Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


La Si Existencia Historica de Jesús y El orígen de la Astroteología (increíble) y la parte 1 de Zeitgeist

+6
Muabdib
bvb2204
ReVaN
Even Piell
jedimalaga
Ashatav
10 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

La Si Existencia Historica de Jesús y El orígen de la Astroteología (increíble) y la parte 1 de Zeitgeist - Página 2 Empty Re: La Si Existencia Historica de Jesús y El orígen de la Astroteología (increíble) y la parte 1 de Zeitgeist

Mensaje por elquehavistoelsol 18/6/2009, 08:54

Ashatav escribió:
Los premios nobel los dan los masones noruegos... Por que crees que Kissinger, el hombre más creepy de la acualidad (y embajador de eeuu al vaticano, como no) Ganó el premio nobel de la Paz???

Bueno, parece que estan convenciendo a la gente de la agenda de "somos creados por aliens".

Tu le crees a un odontólogo cuando vende pasta de dientes con fluor?

Esa forma de plantearlo me parece francamente negativa, si desconfías de todo y de todos entonces ¿de quien te fías?
Según tu forma de verlo: ¿Podría decirse que tu también eres un iluminati infiltrado? Si aplicara tu forma de verlo tampoco me fiaría de ti.

Yo en principio me fío de la gente, aunque eso no quiere decir que en ciertos aspectos haya que guardar las distancias.

Recuerda, lo no deseable se mata cambiando su polaridad, y mi opinión es que si desconfías de todo y de todos no haces más que alimentar al monstruo que manipula y gobierna en la sombra.

Es como querer apagar el fuego con gasolina.

"Los labios de la sabiduría permanecen cerrados excepto para el oído capaz de comprender"
"Cuando el oído es capaz de oir, entonces vienen los labios que han de llenarlos con sabiduría"
"Para destruir un grado de vibración no deseable, póngase en operación el principio de polaridad y concéntrese la atención en el polo opuesto al que se desea suprimir."
"Más el dictamen de la razón debe ser recibido hospitalariamente y tratado con respeto"


Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

La Si Existencia Historica de Jesús y El orígen de la Astroteología (increíble) y la parte 1 de Zeitgeist - Página 2 Empty Re: La Si Existencia Historica de Jesús y El orígen de la Astroteología (increíble) y la parte 1 de Zeitgeist

Mensaje por Invitado 19/6/2009, 00:29

No entiendo porqué os poneis así, esto es verdad, esto es mentira bla bla bla. Más meditación y menos eruditos, más corazón y menos conspiración. Más armonía interior y menos crítica exterior.
Me gustaría saber cuantos de vosotros os habeis leído los Evangelios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Si Existencia Historica de Jesús y El orígen de la Astroteología (increíble) y la parte 1 de Zeitgeist - Página 2 Empty Re: La Si Existencia Historica de Jesús y El orígen de la Astroteología (increíble) y la parte 1 de Zeitgeist

Mensaje por elquehavistoelsol 19/6/2009, 19:52

yoganet escribió:No entiendo porqué os poneis así, esto es verdad, esto es mentira bla bla bla. Más meditación y menos eruditos, más corazón y menos conspiración. Más armonía interior y menos crítica exterior.
Me gustaría saber cuantos de vosotros os habeis leído los Evangelios.

¡¡¡Habemus Papa!!! cheers

¿Te refieres a los textos canónicos o apócrifos?

Tampoco hay que olvidar que hay mucho donde leer, tenemos por ejemplo los textos gnósticos. Biblioteca de Nag Hammadi I. Tratados filosóficos y cosmológicos o incluso los textos egipcios de Sahure a Neco II, eso sin contar todo lo que se perdió con el incendio de la Biblioteca de Alejandría.

No solo de los Evangelios vive el Jedi.

Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

La Si Existencia Historica de Jesús y El orígen de la Astroteología (increíble) y la parte 1 de Zeitgeist - Página 2 Empty Re: La Si Existencia Historica de Jesús y El orígen de la Astroteología (increíble) y la parte 1 de Zeitgeist

Mensaje por Invitado 21/6/2009, 04:51

me refiero a que el mensaje de los evangelios me parece enriquecedor, ya existiera Jesús o no.
La peli de Matrix es una ficción y mira la que ha montado...
Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Si Existencia Historica de Jesús y El orígen de la Astroteología (increíble) y la parte 1 de Zeitgeist - Página 2 Empty Re: La Si Existencia Historica de Jesús y El orígen de la Astroteología (increíble) y la parte 1 de Zeitgeist

Mensaje por elquehavistoelsol 21/6/2009, 22:45

yoganet escribió:
me refiero a que el mensaje de los evangelios me parece enriquecedor, ya existiera Jesús o no.
La peli de Matrix es una ficción y mira la que ha montado...
Saludos.

Hola yoganet

Bueno, es cierto que el mensaje de los evangelios es para tener muy en cuenta, pero no debemos olvidar que el dogma oficial del cristianismo lo ha establecido la Iglesia Católica (que no deja de ser una secta), por eso hay que coger con pinzas todo lo que nos oficialicen estos que dicen tener contacto directo con Dios.

Además hay que tener mucho cuidado con lo que nos tratan de vender. Las creencias que damos por hechas pueden ser totalmente distintas a la realidad. Te pondré un ejemplo: ¿Has oído hablar de los ritos Cargo?

Este tipo de choques culturales son especialmente frecuentes en esta zona del Pacífico y son conocidas como los “cultos cargo” o “cultos cargamento”. En la misma isla de Tanna existen otros grupos religiosos que esperan la llegada de un personaje conocido como “Jon Frum” o “John From”, un dios que vendrá de los cielos para traer todo tipo de mercancías y bienes materiales. El origen se halla en los movimientos de las tropas estadounidenses durante la Segunda Guerra Mundial, que aparecieron súbitamente sobre el cielo de la isla arrojando todo tipo de provisiones.
http://www.taringa.net/posts/info/1380596/Esperando-a-los-dioses:-Que-son-los-Cargo-Cults-(Incre%C3%ADble).html

En cuanto a que Mátrix es ficción..., bueno, yo no estaría tan seguro:

Arrow Un extraño ruido detectado por el GEO 600 podría probar que vivimos en un holograma

¿Pastilla roja o pastilla azul?


LINK DIRECTO


LINK DIRECTO


Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

La Si Existencia Historica de Jesús y El orígen de la Astroteología (increíble) y la parte 1 de Zeitgeist - Página 2 Empty Re: La Si Existencia Historica de Jesús y El orígen de la Astroteología (increíble) y la parte 1 de Zeitgeist

Mensaje por Invitado 22/6/2009, 04:06

He hablado de los evangelios, no de la Iglesia Católica, no tiene nada que ver.
Jesús nunca habló de los diez mandamientos, ni quiso juzgar a nadie ni dijo que el fuera más que nadie. Por eso he mencionado los Evangelios, porque no tienen nada que ver con el Antiguo Testamento etc. Además, abogó por una relación directa del hombre con Dios, saltándose a los sacerdotes, por lo que se buscó grandes enemistades... Nunca quiso fundar una nueva religión, eso fue tema de Constantino en el Concilio de Nicea.

En cuanto a Matrix, ya te he dicho en otras ocasiones que me parece que todo este universo es virtual y se encuentra en un ordenador. En Yoga el concepto de Matrix, tiene miles de años, se llama Maya...

No digo que La Matrix no sea real, sino que la peli y sus personajes son ficción.

Según los últimos estudios sobre neurología, al cerebro le da igual que imagines una manzana o que la veas, generan la misma actividad neuronal, por eso digo que lo importante es el mensaje, no el mensajero. Investiga sobre las neuronas espejo y lo verás...

No hay cuchara...

Ciao

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Si Existencia Historica de Jesús y El orígen de la Astroteología (increíble) y la parte 1 de Zeitgeist - Página 2 Empty Re: La Si Existencia Historica de Jesús y El orígen de la Astroteología (increíble) y la parte 1 de Zeitgeist

Mensaje por Invitado 22/6/2009, 19:34

Sólo comento el título del post:

-En cuanto a la no/sí existencia de Jesús; no recuerdo exactamente, a lo mejor vosotrxs sí, hay una frase q se atribuye a Buda que +o- dice:

"Cuando alguien señala a la Luna el tonto mira al dedo".

Irónicamente al parecer construyeron un templo budista con el dedo de Buda señalando a la Luna.


-Y ya que el título del post cita la "Astroteología", os regalo un koan:

"¿Qué es más grande una estrella o un grano de arroz?"

Meditarlo un poco, si puede ser de noche con un grano de arroz mejor..

quizá no esté lejos una 'iluminación' (en el buen sentido) masiva, yo al menos albergo esa creencia, motivos hay para ella.

Saludes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Si Existencia Historica de Jesús y El orígen de la Astroteología (increíble) y la parte 1 de Zeitgeist - Página 2 Empty Re: La Si Existencia Historica de Jesús y El orígen de la Astroteología (increíble) y la parte 1 de Zeitgeist

Mensaje por elquehavistoelsol 22/6/2009, 20:11

Mel escribió:
"¿Qué es más grande una estrella o un grano de arroz?"

Meditarlo un poco, si puede ser de noche con un grano de arroz mejor..

quizá no esté lejos una 'iluminación' (en el buen sentido) masiva, yo al menos albergo esa creencia, motivos hay para ella."

Hola Mel.
La ciencia que más se ha acercado a explicar la interpretación de Jesucristo de que un grano de arroz era mayor que el reino de los cielos, y la única ciencia que puede adecuarse a esa analogía es la física cuántica.

A nivel cuántico, no existe ni espacio ni tiempo. La estrella y el grano de arroz son similares en esencia, aunque nuestra percepción de la realidad en este plano los distinga en tamaño, a nivel cuántico, todo es energía. Así que en esencia, no podemos hablar de que uno sea más grande que otro.

TODO es UNO, UNO es TODO.
Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

La Si Existencia Historica de Jesús y El orígen de la Astroteología (increíble) y la parte 1 de Zeitgeist - Página 2 Empty Re: La Si Existencia Historica de Jesús y El orígen de la Astroteología (increíble) y la parte 1 de Zeitgeist

Mensaje por Invitado 23/6/2009, 02:23

ja ja ja

Un discípulo recien llegado al monasterio preguntó al gran maestro sobre algún consejo para llegar a la iluminación, el maestro preguntó:
- has comido tu arroz??
- si maestro
- Pues limpia tu cuenco...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Si Existencia Historica de Jesús y El orígen de la Astroteología (increíble) y la parte 1 de Zeitgeist - Página 2 Empty Re: La Si Existencia Historica de Jesús y El orígen de la Astroteología (increíble) y la parte 1 de Zeitgeist

Mensaje por ReVaN 25/6/2009, 13:43

...vale... creo que ya me he perdido un poco xDDD, qué abstracto se ha vuelto todo (derepente) =_= (no que no entienda nada).
Saludos... y muy buenos vídeos sobre mátrix, Elquehavistoelsol . =)
ReVaN
ReVaN

Cantidad de envíos : 263
Nivel de Aportación : 319
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : Espacio oscuro.

http://RedAliada.com

Volver arriba Ir abajo

La Si Existencia Historica de Jesús y El orígen de la Astroteología (increíble) y la parte 1 de Zeitgeist - Página 2 Empty Re: La Si Existencia Historica de Jesús y El orígen de la Astroteología (increíble) y la parte 1 de Zeitgeist

Mensaje por sergueros 26/6/2009, 08:55

ufff,me perdi un poco tambien,esto ultimo traducido para los mortales?....

el limpiado mi cuenco y comido el arroz,pero no lo pillo,xDD.

saludos.
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

La Si Existencia Historica de Jesús y El orígen de la Astroteología (increíble) y la parte 1 de Zeitgeist - Página 2 Empty Re: La Si Existencia Historica de Jesús y El orígen de la Astroteología (increíble) y la parte 1 de Zeitgeist

Mensaje por Aun'el 26/6/2009, 09:27

ReVaN escribió:...vale... creo que ya me he perdido un poco xDDD, qué abstracto se ha vuelto todo (derepente) =_= (no que no entienda nada).
Saludos... y muy buenos vídeos sobre mátrix, Elquehavistoelsol . =)
sergueros escribió:ufff,me perdi un poco tambien,esto ultimo traducido para los mortales?....

el limpiado mi cuenco y comido el arroz,pero no lo pillo,xDD.

saludos.
jaja, creo que yo lo he pillado, la introduccion ya indica mucho pues dice que es un "recien llegado" que pregunta al maestro como llegar a la "iluminacion" , es como si un trabajador nuevo empieza de directivo de empresa, el maestro es muy listo y le dice "limpia tu cuenco" que quiere decir que no acaba todo con comer sino que despues tienes que limpiar lo que has comido, o sea que tiene que limpiar su karma negativo para avanzar y alcanzar la iluminacion, que tiene que mirar hacia si mismo, que tiene que mirar sus "defectos", detectarlos y asimilarlos.

Un novato que haga esa pregunta es que quiere ir demasiado rapido y el maestro muy sutilmente sin ofenderle le dice "primero mira tus defectos" simplemente genial!!!!
Aun'el
Aun'el

Cantidad de envíos : 297
Nivel de Aportación : 261
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Localización : Barcelona

http://cientual.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La Si Existencia Historica de Jesús y El orígen de la Astroteología (increíble) y la parte 1 de Zeitgeist - Página 2 Empty Re: La Si Existencia Historica de Jesús y El orígen de la Astroteología (increíble) y la parte 1 de Zeitgeist

Mensaje por Invitado 26/6/2009, 15:39

Fijate q yo nada más leerlo entendi:

Comer = tener creencias

Limpiar tu cuenco = permitir la entrada de 'nuevos datos'

Esto es limpiar tu filtro de lo que admites o no que entre a tu consciencia. Incluso quitarlo.

Una imagen de esto es intentar echar agua de un vaso lleno (maestro) a otro también lleno (alumno), si no está vacío no recibirá su enseñanza.

Pero cualquier interpretación vale para cada uno.
a lo mejor todavía no está del todo limpio el cuenco, o a lo mejor si, q mas da, lo bueno es cuando te das cuenta q eres tu quien decides q hay en tu cuenco.

Saluds.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Si Existencia Historica de Jesús y El orígen de la Astroteología (increíble) y la parte 1 de Zeitgeist - Página 2 Empty Re: La Si Existencia Historica de Jesús y El orígen de la Astroteología (increíble) y la parte 1 de Zeitgeist

Mensaje por sergueros 26/6/2009, 19:52

ahora mejor,chapo!

saludetes.
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

La Si Existencia Historica de Jesús y El orígen de la Astroteología (increíble) y la parte 1 de Zeitgeist - Página 2 Empty Re: La Si Existencia Historica de Jesús y El orígen de la Astroteología (increíble) y la parte 1 de Zeitgeist

Mensaje por Invitado 26/6/2009, 22:05

je je je
muy bien aun´el y mel, me han gustado vuestras interpretaciones...
en cuanto al grano de arroz, me encuentro en los dos casos con el infinito...

ahí va otro:

maestro que es el tao preguntaron por enésima vez los discípulos
_ el tao es el tao, respondió el maestro
de nuevo todos se mirararon sin comprender, menos uno que súbitamente estalló en carcajadas.
- veis, dijo el maestro, el lo ha comprendido
- muy contentos los demás alumnos preguntaron a su compañero
- ¿que es el tao?
- a lo que respondió; el tao es el tao

saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Si Existencia Historica de Jesús y El orígen de la Astroteología (increíble) y la parte 1 de Zeitgeist - Página 2 Empty Re: La Si Existencia Historica de Jesús y El orígen de la Astroteología (increíble) y la parte 1 de Zeitgeist

Mensaje por Aun'el 27/6/2009, 00:46

yoganet escribió:je je je
muy bien aun´el y mel, me han gustado vuestras interpretaciones...
en cuanto al grano de arroz, me encuentro en los dos casos con el infinito...

ahí va otro:

maestro que es el tao preguntaron por enésima vez los discípulos
_ el tao es el tao, respondió el maestro
de nuevo todos se mirararon sin comprender, menos uno que súbitamente estalló en carcajadas.
- veis, dijo el maestro, el lo ha comprendido
- muy contentos los demás alumnos preguntaron a su compañero
- ¿que es el tao?
- a lo que respondió; el tao es el tao

saludos
jaja, buenisimo, como diria Morfeo desgraciadamente no se puede explicar lo que es matrix tienes que verlo con tus propios ojos. Que digo habre un post sobre "frases filosoficas" es para que no nos vayamos por las ramas, para no distorsionar el hilo.

Un fraternal saludo.

Pd: Me encantan las frases filosoficas....
Aun'el
Aun'el

Cantidad de envíos : 297
Nivel de Aportación : 261
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Localización : Barcelona

http://cientual.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La Si Existencia Historica de Jesús y El orígen de la Astroteología (increíble) y la parte 1 de Zeitgeist - Página 2 Empty Re: La Si Existencia Historica de Jesús y El orígen de la Astroteología (increíble) y la parte 1 de Zeitgeist

Mensaje por Invitado 27/6/2009, 00:58

como desees, ¿pero porque no dejar que fluya por donde quiera...?

be water my friend...

quizá no nos estamos desviando, simplemente estamos dando una vuelta...

en una montaña, el lado opuesto a la cara norte, no es mentira, ni el mal, ni nada, es simplemente la cara sur, cada uno subiendo la montaña por distintos lados llegará a la misma cima.

cuando conocí todas las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas...

saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Si Existencia Historica de Jesús y El orígen de la Astroteología (increíble) y la parte 1 de Zeitgeist - Página 2 Empty Re: La Si Existencia Historica de Jesús y El orígen de la Astroteología (increíble) y la parte 1 de Zeitgeist

Mensaje por Invitado 14/7/2009, 03:29

Creo que esto puede servir aqui aunque haya cambiado un poco el hilo a frases filosoficas Razz