Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!!

+14
matiasfpm
bvb2204
D3fcON[tRi]33
LeaNeR
lauracop
Vegasicilia77
Obelur
CB
aniti
Maesevil
LoveandPeace
sergueros
jedimalaga
anaj
18 participantes

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!! - Página 4 Empty Re: VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!!

Mensaje por Invitado 15/12/2009, 23:33

voy a consultarlo con mi chika, si todo va guay contad con 2 mas para el encuentro.

Un abrazo familia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!! - Página 4 Empty Re: VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!!

Mensaje por lauracop 16/12/2009, 00:35

Hola a todos, antes que nada deciros que me encantaría poder estar en esa quedada pero me cae un poco lejos desde Zaragoza, asi que me tendre que quedar aqui muerta de sana envidia de lo bien que os lo vais a pasar jeje.
Bueno lo que os queria comentar es que yo desde hace 4 años vivo en el campo, es una casa con 2000 metros de terreno en el cual tengo mi huerto,mis gallinas, ect... la luz la tengo de placas solares y el agua es de pozo.
Lo que os quiero decir con todo esto es que vivir en el campo es posible y no solo posible si no que ademas es lo mejor que me ha pasado en la vida, tiene sus momentos de crisis como cuando se te escacharra el generador o una bomba de agua o no hace sol y no te cargan las placas solares pero son tantos los momentos buenos que los malos se pasan casi sin darte cuenta.
Lo que si que quisiera que tuvierais muy en cuenta es que vivir en el campo no es como vivir en la ciudad, no vais a tener todo a mano, las tiendas,los colegios,las discotecas jaja, ni se puede gastar luz de forma ilimitada puesto que las baterías tienen su capacidad y cuando se gastan toca tirar de generador lo cual conlleva un gasto elevado en gasolina, el agua al ser de pozo no es potable "al menos aquí" y para guisar y beber hay que traer agua del pueblo por lo cual os recomiendo que elijáis un lugar donde el pueblo este cerca algo muy conveniente tambien si tenéis niños, por el tema del cole.
Bueno no quiero enrollarme mas si tenéis alguna pregunta sobre como nos las apañamos aquí no tenéis mas que plantearla y os responderé con mucho gusto, animo y irse al campo que es muuuuu sano.
lauracop
lauracop

Cantidad de envíos : 31
Nivel de Aportación : 35
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!! - Página 4 Empty Re: VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!!

Mensaje por Invitado 16/12/2009, 00:56

yo jedimalaga lo sabe, mientras pueda seguir escribiendo, estar con mi chika y tener mi marihuana, lo demas ke me ofrece la ciudad.... ME DA IGUAAAAAAAL jejejeje salud herman@s

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!! - Página 4 Empty Re: VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!!

Mensaje por LoveandPeace 16/12/2009, 01:56

sergueros escribió:bueno,parece que se afianza la cosa,ya sabemos mas o menos los que pueden asistir,pero no estaria de mas recalcarlo para ir haciendo planes de comida y camas,

para empezar llegara agranada sabeis todos seguro,pues pongamos una hora para que calculeis el viaje,el sabado 26 de diciembre (osea dentro de nah)las 12 de la mañana en granada y de alli salimos para la montaña,cuando se valla acercando el dia diremos el sitio mas adecuado y facil para quedar,y sabiendo los que vendran con seguridad preparamos el papeo.

vallan apuntandose señores...

fijos por lo que veo por ahora,

los gatos que son dos y ya residen alli,xD.

anaj y dandak(y sus dos perros)xD.

jedimalaga y damaris(y sus dos niñas).

sergueros y susana (y sus mellizos)y su perra,xDD.

yoganet ?.

maesevil ?

aniti?

mendi?

loveandpeace?

CB?

eliana?

bvb24?

syd barret?

neutrino?

enga decir que ya estais cuadrando el cuadrante cuadrado para poder estar. tongue



Hola a tod@s!!!

Perdonadnos pero no hemos podido escribir antes, hemos estado fuera de casa visitando a la family y de internet poco...
Hemos estado viendo como hacerlo para poder ir el 26, nos encantaria ir!! Pero estamos tambien fuera de malaga ese dia con la familia.
Aclaradnos un poco que vais a hacer, comer alli y pasar el dia?? o tambien vais a dormir alli??

Nosotros quiza podamos ir a pasar el dia pero estamos viendo como hacerlo, porque estaremos en Cordoba, tenemos que ir a Grana y luego volver a Málaga... un lio vamos!!
Ya nos decis que teneis pensado para ese dia y vemos como podemos hacerlo!

Besos y luz
LoveandPeace
LoveandPeace

Cantidad de envíos : 122
Nivel de Aportación : 131
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Localización : Pachamama

Volver arriba Ir abajo

VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!! - Página 4 Empty Re: VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!!

Mensaje por LoveandPeace 16/12/2009, 02:01

anaj escribió:
sergueros escribió:
LoveandPeace escribió:Hola de nuevo,

No se si conocéis la película Garbage Warrior. Trata de un arquitecto que desarrolla un proyecto fabuloso de casas sostenibles.
Enlaces de la peli de megaupload (parte 1-parte 2) En inglés subtitulado a español:
http://www.megaupload.com/?d=IUS26YMS
http://www.megaupload.com/?d=79D8VCC7

Os dejo 2 enlaces a páginas donde hay información sobre estas casas (traducida con Google).

1. http://translate.google.com/translate?js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwww.earthship.net%2F&sl=en&tl=es

2. http://translate.google.com/translate?client=tmpg&hl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.greenhomebuilding.com%2F&langpair=en|es

y unas fotos para que veáis las maravillas que se pueden hacer con lo que nosotros llamamos "basura". Es realmente increible.

Fotos: http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&sl=en&u=http://www.flickr.com/photos/earthship/&prev=/search%3Fq%3Dgarbage%2Bwarrior%26hl%3Des%26sa%3DG&rurl=translate.google.es&usg=ALkJrhhG1vajQ1j9b4VHf8IUB7rJ9H2oqw

Saludos

NO HABIA TENIDO TIEMPO DE VERLO AUN,ANOCHE LO VI......


uffff buenisima la peli loveanpeace,no lo conocia a este hombre,que bueno"el guerrero de la basura"....increible os aconsejos a todos los que teneis el sueño de autoconstruiros algo,que no dejeis de ver el documental,esta,

I N C R E I B L E !!!

en cuantas escenas del docu me he visto madre mia.....y cuantas ideas nuevas,soy un garbage warrior,xD.

bueno lo dicho imperdible señores....


luz.


mas de lo mismo, es la leche!!! no veas el tio...a ver si empezamos yaaaa!!!!



Nos alegra que os gustara tanto la peli, la verdad es que nosotros al verla quisimos tirar pal desierto vamos!!! jejejeje
Es una gran lucha por la libertad y ademas aporta muchas ideas.
No dejeis de verla!!

Namaste
LoveandPeace
LoveandPeace

Cantidad de envíos : 122
Nivel de Aportación : 131
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Localización : Pachamama

Volver arriba Ir abajo

VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!! - Página 4 Empty Re: VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!!

Mensaje por LoveandPeace 16/12/2009, 02:22

sergueros escribió:venga ahora mismo,

espero que te guste,lo que hemos hecho con nuestras manos y el sitio(es nuestro paraiso natural,ojito eh jajaja)

videolog de sergueros

el video de portada es como un resumen de todas,tienes 10 partes en total.

pd-el link que as puesto de mi blog esta genial,aparte lo que me gusta es que no se sale de tu web al enlazar,esta del carajo tio.

saludos



Sergueros tu casa es preciosaaaaaaaaa!! Increible todo lo que habeis hecho y cuanto curro. Enhorabuena y mucha salud para disfrutadla.
LoveandPeace
LoveandPeace

Cantidad de envíos : 122
Nivel de Aportación : 131
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Localización : Pachamama

Volver arriba Ir abajo

VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!! - Página 4 Empty Re: VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!!

Mensaje por LeaNeR 16/12/2009, 02:37

Sergueros, de momento, cuenta conmigo.
Un abrazo para la familia.
Yo como siempre, echaré la tienda de campaña aunque ya me parece que va a hacer demasiado frio para esto. Mantas y más mantas!!! jaja
LeaNeR
LeaNeR

Cantidad de envíos : 124
Nivel de Aportación : 154
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 35
Localización : Salobreña

Volver arriba Ir abajo

VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!! - Página 4 Empty Re: VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!!

Mensaje por Vegasicilia77 16/12/2009, 05:09

Vamonos en mi forito, no hay problema

Vegasicilia77

Cantidad de envíos : 2
Nivel de Aportación : 2
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!! - Página 4 Empty Re: VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!!

Mensaje por sergueros 16/12/2009, 05:26

Rabasco escribió:voy a consultarlo con mi chika, si todo va guay contad con 2 mas para el encuentro.

Un abrazo familia

haber si la convences y te vienes,abrazo bro".contamos con tigo y con tu musica alli de fijo....
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!! - Página 4 Empty Re: VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!!

Mensaje por sergueros 16/12/2009, 05:28

lauracop escribió:Hola a todos, antes que nada deciros que me encantaría poder estar........ animo y irse al campo que es muuuuu sano.


que sepas que te vamos a preguntar todo lo que necesitemos,cuanta ayuda puedes darnos laura.....ole vosotros dos años ya en el campo!

que envidia...quizas pronto podamos por aqui tambien.

mucha luz para ti.
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!! - Página 4 Empty Re: VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!!

Mensaje por sergueros 16/12/2009, 05:42

loveanpeace:
Aclaradnos un poco que vais a hacer, comer alli y pasar el dia?? o tambien vais a dormir alli??


claro estais muy lejos de casala idea es pasar el finde,asi que si llegais tarde os perdereis el dia y lo que se hable el sabado,de dia,pero no lo que hablemos de noche....xd.



loveanpeace:
Nosotros quiza podamos ir a pasar el dia pero estamos viendo como hacerlo, porque estaremos en Cordoba, tenemos que ir a Grana y luego volver a Málaga... un lio vamos!!
Ya nos decis que teneis pensado para ese dia y vemos como podemos hacerlo!

igualmente te digo que de cordoba a granada tienes una hora,y el domingo de vuelta a malaga con jedimalaga xD de guia,(casi nah) otra horita,donde esta la complicacion,anda,anda....jajaja,contamos con vosotros,no queremos contaroslo.

[/quote]


Última edición por sergueros el 16/12/2009, 06:39, editado 1 vez
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!! - Página 4 Empty Re: VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!!

Mensaje por sergueros 16/12/2009, 05:47

Vegasicilia77 escribió:Vamonos en mi forito, no hay problema

te esperamos vegasicilia,que bueno que apareciste....

cojonudo solucionao yoganet.
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!! - Página 4 Empty Re: VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!!

Mensaje por sergueros 16/12/2009, 06:12

LoveandPeace escribió:
sergueros escribió:venga ahora mismo,

espero que te guste,lo que hemos hecho con nuestras manos y el sitio(es nuestro paraiso natural,ojito eh jajaja)

videolog de sergueros




Sergueros tu casa es preciosaaaaaaaaa!! Increible todo lo que habeis hecho y cuanto curro. Enhorabuena y mucha salud para disfrutadla.

no la habiais visto??yo pensaba que si,me alegro que te guste,viva el garbage garrior!!jajaja,bueno espero que la disfrutes el finde del 26 y muchos mas....

luz.
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!! - Página 4 Empty Re: VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!!

Mensaje por lauracop 16/12/2009, 06:32

Sergueros por supuesto que si, en lo que os pueda ayudar contar conmigo.
Por cierto os voy a recomendar algo imprescindible en invierno si vives en el campo, una buena estufa, yo encontré por Internet los planos de una estufa rusa echa totalmente de ladrillo refractario y nos pusimos manos a la obra y la hicimos, no es muy bonita estéticamente hablando pero gasta 4 veces menos que otras estufas (por no hablar de los típicos hogares o chimeneas que gastan todo lo gastable) y tengo mi casa a 22 grados.
http://www.blog.mimecanicapopular.com/?p=179
Os pongo el enlace por si queréis ver los planos y os animas a hacérosla, nosotros la hemos echo con horno y todo, que me hago unos asados de riquísimos.
Bueno un saludo y mucha luz para vosotros también.
lauracop
lauracop

Cantidad de envíos : 31
Nivel de Aportación : 35
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!! - Página 4 Empty Re: VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!!

Mensaje por D3fcON[tRi]33 16/12/2009, 06:58

Sergio apuntamé también... hará un día estupendo !!...

No sé si llevarme al perrillo, en lo sucesivo Aitor,... ke opinas ??
D3fcON[tRi]33
D3fcON[tRi]33

Cantidad de envíos : 33
Nivel de Aportación : 53
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 51
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!! - Página 4 Empty actualizacion de la lista

Mensaje por sergueros 16/12/2009, 07:26

los gatos que son dos y ya residen alli,xD.--confirmados.

anaj y dandak(y sus dos perros)xD.confirmados,creo que al 99%,osea 2 personas

jedimalaga y damaris(y sus dos niñas).estos al 99%, otras 4 personas

sergueros y susana (y sus mellizos)y su perra,jajaja,esos no van. 4 mas

yoganet,parece que el destino lo quiere traer para aqui,le pondremos un 80% 1 mas

vagavida le ponemos otro 80% de posibilidades no? 1 mas

loveandpeace, vienen de camino de cordoba...xD un 80% otras 2 personas

CB,95% osea te quiero aqui hermano 1 mas

eliana,me dijo que casi fija, 1 mas

syd y barret 99%,no os digo nah...ellos con su hijo alejo3mas

ibra and company 99% al menos otros 2 mas

rabasco u su chica 95% otros 2 mas

obelur y lupe 99% 2 mas


mae mia quedadon y pedazo fin de semana vamos a hechar...hechar cuentas para dormir estoy yo haciendo ahora mismo.....

bueno somos 25!!!jajaja va ser la repera...

a ver, apañando a los 5 niños mi mujer y yo,aun nos quedan cinco camas de matrimonio osea diez personas o cinco parejas o como se vea...

vale,quitando a los que son de granada y pueden volverse a casa a dormir,(ahora dare la otra alternativa) seriais los que venis de fuera 12 por ahora,seguro que varia pero mas o menos...bueno pos casi estamos,necesitamos solo que en la maleta quien pueda y tenga que por favor se heche colchonetas de esas de espuma,o bien de las que se usan en hamacas( con dos,una encima de otra y con una alfombra que tenemos varias alli,al ladito de la chimenea mola,no seriais los primeros...xD)colchones inflables,bueno ya sabeis cosas para pasar una noche que no nos va a pasar na y lo vamos a pasar bomba.

bien,de esta manera los de granada,que es lo que a mi me gustaria,si tambien os traeis vuestro saco y esterilla o similar o cualquiera de los apaños de dormir que ya nombre mas arriba,tambien os quedais que la casa es grande y tos tumbaillos y sin mobernos mucho cabemos de escandalo,entender que las camas que tenemos se las demos moralmente a los pobres que se pegan el viaje desde lejos...jajaja,pero que apañao me acabo de sentir,jajaja.

total,mae mia que tocho,que esta la cosa arreglada de esa manera perfectamente,en cuanto a la comida,cuando se valla acercando mas la cosa ya hablamos de eso que estoy jartico escribir,xD.

luz.

PD-espero no haberme olvidado de nadie,si no me regañais,pero ya!xD.
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!! - Página 4 Empty Re: VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!!

Mensaje por sergueros 16/12/2009, 07:29

D3fcON[tRi]33 escribió:Sergio apuntamé también... hará un día estupendo !!...

No sé si llevarme al perrillo, en lo sucesivo Aitor,... ke opinas ??

claro llevatelo,que bien que vengas tu tambien, va a ver varios perros.es perro malo?jajaja,esque ahi gatosn de mis niños...mi perra convive con ellos como uno mas...

saludos.
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!! - Página 4 Empty Re: VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!!

Mensaje por sergueros 16/12/2009, 07:33

sergueros escribió:los gatos que son dos y ya residen alli,xD.--confirmados.

anaj y dandak(y sus dos perros)xD.confirmados,creo que al 99%,osea 2 personas

jedimalaga y damaris(y sus dos niñas).estos al 99%, otras 4 personas

sergueros y susana (y sus mellizos)y su perra,jajaja,esos no van. 4 mas

yoganet,parece que el destino lo quiere traer para aqui,le pondremos un 80% 1 mas

vagavida le ponemos otro 80% de posibilidades no? 1 mas

loveandpeace, vienen de camino de cordoba...xD un 80% otras 2 personas

CB,95% osea te quiero aqui hermano 1 mas

eliana,me dijo que casi fija, 1 mas

syd y barret 99%,no os digo nah...ellos con su hijo alejo3mas

ibra and company 99% al menos otros 2 mas

rabasco u su chica 95% otros 2 mas

obelur y lupe 99% 2 mas

D3fcON[tRi]33 100% 1 mas


mae mia quedadon y pedazo fin de semana vamos a hechar...hechar cuentas para dormir estoy yo haciendo ahora mismo.....

bueno somos 26!!!jajaja va ser la repera...

a ver, apañando a los 5 niños mi mujer y yo,aun nos quedan cinco camas de matrimonio osea diez personas o cinco parejas o como se vea...

vale,quitando a los que son de granada y pueden volverse a casa a dormir,(ahora dare la otra alternativa) seriais los que venis de fuera 12 por ahora,seguro que varia pero mas o menos...bueno pos casi estamos,necesitamos solo que en la maleta quien pueda y tenga que por favor se heche colchonetas de esas de espuma,o bien de las que se usan en hamacas( con dos,una encima de otra y con una alfombra que tenemos varias alli,al ladito de la chimenea mola,no seriais los primeros...xD)colchones inflables,bueno ya sabeis cosas para pasar una noche que no nos va a pasar na y lo vamos a pasar bomba.

bien,de esta manera los de granada,que es lo que a mi me gustaria,si tambien os traeis vuestro saco y esterilla o similar o cualquiera de los apaños de dormir que ya nombre mas arriba,tambien os quedais que la casa es grande y tos tumbaillos y sin mobernos mucho cabemos de escandalo,entender que las camas que tenemos se las demos moralmente a los pobres que se pegan el viaje desde lejos...jajaja,pero que apañao me acabo de sentir,jajaja.

total,mae mia que tocho,que esta la cosa arreglada de esa manera perfectamente,en cuanto a la comida,cuando se valla acercando mas la cosa ya hablamos de eso que estoy jartico escribir,xD.

luz.

PD-espero no haberme olvidado de nadie,si no me regañais,pero ya!xD.
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!! - Página 4 Empty Re: VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!!

Mensaje por sergueros 16/12/2009, 07:42

lauracop escribió:Sergueros por supuesto que si, en lo que os pueda ayudar contar conmigo.
Por cierto os voy a recomendar algo imprescindible en invierno si vives en el campo, una buena estufa, yo encontré por Internet los planos de una estufa rusa echa totalmente de ladrillo refractario y nos pusimos manos a la obra y la hicimos, no es muy bonita estéticamente hablando pero gasta 4 veces menos que otras estufas (por no hablar de los típicos hogares o chimeneas que gastan todo lo gastable) y tengo mi casa a 22 grados.
http://www.blog.mimecanicapopular.com/?p=179
Os pongo el enlace por si queréis ver los planos y os animas a hacérosla, nosotros la hemos echo con horno y todo, que me hago unos asados de riquísimos.
Bueno un saludo y mucha luz para vosotros también.

grande el aporte laura,lo tendremos muy encuenta aunque yo tambien e inventado un tipo de chime,ya te la enseñare,le hago fotos.
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!! - Página 4 Empty Re: VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!!

Mensaje por LoveandPeace 16/12/2009, 08:59

Holaaaa!!

Casi confirmado que vamos, el lio es mas que nada por la family que por la carretera, teniamos que ir ese domingo a una comida familiar pero bueno... que queremos irrrr!!!!

Tenemos un colchon doble hinchable, 2 sacos de dormir y si hiciera falta tenemos tambien una tienda de campaña. Si hace falta mantas dime porque tenemos algunas que podemos llevar.

Tenemos un perro tambien, Marvin que tiene 11 meses mezcla de podenco y perro de agua, un caso!! jejej Podriamos llevarlo?

VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!! - Página 4 Blogby
El de debajo es Felipe un conejo que tenemos



Seguimos en contacto para ver el tema de comida y demas..

Besos
LoveandPeace
LoveandPeace

Cantidad de envíos : 122
Nivel de Aportación : 131
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Localización : Pachamama

Volver arriba Ir abajo

VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!! - Página 4 Empty Re: VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!!

Mensaje por sergueros 16/12/2009, 09:06

jajaja claro es el sitio para los animales...

por otro lado lo del cochon,traelo claro,para vosotros o para quien se tercie,y en principio lo de las mantas creo que no hara falta puesto que eso lo debera traer cada uno,su saco sus mantas etc,lo de la tienda no que hace mucho frio,segruo que bajo cero de noche,dentro estaremos todos mas calentitos.

que bueno ya va tomando forma de verdad la quedada.

saludetes.
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!! - Página 4 Empty Re: VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!!

Mensaje por Obelur 16/12/2009, 10:16

Sergio, yo el sabado 26 no puedo ir, tengo planes familiares obligatorios, pero iria el domingo 27 si seguir por alli, hasta que hora teneis pensado estar por alli el domingo?
Obelur
Obelur

Cantidad de envíos : 21
Nivel de Aportación : 21
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!! - Página 4 Empty Re: VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!!

Mensaje por sergueros 16/12/2009, 10:17

Obelur escribió:Sergio, yo el sabado 26 no puedo ir, tengo planes familiares obligatorios, pero iria el domingo 27 si seguir por alli, hasta que hora teneis pensado estar por alli el domingo?

bueno,que se le va a hacer,,pos el domingo....imagina que nos levantamos alli...osea vente tempranico no vallas a aparecer a las 12...

bueno dos menos a la lista... al menos el domingo vendran.
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!! - Página 4 Empty Re: VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!!

Mensaje por Obelur 16/12/2009, 10:23

Nada tio, me acaba de decir Lupe que para el domingo teniamos comida en casa de su abuela... joder cagon to, nos caemos de boca, no vamos a poder ir, vaya cara que se me va a quedar tol fin de semana con la famili... echar fotos please, sergio hermano, lo siento, esperaré a que me cuentes como fue la cosas a la semana siguiente. Suspect
Obelur
Obelur

Cantidad de envíos : 21
Nivel de Aportación : 21
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!! - Página 4 Empty Re: VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!!

Mensaje por bvb2204 16/12/2009, 11:32

Bueno tambien ire desde Murcia, recien salido del trabajo y carretera alante hasta Granada....
Agradecer a Laura sus consejos y recordarle que cuenta con el motor pantone para el ahorro en el generador electrico y tambien decirle que existen unos aparatos para generar del aire 18 litros de agua bebible cuando pueda buscare la info y la pondre.....
Viendo la cantidad de gente que va ha ir a demas de los sacos de dormir llevare la tienda de campaña, y ya veremos si tambien mi hermano se viene con migo, pues habra que salir temprano....
Cuando todo este ultimado es decir sepamos el viernes por la tarde los que vamos ha ser exactamente, me encargare personalmente del pan para todos, dejadlo de mi cuenta pues me hace mucha ilusion hacerlo para todos vosotros.....
Algo especial que ya comente con Sergueros y si os hace ilusion tambien a todos vosotros, seria un placer enorme el que pudieseis participar en una sesion grupal de Riberthing llevaria tan solo una horita y cuarto mas menos donde podrias por primera vez quienes no lo hayan experimentado vivir de primera mano una experiencia de renacimiento gracias a la respiracion consciente y conectada, donde puede que por primera vez conecteis con la esencia de quienes sois, sera algo que marcara un antes y un despues....
si llevais mantas y esterillas de saco de dormir mejor pues suelen hacer falta pues la respiracion sera tumbados en el suelo....
Os enseñare la tecnica de las 20 conectadas para que la podais usar cualquier dia de vuestra vida y luego con la sesion grupal os sorprendera descubrir la energia increible que yace oculta en cada uno de vosotros sin necesidad del uso de ningua sustancia o estimulante.....todo un verdadero viaje hacia el interior de vosotros mismos....despues conforme vayamos saliendo todos de dicho estado y poco a poco aterricemos de nuevo al salon de la casa cada uno podra expresar al grupo lo que ha vivido en esa magica experiencia atemporal hacia la que viajamos cuando respiramos el oxigeno mas el prana.....Toda una experiencia de expansion de la conciencia formara parte de vuestras vidas si asi lo deseais.....
La palabra la teneis vosotros, por mi parte ya me llena de felicidad el que nos volvamos a ver los que ya nos conocemos y celebrar a los nuevos jedis que vais a venir.....sea lo que fuere a hacerse sera un fin de semana maravilloso de esos que se recuerdan para toda la vida.....
Por mi parte ire equipado con todo lo necesario por si surge ese deseo de viajar hacia el interior crear el ambiente idoneo para tan sagrada y amorosa experiencia.....