Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


La Si Existencia Historica de Jesús y El orígen de la Astroteología (increíble) y la parte 1 de Zeitgeist

+6
Muabdib
bvb2204
ReVaN
Even Piell
jedimalaga
Ashatav
10 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

La Si Existencia Historica de Jesús y El orígen de la Astroteología (increíble) y la parte 1 de Zeitgeist Empty La Si Existencia Historica de Jesús y El orígen de la Astroteología (increíble) y la parte 1 de Zeitgeist

Mensaje por Ashatav 11/4/2009, 07:11

La Si Existencia Historica de Jesús y El orígen de la Astroteología (increíble) y la parte 1 de Zeitgeist Jesus

Hola a todos.

He estado investigando un poco y, son ánimo de embarrarle el día a nadie - hahaha- he descubierto (bueno, MUCHA gente) que la primera parte de Zeitgeist, el espíritu del tiempo, tiene unos cuantos errores y es de dudosa procedencia.

Qué es lo que dice esta parte?

Bueno que Yeshua'ha Mechaich (más conocido como Jesús) nunca existió y es uno de los dioses solares de los cultos de misterio antiguos.

La Si Existencia Historica de Jesús y El orígen de la Astroteología (increíble) y la parte 1 de Zeitgeist Jesussunfake

Bueno, aquí hay unos buenos argumentos.

Primero, Está muy establecido y Muy comprobada la existencia, hablando científicamente, de Jesús, de hecho ¡Hay más evidencia de que él existió que de que nosotros existimos ahora!

A ver: Pueden ver la siguiente película documental hecha (de parte de profesionales) exclusivamente para mostrar lo extraño de la "astroteología", la teoría que intenta conectar a Jesús con los dioses solares de la antiguedad que muestra Zeitgeist. Está en inglés eso si. Zeitgeist part 1 exposed: https://www.youtube.com/view_play_list?p=580C6730DC99712F

También este gran compilado de información sobre la no-veracidad histórica de Zeitgeist parte 1 (las otras 2 partes están en lo correcto, ojo):

The debunking of Zeitgeist Mithology http://www.zeitgeistresponse.info/index.html

O pueden tomar el Desafío Zeitgeist que reparte un gran pozo de dinero a quién pueda probar las teorías de la "astroteología" (todabía sin "ganador"). http://zeitgeistchallenge.com/

Segundo, Todas las fuentes de zeitgeist para esta parte son: Amateur, ninguno es profesional, Massey era un druida y arqueólogo aficionado, Asharya s teósofista, Jordan Maxwell (creador de la "astroteología") teosofista, etc. Como pueden notar muchos eran Teósofos... (Ahora algo sobre el trasfondo de la teosofía).

Curiosamente, y, sobre todo, Extrañamente, , la fundadora de la Teosofía fué Helena Blavatsky, que se manda fraces como "satan quien es el dios de este planeta y el único dios" o "lucifer es la luz.. es logos... la serpiente... independencia... libertad" (extraidas de su libro "La doctrina secreta", pueden rebisarlo si quieren), cunado fué a inglaterra se fundó la Revista Lucifer y fué instructora de Alice A. bailey, la fundadora de la casa editorial de los libros de teosofía llamada "Lucis Trust", perturbadoramente llamada antes "lucifer publishing company".

http://www.lucistrust.org/en/arcane_school/talks_and_articles/the_esoteric_meaning_of_lucifer
(link a la página de lucis trust en donde dan excusas por su anterior nombre).

O sea... Aún más curiosamente y perturbadoramente que eso, la teosofía es La Base y directo antecesor del movimiento New Age , claramente mucha gente desconoce su procedencia.

La Si Existencia Historica de Jesús y El orígen de la Astroteología (increíble) y la parte 1 de Zeitgeist Jordan%20Maxwell%20at%20Bay%20Area%20UFO%20Expo%202007
"Los pleyadianos me contactaron, me dijieron que era un hermano reencarnado y me enseñaron Luciferianismo, luego cree la astroteología"

Lo siento pero así es no más. Bueno, y tercero la "astroteología" omite, transforma el significado, saca de contexto y derechamente no dice la verdad acerca de lo que arqueólogos han descubierto y la evidencia existente sobre la vida real de Jesús. Pueden ver los links anteriormente mostrados para comprobar esto. Bueno, eso sería todo Lo se, es extraño, es algo parecido a una lucha de religiones al parecer con un transfondo en el mundo del new age/contactados espeluznante.

Pero bueno, hay que contar de que Jesús, o más bien Yeshua'ha Mechaich nunca fundó ninguna religión, de hecho predicaba que había que salirse de las religiones y ser una "persona espiritual" mas bien, así que saquen sus propias conclusiones, gracias y nos vemos!

Manden este artículo a sus contactos! Zeitgeist está mintiendo descaradamente!

Ashatav

Cantidad de envíos : 76
Nivel de Aportación : 104
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La Si Existencia Historica de Jesús y El orígen de la Astroteología (increíble) y la parte 1 de Zeitgeist Empty Re: La Si Existencia Historica de Jesús y El orígen de la Astroteología (increíble) y la parte 1 de Zeitgeist

Mensaje por jedimalaga 11/4/2009, 10:49

Shocked a veces me quedo un poco flipado....

argumentas y desacreditas a otros basandote en datos que puden tener muchas menos veracidad que los que intentas desacreditar. No
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

La Si Existencia Historica de Jesús y El orígen de la Astroteología (increíble) y la parte 1 de Zeitgeist Empty Re: La Si Existencia Historica de Jesús y El orígen de la Astroteología (increíble) y la parte 1 de Zeitgeist

Mensaje por Ashatav 11/4/2009, 17:25

Jedimalaga escribió:Shocked a veces me quedo un poco flipado....

argumentas y desacreditas a otros basandote en datos que puden tener muchas menos veracidad que los que intentas desacreditar. No


Al parecer pongo links por que si

Si te dieras algo de tiempo en ver los links que puse te darías cuenta de que las teorías Parciales, llenas de omisiones, verdades a medias y fraces sacadas de contexto no derrumban 2000 años de arqueología.

Lee este libro: "who's playing Jesus games" del arqueólogo Jonathan Gray, es un compendio de las pruebas científicas de la Si existencia de Jesús...

También Ve Mis Links. Para algo los pongo, para sustentar lo que digo. Los links son trabajos profecionales, no de aficionados Teosofístas (o sea, para el caso, Muy Parciales en la objetividad de la investigación). Es un hecho Completamente reconocida su existencia, de hecho existe, ejemplo: 26 autores muchos no cristianos de la época de Jesús que lo mencionan y No Poco, también existen 26 mil biblias de antes del año 350 y todas son exáctamente como las de ahora.

Información antes de la Desinformación hombre.
Jonathan Gray hablando sobre Who's playing Jesus games.

http://video.google.com/videoplay?docid=-4335657064255356870

Si me respondes espero que me pongas algún link con información útil y además Toda Zeitgeist parte 1 es Desmentida en el primer link.

Dejame Repetirlo: Cada parte de Zeitgeist parte 1 es desmentida.

Saludos! La verdad ante todo!

Ashatav

Cantidad de envíos : 76
Nivel de Aportación : 104
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La Si Existencia Historica de Jesús y El orígen de la Astroteología (increíble) y la parte 1 de Zeitgeist Empty Re: La Si Existencia Historica de Jesús y El orígen de la Astroteología (increíble) y la parte 1 de Zeitgeist

Mensaje por jedimalaga 11/4/2009, 21:00

No te lo tomes a mal hombre de dios...

Solo te digo que no me merece más credibilidad uno que se denomina cientifico que otro que se denomina investigador o contactado, o lo que sea.

Quiero decir que hay mucha desinformación en la red y en el mundo, y que un link a un video o a un documento no da ni quita ninguna veracidad a nada.
Si te quieres creer la biblia, pues allá tu, si prefieres pensar que Zeitgeist es todo mentira, pues allá tu.

Pero me parece de necios cerrarse en banda y adoptar como verdades inamovibles unas creenecias que "otros" han expuesto o teorizado y que uno no ha experimentado ni vivido.

Las creencias son solo eso "creencias" y no son verdades ni mentiras, son mecanimos de la conciencia que nos hace movernos en una dirección u otra, pero basar la dirección que toma nuestras vidas aferrados a una creencia determinada impuesta por otros, es precisamente lo que atraves de las religiones, ha traido sufrimientos y penas a la humanidad.

Un Saludo.
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

La Si Existencia Historica de Jesús y El orígen de la Astroteología (increíble) y la parte 1 de Zeitgeist Empty Re: La Si Existencia Historica de Jesús y El orígen de la Astroteología (increíble) y la parte 1 de Zeitgeist

Mensaje por Even Piell 11/4/2009, 23:45

Hola, aveces en necesario tener "Fe" en algo, yo tampoco comulgo con las religiones, pero pensad por un momneto que si a cualquiera de nosotros le hubiera tocado nace en Israel, probablemente seria Judio, o si hubiera nacido en Tibet, seria budista, o Isalamista o de cualquier otra religión, si nacieses en un punto del planeta donde la religión predominante fuera una de las muchas existentes, entonces ya desde pequeño pacticamente te obligan a ver la religión desde un punto de vista que variará segun el fanatismo de la familia o grupo en el que crezcas, despues tu podás o no escoger seguir con el fanatismo o plantearte otra linea de "fe", incluso otra linea de "salvación" y bajo mi punto de vista personal que tal o cual tipo hayan dedicado una vida (de momento solo hay una conocida) al estudio de tal o cual cosa, las religiones en este caso es algo que no aportanada a nuestra evolución mental, ya que de las religiones solo se saca en limpio un sistema de castas, y quien se dedico a estudiarlas seguramente lo hizo porque tenia la vida solucionada y no tenia demasiadas preocupaciones para llegar fin de mes, paradar de comer a su familia, etc.

A mi personalmente me preocupa más a integidad y la valia real y los conocimientos utiles que puedan tener en otras materias más tangibles, no es que llegue a apoyar la postura de Pol Poth respecto a los intelectuales, pero sin agricultores y demas sevicios basicos a la comunidad, todo esto me parecen pajas mentales, ningún dios te va a dar de comer, ni te va a enseñar a construirte un techo donde cobijarte por mucho que tu no aprendas a hacerlo o conozcas a alguien que sepa hacerlo, o como en la sociedad de hoy, produzcas algo inutil, que te de dinero para comprarte algo util y un monton de cosas inutiles.

Un saludo.

Even Piell

Cantidad de envíos : 30
Nivel de Aportación : -9
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Localización : Asturias

http://www.falsarealidad.com

Volver arriba Ir abajo

La Si Existencia Historica de Jesús y El orígen de la Astroteología (increíble) y la parte 1 de Zeitgeist Empty Re: La Si Existencia Historica de Jesús y El orígen de la Astroteología (increíble) y la parte 1 de Zeitgeist

Mensaje por Ashatav 12/4/2009, 15:13

Jedimalaga escribió:No te lo tomes a mal hombre de dios...

Solo te digo que no me merece más credibilidad uno que se denomina cientifico que otro que se denomina investigador o contactado, o lo que sea.

Quiero decir que hay mucha desinformación en la red y en el mundo, y que un link a un video o a un documento no da ni quita ninguna veracidad a nada.
Si te quieres creer la biblia, pues allá tu, si prefieres pensar que Zeitgeist es todo mentira, pues allá tu.

Pero me parece de necios cerrarse en banda y adoptar como verdades inamovibles unas creenecias que "otros" han expuesto o teorizado y que uno no ha experimentado ni vivido.

Las creencias son solo eso "creencias" y no son verdades ni mentiras, son mecanimos de la conciencia que nos hace movernos en una dirección u otra, pero basar la dirección que toma nuestras vidas aferrados a una creencia determinada impuesta por otros, es precisamente lo que atraves de las religiones, ha traido sufrimientos y penas a la humanidad.

Un Saludo.

Creo que todabía no ves mis links, como se puede charlar con una persona así?

Los hecho que te muestran los links son comprobados, historicos y científicos; a ver, deja repetirlo

Científicos

Deja repetirlo

Científicos

Deja repetirlo

Hechos históricos Comprobados, leed el libro Who's playing jesus games del arqueólogo Jonathan Gray, un compendio de lo que Se Ha Descubierto en arqueología y la Evidencia sobre la si existencia de jesús.

Y que esa misma Evidencia se Ovbiada y Targiversa para hacer la astroteología. Ve el primer link, el video.

Es que son hechos indiscutibles, no es opinión, puedes opinar si lo que dice es malo o bueno, si lo que sale ahí es estúpido o no, pero no puedes discutir con evidencia, si encuentras un Fémur humano, Es que un Humano murió, no es que aparece de la nada, menos con una teoría Increíblemente pobre hecha por Teosofos (la teosofía es la "externalización de la jerarquía", la jerarquía de las antiguas religiones de misterio ahora llamada Luciferianismo, o sea Muy Parcial, la misma religión que tienen los globalistas que dominan el mundo).

Si te parece que la astroteología (que investigando un día en la Evidencia, se desmorona completamente) tiene la razón, toma el desafío Zeitgeist, tbn puse un link para eso, Pagan mucha plata al que pruebe Algo de lo que Dice la astroteología... Ovbiamente todabía nadie gana.

PD: Jordan Maxwell, después del episodio del contacto con "los pleyadianos" a donde le dieron a leer Teosofía (o sea, luciferianismo, para que veas que la madrigera del conejo es mucho más profunda de lo que se cree en general. Muchas veces los supuestos "aliens" adoctrinan a los contactados... Por que los adoctrinan en New Age, que Es Teosofía que, a su vez, Es Luciferianismo?) investigó muchos temas interesantes en profundidad y ha hecho muchas cosas buenas para la sociedad.

Ve la película ....Jordan Maxwel Water of life..., pon eso en youtube, va a salir al toque, ahí, él mismo explica su "contacto" con "aliens" y su posterior introducción a la teosofía.

Saludos!

Ashatav

Cantidad de envíos : 76
Nivel de Aportación : 104
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La Si Existencia Historica de Jesús y El orígen de la Astroteología (increíble) y la parte 1 de Zeitgeist Empty Re: La Si Existencia Historica de Jesús y El orígen de la Astroteología (increíble) y la parte 1 de Zeitgeist

Mensaje por ReVaN 12/4/2009, 15:30

...bueno yo opino que Ashatav solo quiere dar a entender que Zeitgeist se equivoca al afirmar férreamente que Jesús no existió, al margen de que la religión y concretamente el cristianismo son doctrinas falsas, sectáreas etc... por radical que alomejor Ashatav pueda parecer comentar el tema.

Yo tampoco puedo afirmar una ninguna posición u otra sin decir que puedo equivocarme, y creo que prácticamente nadie, vamos, aunque personalmente yo si pienso que existió, de hecho en la polémica biblia, sobre todo en la versión británica/protestante de la reina Valera (version 60) contradice a menudo a "su padre" Jehová como podemos ver aquí aparte de en otros detalles:

(Exo 21:24-25) ojo por ojo, diente por diente, mano por mano, pie por pie, quemadura por quemadura, herida por herida, golpe por golpe.



(Mat 5:38-42) Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente. Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra; y al que quiera ponerte a pleito y quitarte la túnica, déjale también la capa; y a cualquiera que te obligue a llevar carga por una milla, ve con él dos. Al que te pida, dale; y al que quiera tomar de ti prestado, no se lo rehúses.
...curioso es, el observar que Jesús dice "oísteis que fue dicho" cuando siempre que iba a dar un mensaje de su padre ponía a tal como ejemplo o referencia.
En fin, sobre este tema quiero ver si ahora abro un hilo, pero lo dicho... puede que Jesús no haya existido nunca, o puede que sí lo haya hecho, y que las "coincidencias" astrológicas sean iguales como la "casualidad" con las pirámides de giza y sus numerologías, orientaciones y alineaciones astrales.
...yo tengo una breve versión de lo relacionado con Jesús (y los anunnaki) pero eso es algo personal que me gustaría compartir si algún día alguien está realmente interesado en conocer. Smile

Saludos y espero opiniones! Very Happy
ReVaN
ReVaN

Cantidad de envíos : 263
Nivel de Aportación : 319
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : Espacio oscuro.

http://RedAliada.com

Volver arriba Ir abajo

La Si Existencia Historica de Jesús y El orígen de la Astroteología (increíble) y la parte 1 de Zeitgeist Empty Re: La Si Existencia Historica de Jesús y El orígen de la Astroteología (increíble) y la parte 1 de Zeitgeist

Mensaje por bvb2204 12/4/2009, 20:38

yo a estas alturas del patio me lo creo todo y no me creo nada....La vida ya me ha dado tantas vueltas que cuando pareces saber algo te lo tira por tierra para luego darte otro giro mas y asi....
A la conclusion a que he llegado es que al final cada uno se va ha quedar literalmente SOLO con sigo mismo y tendra que librar su particular y unica batalla hasta culminar su propia realizacion y muy probablemete se lleve unas cuantas Sorpresas cuando vea la Verdad y la carcajada que suelte resuene en todos los confines del Universo Laughing

Nos manejamos en un universo de Dualidad y ni lo que llamamos malo es tan malo ni lo que identificamos como bueno es tan bueno....
LLevamos no se cuantos miles de años Demonizando personas lugares y cosas, y haciendo sagradas no se cuantos miles de años a personas lugares y cosas.....

Si la gente canaliza malo, si hace una pintura descomunal e increible el demonio guia sus pinceles, si Paganini hacia partituras de violin que casi nadie en su epoca era capaz de interpretar el demonio guiaba sus dedos por eso iba tan rapido tocando el violin.....

Que si la Ouija es mala, que si el numero 666 es demoniaco, que si la piramide es mala, que la nueva Era es mala, que si comes no se que animal te contaminas, tocar alguien que tenga sida es malo. las mujeres son malas, los islamistas son malos, los et's son malos, el dinero es malo, la droga es mala por tanto las plantas sagradas son malas, el asereje es demoniaco, la lambada es baile del demoni, el rock and roll es satanico,el sexo es malo, la minifalda es malisima sobre todo para el que mira, que si los viajes astrales son malos.....etc etc etc.....

Vamos a ver tanta maldad como llevemos dentro de nosotros....Demonizamos cosas para no hacernos responsables de nada es asi de sencillo....

Que hay grupos destructivos con malas intenciones haberlos hailos pero meter en el saco a todos los que no me interesa y etiquetarlos new age es pasarse tres pueblos como los ejemplos que he puesto mas arriba y solo he puesto unos pocos....

Que yo sepa toda vida no he odio hablar de ningun sindrome en el que a todo aquel que se le ocurra leer la Biblia nada mas terminar de leerla le persiga una nube, se le aparezcan zarzas ardiendo, se haga Catolico y le salga un aro luminoso encima de la cabeza....si sabeis de alguno me lo decis
De la misma manera todavia no se de persona alguna que tras leerse la Doctrina Secreta de Blavasky nada mas terminar de leerla le salgan cuernos, empieze a oler a azufre, y le entren ganas de hacerse illuminati....

Pero tal y como ponemos las cosas eso es lo que damos a entender.......Si un adolescente una tarde usa una ouija y entra encontacto con el lado oscuro el suyo o el que haya fuera me da igual y termina traumatizado por ese encontronazo, al dia siguiente en los medios de comunicacion todos veremos en los telediarios advirtiendo affraid que la ouja es peligrosisima y que es mejor no hacerla sin mas explicaciones....
Ahora otro adolescente acude como monaguillo a una misa y tras finalizar esta el sacerdote en la sacristia le baja los pantalones y lo viola amenazandole guardar silencio bajo castigo divino y a raiz de esto el niño queda traumatizado, al dia siguiente en los telediarios no te diran que hacerse monaguillo es peligrosisimo y es mejor no hacerse sin mas explicaciones.....
Ya parece que te estoy oyendo decir, ese ejemplo no es valido pues no todo el que ayuda como monaguillo termina siendo abusado...Claro por su puesto que no de la misma manera que no todo el que ha usado la ouija termina viendo a un señor con cuernos. pues hay muchas personas que ni se han vuelto locos o desequilibrados y si han conseguido contactar con informacion ya sea de su Psique, registros Akasicos o lo que sea que les ha proporcionado informacion sobre aquello que buscaban.....
A ver quien tiene narices a delimitar el concepto de New Age menuda arma para desprestigiar a conveniencia metiendo en el saco lo que nos interesa y dejando fuera lo que no.....esto si que hace daño asi como contribuye a enredar mas las cosas....
Para que veais la importancia de esto y la gravedad de usar este amplisimo espectro llamado New Age usado de forma despectiva y aconveniencia
y el daño que se llega ha hecer poniendo a todo y a todos bajo la misma vara de medir:Raelianos, Reiki, Videntes de 24h, secta Moon, Constelaciones familiares, Niños de Dios, yoga, Canalizaciones, Apariciones del EScorial, Armonizacion de Chakras, El palmar de Troya, Metafisica, un curso de milagros, Cienciologia, Maestros Ascendidos, la Bruja Lola, la nueva medicina Germanica, ¿y tu que sabes?, libros de Autoayuda, etc
Cada persona o grupo esta usando la muletilla Nueva Era a su conveniencia.

Cuidadin con estas nuevas Armas de Generalizar lo emplean a conveniecia con la Nueva Era igualito se emplea con el TERRORISMO donde los limites se dejan indefinidos a conveniencia dandote el poder de Criminalizar segun interese.

Estamos llegando a tal punto de estupidez que si alguien le gustaba poner en su casa un suelo ajedrezado ya no lo ponga por que es illuminati.... No
Ya estamos siendo condicionados a pensar que tal y tal numeros son malos por que son illuminati, asi como simbolos geometricos....y ni la estrella de david es de david ni la cruz catolica es cristiana, ni la cruz esvastica es de hitler....no pertenencen a nadie son universales y existen mucho antes de que ningun grupo se arpopiase de ellos..............Que saber de esos numeros o simbolos te permita saber quienes hay detras me parece perfecto pero no admitire jamas que el cuadrado, el triangulo, el nº 87 , un color o combinaciones de colores son maleficos....

Todo esto no es mas que una invitacion a reflexionar que las cosas no son lo que parecen. Que la oscuridad que estamos viendo cada vez mas manifiesta no es mas que el deseo interno de liberar la oscuridad que llevamos dentro y si olvidamos esto demonizando todo lo que vemos fuera nuestro nos quedaremos como la estatua de Colon señalando con el dedo en vez de transcender esta dualidad.......
Yo soy el primero que he de reconocer que me resulta tentador apuntarme al carro de la conspiracion y decir cuan malos son los malos y cuan bueno somos los buenos Embarassed pero mas tarde o mas temprano ese camino me llevara a un callejon sin salida No Es por eso que cada vez mas en mas blog se esta hablando de que todo esto apunta hacia una transformacion interior individual de cada uno como unica salida de la Matrix.
ESto da para mucho pero de momento con esto es suficiente como aclaracion. Espero que esto le sirva ha alguien a adquirir un punto de ¡vista mas amable y flexive sobre las cosas¡¡......¿Existio Jesus o es un mito Solar sunny ?........
una pista:...........han pasado 2000 años y nos estamos haciendo la pregunta Question
otra pista...........han pasado menos de 10 años y nos estamos haciendo la pregunto? ¿ETA o Alqaeda?11-M
otra pista...........han pasado mas de 10.000 años y nos estamos haciendo la prengunta. ¿Existio la Atlantida o es un mito? affraid
En los tres casos hay algo en comun que ''ocurrio algo'' que apesar del tiempo transcurrido aun se siguen haciendo preguntas..................despues solo queda ir tirando del hilo o del ''recuerdo''jajajajajajjaaj
SAludos jedis o concienciados flower
bvb2204
bvb2204

Cantidad de envíos : 381
Nivel de Aportación : 385
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Edad : 54
Localización : Murcia

http://tnopala.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La Si Existencia Historica de Jesús y El orígen de la Astroteología (increíble) y la parte 1 de Zeitgeist Empty Re: La Si Existencia Historica de Jesús y El orígen de la Astroteología (increíble) y la parte 1 de Zeitgeist

Mensaje por Ashatav 13/4/2009, 14:50

Bueno, escribí el tremendo libro y se me borró, así que voy a poner este link por que me aburriré escribiendo todo de nuevo, lol!

https://redjedi.forosactivos.net/historia-oculta-f35/la-historia-de-la-iglesia-catolica-el-revivido-imperio-romano-y-poder-detras-del-nuevo-desorden-mundial-t627.htm

Saludos! hahaahaha

Ashatav

Cantidad de envíos : 76
Nivel de Aportación : 104
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La Si Existencia Historica de Jesús y El orígen de la Astroteología (increíble) y la parte 1 de Zeitgeist Empty Re: La Si Existencia Historica de Jesús y El orígen de la Astroteología (increíble) y la parte 1 de Zeitgeist

Mensaje por Ashatav 20/4/2009, 14:24

Aquí, si saben inglés, pueden ver un Documental Muy Bueno, ligando la Teosofía con Zeitgeist parte 1.

Los que promovieron Zeitgeist parte 1 Son teósofos! Un arma del Nuevo Desorden Mundial!

https://www.youtube.com/watch?v=PPGWdzFMqoU&feature=PlayList&p=CB53F5D6B1B71DD8&index=0&playnext=1

Saludos! y no caiga en el engaño del movimiento new age/luciferianismo!

Ashatav

Cantidad de envíos : 76
Nivel de Aportación : 104
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La Si Existencia Historica de Jesús y El orígen de la Astroteología (increíble) y la parte 1 de Zeitgeist Empty Re: La Si Existencia Historica de Jesús y El orígen de la Astroteología (increíble) y la parte 1 de Zeitgeist

Mensaje por ReVaN 20/4/2009, 23:05

Bueno... discrepo del reafirmar que Zeitgeist parte 1 en ningún momento habla de Lucifeder ni dice nada parecido como que es la luz del mundo y demás confusiones descaradamente propias del new age; tan solo veo que han intentado revelar la similitud astrológica con los detalles en los que están basados las principales religiones; de lo que no se puede descartar el que fueran totalmente mitos y que esos detalles coincidieran a propósito para tener una mayor focalización de energía, cosa que igualmente intenta hacer los reptilianos y anunnakis, aprovechar fechas, movimentos cósmicos, numerología y simbología para tener esa Fuerza lo máximo posible de su parte.

Saludos... Smile
ReVaN
ReVaN

Cantidad de envíos : 263
Nivel de Aportación : 319
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : Espacio oscuro.

http://RedAliada.com

Volver arriba Ir abajo

La Si Existencia Historica de Jesús y El orígen de la Astroteología (increíble) y la parte 1 de Zeitgeist Empty Re: La Si Existencia Historica de Jesús y El orígen de la Astroteología (increíble) y la parte 1 de Zeitgeist

Mensaje por Muabdib 21/4/2009, 01:28

Estoy con Ashatav toda la parte que habla de la religion del Zeitgeist 1, personalmente, me parece una patraña, al igual que muchos videos, blogs y webs que pululan por internet. Cualquiera puede ponerse hacer un video y con 4 datos mal contaos y para los credulos intentar desacreditar lo que quieran. Cuando vi esto investigue un poco solo un poco y en media hora encontre un monton de paginas que desmentian varios datos que da este señor en su documental, tambien consulte un par de enciclopedias y a un profesor de una univeridad... Pero bueno seguimos en la controversia de a quien creer al tipo de zeitgeist o a los otros... Eso ya va en el interior de cada uno y en su consciencia, de momento, aun somos libres de creer lo que queramos!!
Saludos!

Muabdib

Cantidad de envíos : 4
Nivel de Aportación : 4
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Localización : Al-Ándalus

Volver arriba Ir abajo

La Si Existencia Historica de Jesús y El orígen de la Astroteología (increíble) y la parte 1 de Zeitgeist Empty Lo importante

Mensaje por xuaku 21/4/2009, 09:03

Quiza lo que deberiamos plantearnos es mas bien el fondo.
Zeitgeist puede decir lo que quiera.
Lo importante para mi no es si Jesus existio.
Lo importante es conocer la Verdad.
Y la Verdad es que Dios Es.
Haya existido JesuCristo o no. mienta Zeitgeist o no.
Sean luciferianos o contactados.
Porque Dios no necesito, ni necesita de nadie para comunicarse con nosotros, con cada uno de nosotros.
En ese sentido Zeitgeist es uno mas que se empeña en que miremos los dedos que apuntan en vez de mirar hacia donde apuntan.
Y a donde apuntan es a Dios, al Uno, Al creador de creadores, al Primero.
A fin de cuentas, de eso, dicen, es de lo que hablaba Jesus. O no?

xuaku

Cantidad de envíos : 35
Nivel de Aportación : 36
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Localización : Nel

Volver arriba Ir abajo

La Si Existencia Historica de Jesús y El orígen de la Astroteología (increíble) y la parte 1 de Zeitgeist Empty Re: La Si Existencia Historica de Jesús y El orígen de la Astroteología (increíble) y la parte 1 de Zeitgeist

Mensaje por ReVaN 21/4/2009, 11:09

Bueno... parece que no recordáis, que lo que Zeitgeist intenta dar a conocer, es, aparte de los muchos detalles de las deidades y mesías del mundo "antiguo" que coincidieron con movimientos o acontecimientos astrológicos (para canalizar más, y mejor la energía provinente de estos), es que no existe ninguna clase de dios (sí, con minúscula) tal y como nos lo cuentan las religiones, al menos las principales.
Si dios es omnipresente y está en todas partes etcétera, ¿como va a tener nuestra forma y apariencia humana? (Además que es sabido que esa misma frase fue dicha por los reptilianos-anunnaki cuando nos modificaron genéticamente).
Si dios es omnipotente, ¿¿porqué necesita y precisa contínuamente nuestra adoración y sometimiento hasta el aburrimiento y la saciedad como en la secta más oscura y/o sinsentido??
Este es el tipo de dios que han diseñado las principales religiones para utilizar como herramienta de control, la adoración a una deidad personificada en mayor o en menor medida, en lugar de promulgar una libre creencia compartida de la energía, la Fuerza, que realmente nos da vida, está en todo y en nada, impregnándo cada esencia de vida, y haciendo que las ondas de las que todas las partículas de todos los átomos de los que la vida está constituida en todas sus múltiples y casi infinitas expresiones continúen vibrando, la Fuerza que da la vida, la que no precisa de oración, ni de sacrificios, ni de dogmas.

Esta energía, esta Fuerza, nada tiene que ver con la palabra "dios" que han inventado y empleado las diferentes poderosas religiones de la historia de la humanidad para referirse a las herramientas con las que a través de ellas nos han sometido y someten.
...Es de estos dioses de los que habla Zeitgeist.

Saludos y buenas noches. Smile
ReVaN
ReVaN

Cantidad de envíos : 263
Nivel de Aportación : 319
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : Espacio oscuro.

http://RedAliada.com

Volver arriba Ir abajo

La Si Existencia Historica de Jesús y El orígen de la Astroteología (increíble) y la parte 1 de Zeitgeist Empty la Fuerza

Mensaje por xuaku 21/4/2009, 21:41

Ok.
Si tu lo llamas la Fuerza, estupendo.
Por mi no hay problema, porque no es cosa de nombres, si no de conocerlo-a.
Conozco la Fuerza, o mejor Ella se me dio a conocer y eso es lo que importa.
Al menos a mi.
A lo que me referia en mi anterior intervencion es al hecho de que si queremos construir algo tendra que ser desde las fuentes y no desde la eterna discusion de si existe o no, de si es este nombre o este otro.
Esa es una mera forma de distraccion para que sigamos pensando en las mil cosas que se nos ofrecen.
Conocemos la Fuente?
Sin la Fuente no podemos hacer nada, porque todo depende de ella.
Y Ella solo Da.
La Fuente que mana incesantemente desde el Corazon del Infinito.

xuaku

Cantidad de envíos : 35
Nivel de Aportación : 36
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Localización : Nel

Volver arriba Ir abajo

La Si Existencia Historica de Jesús y El orígen de la Astroteología (increíble) y la parte 1 de Zeitgeist Empty Re: La Si Existencia Historica de Jesús y El orígen de la Astroteología (increíble) y la parte 1 de Zeitgeist

Mensaje por Ashatav 14/6/2009, 04:41


Ashatav

Cantidad de envíos : 76
Nivel de Aportación : 104
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La Si Existencia Historica de Jesús y El orígen de la Astroteología (increíble) y la parte 1 de Zeitgeist Empty Re: La Si Existencia Historica de Jesús y El orígen de la Astroteología (increíble) y la parte 1 de Zeitgeist

Mensaje por Aun'el 14/6/2009, 11:13

Ashatav escribió:Bueno, escribí el tremendo libro y se me borró, así que voy a poner este link por que me aburriré escribiendo todo de nuevo, lol!

https://redjedi.forosactivos.net/historia-oculta-f35/la-historia-de-la-iglesia-catolica-el-revivido-imperio-romano-y-poder-detras-del-nuevo-desorden-mundial-t627.htm

Saludos! hahaahaha
Se borro por la gracia de dios....

Ashatav escribió:No Caigais...

En el Mounstruoso engaño... De la Nueva Era!

Saludos Hu-mans!

Ya estamos avisados, eres bastante pesado, no? Me puedes decir si Drunvalo esta en los adoradores de Lucifer....
Aun'el
Aun'el

Cantidad de envíos : 297
Nivel de Aportación : 261
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Localización : Barcelona

http://cientual.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La Si Existencia Historica de Jesús y El orígen de la Astroteología (increíble) y la parte 1 de Zeitgeist Empty Re: La Si Existencia Historica de Jesús y El orígen de la Astroteología (increíble) y la parte 1 de Zeitgeist

Mensaje por Ashatav 15/6/2009, 23:43

Voy a Dejar que Ellos Hablen, no diré Nada, están atacando con mucho odio notorio al mensajero:



La Doctrina Secreta de Helena Petrovna Blavatsky, creadora del New Age y co-masona °33:

"Lucifer represents..Life..Thought..Progress..Civilization..
Liberty..Independence..Lucifer is the Logos..the Serpent, the Savior." on pages 171, 225, 255 (Volume II)

"It is Satan who is the God of our planet and the only God." pages 215, 216, 220, 245, 255, 533, (VI)

"The Celestial Virgin which thus becomes the Mother of Gods and Devils at one and the same time; for she is the ever-loving beneficent Deity...but in antiquity and reality Lucifer or Luciferius is the name. Lucifer is divine and terrestial Light, 'the Holy Ghost' and "Satan' at one and the same time." page 539 (Volume?)


Saludos.

Ashatav

Cantidad de envíos : 76
Nivel de Aportación : 104
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La Si Existencia Historica de Jesús y El orígen de la Astroteología (increíble) y la parte 1 de Zeitgeist Empty Re: La Si Existencia Historica de Jesús y El orígen de la Astroteología (increíble) y la parte 1 de Zeitgeist

Mensaje por Invitado 16/6/2009, 02:43

Calma...pensemos lo que pensemos no hemos de caer en el juego de "a ver quien tiene razón" entre otras cosas porque para todo pueden existir argumentos, así que intentar llegar a la verdad con la razón y además autoposicionándonos "en contra de" la persona con la que debatimos sería en gran medida contraproducente, dejad que vuestros corazones hablen y expresad lo que penséis en paz con vosotros mismos, pero no contribuyáis a la división en lugar de procurar la unidad. Un abrazo a todos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Si Existencia Historica de Jesús y El orígen de la Astroteología (increíble) y la parte 1 de Zeitgeist Empty Re: La Si Existencia Historica de Jesús y El orígen de la Astroteología (increíble) y la parte 1 de Zeitgeist

Mensaje por bvb2204 16/6/2009, 03:02

Lo mejor que puedes hacer, pero hay que ser algo valiente....es que te vayas ha hacer un retiro de 10 dias donde estes en la mas absoluta soledad......sin libros, sin radio, sin movil, sin telefono.....
Y entonces no se pasará mucho en que veras a Lucifer, Satanas, y un monton de cosas mas......
y si eres lo suficientemente valiente y completas tus diez dias puede que comienzes a darte cuenta de la mochila que has estado cargando todos estos años alla donde has ido, ya fuera lugares, foros, bibliotecas, tu barrio, etc

Hasta la fecha parece que lo unico que estas buscando de manera desesperada, es encontrar en este foro algun compañero cargado con la misma asfixiante y pesada mochila que tu......y lo que mas te exaspera es ver que tus compañeros viajan con mochilas mas ligeras y flexibles que la tuya y no contento con ello insites una y otra vez en echarnos pesadas piedras a nuestras espaldas para que tambien vayamos por la vida con caminar lento, pesado, dejando huellas de chapapote a nuestro paso....

Lo siento hermano, pero si nos ves tan ligeros de peso es por que nos lo hemos currado haciendo buen uso de tecnicas y filosofias mas amables surgidas en esta mal llamada Nueva Era donde aunque no es oro todo lo que reluce......si eres honesto y humilde encontraras flores de una belleza, ligereza y bondad florecer junto al cardo y el espino....
Si tu vision de la vida es fumigar con Roundup toda la vegetacion para librarte del cardo y el espino, pues a estas alturas parece que todo cuanto ves a tu alrededor no son si no maleficas plantas de cardos y espinos no hara otra cosa sino matar toda vida, variada y multicolor que se nos brinda como sosten de vida para que disfrutemos y logremos una vida mejor.....

Hace 500 años otras personas cargadas con pesadas mochilas a sus espaldas, no se les ocurrio otra idea que ir quemando libros, pergaminos y personas......

500 años despues nos volvemos a ver las caras, pero ya que quemar libros, y personas, como que parece que no esta muy bien visto en este siglo, ya solo les queda vociferar, y escribir en foros y blogs, llevar a cabo semejante cometido de una manera mas sutil pero igual de rastrera que lo fue en el pasado.....

Pero sigue siendo igual de nefasto para nuestras libertades, que con personas como tu el doctor Hammer termino con sus hueson en prision, asi como Wilheim Reich u Osho envenenados o quemados sus laboratorios como a Tesla......

Ya lo dije antes, vas por otros foros con la misma cantinela....aqui parece que dejando espacio y tiempo de por medio crees que nos vas a engañar volviendo a postear lo mismo una y otra vez.......

Lo sienoto hermano pero no llevas buena vibra... viendo demonios por todas partes
Tu mismo.
Ah, espero que no fumigues a esta.... en tu vision malefica de todo cuanto te rodea flower
bvb2204
bvb2204

Cantidad de envíos : 381
Nivel de Aportación : 385
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Edad : 54
Localización : Murcia

http://tnopala.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La Si Existencia Historica de Jesús y El orígen de la Astroteología (increíble) y la parte 1 de Zeitgeist Empty Re: La Si Existencia Historica de Jesús y El orígen de la Astroteología (increíble) y la parte 1 de Zeitgeist

Mensaje por Ashatav 16/6/2009, 04:33

bvb2204 escribió:Lo mejor que puedes hacer, pero hay que ser algo valiente....es que te vayas ha hacer un retiro de 10 dias donde estes en la mas absoluta soledad......sin libros, sin radio, sin movil, sin telefono.....
Y entonces no se pasará mucho en que veras a Lucifer, Satanas, y un monton de cosas mas......
y si eres lo suficientemente valiente y completas tus diez dias puede que comienzes a darte cuenta de la mochila que has estado cargando todos estos años alla donde has ido, ya fuera lugares, foros, bibliotecas, tu barrio, etc

Hasta la fecha parece que lo unico que estas buscando de manera desesperada, es encontrar en este foro algun compañero cargado con la misma asfixiante y pesada mochila que tu......y lo que mas te exaspera es ver que tus compañeros viajan con mochilas mas ligeras y flexibles que la tuya y no contento con ello insites una y otra vez en echarnos pesadas piedras a nuestras espaldas para que tambien vayamos por la vida con caminar lento, pesado, dejando huellas de chapapote a nuestro paso....

Lo siento hermano, pero si nos ves tan ligeros de peso es por que nos lo hemos currado haciendo buen uso de tecnicas y filosofias mas amables surgidas en esta mal llamada Nueva Era donde aunque no es oro todo lo que reluce......si eres honesto y humilde encontraras flores de una belleza, ligereza y bondad florecer junto al cardo y el espino....
Si tu vision de la vida es fumigar con Roundup toda la vegetacion para librarte del cardo y el espino, pues a estas alturas parece que todo cuanto ves a tu alrededor no son si no maleficas plantas de cardos y espinos no hara otra cosa sino matar toda vida, variada y multicolor que se nos brinda como sosten de vida para que disfrutemos y logremos una vida mejor.....

Hace 500 años otras personas cargadas con pesadas mochilas a sus espaldas, no se les ocurrio otra idea que ir quemando libros, pergaminos y personas......

500 años despues nos volvemos a ver las caras, pero ya que quemar libros, y personas, como que parece que no esta muy bien visto en este siglo, ya solo les queda vociferar, y escribir en foros y blogs, llevar a cabo semejante cometido de una manera mas sutil pero igual de rastrera que lo fue en el pasado.....

Pero sigue siendo igual de nefasto para nuestras libertades, que con personas como tu el doctor Hammer termino con sus hueson en prision, asi como Wilheim Reich u Osho envenenados o quemados sus laboratorios como a Tesla......

Ya lo dije antes, vas por otros foros con la misma cantinela....aqui parece que dejando espacio y tiempo de por medio crees que nos vas a engañar volviendo a postear lo mismo una y otra vez.......

Lo sienoto hermano pero no llevas buena vibra... viendo demonios por todas partes
Tu mismo.
Ah, espero que no fumigues a esta.... en tu vision malefica de todo cuanto te rodea flower

creo que va al exáctamente al revéz. Los mismos que trajieron el new age a tu vida trajieron las cosas que describes, informad.

Saludos y diganle No a la negatividad! I love you

Ashatav

Cantidad de envíos : 76
Nivel de Aportación : 104
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La Si Existencia Historica de Jesús y El orígen de la Astroteología (increíble) y la parte 1 de Zeitgeist Empty Re: La Si Existencia Historica de Jesús y El orígen de la Astroteología (increíble) y la parte 1 de Zeitgeist

Mensaje por sergueros 16/6/2009, 05:48

pues verdad o mentira,a mi junto con otros muchos nos desperto,zeitgeist para mucha gente fue el inicio,asi que si lo hicieron para desinformar ganaron unos cuantos enemigos,yo diria que muchos,asi que el tiro debe haberle salido por la culata,si yo no veo ese documental hace casi 2 años,te digo que no estaria aqui ahora mismo,quizas hubiera llegado por otros metodos...no se seguramente,pero que a mi como te digo,hizo en su momento a ponernos a investigar de verdad,pues ya olia el tema,asi que si es de desinformacion,no les a ido muy bien la idea.

mi opinion es la siguiente,creo que el documental lo hicieron de buena fe,y como todos los humanos se pueden equivocar,pues yo tambien creo en la existencia de jesus,pero no el de la biblia claro,para mi jesus fue como el doctor quantum,que venia a enseñarnos,no se si abras visto los videos,son buenisimos,lo unico es que lo machacaron,como a todos nuestros profetas a lo largo de la historia,y como siempre utilizando su historia haciendola a gusto de ellos para lo que han venido haciendo durante estos 2000 años y de lo que tienes el resultante hoy con las religiones....

https://www.youtube.com/watch?v=CR8cO554H4U
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

La Si Existencia Historica de Jesús y El orígen de la Astroteología (increíble) y la parte 1 de Zeitgeist Empty Re: La Si Existencia Historica de Jesús y El orígen de la Astroteología (increíble) y la parte 1 de Zeitgeist

Mensaje por elquehavistoelsol 16/6/2009, 07:23

Bueno si me permitis mi humilde opinión en primer lugar os diré que por todo lo que he leído y escuchado con respecto a Jesucristo, parece que el personaje histórico existió de verdad. Otra cosa es quien fue realmente y cual fue su verdadero mensaje y propósito (aunque yo lo denominaría misión). Su mensaje ha sido manipulado por los mismos que promulgan su fé a los 4 vientos.

Cada uno que piense o siga el dogma que le de la gana, libertad de pensamiento y de credo, ese al menos es mi lema.

A lo largo de la historia vemos como nos han vendido una serie de acontecimientos que llegan hasta nosotros distorsionados y manipulados, en las guerras pasa igual, los vencedores son los que escriben la historia.

No es conveniente contemplar una sola posibilidad. El Mesias puede no ser quien nos han dicho que es o puede que sí.
Recordad el final de la película (remake) el planeta de los simios (2001), Los simios de manera ingenua creyeron que ese chimpancé era su dios Semos que regresaba al planeta cumpliendo alguna antigua profecía. La realidad en cambio es muy distinta, y resulta que ese Dios es en realidad un chimpancé perteneciente a una estación espacial lleva en su interior varias jaulas con monos usados como astronautas, y al ser enviado a explorar una tormenta electromagnética salta en el tiempo, y los ignorantes simios creen que es su Dios.

Evidentemente esto es solo una película, pero da que pensar. Es mejor barajar todas las posibilidades e ir descartándolas según vayamos hallando las respuestas.

"Dios es sofisticado, pero no malévolo."
Albert Einstein

Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

La Si Existencia Historica de Jesús y El orígen de la Astroteología (increíble) y la parte 1 de Zeitgeist Empty Re: La Si Existencia Historica de Jesús y El orígen de la Astroteología (increíble) y la parte 1 de Zeitgeist

Mensaje por ReVaN 16/6/2009, 08:05

Habrá a quien le haga gracia... pero según mis conocimientos históricos, es probable que "Joshuah", además de existir, fuera una especie de humano original (sin modificar genéticamente, con sus plenas capacidades), el primer híbrido anunnaki-humano, o quizá algún tipo de ser humano mejorado genéticamente; presumiblemente para combatir y contraatacar a los reptilianos que ocupaban puestos de nobleza y poder desde las guerras entre Jehovah y los anunnaki; que actualmente controlarían el Imperio de Roma y ese extraño interés por expandirse hacia el Sureste, zona de Egipto, Siria, Israel, Iraq... justo y "misteriosamente", la zona en donde es sabido que los anunnaki tuvieron en su día su enclave y su base, motivo principal de que los Estados Masónicos de América tengan también ese coincidente interés en toda la zona.

Jesucristo predicaba amor y valores, y no ninguna religión; a menudo contradecía a Jehovah (que no su padre) en varios versículos en los que solía decir "Oísteis que fue dicho......... pero yo os digo....." nombrando textualmente las "enseñanzas" de los libros de texto del antiguo testamento.
Ahí van unas ilustraciones...

La Si Existencia Historica de Jesús y El orígen de la Astroteología (increíble) y la parte 1 de Zeitgeist Milagro_nieve "El milagro de la nieve" (1383-1440)
La Si Existencia Historica de Jesús y El orígen de la Astroteología (increíble) y la parte 1 de Zeitgeist Crivelli2La Si Existencia Historica de Jesús y El orígen de la Astroteología (increíble) y la parte 1 de Zeitgeist Ufo_Madonna-SaintGiovannino
Anunciamiento (1486) y concepción (1449-1494). Véanse los dos ángeles-anunnaki que visitan a María, mientras es perfectamente posible, inseminada artificialmente por el OVNI dorado del cielo.

Y decidme... xD cuando Jesús se retiró al desierto para meditar los cuarenta días y fue tentado por el demonio... ¿¿no tendría éste la apariencia de zarza ardiendo?? Smile
En fin, creo que nos hemos terminado desviando tod@s un poco del tema principal del hilo. Razz
Saludos, ReVaN. =)
ReVaN
ReVaN

Cantidad de envíos : 263
Nivel de Aportación : 319
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : Espacio oscuro.

http://RedAliada.com

Volver arriba Ir abajo

La Si Existencia Historica de Jesús y El orígen de la Astroteología (increíble) y la parte 1 de Zeitgeist Empty Re: La Si Existencia Historica de Jesús y El orígen de la Astroteología (increíble) y la parte 1 de Zeitgeist

Mensaje por Ashatav 16/6/2009, 13:35

Amén, jajaja, Yehoshua siempre retaba a los Fariseos ( los curas de su época) por hipócritas.

Leanse "Who's playing Jesus games?" de Jonathan Gray para ver las pruebas de la existencia de Yehoshua, antes de la teosofía nunca se dudó de su divinidad ni existencia! (o sea, es un dato histórico imparcial).

La iglesia católica se formó como una unión posterior de las religiones paganas romanas con NOMBRES cristianos, por algo a la gente le estaba prohibido leer la biblia, las misas estaban en latin y cuando la biblia se esparció gracias a la reforma estalló la inquisición en donde Mataron (y les robaron) a todos los que creian de otra manera... 66 millones de personas! o sea, Todos los que creian que el bloody pope no era el reemplazante de dios!

En la parte de zeitgeist tengo que decir que si ves el documental "The new age infiltration of the truth movement" de Keithtruth podrás ver el lado b de Zeitgeist, que de hecho les salió el tiro por la culata por que popularizó la conspiranioa.

en el tema anunaki, Leo Zagami dice que Zacharias Sitchin es un illuminati a manos de los jesuitas, tbn Eso es exáctamente lo que estos gallos Quieren que Nosotros Creamos, que "fuimos creados por extraterrestres".

Saludos!

Ashatav

Cantidad de envíos : 76
Nivel de Aportación : 104
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La Si Existencia Historica de Jesús y El orígen de la Astroteología (increíble) y la parte 1 de Zeitgeist Empty Re: La Si Existencia Historica de Jesús y El orígen de la Astroteología (increíble) y la parte 1 de Zeitgeist

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.