Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

+51
MVC
Analitico
miguel64
jonathansara
Keter
rafael fountains
Fas
henry88
Chaouen
ruberboy
Ranma
Flowerchild
kastodia
EgoSum
sherin
elbuscador
CARMEN
apolo5214
LUZ DEL DIA
sois_maravillosos
elia
Ianna
librería gatayrama
jedimalaga
frankilin
yo soy
sergiov
yuggoth999
freepower
calef
cimi
liebreblanca
Antionic
juanma
escuadra
LoveandPeace
anaj
Alma_en_vilo
darthslim
MURCIA
besiedunlop
DuDu
yosoy
john
nubolita
Maxi
Jordy
aynak
CB
sergueros
agustinb
55 participantes

Página 28 de 30. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 28 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por agustinb 15/7/2010, 06:30

ruberboy escribió:
Chaouen escribió:Hola amigo, no conozco nada de este libro, pero si de la meditación, ha sido a traves del Ho'oponopono que he conseguido la paz absoluta y he tenido mucha suerte en varios negocios que he iniciado, pero no ha sido con la ley de la atracción, ni mucho menos, estuve 15 años haciéndola y nunca me resultó buena.

Si quieres leer algo positivo sin nada de mensajes catastrofistas, te aconsejo que investigues el tema: Ho'oponopono y Kahuna.

Eso si, no resulta nada fácil, no tener nada más que la responsabilidad de uno mismo es un trago duro de pasar, no sabes lo fácil que es echarle la culpa a algo ajeno a nosotros mismos y así quedarnos tan anchos.

¡Aloha amigo!


En mi caso, he probado el Ho'oponopono por unos 3 o 4 meses y lo único que he notado es paz y tranquilidad, de hecho se usa para limpiar nuestras creencias negativas. Y como el poder de avatar contribuye al despertar espiritual porque elimina muchos bloqueos.

tendre que probar el Ho'opoonopono y el kanuna gracias Wink
agustinb
agustinb

Cantidad de envíos : 405
Nivel de Aportación : 451
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

http://www.sientelamusica.es

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 28 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por Chaouen 15/7/2010, 20:03

Bueno, conseguir paz y tranquilidad ya me parece bastante beneficio, si todas las decisiones que tomáramos se hicieran estando tranquilos no cometeríamos tantos errores, pero el Ho'oponopono también te puede cambiar la visión de muchas cosas, sobre todo cuando empezamos a responsabilizarnos 100% de todo lo que vemos.
Estoy trabajando con una persona que nunca ha tenido que echar a nadie, se le despedía todo el mundo, parece ser que era bastante insufrible.
Fuí a ese trabajo a traves de varias amigas que ya habían trabajado con ella y me dijeron que no estaría más de un mes, pero no ha sido así, es el trabajo más gratificante que he tenido y no tengo ningún problema con la persona supuestamente intratable.
Mis amigas no me creen que no tenga problemas todavía, incluso despues de llevar 6 meses.
La única diferencia entre mis amigas y yo es que en todo momento he estado haciendo Ho'oponopono, y tanto la jefa como los enfermos son encantadores.
¿No será que la belleza depende de los ojos del que mira?
Os dejo el blog para recibir más información sobre el tema.
http://hooponopono-vida.blogspot.com/2010/05/el-concepto-de-hooponopono.html
Muchas gracias. ¡Aloha!

Chaouen

Cantidad de envíos : 35
Nivel de Aportación : 53
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 28 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por ruberboy 15/7/2010, 21:53

Eso es cierto, otra de las ventajas del hopo es que arregla enfados y situaciones desagradables en segundos, con solo decir o pensar las palabras "Lo siento, perdóname por favor, te amo, gracias"... Yo lo he probado en ocasiones y puedo decir que es cierto que funciona, pero funciona porque al hacernos responsables de cualquiera que sea la causa por la que hemos atraido esa situación queremos arreglarla de corazón y asi es porque funciona. También dice que funciona para curar a gente.

De todos modos, no se si habrá un hilo de Ho'oponopono creo que esto estaría mejor en un hilo dedicado, sin acritud Very Happy

Volviendo al tema, en este momento estoy haciendo el ritual de avatar de la siguiente manera:

-Uncrossing ritual(el de eliminar cualquier mala energia, mi libro es en ingles en español se llamara parecido).

-ritual de relajacion de avatar o punto A.(primer ritual del libro).

-ritual del pilar central, (circular energia y fuente de poder). no se porque en español se llama central y en ingles medium pilar.

-Bornless one (el no nacido?¿ no se cual sea la traduccion exacta).

-Cantos o invocaciones (dinero, exito o lo que sea que quieres).

-Dee-hay-thooth.

-uncrossing para cerrar y cierro el ritual dando las gracias.

Todo el ritual me lleva un cuarto de hora aprox. y hasta ahora voy notando muy despacio los efectos que menciona el libro.

Disculpad si la traduccion no es muy buena, pero es que no tengo el libro en español, espero que se entienda.

Un saludo a todos.

ruberboy

Cantidad de envíos : 10
Nivel de Aportación : 13
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 28 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por agustinb 16/7/2010, 01:50

ruberboy escribió:Eso es cierto, otra de las ventajas del hopo es que arregla enfados y situaciones desagradables en segundos, con solo decir o pensar las palabras "Lo siento, perdóname por favor, te amo, gracias"... Yo lo he probado en ocasiones y puedo decir que es cierto que funciona, pero funciona porque al hacernos responsables de cualquiera que sea la causa por la que hemos atraido esa situación queremos arreglarla de corazón y asi es porque funciona. También dice que funciona para curar a gente.

De todos modos, no se si habrá un hilo de Ho'oponopono creo que esto estaría mejor en un hilo dedicado, sin acritud Very Happy

Volviendo al tema, en este momento estoy haciendo el ritual de avatar de la siguiente manera:

-Uncrossing ritual(el de eliminar cualquier mala energia, mi libro es en ingles en español se llamara parecido).

-ritual de relajacion de avatar o punto A.(primer ritual del libro).

-ritual del pilar central, (circular energia y fuente de poder). no se porque en español se llama central y en ingles medium pilar.

-Bornless one (el no nacido?¿ no se cual sea la traduccion exacta).

-Cantos o invocaciones (dinero, exito o lo que sea que quieres).

-Dee-hay-thooth.

-uncrossing para cerrar y cierro el ritual dando las gracias.

Todo el ritual me lleva un cuarto de hora aprox. y hasta ahora voy notando muy despacio los efectos que menciona el libro.

Disculpad si la traduccion no es muy buena, pero es que no tengo el libro en español, espero que se entienda.

Un saludo a todos.
Gracias ruberboy , en mi caso note los efectos en 2 semanas , cuando lo hice por primera vez alos 17 años , tb utilicé el ritual apra desvanecer las fuerzas del mal... y el PIlar central cosa que este último te hace serntir a tu verdadero Ser.Estuve un periodo de unos 3 años con el luego "senti" la necesidad de seguir "otro camino" simplmente fue comoun periodo de aceptación... aunque he vuelto a realizar el primer ejercicio en varias ocasiones sin nigún objetivo en concreto.Pienso que en la vida hay varios caminos y desde un tiempo a , no he podiod realizar ningún ejerccio mas del nuevo poder de avatar sin que fuera para crecer a nivel , "espiritual" cuando lo intentaba para un proposito "material" me invadia una sensación de rechazo interno...Y aqui estoy ahora haciendo balance...de todo eso y leyendome el magnifico libro del poder del ahora , que lo recomiendo un abrazo y ya iras contando Wink

agustinb
agustinb

Cantidad de envíos : 405
Nivel de Aportación : 451
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

http://www.sientelamusica.es

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 28 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por henry88 16/7/2010, 02:49

liebreblanca escribió:Me acabo de dar cuenta que he estado tomando sal yodo fluorada por años. ¿Alguien sabe si hay una forma de eliminarla del organismo? Por eso de que calcifica la glandula pineal, no vaya a ser eso lo que me bloquea las capacidades psiquicas que espero tener.

Desintoxicación

Uno de los mejores desintoxicantes, que podría ayudar a la eliminación de las concentraciones del flúor en el organismo es el Goldenseal o Raiz de Sello de Oro (Hidrastis Canadensis) actualmente se vende en tabletas comprimidas sola o a veces acompañado de otros extractos como la zarzaparrilla (Smilaz aspera L.) diente de león (taraxacum officinale weber) o Bardana (Articum lappa L.) remedios tradicionales y muy populares para purificar la sangre, excelentes diuréticos y depurativos.

Fuente

henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 28 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por Fas 16/7/2010, 03:02

El yodo mismo se ha demostrado que ayuda a excretar del cuerpo el flúor en formo de fluoruro de calcio, y el boro ayuda a eliminarlo en forma de fluoruro de sodio.

Así mismo se ha demostrado que el exceso de flúor inhibe la absorción del yodo (ambos son halógenos) y por lo tanto dificulta el correcto funcionamiento de la tiroides.
Pero no os paséis ahora con el yodo, un exceso puede ser peligroso y provocar daños irreversibles en la tiroides. De 150 (mínimo recomendado) a 300 mcg al día son seguros.
Hay estudios que indican que la mayoría de la población mundial tiene deficiencias de yodo.
http://bvs.sld.cu/revistas/ali/vol10_2_96/ali11296.htm

En cuanto al Boro hay pocos estudios al respecto, y aunque no está considerado un nutriente esencial, se recomiendan ingestas máximas de 3 a 6 mg al día, hay estudios que indican que es bueno para el rendimiento cognitivo, para la utilización de la vitamina D y que podría aumentar las hormonas esteroideas (estrógenos, andrógenos, etc).

Fas

Cantidad de envíos : 4
Nivel de Aportación : 8
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 28 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por ruberboy 16/7/2010, 08:23

agustinb escribió:

Gracias ruberboy , en mi caso note los efectos en 2 semanas , cuando lo hice por primera vez alos 17 años , tb utilicé el ritual apra desvanecer las fuerzas del mal... y el PIlar central cosa que este último te hace serntir a tu verdadero Ser.Estuve un periodo de unos 3 años con el luego "senti" la necesidad de seguir "otro camino" simplmente fue comoun periodo de aceptación... aunque he vuelto a realizar el primer ejercicio en varias ocasiones sin nigún objetivo en concreto.Pienso que en la vida hay varios caminos y desde un tiempo a , no he podiod realizar ningún ejerccio mas del nuevo poder de avatar sin que fuera para crecer a nivel , "espiritual" cuando lo intentaba para un proposito "material" me invadia una sensación de rechazo interno...Y aqui estoy ahora haciendo balance...de todo eso y leyendome el magnifico libro del poder del ahora , que lo recomiendo un abrazo y ya iras contando Wink


Segun dices, entonces eres experimentado yo apenas llevo 1 semana jejeje. por ahora como digo efectos muy lentos, pero seguiré en ello.

Con respecto a lo que dices de sentirse mal por pedir dinero, estuve mirando una página de un gran mago de inglaterra que ayudó a mucha gente en la vida mediante hechizos, su opinion del karma y el uso de magia como poder de avatar:

"No es malo ser feliz y próspero. No es malo manipular a una chica en el matrimonio si la amas lo suficiente como para estar preparado para hacer cualquier cosa para asegurar su felicidad. No es malo protegerse de criminales o matones cuya sociedad ha fallado en controlar. No es malo suplementar los medicamentos comunes con hechizos magicos que potencian el tratamiento. No es malo usar la magia para ganar nivel en el área que jueges. Mientras tanto es malo interferir en la libertad de pensamiento de otra persona y contarles historias fantásticas sobre hacer pagar el triple con consecuencias catastróficas Si intentan romper el presente usando magia. Hasta donde me concierne ese tipo de ignorancia autoimpuesta es verdadera magia negra."

Extraido de http://www.sorcerers-apprentice.co.uk/karma.htm (traduccion hecha por mi), Frater marabas es un mago respetado y ha ayudado a mucha gente, y estoy de acuerdo con él en casi todo, ademas de que las facturas hay que pagarlas xD.

Saludos!

ruberboy

Cantidad de envíos : 10
Nivel de Aportación : 13
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 28 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por agustinb 16/7/2010, 10:14

me referia mas bien a l camino que me marca " la viida" que en ese momento no me permitia hacerlo ... pero quien no necesita cosas amteriales en este mundo? Wink
agustinb
agustinb

Cantidad de envíos : 405
Nivel de Aportación : 451
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

http://www.sientelamusica.es

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 28 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por ruberboy 17/7/2010, 00:54

Claro agustinb, a mi me pasa eso también aún en este momento, puedes hacer meditacion/visualización/mentalización, lo que sea que pueda atraer esa experiencia de ganar cosas materiales, pero después todos nos sentimos mal por haber ganado dinero por ejemplo, porque a lo mejor no deberíamos tener esa ventaja cuando otra gente sufre para ganarlo o ni siquiera lo tiene y quizás debamos aprender esa lección.

Por otro lado, como dice la biblia, debemos querer al prójimo como a nosotros mismos, pero si no queremos lo bueno para nosotros es como si no nos quisiéramos, como vamos a querer lo mejor para los demás si no cumplimos con nosotros mismos. Es complicada la cosa xd.

Como le suelo decir a una querida amiga que está iniciandose en estos temas, no se puede vivir siempre amargado porque te falta esto o aquello pero si recibes un golpe de suerte o una ayuda no puedes rechazarlo y además tampoco puedes vivir la vida pensando que no mereces nada material porque no es espiritual.

pd: se me olvidaba, el libro fue dictado en trance a geoff gray cobb por su espíritu guia llamado Harry, supuestamente los espiritus guias son enviados o permitidos por dios para ayudar en el camino, asi que no creo que sea malo nada de lo que pone en el libro, ni siquiera probar suerte con el dinero o los concursos XD

ruberboy

Cantidad de envíos : 10
Nivel de Aportación : 13
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 28 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por EgoSum 19/7/2010, 11:16


LA CALMA Y EL SILENCIO


En aquel tiempo eran muchos los que se retiraban
a la soledad de los montes a meditar.


Y eran muchos los que en el silencio
de los volcanes nevados y de los pequeños valles ocultos,
se buscaban a sí mismos.


New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 28 Quetzalcoatl1






Pero Quetzacóatl les decía:


Aquellos que buscan el Silencio en la calma
nunca lo encontrarán desnudo.


Para desnudarlo hay que buscarlo entre el bullicio.
Díganme:


¿De qué sirve a un corazón tener
calma en medio de la soledad?,
¿A poco no es como la calma
que tiene un lago estancado en un valle?
Mas, ¡Que grande es un corazón
cuando en medio de las dificultades
y los problemas conserva la calma
y se viste con el Silencio!
Es como el torrente que resbala
sereno por la ladera de la montaña.


Algunos van a lugares donde
lo más que les molesta es el canto de un pajarillo
o el sonido que arranca el viento
a las hojas de los árboles.


Y piensan: Estoy tranquilo y sereno
en este lugar, ya he alcanzado la calma
y el Silencio es amigo de mi corazón.


Pero cuando vienen al bullicio,
sus pulsos se agitan y sus corazones se alteran,
y sus pensamientos chocan con violencia
en sus frentes, y yo les preguntaría:


¿Dónde guardaron la calma?,
¿Qué morada le prepararon
en sus pechos que tan pronto se les fue?
Sepan que aquel que busca el Silencio interior
debe encontrarlo en medio de los ruidos
y de las voces y de los gritos,
y tomándolo debe sentarlo en su corazón,
y al escucharlo ya no oirá hacia afuera sino hacia dentro.
Y en verdad les digo, que ni cien tormentas,
ni la explosión de mil volcanes
podrían ya nunca separarlo de él.
Para buscar pues, la calma Interior,
no vayan adonde todo es calma
sino adonde no hay paz, y sean ustedes la paz.


De esta forma la encontrarán al darla,
y la tendrán en la medida
en que vean que otros necesitan de ustedes para calmarse.


Del Libro: Así Hablaba Quetzacóatl

EgoSum

Cantidad de envíos : 260
Nivel de Aportación : 337
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 28 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por rafael fountains 19/7/2010, 18:00

Después de muchos años, practicando meditación trascendental, recogimiento, introspección, sosiego, he llegado a cotas de conexión con el Centro del Ser, que soy realmente Yo, y en ese silencio obtenido en tal Estado, siempre me he hallado en momentos sublimes de meditación, mediante pranayama, anapanasati y vipassana, pero siempre en ese Estado del mundo.
Me ha gustado recibir este mensaje, porque aunque también coexistía alguna vez en esa situación , es decir, en el contexto que me comentais, me costaba un cierto trabajo adicional, poder alcanzar mi meta rodeado de ruidos, distorsiones, materialidades, etc... Gracias por vuestra versión azteca. Rafael.

rafael fountains

Cantidad de envíos : 2
Nivel de Aportación : 7
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : marbella

http://www.roxxel.com

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 28 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por Keter 23/7/2010, 22:27

agustinb escribió:me referia mas bien a l camino que me marca " la viida" que en ese momento no me permitia hacerlo ... pero quien no necesita cosas amteriales en este mundo? Wink



Buenas, soy nuevo en el foro y me he dado de alta solo por este tema.
Lo descubrí hace un mes de casualidad (perdón no creo que fuera de casualidad) y lo he leído entero, ahora en vacaciones me pondré con el libro, muchas gracias agustinb y a los demás por vuestras aportaciones.
Todos habláis maravillas del libro estoy ansioso por ponerme con el y quiero dedicarle mi tiempo por completo. Por cierto parece que se han incorporado usuarios nuevos y no encuentran los archivos yo los encontré, ocupan entre 2 megas y 5 megas cada uno a lo mejor si pudieras poner en un solo post todos 6 enlaces Después de esto, al tema.....

Como ya se ha comentado no es malo desear\visualizar cosas materiales, lo único es que antes visualizar, conjurar,invocar, etc. debéis antes marcaros una cantidad a donar un 10% o un 15% del premio para los pobres, no es callar la conciencia, es mantener el equilibrio de la naturaleza, da y recibirás
Keter
Keter

Cantidad de envíos : 1
Nivel de Aportación : 2
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 28 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por ruberboy 24/7/2010, 00:42

reedito mi post.

He encontrado similitudes entre lo que dice geoff gray cobb en el libro sobre nuestro poder interno y que está dormido y su despertar y la magia(k). No diré más pero me pareció curioso.

Un saludo.

ruberboy

Cantidad de envíos : 10
Nivel de Aportación : 13
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 28 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por jonathansara 22/9/2010, 09:03

hola,soy jony,me he inscrito sobre todo por este post,llevo leyendo bastante tiempo este y demas temas y la verdad me resulta muy interesante todo,,,me gustaria que no quedase en el olvido y seguir contando experiencias con respecto a este misterioso libro,comentarles que tengo la version inglesa del libro y podría traducir los temas que faltan si agustin no puede por el motivo q sea,saludos a todos,me encanta leer vuestros comentarios y experiencias
jonathansara
jonathansara

Cantidad de envíos : 24
Nivel de Aportación : 30
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 28 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por miguel64 24/9/2010, 03:50

Pues no sabes cuanto te lo vamos a agradecer, llevamos mucho tiempo esperando y sabemos que agustin en estos momentos no puede y como bien dices por los motivos que sean, y es muy interesante que esto llegue a la mayoria de gente que tratamos de cambiar nuestros paradigmas de creencias y ver las cosas desde otra perspectiva, así que te lo agradezco y te animo a ello, muchas gracias

miguel64

Cantidad de envíos : 2
Nivel de Aportación : 2
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 28 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por agustinb 24/9/2010, 04:42

hola a todos
después de un tiempo , si todo va bien y mi hijo no nace mañana xddd(esta de 8 meses y medio mi mujer) y si el cosmos esta aliniado procedere a escanear los ultimos , capitulos de ese fabuloso libro! en castellano ,dar las gracias tb alos amigos de leycosmica que me han ayudado con alguna cosilla que tenia ahi pendiente un abrazo y proximante todo el libro completo
Wink y gracias alos que queriais traducirlo Wink

pd: gracias a todos por la paciencia Wink
agustinb
agustinb

Cantidad de envíos : 405
Nivel de Aportación : 451
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

http://www.sientelamusica.es

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 28 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por jonathansara 24/9/2010, 07:28

pues muxisimas felicidades y gracias agustin,espero que la vida te compense por compartir ese libro que estoy seguro cambiara las vidas de quienes lo practiquen,un favor si quiero pedirte,creo q la pagina 26 (capitulo 2) no esta,podrías subirla tambien? saludos
jonathansara
jonathansara

Cantidad de envíos : 24
Nivel de Aportación : 30
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 28 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por jonathansara 24/9/2010, 07:35

otra cosa...me a impresionado muxisimo,,hace tres dias hice el ritual del dinero,el primero que aparece en el libro,yo aun no quiero aceptar que lo que me a pasado hoy haya sido por el ritual,y es que hoy por la mañana durante mi trabajo pase por 3 cafeterias diferentes,,en la primera y con 60 centimos del cambio una tragaperras me dio 14 eur,,dos horas mas tarde en otra cafeteria hice lo mismo,,,gane 10 eur,,,y la tercera cuando desayune en otra cafeteria gane 4,,,,son cantidades pequeñas pero 3 de 3??? Shocked son libres de opinar,,las casualidades tmb existen pero bueno,,,ya veré los avances de este ritual
jonathansara
jonathansara

Cantidad de envíos : 24
Nivel de Aportación : 30
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 28 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por agustinb 24/9/2010, 09:50

jonathansara escribió:pues muxisimas felicidades y gracias agustin,espero que la vida te compense por compartir ese libro que estoy seguro cambiara las vidas de quienes lo practiquen,un favor si quiero pedirte,creo q la pagina 26 (capitulo 2) no esta,podrías subirla tambien? saludos
ok mirare la pagina 26 creo que es del capitulo 1 solo describe una de las historias que se relatan en el libro por cierto , seguiste bien las "pautas" para realizar los rituales? siempre para cada ritual necesitas hacer el ritual del nuevo poder de avatar descrito en el capitulo 1 y despues uno de estos Wink
agustinb
agustinb

Cantidad de envíos : 405
Nivel de Aportación : 451
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

http://www.sientelamusica.es

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 28 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por jonathansara 24/9/2010, 10:29

si exacto primero realizo el ritual de relajacion con los dos minutos dejando vagar la mente,luego el ritual que decee,todo ello con la habitacion casi completamente a oscuras y sentado,,,pero tambien antes de hacer todo esto hago relajaciones inducidas con el HEMI-SYNC que lo aconsejo a todo el mundo,te ayuda a establecer un equilibrio en los dos hemisferios del cerebro y que induce en cierta medida a emprender un viaje astral,,no he podido demostrar esto aun,pero segun he leido pues es mas eficaz que los mantra
jonathansara
jonathansara

Cantidad de envíos : 24
Nivel de Aportación : 30
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 28 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por agustinb 24/9/2010, 10:36

pues entonces perfecto... ami lo que me empezo a liberar por asi decirlo fue el ejerccio del pilar central...te empieza a despertar Wink
agustinb
agustinb

Cantidad de envíos : 405
Nivel de Aportación : 451
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

http://www.sientelamusica.es

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 28 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por agustinb 24/9/2010, 23:01

Buenas a todas después de un año y mucho sufrimiento os dejo el libro completo en pdf ,necesitareis un programa leer ficheros pdf, pongo el enlace , espero que en el caso de que alguien no pueda descargarlo de aqui un tiempo las personas que pasen por aqui se lo proporcionen , es un libro que puede ayuda r ala humanidad mucho , algunos que no comprenden piensa que e sun libro negativo... sus propios miedos los bloquean...en fin yo he tenido experiencias muy gratas leeros el ibro , y decirme que tal os va saludos:

os recomiendo realizar el ejerccio del capitulo 3 pagina 71 ritual para desvanecer las influencias del mal de cualquier fuente , por si os quedais mas tranquilo ANTES DE CUALQUIER RITUAL Wink aunque os digo que si teneis vuestro corazon con amor , nada os puede afectar

link

Descarga todo el libro del milagro del nuevo poder de avatar

agustinb
agustinb

Cantidad de envíos : 405
Nivel de Aportación : 451
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

http://www.sientelamusica.es

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 28 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por Analitico 25/9/2010, 03:17

Buen dia

Algun link para descargar algo de este libro, que por lo que veo hay algun problema para descargalo lo busque y no lo encuentro .....
Analitico
Analitico

Cantidad de envíos : 103
Nivel de Aportación : 117
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : En un analisis profundo

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 28 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por jonathansara 25/9/2010, 03:44

hola agustin,debe haber algo mal en el enlace se abre la pagina pero pone esto: El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.
jonathansara
jonathansara

Cantidad de envíos : 24
Nivel de Aportación : 30
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 28 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por miguel64 25/9/2010, 04:32

El enlace está bien, solo es eso que Megaupload lo tenia temporalmente desactivado, pero ya está activo acabo de bajarmelo, muchas gracias agustin, un fuerte abrazo y enhorabuena por el aumento de tu familia que os deseo que todo salga bien de corazón.

miguel64

Cantidad de envíos : 2
Nivel de Aportación : 2
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 28 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 30. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.