Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Estreno Zeitgeist 3

5 participantes

Ir abajo

Estreno Zeitgeist 3 Empty Estreno Zeitgeist 3

Mensaje por San Jorge 12/1/2011, 14:28




"Hoy en día los economistas no son de hecho economistas en absoluto. Son propagandistas del valor del dinero. este sistema es más derrochador que todos los sistemas en la historia del planeta. Así que en realidad se está lidiando no con un sistema económico sino con, e iré lejos al decirlo, UN SISTEMA ANTIECONÓMICO".
Dr. John Mcmurty, Autor: "La etapa del cáncer del capitalismo"


"En el pasado, la principal amenaza para la supervivencia humana era la Naturaleza. En la actualidad es la cultura... lo que nos estamos haciendo los unos a los otros"
Dr. James Gilligan, Psiquiatra - Escuela de medicina de Harvard

"Lo que afrontamos ahora para los próximos 20 o 30 años es un cambio fundamental de la vida que hemos concebido durante este último siglo. Es un momento decisivo en la historia."

Dr. Colin Campbell, ASPO Internacional


"Nos estamos dando cuenta ahora de cuán fundamentalmente sociales son los seres humanos, y que la teoría económica con la que hemos trabajado las últimas generaciones está siendo desafiada por economistas experimentales y conductuales"
Richard Wilkinson, Profesor Emérito en la Universidad de Nottingham

SINOPSIS: Zeitgeist: Moving Forward, dirigida por Peter Joseph, es un largometraje de tipo documental el cual presentará un caso para una transición necesaria fuera del actual paradigma socioeconómico monetario que gobierna a la sociedad del mundo entero. Este tema de discusión trascenderá las cuestiones del relativismo cultural e ideología tradicional e inducirá a relacionar el núcleo, los atributos empíricos "vida del suelo" de la supervivencia humana y social, extrapolando esas inmutables leyes naturales dentro de un paradigma nuevo sostenible llamado "Economía Basada en Recursos".

En esta película aparecerán expertos en los campos de la salud pública, la antropología, la neurobiología, la economía, la energía, la tecnología, las ciencias sociales y otras áreas relevantes las cuales están relacionadas con la operación social y la cultura. Los tres temas centrales del trabajo son la Conducta Humana, la Economía Monetaria y la Ciencia Aplicada. Reunir el trabajo crea un modelo de entendimiento del actual paradigma social; del cual es fundamental salir- junto a un nuevo y radical y aún práctico enfoque social basado en un entendimiento avanzado, lo que resolvería las actuales aflicciones sociales haciendo frente al mundo hoy en día.

Uno de los atributos únicos de este trabajo, el cual se diferencia en estilo de la mayoría de los documentales, es que tiene un tema dramático y cinematográfico paralelamente, con actores notables, que de manera abstracta interpretan varios gestos relacionados con el mensaje general de la película. El trabajo también emplea estrictamente numerosas animaciones y abstracciones visuales en 2D Y 3D, regresando a la orientación tradicional y estandar del documental como base.

ESTRENO MUNDIAL:
Zeitgeist: Moving Forward se estrenará en 60+ países y en 20+ idiomas el 15 de enero de 2011. Este estreno a larga escala no está asociado con ningún distribuidor de prestigio. Parte de la expresión de contra cultura de este acercamiento es evitar todo involucramiento mediático corporativo y utilizar grupos independientes, de una manera no lucrativa, que mostrarán el trabajo en sus respectivas regiones. La mayoría de estos grupos están afiliados con varias comunidades activistas, incluyendo "El Movimiento Zeitgeist", el cual es un grupo de apoyo sostenible buscando una transición social dentro de un nuevo paradigma socioeconómico, fuera de la creciente distorción del sistema monetario y sus consecuencias.
Al cabo de un cierto tiempo estimado, el documental será publicado gratuitamente en Internet.
San Jorge
San Jorge

Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Estreno Zeitgeist 3 Empty Seguimos esperando pacientemente la Orgía Transhumanista.

Mensaje por mazinpanzeta 15/1/2011, 11:59

Lentamente pero segura...la doctrina Transhumanista penetra en nuestras mentes y más tarde en nuestra sociedades...mediante tecnología y programación...hasta que llegue el momento en que abracemos el Nuevo Orden como la alternativa "mas perfecta" para acabar con lo que pensamos que son nuestros males...la crisis el caos....cuando estos son la manifestación y la respuesta para la última oportunidad de alejarnos del camino antinatural y depravado de los que odian la belleza de la diversidad.