Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Cometa Elenin

+64
halber
cambio
henry88
lauracop
regina
cartero
laverdadestaenmiinterior
ISA16
*YoSoY*
Lum4n
Don Quien
zanbar
evamaria
EL ELEGYDO
Juan_Solo
CB
NeoPensante
Ruben39
Trifidus
SAMURAISINMORTAL
xitum
Maxi
Arix
aynak
Exit
elgatogrande
Hayawatta
Lizz
ivian
c0llaps0
Azul
E112
tsukinohikari
rhdpre
AsGa
neuronm
Lurumagno
altair2022
Pocho_1971
YPL!
MaxPower.ar
Taiowa
pelusero
Lulu
david_kether
el elejido
ARCTHURUS
wanderer
MILK (Mary)
Antrasor
projectedheroi
montsignus
viriathus
Hunab-ku
jedimalaga
GASPAR BÚFALO
Tesder09
Kamus
pleyadiano
Richipul
cielo
franciscobu
elquehavistoelsol
tihcxer
68 participantes

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo

Cometa Elenin - Página 11 Empty Re: Cometa Elenin

Mensaje por tihcxer 29/7/2011, 04:32

O hay paranoia en cuanto al stereo B h1 y lo que está mostrando, o están pasando cosas extrañas alli....
Es el que deberá captar algo del elenin...

Cometa Elenin - Página 11 Whereisstereo

Si esto no es Jupiter como dicen, entonces que Jesus nos ampare...

el que pueda comprobarlo que lo haga.

Cometa Elenin - Página 11 Behindhi1planets

Coño que esta enorme.... cyclops

=======================================================

pd,
La explicacion de alguien q se supone que entiende mucho del tema:

The halo is from the sun, the bright object with the blooming column below the halo is Jupiter. You're just a few days early, STEREO-B will have to roll to see Elenin, which is below the spacecraft's orbital plane right now. The catch is, they don't want to blind their coronagraph imagers, so they can only roll the craft, they cannot adjust the yaw to follow Elenin. The comet's not in position yet to be seen by any of the heliospheric imagers if they only adjust the roll, but it will be in about 3 days.

Halo del sol, objeto brillante de la columna? Suspect



Última edición por tihcxer el 29/7/2011, 05:26, editado 2 veces (Razón : info)
tihcxer
tihcxer

Cantidad de envíos : 699
Nivel de Aportación : 737
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cometa Elenin - Página 11 Empty Re: Cometa Elenin

Mensaje por xitum 29/7/2011, 05:53

elque és el Boss.

Salud !!!!
xitum
xitum

Cantidad de envíos : 477
Nivel de Aportación : 536
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Cometa Elenin - Página 11 Empty Re: Cometa Elenin

Mensaje por elquehavistoelsol 29/7/2011, 06:58

Señores... Cometa Elenin - Página 11 3730509043 ¿qué cojones os pasa? ¿No sabéis que el halago debilita? Cometa Elenin - Página 11 2212872132

En serio, agradezco los cumplidos pero no es para tanto, siempre digo lo mismo, soy un tío normal con los mismos problemas que todo el mundo, solo que algo incorfosmista con las informaciones "oficiales", las cuales todos sabemos son pura patraña...

Bueno tihcxer, para que te quedes tranquilo con las fotos del soho:

Esta es la imagen que publicó Starviewer en su página:

Cometa Elenin - Página 11 Mercurio

Y esta es la foto de hoy, además, no va a cambiar, me la he descargado y la he subido a imageshack:

Cometa Elenin - Página 11 28072011

Por cierto, no creo que Soho nos muestre nada del Elenin, sobre todo, porque si es lo que algunos piensan que es, eso no nos lo van a enseñar.

Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Cometa Elenin - Página 11 Empty Re: Cometa Elenin

Mensaje por tihcxer 29/7/2011, 07:02

jedimalaga escribió:El enlace que puso "elque" NO es a una foto capturada por el y subida a un servidor de fotos, ese enlace te lleva a una página donde ponen cada X tiempo una foto distinta, de manera que cuando pinchas el enlace no vas a una foto determinada sino que vas a una página donde las fotos van cambiando. Smile
Cometa Elenin - Página 11 3371923627



Vaya si, se actualiza la muy cojonuda foto a mi pesar,
ya lo hizo y de hecho el halo oscuro ya no esta ahí.
Mañana la fecha va a ser 29 en verdad...las q no esten en imageshack...



lo del stereo b, supongo que es el sol, pues parece que hay ciertas modificaciones q se han estado probando...

Cometa Elenin - Página 11 84120743
tihcxer
tihcxer

Cantidad de envíos : 699
Nivel de Aportación : 737
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cometa Elenin - Página 11 Empty Re: Cometa Elenin

Mensaje por elquehavistoelsol 29/7/2011, 07:34

A ver, para que no haya más confusiones con las fotos y para saber donde se encuentran las sondas Stereo A y Stereo B (que no es lo mismo que Soho):

Cometa Elenin - Página 11 Posicineleninstereoredu


Elenin está a punto de atravesar nuestra órbita..., empieza la fiesta... Cometa Elenin - Página 11 3892059233

ASCLEPIO de Hermes Trimegisto:

Así pues, hijo mío, la fuerza que opera en todos los accidentes de alcance universal viene de estos astros que son los decanos: por ejemplo (fíjate bien en lo que digo) cambios de reyes, levantamientos de ciudades, hambres, pestes, reflujos del mar, temblores de tierra, nada de todo eso, hijo mío, sucede sin la influencia de los decanos.... A ellos es a quien el vulgo (1) llama demonios...

(VI.8 De Hermes. Extracto del disurso a Tat)

(1) Vulgo: Conjunto de las personas que en cada materia no conocen más que la parte superficial.

Saludos. farao

elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Cometa Elenin - Página 11 Empty Re: Cometa Elenin

Mensaje por Tesder09 29/7/2011, 08:18

Umm... según el diagrama la sonda stereo B pasará muy cerca de Elenin en los próximos dias. Pienso que si el comenta fuera en realidad un cuerpo muy grande debería ocasionar una gran atracción a la sonda por la gravedad, casi que la absorbería... aunque con estos de la NASA se puede estar suguro de que en efecto esa es la pocisión actual de la sonda?
Tesder09
Tesder09

Cantidad de envíos : 28
Nivel de Aportación : 26
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Cometa Elenin - Página 11 Empty Re: Cometa Elenin

Mensaje por xitum 29/7/2011, 08:31

.... y ¿como será la fiesta? Question
xitum
xitum

Cantidad de envíos : 477
Nivel de Aportación : 536
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Cometa Elenin - Página 11 Empty Elenin no es lo que parece

Mensaje por Don Quien 29/7/2011, 21:29

Hola!

Llevo un par de días siguiendo el tema de Nibiru-Elenin en godlikeproductions.com y el tema está muy activo. Shocked

El webmaster de astrolpatriot.com advirtió hace como algo más de un mes que lo que se aproximaba no era un cometa. Demostraba que:

1º.- Elenin no pudo haber detectado con sus modestos medios ese objeto celeste en las fechas y distancia anunciadas. Debía ser un cuerpo mucho más grande. Así que aportó abundante documentación para corroborarlo, en su web. Yo no llegué a verlo paro si mucho foreros de godlikeproductions.com.

Consecuencias:

1º.- Casi al instante, le chaparon a full su site.
2º.- Si la NASA "reconoció" y anunció que se trataba de un "cometa" y bautizado con el nombre de su "descubridor" ... ¿¿Qué sabemos sobre sobre la naturaleza de cualquier parte o declaración de este organismo?? ¡¡Qué es mentira!!

Astrolpatriot señalaba que lo que se nos viene encima es "esa" enena marrón con su cortejo de 7 planetas/lunas siendo uno de éstos Nibiru.

Lo último. Un informe que se atribuye al webmaster de astrolpatriot.com con la colaboración de algún astrofísico es lo que ha avivado la fogata. Lo descargué antes de ayer y lo he colgado en 2 file hosting. Yo no entiendo nada sobre astronomía o mecánica celeste pero los que sí entienden aunque sea a nivel de aficionado están flipando en colores con el contenido de este informe. Desde luego, nada que ver con eso de ¡¡Dios mio, Dios mio!! ¡¡Vamos a morir!! A título personal no me parece que un acontecimiento celeste debe necesariamente tratarse de un E.L.E. ... ... pero ya he dicho "me parece"; solo es una opinión.

links:
http://www.scribd.com/doc/61154212/Nibiru-Elenin
http://www.mediafire.com/download.php?i85mxd12783vexu

Si no podeis acceder a scribd.com con seamonkey o firefox (ayer no se podía, ni yo ni muchos foreros en el foro citado anteriormente) probad con safari u opera.

:-)

Don Quien

Cantidad de envíos : 17
Nivel de Aportación : 21
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cometa Elenin - Página 11 Empty Re: Cometa Elenin

Mensaje por Exit 29/7/2011, 22:31

Don Quien escribió:Hola!

Llevo un par de días siguiendo el tema de Nibiru-Elenin en godlikeproductions.com y el tema está muy activo. Shocked

El webmaster de astrolpatriot.com advirtió hace como algo más de un mes que lo que se aproximaba no era un cometa. Demostraba que:

1º.- Elenin no pudo haber detectado con sus modestos medios ese objeto celeste en las fechas y distancia anunciadas. Debía ser un cuerpo mucho más grande. Así que aportó abundante documentación para corroborarlo, en su web. Yo no llegué a verlo paro si mucho foreros de godlikeproductions.com.

Consecuencias:

1º.- Casi al instante, le chaparon a full su site.
2º.- Si la NASA "reconoció" y anunció que se trataba de un "cometa" y bautizado con el nombre de su "descubridor" ... ¿¿Qué sabemos sobre sobre la naturaleza de cualquier parte o declaración de este organismo?? ¡¡Qué es mentira!!

Astrolpatriot señalaba que lo que se nos viene encima es "esa" enena marrón con su cortejo de 7 planetas/lunas siendo uno de éstos Nibiru.

Lo último. Un informe que se atribuye al webmaster de astrolpatriot.com con la colaboración de algún astrofísico es lo que ha avivado la fogata. Lo descargué antes de ayer y lo he colgado en 2 file hosting. Yo no entiendo nada sobre astronomía o mecánica celeste pero los que sí entienden aunque sea a nivel de aficionado están flipando en colores con el contenido de este informe. Desde luego, nada que ver con eso de ¡¡Dios mio, Dios mio!! ¡¡Vamos a morir!! A título personal no me parece que un acontecimiento celeste debe necesariamente tratarse de un E.L.E. ... ... pero ya he dicho "me parece"; solo es una opinión.

links:
http://www.scribd.com/doc/61154212/Nibiru-Elenin
http://www.mediafire.com/download.php?i85mxd12783vexu

Si no podeis acceder a scribd.com con seamonkey o firefox (ayer no se podía, ni yo ni muchos foreros en el foro citado anteriormente) probad con safari u opera.

:-)

Gracias Don Quién por el enlace de descarga; estaba en ello precisamente. Ese documento fue posteado hace dos o tres días en este foro y ayer mismo lo estaba revisando. Desde luego tiene mucha chicha...

A tener en cuenta:
"Thus when Elenin reaches perigee a month later on 16 October 2011 when its porximity to Earht will be only 0.0004 AU or 59 839 Km. it will completely envelope the planet and the Moon within its magnetic/electric/luminous field"

lo que se traduce algo así:

"Así, cuando llegue Elenin a su perigeo un mes después, el 16 de octubre de 2011, cuando su proximidad a la Tierra será de sólo 0,0004 UA o 59.839 Km, lo cual envolverá completamente al planeta y la Luna dentro de su campo magnético/eléctrico/luminoso".

Pareciera como que los de "arriba" decidieran dar los datos más aproximados (dentro del teatro de la desinformación al que hemos sido sometidos) sobre la situación de los intrusos cósmicos, a "última hora"...

He estado pensando que podría haber un "evento" antes de que republicanos y demócratas se vean obligados a decidir por el pueblo (esto es un eufemismo, evidentemente) si seguir endeudándose o declararse en bancarrota y que este "evento", sería "decisivo", donde el tema de si pagar o no pagar las deudas contraídas sería lo menos importante... ¿Un "milagro"?






Exit

Cantidad de envíos : 55
Nivel de Aportación : 62
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Cometa Elenin - Página 11 Empty Re: Cometa Elenin

Mensaje por Don Quien 29/7/2011, 23:25

Hola!

Exit
"only 0.0004 AU or 59 839 Km.", estoooooo, ... ... esto es serio, ¿No?. Es que no me he leído todo el hilo de godlike y tampoco he empezado con el informe. Me replanteo la opinión de mi anterior post. Si la Luna a medio millón de klms. afecta a la Tierra ... Jobar!! confused

Bueno, al menos los próximos meses prometen resultar muy interesantes. farao ¿Serán vegetarianos los annunaki? Cometa Elenin - Página 11 1122123060

Cometa Elenin - Página 11 2120589027

Don Quien

Cantidad de envíos : 17
Nivel de Aportación : 21
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cometa Elenin - Página 11 Empty Re: Cometa Elenin

Mensaje por xitum 29/7/2011, 23:32

Don Quien escribió:Hola!

Exit
"only 0.0004 AU or 59 839 Km.", estoooooo, ... ... esto es serio, ¿No?. Es que no me he leído todo el hilo de godlike y tampoco he empezado con el informe. Me replanteo la opinión de mi anterior post. Si la Luna a medio millón de klms. afecta a la Tierra ... Jobar!! confused

Bueno, al menos los próximos meses prometen resultar muy interesantes. farao ¿Serán vegetarianos los annunaki? Cometa Elenin - Página 11 1122123060

Cometa Elenin - Página 11 2120589027

Esta distancia affraid se me antoja muy cercana. Demasiado cerca, por no decir que es una distancia imposible
en el sentido que, antes de esa distancia, ya habriamos tenido serios, muy serios problemas. Cometa Elenin - Página 11 3730509043

Yo, es que esto del elenin, me tiene muy confundido geek , sinceramente. Como al dinio !!!! Cometa Elenin - Página 11 3709658955
xitum
xitum

Cantidad de envíos : 477
Nivel de Aportación : 536
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Cometa Elenin - Página 11 Empty Re: Cometa Elenin

Mensaje por aynak 30/7/2011, 01:50

Pues yo no creo q el elenin sea ninguna enana marrón ni nada del otro mundo, pq si así fuera, nada más entrar en nuestro sistema solar ya hubiera perturbado al resto de planetas, sobretodo las órbitas, o al pasar por el cinturón de asteroides q hay entre marte y júpiter se hubiera liado un pollo considerable.

Elenin será un cometa bastante grande (cómo puede ser q no tengamos imágenes con lo cerca q está?? )No es normal q elenin esté tan cerca y no sepamos nada fijo, ni su masa, ni su tamaño, ni nada. Suspect ademas viendo q elenin está pegado a una sonda stereo me parece de idiotas no haber tomado imágenes ya mismo y publicarlas. A lo mejor tiene q pasar hacia dentro de la orbita, quizà esté a las espaldas de stereo, pero viendo el esquiema q ha subido elque.. en unos días estará en el punto de visión de stereo. Lamentablemente yo no estaré conectada pq me voy a un lugar q no hay cobertura de móvil ni de nada (bieeen!!! cheers ) pero los q sí podeis estad atentos a las imágenes q emitirá la stereo en cuestión de días.

Un saludo.
aynak
aynak

Cantidad de envíos : 661
Nivel de Aportación : 750
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : onironauta

http://onironautas.org/

Volver arriba Ir abajo

Cometa Elenin - Página 11 Empty Re: Cometa Elenin

Mensaje por tihcxer 30/7/2011, 02:04

Here is a comment from Leonid Elenin on why the website is down (From his Facebook group)

SpaceObs.org was disabled
"We have determined that based on the excessive resource utilization your account is not a good fit for a VPS account since not only your VPS is crashing due to the high resource usage but you are also impacting the actual hardware node on which the VPS is created. Unfortunately due to the severe nature of the problem your web service access has been disabled." Sorry, but now server was disabled. I can't pay for dedicate server.
By: Leonid Elenin

Parece que no habrá más spaceobs.org, un presunto problema de saturación por conspiranoia lo ha arruinado y don Leonid dice q está sin pasta... Question
tihcxer
tihcxer

Cantidad de envíos : 699
Nivel de Aportación : 737
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cometa Elenin - Página 11 Empty Re: Cometa Elenin

Mensaje por Trifidus 30/7/2011, 02:10

Esto no pinta nada bién... tengo un presentimiento "ni malo ni bueno", quién soy yo para sugerir siquiera que es malo o que es bueno!
Saludos!

Trifidus

Cantidad de envíos : 41
Nivel de Aportación : 41
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 54
Localización : Sierras, Cordoba, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Cometa Elenin - Página 11 Empty Re: Cometa Elenin

Mensaje por Lum4n 30/7/2011, 05:11

Hola a tod@s : he venido siguiendo este tema , y les quiero agradecer los soportes que ofrecen (enlaces,videos,etc), porque me ha dado oportunidad de tomar conciencia de algo que posiblemente sea devastador para todos en la tierra (espero de todo corazon estar equivocado).

Al ser nuevo , no tengo muchas fuentes de informacion, y quisiera preguntar si alguien de ustedes , tiene forma de poder saber que movilizaciones se estan llevando a cabo en las areas de hangar 51 o pine gap.

A estas alturas ya se deberia de estar viendo movilizaciones espectaculares de camiones con viveres, personas, animales, etc, en esos puntos.

Saludos
Lum4n
Lum4n

Cantidad de envíos : 133
Nivel de Aportación : 157
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Localización : Mexico..Mi hogar la ciudad celestial.

Volver arriba Ir abajo

Cometa Elenin - Página 11 Empty Re: Cometa Elenin

Mensaje por cielo 30/7/2011, 06:31

Hola.Tengo una duda,La distancia a la tierra de 0.0004 de dónde sale? En el JPL de la nasa figura como el día en que más se acerca es el 17 de oct a una distancia de 0.232 AU.
Saludos

cielo

Cantidad de envíos : 124
Nivel de Aportación : 172
Fecha de inscripción : 02/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Cometa Elenin - Página 11 Empty Re: Cometa Elenin

Mensaje por elquehavistoelsol 30/7/2011, 07:30

A ver..., creo que algunos estais algo alarmados con este tema, personalmente creo que tan solo se trata de un cometa más, que por cierto, será visible con prismáticos durante un par de semanas en lugares con poca contaminación lumínica.

aynak ya lo ha dicho, pero si ese cometa fuera una enana marrón, no hubiera habido forma de ocultarlo a estas alturas, ya ha pasado Marte, y está llegando a nuestra órbita, cualquier astrónomo aficionado lo habría visto, habría colgado las fotos en internet y se habría liado parda, una enana marrón a la distancia que está el Elenin sería catastrófica para todo lo que se encontrara en su camino, así que tranquis colegas.

El famoso informe lo colgué hace 2 ó 3 días en el hilo de Nibiru, hasta hoy no he tenido tiempo de verlo con más detalle pero os digo una cosa, para empezar hay un dato que es un megacagancho:

Cometa Elenin - Página 11 4-598b7f257b

Cometa Elenin - Página 11 3730509043 Cometa Elenin - Página 11 3730509043 Cometa Elenin - Página 11 3730509043

¿De 3 a 4 masas Jupiterianas? Ni de coña... Evil or Very Mad ¿Sabéis lo grande que es un cuerpo celeste de ese tamaño? Para que os hagáis una idea, la siguiente imagen es una comparación de tamaños de Júpiter y la Tierra:

Cometa Elenin - Página 11 F0030652-Jupiter_and_Earth,_artwork-SPL

¿De 3 a 4 veces el tamaño de Júpiter y nadie lo ha visto? ¡¡¡Venga ya!!! Pero si Júpiter puede verse a simple vista como un punto luminoso en el cielo (parecido a una estrella, solo que no parpadea como las estrellas).

Cometa Elenin - Página 11 EphesusHadrianus_center

3 ó 4 veces ese tamaño ¿y nadie lo vé? Cometa Elenin - Página 11 3730509043

Si eso fuera cierto, el sistema solar sería ahora mismo una mesa de billar donde Urano, Neptuno, Plutón y el mismísimo Júpiter y Saturno se habrían ido a tomar por... ya sabéis donde, saliéndose fuera de sus órbitas, y como bien apunto aynak el cinturón de asteroides nos habría caído encima hace tiempo.

En cuanto a las distancia de 0.0004 UA, hay que tener en cuenta que una UA es la distancia que hay de la Tierra al Sol, aproximadamente 150 millones de kms, la Luna por ejemplo está a 0,0026.

¿Quién dice que el Elenin va a estar a 0,0004 UA? ¡¡¡Ah sí!!!, el Starviewer... Cometa Elenin - Página 11 3730509043 ¡¡¡madre mía!!! y encima tiene la desfachatez de decirle a sus lectores: "comprobadlo vosotros mismos en el diagrama orbital de NASA"...

http://starviewer.wordpress.com/2011/03/30/nasa-vuelve-a-revisar-la-orbita-del-cometa-elenin-teniamos-razon-pese-a-las-criticas/

Pues que queréis que os diga, el Starviewer ha perdido ya la poca credibilidad que le quedaba, si es que le quedaba algo... entrad en el diagrama orbital e id pasando día a día hasta el 17 de octubre:

Cometa Elenin - Página 11 232ua
Arrow DIAGRAMA ORBITAL

0,232UA es la distancia más cercana a la tierra a la que va a estar y recordad que la Luna está a 0,026UA..., es decir, la distancia del Elenin de la Tierra va a ser más o menos a la mitad de la distancia que hay entre las órbitas de Venus y la Tierra.

Venus puede aproximarse a la Tierra más que ningún otro planeta. El 16 de diciembre de 1850 alcanzó la distancia más cercana a la Tierra desde el año 1800, con un valor de 39.514.827 kilómetros (0,26413854 UA), es decir, la misma distancia a la que va a estar el 17 de octubre de 2011 el Elenin, si con Venus a esa distancia no nos pasó nada ¿Creeis que nos pasará algo con el Elenin?

La famosa distancia de 0,0004 UA la publicó el Starviewer el pasado 30 marzo 2011, la publicó aún sabiendo que era un dato FALSO..., ¡¡¡coño!!! una se puede equivocar, todo el mundo se equivoca, luego se rectifica y ya está, eso es ser OBJETIVO, pero publicar algo equivocadamente y una vez detectado el error, lo lógico es RECTIFICAR..., pero el Starviewer nunca rectifica nada, por eso no me creo un pimiento de lo que publica y por eso hace tiempo que no entro en su página, salvo hoy claro, hoy he tenido que entrar para ponerlos el link de la falacia 0,0004UA.

Así que dicho todo esto, estaros tranquilos y tranquilas porque lo más probable es que al final, Elenin sea un cometa más y ya está..., aunque claro, puedo estar equivocado y en lugar de ser un cometa pueden ser naves de la Federación Galáctica como algunos dicen... Cometa Elenin - Página 11 2212872132

A mi personalmente me preocupa bastante más la cola del Elenin, esa si que la vamos a atravesar y si arrastra objetos o como otros los llaman "clusters", eso sí que puede ser un peligro, si trae carga eléctrica como algunos dicen también puede afectarnos de algún modo, de hecho las pasadas alineaciones del Elenin con otros planetas, el Sol y la Tierra han sido alarmantemente coincidentes con terremotos importantes, sí, eso es mosqueante, pero el Elenin en sí no nos va a hacer nada, el Elenin no es ninguna Enana Marrón, el Elenin no es Nibiru..., si fuera así, ya nos habríamos enterado.

Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Cometa Elenin - Página 11 Empty Re: Cometa Elenin

Mensaje por tihcxer 30/7/2011, 07:40

cielo escribió:Hola.Tengo una duda,La distancia a la tierra de 0.0004 de dónde sale? En el JPL de la nasa figura como el día en que más se acerca es el 17 de oct a una distancia de 0.232 AU.
Saludos

Hola, seguramente es una distancia 'arbitraria' o inventada - que es lo mismo -,
es una pena que en tantos casos y teorias que analizamos, las fuentes terminan siendo poco creibles, o utilizan datos 'alegremente',

Como ejemplo quiero citar este articulo que antes ya fue referenciado:

donde se expone cierta información bien fundamentada e interesante sobre la naturaleza electrica de los cometas y las posibilidades o potenciales que ello acarrea,
Pero se llega a especular de una forma alucinante con el tema de los billetes suizos, que si bien al principio intriga, desmerita al final, pues no es lo q se dice, si nos atenemos a una buena investigación de las imagenes en los referidos billetes:


video solo como ilustración, la imagen de la izquierda es un antiguo diseño de L. euler

Lo mismo pasa en el informe más reciente de Scribd, que aporta datos empiricos y elucubraciones arriesgadas o falsas sobre el planeta Saturno, entre otras cosas.
A proposito:

por Lum4n:
...quisiera preguntar si alguien de ustedes , tiene forma de poder saber que movilizaciones se estan llevando a cabo...

Precisamente sospecho que los autores de dicho informe deben ser personas del grupo de sobrevivencia de Terral 03, que se supone ya estan refugiados y siguen preparandose en alguna cueva en usa, es el unico grupo que está haciendo este tipo de cosas del que he sabido...

Y pienso que sean ellos porque en su momento fueron quienes divulgaron información en el sentido de que el planeta nibiru ya se veia en el infra rojo (o q siempre habia estado allí?)

Cometa Elenin - Página 11 D0bf7a8e4482

Realmente la ubicación de la estrella CW Leonis no deja de ser bastante intrigante en cuanto al movimiento del cometa Elenin,

Lastima que estas personas no sean tan escrupulosos como deberían, y esperemos que ese asunto de la estrella CW no este ocultando nada relacionado con el cometa, porque si así fuera, bien jodidos vamos a estar bom Cometa Elenin - Página 11 668944535

PD,
Logico que tener fuentes es bueno, mejor que estar a oscuras, simplemente se trata de desechar lo malo y almacenar lo coherente o cierto al CPU mental...
tihcxer
tihcxer

Cantidad de envíos : 699
Nivel de Aportación : 737
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cometa Elenin - Página 11 Empty Re: Cometa Elenin

Mensaje por aynak 30/7/2011, 07:53

Cuando era pequeña, pasó el halley por aquí y en aquellos días sólo se hablaba de ello.

el halley pasó a 0,571623 UA, y apenas se veía a primera vista. A lo mejor con este hay más suerte y se ve bien. Cometa Elenin - Página 11 1122123060

A ver q pasa con eso de q es un cluster (varios pedruscos más??) y lo de la coma, lo q arrastra y lo eléctrico. Además confirmaremos si realmente lo de los terremotos tiene q ver con elenin o es otra cosa (pq recuerdo q el incremento de terremotos y magnitudes ya hace mucho q se producen) Y eso, como he dicho antes, se debería confirmar con cualquier satélite de los q vigilan al sol o simplemente nuestros alrededores.

Pero lo de la enana marrón ni soñando hoygan.
aynak
aynak

Cantidad de envíos : 661
Nivel de Aportación : 750
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : onironauta

http://onironautas.org/

Volver arriba Ir abajo

Cometa Elenin - Página 11 Empty Re: Cometa Elenin

Mensaje por Exit 30/7/2011, 08:17

elquehavistoelsol escribió:
aynak ya lo ha dicho, pero si ese cometa fuera una enana marrón, no hubiera habido forma de ocultarlo a estas alturas, ya ha pasado Marte, y está llegando a nuestra órbita, cualquier astrónomo aficionado lo habría visto, habría colgado las fotos en internet y se habría liado parda, una enana marrón a la distancia que está el Elenin sería catastrófica para todo lo que se encontrara en su camino, así que tranquis colegas.


Así que dicho todo esto, estaros tranquilos y tranquilas porque lo más probable es que al final, Elenin sea un cometa más y ya está..., aunque claro, puedo estar equivocado y en lugar de ser un cometa pueden ser naves de la Federación Galáctica como algunos dicen... Cometa Elenin - Página 11 2212872132

farao

Bueno, salvando las ironías de "quien ha alucinado viendo el Sol" (y que sospecho sabe bastante del "Sol Negro") con respecto al tema extraterrestre (tema más que demostrado en estos años de desclasificación oficial), solo puedo decir que hace ya tiempo que han habido demasiadas anomalías "extraterrestres" pululando por el Sol y que la última sigue silenciada por nuestro astrónomo de la casa; anomalía que es mayor que Júpiter y Saturno y encima es oscura. Por quien no la recuerde, la posteo de nuevo (importan más las imágenes que la locución):




Sabiendo lo que sé que sabes, "elque", creo que tu interés por controlar el pánico social está quedando al descubierto por la ambigüedad en la que, inevitablemente, te estás viendo abocado por las propias circunstancias, destacadas en estas palabras tuyas, que debo resaltar debido a tu juego, en el que las introduces habilmente entre otras haciendo que estas pasen al "olvido"; vamos, que "no se preocupen que esto no es más que una tormentita de nada":

"A mi personalmente me preocupa bastante más la cola del Elenin, esa si que la vamos a atravesar y si arrastra objetos o como otros los llaman "clusters", eso sí que puede ser un peligro, si trae carga eléctrica como algunos dicen también puede afectarnos de algún modo, de hecho las pasadas alineaciones del Elenin con otros planetas, el Sol y la Tierra han sido alarmantemente coincidentes con terremotos importantes, sí, eso es mosqueante"

Ya solo por eso la gente debería estar preparándose y no siendo contínuamente inducidos a la incosciencia.

Los que entran buscando información no deben ser tratados como aquellos que pasan de buscarla. Los buscadores se merecen la verdad y no que los vigilantes de la información los toreen y los "manden para casa".



Cambiando de tema (¿o no?), el "vacío de poder" hasta el 20 de Noviembre de quien se ha ído de "rositas" (un clásico de la izquierda) no se olvida de que tiene una ley pendiente de aprobarse: el Plan Estatal de Protección Civil ante el riesgo de inundaciones

http://www.elcomercio.es/agencias/20110729/mas-actualidad/internacional/gobierno-analiza-transparencia-aprueba-plan_201107290549.html

Exit

Cantidad de envíos : 55
Nivel de Aportación : 62
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Cometa Elenin - Página 11 Empty Re: Cometa Elenin

Mensaje por elquehavistoelsol 30/7/2011, 08:38

¿interés por controlar el pánico social? Cometa Elenin - Página 11 1910202770

Tío, en serio, ahora no tengo cuerpo para contestarte, estoy reventado, he tenido un duro día y he hecho más kilómetros que Willy Fog... Cometa Elenin - Página 11 2212872132

Pero te digo una cosa de buen royito, que conste: ¡¡¡No lo flipes tanto!!!

Ahora resulta que yo, precisamente yo, soy de los que oculta información sobre anomalías en el espacio... Cometa Elenin - Página 11 3730509043

https://redjedi.forosactivos.net/t3245p210-tormentas-solares-efectos#54320

El final de ese post te lleva a otro donde también he estado ocultando información..., si es que de verdad... Cometa Elenin - Página 11 1066124737

Un saludo. farao

elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Cometa Elenin - Página 11 Empty Re: Cometa Elenin

Mensaje por E112 30/7/2011, 09:32

Si es que, elque, no puede ser contigo Cometa Elenin - Página 11 1203191886 . Ocultandonos información... Cometa Elenin - Página 11 3730509043

Fuera de gaitas, Exit, como puedes decir eso? Yo no se si la flipas o no, pero con lo que has dicho, yo si que la he flipado, mi no entenderte Cometa Elenin - Página 11 3584829394

Todo lo que ha dicho hasta ahora tiene su pura lógica, y si, ha dicho que le preocupa la cola de Elenin, por que es realista. En donde a ocultado información?

Sin acritud Wink
Cometa Elenin - Página 11 474291839

E112

Cantidad de envíos : 153
Nivel de Aportación : 155
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Cometa Elenin - Página 11 Empty Re: Cometa Elenin

Mensaje por elquehavistoelsol 30/7/2011, 11:13

¿Qué pasa si se reemplaza el cometa C/2010 X1 (Elenin) por una enana marrone con una masa de alrededor de 0,05 masas solares? Este video demuestra el intervalo de tiempo desde el año 2000 hasta el 2020. Como se puede ver, los cambios drásticos en la órbita de Saturno deberían haberse iniciado hace 3 años. Pero en este momento todos los planetas están en su sitio, su órbita es normal. Creo que el mito de que Elenin es una enana marrón queda totalmente desacreditado.


https://youtu.be/_S4T0wqrSzA

Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Cometa Elenin - Página 11 Empty Re: Cometa Elenin

Mensaje por Lum4n 30/7/2011, 19:36

Para ponerle un poco mas de variedad al tema y viendolo desde una perspectiva historica (de hace mas de 4000 años),me quiero permitir mi libre intruision .

Aqui Refencia en Ingles

Lum4n
Lum4n

Cantidad de envíos : 133
Nivel de Aportación : 157
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Localización : Mexico..Mi hogar la ciudad celestial.

Volver arriba Ir abajo

Cometa Elenin - Página 11 Empty planes de contingencia del glorioso estado 'ehpañol

Mensaje por Don Quien 30/7/2011, 20:21

Hola!

Exit
Estuve hablando hace como 2 ó 3 años con un piloto civil (también mosqueado con el tema de las estelas químicas) y me aseguró que hasta donde el sabía, en 'ehpaña los planes de contingencia son, ... por así decirlo, ... virtuales. What a Face

Ya se ha visto lo que pueden esperar los ciudadanos de estos planes tras el temblor ocurrido en Murcia. Los que se han salvado de ser enterrados por los cascotes, han sido enterrados pol el ayto. y los bancos. Twisted Evil

Los únicos "planes de contingencia" que a título personal puedo ver desde la platea (desde palco tendría otra perspectiva) son un crecimiento casi geométrico de las fuerzas para-militares-represoras del orden público; ¿A qué tipo de "orden" público se referirán? Así, "disfrutamos" del dudoso privilegio de contar con 2 comunidades autonómicas convertidas en pseudo estados policiales: (Por orden de "solera") 1º.-País Vasco, donde en breve y según he oído, conocerán otro cuerpo más de vigilancia: "la policía de la basura" Cometa Elenin - Página 11 1755717502 . 2º.- Catalunya. Pero cuanto antecede no pretende ser una disertación política. Sino evidenciar que ante un evento que altere en gran medida el "orden público" y/o la "seguridad ciudadana", los corruptos y depravados que ostententan el poder lanzarán a sus perros rabiosos uniformados con el el IQ de un ladrillo, no a proteger al pueblo sino a protegerse ellos mismos mientras ponen pies en polvorosa. Cometa Elenin - Página 11 2042616997

Bah! Me extendería un poco más pero no quiero aburrir a nadie Cometa Elenin - Página 11 2077222705 . Al fin y al cabo no digo nada que no sepáis.

Wink

Don Quien

Cantidad de envíos : 17
Nivel de Aportación : 21
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cometa Elenin - Página 11 Empty Re: Cometa Elenin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.