Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Sistema Antigravitic-Neutrino

+15
2n3055
Ser
caccr2000
TICO
tigre86bcn
ciencia
Matu
PROTEUS
eladio1027
Munetaka
hidrogranada
paton262
cacharry
Antigravitic_systems
Neutrino
19 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Sistema Antigravitic-Neutrino Empty Sistema Antigravitic-Neutrino

Mensaje por Neutrino 8/5/2010, 09:26

Hola a todos, vaya, hoy hacia 3 meses que ni me metia por esta pagina. Bueno, como ya hable con Antigravitic, aqui pongo algo de informacion sobre un sistema que vamos a hacer en conjunto. Ya que de electronica sabe mucho Antigravitic, y de energia libre llevo leyendo bastante, creo que juntarnos podria ser algo constructivo. Asi que ahi vamos.

Lo primero, esta en hacer un circuito inversor. El tema esta en obtener una fuente de 3,500 Voltios AC a partir de una bateria. Seria asi,

Bateria(12V7AH)------>3,500 VAC o mas.

Los miliamperios es poco importante, pues aqui lo interesante es que sean valios miles de voltios, y si es de muy pocos miliamperios mejor (asi consume menos la bateria).
Lo que habia pensado es hacer un astable con un 555, poner 2 transistores, y un transformador para obtener esos 3,500 VAC. Pero vamos, quizas hayan maneras mas sencillas de hacerlo.

Los puntos basicos de este paso son:
  • 1- Conseguir una fuente de alto voltaje de corriente alterna a partir de una bateria de 12 volts

  • 2- Que consuma muy pocos miliamperios, pues a menor consumo en miliamperios, mayor es la duracion de la bateria.

Antigravitic, te dejo el turno para realizar el circuito. Conforme se vya haciendo la cosa, ire poniendo mas. Tu eres el experto en electronica.
Neutrino
Neutrino

Cantidad de envíos : 402
Nivel de Aportación : 460
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Sistema Antigravitic-Neutrino Empty Re: Sistema Antigravitic-Neutrino

Mensaje por Antigravitic_systems 9/5/2010, 00:22

Hola comapañero Smile no me hagas sonrojar jejeje pues solo soy un aficionado a la electrónica,cursé estudios pero no los acabé pue solo aprendia lo que me interesaba,eso si en electrónica de potencia analogica,conmutación y diseño me gané una reputación,pero nunca me he dedicado a trabajar en este oficio,una de las cosas más importantes es saber como y por que trabaja un circuito,una vez que posees en tu interior ese coñocimiento jejeje puedes extrapolarlo a casi cualquier cosa......por cierto podias enviarnos el circuito completo y dejarlo aquí posteado y así que cada cual en función de sus expectativas que pruebe a fabricarlo,yo por mi parte estaría encantado de arrojar algo de luz sobre este asunto fabricandolo,debemos de ser conscientes de que debemos de trabajar hombro con hombro compartiendo estos conocimientos para poco a poco cambiar la actual dependencia energética a la que estamos sometidos....somos aparentemente libres pero al final acabamos teniendo que depender de grandes y poderosas infraestructuras que mas mal que bien acaban por destruir este entorno casi milagroso de vida en medio del espacio...un abrazo compañeros Smile
Antigravitic_systems
Antigravitic_systems

Cantidad de envíos : 199
Nivel de Aportación : 224
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 46
Localización : barcelona España

Volver arriba Ir abajo

Sistema Antigravitic-Neutrino Empty Re: Sistema Antigravitic-Neutrino

Mensaje por Neutrino 9/5/2010, 04:48

Bueno, paso de entrar en discursiones de si sabes mas o menos. Lo que interesa es que para este circuito no tan complejo, tu sabes mas que de sobra.

Sistema Antigravitic-Neutrino Esquemacircuito

Esa es la primera parte, basicamente ese el circuito. Asi de sencillo, lo que se ve menos bien es el final. La salida de L1 es amplificada dado que en L2 hay 2 bobinas en resonancia con L1. Eso es un simple amplificador de energia. Quizas alguien diga que eso no hace nada, pero que lo pruebe con la configuracion adecuada.

Por cierto, ¿Podras poner el esquema este finde? aligeraria mucho las cosas.
Neutrino
Neutrino

Cantidad de envíos : 402
Nivel de Aportación : 460
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Sistema Antigravitic-Neutrino Empty Re: Sistema Antigravitic-Neutrino

Mensaje por cacharry 9/5/2010, 05:45

Esa es la configuración básica de un Hairpin circuit, sin la bobina L1 y L2, con un transformador de quemador de gasóil que da 11.000 voltios 35 ma, ya tenemos hasta el spark-gap, los condensadores son unos de 40kv 2000 pf, los cuales tengo pedidos a USA, porque aquí en España los TDK-UHV9A, no los he encontrado, con eso obtenemos energía radiante que llevamos a L1 , y amplificamos en L2, porque al ser voltaje puro sí se puede amplificar, por lo que he leido esa bobina es la verdadera bobina de Tesla, transformador a alto voltaje alta frecuencia(pero de energía radiante), la bobina interior corre dentro de la exterior, pudiendo afinar la configuración,esta despues hay que convertirla en energía tradicional, pero ahí ya llegaremos, un saludo.

cacharry

Cantidad de envíos : 32
Nivel de Aportación : 33
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Sistema Antigravitic-Neutrino Empty Re: Sistema Antigravitic-Neutrino

Mensaje por paton262 9/5/2010, 05:47

valla par de locos, como me gustaria vivir cerca de ustedes, y saber un poco de lo que saben, muchas gracias, estare esperando mas informacion, muchas gracias
paton262
paton262

Cantidad de envíos : 41
Nivel de Aportación : 44
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Sistema Antigravitic-Neutrino Empty Re: Sistema Antigravitic-Neutrino

Mensaje por Neutrino 9/5/2010, 07:23

cacharry escribió:Esa es la configuración básica de un Hairpin circuit, sin la bobina L1 y L2, con un transformador de quemador de gasóil que da 11.000 voltios 35 ma, ya tenemos hasta el spark-gap, los condensadores son unos de 40kv 2000 pf, los cuales tengo pedidos a USA, porque aquí en España los TDK-UHV9A, no los he encontrado, con eso obtenemos energía radiante que llevamos a L1 , y amplificamos en L2, porque al ser voltaje puro sí se puede amplificar, por lo que he leido esa bobina es la verdadera bobina de Tesla, transformador a alto voltaje alta frecuencia(pero de energía radiante), la bobina interior corre dentro de la exterior, pudiendo afinar la configuración,esta despues hay que convertirla en energía tradicional, pero ahí ya llegaremos, un saludo.

Bueno, el esquema es de Donald Lee Smith. Kapanadze tambien se basa en el sistema de Smith. Pero como ves, el sistema esta basado en el hairpin circuit (tambien llamado la bobina de impedancia de tesla). Como ya has dicho muy bien, la salida es energia radiante, y es la unica energia que puede ser amplificada ya que es voltaje puro. La energia electromagnetica consisten en voltaje (energia) y amperios (perdidas/ineficiencias). Si se eliminan los amperios, el cable conductor se comportara como superconductor a temperatura ambiente mientras le apliquemos energia radiante.
La bobina de tesla original (la que conocemos nosotros es de oliver lodge), era una amplificadora de energia. Eso si, de energia radiante. Era muy parecida a la que conocemos hoy en dia, pero con algunas ligeras diferencias.

Ahora la gran pregunta es... ¿Por que no lo habeis construido si esta tan sumamente claro? me meto en los foros americanos, donde tambien he discutido esto, y la gente, aunque esta de acuerdo con lo que explico (alli lo explico mas ampliamente, punto por punto), nadie se ha puesto a construirlo Shocked
Tambien tengo el transformador, las barras de tungsteno y los capacitores encargados a usa. Esto parece interesante.

Lo del circuito lo decia por no comprar un inversor, el transformador, etc... El transformador de ignicion de hornos, consume 10Kvolts 23ma. En cambio, si lo haces tu, podria consumir menos de 40 Watt. Eso si, seria a 3000 o 4000 Volts y menos miliamperes. Pero bueno, te ahorras por un lado el comprar el inversor, el variac y demas... Es coger una bateria de 12 Volts, hacer un inversor y construirte tu propio transformador (cosa facil para quien sepa). Luego le pones los 2 condensadores y el spark y las bobinas en resonancia. Cuantas mas bobinas, mas energia multiplicas.
Neutrino
Neutrino

Cantidad de envíos : 402
Nivel de Aportación : 460
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Sistema Antigravitic-Neutrino Empty Re: Sistema Antigravitic-Neutrino

Mensaje por hidrogranada 9/5/2010, 07:58

hola
Creo que este video es algo parecido a lo estais comentando
https://www.youtube.com/watch?v=74g7GrZdMeA

Tento algunos materiales
pero me faltan conocimientos para unirlos

http://imageshack.us/

pero me faltan conocimientos para unirlos
Os agradeceria que sigais aportandolos
gracias

hidrogranada

Cantidad de envíos : 145
Nivel de Aportación : 151
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sistema Antigravitic-Neutrino Empty Re: Sistema Antigravitic-Neutrino

Mensaje por Neutrino 9/5/2010, 08:23

El video basicamente es ese. La configuracion del aparato puede variar ligeramente, pero el principio de funcionamiento es el que hemos dicho aqui.
Simplemente es amplificar la radiante, eso se hace con bobinas en resonancia (bobina tesla).
Sistema Antigravitic-Neutrino Circuitoc

Uploaded with ImageShack.us

Lo que hace el tio del video es lo mismo que sale en el recuadro de la imagen.
El del video, al parecer lo que ha hech ha sido usar una fuente de alimentacion de pc, meterle 12 VDC y sacar 220VAC. Quizas haya hecho alguna pequeña modificacion, pero la intencion es esa.

Pero de una puta vez... ¿Vais a poner el circuito del inversor o que?
Neutrino
Neutrino

Cantidad de envíos : 402
Nivel de Aportación : 460
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Sistema Antigravitic-Neutrino Empty Re: Sistema Antigravitic-Neutrino

Mensaje por Invitado 9/5/2010, 08:40

Animo chicos! Espero vuestros resultados con ansia.
Abrazos
R.M.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sistema Antigravitic-Neutrino Empty Re: Sistema Antigravitic-Neutrino

Mensaje por hidrogranada 9/5/2010, 08:51

hola tengo estos materiales delante de mi

y no se como unirlos
https://2img.net/r/ihimizer/i/86863330.jpg/

Agradeceria algo de luz sobre ello.
Siento no saber subir las fotos de otra forma

hidrogranada

Cantidad de envíos : 145
Nivel de Aportación : 151
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sistema Antigravitic-Neutrino Empty Re: Sistema Antigravitic-Neutrino

Mensaje por Neutrino 9/5/2010, 09:24

Venga tio, te quiere quedar conmigo? Me estas diciendo que no sabes conectar una bateria a un inversor y esa salida a un transformador?
Vengaaa... deja de tocar los cojones tio, eso si que lo sabes hacer.

Se ve algo borroso, pero parece que tienes un inversor y un transformador de horno microondas?

El primer paso seria:
Bateria--->Inversor--->Transformador
Neutrino
Neutrino

Cantidad de envíos : 402
Nivel de Aportación : 460
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Sistema Antigravitic-Neutrino Empty Re: Sistema Antigravitic-Neutrino

Mensaje por Neutrino 9/5/2010, 09:45

lo que podiamos hacer es comprar las piezas entre todos y asi salen mas baratos? porque he visto los condensadores, pero son 199 USD, y encima son 9 unidades. para mi solo es demasiado.
Neutrino
Neutrino

Cantidad de envíos : 402
Nivel de Aportación : 460
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Sistema Antigravitic-Neutrino Empty Re: Sistema Antigravitic-Neutrino

Mensaje por hidrogranada 9/5/2010, 10:14

Si tengo un inversor de onda cuadrada de 300w
2 transformadores de microondas , con sus respectivos condensadores
una bobina de 103 vueltas en un tubo de 12 cm
y el tubo de cobre que ves en la foto.
https://2img.net/r/ihimizer/i/59687024.jpg/
yo tengo fe, pero no conocimientos, no se cual es la entradas ni las salidas
de estos transformadores
Mañana intento averiguarlo, pero tengo miedo a romper el voltimetro

gracias por la indicacion (bateria, inversor, transformador)

creo que me hace falta una bujia , eso es facil.
No se si necesito otros componentes mas.
bueno poco a poco.

hidrogranada

Cantidad de envíos : 145
Nivel de Aportación : 151
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sistema Antigravitic-Neutrino Empty Re: Sistema Antigravitic-Neutrino

Mensaje por Neutrino 9/5/2010, 19:54

Yo tengo una pregunta... facil de responder.
Si tengo una salida de AC de 75 Watt y la quiero conectar a un transformador de microondas que 850 Watt. ¿Funcionara si le meto 75 watt?
¿Los 850 watt es el maximo que soporta o lo que le hace falta para funcionar?
Neutrino
Neutrino

Cantidad de envíos : 402
Nivel de Aportación : 460
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Sistema Antigravitic-Neutrino Empty Re: Sistema Antigravitic-Neutrino

Mensaje por Munetaka 9/5/2010, 22:17

Hola Neutrino!!

Ya probe el hairpin circuit con la tecnica de condensadores. Sabes, tanto utilizando spark gaps como condensadores el alto voltaje ignora por completo ambos. En principio yo no he utilizado inversor ni transformador, sino un flyback de calentador de agua, hace una buena chispa de 12 KV con solo 1.5 v de entrada. La cosa esta en que, con condensadores ceramicos normales no funciona, porque el alto voltaje incluso atraviesa el plastico aislante de los cables!! y lo mismo sucede con el dielectrico ceramico, asi que hace un cortocircuito e ignora el spark gap principal. Si utilizo tres spark gap, cuando vi el resultado me dije estupido a mi mismo por no ver lo que sucederia. Si el circuito logra hacer el spark gap principal, los demas estan demasiado alejados como para hacer spark, y si junto demasiado el spark gap de los dos restantes el circuito opta por cerrarse por esos dos y no por el spark gap principal!!

Quizas por eso se utilice ese super condensador ceramico con nombre estrafalario. Quizas uno de mica hiria bien? Quizas un buen dielectrico de cristal a modo de condensador LEYDEN? HM?

O bien la bobina bifilar, pero por ahora la frecuencia es bajisima con el flyback que tengo, no se si sera de utilidad. En cambio el joule thief me da la frecuencia necesaria pero no el voltaje U_U.

Bueno, seguire probando, un saldo amigo, y bienvenido de nuevo ^^
Munetaka
Munetaka

Cantidad de envíos : 421
Nivel de Aportación : 437
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Sistema Antigravitic-Neutrino Empty Re: Sistema Antigravitic-Neutrino

Mensaje por Neutrino 9/5/2010, 22:33

buenas munetaka, cuanto tiempo Wink
El circuito que han replicado y que ha funcionado, usan un transformador de ignicion, de 10,000 Volts 23 mA AC.
El modelo es este:
http://cgi.ebay.com/ALLANSON-2721605-BECKETT-S-IGNITION-TRANSFORMER-/120299141815?cmd=ViewItem&pt=BI_Circuit_Breakers_Transformers&hash=item1c02633ab7

Los condesadores son estos:
http://cgi.ebay.com/9-TDK-40KV-2000pF-HV-Doorknob-Capacitors-Tesla-Marx-/290429387098?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item439ef0c15a

y los electrodos, los usan de tungsteno
http://cgi.ebay.com/4-Pure-Tungsten-Rod-Electrodes-1-4-x-1-0-Tesla-/110364253460?cmd=ViewItem&pt=BI_Circuit_Breakers_Transformers&hash=item19b238dd14


Si te causa cortocircuito es que algo estas haciendo mal. La principal funcion del hairpin es demostrar que de un "cortocircuito" se puede extraer energia. La energia radiante no causa cortocircuito, pues no hay corriente. Si bien los condesadores son caros, se que ha habido gente que ha usado condensadores parecidos, y les han funcionado. No hace falta que sean esos exactos, pero si que tienes que tener especial precaucion con el tipo de capacitores que pones.
Neutrino
Neutrino

Cantidad de envíos : 402
Nivel de Aportación : 460
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Sistema Antigravitic-Neutrino Empty Re: Sistema Antigravitic-Neutrino

Mensaje por Neutrino 9/5/2010, 22:55

Si usas la toma de corriente de casa, entonces no te hara falta el inversor. Lo del inversor es si quieres usar una bateria como fuente principal de energia. Lo del transformador, si bien es recomendado, no se si es obligatorio. Lo del hairpin lo hacen con 10,000 Volts, pero Kapanadze lo consigue con 3,000 volts mas o menos. Asi que no tengo ni idea si con 200 VAC funcionara.
Neutrino
Neutrino

Cantidad de envíos : 402
Nivel de Aportación : 460
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Sistema Antigravitic-Neutrino Empty Re: Sistema Antigravitic-Neutrino

Mensaje por Munetaka 10/5/2010, 07:42

Neutrino:

Muchas gracias Neutrino!

10.000 v con 23 mA evita el problema que tengo de cortocircuitar. Ya que mi voltaje a pesar de no ser muy alto, tiene un reducido amperaje del orden de la electricidad estatica, lo que hace que ignore por completo los dielectricos de la electronica actual. Pero como ya dije eso lo solucionare con condensadores leyden de cristal grueso.

Los electrodos que requiere el hairpin es para que no se deteriore el spark gap, yo de momento utilizare hilo de cobre que llega a carbonizarse la superficie haciendola menos conductora, pero para experimentar esta bien.

Si bien el inversor es para poder utilizar el transformador y elevar el voltaje, el flyback que tengo ya tiene la funcion de transformador incluido utilizando corriente continua, asi que las pruebas que hago puedo hacerlas con una sola pila de 1.5 v ^^.

Pero eso de poder utilizar 200 v nada mas, no es posible, ya que necesitamos un minimo de voltaje paras que salte el spark. Yo ni siquiera hago spark gap con 400 voltios, asi que de ahi viene que se utilicen esos 3000-10.000 voltios.

Y bueno, el unico inconveniente que tendre de utilizar corriente continua, es que no habra resonancia eficiente, pero bueno, al ser radiante quizas no importe mucho, y el tema de los ajustes para una resonancia la conseguire variando la distancia del gap del spark gap ^^

Solo espero que en las bobinas resonantes, el amperaje no sea demasiado bajo como para que ignore todas las espiras y pase de largo el esmalte de las bobinas.

de nuevo gracias por la info, la tendre en cuenta, bye!
Munetaka
Munetaka

Cantidad de envíos : 421
Nivel de Aportación : 437
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Sistema Antigravitic-Neutrino Empty Re: Sistema Antigravitic-Neutrino

Mensaje por Antigravitic_systems 10/5/2010, 09:36

Hola chicos...me habeis pillado muy liado construyendo mi bobina cónica bifilar,para realizar una serie de experimentos,en los cuales trataré de averiguar si es posible utilizar la tensión autoinducida que refleja una bobina al ser abierto el circuito electrico.....de momento ya me he tirado a la basura unos 24 pavos jejeje,menos mal que el conito lo he pillado de una carretera Sistema Antigravitic-Neutrino Bobinacnicabifilarbifil

Uploaded with ImageShack.us me gustaría que me pusieras toda la información del circuito para replicarla,pues con el primer circuito que puso neutrino no llego a concebir como puede trabajar.....voy a intentar replicar los 2 circuitos a la vez,así es que por fabor darme direcciones buenas donde pongan todo lo necesario para poder replicarlo..gracias
Antigravitic_systems
Antigravitic_systems

Cantidad de envíos : 199
Nivel de Aportación : 224
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 46
Localización : barcelona España

Volver arriba Ir abajo

Sistema Antigravitic-Neutrino Empty Re: Sistema Antigravitic-Neutrino

Mensaje por Munetaka 10/5/2010, 10:05

Antigravitic Systems:

El circuito, a parte de extraer energia radiante, permite aislarla de la fuente y amplificarla por resonancia. Para ti sera facil replicarlo. Y los detalles, te los puso arriba neutrino.

Que chulo esa bobina conica; quizas se produzca una buena energia centrifuga que deberia aumentar la velocidad. No era este el circuito que producia el fenomeno de la antigravedad? Sigue y dinos que sucede! ^^

un saludo (^_^)
Munetaka
Munetaka

Cantidad de envíos : 421
Nivel de Aportación : 437
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Sistema Antigravitic-Neutrino Empty Re: Sistema Antigravitic-Neutrino

Mensaje por cacharry 14/5/2010, 18:31

Con el transformador y dos condensadores ahí tenemos la energía radiante encendiendo una bombilla debajo del agua
https://2img.net/r/ihimizer/i/img00031201005132058.jpg/
https://2img.net/r/ihimizer/i/img00033201005132221.jpg/
https://2img.net/r/ihimizer/i/img00032201005132058.jpg/

cacharry

Cantidad de envíos : 32
Nivel de Aportación : 33
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Sistema Antigravitic-Neutrino Empty Re: Sistema Antigravitic-Neutrino

Mensaje por Neutrino 16/5/2010, 02:11

Antigravitic
Aunque explique el sistema completo, quizas te sea algo complejo de entender. Si bien es sencillo entenderlo, lo que no es tan sencillo es comprender como funciona. El circuito en si esta facil, pero tienes que abandonar los conceptos de "electrones", "amperios", etc... para comprender realmente como funciona. Si lo explico y lo intentais ver bajo el punto de vista clasico, seguireis sin entenderlo.
Por eso lo mejor es ir comprendiendo parte por parte. Tu ves posteando el circuito que te pido y todos iremos comprendiendo esto un poco mejor. No seas tan ansioso, que te lo digo por experiencia.
Yo se lo he explicado al munetaka varias veces, y que te diga el... en total me ha llevado mas de 10 horas explicarselo. Es sencillo, pero tienes que abandonar las viejas ideas. Eso es lo complicado, desaprender.

Cacharry
Las fotos imagino que son de tu experiencia, asi que me gusta que hayas hecho algo que realmente funciona. En realidad esto es mas sencillo de lo que muchos piensan.
Una cosa... haz la siguiente prueba...
conecta un medidor de amperios y comprueba si puedes medir algo de amperaje. Seguramente, si es radiante, el lector te dara 0.00000 amperios. Es decir, nada.
¿Lo haces y nos comentas?
Neutrino
Neutrino

Cantidad de envíos : 402
Nivel de Aportación : 460
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Sistema Antigravitic-Neutrino Empty Explicación con todo detalle

Mensaje por Neutrino 16/5/2010, 08:34

Bueno, tras haber hablado con Antigravitic por telefono hemos quedado en que habian puntos que debia explicar mas y mejor. Hemos decidido que la mejor manera era explicarlo por aqui, desde principio a fin y luego quien tenga dudas que las exponga. Pues vale, aqui lo explicare de principio a fin como se hace y al menos el principio basico quedara resuelto.
El post sera largo, pero asi lo requiere. Resaltare las partes mas importantes para que sea de lectura mas facil. Ire directamente al grano.

La teoria principal para enteder los sistemas de energia del vacio
Ningun secreto hay detras de esto. Simplemente es tener los conceptos claros.
La clave principal para enterder los sistemas de energia libre es conocer primeramente:

1) De que esta compuesto el espacio-tiempo (el vacio)
2) Diferenciar la energia electromagnetica (transversal) de la longitudinal (radiante, escalar)
3) Saber realmente que son los amperios y cuando es valida o invalida la Ley de Ohm
4) Eliminar el concepto de "electrones viajando por el conductor"
5) Diferenciar el fenomeno transitorio del fenomeno permanente

De primeras, se ha de tener presente que UNICA Y EXCLUSIVAMENTE se puede amplificar la energia radiante. El hecho de intentar amplificar la energia electromagnetica de manera directa (como el 99% intenta hacer), es perder el tiempo.

1) El componente del espacio tiempo
El espacio tiempo, es decir, la realidad fisica, es un flujo de particulas continuo. Esta compuesto por 2 gases nobles, que NO estan presentes en la tabla periodica de los elementos. Esos 2 gases nobles, son elementos quimicos Pre-Hidrogeno, eso quiere decir que, si el hidrogeno tiene 1 electron en su corteza (numero atomico Z=1), estos 2 gases tienen Z<1, es decir, que NO tienen electrones en su corteza. Por lo tanto, aunque existen estos componentes quimicos, la ciencia oficial los ignora ya que no son materiales. Son virtuales. Y con virtuales quiero decir que son elementos quimicos que estan semi-materializados, en otras palabras, que estan entre la existencia y la no existencia. Todo el universo esta compuesto de estos 2 gases nobles virtuales.
De toda la vida, esto se ha llamado Eter. Realmente, explicandolo de forma sencilla, es espacio-tiempo esta compuesto de cargas electrostaticas (voltaje puro).
Aqui podeis ver un video que realice, explicando parte de lo que explico aqui:
https://www.youtube.com/watch?v=x_P_arv0OGY

Ese es el secreto de Tesla. El bien explicaba que:
A lo largo de espacio hay energía. ... es una mera cuestión de tiempo hasta que los hombres tengan éxito en sus mecanismos vinculados al aprovechamiento de esa energía.
Realmente hay otra frase que es mas conocida, pero esta frase viene a decir lo mismo.

2) Diferenciar la energia electromagnetica (transversal) de la longitudinal (radiante, escalar)
La energia electromagnetica, tambien llamada transversal, esta compuesta por
Voltios + Amperios y la cantidad de energia electrica fluyendo por el cable se conocer por P = V x I. Produce calor y se basa en la disipacion-emision.

La energia radiante, tambien llamada escalar, longitudinal...., esta compuesta por Puro Voltaje sin absolutamente nada de amperios. Esto es esencial conocerlo.
La gente todavia piensa en el concepto de que la energia esta compuesta por voltios y amperios, y que para representar ese flujo de energia se requiere ver electrones viajando por el cable conductor.
Para entender la energia radiante, se ha de eliminar por completo el concepto de que los electrones estan viajando por el cable conductor. Para entender la energia radiante se ha de ver como un flujo de particulas mas pequeñas que los electrones. Es decir, particulas que son una fraccion (una parte) del electron. Pero que en ningun momento hay electrones viajando por el cable conductor.
Esto es facil recordarlo dado que si no hay amperios, es imposible que hayan electrones. Aunque la radiante es muy parecida a la electrostatica, hay que decir que la electrostatica esta formada por mucho voltaje y poquisimos miliamperios. En cambio, la radiante es puro voltaje sin nada de amperios, miliamperios o microamperios... es voltaje puro.

Por tanto otra cuestion es saber realmente que son los amperios. Es sencillo: los amperios son las perdidas en forma de calor que se producen en el circuito. Sencillamente, los amperios representan las ineficiencias que existen en un circuito. Si se eliminan por completo los amperios, entonces tendremos una supereficiencia energetica y cualquier cable se comportara como superconductor a temperatura ambiente. El error que se comete en la ciencia tradicional es que se dice que la energia electrostatica es inutil, pues no se puede realizar gran cosa con ella. Realmente la energia electrostatica contiene una pequeñisima cantidad de miliamperios o microamperios, lo cual representa las ineficiencias del sistema. El tema esta en ELIMINAR POR COMPLETO LOS AMPERIOS.
De tener 10,000 volts a 0.0001 AH a tener 10,000 Volts 0.000000 Amperios, hay muchisima diferencia. Dado que en el segundo caso, donde no hay amperios, se podra realizar trabajo con ese voltaje puro, mientras que en el primer caso, donde hay 0.0001 amperios, la cantidad de trabajo que se puede realizar se vera dramaticamente reducida y por tanto se considerara a la electrostatica como inefectiva.

La palabra de energia radiante viene del concepto de que el universo irradia una energia de manera constante, llamada energia cosmica. Realmente en castellano
deberia llamarse Energia Irradiante, pero bueno, nos entendemos igual.

Cuando es aplicable y cuando NO la Ley de Ohm
La ley de ohm solo es aplicable en el caso de la energia electromagnetica, dado que hay Intensidad (amperios). En el caso de la energia radiante, la ley de ohm no se puede aplicar dado que I = 0. En la energia radiante hay superconductividad a temperatura ambiente y NO existe resistencia. En el caso de la energia radiante se aplica la Ley de Mho (ohm al reves).

Que es realmente la energia radiante y como obtenerla
La energia radiante, como ya he dicho hace un rato, es voltaje puro. Simplemente eso.
Ese voltaje puro se consigue del vacio, dado que en el vacio solo existe voltaje y en ningun momento existe amperaje.

Principalmente, la energia radiante se manifiesta mientras que no exista una saturacion de corriente en el circuito. Cuando conectamos una bateria a cualquier dispositivo (bombilla, motor...), hay 2 fases: la transitoria y la permanente. Nada mas conectar, hay un flujo instantaneo de voltaje en el circuito, y a continuacion comienzan a fluir los amperios (a lo que les llamais electrones). Realmente lo que sucede es que tras el flujo de voltaje, la resistencia y el calor comienzan a manifestarse y con ello tambien los amperios. Por eso vereis que los aparatos de energia libre funcionan en frio dado que no hay perdidas y hay superconductividad. Si haceis un pulso muy corto, no dareis tiempo a que exista calor, ni perdidas, ni resistencia. Pero si usais de manera continua la electricidad en vez de por pulsos, habra tiempo de sobra para que se manifieste el calor, la resistencia, etc....

Tesla dijo que habian 2 formas de obtener la energia radiante:
1) Del Vacio (espacio-tiempo)
2) Directamente de la energia convencional
Para ello, ideo una forma que se llamo El Fraccionamiento de la Electricidad.
Las tecnicas de fraccionamiento basicamente se basan en tecnicas para obtener voltaje puro. Visto desde otra forma, son tecnicas para transformar energia electromagnetica a energia radiante.
Las tecnicas de fraccionamiento son basicamente 2:
  • Fraccionamiento Inductivo
  • Fraccionamiento Capacitivo


En el caso de obtenerla de la energia electromagnetica se usara el fraccionamiento capacitivo, y en el caso de obtenerla directamente del espacio se usara el fraccionamiento inductivo.
Ok, una vez entendido esto, que es tremendamente fundamental, ya podemos empezar a hablar de energia "libre".

Como funciona el circuito
El sistema que he explicado aqui se basa en el Fraccionamiento Capacitivo, dado que estamos eliminando los amperios desde una fuente de energia principal que es una bateria. Para ello, primeramente se debe de tener una fuente de energia principal, en este caso, una bateria de 12V 7 AH DC.
El primer paso que hay que hacer es, como no, reducir los amperios. Para ello, sabemos que al ampliar el voltaje, automaticamente se reducen los amperios. En la guerra de las corriente de Tesla y Edison, se vio que la corriente alterna era mucho mas eficiente que la continua, pues la alterna permitia el envio de grandes cantidades de electricidad a grandes distancias, con perdidas minimas, mientras que la continua causaba muchas perdidas. Por tanto, usaremos alterna, a alto voltaje.
A continuacion, aunque hemos reducido mucho los amperios, debemos reducirlos todavia mas hasta el punto de eliminarlos. Para ello, cargaremos condensadores de muy pocos microfaradios, con el fin de que la descarga de ese condensador sea tan sumamente corta que no de tiempo a que haya cualquier disipacion (amperios) y por tanto en ese periodo tan corto, no de tiempo al amperaje a aparecer.
Por lo tanto, por ese motivo se ponen condensadores en paralelo.
Aparte, el hecho de poner los condensadores en paralelo añade otra ventaja, y es que no se conecta directamente la bateria al dispositivo (bombilla...).

Esto es basicamente el circuito del hairpin. La finalidad principal es obtener energia radiante (voltaje puro) a traves del metodo del fraccionamiento capacitivo. Dado que con la energia radiante se puede realizar trabajo (con la electrostatica es practicamente imposible), es de suponer que podemos amplificar la radiante. Y esto es bien facil, o con bobina de tesla o poniendo copias identicas de las bobinas. Es decir, que se ha de poner una bobina L1, o emisora, y otras tantas L2... o receptoras.
A diferencia de la energia electromagnetica, usando energia radiante se generaran copias exactas de la bobina L1 en las demas bobinas, multiplicando asi la energia tantas veces como se quiera.
Luego, para transformar la radiante a electromagnetica se puede usar la radiante para alimentar un alternador especial (que funcione con radiante) y acoplarlo a un alternador convencional para que saque corriente alterna.

Sistema Antigravitic-Neutrino Mkrue-rv1_whole_unit_running

Podria tirarme muchas mas horas aqui escribiendo y explicando, pero creo que esto es mas que suficiente. Si hay dudas me las preguntais y voy mas al grano con lo que no entendais.

Referencias (mas importantes, hay muchas mas):
The Free Energy Secrets of Cold Electricity - Peter A. Lindemann
Resonance Energy Methods - Donald Lee Smith
Tesla Longitudinal Electricity - Eric D. y Thomas B.
Tesla Transverse and Longitudinal Electric Waves - Eric D. y Thomas B.
Energy from the Vacuum - Tom B.
Neutrino
Neutrino

Cantidad de envíos : 402
Nivel de Aportación : 460
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Sistema Antigravitic-Neutrino Empty Re: Sistema Antigravitic-Neutrino

Mensaje por Invitado 16/5/2010, 09:42

Cambia todas mis ideas, voy a digerirlo jejejeje. Según esto si a las bobinas L1 y L2 se le suman 4 más y a estas otras 8, se multiplica hasta el infinito?
Lo has llevado a cabo ya?
Esas partículas están también dentro de otros elementos? en el agua, dentro de la tierra?
Perdona si son preguntas raras, ya sabes que llevo poco tiempo en el Tesla World.
Un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sistema Antigravitic-Neutrino Empty Re: Sistema Antigravitic-Neutrino

Mensaje por Neutrino 16/5/2010, 09:53

Es que consiste en abandonar las ideas clasicas y adentrarte en lo que realmente es la energia libre. Olvidarte de los electrones, de buscar mas amperios, de las resistencias... La energia libre es puro voltaje y hasta que no se asimile la idea, muy excepcionalmente podra conseguirse nada.
Es simple cuestion de conceptos.

Si, si sumas bobinas que ESTEN EN RESONANCIA con la L1, entonces podras crear copias identicas de la L1, tantas veces quieras. Imagino que habra un tope porque si empiezas a poner, al final una bobina estaria a 1Km de distancia y a esa distancia no creo que tuviera el mismo efecto. Pero en teoria si que podrias.

El campo universal es una matriz que esta compuesta por gradientes de potencial (diferentes patrones de voltajes). Tesla ya dijo que de ahi se podria sacar electricidad y asi es. Realmente una bateria saca energia del vacio, pero se "descarga" porque la usamos incorrectamente. Tu podras sacar todos los voltios que quieras de una bateria, pero en cuanto saques amperios, te la estaras cargando. Toda la energia viene del vacio, pero el tema esta en que no se tienen los conceptos claros.

Esas particulas forman todo el universo, por lo tanto, la quimica tambien deberia verse desde otro punto de vista. La materia es energia concentrada, es decir, super-capacitancia. Toda la materia es energia radiante superconcentrada. Hay una cosa que se llama Fisica Vorticular, y quimica basada tambien en temas de vortices que es realmente como todo esta basado. Pero eso es otra historia.

Este es un aparato de amplificacion de energia. Basicamente es como el de Tariel Kapanadze. El principio basico de funcionamiento es igual.
Se basa en que a partir de una bateria, se invierte a AC y luego se amplifica la frecuencia (opcional), se mete el sparkgap y los condensadores y de ahi se esta sacando radiante. Basicamente esta primera parte es como el hairpin. Luego, esa radiante se mete en L1 (la roja) y la L2 amplifica LA RADIANTE. La parte de la derecha es para rectificar radiante a electromagnetica. Sencillamente esto demuestra como funcionaba realmente la bobina de tesla. La bobina de Tesla original (no la que conocemos nosotros), era un amplificador energetico, dado que amplificaba el fenomeno transitorio (energia radiante). Las bobinas de tesla que conocemos incrementan el voltaje y reducen los amperios, como es logico. Pero ya sabemos que si tenemos voltaje puro sin absolutamente nada de amperios, podemos realizar trabajo con esa electricidad. Entonces, si nos basamos en amplificar voltaje puro, ya tenemos ahi una amplificacion de energia. Pero se tiene que amplificar la radiante, la electromagnetica no sirve de nada.


Última edición por Neutrino el 16/5/2010, 21:17, editado 1 vez
Neutrino
Neutrino

Cantidad de envíos : 402
Nivel de Aportación : 460
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Sistema Antigravitic-Neutrino Empty Re: Sistema Antigravitic-Neutrino

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.