Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!!

+14
matiasfpm
bvb2204
D3fcON[tRi]33
LeaNeR
lauracop
Vegasicilia77
Obelur
CB
aniti
Maesevil
LoveandPeace
sergueros
jedimalaga
anaj
18 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!!

Mensaje por anaj 9/12/2009, 22:20

Claro, la convivencia es la base...por eso cre que con los que somos ya el proyecto podria cerrarse..una opinion nada mas eh...
me parece perfecto que haya fincas gratis para poder pobrar; lo del vacio legal esta claro hombre...si no...

de todas formas, lo de las parcelas que he comentado, es lo primero que he visto...
y otra cosa, los que formais parte del proyecto, contais con otra vivienda como seguro a dar marcha atras si no os funciona; lo mismo no es asunto mio, pero lo pregunto porque en mi caso no es asi, yo me iria sin tener otra opcion de dar marcha atras, volcaria todo en este proyecto, sin opcion a nada mas, no se si me explico...creo ademas, que en mi caso eso de tomarlo como algo definitivo me da mas fuerza a la hora de ser mas tolerante en la convivencia.

Supongo que no es igual psicologicamente, contar con una segunda vivienda y cuando no interesa poder marcharte, que no tener otra forma de ir hacia delante, lo que nos vuelve mas tolerantes en la convivencia con los demas...

De verdad, no quiero que nadie se tome esto a mal, pero, estais de acuerdo en que eso influye en el esfuerzo por la convivencia???
anaj
anaj

Cantidad de envíos : 94
Nivel de Aportación : 105
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!!

Mensaje por sergueros 9/12/2009, 22:34

si,por supuesto,llevas toda la razon,mi caso si es ese yo podria dar marcha atras perfectamente,de hecho mi situacion es la suguiente,lo que hemos construido es de cara al publico para fines de semana y vacaciones,asi que ya te puedes imaginar.

de hecho mi idea hasta el dia de hoy es que mientras no nos veamos obligados a estar alli de pleno,seguiremos iendo y viniendo todas las semanas,no se puede hacer otra cosa en mi caso en estos momentos,cosa que no dice que no pudieramos vivir alli perfectamente si fuera necesario y lo que a mi me gustaria claro.

espro haberte alludado.

saludos.
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!!

Mensaje por jedimalaga 9/12/2009, 22:42

Yo diría que si anaj, si el paso es definitivo y sin vuelta atrás, el nivel de compromiso es mucho mayor en todos los sentidos, tanto en la tolerancia en lo que respecta a la convivencia como en todos los demás aspectos.

Hace algún tiempo alguien hablaba en este foro sobre la idea de hacer una ecoaldea y redactó una serie de preguntas de como nos imaginabamos la cosa... copio y pego mi respuesta por aquí para que deis vuestra opinión.

###############################################

PRIMERA PREGUNTA: ¿porqué creéis que son necesarias las eco-aldeas?
Es obvio, se avecina una época en la que las cosas se van a poner muy muy feas, y las ciudades van a ser como hormigueros de gente luchando por sobrevivir, los habrá que serán violentos y el vandalismo estará a la orden del día, las fuerzas de represión del estado saldrán a la calle a establecer el “orden” y el caos será la tónica general. También hay que tener en cuenta que cada día son más los alimentos transgénicos, los pesticidas usados en las cosechas, etc… cada día más veneno.

SEGUNDA PREGUNTA: ¿en qué principios filosóficos se han de basar?
Una eco-aldea debería de ser un asentamiento humano, concebido a escala humana, que incluya todos los aspectos importantes para la vida, integrándolos respetuosamente en el entorno natural, que apoye formas saludables de desarrollo y que pueda persistir indefinidamente.
Sus miembros deben de estar sensibilizados con el medio ambiente y tratarlo como a un igual desde un principio básico, que podría ser: “Nada por encima del ser humano y ningún ser humano por debajo de otro”.


TERCERA PREGUNTA: ¿cómo se han de "ge$tionar"
A mi parecer, debería de haber una economía privada, otra social y una tercera comunitaria.
La privada sería la economía que tenga cada uno desde su particular situación social, su trabajo, sus esfuerzos, ahorros y pertenencias que serían en punto de arranque personal de cada familia.
La economía social sería el resultante de los acuerdos a los que llegasen los miembros de la eco-aldea con la producción interna en los huertos, la cría de animales de granja, etc.. Estos acuerdos deberían ser consensuados entre las partes y no tendrían ningún tipo de condicionamiento, solo lo que establecieran los interesados.
Una tercera forma de economía sería la comunitaria, basada en los ingresos que pudiese tener la eco-aldea organizando y llevando a cabo algún tipo de cursos, encuentros con la naturaleza, seminarios de fin de semana, etc… donde todos los miembros de la eco-aldea pudiesen participar aportando su trabajo, su conocimiento, alojamiento, etc…


CUARTA PREGUNTA: ¿cómo se han de dividir las tareas y administrar las normas?
Las tareas personales de cada uno que se las curre cada uno, pero siempre cabe la posibilidad de acuerdos entre los miembros, por ejemplo, si tengo que reparar mi tejado puedo cambiar ese trabajo con otro miembro que sepa hacerlo profesionalmente cambio de por ejemplo trabajarle su parte de la huerta o recoger sus tomates, esto acuerdos serian personales y solo los interesados podrían opinar al respecto.
Las tareas comunitarias se repartirían a partes iguales por cada adulto miembro de la eco-aldea teniendo en cuenta las particulares habilidades y afinidades de cada uno y cabiendo también la posibilidad de llegar a acuerdos de intercambio de tareas entre los miembros.
Las normas se establecerían en consenso con todos los miembros “fundadores” de la eco-aldea y estas serían acatadas por los miembros que llegasen a posteriori, no obstante, se podrían hacer revisiones periódicas de las normas a fin de adaptarlas a las situaciones que eventualmente pudiesen surgir.
Estas normas serían de riguroso cumplimiento por parte de los miembros afín de llevar una convivencia dentro de lo que marcarían nuestras aspiraciones sociales.


QUINTA PREGUNTA: ¿En qué lugar ideal debería estar? ¿Cómo debería ser?
Debería de estar en un lugar donde las temperaturas fuesen moderadas, donde hubiese un paso de agua natural y donde el terreno fuese fértil.
A nivel administrativo, debería de estar afincada en un termino municipal donde no nos molestaran con asuntos de prohibiciones de construir alojamientos, huertas, etc… y con la posibilidad de abastecimiento eléctrico y agua y de fácil acceso a los vehículos.


SEXTA PREGUNTA: ¿Cuantas zonas tendría que haber dentro de una eco-aldea?
Al margen de la zona periférica y privada de cada casa, debería de haber varias zonas comunitarias para distintas necesidades que pudiesen surgir, tales como talleres, ocio, comidas comunitarias, centros de enseñanza y lúdicos para niños…etc.
Por supuesto sin olvidar la zona de cría de animales de granja, huertos, etc….


SÉPTIMA PREGUNTA: ¿Cómo se habrían de diseñar esas zonas?
De acuerdo a las necesidades y a la orografía del terreno teniendo en cuenta las ideas y opiniones de todos los miembros fundadores de la eco-aldea.

OCTAVA PREGUNTA: ¿Cuántos miembros creéis que debería tener una eco-aldea?
Un mínimo de 10-12 familias y un máximo de 20-25.

NOVENA PREGUNTA: ¿Qué requisitos deberían cumplir los candidatos?
Acatar sin excepciones las normas establecidas por los miembros fundadores.
Ser apadrinado por alguno de los miembros de pleno derecho.
Pasar exitosamente un periodo de prueba y adaptabilidad a la eco-aldea
Ser aceptado como miembro de pleno derecho después de ese periodo de prueba.


DÉCIMA PREGUNTA: ¿Cuáles serán los principales problemas?
Salvando el asunto de ser un número de gente suficiente y las particulares economías, desde luego y sin lugar a dudas, los principales problemas serían los poderes facticos de cada ayuntamiento. Prohibiciones, impuestos y acoso en general, pasando por acusaciones de sectas, etc..

Esta es mi particular visión de algunos aspectos de cómo debería ser una eco-aldea, espero sugerencias al respecto ya que esto lo he escrito así como del tirón sin pararme a analizar en profundidad cada uno de los aspectos.
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!!

Mensaje por Invitado 9/12/2009, 22:59

Me apunto a la reunión del 26 .... Basketball

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!!

Mensaje por anaj 9/12/2009, 23:16

gracias a los tres, interesante planteamiento de ecoaldea jedimalaga, mas o menos las ideas que albergamos todos,no??me ha venido bien.
no es que tenga miedo porque en el momento que hay cambios los afronto como mejor pueda y ya esta, eso no me asusta pero, si que veo que no partimos de las mismas condiciones personales, aun asi, estoy dispuesta a tirar para adelante pero creo que, deberiamos disponer de un mecanismo o alternativa o no se...
por ejemplo: una vez alli, somos 12 familias, y resulta que 3,4,5,o 6 deciden dar marcha atras, podria llevarse todo igual, o a efectos de permisos, ayuntamientos, y sostenibilidad de la comunidad, con que problemas contariamos, porque igual, si eso pasara, no habria gente interesada en ocupar un espacio alli...buf, no se....

Sigo dispuesta, ya lo he dicho, pero me gustaria contar con alguien que me oriente sobre si eso sucediera, como habria que resolucionar todo,todo, con los que se marchan, si llegan otros, tema de ayuntamientos,etc,etc...

Muchas graciassssss
anaj
anaj

Cantidad de envíos : 94
Nivel de Aportación : 105
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!!

Mensaje por jedimalaga 10/12/2009, 04:55

jejejej.. te veo nerviosa... jijijij...

Creo que esas cosas todavia no nos toca ir resolviendo... hay todavia muchas cosas que ir viendo antes de todo eso.
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!!

Mensaje por anaj 10/12/2009, 05:52

jajaja si bueno.....es que lo soy, sobre todo cuando tengo ilusion y convencimiento, pero es cierto que soy nerviosa...ves!!! y por eso siempre he ido buscando un entorno lo mas tranquilo posible...mi equilibrio...jajaja

tienes razon, me estoy anticipando demasiado, para no existir futuro...jiji, ya se ira viviendo todo

bounce
anaj
anaj

Cantidad de envíos : 94
Nivel de Aportación : 105
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!!

Mensaje por sergueros 10/12/2009, 05:54

tranki anaj,te entiendo,por esto mismo me las busque yo solo arto de esperar....

seguro que llega tu momento,animo lo conseguiras seguro,la gente con la que estas contactando es la idonea,el camino creo que va por ahi.

mucha luz para ti.
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!!

Mensaje por anaj 10/12/2009, 06:02

Muchas gracias por todo el apoyo chicos, de verdad...estoy mas nerviosa que antes, he estado viento mas terrenos y alucinoooooo Shocked
joder, 46.000m= 9.000e, con manantial y todo dentro de la finca....y como eso mucho mas, desde 4.000e, me voy me voy me voy me voy flower
yuhuuuu!!!!! (pero sigo adelante ehhh...)
jajaja, que bueno estar nervioso de alegria coño!!!

gracias, gracias, besos
anaj
anaj

Cantidad de envíos : 94
Nivel de Aportación : 105
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!!

Mensaje por sergueros 10/12/2009, 06:04

si,ya te dije que la crisis esta muy dura y los precios muy bajos,es el momento de pillarse algo.

saludos.
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!!

Mensaje por anaj 10/12/2009, 06:05

por cierto sergueros, bueno o quien quiera verlo...he dejado un poco de info practica en el hilo de empezar a usar el calendario maya... study
de momento lo llevo bien, pero aun me queda por aprender ...
anaj
anaj

Cantidad de envíos : 94
Nivel de Aportación : 105
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!!

Mensaje por sergueros 10/12/2009, 06:07

si,muy interesante pasaros y verla,yo ya te postee algo antes.
saludos.
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!!

Mensaje por sergueros 11/12/2009, 23:07

hola a todos,bueno anuncio que la quedada si quereis claro,podria ser en mi principio de ecoaldea,y ya os contare en persona a los que asistais,lo de principio...

bueno pues animaros y nos vemos en granada el dia 26,que parte de tocar el tema que nos mueve vamos a pasar un finde semana de convivencia en el campo alucinante,ya vereis.

bueno , ya me contais que os parece,y segun la gente que vallamos ya hacemos los preparativos de comida como dormir y todo eso,pero que seguro que nos apañamos.

saludetes.
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!!

Mensaje por jedimalaga 12/12/2009, 00:44

Me parece estupendo, de hecho estaba esperando que lo propusieras jejejeje.... Creo que es el mejor sitio para el tema, de hecho creo desde hace mucho tiempo que ese es el destino de aquellas tierras.

El 26 nos vemos en Granada en lo que marcará un antes y un después!!!

Un abrazo.
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!!

Mensaje por sergueros 12/12/2009, 00:45

como suena tio...."el destino de aquellas tierras"
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!!

Mensaje por Invitado 12/12/2009, 00:59

yo no puedo quemar los barcos porque tengo una casa en usufructo, pero no la puedo vender o alquilar, o sea que siempre tengo la maldita puerta de atrás..

no me apetecería ser el punto débil de esta estructura..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!!

Mensaje por sergueros 12/12/2009, 01:28

bueno cada uno tendremos nuestra particular historia,lo importante es lo que alli se haga,contamos contigo para el 26 no yoganet?

enga di que si.

pd-ya rula el enlace.
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!!

Mensaje por Invitado 12/12/2009, 01:37

bueno lo voy a intentar..

Granada pero donde??

je je acabo de estar en tu blog, tendré que mirarlo detenidamente.

un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!!

Mensaje por sergueros 12/12/2009, 01:39

jayena,buscalo en maps,imagino que has visto algun video de la construccion de la casa,el sitio os va a gustar,tomatelo como un finde de disfrute y convivencia.
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!!

Mensaje por Invitado 12/12/2009, 03:06

Pues la verdad sergueros que no he visto el video, pero si me dejas algún link lo haré.
ala, ya te he hecho un link je je

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!!

Mensaje por sergueros 12/12/2009, 05:47

venga ahora mismo,

espero que te guste,lo que hemos hecho con nuestras manos y el sitio(es nuestro paraiso natural,ojito eh jajaja)

videolog de sergueros

el video de portada es como un resumen de todas,tienes 10 partes en total.

pd-el link que as puesto de mi blog esta genial,aparte lo que me gusta es que no se sale de tu web al enlazar,esta del carajo tio.

saludos
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!!

Mensaje por Invitado 12/12/2009, 06:06

Hola VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!! - Página 2 857357

Que bello huerto tienes en ese video

¿ La propiedad es tuya?

Adios

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!!

Mensaje por sergueros 12/12/2009, 06:08

gracias,si es mia...


saludos a chile.
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!!

Mensaje por Invitado 12/12/2009, 06:18

es que como está hecha con marcos nose sale, pero podría apañarlo..

veré el video con gran interés
abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!!

Mensaje por Invitado 12/12/2009, 06:37

que fuerte, lo he puesto el la web como vuelta a la naturaleza

os felicito

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.