Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Rafapal - Garzón, la memoria histórica y el Estatuto de Cataluña

+4
aynak
lamujerbarbuda
projectedheroi
Kamus
8 participantes

Ir abajo

Rafapal - Garzón, la memoria histórica y el Estatuto de Cataluña Empty Rafapal - Garzón, la memoria histórica y el Estatuto de Cataluña

Mensaje por Kamus 1/7/2010, 06:49

Rafapal - Garzón, la memoria histórica y el Estatuto de Cataluña Mapa-espana
Garzón, la memoria histórica y el Estatuto de Cataluña: las piezas colocadas

Ante los últimos acontecimientos en torno al Estatuto de Cataluña, y viendo que la gente no se ha enterado de la jugada completa alrededor de esto, voy a hacer una pequeña retrospectiva de lo que ha sucedido.

Hace unos años, el banquero Emilio Botín, jefazo del Santander, se libró de ir a la cárcel in extremis, gracias a que un juez modificó la ley para que el litigio de las “cesiones de crédito de Banesto”, entablado por el también banquero Rafael Pérez Escolar que llevaba la acusación particular, terminara cuando éste murió. A esa jurisprudencia se le llama “Doctrina Botín“. El juez que no instruyó la causa contra Botín se llama Baltasar Garzón y, acto seguido, se marchó a Nueva York organizando unos cursos bajo el patrocionio del ¡Banco de Santander! Las cifras de esa subvención bailan entre 300.000 y 600.000 dólares (entre 50 y 100 millones de pesetas). Lo único que es seguro es que invitar a Ribogerta Menchú y alquilar un local no cuesta esa cifra.

Nada más volver de esa estancia en Nueva York (aprendiendo cómo luchar contra el terrorismo internacional), Garzón inicia la causa sobre la Memoria Histórica, en la que pretende esclarecer crímenes habidos durante la guerra civil y el franquismo. Con ser ésta una cuestión que, inmediatamente puede desentablar las cenizas del enfrentamiento entre hermanos, lo que lleva a Garzón realmente a la picota es que el juez instruye los casos de asesinatos de rojos por parte de fachas… ¡Mientras que se inhibe en los casos en los que los asesinatos los cometieron rojos sobre fachas! Es decir, que incumple la labor número uno de todo Juez: impartir justicia con ecuanimidad. O sea, sin importar su ideología. Ahí es cuando el Tribunal Supremo va contra Garzón.

Pero la conspiración se ve más clara cuando recordamos que la revitalización de la Guerra Civil a base de juzgar a uno solo de los bandos coincide con los referendums por la independencia catalana planteados por el partido de ideología masónica Esquerra Republicana de Cataluña y con la proclamación de un nuevo estatuto para esta misma importante región, en cuyo preámbulo se habla de “nación catalana”. Según todos los analistas, ésta es la vía para acceder a la independencia, con lo que el Tribunal Constitucional se ve en el papelón de decidir su legalidad, cuando procede de un órgano legal como es el Parlamento de Cataluña. (Hay que decir, para los latinoamericanos, que muchos más de la mitad de los catalanes tienen sangre de otras regiones de España, por lo que una hipotética independencia causaría una guerra fraticida como la de Bosnia, como poco).

La verdad es que he seguido el año de deliberaciones del Tribunal Constitucional, en el que los jueces se repartían los papeles y no se ponían de acuerdo, sin entender mucho, hasta que anteayer dieron la sorpresiva sentencia: consideran que el preámbulo en el que se consigna a Cataluña como nación no tiene validez jurídica. ¡Y lo sacan en medio del Mundial de fútbol, con todo el fervor patriótico que ello incluye!

¡Genial! ¡Han esperado al Mundial para sacar la sentencia! ¿Quién va a plantear una manifestación exitosa por el estatut en medio del fervor por la roja (plagada de jugadores catalanes, por cierto).

Bueno, pues ya que estamos con confidencias, os adelanto que en unos días entrevistaré a un par de brokers conspiranoicos, que nos van a aclarar muchísimas cosas sobre el dinero. De momento, os cuento que uno de ellos me ha confirmado que España está intervenida monetariamente por el Banco Central Europeo desde el pasado mes de mayo y que el otro día Zapatero recibió una visita del vice del FMI en el que le obligó a firmar la bajada de los sueldos de los funcionarios, y de las pensiones. Simplemente, no hay en la caja. Según Jesús, la bajada del sueldo de los funcionarios va a ser al final del 25%. Esto tiene unas consecuencias tremendas porque, por ejemplo, imaginaos la reacción de los policías si les bajan el sueldo de esa forma: ¿decidirán no poner multas, por ejemplo?¿

¿Y los inspectores de Hacienda, que ya denunciaron que la Justicia no está persiguiendo a las 300 personas que tienen multimillonarias cuentas en Suiza? ¿Se pasarán a la resistencia y dejarán de perseguir a los ciudadanos normales?

Estad atentos porque en unos días, entrevistaré a estos dos brokers, con revelaciones alucinantes.

PD: No olvidéis que estas medidas comenzaron a los pocos días de que Zapatero estuviera en la Cumbre Bilderberg… ¡En Sitges, Cataluña!

Fuente: Web
Spoiler:


Última edición por Kamus el 1/7/2010, 06:56, editado 1 vez
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Rafapal - Garzón, la memoria histórica y el Estatuto de Cataluña Empty Re: Rafapal - Garzón, la memoria histórica y el Estatuto de Cataluña

Mensaje por Kamus 1/7/2010, 06:55

Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Rafapal - Garzón, la memoria histórica y el Estatuto de Cataluña Empty Re: Rafapal - Garzón, la memoria histórica y el Estatuto de Cataluña

Mensaje por projectedheroi 1/7/2010, 09:30



Pero la conspiración se ve más clara cuando recordamos que la revitalización de la Guerra Civil a base de juzgar a uno solo de los bandos coincide con los referendums por la independencia catalana planteados por el partido de ideología masónica Esquerra Republicana de Cataluña y con la proclamación de un nuevo estatuto para esta misma importante región, en cuyo preámbulo se habla de “nación catalana”. Según todos los analistas, ésta es la vía para acceder a la independencia, con lo que el Tribunal Constitucional se ve en el papelón de decidir su legalidad, cuando procede de un órgano legal como es el Parlamento de Cataluña. (Hay que decir, para los latinoamericanos, que muchos más de la mitad de los catalanes tienen sangre de otras regiones de España, por lo que una hipotética independencia causaría una guerra fraticida como la de Bosnia, como poco).


Rafapal no tiene ni idea.
Primero, ¿que tiene de malo recordar la guerra civil y los perjuicios sufridos (y no resarcidos) por miles y miles de defensores del orden -hasta entonces- legalmente constituido? (aquí caben todas las salvedades que queráis). Se dice que los pueblos que olvidan su historia están condenados a repetirla.
En segundo lugar, ¿porqué vincular la cuestión de la memoria histórica unicamente con Catalunya y los citados referendums? ¿la guerra civil no afectó a toda España?
Tercero: Me gustaría que me dijera en que se basa para afirmar que Esquerra es un partido de ideología masónica. ¿Está hablando de las bases ideológicas o de una hipotética vinculación con el NOM?
Por último: Hablar de la sangre de origen de los habitantes de Catalunya huele a chamuskina. Lo de "una guerra" es uno de los argumentos más manipuladores, chantajistas y trillados de los defensores del españolismo a ultranza. Recurren al miedo.
Yo soy ciudadano del mundo y tengo tantos hermanos como habitantes hay en la Tierra. Creo que eso NO es incompatible con el amor que siento por Catalunya.
Sólo diré que el pueblo catalán votó una cosa y le han devuelto otra porqué España no quiere ni respeta ni aprecia la diversidad. Ese es el problema de fondo.
El enfado que se respira en estos días es grande. Que los medios catalanes colaboran a eso..puede que sí. Seguramente. Total..que el día 10 hay una manifestación en Barcelona.
Yo creo que puede igualar a la del 77. Ojito. Espero que, provocados o no, no haya disturbios. Que la cruz cósmica no cause lamentos.

projectedheroi

Cantidad de envíos : 825
Nivel de Aportación : 931
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Rafapal - Garzón, la memoria histórica y el Estatuto de Cataluña Empty Re: Rafapal - Garzón, la memoria histórica y el Estatuto de Cataluña

Mensaje por Kamus 1/7/2010, 10:32

Rafapal no tiene ni idea.
Kamus: Pues yo creo que si esta en lo cierto. Puede que sea exagerado lo de una "guerra civil" pero de quieren provocar cierta tensión si se percibe.

Primero, ¿que tiene de malo recordar la guerra civil y los perjuicios sufridos (y no resarcidos) por miles y miles de defensores del orden -hasta entonces- legalmente constituido? (aquí caben todas las salvedades que queráis). Se dice que los pueblos que olvidan su historia están condenados a repetirla.
Kamus: Pues que el verdadero objetivo es revivir viejos rencores y odios con lo cual provocar posibles enfrentamientos, Ahi esta lo malo. Recuerda como a los Seres Humanos se nos manipula mediante nacionalismos, ideologias, religiones, grupos etnicos para enfrentarnos unos contra otros.

En segundo lugar, ¿porqué vincular la cuestión de la memoria histórica unicamente con Catalunya y los citados referendums? ¿la guerra civil no afectó a toda España?
Kamus: En este caso recientemente el Tribunal Supremo de Justicia ha dictado una sentencia que modifica el estatuto Catalan donde se le niega su naturaleza como "nación independiente" todo ello provocara reacciones que quien sabe en que resultaran.

Tercero: Me gustaría que me dijera en que se basa para afirmar que Esquerra es un partido de ideología masónica. ¿Está hablando de las bases ideológicas o de una hipotética vinculación con el NOM?
Kamus: Esto si que no lo se, habria que aportar datos para realizar esta afirmación aunque conociendo como el mundo de la politica esta influenciado por estos grupos no seria extraño..

Por último: Hablar de la sangre de origen de los habitantes de Catalunya huele a chamuskina. Lo de "una guerra" es uno de los argumentos más manipuladores, chantajistas y trillados de los defensores del españolismo a ultranza. Recurren al miedo.
Kamus: Mas alla de españolismos y Catalanismos existe una Elite que usa estos sentimientos nacionalistas para sus propios fines eso lo tenemos que saber y no dejarnos manipular.

Yo soy ciudadano del mundo y tengo tantos hermanos como habitantes hay en la Tierra. Creo que eso NO es incompatible con el amor que siento por Catalunya.
Kamus: Ok.

Sólo diré que el pueblo catalán votó una cosa y le han devuelto otra porqué España no quiere ni respeta ni aprecia la diversidad. Ese es el problema de fondo.
Kamus: El punto es que se quiere crear crispación mediante el Nacionalismo, eso es lo que se esta denunciando.

El enfado que se respira en estos días es grande. Que los medios catalanes colaboran a eso..puede que sí. Seguramente. Total..que el día 10 hay una manifestación en Barcelona.
Kamus: Como dijo Rafapal que casualidad para que esta sentencia se haya dictado durante el Mundial cuando el fervor nacionalista esta al maximo lo cual puede indicar como se juega con las emociones.

Yo creo que puede igualar a la del 77. Ojito. Espero que, provocados o no, no haya disturbios. Que la cruz cósmica no cause lamentos.
Kamus: Si esperemos que no pase nada.
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Rafapal - Garzón, la memoria histórica y el Estatuto de Cataluña Empty Re: Rafapal - Garzón, la memoria histórica y el Estatuto de Cataluña

Mensaje por projectedheroi 1/7/2010, 11:58

Kamus escribió:En este caso recientemente el Tribunal Supremo de Justicia ha dictado una sentencia que modifica el estatuto Catalan donde se le niega su naturaleza como "nación independiente" todo ello provocara reacciones que quien sabe en que resultaran.

De eso nada, se hablaba de Catalunya como nación, pero no independiente. El estatuto no proclamaba la independencia. Entonces..se le niega el derecho a calificarse como nación.

Mas alla de españolismos y Catalanismos existe una Elite que usa estos sentimientos nacionalistas para sus propios fines eso lo tenemos que saber y no dejarnos manipular.

Los usa.. pero existen desde hace mucho tiempo. Por entonces no habia medios que nos manipularan. Os suena el decreto de "Nova Planta"?
Yo no me considero manipulado.

El punto es que se quiere crear crispación mediante el Nacionalismo, eso es lo que se esta denunciando.

Lo curioso es que los medios "centrales" siempre se llevan la palma y luego.. hasta los más abiertos de mente demonizan el nacionalismo catalan.

---

Es lo que yo creo. Vengo a decir que detrás de lo que dice Rafapal..intuyo lo que precisamente denuncia.


Última edición por ib el 1/7/2010, 12:16, editado 1 vez

projectedheroi

Cantidad de envíos : 825
Nivel de Aportación : 931
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Rafapal - Garzón, la memoria histórica y el Estatuto de Cataluña Empty Re: Rafapal - Garzón, la memoria histórica y el Estatuto de Cataluña

Mensaje por Invitado 1/7/2010, 12:10

Ib , me resulta curioso que critiques algo , utilizando lo mismo que criticas ... entras en el juego, en su juego. Para analizar los movimientos, hay que dar un paso atrás y dejarse atrás lo que yo creo o creía ... o .. los medios centralistas o los nacionalistas.

Por cierto, los independentismos catalanes son masónicos , está lo suficientemente documentado. Datos, no opiniones.


Última edición por Mendi el 1/7/2010, 12:14, editado 3 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rafapal - Garzón, la memoria histórica y el Estatuto de Cataluña Empty Nacionalismos --> Mecanismo de Control de Masas

Mensaje por Kamus 1/7/2010, 12:12

De eso nada, se hablaba de Catalunya como nación, pero no independiente. El estatuto no proclamaba la independencia. Entonces..se le niega el derecho a calificarse como nación.
Kamus: Te repito los manipulan mediante Nacionalismos creados artificialmente para enfrentar a la población. Que importancia tiene declararse independiente o nación cuando en el fondo lo que se busca es manipular a un colectivo y esta visto que lo logran.

Los usa.. pero existen desde hace mucho tiempo. Por entonces no habia medios que nos manipularan. Os suena el decreto de "Nova Planta"?
Kamus: Los usaron, los usan y los seguiran usando si la gente se deja aunque se les advierta de ello.

Lo curioso es que los medios "centrales" siempre se llevan la palma y luego.. hasta los más abiertos de mente demonizan el nacionalismo catalan.
Kamus: Te digo que los manipulan mediante los Nacionalismo y tu sigues adoctrinado con tu "nacionalismo catalan" con el cual te tienen manipulado y esto va para todo tipo de nacionalismos. Despierta de una vez que los nacionalismos son un mecanismo de control de las Masas con el cual mueven a la población hacia donde quieren y ejemplos hay muchos en la historia.
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Rafapal - Garzón, la memoria histórica y el Estatuto de Cataluña Empty Re: Rafapal - Garzón, la memoria histórica y el Estatuto de Cataluña

Mensaje por projectedheroi 1/7/2010, 12:27

Bueno..pues estoy adoctrinado. Debe ser el único aspecto en que me tienen adoctrinado. Sólo he dicho lo que pienso de lo que ha escrito Rafapal, que me parece muy ligero hablando de según que. Gracias por vuestras opiniones.
Por cierto, yo NO soy masón a pesar de que pertenecí al "peor" de esos partidos. Me retiré porqué me avergonzó la política, pero no me arrepiento de haber pertenecido a ese partido. Si Carod, por ejemplo, es masón..pues lo ignoro. Pero ser masón de abajo no es lo mismo que serlo de grado 33 o illuminati, digo yo.

projectedheroi

Cantidad de envíos : 825
Nivel de Aportación : 931
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Rafapal - Garzón, la memoria histórica y el Estatuto de Cataluña Empty Re: Rafapal - Garzón, la memoria histórica y el Estatuto de Cataluña

Mensaje por Kamus 1/7/2010, 12:38

Bueno..pues estoy adoctrinado.
Kamus: Pues entonces liberate de esas cadenas. Busca información de como los pueblos han sido esclavizados por ideologias nacionalistas desde tiempos pasados hasta hoy en dia.

Debe ser el único aspecto en que me tienen adoctrinado. Sólo he dicho lo que pienso.
Kamus: Si te tienen adoctrinado entonces yo diria que solo has dicho lo que te han dicho que pienses que es muy distinto. Se tu mismo y no dejes que ningun nacionalismo o ideologia te gobierne en ese momento seras LIBRE.
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Rafapal - Garzón, la memoria histórica y el Estatuto de Cataluña Empty Re: Rafapal - Garzón, la memoria histórica y el Estatuto de Cataluña

Mensaje por lamujerbarbuda 1/7/2010, 13:13



L@M/A Ricardo Portabales Rodríguez y su familia son unas víctimas más de la gran mentira de la prohibición, con unas particularidades muy concretas. Un artículo reciente, Drogas, financiación y partidos políticos, citaba unas declaraciones suyas como indicador de la corrupción existente en torno a las drogas. Coincide que el Ministerio del Interior acaba de retirarle la ayuda económica y la protección a la cual se comprometió años atrás a cambio de la colaboración prestada.

Su hijo, también Ricardo, ha denunciado la situación a los medios sin resultados y ha rastreado Internet en busca de espacios donde reivindicarse. Se ha expresado en este blog y, ahora, también lo hace el padre. Comunica su intención de desvelar información comprometida, ha grabado algunos documentos, los ha subido a Youtube y ha iniciado un blog. El asunto bien merece un libro.

Contrabando de cigarrillos

En Galicia, en los años 70 existía una economía sumergida basada en el contrabando de cigarrillos rubios americanos. Era la segunda actividad de innumerables personas. Pueblos enteros participaban del negocio, sin consideraciones delictivas ni negativas. Distintas familias se repartieron las zonas de descarga por toda la costa. Miembros de la Guardia Civil se enriquecieron con los sobornos derivados de una actividad ilegal pero consentida.

Durante la década siguiente, las mismas redes de recogida y distribución fueron empleadas para el mercadeo de otras sustancias, principalmente cocaína. Una descarga de droga valía por todas las del tabaco a lo largo de un año. El flujo de capital fue muy importante. Muchos lo exhibieron de manera impúdica. Tal ostentación contrastaba brutalmente con otros resultados de la política anti-droga, con los miles de consumidores de heroína adulterada muertos en todo el país. Antonio Escohotado publicaba una carta dirigida a las madres de los fallecidos. La responsabilidad era y es de las autoridades, no de los distribuidores. La farsa, no obstante debía continuar al amparo de una ley internacional que promociona el mercado negro. Convenía un lavado de cara, que no de actividad.

El amenazado Portabales

“El amanecer del día 12 tuvo en la ría gallega una escenografía más propia de una superproducción de cine norteamericana. Había, además, una ligera niebla, que le confería un aire misterioso al ambiente. Así que, nada más despuntar las primera luces, el rugido de los motores de los helicópteros se adueñó de la zona. Los aparatos, tras sobrevolar al alba los pequeños pueblos aún adormilados, fueron supervisando una a una todas las detenciones. De una sola tacada cayeron los personajes más míticos del narcocontrabando (sic).” Lo narra Pepe Rei en su libro Garzón, la otra cara.

El juez Baltasar Barzón llevaba trabajando en el caso desde el mes de noviembre y volvió a echar mano de su manido recurso del arrepentido. Esta vez le tocó el turno a Ricardo Portabales, quién ya en 1.980 trabajaba de marinero. Conoció y participó de las redes de contrabando de toda la vida y fue a prisión por ello en 1.988. Allí recibió amenazas, razón por la cual decidió colaborar con la justicia. Fue usado y, ahora, abandonado. Portabales no se arrepintió de su vida, fue amenazado. Es razonable su enfado, por sí mismo, por su familia y por los inocentes como él (no se le conoce daño alguno a terceros) que ha conocido en la cárcel.

La prensa, controlada en este tema desde la creación de la FAD adjudicó las amenazas al entorno de los capos. Sin embargo, es revelador el siguiente párrafo de la Historia de las Drogas de Antonio Escohotado dedicado al aparato represor y a la naturaleza de sus colaboradores:

“A fin de sacar adelante su política de entrapments, el actual policía de estupefacientes recluta sujetos donde concurran varias circunstancias, entre las que destacan hallarse comprometidos previamente en delitos muy graves y la completa falta de lealtad. Si esa deslealtad no posee en principio la magnitud exigible, se aplican amenazas directa e indirectas de muerte y ruina económica, complementadas con dinero, privilegios de venta en régimen de monopolio y rehabilitación de los crímenes cometidos antes de ser gusano.”

Al volver la página se puede leer:

“Otras veces los colaboradores son miembros de cuerpos policiales en países distintos, que llevan a sus últimas consecuencias los procedimientos del agente infiltrado. A este grupo pertenecen hombres como el Coronel F. Ventura, adornado por un buen sentido del humor:

‘Atas a un hombre, le vendas los ojos, le llenas la boca con un trapo, sacudes unas botellas de algo espumoso y le pones un gollete en cada ventana de la nariz. Es un detector de mentiras excelente, tan eficaz como electrodos en los cojones. Así nos cuentan hasta las cosas que hicieron mañana’. “

Al final de la película, las declaraciones de R. Portabales no fueron tenidas en cuenta. Personas relevantes hubieran podido ir a prisión. La operación Nécora funcionó como una fuente de distorsión y, si cabe, como un elemento más para justificar la ley de Seguridad Ciudadana de 1.992. Desde entonces, el mercado de drogas y su consumo ha aumentado considerablemente. El suministro está garantizado; la seguridad ciudadana no.

Bibliografía

Pepe Rei; Garzón, la otra cara; Ed. Txalaparta; Tafalla; 1.999.

Antonio Escohotado Historia de las Drogas; Alianza Editorial; Madrid; 1.989.

Fuente

Nos ponen un cebo y entramos al trapo!!


Aki discutiendo y ellos contando billetes!!


Da igual si son masones o no, todos los politicos españoles o estudiaron en jesuitas o en opus dei!!
lamujerbarbuda
lamujerbarbuda

Cantidad de envíos : 408
Nivel de Aportación : 618
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : HIGH

http://www.cannabiogengrowshop.com/

Volver arriba Ir abajo

Rafapal - Garzón, la memoria histórica y el Estatuto de Cataluña Empty Re: Rafapal - Garzón, la memoria histórica y el Estatuto de Cataluña

Mensaje por projectedheroi 1/7/2010, 23:47

Kamus escribió:
Bueno..pues estoy adoctrinado.
Kamus: Pues entonces liberate de esas cadenas. Busca información de como los pueblos han sido esclavizados por ideologias nacionalistas desde tiempos pasados hasta hoy en dia.

Debe ser el único aspecto en que me tienen adoctrinado. Sólo he dicho lo que pienso.
Kamus: Si te tienen adoctrinado entonces yo diria que solo has dicho lo que te han dicho que pienses que es muy distinto. Se tu mismo y no dejes que ningun nacionalismo o ideologia te gobierne en ese momento seras LIBRE.

Acaso no me estáis adoctrinando vosotros?
Ya veo que aquí, contrariamente a lo que pensaba, si uno no está deacuerdo con ciertos aspectos.. se le tacha de adoctrinado y desinformado.
Si queremos cambiar el mundo, aprendamos a respetarnos.
Es un error presuponer ciertas cosas y, como no quiero discutir, doy por cerrado el tema (por mi parte).


projectedheroi

Cantidad de envíos : 825
Nivel de Aportación : 931
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Rafapal - Garzón, la memoria histórica y el Estatuto de Cataluña Empty Re: Rafapal - Garzón, la memoria histórica y el Estatuto de Cataluña

Mensaje por Kamus 2/7/2010, 00:20

Acaso no me estáis adoctrinando vosotros?
Kamus: Al contrario se te esta diciendo como los Nacionalismos manipulan a la gente, que tu quieras seguir en tu linea de dejarte manipular por el "nacionalismo catalan" es tu problema, avisado estas.

Ya veo que aquí, contrariamente a lo que pensaba, si uno no está deacuerdo con ciertos aspectos.. se le tacha de adoctrinado y desinformado.
Kamus: Y que es seguir ciegamente a lo que te dictamine un nacionalismo, si hasta tu mismo con tus propias palabras has admitido que estas adoctrinado, que mas prueba que tu propia confesión.

ib: Bueno..pues estoy adoctrinado
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Rafapal - Garzón, la memoria histórica y el Estatuto de Cataluña Empty Re: Rafapal - Garzón, la memoria histórica y el Estatuto de Cataluña

Mensaje por aynak 2/7/2010, 01:10

Estoy de acuerdo con Ib.

supongo q eso significa que tb estoy adoctrinada, ya que no pienso como quien dirije el foro.

ok

yo tb estoy adoctrinada
aynak
aynak

Cantidad de envíos : 661
Nivel de Aportación : 750
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : onironauta

http://onironautas.org/

Volver arriba Ir abajo

Rafapal - Garzón, la memoria histórica y el Estatuto de Cataluña Empty Re: Rafapal - Garzón, la memoria histórica y el Estatuto de Cataluña

Mensaje por Kamus 2/7/2010, 01:16

Kamus: Antes de opinar aynak por lo menos leete el post y asi sabras porque ib dice lo que dice.

ib: Bueno..pues estoy adoctrinado. --> Nacionalismo Catalan

http://es.wikipedia.org/wiki/Nacionalismo
http://es.wikipedia.org/wiki/Regionalismo_y_nacionalismo_en_Espa%C3%B1a
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Rafapal - Garzón, la memoria histórica y el Estatuto de Cataluña Empty Re: Rafapal - Garzón, la memoria histórica y el Estatuto de Cataluña

Mensaje por elquehavistoelsol 2/7/2010, 01:37

Últimamente el patio anda muy revuelto, no sé que os pasa, pero tenéis que entender que estas disputas políticas son temas menores, el verdadero espectáculo de todo lo que pasa siempre está detrás del telón.

No obstante, creo que el problema de fondo de este asunto viene viciado desde el principio.

ib escribió:
Sólo diré que el pueblo catalán votó una cosa y le han devuelto otra porqué España no quiere ni respeta ni aprecia la diversidad. Ese es el problema de fondo.

Independientemente de la cultura o costumbres que cada uno quiera tener y que son respetables, decir que el pueblo catalán votó no es correcto. En ese referendum tan solo votó el 33% del electorado, y el resto pasó 3 pueblos, simplemente la gente está cansada de la asquerosa política, pero claro, los políticos a eso lo llaman abstenerse...

Yo solo digo que una minoría no debe nunca de imponer a una mayoría su criterio, y debería haberse exigido un mínimo de participación del 55%, cosa que no ocurrio.

De todos modos y con respecto al tema del nacionalismo en general, creo que es un atraso..., además, en el caso de Cataluña es excluyente del resto de ciudadanos no catalanes..., ¿por qué?
Pues porque si no se catalán no puedo trabajar en muchas empresas de Cataluña, ya que es algo que se exige por ley, al igual que están multando a algunos comercios por no tener los rótulos de sus establecimientos en catalán... ¿Dónde está ahí la libertad?

Personalmente a mi me da igual que cada cual hable el idioma o dialecto que le de la gana, pero si nos queremos comunicar y entendernos, creo que es mejor tener una lengua común, de hecho seguro que todos/as estaríais encantados si pudieramos comunicarnos telepáticamente.

Un saludo. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Rafapal - Garzón, la memoria histórica y el Estatuto de Cataluña Empty Re: Rafapal - Garzón, la memoria histórica y el Estatuto de Cataluña

Mensaje por aynak 2/7/2010, 01:49

buah.. había escrito una contestación, pero en vista de cómo se está poniendo el tema me retiro.

Cuando leo según q cosas me dan ganas q catalunya se independice anto antes del régimen monarquico reptiliano que defendeis..

Neutral

Parece que estamos todos equivocados menos vosotros.

Sabíais q la mayoría de votaciones en españa apenas superan el 50% y el partido ganador gobierna con apenas el 25% del voto de todos los q tenían derecho a votar??

Las democracias son en realidad dictaduras capitalistas y nos gobiernan marionetas de quienes ya sabemos (y los demás no)

Sabeis que españa aprovó la contitución europea con menos participación q quienes votaron l'estatut de catalunya (yo fui a votar, pero voté en contra pq estoy a favor de una república federal y no me gusta pertenecer a una monarquía jacobina disfrazada de autonomista)??

Y ahí está la constitución europeda como si fuera la biblia, joder.

En fin.

dogma= catalanes nacionalistas o independentistas= malos malísimos

ole con ole.

Españoles = todos buenos.


APAGA Y VÁMONOS
aynak
aynak

Cantidad de envíos : 661
Nivel de Aportación : 750
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : onironauta

http://onironautas.org/

Volver arriba Ir abajo

Rafapal - Garzón, la memoria histórica y el Estatuto de Cataluña Empty Re: Rafapal - Garzón, la memoria histórica y el Estatuto de Cataluña

Mensaje por elquehavistoelsol 2/7/2010, 01:59

aynak, no te equivoques, yo no defiendo el sistema neo-tecno-feudal establecido, ni español, ni europeo, pienso que si todo es uno y uno es TODO, toda división sobra, ya sabes divide y vencerás...

Pero el problema de fondo de todo esto es que la globalización a la que vamos de cabeza, su forma de plantearlo, el sistema en sí, no es el adecuado, tanto los nacionalismos regionales, como los nacionales y el europeo están al servicio de un NWO que nos quiere llevar por un camino equivocado.

Yo soy ciudadano de la Tierra y pertenezco a la Vía Láctea, que a su vez está englobada en un cúmulo local de galaxias que a su vez forma un supercúmulo y así sucesivamente, desde mi punto de vista todo esto de discutir y pelearse por unas ideas que al fin de al cabo son temporales y se perderán el día en que la Tierra sea un planeta estéril, son una pérdida de tiempo y energías.

Si pensáramos con un enfoque distinto y viéramos la realidad desde esa óptica cosmológica, a todos y a todas nos iría mucho mejor.

Un saludo. farao

elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Rafapal - Garzón, la memoria histórica y el Estatuto de Cataluña Empty Re: Rafapal - Garzón, la memoria histórica y el Estatuto de Cataluña

Mensaje por aynak 2/7/2010, 02:05

elquehavistoelsol escribió:

Yo soy ciudadano de la Tierra y pertenezco a la Vía Láctea, que a su vez está englobada en un cúmulo local de galaxias que a su vez forma un supercúmulo y así sucesivamente, desde mi punto de vista todo esto de discutir y pelearse por unas ideas que al fin de al cabo son temporales y se perderán el día en que la Tierra sea un planeta estéril, son una pérdida de tiempo y energías.

Si pensáramos con un enfoque distinto y viéramos la realidad desde esa óptica cosmológica, a todos y a todas nos iría mucho mejor.

Un saludo. farao


Ok, totalmente de acuerdo.

pero lo q no podemos hacer es meternos con unos y criticarlos y a los otros no criticarlos. O todos o ninguno.

Y sobretodo intentar no herir a la gente, pq con este tema, los que somos de aquí y hemos crecido en familias o ambientes de ese estilo nos podemos sentir q somos más idiotas q el resto tongue

Pero en fin, es dificil dejar la programación q llevamos encima (lo digo por mi). Cuesta bastante.

Un saludo tb!!
aynak
aynak

Cantidad de envíos : 661
Nivel de Aportación : 750
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : onironauta

http://onironautas.org/

Volver arriba Ir abajo

Rafapal - Garzón, la memoria histórica y el Estatuto de Cataluña Empty Re: Rafapal - Garzón, la memoria histórica y el Estatuto de Cataluña

Mensaje por Invitado 2/7/2010, 03:18

aynak escribió:Estoy de acuerdo con Ib.

supongo q eso significa que tb estoy adoctrinada, ya que no pienso como quien dirije el foro.

ok

yo tb estoy adoctrinada


Adoctrinada tu sabras, pero respeto hacia los demás tienes poco. Deja de atacar y ejerce lo que dices. Os queda muy bonito pedir respeto, igualdad y no se cuantas cosas mas ... pero en cuanto podéis , sacáis a relucir comentarios de primaria, eso si .. exigiendo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rafapal - Garzón, la memoria histórica y el Estatuto de Cataluña Empty Re: Rafapal - Garzón, la memoria histórica y el Estatuto de Cataluña

Mensaje por Flowerchild 2/7/2010, 03:53

Uuuuuuyyyyyy.... pero que pasa aqui. De repente os estais dando de hostias (verbales) en dos hilos ahora mismo. Curiosamente que van del nacionalismo catalan y el vasco (y el español, claro)
Joder, para arreglar los asuntos de USA somos los primeros, pero para los nuestros...
En serio los de este foro no podemos elevarnos por encima de nuestras infancias?
Yo soy vasca y me he metido en este porque como entre al trapo en el otroooo pirat
Pues parece que es verdad que quieren revivir la guerra en este pais.
Venga, abrazos a todos.
Flowerchild
Flowerchild

Cantidad de envíos : 574
Nivel de Aportación : 729
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Rafapal - Garzón, la memoria histórica y el Estatuto de Cataluña Empty Re: Rafapal - Garzón, la memoria histórica y el Estatuto de Cataluña

Mensaje por jedimalaga 2/7/2010, 05:58

PERO WENOOOOOOO!!!!!!

ESTAIS TONTOS TODOS O QUE OS PASA???????????????


NOS TIRAN UN CARAMELO A LA JAULA Y NOS MATAMOS COMO MALAS BESTIAS...

SEÑORES Y SEÑORAS NOS OS OLVIDES DE QUIENES SOIS Y QUE ES LO QUE REALMENTE NOS UNE!!!!

NO CAIGAMOS EN SACAR EL BICHO QUE LLEVAMOS DENTRO QUE ES EL QUE PRECISAMENTE QUEREMOS ELIMINAR!!!

ELEVEMOS LA CONCIENCIA!!!

jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Rafapal - Garzón, la memoria histórica y el Estatuto de Cataluña Empty Re: Rafapal - Garzón, la memoria histórica y el Estatuto de Cataluña

Mensaje por projectedheroi 12/7/2010, 23:52

Rafapal:

Una empresa independiente de medición de manifestaciones cifra en 60.000 los asistentes a la del estatuto catalán
Está claro que la Guardia urbana iba a decir lo que el gobierno catalán dijera, así pues, el dato de esta empresa independiente, dotada de recursos informáticos y especializados, parece mucho más fiable.
La manifestación no fue tan multitudinaria como dicen.

Según la organización: 1.500.000
Según la Guardia Urbana de Bcn: 1.100.000
Según las fuentes que Rafapal dice son independientes: 60.000

Hay mucha diferencia. No niego que puede tener razón en cuanto al condicionamiento de la guardia urbana, pero si desde paseo de Gracia con Diagonal hasta Tetuán sólo caben 60.000 personas a razón de 2 por metro cuadrado..Yo estuve y no completé el recorrido porqué en paseo de Gracia no se podia avanzar.
En fin..si queréis juzgar un poco por vosotros mismos, aqui va un video (a falta de una imagen aérea):