Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!!

+14
matiasfpm
bvb2204
D3fcON[tRi]33
LeaNeR
lauracop
Vegasicilia77
Obelur
CB
aniti
Maesevil
LoveandPeace
sergueros
jedimalaga
anaj
18 participantes

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!! - Página 5 Empty Re: VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!!

Mensaje por sergueros 16/12/2009, 13:23

sergueros escribió:los gatos que son dos y ya residen alli,xD.--confirmados.

anaj y dandak(y sus dos perros)xD.confirmados,creo que al 99%,osea 2 personas

jedimalaga y damaris(y sus dos niñas).estos al 99%, otras 4 personas

sergueros y susana (y sus mellizos)y su perra,jajaja,esos no van. 4 mas

yoganet,parece que el destino lo quiere traer para aqui,le pondremos un 80% 1 mas

vagavida le ponemos otro 80% de posibilidades no? 1 mas

loveandpeace, vienen de camino de cordoba...xD un 80% otras 2 personas

CB,95% osea te quiero aqui hermano 1 mas

eliana,me dijo que casi fija, 1 mas

syd y barret 99%,no os digo nah...ellos con su hijo alejo3mas

ibra and company 99% al menos otros 2 mas

rabasco u su chica 95% otros 2 mas

obelur y lupe 99%
se nos caen 2 menos

bvb y su hermano se nos unen 2 mas



que bueno bvbgrandiosa noticia la de vuestra asistencia,ya faltaba la guinda al pastel,y como no, esa la vas a poner tu con esa sesion que espero nos des, pues no se a los demas pero que a mi me encantara....ya sabes que me apetecio ya alli en la famosa playa de la quedada...

y claro traete todo lo que quieras que creas que te puede hacer falta,y si te cabe en el coche nada es poco,mira yo para mis noches de observacion que alli son especiales,(ya son famosas las lucecillas que se ven por alli por los cielos de gaña),xD,me pongo dos chaquetones gorro polar chandal y encima los pantalones de esqui y con eso aun te da frio,,,es la caña, aquien le guste el frio,pues fuera,que si tenemos la suerte de que este raso disfrutaremos del firmamento,los que el frio les de un poquillo de cague,que se queden dentro de la casa calentitos viendolo desde la cristalera,que aunque mucho menos que desde fuera,tambien se disfruta mucho,los prismaticos del tiron,yo tambien tengo los mios,ni que decir si hay telescopio por ahi...una linternilla vendra genial tambien,pa manejarse de noche.

bueno ya pondre una listilla con lo que es aconsejable traerse,no os preocupeis.


por cierto lo del pan detallazo,con que cariño lo vas a hacer y con que cariño nos lo vamos a comer,gracias panaero!!!

abrazo!
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!! - Página 5 Empty Re: VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!!

Mensaje por Invitado 17/12/2009, 01:16

joe... que de actividad en dos dias que no he conectado....bufff!!! que ganas!!!!

Sergueros, tu sigues llevando la cuenta??? yop ya me perdi..jajaja
tenemos que ir viendo lo de la comida, mantas y todo lo que hace falta, como esta de acondicionada la casa...etc...

nos vamos el 25???... Laughing jajaja

abrazos a todos!!!

por cierto, ayer me di cuenta que no era este finde, un poco mas y me paso una semana esperandoos en granada...jajajjaaj
entre las ganas y el verde.....no veas la cabeza alien bounce

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!! - Página 5 Empty Re: VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!!

Mensaje por Invitado 17/12/2009, 01:18

por cierto, que soy anaj, esuqe como estamos los dos aqui metidos siempre, no nos damos cuenta y escribimos con los usuarios cambiados.....pendon Rolling Eyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!! - Página 5 Empty Re: VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!!

Mensaje por LeaNeR 17/12/2009, 01:50

como se anima la cosa!! que ganas de que llegue este dia ya.
Sergio acuerdate de tu Laser, yo intentaré llevar el mio.
LeaNeR
LeaNeR

Cantidad de envíos : 124
Nivel de Aportación : 154
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 35
Localización : Salobreña

Volver arriba Ir abajo

VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!! - Página 5 Empty Re: VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!!

Mensaje por sergueros 17/12/2009, 02:34

dandak escribió:por cierto, que soy anaj, esuqe como estamos los dos aqui metidos siempre, no nos damos cuenta y escribimos con los usuarios cambiados.....pendon Rolling Eyes


jajaja,si es que....malditos hombrecillos verdes!xD

bueno pues eso leete todos los post que mas o menos te enteras de todo anaj, y sirva para el resto, lo tipico ya sabes,sacos de dormir,un chandal o algo por si no quieres dormir vestida...o el pijama...las pantunflas tampoco vienen mal para estar en la casa,abrigo mucho abrigo,nada es poco ya vereis,sobre todo para los que salgamos un ratico a ver el espacio,colchonetas o similares para dormir etc,y en cuanto a la comida tenemos varias opciones,la que mas se me antoja por lo facil y poco complicado,es la siguiente,

a ver recapitulando....tenemos la comida del sabado,podriamos hacer arroz con pollo tipo paella o similares,
merienda del sabado,dulcecitos y te o leche o cafe,cena,podriamos llevarnos embutidos para no liarnos mucho seguro que estaremos enfangados en otras cosas...las copichuelas de despues(quien quiera valla),y bueno el domingo,desayuno,leche zumo pan tostao cereales o lo que tomemos cada uno segun preferencias,comida del domingo,podemos hacer un guiso de montaña y le echamos pollo tambien,jajaja,sale mu bueno y asi no nos liamos mucho ahora me entendereis,de todas formas estamos aqui para ver lo mejor y que menos tiempo nos robe de hacer otras cosas,que en gaña el tiempo pasa volando.

y bueno es lo ultimo que nuestro cuerpo necesitaria mientras estemos juntos,por la tarde cafelito y vuelta a casa.

bien creo que al menos hasta que nos conozcamos y lo hagamos mejor aunque no tiene porque salir mal,esta seria la mejor forma.

imaginaros que os vais de finde a una casa de campo bien acondicionada pero sin comida claro,xD,que os llevariais si quisierais tener el menu de arriba? jajaja pos eso.

mirad,si cada uno nos llevamos,por pareja se entiende,o unidad y ampliandolo un poco para los que llevamos mas famili...

yo me llevaria, lo siguiente,

para la comida del sabado y domingo:

medio pollo troceado
un paquete de arroz
medio litro de aceite
patatas que no falten
la hortaliza que nos guste ponerle,ya sabeis tomates cebollas ajos,esto en algo mas de cantidad por que seguro que rulan las ensaladas,a lo que añadiremos unas latillas de atun,xD,cada uno aqui que aporte lo que quiera,y lo que le apetezca claro.

y si quereis alguna especia en especial echarla tambien,aunque por alli tenemos plantas de la montaña que van muy bien.

vale...ya tenemos solucionadas las comidas de los dos dias si cada uno se lleva esas cosas,si sobra que sobraran,ya las repartimos,mejor llevar que no que nos falte,y me acabo de dar cuenta,de que vamos ha hacer el primer arroz caldoso montañero con pollo traido de todos los rincones de españa....el puchero del domingo igual,jajaja.

comidas solucionas.

meriendica,aqui cada uno lo que mas le mole,sus bollicaos sus pasteles del pueblo,o las tortas del panaero de su barrio,xD,luego hacemos un remix de todo y probamos productos de muchas tierras diferentes...por cierto(como mola no?),no olvidar leche zumo cafe te o similares,vamos lo que tomeis,extenderlo tambien todo esto al desayuno del domingo.

por supuesto no os traigais las cosas por botes,a ver me refiero a que hagais botecitos pequeños de cosas como te cafe azucar y todo eso,entendeis no?

a ver cena,pues siguiendo en la linea de no complicarnos,que tal si cada uno lleva embutido(iberico y de los que tienen fama en la tierra de cada uno)jajaja,y hacemos como un self service o como se diga xD,de chacinas,aderezado con pan de murcia aceite y una ensalada?

creo que seria lo suyo y lo mas facil,mismamente si a alguien no le van los embutidos que se lleve su menu nocturno.

en cuanto a los postres igual,lo tipico hecharos unas frutillas yogures natillas o lo que os venga en gaña,digo en gana,XD!

tema agua,para lavarnos lavar los platos etc estamos cubiertos,para beber y cocinar no,asi que agüita,una garrafa de 5 litros por pareja estaria bien.

y bebida,os lo cuento??

venngaa...simplemente lo que querais beber,cerveza cocacola,etc....

el pan nuestro "panaero personal" nos dara ese gusto...por cierto podria el panadero tambien traerse si no es mucha molestia un botecillo de platilla coloidal si tienes de sobra y nos la calzamos alli entre todosa ver si pillamos el pelotazo madre?jajaja.

mas cosas,tenemos una olla expres y una sartenaca grande,no se si para unos 25 que vamos a estar tendremos bastante,ese finde se esperan batir todos los records de asintencia a gaña,asi que andamos un poco despistaos en cuanto a las ollas necesarias,lo suyo es que por lo que pueda pasar si teneis una de esas tipo gran guiso traeroslas que nos vendra muy bien,si no con otra olla expres mas que trajerais alguien yo creo que tenemos,aqui necesito vuestra opinion no es mi fuerte la cocina.

y bueno creo que no se me olvida nada,si no ya estais tardando en ponerlo.

bueno una ultima cosilla,y va para los expertos orgonitadores de las tierras alicantinas,que tal si compramos la resina(la traeis vosotros claro, y ya os la pagamos aqui cuando nos veamos)cogemos de aqui el cuarzo de la veta de gaña, yo preparo la viruta de alumino y nos hacemos un pedassoo de orgonitada el domingo por la mañana???

estaria chulo y los orgonites un bonito recuerdo de la primara quedada geneal de jedis en gañalandia.

bueno panzon,panzonn de escribirrr,

contadme que tal lo veis y aportad cosas,que seguro que mi plan tiene carencias...xD.

luz a todos. Very Happy


Última edición por sergueros el 17/12/2009, 07:25, editado 1 vez
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!! - Página 5 Empty Re: VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!!

Mensaje por sergueros 17/12/2009, 02:35

a los que venis,importantisimo leerse el tochazo que acabo de escribir,os interesa entero,jeje,que te pillao gorrionnn ya te lo estabas leyendo por encima....jajaja.

luz.
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!! - Página 5 Empty Re: VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!!

Mensaje por LeaNeR 17/12/2009, 06:01

Bueno, yo voy a opinar un par de puntos más que creo son importantes:
En primer lugar, a nadie le gusta pringar lavando los platos de 25 personas, bastante vamos a tener con las oyas, asique si nos llevamos algunos platos de plastico, vasos y cubiertos...lo vamos a agradecer todos. Tampoco es plan de que cada pareja lleve 25 platos, 50 vasos y 100 cubiertos...pero cojer unos pocos cada uno y listo.
Tambien, creo recordar que el papel higienico se gastó la ultima vez o quedaba muy poco no sergio? yo me llevaré un par de rollos...si alguien tiene costumbre de limpiarse con toallitas, que se acuerde de echarlas!!!
Pensar que vais al campo y allí solo vais a tener casa, llevais todo lo necesario y luego, si ya hay cosas pues...¡ sopresa ! jajaja
Para los fumetas, yo voy a llevar un volcano, vaporizador. No incluye el material Very Happy.

Un saludo, nos vemos por allí.

AAAAHHHH!!!! yo en vez de llevar embutidos y demás cosas, voy a preparar un kilo de boquerones del puerto de motril en vinagre, espero que me salgan bien... para el buffet libre y que coja quien quiera. Si cada cual aportamos un platillo así de nuestra zona, pues hacemos una cena cultural tambien. Aunque me parece a mi que allí va a haber cosas de todos los colores!
Que ganas del 26.
un abrazo.
LeaNeR
LeaNeR

Cantidad de envíos : 124
Nivel de Aportación : 154
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 35
Localización : Salobreña

Volver arriba Ir abajo

VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!! - Página 5 Empty Re: VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!!

Mensaje por LeaNeR 17/12/2009, 06:08

disculpad, se me olvida comentar lo del orgonite...
Llevo meses pidiendole a sergio organizar algo, o intentar hacer un poco. Yo apoyo el hacerlo por la mañana del domingo, contad con mi parte economica, y tambien me puedo llevar un fogoncillo para derretir la resina al aire libre.
que buen recuerdo sería ese.
LeaNeR
LeaNeR

Cantidad de envíos : 124
Nivel de Aportación : 154
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 35
Localización : Salobreña

Volver arriba Ir abajo

VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!! - Página 5 Empty Re: VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!!

Mensaje por sergueros 17/12/2009, 06:10

que bueno si tio,ves ya se me olvidavan cosas,

pos eso hechar a la maletilla,platos vasos cubiertos sevilletas de papel y toallitas,imagino que no habra que decirlo pero una toalla no esta de mas tampoco.

como bien dice leaner la casa esta bien acondicionada,pero las cosas personales nos la solemos llevar y traer de nuestro domicilio habitual.

gracias leaner que haria yo sin ti....xD.
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!! - Página 5 Empty Re: VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!!

Mensaje por matiasfpm 17/12/2009, 07:11

HOLA A TODOS:
se que no tendra problemas ustedes en coseguir un lugar "rural" ya que lei HACE un tiempo, de "que a causa de la urbanizacion, hay cerca de 2000 pueblitos abandonados".(a causa tambien porque hay muchas zonas deserticas) Neutral
SALU2 Y ESPERO QUE LA INFO LES SIRVA.

PD: AH! los manuales de Boy Scout sirven... y son un gran ejemplo para la SOCIEDAD.
matiasfpm
matiasfpm

Cantidad de envíos : 603
Nivel de Aportación : 689
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 32
Localización : LA ZONA

Volver arriba Ir abajo

VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!! - Página 5 Empty Re: VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!!

Mensaje por Invitado 17/12/2009, 08:46

yo me voy a poner un 85% je je

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!! - Página 5 Empty Re: VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!!

Mensaje por sergueros 17/12/2009, 08:55

yoganet escribió:yo me voy a poner un 85% je je

genial!!
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!! - Página 5 Empty Re: VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!!

Mensaje por Invitado 17/12/2009, 09:14

esto tiene pinta de ser un acontecimiento interesante!!!

bom

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!! - Página 5 Empty Re: VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!!

Mensaje por CB 17/12/2009, 23:53

Espero que no temáis al HOMBRE DEL SACO, porque pienso aparecer con mi saco de dormir VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!! - Página 5 857357 ¡JO JO JO JO! (Risa maléfica)
CB
CB

Cantidad de envíos : 422
Nivel de Aportación : 454
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!! - Página 5 Empty Re: VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!!

Mensaje por LoveandPeace 18/12/2009, 00:40

Bueeenaas chicos!!

Esto se esta animando pero muchiiiisimo Smile)
A ver, varios temas..
Orgonite: Tenemos resina, tintes de varios colores, un cable de cobre para cortarlo, una jarra para las mezclas, antiadherente y una bolsita de puntas de cuarzo. Lo habiamos comprado para hacerlo en casa pero aprovechamos y lo llevamos pa la comuna Wink
Comida: Somos vegetarianos pero vamos que si hay que apartar el pollo o comer ensaladita no hay problema, de todas formas llevaremos un queso, verduras, fruta, bebidas...

Sobre los platos, servilletas y demas utensilios proponemos que hagamos una pequeña lista con lo que llevamos cada uno y así no tenemos que llevar todos de todo, que opinais??

Lo del vaporizador un puntazo y de plata coloidal teniamos muchas ganitassss!! A ver si nos enseñais a prepararla!
Intentaremos conseguir material para el volcano aunque por aqui esta la cosa regular....

Estais haciendo que la comida familiar del domingo pase a segundo plano malajes!! Razz

Namasté.
LoveandPeace
LoveandPeace

Cantidad de envíos : 122
Nivel de Aportación : 131
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Localización : Pachamama

Volver arriba Ir abajo

VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!! - Página 5 Empty Re: VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!!

Mensaje por matiasfpm 18/12/2009, 01:50

ALGUIEN ME EXPLICA QUE ES EL ORGONITE??? confused
me llama la atencion su nombre.
matiasfpm
matiasfpm

Cantidad de envíos : 603
Nivel de Aportación : 689
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 32
Localización : LA ZONA

Volver arriba Ir abajo

VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!! - Página 5 Empty Re: VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!!

Mensaje por LoveandPeace 18/12/2009, 01:57

LoveandPeace
LoveandPeace

Cantidad de envíos : 122
Nivel de Aportación : 131
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Localización : Pachamama

Volver arriba Ir abajo

VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!! - Página 5 Empty Re: VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!!

Mensaje por matiasfpm 18/12/2009, 02:50

ahora no me anda el link, es por el modem inalambrico de mi sister, pero cuando vaya al cyber me fijo ...

mil gracias por el link Smile
matiasfpm
matiasfpm

Cantidad de envíos : 603
Nivel de Aportación : 689
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 32
Localización : LA ZONA

Volver arriba Ir abajo

VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!! - Página 5 Empty Re: VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!!

Mensaje por LoveandPeace 18/12/2009, 05:32

Un tipo llamado Wilheim Reich inventó un aparatejo bastante simple y revolucionario que conseguía atraer a sí mismo y a su alrededor toda la energía, tanto positiva como negativa. Más tarde, la pareja Don y Carol Croft (entre otros) retomaron los estudios de Reich y mejoraron el invento, creando lo que llaman un transmutador de energía (negativa a positiva), y es este el llamado Orgonite. Limpia el ambiente de toda tu casa de energía negativa convirtiendola en energía positiva, aporta salud y bienestar además de tener efectos en la meditación y en las habilidades psíquicas. Se puede hacer de forma casera con los materiales que como digo llevaremos a la quedada Smile
LoveandPeace
LoveandPeace

Cantidad de envíos : 122
Nivel de Aportación : 131
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Localización : Pachamama

Volver arriba Ir abajo

VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!! - Página 5 Empty Re: VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!!

Mensaje por LeaNeR 18/12/2009, 13:57

Very Happy no estais ansiaos???? yo quiero que llegue ya el dia Very Happy
Y por supuesto hacerme aunque sea una canina de orgonite para ver si soy capaz de notar los efectos, aunq será complicado
LeaNeR
LeaNeR

Cantidad de envíos : 124
Nivel de Aportación : 154
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 35
Localización : Salobreña

Volver arriba Ir abajo

VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!! - Página 5 Empty Re: VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!!

Mensaje por Maesevil 18/12/2009, 18:44

me están entrando unas ganas tremendas de coger la moto, la tienda y el saco y salir para allá, yoganet si al final vas en coche abría hueco para uno?
Maesevil
Maesevil

Cantidad de envíos : 98
Nivel de Aportación : 140
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Localización : Madrid

http://www.escuadronesporlaverdad.com

Volver arriba Ir abajo

VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!! - Página 5 Empty Re: VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!!

Mensaje por sergueros 18/12/2009, 20:37

CB escribió:Espero que no temáis al HOMBRE DEL SACO, porque pienso aparecer con mi saco de dormir VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!! - Página 5 857357 ¡JO JO JO JO! (Risa maléfica)


jajaja,que miedito!
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!! - Página 5 Empty Re: VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!!

Mensaje por sergueros 18/12/2009, 20:41

LoveandPeace escribió:Bueeenaas chicos!!

Esto se esta animando pero muchiiiisimo Smile)
A ver, varios temas..
Orgonite: Tenemos resina, tintes de varios colores, un cable de cobre para cortarlo, una jarra para las mezclas, antiadherente y una bolsita de puntas de cuarzo. Lo habiamos comprado para hacerlo en casa pero aprovechamos y lo llevamos pa la comuna Wink
Comida: Somos vegetarianos pero vamos que si hay que apartar el pollo o comer ensaladita no hay problema, de todas formas llevaremos un queso, verduras, fruta, bebidas...

Sobre los platos, servilletas y demas utensilios proponemos que hagamos una pequeña lista con lo que llevamos cada uno y así no tenemos que llevar todos de todo, que opinais??

Lo del vaporizador un puntazo y de plata coloidal teniamos muchas ganitassss!! A ver si nos enseñais a prepararla!
Intentaremos conseguir material para el volcano aunque por aqui esta la cosa regular....

Estais haciendo que la comida familiar del domingo pase a segundo plano malajes!! Razz

Namasté.

holaasss,a todo que si,jajaja.

y a la comida familiar del domingo...hay mas domingos....

lo de los platos y vaso de plastico cubiertos etc....que cada cual heche los que crea que podra gastar y ale,asi no nos complicamos,para la proxima ya nos conoceremos todos y podremos repartir cosas que hacer,comprar etc...que te parece??

luz para vosotros.
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!! - Página 5 Empty Re: VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!!

Mensaje por sergueros 18/12/2009, 20:43

LeaNeR escribió:Very Happy no estais ansiaos???? yo quiero que llegue ya el dia Very Happy
Y por supuesto hacerme aunque sea una canina de orgonite para ver si soy capaz de notar los efectos, aunq será complicado
y si pusieramos orgonite en el volcano y nos lo fumaramos???asi leaner seguro que notas algun efecto affraid jajajaja,menuo estas hecho.

luz hermano.
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!! - Página 5 Empty Re: VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!!

Mensaje por sergueros 18/12/2009, 20:45

Maesevil escribió:me están entrando unas ganas tremendas de coger la moto, la tienda y el saco y salir para allá, yoganet si al final vas en coche abría hueco para uno?


en moto en barco o en avion....

querer es poder,vente hombre!! en cuanto me digas te pongo en la lista estoy con el lapiz,esperando.
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!! - Página 5 Empty Re: VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.