Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Cometa Elenin

+64
halber
cambio
henry88
lauracop
regina
cartero
laverdadestaenmiinterior
ISA16
*YoSoY*
Lum4n
Don Quien
zanbar
evamaria
EL ELEGYDO
Juan_Solo
CB
NeoPensante
Ruben39
Trifidus
SAMURAISINMORTAL
xitum
Maxi
Arix
aynak
Exit
elgatogrande
Hayawatta
Lizz
ivian
c0llaps0
Azul
E112
tsukinohikari
rhdpre
AsGa
neuronm
Lurumagno
altair2022
Pocho_1971
YPL!
MaxPower.ar
Taiowa
pelusero
Lulu
david_kether
el elejido
ARCTHURUS
wanderer
MILK (Mary)
Antrasor
projectedheroi
montsignus
viriathus
Hunab-ku
jedimalaga
GASPAR BÚFALO
Tesder09
Kamus
pleyadiano
Richipul
cielo
franciscobu
elquehavistoelsol
tihcxer
68 participantes

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Cometa Elenin - Página 9 Empty Re: Cometa Elenin

Mensaje por tihcxer 20/7/2011, 06:20

Saludos! Wink




Hace pocos dias me decidí por fin a ver (por primera vez completa) la cinta deep impact. Por lo concentradito que me coloque a verla pienso que me invadió cierta paranoia con algunas cosas,
* por ejemplo la trayectoria simulada en el programa de la cinta y de la vida real (es identica!),
* el contraste en la mención de accidentes imprevistos, respecto al descubridor: muerte/,y vida real
(posible paralelo a la 'resurreccion' u aparición publica de don Leonidas) uno murio de forma muy notoria, el otro 're - vivió' de alguna extraña manera,
sin pensar en el niño de la cinta que lo dieron por muerto también(simbología?),
* algunas cifras en lo referente al descubrimiento y divulgación de los cuerpos (caso real y caso ficticio)....

entre otras cosas...

Aca hay un video de youtube que remarca algunas cosas y muestra imagenes y cosas para comparar del caso:



Link a youtube


Luego hoy me tropiezo con una lista de las mentadas alineaciones que han de causar sismos y con todo que lleva fecha de junio 11, me quedo perplejo analizando que tiene cierta causalidad en vez de poder ser casualidad...

(ver un listado en el siguiente enlace, pues la pagina no permite copiar...)

http://alamongordo.com/apocalypse-armageddon/elenin-timeline/

Ya antes me habia prendido algo de malicia e incredulidad cuando se achaco cierto temblor, nuevamente a una alineacion elenina scratch






7.8 Earthquake (South Pacific) today during alignment with Sun, ELEnin and Mercury,
Topic started on 6-7-2011 @ 03:44 PM
http://www.abovetopsecret.com/forum/thread725263/pg1

Major Earthquake: Elenin: As Predicted : On Time,
Topic started on 6-7-2011 @ 04:08 PM
http://www.abovetopsecret.com/forum/thread725278/pg1
Cometa Elenin - Página 9 June7

Pues como digo, analizando la lista del link veo que figuraba la fecha de julio 5 como probable pico sismico por alineación...

Realmente hay demasiadas cosas que luego de pensarlas como casualidades, caen por su peso en otro ambito:

Algo muy extraño debe haber en este rollito variopintoso del cometa elenin.



Cometa Elenin - Página 9 2847364880 Si quereis ver la peli, aca les cuelgo donde hacerlo:
http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=9Z7EWZMC&confirmed=1


Y para los que se digan: 'yo eso ya lo sabía',
tengan en cuenta que soy muy descreído y esceptico de las corrientes y teorias sensacionalistas, por lo tanto mi preocupación funciona ya como una alarma de ultimo nivel Cometa Elenin - Página 9 3371923627
algo asi como "Oh, miren esa alarma que rara vez se enciende, vayamos ahora al modo panico" Cometa Elenin - Página 9 2042616997 Cometa Elenin - Página 9 3584829394 Cometa Elenin - Página 9 1102876108


tihcxer
tihcxer

Cantidad de envíos : 699
Nivel de Aportación : 737
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cometa Elenin - Página 9 Empty Re: Cometa Elenin

Mensaje por elquehavistoelsol 20/7/2011, 10:06

elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Cometa Elenin - Página 9 Empty Re: Cometa Elenin

Mensaje por projectedheroi 20/7/2011, 11:40

Informe del tiempo del sistema solar: Súper tormenta en saturno ¿Conectada a Elenin?

Una tormenta enorme, que estalló en Saturno durante las últimas semanas de 2010 contnúa siendo fuerte. “Se ve como un cometa que surca el hemisferio norte de Saturno”, informa el astrónomo aficionado Christopher Go. Él tomó estas fotos el 5 de febrero con un telescopio Celestron de 11 pulgadas en Cebu City, Filipinas.

CBS News dijo, “Comenzó como un punto blanco y brillante en el hemisferio norte de Saturno. A los pocos días, el punto se hizo más grande y tormentoso. Pronto la tempestad envolvió al planeta de los anillos, lo que provocó relámpagos que son miles de veces más intensos que en la Tierra. “

Los astrónomos están fascinados por esta tormenta sin precedentes que está sucediendo, no aquí en la tierra, sino cientos de millones de kilómetros de distancia, en Saturno. La evidencia sugiere que la actual súper tormenta en Saturno es excepcionalmente intensa y, definitivamente, fuera de temporada. Este tipo de tormentas no son inusuales en Saturno. Por lo general, ocurren en promedio una vez al año saturniano, cerca de 29,5 años terrestres, y parecen estar vinculados con el solsticio de verano, cuando la órbita del planeta lo lleva un poco más cerca del Sol y su atmósfera se calienta un poco. Sin embargo, esta súper tormenta comenzó en la primavera.

(...)

Mirando más allá de lo obvio
Bueno, yo no limito mi conciencia a mi ombligo, así que tomé un vistazo para ver si había algo más interesante de esta tormenta. Desde que escribí mis cuatro ensayos sobre Elenin a principios de mayo, las personas me han preguntado si he visto algo. No he estado buscando muy duro, he estado ocupado con otras muchas cosas, pero mi radar interno nunca se apaga. Así que volví al modelo de la NASA, la trayectoria de vuelo de Elenin y encontré que Elenin estuvo en el barrio de Saturno. Parte de mi esperaba para ver a Saturno en el otro extremo del sistema solar cuando Elenin fue por su camino orbital, pero lo suficientemente cerca para llamarlo relevante. Aunque, por el momento la tormenta fue vista, Elenin ya había pasado y se redujo a cero en el sistema solar interior. No he visto nada que pueda disputar lo que informé al final de mayo sobre Elenin.

http://sleepwalkings.wordpress.com/2011/07/12/informe-del-tiempo-del-sistema-solar-super-tormenta-en-saturno-%C2%BFconectada-a-elenin


Leer todo:

Spoiler:

projectedheroi

Cantidad de envíos : 825
Nivel de Aportación : 931
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cometa Elenin - Página 9 Empty Re: Cometa Elenin

Mensaje por projectedheroi 20/7/2011, 11:56

Washington Post
Misterioso Cuerpo Celestial Descubierto
31-Dic-1983

Un cuerpo celeste posiblemente tan grande como el gigante planeta Júpiter y posiblemente tan cerca de la Tierra que sería parte de este sistema solar se ha encontrado en la dirección de la constelación de Orión por un telescopio en órbita a bordo del satélite astronómico infrarrojo EE.UU.. Tan misterioso es el objeto que los astrónomos no saben si se trata de un planeta, un cometa gigante, un cercano "protoestrella" que nunca se calentó lo suficiente como para convertirse en una estrella, una galaxia distante tan joven que todavía está en el proceso de formación de su primeras estrellas, o una galaxia tan envuelta en polvo que ninguna de la luz emitida por sus estrellas recibe a través de. "Todo lo que puedo decir es que no sabemos lo que es," el Dr. Gerry Neugebauer, científico principal del IRAS para el Laboratorio de Propulsión a Chorro de California y director del Observatorio de Palomar para el Instituto de Tecnología de California, dijo en una entrevista.

La explicación más fascinante de este cuerpo de misterio, que es tan frío que no arroja ninguna luz y nunca ha sido visto por telescopios ópticos en la Tierra o en el espacio , es que es un planeta gaseoso gigante, tan grande como Júpiter y tan cerca de la Tierra como 50 mil millones millas. Mientras que puede parecer una gran distancia en términos terrestres, es un tiro de piedra en términos cosmológicos, tan cerca, de hecho, que sería el cuerpo más cercano a la Tierra más allá del cielo el planeta más lejano Plutón. "Si es realmente tan cerca, que sería una parte de nuestro sistema solar", dijo el Dr. James Houck del Centro de la Universidad de Cornell para la Física de Radio y de Investigación Espacial y miembro del equipo científico de IRAS. "Si está tan cerca, no sé cómo los científicos planetarios del mundo, aún se comienzan a clasificar".

El cuerpo de misterio fue visto dos veces por el satélite infrarrojo, ya que escanea el cielo del norte desde el pasado enero a noviembre, cuando el satélite se quedó sin el helio súper frío que permitió a su telescopio para ver los cuerpos más fríos en los cielos. La segunda observación tuvo lugar seis meses después de la primera y sugirió que el cuerpo de misterio no se había movido de su lugar en el cielo cerca del borde occidental de la constelación de Orión en ese tiempo. "Esto sugiere que no es un cometa porque un cometa no sería tan grande como el que hemos observado y un cometa probablemente se han movido ", dijo Houck. "Un planeta puede haber cambiado si se tratara de tan cerca como 50 mil millones millas, pero todavía podría ser un planeta más distante y no se han movido en seis meses".

Sea lo que sea, dijo Houck, el cuerpo misterio es tan frío que su temperatura es no más de 40 grados por encima de "absoluta" cero, que es 459 grados Fahrenheit bajo cero . El telescopio a bordo del IRAS se enfría tan bajo y es tan sensible que puede "ver" objetos en los cielos que están a sólo 20 grados sobre el cero absoluto. Cuando los científicos de IRAS vieron por primera vez el cuerpo misterio y se calcula que podría estar tan cerca de 50 millones de kilómetros, hay una cierta especulación de que podría estar moviéndose hacia la Tierra. "No es el correo entrante", dijo Neugebauer Cal Tech. "Quiero que la idea de apagar con agua fría tanto como me sea posible."


The New York Times
pistas entrar en calor en la búsqueda del Planeta X
30-Enero-1983
John Noble Wilford

Algo que hay más allá de los confines del sistema solar conocido parece estar tirando de Urano y Neptuno. Una fuerza gravitacional mantiene perturbar los dos planetas gigantes, provocando irregularidades en sus órbitas. La fuerza indica una presencia muy lejos y no visto, un gran objeto que puede ser el largamente buscado Planeta X.

Pruebas reunidas en los últimos años ha llevado a varios grupos de astrónomos para renovar la búsqueda de los 10 º planeta. Se están dedicando más tiempo a la observación visual con el telescopio de 200 pulgadas de Monte Palomar en California. Ellos son el seguimiento de dos naves espaciales Pioneer, ahora se acerca a la órbita de Plutón a distancia, para ver si las variaciones en sus trayectorias proporcionar pistas sobre el origen de la misteriosa fuerza. Y son la esperanza de que un telescopio desde un satélite lanzado la semana pasada se detectan el calor "firmas" del planeta, o lo que está ahí fuera.

El Satélite Astronómico Infrarrojo fue puesto en una noche de 560 kilómetros de altura órbita polar martes desde Vandenberg Air Force Base, CA. Que representa un riesgo 80 millones de dólares de los Estados Unidos, Gran Bretaña y los Países Bajos. En los próximos seis o siete meses, el telescopio se espera llevar a cabo un amplio estudio de casi todo el cielo, la detección de fuentes no de la luz ordinaria, pero la radiación infrarroja, que es invisible al ojo humano y se absorben en gran parte por el ambiente . Los científicos por lo tanto esperamos que el nuevo telescopio trazará miles de infrarrojos que emiten los objetos que han sido detectados, estrellas, nubes interestelares, los asteroides y, con suerte, el objeto que tira de Urano y Neptuno.

La última vez que se hizo una búsqueda seria de los cielos, que condujo al descubrimiento en 1930 de Plutón, el noveno planeta. Pero la historia comienza hace más de un siglo antes que, después del descubrimiento de Urano en 1781 por el astrónomo Inglés y músico William Herschel. Hasta entonces, el sistema planetario parecía terminar con Saturno.

Cuando los astrónomos observaron Urano, señalando las irregularidades en su órbita, muchos especularon que estaban siendo testigos de la atracción gravitatoria de un planeta desconocido. Así comenzó la primera búsqueda planetaria basada en las predicciones de los astrónomos, que terminó en la década de 1840 con el descubrimiento de Neptuno, casi simultáneamente por los astrónomos Inglés, francés y alemán.

Pero Neptuno no fue lo suficientemente masivas como para dar cuenta del todo por el comportamiento orbital de Urano. De hecho, Neptuno en sí parecía estar afectado por un planeta aún más remotas. En el siglo 19, dos astrónomos estadounidenses, William H. Pickering y Percival Lowell, predice el tamaño y la ubicación aproximada del cuerpo trans-neptuniano, que Lowell llamado Planeta X.

Años más tarde, Plutón fue detectado por Clyde W. Tombaugh trabajaba en el Observatorio Lowell en Arizona. Varios astrónomos, sin embargo, se sospecha que podría no ser el Planeta X, de la predicción. Observaciones posteriores les dio la razón. Plutón era demasiado pequeño para cambiar las órbitas de Urano y Neptuno, la masa combinada de Plutón y su satélite recién descubierto, Caronte, es sólo una quinta parte de la luna de la Tierra.

Cálculos recientes del Observatorio Naval de Estados Unidos han confirmado la perturbación orbital exhibida por Urano y Neptuno, que el Dr. Thomas C. Van Flandern, un astrónomo en el observatorio, dice que podría ser explicado por "un planeta sin descubrir solo." Él y un colega , el doctor Robert Harrington, se calcula que el 10 º planeta debe ser de dos a cinco veces más masivo que la Tierra y tiene una órbita muy elíptica que tarda unos 5 mil millones millas más allá de Plutón, apenas al lado, pero aún dentro de la influencia gravitatoria de la dom

Algunos astrónomos han reaccionado con cautela a las predicciones de 10 º planeta. Recuerdan la larga búsqueda, inútil para el planeta Vulcano en la órbita de Mercurio, Vulcano, que resultó, no existía. Se preguntan por qué un objeto tan grande como un planeta décimo escapado a la investigación exhaustiva por el Sr. Tombaugh, quien está seguro de que no se encuentra en las dos terceras partes del cielo que examinó. Pero según el Dr. Ray T. Reynolds, del Centro de Investigación Ames en Mountain View, CA, otros astrónomos "están tan seguros de la 10 º planeta, piensan que no quede nada más que darle un nombre."

En una reunión científica el pasado verano, 10 º planeta partidarios tendido a prevalecer. Explicaciones alternativas para las perturbaciones de los planetas exteriores, se les ofreció. El algo por ahí, algunos científicos, dijo, podría ser un agujero negro no visto o estrella de neutrones que pasa por las cercanías del sol. Los defensores de la 10 º planeta paró las sugerencias. Material que cae en el campo gravitatorio de un agujero negro, los restos de una estrella muy masiva después de su colapso gravitacional completo, debe emitir detectables rayos-X, señalaron, no los rayos X se han detectado. Una estrella de neutrones, una estrella menos masiva que se ha derrumbado a un estado de alta densidad, debería afectar a los cursos de los cometas, que, dijo, sin embargo, tales cambios no se han observado.

Más crédito se le dio a la hipótesis de que una "enana marrón" cuentas de estrella de la fuerza misteriosa. Este es el nombre informal de los astrónomos dan a los cuerpos celestes que no eran lo suficientemente masivas como para sus hornos termonucleares para encender, tal vez como el gran planeta Júpiter, que se acaba de perder la auto-iluminación estrellas.

La mayoría de las estrellas están en pares, por lo que no es razonable sugerir que el Sol tiene una compañera tenue . Por otra parte, una enana marrón en el barrio tal vez no refleje la luz suficiente para ver muy lejos , dijo el Dr. John Anderson, del Laboratorio de Propulsión a Chorro en Pasadena, CA. Sus fuerzas gravitacionales, sin embargo, debe producir energía detectable por el Satélite Astronómico Infrarrojo.

Cualquiera que sea la fuerza misteriosa, ya sea una enana marrón o un planeta grande, el Dr. Anderson dijo que estaba "muy optimista" de que el telescopio infrarrojo puede encontrar y que la nave espacial Pioneer podría proporcionar una estimación de la masa del objeto. Por supuesto, nadie puede estar seguro de que incluso este descubrimiento podría definir el límite exterior del sistema solar.


http://blog.imva.info/world-affairs/elenin

projectedheroi

Cantidad de envíos : 825
Nivel de Aportación : 931
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cometa Elenin - Página 9 Empty Re: Cometa Elenin

Mensaje por zanbar 20/7/2011, 22:27

La verdad es que sobre este asunto no me he informado nada, no sé si lo habréis posteado ya, pero por si acaso, aquí comentan que en todo esto podría haber un pequeño gran fraude (dentro del enlace viene la fuente original):

http://mundoconmisojos.blogspot.com/2011/07/la-verdad-sobre-el-lenin.html
zanbar
zanbar

Cantidad de envíos : 447
Nivel de Aportación : 537
Fecha de inscripción : 01/08/2009

http://lucreciaseoscurece.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Cometa Elenin - Página 9 Empty Re: Cometa Elenin

Mensaje por xitum 20/7/2011, 22:33

zanbar escribió:La verdad es que sobre este asunto no me he informado nada, no sé si lo habréis posteado ya, pero por si acaso, aquí comentan que en todo esto podría haber un pequeño gran fraude (dentro del enlace viene la fuente original):

http://mundoconmisojos.blogspot.com/2011/07/la-verdad-sobre-el-lenin.html

Muy bueno zanbar, vale la pena ir desgranando que es verdad y que es una meritoria gilipollez. Como contrapunto, lo que aportas, es hiper interesante. Pone en duda lo que se está publicitando por doquier, y eso, es bueno.

Gran aporte.
xitum
xitum

Cantidad de envíos : 477
Nivel de Aportación : 536
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Cometa Elenin - Página 9 Empty Re: Cometa Elenin

Mensaje por Exit 20/7/2011, 23:52

Supongo que fue en 1983 cuando se empezó la propaganda sobre Nibiru, con esos ya más que famosos artículos del New York Times y el Washintong Post, para hacer que "todo parezca un accidente". La realidad, que no la claridad, se me antoja que, a nivel físico, es tan simple como mover la Tierra para buscar zonas nuevas donde buscar recursos mineros (cambio de eje). A nivel dimensional, la cosa es otra historia, que no menos importante. Pero esto explica por qué la mayoría de las poblaciones mundiales han sido situadas a pocos metros de las costas...

Por otro lado, parece que el experimento "corralito" argentino del 2002 está a punto de ser implementado a nivel mundial. LLegados a este punto, a nadie en este planeta le parecería extraño eso y ya los medios en decadencia (con su capo Warren Buffet "autoinmolándose") se han encargado de repetirnos hasta la saciedad las causas por las que esto será posible. Desde luego la leña ya está apilada y seca; sólo falta la chispa (tormenta solar, meterito, falsa bandera, hackeo de Internet, suspensión de pagos americanos día 2 de agosto, etc, etc,).

Elenin (Leonid Elenin 29 años 20+9=11), como ya he comentado, solo es un puntero de tiempo que marca cuando empieza la hoguera....




Exit

Cantidad de envíos : 55
Nivel de Aportación : 62
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Cometa Elenin - Página 9 Empty Re: Cometa Elenin

Mensaje por tihcxer 22/7/2011, 06:20

Exit escribió: Supongo que fue en 1983 cuando se empezó la propaganda sobre Nibiru, con esos ya más que famosos artículos del New York Times y el Washintong Post, para hacer que "todo parezca un accidente". La realidad, que no la claridad, se me antoja que, a nivel físico, es tan simple como mover la Tierra para buscar zonas nuevas donde buscar recursos mineros (cambio de eje). A nivel dimensional, la cosa es otra historia, que no menos importante. Pero esto explica por qué la mayoría de las poblaciones mundiales han sido situadas a pocos metros de las costas...

Por otro lado, parece que el experimento "corralito" argentino del 2002 está a punto de ser implementado a nivel mundial. LLegados a este punto, a nadie en este planeta le parecería extraño eso y ya los medios en decadencia (con su capo Warren Buffet "autoinmolándose") se han encargado de repetirnos hasta la saciedad las causas por las que esto será posible. Desde luego la leña ya está apilada y seca; sólo falta la chispa (tormenta solar, meterito, falsa bandera, hackeo de Internet, suspensión de pagos americanos día 2 de agosto, etc, etc,).

Elenin (Leonid Elenin 29 años 20+9=11), como ya he comentado, solo es un puntero de tiempo que marca cuando empieza la hoguera....






Cometa Elenin - Página 9 3079029344 Por largos momentos en cada día, concuerdo con esta clase de visión,

Hay tremendas probabilidades de que lo escrito sea una muy plausible realidad en la actualidad oscura de nuestro planeta,

Algo alentador que falte ya poco para conocer el desenlace...



Otra información en...

https://redjedi.forosactivos.net/t7141-onda-calendario-maya-acontecimietnos#59250


Cometa Elenin - Página 9 Palomma

tihcxer
tihcxer

Cantidad de envíos : 699
Nivel de Aportación : 737
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cometa Elenin - Página 9 Empty Re: Cometa Elenin

Mensaje por Antrasor 24/7/2011, 00:10


Exit

Cantidad de envíos : 55
Nivel de Aportación : 62
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Cometa Elenin - Página 9 Empty Re: Cometa Elenin

Mensaje por xitum 25/7/2011, 06:01

Exit escribió: Sobre la "anomalía" comentada anteriormente, dejo aquí un vídeo dedicado completamente a ella, denominada "yunque solar" por el locutor del vídeo. Las imágenes hablan por sí solas.

https://www.youtube.com/watch?v=5rZHB0wetl0

Shocked Shocked Shocked Shocked !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
xitum
xitum

Cantidad de envíos : 477
Nivel de Aportación : 536
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Cometa Elenin - Página 9 Empty Re: Cometa Elenin

Mensaje por elquehavistoelsol 25/7/2011, 11:53

elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Cometa Elenin - Página 9 Empty Re: Cometa Elenin

Mensaje por Exit 26/7/2011, 21:58

Anoche en un záping televisivo recalé en la serie CSI Miami y un asesino dejó oculta una nota dentro de una tubería. Decía: 11:32. Esa es una cifra recurrente en mi vida, especialmente repetitiva este año. El investigador de la película hace una consulta rápida con el móvil (supongo que Intenet) y llega a la conclusión de que ese es un pasaje del Bhagavad-gītā y hace la traducción: "La Suprema Personalidad de Dios dijo: Yo soy el tiempo, el gran destructor de los mundos, y he venido aquí a destruir a todas las personas. Con la excepción de vosotros [los Pandavas], todos los soldados de aquí a ambos lados será asesinado."

Interpretación personal sospechada: Es la hora, llega el Destructor, hora de meterse en las tuberías (búnkeres)...

¡Qué cosas ponen en la tele...!


Exit

Cantidad de envíos : 55
Nivel de Aportación : 62
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Cometa Elenin - Página 9 Empty Re: Cometa Elenin

Mensaje por aynak 26/7/2011, 22:06

Cuantas "coincidencias"


fíjate en el 11:32 de la biblia:

Lucas 11:32 - Español
La Biblia Bilingüe - Español
<< Lucas 11:31
Lucas 11:33 >>

Los hombres de Nínive se levantarán en juicio con esta generación, y la condenarán; porque á la predicación de Jonás se arrepintieron; y he aquí más que Jonás en este lugar.


No deja de ser curioso, pero las cifras q yo veo por todos lados suelen ser de unos y tress...

13:31

11:13

11:31

13:11

113 - 133 y así

Rolling Eyes
aynak
aynak

Cantidad de envíos : 661
Nivel de Aportación : 750
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : onironauta

http://onironautas.org/

Volver arriba Ir abajo

Cometa Elenin - Página 9 Empty Re: Cometa Elenin

Mensaje por Exit 27/7/2011, 03:41

Hummm, huele a que "Shiva El Destructor" está más cerca de lo que sospechamos...

En la misma escena mentada anteriormente, el investigador le hace una pregunta al ayudante: -¿Sabes lo que pasaría si alguien accionara el grifo (o algo parecido)?
- Se inundaría todo -contesta el ayudante"...

Así que una escena en busca de un asesino se convierte en una escena estrombótica, donde se mencionan inundación y profecía apocalíptica juntos, justo antes de la llegada de ELEnin...

Por cierto,Starviewer publicó el otro día este post sobre el cluster asociado a ELEnin:
http://starviewer.wordpress.com/2011/07/23/elenin-el-cluster-y-la-hora-de-la-verdad-desconcierto-en-la-nasa/

donde sale esta foto:
http://starviewer.files.wordpress.com/2011/07/mercurio.jpg?w=427&h=420

En el nombre del link la foto es denominada mercurio, pero en el post se la considera Venus y se da una explicación que no me ha convencido demasiado del aumento 10 veces superior de luminosidad. La foto es del día 20 y hoy, día 26, resulta que ese trasto sigue "casi" en su lugar...

http://sohowww.nascom.nasa.gov/data/realtime/c3/512/latest.jpg

Supongo que "elquehavistoelsol" podría aclarar un poco si eso es Venus o si eso es algo de lo que sospechamos...

Exit



Exit

Cantidad de envíos : 55
Nivel de Aportación : 62
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Cometa Elenin - Página 9 Empty Re: Cometa Elenin

Mensaje por tihcxer 27/7/2011, 05:11

aynak escribió:
Estamos a 14 de julio, elenin se supone q está entre marte y la tierra.


4. ¿habeis oído algo en algún mass media de los q informan al rebaño?




Precisamente casi una semana antes de este post de aynak, la prestigiosa pagina de ciencia SPACE.COM colocaba un articulo relativo de alguna manera al tema:


Believers In Mysterious Planet Nibiru Await Earth's End
"Los creyentes del misterioso planeta Nibiru esperan el fin del mundo."

Natalie Wolchover, Life's Little Mysteries Staff Writer


http://www.space.com/12194-comet-elenin-planet-nibiru-doomsday-2012.html


Comienzan hablando desde un angulo 'son disparates sobre el planeta X', para luego traer a colación de un modo algo amañado, el asunto del cometa elenin:

"At least a once a week I get a message from a young person — as young as 11 — who says they are ill and/or contemplating suicide because of the coming doomsday," Morrison told Life's Little Mysteries, a sister site to SPACE.com.
"Al menos una vez a la semana recibo algun mensaje de gente joven - entre la edad de 11 años - que dicen estar ofuscados y hasta pensando en el suicidio por la cercania de un dia apocaliptico", le dijo morrison a....

Que yo sepa la gente joven o adolescente (en su mayoria) se la pasa buscando las diez mil formas de divertirse entre musica y juegos de video o romances tempranos, según la sociedad moderna les viene inculcando.

El articulo se explaya en explicaciones de los origenes -ridiculos por supuesto, según lo dan a entender- del tema nibiru y los protagonistas o giros que ha tenido la historia para luego explicar que como nada sucedio ni ha sido demostrado, ahora la 'histeria' se ha concentrado en un nuevo objetivo:


Spoiler:

Lo unico que ha faltado en la nefasta profecia es el planeta Nibiru en si.
Pues sucede que como ningún cuerpo gigantesco ha sido hallado en la lejania del sistema solar que pueda verse como nibiru, algunos teoricos de la conspiración han decidido que un pequeño cometa llamado elenin ( el cual pasara...bla bla bla) es realmente nibiru. incluso, auque los cientificos digan que elenin no se acercará ni cien veces la distancia que hay entre la tierra y la luna.

"el hecho es que estas personas constantemente están cambiando su historia" escribió morrison en un e-mail "para algunos, nibiru ya no es el dios sumerio o el planeta que supuestamente retornará al final del 2012.
Ahora se ha convertido en un punto de apoyo para casi cualquier catastrofe cosmica"

Los rumores en internet sobre el elenin comenzaron a principios de este año.
Se culpó a su acercamiento del corrimiento en 3 grados del eje terrestre en febrero, de precipitar el terremoto en Chile, luego de mover otro poco los polos hasta disparar el terremoto en Japón en marzo.
"Ignorando a las placas tectonicas como el origen de los temblores, ellos proponen que el cometa infiere grandes efectos gravitacionales o electromagneticos a nuestro planeta"

cuando los cientificos señalaron que el cometa es un cuerpo helado de apenas 3 millas, sin campos magneticos y que ni siquiera pasaría cercano a la tierra - y que las placas tectonicas, no los cometas, causan los terremotos - comenzaron a circular rumores de que la NASA estaba ocultando información sobre el cometa.


Como ven el articulo rezuma malicia, juega adrede con datos 'esclarecedores' (manipula el terreno), y de ninguna manera menciona los pequeños puntos 'coincidenciales' que han llevado a sospechar un juego mayor.

pero tambièn tiene su toque de humor:


Distinguishing truth from lies

Morrison offered some advice to those who are interested in astronomy or are worried about impending collisions. "If it [a story] is real, it is likely to be in regular news media, not just posted on some website," he told us.

Distingiendo las mentiras de la verdad.

Morrison ofreció consejos a quienes estén interesados en la astronomia o se preocupen por imprevistas colisiones espaciales.
"Si es algo real (una historia), probablemente deba estar en los medios regulares de información, no posteado en alguna website" nos dijo

Cometa Elenin - Página 9 2042616997 Cometa Elenin - Página 9 2839687864 Cometa Elenin - Página 9 1910202770 Cometa Elenin - Página 9 2042616997




Casualmente el mismo articulo ha aparecido ahora en FOXNEWS.COM, como para renovar el lavado de cerebro a las ovejitas, y de paso asegurarse de que cualquier rumor reciente pierda coherencia al confrontarlo en la información 'oficial'.

curiosamente al pinchar Natalie Wolchover, te lleva a una serie de articulos, uno de estilo debunker que se refiere a un hallazgo de imagenes mas que extrañas en google mars (marte).
Las explicaciones nunca me parecieron contundentes - ni cerca - y el video original que hizo la persona que propuso el hallazgo ya ha sido borrado de youtube.


Secret Space Base Found on Google Mars Debunked
By Natalie Wolchover

http://www.foxnews.com/scitech/2011/06/07/secret-space-base-found-on-google-mars-debunked/


Finalmente en honor al sentido común debo dejar claro que no creo mucho en las publicaciónes de starviewer.wordpress
me parecen de mal gusto, poco coherentes y clasificables como desinformación:

Elenin: El “cluster” y la hora de la verdad. Desconcierto en la NASA.
Posted on 23 julio 2011 porstarviewer

la NASA avisa de las anomalías en los nodos de Stereo que están teniendo lugar por la aproximación de ELENIN

En el comunicado de la NASA que presentan, no se insinua siquiera que elenin tenga que ver con las anomalias presentadas,
Si se diera el caso ellos (la nasa) no harían tal cosa.


El texto es absolutamente desconcertante, especialmente porque parece una mezcla entre justificación de anomalías anteriores y aviso de anomalías futuras.
Lo cierto es que el satélite Stereo presenta una serie de anomalías claramente visibles que no se justifican a menos que Elenin sea la causa, y que hacen pensar en que lo que se aproxima es algo bastante diferente de un simple “cometa”.
Question Suspect Cometa Elenin - Página 9 3730509043 Suspect
scratch Cometa Elenin - Página 9 1860159893


http://starviewer.wordpress.com/2011/07/23/elenin-el-cluster-y-la-hora-de-la-verdad-desconcierto-en-la-nasa/

(habrá que revisar lo de la foto que menciona Exit a ver de que va...)

study







tihcxer
tihcxer

Cantidad de envíos : 699
Nivel de Aportación : 737
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cometa Elenin - Página 9 Empty Re: Cometa Elenin

Mensaje por elquehavistoelsol 27/7/2011, 09:55

Exit escribió: Hummm, huele a que "Shiva El Destructor" está más cerca de lo que sospechamos...

En la misma escena mentada anteriormente, el investigador le hace una pregunta al ayudante: -¿Sabes lo que pasaría si alguien accionara el grifo (o algo parecido)?
- Se inundaría todo -contesta el ayudante"...

Así que una escena en busca de un asesino se convierte en una escena estrombótica, donde se mencionan inundación y profecía apocalíptica juntos, justo antes de la llegada de ELEnin...

Por cierto,Starviewer publicó el otro día este post sobre el cluster asociado a ELEnin:
http://starviewer.wordpress.com/2011/07/23/elenin-el-cluster-y-la-hora-de-la-verdad-desconcierto-en-la-nasa/

donde sale esta foto:
http://starviewer.files.wordpress.com/2011/07/mercurio.jpg?w=427&h=420

En el nombre del link la foto es denominada mercurio, pero en el post se la considera Venus y se da una explicación que no me ha convencido demasiado del aumento 10 veces superior de luminosidad. La foto es del día 20 y hoy, día 26, resulta que ese trasto sigue "casi" en su lugar...

http://sohowww.nascom.nasa.gov/data/realtime/c3/512/latest.jpg

Supongo que "elquehavistoelsol" podría aclarar un poco si eso es Venus o si eso es algo de lo que sospechamos...

Exit

Hola Exit.

A ver, la imagen es esta:

Cometa Elenin - Página 9 Latest

El planeta es Mercurio captado por la Stereo B

Positions of STEREO A and B for 26-Jul-2011 19:00 UT

Cometa Elenin - Página 9 Whereisstereo


El starviewer como de costumbre... Cometa Elenin - Página 9 3730509043

Un saludo. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Cometa Elenin - Página 9 Empty Re: Cometa Elenin

Mensaje por cielo 27/7/2011, 14:24


cielo

Cantidad de envíos : 124
Nivel de Aportación : 172
Fecha de inscripción : 02/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Cometa Elenin - Página 9 Empty Re: Cometa Elenin

Mensaje por Exit 27/7/2011, 21:28

elquehavistoelsol escribió:
Exit escribió: Hummm, huele a que "Shiva El Destructor" está más cerca de lo que sospechamos...

En la misma escena mentada anteriormente, el investigador le hace una pregunta al ayudante: -¿Sabes lo que pasaría si alguien accionara el grifo (o algo parecido)?
- Se inundaría todo -contesta el ayudante"...

Así que una escena en busca de un asesino se convierte en una escena estrombótica, donde se mencionan inundación y profecía apocalíptica juntos, justo antes de la llegada de ELEnin...

Por cierto,Starviewer publicó el otro día este post sobre el cluster asociado a ELEnin:
http://starviewer.wordpress.com/2011/07/23/elenin-el-cluster-y-la-hora-de-la-verdad-desconcierto-en-la-nasa/

donde sale esta foto:
http://starviewer.files.wordpress.com/2011/07/mercurio.jpg?w=427&h=420

En el nombre del link la foto es denominada mercurio, pero en el post se la considera Venus y se da una explicación que no me ha convencido demasiado del aumento 10 veces superior de luminosidad. La foto es del día 20 y hoy, día 26, resulta que ese trasto sigue "casi" en su lugar...

http://sohowww.nascom.nasa.gov/data/realtime/c3/512/latest.jpg

Supongo que "elquehavistoelsol" podría aclarar un poco si eso es Venus o si eso es algo de lo que sospechamos...

Exit

Hola Exit.

A ver, la imagen es esta:

Cometa Elenin - Página 9 Latest

El planeta es Mercurio captado por la Stereo B

Positions of STEREO A and B for 26-Jul-2011 19:00 UT

Cometa Elenin - Página 9 Whereisstereo


El starviewer como de costumbre... Cometa Elenin - Página 9 3730509043

Un saludo. farao

Gracias por la aclaración elque; esa órbita parece explicar (a mi ignorancia) el por qué el planeta parece casí estático al alejarse, aun así (y perdón otra vez por mi ignorancia) no deja de parecerme bastante luminoso. En esta foto que posteo a continuación parece que no es su tamaño/brillo habitual (y como estamos viendo tantas anomalías ultimamente por esos lares...):

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/4/lascoplanets.jpg/

Por cierto (y siguiendo con mis conspiranoias), referente al 11:32 del pasaje del Bhagavad-gītā ("Yo soy el tiempo, el gran destructor de los mundos, y he venido aquí a destruir a todas las personas") de la serie CSI Miami, en la escena donde sacan el rollito escondido en una tubería empotrada en la pared con el 11:32, donde también se habla de inundación, que parece referirse a "Shiva, el Destructor" (que aquí conocemos como Hercólubus y todos los otros nombres asociados): Si el capítulo 11, versículo 32 del Bhagavad-gītā correspondiera a una fecha, entonces el capítulo 11 sería el año 11 (en el que estamos) y el versículo 32 sería la semana 32 y adivinad...

¡¡ Eso es la semana que viene!!

Decía la Biblia que sobre aquel día "nadie sabe el día ni la hora", pero... ¿y si resultara que si se sabía el año y el mes y estaba delante de nuestras narices?

Hummm... Yo no estoy seguro de nada pero, ahí está la famosa carta del político noruego que decía que en 2011 había que meterse en los búnkeres y ahora acabamos de tener un evento en Noruega, justo antes del período vacacional de los políticos, que bien podría servir de cortina de humo para que unos cuantos se desaparezcan sin que se note (evidentemente no los dos millones que decía el político, que es una cifra con evidentes tintes desinformadores).

No dejo de pensar en el sueño que tuve antes de Japón, con el epicentro del terremoto bien definido en mi sueño (322) y como la inundación primera apareció en mis pies, sin ruído y como poco tiempo después estábamos todos inundados, también sin ruído...

Después está la historia del Número 13 que para el día 3, anuncia "cambios" en nuestro paradigma sumado a que, el día anterior, el día 2, EE.UU podría anunciar suspensión de pagos.

Sea como sea y por lo que sea, parece que todo el mundo está ahora expectante a la semana que viene (y no solo por irse de vacaciones).

Así que, siendo consciente de la "enfermedad" que padezco, no puedo más que elucubrar y preguntarme: ¿Y si ELEnin fuera un elemento de distracción para mantener las miradas fuera de fecha, tal y como se ha hecho con el 2012, y el "evento" fuera anterior?


Por cierto, aquí un nuevo tocho sobre ELEnin...
http://www.scribd.com/fullscreen/60725711

Exit

Cantidad de envíos : 55
Nivel de Aportación : 62
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Cometa Elenin - Página 9 Empty Re: Cometa Elenin

Mensaje por xitum 27/7/2011, 22:21

Exit escribió:
elquehavistoelsol escribió:
Exit escribió: Hummm, huele a que "Shiva El Destructor" está más cerca de lo que sospechamos...

En la misma escena mentada anteriormente, el investigador le hace una pregunta al ayudante: -¿Sabes lo que pasaría si alguien accionara el grifo (o algo parecido)?
- Se inundaría todo -contesta el ayudante"...

Así que una escena en busca de un asesino se convierte en una escena estrombótica, donde se mencionan inundación y profecía apocalíptica juntos, justo antes de la llegada de ELEnin...

Por cierto,Starviewer publicó el otro día este post sobre el cluster asociado a ELEnin:
http://starviewer.wordpress.com/2011/07/23/elenin-el-cluster-y-la-hora-de-la-verdad-desconcierto-en-la-nasa/

donde sale esta foto:
http://starviewer.files.wordpress.com/2011/07/mercurio.jpg?w=427&h=420

En el nombre del link la foto es denominada mercurio, pero en el post se la considera Venus y se da una explicación que no me ha convencido demasiado del aumento 10 veces superior de luminosidad. La foto es del día 20 y hoy, día 26, resulta que ese trasto sigue "casi" en su lugar...

http://sohowww.nascom.nasa.gov/data/realtime/c3/512/latest.jpg

Supongo que "elquehavistoelsol" podría aclarar un poco si eso es Venus o si eso es algo de lo que sospechamos...

Exit

Hola Exit.

A ver, la imagen es esta:

Cometa Elenin - Página 9 Latest

El planeta es Mercurio captado por la Stereo B

Positions of STEREO A and B for 26-Jul-2011 19:00 UT

Cometa Elenin - Página 9 Whereisstereo


El starviewer como de costumbre... Cometa Elenin - Página 9 3730509043

Un saludo. farao

Gracias por la aclaración elque; esa órbita parece explicar (a mi ignorancia) el por qué el planeta parece casí estático al alejarse, aun así (y perdón otra vez por mi ignorancia) no deja de parecerme bastante luminoso. En esta foto que posteo a continuación parece que no es su tamaño/brillo habitual (y como estamos viendo tantas anomalías ultimamente por esos lares...):

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/4/lascoplanets.jpg/

Por cierto (y siguiendo con mis conspiranoias), referente al 11:32 del pasaje del Bhagavad-gītā ("Yo soy el tiempo, el gran destructor de los mundos, y he venido aquí a destruir a todas las personas") de la serie CSI Miami, en la escena donde sacan el rollito escondido en una tubería empotrada en la pared con el 11:32, donde también se habla de inundación, que parece referirse a "Shiva, el Destructor" (que aquí conocemos como Hercólubus y todos los otros nombres asociados): Si el capítulo 11, versículo 32 del Bhagavad-gītā correspondiera a una fecha, entonces el capítulo 11 sería el año 11 (en el que estamos) y el versículo 32 sería la semana 32 y adivinad...

¡¡ Eso es la semana que viene!!

Decía la Biblia que sobre aquel día "nadie sabe el día ni la hora", pero... ¿y si resultara que si se sabía el año y el mes y estaba delante de nuestras narices?

Hummm... Yo no estoy seguro de nada pero, ahí está la famosa carta del político noruego que decía que en 2011 había que meterse en los búnkeres y ahora acabamos de tener un evento en Noruega, justo antes del período vacacional de los políticos, que bien podría servir de cortina de humo para que unos cuantos se desaparezcan sin que se note (evidentemente no los dos millones que decía el político, que es una cifra con evidentes tintes desinformadores).

No dejo de pensar en el sueño que tuve antes de Japón, con el epicentro del terremoto bien definido en mi sueño (322) y como la inundación primera apareció en mis pies, sin ruído y como poco tiempo después estábamos todos inundados, también sin ruído...

Después está la historia del Número 13 que para el día 3, anuncia "cambios" en nuestro paradigma sumado a que, el día anterior, el día 2, EE.UU podría anunciar suspensión de pagos.

Sea como sea y por lo que sea, parece que todo el mundo está ahora expectante a la semana que viene (y no solo por irse de vacaciones).

Así que, siendo consciente de la "enfermedad" que padezco, no puedo más que elucubrar y preguntarme: ¿Y si ELEnin fuera un elemento de distracción para mantener las miradas fuera de fecha, tal y como se ha hecho con el 2012, y el "evento" fuera anterior?


Por cierto, aquí un nuevo tocho sobre ELEnin...
http://www.scribd.com/fullscreen/60725711

Jooooooder, que yuyu !!!!!
xitum
xitum

Cantidad de envíos : 477
Nivel de Aportación : 536
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Cometa Elenin - Página 9 Empty Re: Cometa Elenin

Mensaje por elquehavistoelsol 28/7/2011, 07:06

Todavía no lo he escuchado pero aquí lo dejo...

Elenin, Nibiru, Ajenjo... ¿Sera uno de ellos el fin de la humanidad?


Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Cometa Elenin - Página 9 Empty Re: Cometa Elenin

Mensaje por xitum 28/7/2011, 07:08

elquehavistoelsol escribió:Todavía no lo he escuchado pero aquí lo dejo...

Elenin, Nibiru, Ajenjo... ¿Sera uno de ellos el fin de la humanidad?


Saludos. farao

elque, si lo que muestras es un link, no rula.
xitum
xitum

Cantidad de envíos : 477
Nivel de Aportación : 536
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Cometa Elenin - Página 9 Empty Re: Cometa Elenin

Mensaje por jedimalaga 28/7/2011, 07:31

A mi me funciona perfectamente....
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Cometa Elenin - Página 9 Empty Re: Cometa Elenin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.