Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Transformadores amplificadores de energía

+27
Joaquim
rgg54
troglodita
Omen
eladio1027
tigre86bcn
TAK
Unoquellega
lea2006
ION
caccr2000
jmlbjm
Calambres
Energratis
PROTEUS
Yeyitah
Antigravitic_systems
elquehavistoelsol
Argenta
TierraHueca
barthez
Matu
EL MAGO
loboestepario
atreyu
Munetaka
ciencia
31 participantes

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Transformadores amplificadores de energía - Página 6 Empty Re: Transformadores amplificadores de energía

Mensaje por Munetaka 18/11/2010, 02:24

Hola de nuevo Ciencia.

Tuve que pensar bien esto ultimo que me dijistes, asi que perdon por responder tarde.

Por lo que he entendido, el transformador amplificador, ha pasado de ser toroides unidos a ser un solo nucleo, en el cual vas acoplando radialmente bobinas de forma alternada entre bobinas abiertas( de las cuales extraes energia)y otras en corto que forman como tu dices, un apantallamiento.

Esto ultimo, no me cuadra; si bien es cierto que el primer corto generara un campo magnetico que impedira a los demas campos magneticos externos que bajen la inductancia de la bobina primaria. Esto no significa que no vayan a afectar de forma indirecta su inductancia. Amenos que me aclares esto.

Si la bobina en corto que va encima del primario pasa una corriente X y voltaje Y, acaso esta misma bobina no podria ser inducida por un campo magnetico externo? Digamos el secundario abierto e incluso el terciario en corto. De modo que la corriente X no sea X sino X+20 amperios y la Y sea Y+20 voltios, generando un campo magnetico mucho mayor del que induce la bobina primaria, de modo que la bobina en corto encima del primario no solo reduzca la inductancia del primario sino que empiece a inducir una corriente extra consumiendo mas energia de la fuente.

Varios ejemplos:

Conectar un motor pequeño CC a una pila, consumo 200 mA con eje parado, y si el motor gira a la derecha reduciendo el consumo amedida que aumenta sus revoluciones hasta 20 mA, seguidamente acoplamos un motor que haga que el motor pequeño gire a la izquierda, incrementando el consumo, incluso superando la resistencia del propio bobinado del motor cuando su eje esta parado.
-

Otro ejemplo para generadores, un alternador que en corto necesita un torque X, pero acoplando el sistema de transformadores, el torque requerido seria X+20, es decir superando el torque necesario en caso de corto de los bobinados.


Dime Ciencia, me equivoco? Espero que si, porque ya empiezo a entender el sistema, y ya lo acople en base a lo que entiendo al joule thief.

De hecho, una fuente de energia que por mucho que la consumas, esta no se agota es la back emf. Si lo que he mencionado arriba es correcto, entonces la bobina en back emf podria ser una fuente infinita, y a mas consumo de esta menos consume el sistema JT, hasta el punto de ser un inductor negativo.

debo irme, en fin un saludo y gracias de antemano. ^^
Munetaka
Munetaka

Cantidad de envíos : 421
Nivel de Aportación : 437
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Transformadores amplificadores de energía - Página 6 Empty Re: Transformadores amplificadores de energía

Mensaje por lea2006 18/11/2010, 08:50

Voy a tratar de conseguir un trafo grande como para probar esto, pero tengo 2 dudas constructivas. La primera, que tipo de transformador se necesita? Los de nucleo tipo E? Segundo, se ser un tipo E, como hago para montar tantos secundarios? Tendria que reformar el nucleo porque es imposible hacer entrar mas bobinas de las que ya trae de fabrica.


Saludos

PD: empiezo a entender el concepto, pero todavia tengo que sentarme a pensar con tiempo y volver a leer todo nuevamente

lea2006

Cantidad de envíos : 34
Nivel de Aportación : 39
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Transformadores amplificadores de energía - Página 6 Empty Re: Transformadores amplificadores de energía

Mensaje por Munetaka 18/11/2010, 09:35

lea2006:

Yo tambien veo el mismo problema; quizas una vez sacado el secundario, debemos desenrollar el primario y bobinarlo en toda la pata central en toda su longitud para que tenga menos capas y asi menos radio.

Luego bobinar una sola capa de hilo delgado en corto, y encima de esta otra capa de varias capas como secundario.

Pero el problema principal que veo yo, es lo que le acabo de preguntar a Ciencia en mi ultimo post.

Fijate que si conectaras en paralelo un motor y una bobina primaria de transformador a una fuente conmutada, digamos en onda cuadrada, si hicieras un corto en el bobinado secundario el motor apenas se moveria por el descenso de inductancia en el primario consumiendo la mayor parte de la fuente dejando nula la corriente que entrega al motor, y ahora imaginate haciendo una segunda capa en el primario, que no solo reste inductancia al primario, sino que induce positivamente la bobina primaria.

Ese es el problema que veo.
Pero lo que es un problema en este sistema, es una solucion para otros.

un saludo^^
Munetaka
Munetaka

Cantidad de envíos : 421
Nivel de Aportación : 437
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Transformadores amplificadores de energía - Página 6 Empty Re: Transformadores amplificadores de energía

Mensaje por lea2006 18/11/2010, 15:11

Munetaka, estoy tratando de analizar las posibles opciones del bobinado, lo unico que se me ocurre por ahora es tener que diseñar un transformador a medida, son muchos secundarios. Veremos que solucion tiene Ciencia.
Todavia no termine de comprender el problema que planteaste, pero por lo poco que entendi me parece que no seria lo mismo que el sistema que planteo ciencia con los multiples secundarios aislados por una bobina en corto entre cada uno.

Saludos!

lea2006

Cantidad de envíos : 34
Nivel de Aportación : 39
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Transformadores amplificadores de energía - Página 6 Empty Re: Transformadores amplificadores de energía

Mensaje por ciencia 18/11/2010, 19:10

Es muy diferente un motor y una bobina por separados, que 2 bobinas acopladas, en el caso del motor y la bobina están muy lejos como para que el campo magnético del a bobina en corto genere una corriente en el motor, es algo muy diferente lo que yo mencioné, la bobina en corto contrariamente no debilita nada porque al ser de alambre fino su resistencia no genera una corriente debilite la potencia a transferir, estás confundiendo corto con resistencia cero, el transformador comentamos no es una máquina de soldar

Siempre que descartamos algo antes de probarlo estamos haciendo mala ciencia, y ese es un freno serio para los que tratan de ir por los sanos caminos de la energía libre.

Saludos
ciencia
ciencia

Cantidad de envíos : 255
Nivel de Aportación : 282
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Transformadores amplificadores de energía - Página 6 Empty Re: Transformadores amplificadores de energía

Mensaje por Munetaka 18/11/2010, 23:26

Ciencia:

No te preocupes, no pretendo descartarlo, simplemente prepararme bien.

Lo del motor solo era una comparacion para el problema que veo en el transformador.
Mejor podria haber dicho, que una bobina se conecta a la fuente, y un rotor con imanes induce una corriente a favor de la fuente en la bobina, de modo que la resistencia de la bobina sea menor e incluso aumente el consumo de la fuente, convirtiendo una simple pila de 1.5 v, en una pila de 10 o 20 v. Eso era la comparacion que yo queria decir.

Quizas con esta pregunta, aclares mi duda.
Si la funcion de las bobinas en corto, es duplicar un campo magnetico inicial, y a su vez apantallar la bobina que lo genera de las demas capas superiores, entonces es posible utilizar directamente una capa de papel de aluminio encima de la bobina primaria? Eso es un corto de baja resistencia y mayor campo magnetico para que induzca corriente en el secundario abierto.

Es correcto?

un saludo!
Munetaka
Munetaka

Cantidad de envíos : 421
Nivel de Aportación : 437
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Transformadores amplificadores de energía - Página 6 Empty Re: Transformadores amplificadores de energía

Mensaje por ciencia 19/11/2010, 03:29

Hola Munetaka

El problema de la capa de aluminio es que la resistencia es muy baja y la corriente de corto puede ser muy alta y ahí sí que podemos perder mucha potencia pues la temperatura fácil llegará a niveles por sobre lo permitido y nos puede destruir el transformador, el hacerlo con una bobina permite controlar a gusto según las vueltas y grosor del alambre la corriente de corto y llegar a una temperatura adecuada

Saludos
ciencia
ciencia

Cantidad de envíos : 255
Nivel de Aportación : 282
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Transformadores amplificadores de energía - Página 6 Empty Re: Transformadores amplificadores de energía

Mensaje por lea2006 19/11/2010, 04:14

Hola Ciencia, definitivamente no queda otra opcion que usar una bobina en corto hecha a medida. La pregunta del millon es..., se puede hacerlo en un transformador comun? El problema que comentaba antes es el espacio, generalmente a los transformadores no les sobra practicamente nada. Es mas, hace varios meses rebobine un transformador chico (de los que no sirven para este sistema), y como lo converti de 110 a 30 a 220 a 30 v el bobinado me entro de pura suerte, incluso tuve que trbajar bastante para hacerlo entrar en la E. Tengo conocimientos muy basicos en transformadores, tal vez exista otra forma constructiva que permita poner muchos secundarios, o directamente hacer un nucleo a media (lo cual es mas complicado por la fabricacion). Alguna aclaracion respecto a esto Ciencia?

Saludos

lea2006

Cantidad de envíos : 34
Nivel de Aportación : 39
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Transformadores amplificadores de energía - Página 6 Empty Re: Transformadores amplificadores de energía

Mensaje por Munetaka 19/11/2010, 04:24

Ciencia:

La perdida de potencia se debe a la temperatura? Te refieres a que el transformador se funde, o a problemas de induccion?
O sera aquello que siempre se dice en electronica, que el hierro tiene perdidas por corrientes focault.Porque esas perdidas yo no las veo como calor sino por que el mismo hierro devuelve un campo magnetico de misma polaridad que induce a favor del inductor, y en consecuencia aumenta el consumo de la fuente, pero no causa directa de las perdidas.

Quizas no este explicando bien el problema que veo.

Yo solo mencione los problemas acerca del consumo de la fuente, independientemente de si la potencia transferida en la salida es pobre, si el trafo se sobrecalienta. Digamos que en condiciones ideales, la bobina en corto primaria por fuerza inducira a la primaria abierta, y las demas capas sean en corto o abiertas,se induciran una a otra en cadena hasta llegar al corto primario que afecta al primario abierto de transformador.

en fin, espero que ahora se entienda un poco mejor.
un saludo!
Munetaka
Munetaka

Cantidad de envíos : 421
Nivel de Aportación : 437
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Transformadores amplificadores de energía - Página 6 Empty Re: Transformadores amplificadores de energía

Mensaje por ciencia 19/11/2010, 20:44

Ciertamente en esa cadena de bobinas en corto y abiertas al final vas a llegar a la bobina primaria del lado de la fuente y si aumenta el consumo n la carga la fuente va a ver un aumento de consumo también, pero la gracia es que el consumo ve la fuente es N veces menor que el consumo en la carga pues estamos amplificando la potencia y ahorrando N veces

Una forma simple de verlo es imaginar un corte transversal de modo que las bobinas las veamos como círculos concéntricos, la corriente por cada círculo induce corriente en el círculo siguiente, estamos atrapando el campo magnético se va por fuera de las bobinas y que en los transformadores normales no se ocupa, cada bobina en corto se encarga de multiplicar el campo magnético.

Todo transformador está diseñado para condiciones de operación bajo carga y ambientales, si se sobrepasan esos límites viene la ineficiencia y pérdida de potencia

Yo no recomiendo que modifiques el primario porque si alargas o acortas esa bobina estas cambiando el punto de operación de fábrica y saliendote del óptimo está todo diseñado, el fabricante ya calculó todo para que con esa bobina tengas el mejor rendimiento, si lo cambias vas a tener otro comportamiento y puede no te funcione bien el sistema y tengas que cambiar otras cosas, la idea es aprovechar algo ya hecho sin complicarse


Saludos
ciencia
ciencia

Cantidad de envíos : 255
Nivel de Aportación : 282
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Transformadores amplificadores de energía - Página 6 Empty Re: Transformadores amplificadores de energía

Mensaje por lea2006 24/11/2010, 05:27

Ciencia, ahora entendi como funciona. Lo unico que sigo pensando es como hacer para modificar el transformador porque son muchos secundarios.

Saludos

lea2006

Cantidad de envíos : 34
Nivel de Aportación : 39
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Transformadores amplificadores de energía - Página 6 Empty Re: Transformadores amplificadores de energía

Mensaje por ciencia 24/11/2010, 15:29

Hola Lea

Primero hay que sacar el bobinado secundario, posiblemente no tengas problemas de espacio porque si bien los otros secundarios son varios, al tener menos voltaje que el secundario original las vueltas serán menores y la cantidad de alambre y espacio serán casi el mismo pues los bobinados en corto tendrán calibres pequeños no abarcarían mucho espacio en modelos de potencia no muy alta, en potencia alta de digamos por sobre los 100 KVA ya será necesario ventilar esos bobinados en corto dejando un gap de aire para no sobrecalentar todo

Si no caben los bobinados pues hay que modificar la geometría del transformador, pero es difícil pase eso si usas una máquina para bobinar que deja todo muy bien apretado.

Saludos
ciencia
ciencia

Cantidad de envíos : 255
Nivel de Aportación : 282
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Transformadores amplificadores de energía - Página 6 Empty Re: Transformadores amplificadores de energía

Mensaje por Antigravitic_systems 24/11/2010, 21:32

Hola a todos...Ciencia si lo tienes todo tan sumamente claro ¿por que no nos deleitas con un montaje hecho por ti mismo y las pruebas empiricas pertinentes? te lo digo por que yo he montado exactamente el diseño que tu plasmastes aquí y no obtube resultado positivo alguno....por eso pienso que nos estas llenando la cabeza de pajaritos pues ninguno de nosotros ha conseguido poner en marcha ninguno de tus aparatos y mira que le ponemos "huevos"......desde mi punto de vista hablas sin saber a ciencia cierta si es real, con todos los medios informáticos que hay actualmente a nuestra disposición me extraña que no hayas hecho un video de tus experimentos o mostrando públicamente algo que funcione,te reto a que como otros de nosotros pruebes a experimentar empiricamente lo que afirmas....yo creo que no lo haces por que sabes que vas a fallar y claro si fallas en público ¿quien te va a creer posterioremente? desde mi punto de vista aquí hay mucho "kasper"
Antigravitic_systems
Antigravitic_systems

Cantidad de envíos : 199
Nivel de Aportación : 224
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 46
Localización : barcelona España

Volver arriba Ir abajo

Transformadores amplificadores de energía - Página 6 Empty Re: Transformadores amplificadores de energía

Mensaje por ciencia 26/11/2010, 05:38

Cierto antigravitic, primero hay que aprender de los errores y primero hay que empezar por los que ya se empezaron acá

Si miras para atrás las pruebas hiciste hay varios errores nunca corregiste ni tampoco nunca reconociste tu falta de conocimientos y de experiencia, el más notorio fue el que le hayas puesto una pinza medidora de corriente a un circuito de radiofrecuencia hace pasar corrientes de muchos kilohertz, cualquiera, con mínimos conocimientos prácticos sabe que es imposible medir una corriente de alta frecuencia con esa pinza, la gente que sabe de cosas prácticas, como los radioaficionados o gente de telecomunicaciones nunca va a cometer semejante broma, pero allí la pusiste, sabiendo de antemano que esas pinzas solo miden corrientes de frecuencia industrial de 50 Hz o 60 Hz, una notoria falla en público demuestra no tienes los conocimientos prácticos necesarios para usar cierto instrumental

Si le pidiéramos a muchos que no logran armar nada acá armen algo común, como un motor, un transformador, una pila, pero que sea realmente útil y no algo dure unos pocos segundos antes de romperse o quemarse, realmente no podrían, ese es el primer desafío, entender en teoría y práctica lo que se supone deberían saber antes de empezar con algo fuera de lo común, si quieren armar un motor magnético amplifica energía, pues primero hay que saber armar un motor magnético común y saber lo que hace, de otro modo el fracaso es casi seguro, a menos que exista esa suerte de Lotería que pocos en el mundo tienen, ese desafío define si realmente van a lograr algo o no

Tampoco cumpliste el desafío yo puse antes, que era algo mucho más simple, y era que alguien armase primero un transformador común y corriente, pero lo diseñara de cero, con todos los pasos y cálculos necesarios para lograr un voltaje, corriente y potencia en una carga, claramente no lo hiciste, o mejor escrito, no fuiste capaz de hacerlo, y claro, con ese error de la pinza queda claro que si no eres capaz de usar un instrumento tradicional, que vemos todos los días funcionar, menos aún vas a ser capaz de armar algo fuera de lo común y me refiero a algo que sirva, no algo que sea juguete de entretención de bebés como bolitas de luces salen de un circuito, eso es una realidad lamentable para mucha otra gente que no logra nada porque no saben lo que arman ni entienden algo de teoría o hayan tenido una pequeña formación en uso de instrumental o de mediciones, el que muchos no logren nada no quiere decir que todos no puedan, ya en este foro Matu logró hacer funcionar algo que si bien es un concepto siempre estuvo en la red mi aporte fue el explicarlo para entenderlo cosa no se ve mucho en la red en forma detallada, ese es realmente un logro, además que él tiene experiencia práctica en esos temas de motores, no sirve que genios como Tesla en el pasado hayan logrado armar algo sino que otra gente en base a sus investigaciones teóricas y prácticas logren lo mismo

Si a eso lo sumamos tus faltas notables de ortografía ( obtube, posterioremente ), que si bien no tienen que ver con habilidades técnicas, sí tienen que ver con la incapacidad de presentarse en público o a otros con el respeto se merecen, vale decir, cuando estás haciendo un informe científico, de laboratorio y lo presentas a una comisión examinadora, ese respeto hacia esas personas lo reflejas en la redacción de tu artículo técnico escribiendo todo como debe ser, sin faltas de ortografía, quizás pueden haber algunas faltas simples, como un acento de menos, pero faltas graves que pueden llevar a una mala interpretación de tus resultados o que reflejen un descuido de ese aspecto para los examinadores claramente es una forma de tratar a los lectores del artículo como si ellos tuvieran el mismo criterio de error o que no les interese su presentación en público, pues se merece un respetable público revises 2 veces los que escribes, es tu forma de decirles lo que piensas de ellos, esos son algunos códigos de la sociedad civilizada vivimos

Mucha gente que está demasiado informatizada confunde el mundo real con el virtual y hasta dónde puede llegar un foro, si nos ponemos a ver la gente que se supone siguen acá, como Bedini, Tom Bearden, etc, gente que tiene a su alcance la internet y los foros, jamás hemos visto allí demuestren algo suyo o por lo menos comentando algo , solo hay unas páginas e información, fotos y posiblemente algún vídeo de algo no es realmente útil como para usarlo directamente en una casa o empresa, y nada de teoría clara, ellos tienen, según lo publicado, empresas y clientes y son esos clientes, los que pagan, los que exigen pruebas ante un público privado en torno a los cuales ellos hacen sus negocios, pero, a un foro no se le puede exigir mucho en donde solo se presionan teclas y se le sube la temperatura a un asiento, en este tema necesitamos gente piense por un lado y se ensucie las manos por otro lado armando cosas, se saquen conclusiones de lo medido y armado y luego formulemos hipótesis racionales que pueden ir desde un éxito de confirmación a un fracaso por falla o error o falta de conocimientos, queda mucho por recorrer, el foro es joven, falta mucha gente lo conozca aún y cuando entre gente adecuada todos comprobarán en base a resultados y sacarán sus propias conclusiones, pero basadas en un método científico, no de políticos o religiosos y ciertamente vemos en estos foros gente trata de mezclar política y religiosidad con la ciencia, o simplemente, que otros hagan lo que uno no quiere hacer, el aprovecharse de otros y usar métodos de manipulación es sin duda el objetivo de mucha gente entra acá también , gente que no está sola sino planifican entre ellos estrategias de ese tipo y que el método científico despeja tales sombras y lleva a la verdad.

Siempre hay algo positivo que destacar en estos temas y que sirva para todos, ya está entregada la pauta para usar transformadores comunes como amplificadores de potencia, solo hay que modificar los secundarios y hacerlo bien, no hacerlo mal.


Saludos afectuosos
ciencia
ciencia

Cantidad de envíos : 255
Nivel de Aportación : 282
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Transformadores amplificadores de energía - Página 6 Empty Re: Transformadores amplificadores de energía

Mensaje por lea2006 26/11/2010, 07:49

Ciencia: Gracias por responder. Primero que nada voy a conseguir un trafo que me sirva bien para realizar la modificacion, y que sea de una potencia adecuada para empezar a experimentar. Voy a consultarle a unos conocidos a ver si tienen alguno tirado que no usen. Por otro lado lo que me comentas de las bobinas del secundario es verdad, no estaba teniendo en cuenta que la cantidad de vueltas va a ser poca por cada secundario. Tengo un soporte casero manual para bobinar, pero mejor aun tengo un conocido que se dedica a la fabricacion de transformadores (cargadores de baterias y demas) que tiene maquinas de bobinar profesionales.
Voy a tomarme mi tiempo y conseguir los materiales correctos desde el principio y cuando lo haga tratare de que me lo bobinen con la maquina para evitar problemas. De todas formas la ventaja de esta modificacion es que se pueden ir agregando bobinas hasta completar, pero si por ej la ultima bobina no entra se puede omitir. El resultado va a ser un voltaje mas bajo, pero la amplificacion se deberia ver de todos modos.

-------


Por otro lado, en cuanto a la discusion con Antigravitic_systems, no quiero contribuir a una pelea entre los usuarios del foro, al contrario, rescato opiniones que comparto de los argumentos de los 2 usuarios.
Por un lado, como dice Antigravitic_systems todos queremos ver algo funcionando. Como decia un humorista infantil muy conocido en argentina "el movimiento se demuestra andando...". Es decir, yo entiendo perfectamente que esto es una ciencia no convencional y que sigue principios diferentes, pero en el caso de artefactos e inventos de la ciencia tradicional muchas veces utilizamos y fabricamos cosas que funcionan sin entender al 100% el funcionamiento interno y eso no quita que no funcionen. Doy un ejemplo muy claro, en mi caso y en el del de la mayoria de los que arman proyectos simples de electronica (muchas veces arme circuitos simples) no termino de entender al 100% como funciona un transistor por ejemplo, pero si hago un circuito electronico a pesar de que no comprendo al 100% el fincionamiento de ese componente el circuito funciona igual. Es un ejemplo tonto pero que muestra lo que quiero decir.
Seria muy motivador que Ciencia suba un video de algun dispositivo suyo funcionando.
Por otro lado, Ciencia en gran parte tiene razon cuando dice que los usuarios del foro somos en su mayoria muy novatos y nos faltan conocimientos. Yo por mi parte se que me falta muchisimo en la parte de electronica sobre todo. Creo que es normal porque no somos todos ingenieros electronicos, somos simplemente aficionados con ganas de hacer algo. El problema en la energia libre es como digo siempre es que la informacion siempre es pobre y de ahi se prestan los errores y malas interpretaciones. Si alguien subiera un plano detallado y bajo normas como los que se usan para fabricacion en cualquier empresa estos errores no ocurririan. Tambien hay que tener en cuenta la desinformacion y esquemas de dispositovos que no funcionan que son introducidos a la red por gente que tiene otros intereses.

Me parece que hay que establecer prioridades, para mi la primera prioridad en un dispositivo de arrancada es que funcione. Podemos tener toda la teoria pero si no funciona no sirve. La segunda es comprender como funciona y la tercera es a base del conocimiento y experiencia poder mejorarlo y aumentar el rendimiento. Por eso como digo siempre el hecho de partir de algo que de arrancada funciona ahorra mucho tiempo y mal gasto de recursos.
El objetivo principal de todos estos dispositivos creo que todos sabemos cual es, no pagar mas electricidad y dejar de contaminar. Me parece que el que tenga la respuesta a esto deberia compartirla asi entre todos dejamos de llenarle los bolsillos a las petroleras. Como habia dicho en otro tema del foro, no hay que preocuparse porque alguien invente un sistema y se lo copien, es inevitable y a la corta o a la larga se da igual. A pesar de que son dispositivos de energia gratis alguien tiene que fabricarlos y venderlos. Al igual que paso con los motores de combustion, cada fabricante lo mejoro y lo perfecciono. No difundir la informacion es contribuir a que las grandes empresas sigan acumulando ganancias.

Saludos a todos




lea2006

Cantidad de envíos : 34
Nivel de Aportación : 39
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Transformadores amplificadores de energía - Página 6 Empty Re: Transformadores amplificadores de energía

Mensaje por jmlbjm 26/11/2010, 08:42

Un saludo a todos.
Gracias a todos por la labor y el empeño.
Y yo tambien estoy de acuerdo con todo. Yo veo que es importante y hay que darle la razon. Y que esto es asi.
El que uno no sepa medir es de cajon que debe hacerlo bien por que si no, no sabra si la mediciones son correctas y ademas de confundir a los demas.
El que cometa faltas de ortografia que no las cometa es mejor, por que asi nos podremos entender con gran elocuencia y llegaremos mejor a las metas.
El que se meta en un desafio que lo haga y sino que se atenga a las consecuencias, por que un reto es un reto y oye. Que los retos son para cumplirlos y eso es asi.
El que no entienda el mundo y lo vea como algo irreal e ilusorio e informatizado que aterrize de una vez, que de tanto andar por los cerros de ubeda acaba uno un poco harto.
Y ya vale de criticar y ala, a ponerse manos a la obra, que de vagos, inconclusos y rebeldes esta lleno el mundo y aqui estamos a lo que estamos.
Y a ver si nos ponemos las pilas que no entendemos nada y alguno se hartara y ya no querra decir las cosas, por que es normal, que la gente tiene un limite y aver si alguno de valia os va a dejar en la estacada, que ya os lo mereciriais.
Aqui veo yo mucha falta de experiencia y mucha idea equivocada, que no entendemos nada, y estamos siempre pensando de manera diferente. Hay que esforzarse y coger el camino. Por que indicios no faltan, que ya nos estan dando bastantes pistas.
Aver si nos lo van a tener que dar todo hecho. Por que solo faltaria que pidierais un prototipo.
Yo creo que el respeto es el mejor sistema de convivencia. Y es lo unico que no podemos perder por personas respetables, otra cosa seria, que otros casos se dan y hay que atajar por lo sano. Por que mas vale miembro cangrenado cortado, que muerte prematura.
Asi pues nos debemos poner las pilas seguir los indicios, volver a seguirlos y el que se equivoque que lo tenga en cuenta, un reto es un reto. Y si no se cumple pues eso. Que no se hubiera retado.
y ademas que si lo importante no es llegar, si lo importante es el camino. Todos estos dias de quebraderos, de intentar comprender, de abarcar grandes retos que a fin de cuenta son lo unico que tenmos en la vida.
Lo dicho, el que quiera ver algo funcionando, que se lo haga y que deje de llorar y que afronte sus retos, y si no ha podido, pues que lo haga otra vez. Y que llegue hasta el final.
Por que lo esta claro es que si el que enseña ha podido, pues los demas si no podeis es por que no sabeis y el camino se hace aprendiendo y repitiendo y dando caña. Basta de llorar y al tema.
Asi pues estoy de acuerdo con todo.

Y el que no sepa que aprenda que ya vale de llorar.

Un saludo a todos

jmlbjm

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 419
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Localización : NAVARRA

Volver arriba Ir abajo

Transformadores amplificadores de energía - Página 6 Empty Re: Transformadores amplificadores de energía

Mensaje por Antigravitic_systems 26/11/2010, 12:20

cierto es que cometo faltas de ortografía,es muy posible que la pinza amperimetrica que utilicé no registrara una lectura fiable de la corriente a esas frecuencias pues fue diseñada para trabajar a la frecuencia industrial de 50-60hz no obstante lo que a nuestro experimentado ciencia se le pasa desapercibido es que la finalidad de la pinza es demostrar la practica anulación del campo electromagnético en el bobinado central lo cual indica que el funcionamiento de mi replica estaba próximo a las especificaciones de funcionamiento dadas por ciencia ,lo verdaderamente cierto es que fabriqué un circuito exactamente igual al que ciencia expuso y lo alimenté con corriente alterna de alta frecuencia de onda sinusoidal pura,me fabrique un oscilador de alta frecuencia para ese evento (¿si fuera un analfabeto o un ignorante en estos temas como podria fabricarme por mis propios medios todo el hardware necesario para poner en practica tales eventos?)...con el oscilador de alta frecuencia me pude evitar el engorroso trabajo de bobinar muchisimas vueltas,os dejé fotos para que pudierais ver la evolución y la verdad es que los datos empiricos no demostraron que una carga alimentada a los extremos de la configuración de ciencia sea invisible al amperimetro de la fuente de alimentación,yo solo me apoyo en los resultados finales que a fin de cuentas TIENEN MAS VALOR mas que las palabras de cualquier guru de la ciencia...es logico que esta persona se defienda diciendo que no estoy a la altura de los experimentos o que no se medir,es su única salida para esconder el hecho de que jamas ha demostrado haber MATERIALIZADO ninguna de sus teorias en cambio nos utiliza sutilmente como peones especialistas para llevar a cabo sus investigaciones personales...a las personas se las conoce por sus hechos,mi único proposito es el de investigar por y para la evolución de la ciencia y para la liberación de la energía y en última instancia de las personas...si buscais en el youtube: antigraviticsystems1 vereis algunos de mis trabajos y os dareis cuenta que cuando hablo lo hago apoyandome en la realidad que la experimentación empirica me otorga....saludos
Antigravitic_systems
Antigravitic_systems

Cantidad de envíos : 199
Nivel de Aportación : 224
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 46
Localización : barcelona España

Volver arriba Ir abajo

Transformadores amplificadores de energía - Página 6 Empty Re: Transformadores amplificadores de energía

Mensaje por lea2006 26/11/2010, 17:07

jmlbjm, en parte coincido y en parte no, me parece que el objetivo final de las cosas es que anden, en la ingenieria es tan importante el camino como el lugar al que se ha llegado. De nada sirven las formulas si no se pueden aplicar o al aplicarlas no se cumplen.
La idea de los comentarios no es ofender a nadie, al contrario, la idea es que todos podamos aprender y hacer funcionar los dispositivos.
Tambien me parece que es util poder aportar la experiencia y evitar que otros tropiecen cien veces con la misma piedra que ya nos hemos tropezado nosotros y la hemos podido superar de alguna forma.
Como dije ya varias veces al principio creo que la intencion de todos es aprender, pero tambien de que las cosas funcionen y sirvan para algo util y podamos terminar por fin con el misterio de la energia libre. O a caso les gusta pagar electricidad? a mi no me gusta, tampoco me gusta darle ganancias a las multinacionales que tratan de esclavizarnos.
Es por esto que seria bueno tratar de evitar los rodeos y acertijos al minimo, asi todos perdemos el menor tiempo posible.
Como dije al principio, si algun dia alguien muestra algo andando y detallado (sea el usuario que sea) puedo apostar que el interes del resto de los usuarios va a aumentar considerablemente. Es muy motivador construir algo que se sabe como funciona y sobre todo saber que ya le funciono a alguien. Creo que es un gran incentivo por asi decirlo

lea2006

Cantidad de envíos : 34
Nivel de Aportación : 39
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Transformadores amplificadores de energía - Página 6 Empty Re: Transformadores amplificadores de energía

Mensaje por Unoquellega 26/11/2010, 20:30

"...como Bedini, Tom Bearden, etc, gente que tiene a su alcance la internet y los foros, jamás hemos visto allí demuestren algo suyo o por lo menos comentando algo , solo hay unas páginas e información, fotos y posiblemente algún vídeo de algo no es realmente útil como para usarlo directamente en una casa o empresa, y nada de teoría clara, ellos tienen, según lo publicado, empresas y clientes y son esos clientes, los que pagan, los que exigen pruebas ante un público privado en torno a los cuales ellos hacen sus negocios..".
Eso no tiene ningún sentido. Si esa gente hubiera conseguido algo realmente, no se limitarían a enseñárselo a clientes en privado, lo proclamarían a los cuatros vientos para forrarse. ¿Os imáginais cuánto dinero se ahorraría una fábrica si todo esto de los tranformadores amplificadores de energía fuera verdad?. ¿Creéis que una multinacional que tenga en plantilla a ingenieros eléctricos iba a seguir pagando una burrada en electricidad?. Sin embargo lo hacen, y a lo más que pueden aspirar para pagar menos es a tratar de reducir la potencia reactiva con bancadas de condensadores.
Llevo tiempo leyendo este post, a veces es divertido ver como Ciencia siempre encuentra algún clavo ardiendo donde agarrarse para justificar que sus esquemas no le funcionan a nadie. Pero a la larga termina por asquear un poco ver como se aprovecha de sus conocimientos técnicos para marear la perdiz y hacerle perder el tiempo a los demás. Me gustó sobre todo lo del péndulo...antológico.

Unoquellega

Cantidad de envíos : 78
Nivel de Aportación : 73
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Transformadores amplificadores de energía - Página 6 Empty Re: Transformadores amplificadores de energía

Mensaje por TAK 26/11/2010, 20:39

Estimados todos,
Aunque llevo poco tiempo aquí lo primero que hice fue mirar todos los post de energía libre. He intentado desarrollar e incluso completar algunos de los desarrollos formularios de Ciencia y no llego más que a absurdos. Sin embargo, antigraviticsystems ha desarrollado experiencias que se pueden ver y reproducir. Me da la impresión de que realmente Ciencia sabe de electrónica pero que desarrolla experimentos en paralelo con varios de la red Jedi, esto en si, no es malo si el que los está llevando a cabo sabe que es esto lo que está haciendo, pero Ciencia se lo tendría que dejar muy claro a ellos y al grupo, lo peor que podemos hacer es perder el tiempo.
Por mi parte honor y gloria a Antigravitic y a todo el que tiene la valentía de intentar llevar a cabo este tipo de experiencias de forma real.
Una cosa. Hace unas semanas un tal LED del grupo me envió un esquema de un motor pendular que una vez formulado podría funcionar. Sabeis que ha sido de él? no puedo contactar para decírselo.
TAK
TAK

Cantidad de envíos : 32
Nivel de Aportación : 41
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Transformadores amplificadores de energía - Página 6 Empty Re: Transformadores amplificadores de energía

Mensaje por tigre86bcn 27/11/2010, 01:23

mi opinion personal es que ciencia tiene muchos conocimientos, no lo dudo, pero nunca y repito nunca ha puesto en practica nada de lo que dice, y nunca ha creado un sistema de energia libre ni que funcione ni que no funcione. Pienso que el se dedica a soltarnos un rollo técnico que hace pensar que es algo que funciona pero me parece igual que si me explica lo que es un agujero de gusano, todos sabemos que un agujero de gusano teoricamente existe, pero nadie sabe como crearlo, pues en este caso me parece igual, me saca todas las formulas y yo me tengo que creer que se hace así, luego nosotros perdemos el tiempo y el solo espera que lo hagamos, lo mejor es que si uno llega a hacer algo bien, el dirá "ves se hacia así", y el no tenia ni pajolera idea. Primero comentar la mala fama que tiene en la red y segundo que nunca ha enseñado nada, no porque no quiera, sino porque no tiene nada. Yo les aviso a todos porque estoy arto de que pierdan el tiempo con sus teorias y sobretodo que ahora intente quedar por encima de quien no lo es. Aviso de que en la red ciencia no esta muy bien visto, y no creo que esa mala fama la tenga porque si. Quien quiera demostraciones del porque, se lo digo todo por privado. Con lo cual termino diciendo que no quiero crear aqui un debate sobre esto, pero si quiero que no pierdan el tiempo con las teorias de ciencia, porque ese tiempo puede ser util para otras teorias. Antigravityc, sigue asi, tu eres el unico que demuestras tus teorias, o buenas o malas, pero lo haces.

tigre86bcn

Cantidad de envíos : 230
Nivel de Aportación : 257
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Transformadores amplificadores de energía - Página 6 Empty Re: Transformadores amplificadores de energía

Mensaje por lea2006 27/11/2010, 18:16

comparto muchas de las cosas que se dicen en estos ultimos dias, pero un poco tambien trato de entender los argumentos de ciencia sobre su forma de intentar que aprendamos algo. El problema que estoy notando ahora es que todo el mundo en vez de hablar de como hacer energia libre esta hablando de ciencia (me incluyo). Este es el momento donde seria espectacular que ciencia nos muestre aunque sea un poquito de lo que logro hacer funcionar, creo que con eso lograriamos 2 cosas buenas para el foro. La primera es que se deje de cuestionar a ciencia, y la segunda y mas importante que es volver a los proyectos (y con mas ganas que nunca si hay alguna evidencia que compruebe las teorias).

Saludos a todos

lea2006

Cantidad de envíos : 34
Nivel de Aportación : 39
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Transformadores amplificadores de energía - Página 6 Empty Re: Transformadores amplificadores de energía

Mensaje por eladio1027 28/11/2010, 07:52

Buenas tardes Colegas,

Para mi seria un placer poder construir un prototipo de energia libre, teniendo bien definidos los conceptos.
Siempre he comentado que el analisis y la documentación son las parte principales cuando se emprende un proyecto. Luego estan los diseños y el desarrollo del prototipo. Una vez entendido el funcionamiento ya queda claro el camino para su desarrollo.
He estado en contacto con ciencia para el desarrollo de un prototipo y el me esta orientando. Bien estoy tratando de obtener los elementos o piezas lo mas enconomico posible ya que no dipongo de muchos recursos. Los mismos estan a mi alcances hasta el momento.

No creo que con el conocimiento que emanan de ciencia es para ponernos a hacer criticas y a lanzar ataques encontra de sus comentarios.
A cual de nosotros el le has vendido algo?,mas bien el lo que has hecho es proponer varios prototipos basados en los que otros han hecho y que no hemos encontrado nada concreto. Hablo de Bedini, Bearden, Gray, Jhonson, el mismo Tesla, Reed(creo que asi es que se escribe).
Retraiganse un poco y piensen en Tesla, que tan concretas son las documentaciones que hay sobre el, aunque sin quitarles merito, no sabemos si son reales. Por que Tesla no compartio todos sus conocimientos con otros que creo que debio haber alguien mas con el.
Ustedes creen ciegamente en Tesla sin ver nada concreto y carente de la informaciones necesarioas para el prototipo.
Jhonson, Bedini, Bearden, Reed y el de Perendev estan vivos y que informacion completa han dado para desarrolla esto. Creo que algunos venden sus concimientos sustirmente.
Creo en las pruebas y le doy seguimientos a los proyectos de Antigravitid y el es una persona muy practica y desinteresada ya que comparte sus conocimientos con nuestra comunidad.
Por que ese ataque despiadado contra ciencia?, quien esta detras de esto?, a quien no le interesa que el exponga sus ideas?, las cuales son el producto de muchas informaciones incoclusas de los personajes antes mencionado.
La misma ideas del titulo de este spot, no es de ciencia, ni tampoco lo del alto voltaje, como he dicho el lo que has hecho es extender y aclarar las ideas inconclusas de ellos.

Veo que alguien quiere callarnos y no lo vamos a tolerar como sucedio con el ataque que les hacian a silencio.

Piensen, analisen y prueben!!!!!!!!!

Saludos,
Att: Eladio


eladio1027

Cantidad de envíos : 115
Nivel de Aportación : 119
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 56
Localización : Republica Dominicana

Volver arriba Ir abajo

Transformadores amplificadores de energía - Página 6 Empty Re: Transformadores amplificadores de energía

Mensaje por eladio1027 28/11/2010, 07:57

Por mi parte, para mi es mas interesante el metodo, ya que la metodologia lo que haces es enseñarnos los pasos para lograr los objetivos, por ende, se dice que es mejor eseñar a pescar que danos el pescado.


Saludos,
Att: Eladio

eladio1027

Cantidad de envíos : 115
Nivel de Aportación : 119
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 56
Localización : Republica Dominicana

Volver arriba Ir abajo

Transformadores amplificadores de energía - Página 6 Empty Re: Transformadores amplificadores de energía

Mensaje por lea2006 28/11/2010, 15:13

eladio1027 escribió:Por mi parte, para mi es mas interesante el metodo, ya que la metodologia lo que haces es enseñarnos los pasos para lograr los objetivos, por ende, se dice que es mejor eseñar a pescar que danos el pescado.


Saludos,
Att: Eladio


El problema es que esto es como enseñarle a pescar a una persona que nunca vio ni sabe como es un pez jajajajaja.


Saludos y pueda ser que sigamos aprendiendo y logremos algo

lea2006

Cantidad de envíos : 34
Nivel de Aportación : 39
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Transformadores amplificadores de energía - Página 6 Empty Re: Transformadores amplificadores de energía

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.