Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Estados Unidos aprueba una histórica reforma sanitaria

+8
elquehavistoelsol
bongo
Mio-Jete
sergueros
chicoastral
Kavafis
juanma
1789now
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Estados Unidos aprueba una histórica reforma sanitaria Empty Estados Unidos aprueba una histórica reforma sanitaria

Mensaje por 1789now 22/3/2010, 18:49

Estados Unidos aprueba una histórica reforma sanitaria
.
http://blogs.rtve.es/desdecamelot/posts
.
.
La izquierda barre al partido de Sarkozy en las regionales galas
.
http://www.rtve.es/noticias/20100321/izquierda-barre-a-sarkozy-regionales/324578.shtml
.

1789now

Cantidad de envíos : 926
Nivel de Aportación : 1508
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Estados Unidos aprueba una histórica reforma sanitaria Empty Re: Estados Unidos aprueba una histórica reforma sanitaria

Mensaje por juanma 22/3/2010, 20:00

Hay esperanza... Wink
juanma
juanma

Cantidad de envíos : 262
Nivel de Aportación : 275
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 62
Localización : Granada

http://astroser.net

Volver arriba Ir abajo

Estados Unidos aprueba una histórica reforma sanitaria Empty Re: Estados Unidos aprueba una histórica reforma sanitaria

Mensaje por Kavafis 22/3/2010, 23:57

El CAMBIO comienza a ser perceptible.

sunny
Kavafis
Kavafis

Cantidad de envíos : 41
Nivel de Aportación : 43
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : Islas Canarias

Volver arriba Ir abajo

Estados Unidos aprueba una histórica reforma sanitaria Empty Re: Estados Unidos aprueba una histórica reforma sanitaria

Mensaje por chicoastral 23/3/2010, 00:18

Abriremos una puerta, y si está cerrada, saltaremos la valla. Y si es demasiado alta, saltaremos con pértiga. Y si eso no funciona, nos lanzaremos en paracaídas... Pero vamos a aprobar la reforma sanitaria" -Nancy Pelosi-

Ya esta conseguido como me alegro!depués de tanto trabajo lo a conseguido,como dicen en el blog ese de arriba,ya comenzaba a ser un lastre para Obama.Me alegro y os recomiendo leer su libro ''Los sueños de mi padre''.Yo creo en este hombre.
chicoastral
chicoastral

Cantidad de envíos : 52
Nivel de Aportación : 54
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Estados Unidos aprueba una histórica reforma sanitaria Empty Re: Estados Unidos aprueba una histórica reforma sanitaria

Mensaje por sergueros 23/3/2010, 01:35

sabeis....me da mucho que pensar,os lo juro.

realmente es bueno, lo que a conseguido obama para su pueblo?

estoy un poco con la gente que proclama su libertad de escoger,aunque por supuesto no apruebo el estado de la sanidad americana ni mucho menos...

entonces que caraja quiero no?

bueno,TU seguro que me entiendes hermano...se abre el debate.


saludos,

luZ.
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

Estados Unidos aprueba una histórica reforma sanitaria Empty Re: Estados Unidos aprueba una histórica reforma sanitaria

Mensaje por Invitado 23/3/2010, 01:57

La seguridad social esta muy bien en si , pero en algun sitio lei que lo que van a hacer con esto es tener la excusa para chipear a todo el mundo... asi que esperaremos noticas para ver que pasa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estados Unidos aprueba una histórica reforma sanitaria Empty Re: Estados Unidos aprueba una histórica reforma sanitaria

Mensaje por Mio-Jete 23/3/2010, 09:04

Me alegra mucho que no aparecen por aca aun los que decian que termineirtor era el negro.

como jode estar equivocado.
Mio-Jete
Mio-Jete

Cantidad de envíos : 4
Nivel de Aportación : 8
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Japon - Nagoya

Volver arriba Ir abajo

Estados Unidos aprueba una histórica reforma sanitaria Empty Re: Estados Unidos aprueba una histórica reforma sanitaria

Mensaje por Invitado 24/3/2010, 01:56

PUES NO TE ALEGRES TANTO......es de muy ingenuos que creais ,que el puto Obama va de bueno,,, jajajaj... es pa morirse ... desde luego en este mundo tenemos que haber de todos.. todo este plan sanitario dirigido por la banda organizada de el crimen, sirve ni mas ni menos para que ya seamos esclavos del todo, y este paso es crucial para el NWO , para asi poder chipear y controlar a todo EE.UU y luego resto de naciones que serviran a la bestia..de verdad creeis que hay alguien en el poder que no sirva al NWO...POR FAVOR CUANTA INGENUIDAD.....cuando te digan que te tienes que poner un chip por cojones me escribes diciendome que el negro es guay...vale un saludo y tiempo al tiempo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estados Unidos aprueba una histórica reforma sanitaria Empty Re: Estados Unidos aprueba una histórica reforma sanitaria

Mensaje por Invitado 24/3/2010, 01:57

no os tragueis el cebo, esta claro como el agua ....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estados Unidos aprueba una histórica reforma sanitaria Empty Re: Estados Unidos aprueba una histórica reforma sanitaria

Mensaje por chicoastral 24/3/2010, 03:49

d2012 escribió:PUES NO TE ALEGRES TANTO......es de muy ingenuos que creais ,que el puto Obama va de bueno,,, jajajaj... es pa morirse ... desde luego en este mundo tenemos que haber de todos.. todo este plan sanitario dirigido por la banda organizada de el crimen, sirve ni mas ni menos para que ya seamos esclavos del todo, y este paso es crucial para el NWO , para asi poder chipear y controlar a todo EE.UU y luego resto de naciones que serviran a la bestia..de verdad creeis que hay alguien en el poder que no sirva al NWO...POR FAVOR CUANTA INGENUIDAD.....cuando te digan que te tienes que poner un chip por cojones me escribes diciendome que el negro es guay...vale un saludo y tiempo al tiempo

Ah entonces prefieres que los que no tienen un duro en EEUU sigan sin poder curar o tratar sus enfermedades no?

Que radical que eres, no todo el mundo es malo, lo sabías??Muchas,muchas personas no se despiertan con odio por la mañana y van alegres a su trabajo,cojen el bus cuando pueden para no contaminar,disfrutan ya sea en una playa en un bar o simplemente echándose la siesta(si estas todo el día pensando que te van a poner un chip en la cabeza y te van a manejar con el mando de una Playstation,mejor pegate un tiro BAH! Te manejaran si tu lo decides,igual que decides investigar en Internet buscando solo noticias negativas delante de tu ordenador etc etc etc).También hay gente mala,pero la luz siempre SIEMPRE acaba ganando a la oscuridad.

Respecto a Obama deberías respetarle más,porque está trabajando duro y haciendo lo que puede o lo que le dejan.Y que NO se olvide,que le a tocado dirigir EEUU en el momento más difícil,tanto criticarle y faltarle el respeto a esa persona NEGRA y digo NEGRA porque muchos no pueden ni ver a BARACK HUSSEIN OBAMA porque aun HOY hay racistas y no soportan que ahora un NEGRO sea el líder político de referencia y que luche por la esperanza de corazón. Ahora no me voy aponer a analizar todo lo que a hecho este hombre desde que es presidente,pero SI hay algo que quiero recordar a todos los que dicen que Obama es un invento y demás descalificativos,cuando el era universitario y presidente en una revista de leyes de Harvard ,ya se reunia con personas que no tenían nada y trataba de ayudarles como podía,cuando en su juventud el estaba totalmente perdido(por causas de identidad,su padre y demás) y el mismo era el que más ayuda necesitaba,CUANTAS PERSONAS HAY QUE HAGAN ESO?con eso se nace. QUE FACIL ES CRITICAR,EL TIEMPO NOS PONE A TODOS EN NUESTRO SITIO Y PARA QUE ESTE HOMBRE ESTE DONDE ESTA PRIMERO EL PUEBLO NEGRO HA TENIDO QUE SER ESCLAVIZADO, LUEGO SUFRIR LA DISCRIMINACION,INCLUSO VER COMO ASESINABAN A SUS MAXIMOS ICONOS.QUE FACIL ES ECHAR POR TIERRA EL TRABAJO DURO,QUE FACIL ES.TENEMOS MUCHA SUERTE Y VIVIMOS MEJOR DE LO QUE NOS MERECEMOS.YO AL IGUAL QUE OBAMA DETESTO A TODAS ESAS PERSONAS,QUE COMO TU,A DIA DE HOY,PIENSAN QUE ES MAS FUERTE UNA BOFETADA QUE UN BESO O UN ABRAZO,ETC, ETC.
chicoastral
chicoastral

Cantidad de envíos : 52
Nivel de Aportación : 54
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Estados Unidos aprueba una histórica reforma sanitaria Empty Re: Estados Unidos aprueba una histórica reforma sanitaria

Mensaje por bongo 24/3/2010, 09:14

no te enojes! es un debate y no hay por que alterarse... todo mundo es diferente y piensa diferente...
me sorprende que alguien se enoje asi en este foro...

d2012: favor de hablar bien!

saludos

bongo

Cantidad de envíos : 22
Nivel de Aportación : 23
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 40
Localización : Monterrey, Mexico

Volver arriba Ir abajo

Estados Unidos aprueba una histórica reforma sanitaria Empty Re: Estados Unidos aprueba una histórica reforma sanitaria

Mensaje por Invitado 24/3/2010, 09:30

lo que esta claro es que para poder llegar al corazon de la gente para ganarsela es hacer buenos actos , hasta hay llego , pero lo que hay que mirar cual es el fin de las mismas , y este fin no es muy alentador , o si no tiempo al tiempo, me recuerda al chiquillo que le das caramelos hasta que se acerca y zas ,un viaje y al camion , otro mas, en fin chico_astral ya me gustaria que la realidad fuese asi como tu dices pero si estuvieras bien informado desde luego no lo pensarias ..... por cierto yo no soy racista por si lo piensas y le pongo el puto detras a cualquiera que se que esta detras del maligno.............. tu negro amado esta detras de la vacuna de la gripe a que ya aquedado desmentida y se le ha visto el plumero , y tambien dijo que iba a sacar las tropas de donde esten para que hubiese paz , hA SIDO ASI? desde luego que no .....y es peor ha reforzado con mas milicia y mas armas ....este es tu negro? de abrazos y de paz? desde luego su popularidad ya a caido en picado a un asi todavia hay ignorantes que todavia le defienden , para terminar Obama a sido puesto a dedo claramente para seguir una agenda y el que venga seguirá tambien con la agenda "NWO" DA IGUAL QUIEN GANE " ellos ,ya se las ingenian . Hay hombres de paz y hombres que siguen instrucciones ............

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estados Unidos aprueba una histórica reforma sanitaria Empty Re: Estados Unidos aprueba una histórica reforma sanitaria

Mensaje por Invitado 24/3/2010, 09:35


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estados Unidos aprueba una histórica reforma sanitaria Empty Re: Estados Unidos aprueba una histórica reforma sanitaria

Mensaje por elquehavistoelsol 24/3/2010, 11:04

chicoastral escribió:
d2012 escribió:PUES NO TE ALEGRES TANTO......es de muy ingenuos que creais ,que el puto Obama va de bueno,,, jajajaj... es pa morirse ... desde luego en este mundo tenemos que haber de todos.. todo este plan sanitario dirigido por la banda organizada de el crimen, sirve ni mas ni menos para que ya seamos esclavos del todo, y este paso es crucial para el NWO , para asi poder chipear y controlar a todo EE.UU y luego resto de naciones que serviran a la bestia..de verdad creeis que hay alguien en el poder que no sirva al NWO...POR FAVOR CUANTA INGENUIDAD.....cuando te digan que te tienes que poner un chip por cojones me escribes diciendome que el negro es guay...vale un saludo y tiempo al tiempo

Ah entonces prefieres que los que no tienen un duro en EEUU sigan sin poder curar o tratar sus enfermedades no?

Que radical que eres, no todo el mundo es malo, lo sabías??Muchas,muchas personas no se despiertan con odio por la mañana y van alegres a su trabajo,cojen el bus cuando pueden para no contaminar,disfrutan ya sea en una playa en un bar o simplemente echándose la siesta(si estas todo el día pensando que te van a poner un chip en la cabeza y te van a manejar con el mando de una Playstation,mejor pegate un tiro BAH! Te manejaran si tu lo decides,igual que decides investigar en Internet buscando solo noticias negativas delante de tu ordenador etc etc etc).También hay gente mala,pero la luz siempre SIEMPRE acaba ganando a la oscuridad.

Respecto a Obama deberías respetarle más,porque está trabajando duro y haciendo lo que puede o lo que le dejan.Y que NO se olvide,que le a tocado dirigir EEUU en el momento más difícil,tanto criticarle y faltarle el respeto a esa persona NEGRA y digo NEGRA porque muchos no pueden ni ver a BARACK HUSSEIN OBAMA porque aun HOY hay racistas y no soportan que ahora un NEGRO sea el líder político de referencia y que luche por la esperanza de corazón. Ahora no me voy aponer a analizar todo lo que a hecho este hombre desde que es presidente,pero SI hay algo que quiero recordar a todos los que dicen que Obama es un invento y demás descalificativos,cuando el era universitario y presidente en una revista de leyes de Harvard ,ya se reunia con personas que no tenían nada y trataba de ayudarles como podía,cuando en su juventud el estaba totalmente perdido(por causas de identidad,su padre y demás) y el mismo era el que más ayuda necesitaba,CUANTAS PERSONAS HAY QUE HAGAN ESO?con eso se nace. QUE FACIL ES CRITICAR,EL TIEMPO NOS PONE A TODOS EN NUESTRO SITIO Y PARA QUE ESTE HOMBRE ESTE DONDE ESTA PRIMERO EL PUEBLO NEGRO HA TENIDO QUE SER ESCLAVIZADO, LUEGO SUFRIR LA DISCRIMINACION,INCLUSO VER COMO ASESINABAN A SUS MAXIMOS ICONOS.QUE FACIL ES ECHAR POR TIERRA EL TRABAJO DURO,QUE FACIL ES.TENEMOS MUCHA SUERTE Y VIVIMOS MEJOR DE LO QUE NOS MERECEMOS.YO AL IGUAL QUE OBAMA DETESTO A TODAS ESAS PERSONAS,QUE COMO TU,A DIA DE HOY,PIENSAN QUE ES MAS FUERTE UNA BOFETADA QUE UN BESO O UN ABRAZO,ETC, ETC.

Vamos a ver chicoastral, da la impresión de que has llegado a este planeta antes de ayer, pero ¿que me estás contando? ¿Ahora resulta que esto es una cuestión del color de la piel?..., venga por favor, aquí no somos racistas, ni mucho menos, pero Obama "el guay", de "guay" no tiene nada.

1º) ¿Tienes idea de quien es uno de los mentores y de los que mayor apoyo dieron a Obama cuando era Senador? ¿No verdad? Porque si lo supieras no habrías escrito todo eso que has escrito porque sí...

Mira, hay muchos blogs y páginas que hablan de ello, pero para que no pongas en duda la veracidad de la fuente puedes leerlo en este artículo del Washington Post, te traduzco un par de lineas que dejan claro el mensaje:

Zbigniew Brzezinski. El ex asesor de seguridad nacional, anunció en el "Bloomberg Television Política Capital Al Hunt", que apoyará al joven senador de Illinois a la presidencia.

http://www.washingtonpost.com/wp-dyn/content/article/2007/08/24/AR2007082402127.html

2º) ¿Sabes quien es Zbigniew Brzezinski y cual ha sido su papel en la política internacional de EE.UU en las últimas 4 décadas? Obviamente tampoco, pero seguro que te suena de algo el Club Bildelberg y la Comisión Trilateral:

Estados Unidos aprueba una histórica reforma sanitaria 180px-Brzezinski_1977

Arrow Leéte esto antes de decir semejantes barbaridades

Si te parece demasiado el contenido de la wikipedia sobre el maestro y mentor de Obama "el guay", te resumo 2 lineas que sintetizan claramente de que estamos hablando:

Su hijo Mark Brzezinski es un abogado que trabajó en el Consejo de Seguridad Nacional durante la Administración Clinton, y ha integrado el equipo de asesores en política exterior de la campaña presidencial del Senador Barack Obama. Su otro hijo, Ian Brzezinski, ha asesorado a la campaña presidencial del Senador John McCain.

¡¡¡Oh..., Sorpresa!!! Shocked Sí, sí, a eso le llamo yo tener las cartas bien marcadas, ¿No te parece?

Ah y por cierto, también tiene una hija, Mika Brzezinski y trabaja como periodista en MSNBC. Es sobradamente conocido que Mika Brzezinski respaldó de forma entusiasta al candidato Obama "el guay".

Hay un libro muy interesante escrito por el mismísimo Brzezinski, si quieres saber realmente a quien estás defendiendo, deberías hacerte con el libro, así verás como piensa el colega este que apadrinó a Obama.

Arrow EL GRAN TABLERO MUNDIAL. La supremacía estadounidense y sus imperativos geostratégicos

3º) Si después de todo esto todavía te quedan dudas al respecto, debes ver sin falta este documental, te dejo las dos primeras partes, el resto e cosa tuya, está completo en youtube: