Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!!

+14
matiasfpm
bvb2204
D3fcON[tRi]33
LeaNeR
lauracop
Vegasicilia77
Obelur
CB
aniti
Maesevil
LoveandPeace
sergueros
jedimalaga
anaj
18 participantes

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo

VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!! - Página 9 Empty Re: VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!!

Mensaje por Invitado 29/12/2009, 05:42

no me extrraña!! je je Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!! - Página 9 Empty Re: VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!!

Mensaje por sergueros 29/12/2009, 07:19

anaj escribió:buenass a todoss!!! ya me he repuesto del bajon por no haber ido..pero bueno, ahora tengo mas ganas de ir...
sergueros, hemos estado viendo muchos de los videos de gaña...y queremos estar alli yaaaaa...!!!!!!!!!!!jajaja, oye, el de la cama eslastica eras tu???jajajajajajajaja bounce Very Happy nos hemos reido un monton!! estan muy bien todos...tambien el indigena jijiji

bueno, aun no se sabe cuando vamos no??
yo creo que puedo, solo tengo que saberlo un poco antes..
vamos hablando....

abrazossss
P.d: no tengo internet en el curro...os hecho de menos alli...jejeje

si claro,ese colgao era yo...xD,pero eso no es en gaña,eso es en nuestra casa habitual,aunque estoy pensando en otra cama elastica para gaña...ya veremos,todos los videos son de nuestra famili y alguna coseja mas(nuestro viaje a marruecos te gustara tambien verlo)xD,el indigena,jajaja es mi hermano,ya le conocereis un personajaco,ademas ese video curiosamente fue muy visto en china,una panza reir.

en cuanto a la quedada,parece que el 24-25 es el suyo no?
bueno de todas formas depende del tiempo y de que la gente se pronuncie al respecto sobre la fecha,yo por mi va bien cualquier finde,subimos alli casi todos los fines de semana.

saludos.

abrazos.
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!! - Página 9 Empty Re: VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!!

Mensaje por sergueros 8/1/2010, 01:51

hola a todos,bueno...en la vida que tengo e visto llover asi...tendra webos como dice rafapal que lo de la espiral de noruega es el haarp y que eso esta creando esta gigantesca ola de frio nieve y lluvias torrenciales en todo el mundo??bueno esperemos que no,porque se estan cargando el campo....y bueno me veo obligado a suspender hasta buen tiempo de continuo,...para que de tiempo a que se sequen bien los terrenos para asi poder arreglarlo,ahora mismo no se puede entrar con el coche a gaña,y tampoco podemos arreglarlo porque sigue y sigue y sigue lloviendo,xD y seria tirar el dinero pues si no seca bien la cosa a la primera lluvia que cayera se lo volveria a llevar,en fin espero que lo entendais..con buen tiempo para marzo o primeros de abril sera mucho mas bonito y estaremos mas agusto,ademas estara todo florecido y sera expectacular lo bonito que estara todo aquello despues de tanta agua caida.

luz a todos.
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!! - Página 9 Empty Re: VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!!

Mensaje por Invitado 8/1/2010, 01:54

a ver si no hemos pasado de orgonites brother!!! Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!! - Página 9 Empty Re: VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!!

Mensaje por sergueros 8/1/2010, 01:57

jajaja,webos tenemos... affraid
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!! - Página 9 Empty Re: VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!!

Mensaje por Invitado 8/1/2010, 02:05

bueno espero que no hay destrozos serios, aunque con lo que cuentas no pinta demasiado bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!! - Página 9 Empty Re: VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!!

Mensaje por sergueros 8/1/2010, 02:07

si nada,nada,ya te digo,cosas necesarias de ver que no conociamos de alli aun por el corto plazo de tiempo que lo tenemos.

en cuanto pase este mal tiempo, lo vamos a dejar muchisimo mas mejorado.

no te preocupes un abrazo.
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!! - Página 9 Empty Re: VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!!

Mensaje por LoveandPeace 8/1/2010, 21:22

Hola Sergueros!!

Espero que todo en la casa se solucione rápido.. No te preocupes por la quedada ya la haremos más adelante que haga mejor tiempo, lo bueno se hace esperar.

Suerte y luz amigos I love you
LoveandPeace
LoveandPeace

Cantidad de envíos : 122
Nivel de Aportación : 131
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Localización : Pachamama

Volver arriba Ir abajo

VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!! - Página 9 Empty Re: VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!!

Mensaje por Invitado 14/1/2010, 08:14

Viendo como está el tema de lluvias , nieves y turbulencias varias propongo una cosita ....

Ya que sergueros ha comentado que el Albergue de Cerro Muriano (Córdoba) es un buen sitio para la quedada nacional, podríamos realizar la quedada para la ecoaldea en ese mismo sitio y así poder comprobar in situ las condiciones del lugar y las posibilidades.

De esta forma también tenemos más libertad de fechas y no dependemos de agentes externos ...

Saludos

PD: a Córdoba se puede llegar en AVE desde Sevilla, Málaga, Madrid, Barcelona ... y por autovía practicamente desde cualquier punto de España.


Última edición por Mendi el 14/1/2010, 08:57, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!! - Página 9 Empty Re: VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!!

Mensaje por elquehavistoelsol 14/1/2010, 08:22

Secundo la moción de Mendi, si es en Córdoba y me puedo dar la escapada, me apunto.

Un saludo. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!! - Página 9 Empty Re: VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!!

Mensaje por sergueros 14/1/2010, 08:49

Mendi escribió:
Viendo como está el tema de lluvias , nieves y turbulencias varias propongo una cosita ....

Ya que sergueros ha comentado que el Albergue de Cerro Muriano (Córdoba) es un buen sitio para la quedada nacional, podríamos realizar la quedada para la ecoaldea en ese mismo sitio y así poder comprobar in situ las condiciones del lugar y las posibilidades.

De esta forma también tenemos más libertad de fechas y no dependemos de agentes externos ...

Saludos

PD: a Córdoba se puede llegar en AVE desde Sevilla, Málaga, Madrid, Barcelona ... y por autovía practicamente desde cualquier punto de España.

esto no iria mejor en la quedada nacional?
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!! - Página 9 Empty Re: VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!!

Mensaje por LeaNeR 14/1/2010, 13:00

jaja sin leer la quedada nacional ya veo que sitio has propuesto sergio.
Por cierto, para el somos de este año, voy a hacer yo un taller...ya verás cual Very Happy.

Valla putada lo de gaña, la proxima voy contigo paya pa evaluar, pero mañana no puedo.
Esa es la verdadera magia de gaña, los rios de agua que pasan por allí, lo que alimenta a aquella energia Smile
LeaNeR
LeaNeR

Cantidad de envíos : 124
Nivel de Aportación : 154
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 35
Localización : Salobreña

Volver arriba Ir abajo

VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!! - Página 9 Empty Re: VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!!

Mensaje por Invitado 15/1/2010, 01:25

Sergueros, había puesto mal el mensaje. No era para la quedada Andaluza, era para la quedada de la Ecoaldea ... me confundí de terminos Very Happy. Corregido.

De todas formas , el mensaje tendría que haber estado insertado en ambos temas, en este en la nacional ... Wink

Un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!! - Página 9 Empty Re: VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.