Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!!

+14
matiasfpm
bvb2204
D3fcON[tRi]33
LeaNeR
lauracop
Vegasicilia77
Obelur
CB
aniti
Maesevil
LoveandPeace
sergueros
jedimalaga
anaj
18 participantes

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!!

Mensaje por anaj 18/12/2009, 21:33

que bien...!!!! que buena va ser la sesion esa, que ganas!!! creo que se nos va a quedar corto el find...
sergueros yo creo que me voy a llevar las comidas hechas para que solo sea calentar, es que como tengamos que hacer los guisos de todos....nos da la cena...jajaja
anaj
anaj

Cantidad de envíos : 94
Nivel de Aportación : 105
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!!

Mensaje por bvb2204 18/12/2009, 22:10

Yoganet por fin se ha conseguido un vehiculo y ha recogido a Maesevil que va en la cabina algo mareado por el exceso de velocidad affraid jajajajajajaja
VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!! - Página 6 Cara-sorpresa1VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!! - Página 6 Coche_sin_motor

El motor trabaja en frio, y es un todo terreno por ser un vehiculo elevado, vamos que entrara a Gaña sin problemas, lo dicho hoy por hoy es el unico vehiculo insonorizado al 100%, el motor apenas se oye.....Tecnologia de Pernambuco

Su diseño aerodinamico es único al conseguir el mayor empuje con viento de culo......Y no digamos na de cuando sopla de cara...a penas hay que frenar....un lujo , todo ventajas.....

Asientos forrados de pana con adornos de ganchillo...vamos el ultimo grito affraid

Si os animais a pedirle uno al papa noel santa Hacerlo antes de fin de año y os pillais la promocion que lleva de serie con el San Cristobal, el San Jose, y el San Pancracio....todas ellas en color y plastificadas.....
Si lo comprais fuera de promocion...solo os dan una estampita del Benedicto XVI cuando hizo la Comunión en blanco y negro y sin plastificar....que ladrones¡¡¡¡VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!! - Página 6 Ratzinger-198x300
Un poco de humor pa alegrar el dia.....¡¡¡¡ flower
bvb2204
bvb2204

Cantidad de envíos : 381
Nivel de Aportación : 385
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Edad : 55
Localización : Murcia

http://tnopala.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!!

Mensaje por sergueros 18/12/2009, 23:40

jajajaja,que jarta de reir me dao!!

buenisimo,y la estampita ya pa rematá!

que bueno,de verdad amigos el evento se prevee antologico...que bien.

abrazo hermano.

luz.


Última edición por sergueros el 19/12/2009, 00:43, editado 3 veces
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!!

Mensaje por LoveandPeace 18/12/2009, 23:46

Estamos ansiaoosss totalmente!!!

buenisimo lo del vehiculo super moderno jajjajajajjaaa
LoveandPeace
LoveandPeace

Cantidad de envíos : 122
Nivel de Aportación : 131
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Localización : Pachamama

Volver arriba Ir abajo

VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!!

Mensaje por sergueros 18/12/2009, 23:56

anaj escribió:que bien...!!!! que buena va ser la sesion esa, que ganas!!! creo que se nos va a quedar corto el find...
sergueros yo creo que me voy a llevar las comidas hechas para que solo sea calentar, es que como tengamos que hacer los guisos de todos....nos da la cena...jajaja

ok,me parece perfecto,como mejor veais,ese es uno de los grandes principios de gaña,alli se hace lo que le apetece a uno...jajaja,asi que si asi te va mejor genial,pero que no te preocupes,porque guisar seguro que se guisa eh,asi que cuatroplatos arriba o cuatroplatos abajo,creo que dara igual asi que lo que decidas hacer estara bien,ya nos apañaremos no te preocupes,ademas con tantas manos las cosas se hacen rapido,colaboracion power!!xD.

saludetes.
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!!

Mensaje por LoveandPeace 19/12/2009, 01:38

Una cosilla, alguien tiene viruta de aluminio para el orgonite? Normalmente la sacan de los estropajos de aluminio, pero resulta que ahora los hacen de acero... :/

Y otra cosilla, sobre la comida hemos pensado que llevaremos potajito que vamos a preparar, quizás alguna tortilla, en fin, cosillas pa calentar y poco más, mucho mas practico, y si queremos compartir comidas y probar de aquí y de allí pues lo hacemos. De esta forma serían dos menos para cocinar, que si no echamos el finde entre fuegos Razz

Tambien queriamos preguntar si hace falta alguna mesita, tenemos una pequeña de esas plegables de madera (tipica de playita), que si eso la echamos al car..

Namasté.


Última edición por LoveandPeace el 19/12/2009, 02:01, editado 1 vez
LoveandPeace
LoveandPeace

Cantidad de envíos : 122
Nivel de Aportación : 131
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Localización : Pachamama

Volver arriba Ir abajo

VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!!

Mensaje por LeaNeR 19/12/2009, 01:57

clown que es el volcano? Sad
Anaj, creo que la idea es hacer un guiso para todos, no uno para cada uno!!! Aunque como sergio dice, que cada cual opte por lo que crea que es mejor. Te lo digo por si lo habias entendido mal o algo. o tal vez, lo he entendido yo mal Neutral
LeaNeR
LeaNeR

Cantidad de envíos : 124
Nivel de Aportación : 154
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 35
Localización : Salobreña

Volver arriba Ir abajo

VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!!

Mensaje por LoveandPeace 19/12/2009, 02:02

El volcano es un vaporizador, se le hecha un cogollito de esos verdes y se fuma Smile
LoveandPeace
LoveandPeace

Cantidad de envíos : 122
Nivel de Aportación : 131
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Localización : Pachamama

Volver arriba Ir abajo

VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!!

Mensaje por sergueros 19/12/2009, 02:07

LoveandPeace escribió:Una cosilla, alguien tiene viruta de aluminio para el orgonite? Normalmente la sacan de los estropajos de aluminio, pero resulta que ahora los hacen de acero... :/


no te preocupes,eso esta controlado ya,verdad obelur?,

bueno lo que si debeis ir preparando son los moldes sobre todo eso,haber quien se inventa tambien,la mejor forma de hacernos esos llaverillos de los que hablamos,yo mirare a ver,tambien llevare llaveros,mirar vosotros tambien de traer les quitamos la publi y utilizamos las cadenitas y anillas..lo mismo salen chulos,por supuesto cada cual que le meta al orgonite lo que le guste piedrecillas cuarzos de colores etc...alli en gaña el cuarzo que hay es natural...pa que las echeis tambien si los quereis de colorines.

y esas piramides que se estaban fabricando como molde como van?

mas cosas,5 kilos de resina valen entre 25 o 30€ lo comparamos,luego repartidos cabremos a 3€ o asi,que decis?




bueno saludetesss.
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!!

Mensaje por sergueros 19/12/2009, 02:08

LoveandPeace escribió:El volcano es un vaporizador, se le hecha un cogollito de esos verdes y se fuma Smile


jajaja,si por eso me reia mas atras,el es el dueño del volcano,si sabra lo que es.....

ya conocereis a leaner "el guason"

saludos.
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!!

Mensaje por LoveandPeace 19/12/2009, 03:51

Jajaj.. os aprovechas de mi inocencia... O:)

Lo de la resina por nosotros ok, aun asi llevaremos lo que tenemos pa sumar.
Y la mesilla de madera, nos la llevamos?
LoveandPeace
LoveandPeace

Cantidad de envíos : 122
Nivel de Aportación : 131
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Localización : Pachamama

Volver arriba Ir abajo

VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!!

Mensaje por LeaNeR 19/12/2009, 04:21

rabbit
loveaandpeace para ti racion doble!!!!
Yo pongo lo que sea para lo del orgonite, y encantado vamos.
Intentaré recolectar cadenitas de llaveros.
HAce falta que eche el fogón portatil o es innecesario?
Sergueros, echa los djeridoos, aunque sea el mio de bamboo please.
LeaNeR
LeaNeR

Cantidad de envíos : 124
Nivel de Aportación : 154
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 35
Localización : Salobreña

Volver arriba Ir abajo

VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!!

Mensaje por LoveandPeace 19/12/2009, 07:51

Wee Wee!! Pues viene bien pq somos dos! xD
LoveandPeace
LoveandPeace

Cantidad de envíos : 122
Nivel de Aportación : 131
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Localización : Pachamama

Volver arriba Ir abajo

VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!!

Mensaje por LoveandPeace 19/12/2009, 08:17

Madre mia, como se ha puesto el tema.
A ver que pasa, tanta energía positiva, orgonitas por un tubo, plata coloidal, meditaciones intensas, el volcano... a ver si llegamos a casa y resulta que hemos rebentao el Nuevo Orden Mundial... Very Happy
LoveandPeace
LoveandPeace

Cantidad de envíos : 122
Nivel de Aportación : 131
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Localización : Pachamama

Volver arriba Ir abajo

VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!!

Mensaje por anaj 19/12/2009, 08:28

jajaja........!!!! me meo con todos...sergio, lo de las comidas no lo tengo claro, ya veremos...
que...lo de los moldes, yo tengo aqui estaño, en rollo, no se cuanto quedara, pero nos puede servir para hacer moldes, no?? es blando pero...lo metere por si acaso,ok???
una preguntilla, los perros se quedaran fuera de la casa para dormir???por echar mantas para ellos que estan mal acostumbrados...
y eso verde para el volcano, alli en granada lo tendremos a mano?? yo aqui tengo proveedor, pero si alli hay confi, me lo ahorro en el viaje...

lo de la resina, esta de lujo, no...por nosotros ok.

ah, tambien muy bueno el prototipo en el que se viene yoganet...jajajajajaj!!!!!

abrazosssssss
anaj
anaj

Cantidad de envíos : 94
Nivel de Aportación : 105
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!!

Mensaje por anaj 19/12/2009, 08:32

por cierto, os habeis enterado de lo del terremoto de aqui??? yo no me entere de nada pero lo curioso es que ocurrio el 17 a las 2 de la madrugada, pues el 16 en el calendario maya corresponde en el sello solar a kaban(tierra) al final de la descripcion de tierra, sincronicidad, alineacion, temblores, terremoto.......ya estoy controlando las proximas conbinaciones que hay con kaban....


P.D: creo que no me explicado bien...lo de la resina, por nosotros bien
anaj
anaj

Cantidad de envíos : 94
Nivel de Aportación : 105
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!!

Mensaje por LoveandPeace 20/12/2009, 03:33

Vaya con los terremotos... a ver que averiguas anaj...

Por cierto, tus perros son machos o hembras o ambos?? El nuestro es machito de 11 meses y esta salidorro... veremos a ver... Rolling Eyes
LoveandPeace
LoveandPeace

Cantidad de envíos : 122
Nivel de Aportación : 131
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Localización : Pachamama

Volver arriba Ir abajo

VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!!

Mensaje por matiasfpm 20/12/2009, 05:30

bvb2204 escribió:Yoganet por fin se ha conseguido un vehiculo y ha recogido a Maesevil que va en la cabina algo mareado por el exceso de velocidad affraid jajajajajajaja
VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!! - Página 6 Cara-sorpresa1VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!! - Página 6 Coche_sin_motor

El motor trabaja en frio, y es un todo terreno por ser un vehiculo elevado, vamos que entrara a Gaña sin problemas, lo dicho hoy por hoy es el unico vehiculo insonorizado al 100%, el motor apenas se oye.....Tecnologia de Pernambuco

Su diseño aerodinamico es único al conseguir el mayor empuje con viento de culo......Y no digamos na de cuando sopla de cara...a penas hay que frenar....un lujo , todo ventajas.....

VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!! - Página 6 Ratzinger-198x300
Un poco de humor pa alegrar el dia.....¡¡¡¡ flower

JAJAJAJAJA RIANSE NOMAS Laughing Laughing Laughing
EN TAL , ACA SE CONSIGUE ESA NAVEVAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!! - Página 6 2008_12_03_Villarrica+(6)

UNA "CARONA" POR 2 PESOS Arrow Rolling Eyes lol!
PD: "NO HAY SEGURO CONTRA SABOTAJES!" pirat
matiasfpm
matiasfpm

Cantidad de envíos : 603
Nivel de Aportación : 689
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 32
Localización : LA ZONA

Volver arriba Ir abajo

VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!!

Mensaje por cimi 20/12/2009, 07:06

anaj escribió:por cierto, os habeis enterado de lo del terremoto de aqui??? yo no me entere de nada pero lo curioso es que ocurrio el 17 a las 2 de la madrugada, pues el 16 en el calendario maya corresponde en el sello solar a kaban(tierra) al final de la descripcion de tierra, sincronicidad, alineacion, temblores, terremoto.......ya estoy controlando las proximas conbinaciones que hay con kaban....


P.D: creo que no me explicado bien...lo de la resina, por nosotros bien

el 16 de diciembre fue mano autoexistente y el 17 estrella entonada, el ultimo dia que fue caban fue el dia 4. ya me he encontrado con varios programas por ahi que estan mal los sellos, no corresponden, y aparte su explicacion es muy mecanica. yo siempre leo el sello de cada dia aqui: http://www.legadomaya.com/ , da una explicacion mas extensa y practica y aparte la gente postea comentarios, hay muy buen amibiente, desde que descubri la pagina siempre los leo ahi. saludos
cimi
cimi

Cantidad de envíos : 97
Nivel de Aportación : 111
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!!

Mensaje por Invitado 20/12/2009, 13:37

ja ja ja Laughing pues no te digo yo que no vaya más rapido el bolido ese azul que la cafetera con ruedas que vi yo el otro día.

Maesevil escribió:me están entrando unas ganas tremendas de coger la moto, la tienda y el saco y salir para allá, yoganet si al final vas en coche abría hueco para uno?

pues digo yo que deberíamos organizarnos los de madrid, cuantos vamos finalmente??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!!

Mensaje por sergueros 21/12/2009, 06:55

LoveandPeace escribió:Jajaj.. os aprovechas de mi inocencia... O:)

Y la mesilla de madera, nos la llevamos?

alli tenemos muchas mesas,no te preocupes...
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!!

Mensaje por sergueros 21/12/2009, 06:56

LeaNeR escribió:rabbit
loveaandpeace para ti racion doble!!!!
Yo pongo lo que sea para lo del orgonite, y encantado vamos.
Intentaré recolectar cadenitas de llaveros.
HAce falta que eche el fogón portatil o es innecesario?
Sergueros, echa los djeridoos, aunque sea el mio de bamboo please.


mirate videos de como se hace el orgonite y si lo ves necesario echatelo,ok?
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!!

Mensaje por sergueros 21/12/2009, 07:03

anaj escribió:jajaja........!!!! me meo con todos...sergio, lo de las comidas no lo tengo claro, ya veremos...
que...lo de los moldes, yo tengo aqui estaño, en rollo, no se cuanto quedara, pero nos puede servir para hacer moldes, no?? es blando pero...lo metere por si acaso,ok???
una preguntilla, los perros se quedaran fuera de la casa para dormir???por echar mantas para ellos que estan mal acostumbrados...
y eso verde para el volcano, alli en granada lo tendremos a mano?? yo aqui tengo proveedor, pero si alli hay confi, me lo ahorro en el viaje...

lo de la resina, esta de lujo, no...por nosotros ok.

ah, tambien muy bueno el prototipo en el que se viene yoganet...jajajajajaj!!!!!

abrazosssssss

lo de los moldes...pos ni idea,lo suyo son vasitos,tapones raros,piramides de adorno huecas,figuritas huecas,...no se lo que se os ocurra...

perros...lo siento chicos duermen fuera,al menos la mia siempre a dormido fuera,le tengo preparada una caseta grande de madera y acolchada preparada para varios perros,(pensando en sus futuros cachorros),alli estaran bien,de todas formas a decision general,aunque con la pila de gente que estaremos alli durmiendo,lo unico que faltavan serian ,6 perros....jajaja,traete las mantas.

lo del volcano mejor traelo iremos directamente hacia gaña y por alli no conozco a ningun zorro ni a ningun ciervo que pase....jajajaj....aunque una vez vi a un tejon que...jajajaj,ainsss me meo solo niña.

saludetes.
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!!

Mensaje por sergueros 21/12/2009, 07:12

yoganet escribió:ja ja ja Laughing pues no te digo yo que no vaya más rapido el bolido ese azul que la cafetera con ruedas que vi yo el otro día.

Maesevil escribió:me están entrando unas ganas tremendas de coger la moto, la tienda y el saco y salir para allá, yoganet si al final vas en coche abría hueco para uno?

pues digo yo que deberíamos organizarnos los de madrid, cuantos vamos finalmente??

yoganet privado a maesevil y vagavida,se echa el tiempo encima y el jueves viernes olvidaros de comprar preparativos para el viaje,asi que "apañarsus" ya...

saludos.
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!!

Mensaje por sergueros 21/12/2009, 07:29

bueno...hola de nuevo,ya os conteste a todos acabo de llegar de viaje de celebrar la nochebuena en almeria,y me mojao mas que en grana!y eso que alli no llueve nunca,valla finde pasao por agua...haber si la he pillado yo toda y no os mojais ninguno el proximo fin de semana,bueno 5 dias y bajando para conocernos....

tenemos una cama mas, y ya son seis camas de matrimonio, I love you jajaja,asi que doce personas mas los cinco niños arreglaos mi mujer y yo tambien,osea que faltaria apaño para los aproximadamente diez restantes,eso pensando en que los de granada tambien os quedeis,que repito seria lo suyo,
ya tenemos dos colchones inflables que se ofrecieron anteriormente,ya queda menos para estar todos con sitio para dormir....no es dificil seguro que encontrais mas cosas,que poder traer.

pronto pondre la localizacion de donde nos veremos todos el sabado por la mañana con enlace a google maps para que no os perdais,y os mandare mi movil a todos por privado para que no aya ningun problema.

luz a todos.
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: VAMONOS A VIVIR AL CAMPO ANTES DE AYER....!!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.