: Anunnaki, pero de los de buen royito, tengo un pico en mi oreja izquierda que me identifica como tal. Cometa Elenin - Página 13 2212872132


Cometa Elenin - Página 13 2438849884

De buen royito, ¿eh? Cometa Elenin - Página 13 2042616997 Total, hasta el día 4 no vamos a tener màs imágenes del Elenin.
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Cometa Elenin - Página 13 Empty Re: Cometa Elenin

Mensaje por jedimalaga 2/8/2011, 06:45

Hombre..... lo del debate no estaría nada mal... via webcam conectados a una cuenta en UStream emitiendo en vivo y a poner las cartas sobre la mesa.... sería muy muy instructivo para muchos.
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Cometa Elenin - Página 13 Empty Re: Cometa Elenin

Mensaje por tihcxer 2/8/2011, 06:52


NO ESTOY DE ACUERDO!
Sube el oro,
sube la plata,
parece que ahora si van a dejar que todo salte por los aires (mañana) en usa,Cometa Elenin - Página 13 1860159893




veo cortinas de humo por doquier drunken

y mientras por acá algunos de los que perseguian la liebre se han puesto en debates tortuosos...


Cometa Elenin - Página 13 Panicmode

Cometa Elenin - Página 13 3584829394 A lugar, Pronto!! study Cometa Elenin - Página 13 2698908354

tihcxer
tihcxer

Cantidad de envíos : 699
Nivel de Aportación : 737
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cometa Elenin - Página 13 Empty Re: Cometa Elenin

Mensaje por Exit 2/8/2011, 07:07

Lo dicho: "Llegados a este punto, Corto y Cierro con el debate"

Exit


PDEsta es la vida común de un buscador de la verdad, que no tiene nada que ocultar.
www.eldia.es/2006-05-28/santacruz/santacruz11.htm

Exit

Cantidad de envíos : 55
Nivel de Aportación : 62
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Cometa Elenin - Página 13 Empty Re: Cometa Elenin

Mensaje por E112 2/8/2011, 07:27

elquehavistoelsol escribió:
En realidad uno ve lo que quiere ver y otros vemos un defecto o sucio de la lente, si es que discusión, lo que se dice discusión no hay.

Pues yo veo una simple bolsa de plástico Cometa Elenin - Página 13 3079029344 Cometa Elenin - Página 13 1122123060


Cometa Elenin - Página 13 2042616997

Cometa Elenin - Página 13 474291839

E112

Cantidad de envíos : 153
Nivel de Aportación : 155
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Cometa Elenin - Página 13 Empty Re: Cometa Elenin

Mensaje por laverdadestaenmiinterior 2/8/2011, 08:16

Fuera de coñas, sinceramente:

Está claro que hay un bando que piensa que es un defecto de la lente, otro bando piensa que es jupiter (o loquesea muy gordo).

Vale, nos ha quedado claro.

Ahora picaos pero a poner info del elenin que es lo que mola en este hilo....

Será posible que tengamos dieciochomil subapartados en el foro y en ninguno está la pequeña esparta para ir allí a ultradebatir si es un defecto de lente o jupitelenin... jajajaajjajaj

No en serio a mi no me gusta ver a dos tios, y uno de ellos lo considero un amigo de verdad, y el otro que no lo conozco pero noveas el research I+D que tambien hace... discutiendo y picandose entre ellos.

Me pone tistre Cometa Elenin - Página 13 1066124737

¡TODOS ESTAMOS EN EL MISMO BANDO! todos somos modificaciones genéticas puteadas... jajajajajajaja ahí lo dejo Cometa Elenin - Página 13 3247107148

laverdadestaenmiinterior
laverdadestaenmiinterior

Cantidad de envíos : 653
Nivel de Aportación : 909
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w

Volver arriba Ir abajo

Cometa Elenin - Página 13 Empty Re: Cometa Elenin

Mensaje por Exit 2/8/2011, 23:00

laverdadestaenmiinterior escribió:
Me pone tistre Cometa Elenin - Página 13 1066124737

¡TODOS ESTAMOS EN EL MISMO BANDO! todos somos modificaciones genéticas puteadas... jajajajajajaja ahí lo dejo Cometa Elenin - Página 13 3247107148


Dilucidar si estamos todos en el mismo bando es la clave de esta discusión, porque dependiendo del lado que se esté, ELEnin y toda la parafernalia alrededor cobra un sentido u otro. Para los Estados al servicio del Sistema de Control prima el Estado, mientras que para los verdaderos buscadores de la verdad-libertad priman los esclavos, los nobles humanos. Así que quien ha jurado servir al Estado dará el enfoque de los eventos que quiere el Estado. Salvando que en un estado de inconsciencia se haya hecho un juramento al Estado (jura de bandera) y que con el tiempo y la concienciación personal haya variado en su juramento (divorcio), los que se mantenga en su voto de promesa deben ser tenidos en cuenta especialmente a la hora de dlucidar la información.

Por mi parte, en un tiempo fuí un inconsciente objetor de conciencia y ahora soy un consciente objetor de conciencia. El único voto de compromiso que he hecho está registrado en esta página:
http://projectcamelot.org/round_table.html

Y parece que los astros son propicios para separar el trigo natural del trigo transgénico:

http://tavojimenezdearmas.blogspot.com/2011/08/rlg-mentiras-de-un-farsante-i.html

Antonio Leonardo "Exit"

Exit

Cantidad de envíos : 55
Nivel de Aportación : 62
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Cometa Elenin - Página 13 Empty Re: Cometa Elenin

Mensaje por elquehavistoelsol 3/8/2011, 00:04

Exit escribió: Dilucidar si estamos todos en el mismo bando es la clave de esta discusión, porque dependiendo del lado que se esté, ELEnin y toda la parafernalia alrededor cobra un sentido u otro. Para los Estados al servicio del Sistema de Control prima el Estado, mientras que para los verdaderos buscadores de la verdad-libertad priman los esclavos, los nobles humanos. Así que quien ha jurado servir al Estado dará el enfoque de los eventos que quiere el Estado. Salvando que en un estado de inconsciencia se haya hecho un juramento al Estado (jura de bandera) y que con el tiempo y la concienciación personal haya variado en su juramento (divorcio), los que se mantenga en su voto de promesa deben ser tenidos en cuenta especialmente a la hora de dlucidar la información.

Cometa Elenin - Página 13 3730509043

No quiero decir nada sin estar seguro así que te lo pregunto directamente ¿Con estas dobleces que te marcas estás diciendo subliminalmente que porque estuve en el ejército no soy de fiar y trabajo para el NWO o papá Estado? Cometa Elenin - Página 13 2669700556


Exit escribió: Por mi parte, en un tiempo fuí un inconsciente objetor de conciencia y ahora soy un consciente objetor de conciencia. El único voto de compromiso que he hecho está registrado en esta página:

http://projectcamelot.org/round_table.html

Y parece que los astros son propicios para separar el trigo natural del trigo transgénico:

http://tavojimenezdearmas.blogspot.com/2011/08/rlg-mentiras-de-un-farsante-i.html

Antonio Leonardo "Exit"

Qué el starviewer es un farsante ya hace tiempo que lo sabemos por aquí.

En cuanto a tu inclusión en la lista de Project Camelot, verás, eso no te va a dar ni más ni menos caché, que llenes este hilo con tu currículum, artículos o tu vida personal, no te hace ni mejor ni peor persona, cada cual tiene su vida y sus circunstancias, en unos casos escogida en otros impuesta, así que deja ya de marcarte pegotes con tu currículum porque esto no funciona así.
La credibilidad hay que ganársela simplemente con objetividad y veracidad.

Exit escribió:
dependiendo del lado que se esté, ELEnin y toda la parafernalia alrededor cobra un sentido u otro.

Mira tío, dependiendo de si estás en el hemisferio norte o en el sur, verás al Elenin con una perspectiva u otra, todavía no ha llegado su punto culminante, pero las últimas fotos de astrónomos aficionados indican que se trata simplemente de un cometa más, al menos eso dicen ellos, y te aseguro que entienden bastante más que tu y que yo:


Ahora bien, tenemos la apuesta de Richad Hoagland, pues esperemos, yo no digo ni que sí, ni que no a lo de Richard Hoagland, pero si tuviera que apostar apostaría a que no.
A lo que sí que digo que no, es que Elenin es Nibiru o la Enana Marrón de la que tanto hemos hablado, sencillamente a estas alturas ya habríamos notado los efectos.

Por cierto esto es sublime:

laverdadestaenmiinterior escribió:
todos somos modificaciones genéticas puteadas...

Cometa Elenin - Página 13 2839687864

Así que dicho todo esto dime Exit: ¿El hecho de haber estado en el ejército me hace peor persona y por eso no soy de fiar?

Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Cometa Elenin - Página 13 Empty Re: Cometa Elenin

Mensaje por lauracop 3/8/2011, 00:25

Exit, yo no he estado en el ejercito te fias mas de mi? yo tambien pienso que Elenin solo es un cometa y aporto para demostrarlo las mismas pruebas que tu para decir lo contrario.... ninguna

Con esto no quiero ni dar ni quitar la razon cualquiera de los dos podemos estar equivocados no te parece?

La solucion no esta en quien tiene razon si no en debatirlas con respeto por ambas partes respetando las opiniones de cada uno.

Un saludo


lauracop
lauracop

Cantidad de envíos : 31
Nivel de Aportación : 35
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Cometa Elenin - Página 13 Empty Re: Cometa Elenin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.