Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

+51
MVC
Analitico
miguel64
jonathansara
Keter
rafael fountains
Fas
henry88
Chaouen
ruberboy
Ranma
Flowerchild
kastodia
EgoSum
sherin
elbuscador
CARMEN
apolo5214
LUZ DEL DIA
sois_maravillosos
elia
Ianna
librería gatayrama
jedimalaga
frankilin
yo soy
sergiov
yuggoth999
freepower
calef
cimi
liebreblanca
Antionic
juanma
escuadra
LoveandPeace
anaj
Alma_en_vilo
darthslim
MURCIA
besiedunlop
DuDu
yosoy
john
nubolita
Maxi
Jordy
aynak
CB
sergueros
agustinb
55 participantes

Página 27 de 30. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 27 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por Invitado 6/3/2010, 21:04

Isaac escribió:Hola Crystal!
Si la cirugia y otra tecnica mas, mas dos simbolos nuevos Razz
Ahora alterno en mi auto tratamiento con presas de jin shin jyutsu Razz
¿Yukido? cuenta cuenta study lol!

Aquí tienes el link a toda la explicación de Yukido:

https://redjedi.forosactivos.net/templo-f24/tenica-de-sanacion-con-energia-similar-a-reiki-yukido-t2686.htm?highlight=yukido


La cirugía psíquica tiene muchas posibilidades, puedes mandar a una persona a cualquier parte, veo muchas similitudes con las regresiones..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 27 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por agustinb 10/3/2010, 07:56

Crystal escribió:
Isaac escribió:Hola Crystal!
Si la cirugia y otra tecnica mas, mas dos simbolos nuevos Razz
Ahora alterno en mi auto tratamiento con presas de jin shin jyutsu Razz
¿Yukido? cuenta cuenta study lol!

Aquí tienes el link a toda la explicación de Yukido:

https://redjedi.forosactivos.net/templo-f24/tenica-de-sanacion-con-energia-similar-a-reiki-yukido-t2686.htm?highlight=yukido


La cirugía psíquica tiene muchas posibilidades, puedes mandar a una persona a cualquier parte, veo muchas similitudes con las regresiones..
El poder de la mente es muy grande , la mente crea aunque no nos demos cuenta por eso siempre trato de pensar en positivo, ese "poder" esta en nuestro corazon que conecta con la mente , si algun dia lo habeis sentido(seguro que si) os habreis notado ams seguros de vosotros mismo en ese momento , y por supuesto sin temor alguno , alguno le llama a esto entrar en contacto con la divinidad interior, aunque esto s eproduce , mas que nada cuando se necesita ,que cuando se quiere Wink
agustinb
agustinb

Cantidad de envíos : 405
Nivel de Aportación : 451
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

http://www.sientelamusica.es

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 27 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por Invitado 10/3/2010, 20:44

agustinb escribió:
Crystal escribió:
Isaac escribió:Hola Crystal!
Si la cirugia y otra tecnica mas, mas dos simbolos nuevos Razz
Ahora alterno en mi auto tratamiento con presas de jin shin jyutsu Razz
¿Yukido? cuenta cuenta study lol!

Aquí tienes el link a toda la explicación de Yukido:

https://redjedi.forosactivos.net/templo-f24/tenica-de-sanacion-con-energia-similar-a-reiki-yukido-t2686.htm?highlight=yukido


La cirugía psíquica tiene muchas posibilidades, puedes mandar a una persona a cualquier parte, veo muchas similitudes con las regresiones..
El poder de la mente es muy grande , la mente crea aunque no nos demos cuenta por eso siempre trato de pensar en positivo, ese "poder" esta en nuestro corazon que conecta con la mente , si algun dia lo habeis sentido(seguro que si) os habreis notado ams seguros de vosotros mismo en ese momento , y por supuesto sin temor alguno , alguno le llama a esto entrar en contacto con la divinidad interior, aunque esto s eproduce , mas que nada cuando se necesita ,que cuando se quiere Wink

Por algo el chakra del corazón se llama Anahata en sánscrito, que significa Invulnerable.

Aunque personalmente opino que uno puede activar ese centro, y situar la consciencia en él cuando quiera, no es algo que ocurre unicamente aleatoriamente, podemos situar la consciencia en el corazón cuando queramos...

A esto yo le llamo, seguir el camino del corazón..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 27 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por aynak 10/3/2010, 23:36

un saludo agustín, encantada de volver a verte por aquí Wink

un abrazo!!!
aynak
aynak

Cantidad de envíos : 661
Nivel de Aportación : 750
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : onironauta

http://onironautas.org/

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 27 Empty el MILAGRO DEL NUEVO PODER DE AVATAR

Mensaje por LUZ DEL DIA 11/3/2010, 11:12

HOLA COMPANEROS:

ALGUIEN TIENE LOS CAPITULOS EN ESPANOL DE ESTE LIBRO.

SOLO PUDE BAJAR EL NO. 1 Y EL NO.. 2

MUCHO LO AGRADECERE.

LUZ DEL DIA

Cantidad de envíos : 1
Nivel de Aportación : 2
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 27 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por apolo5214 12/3/2010, 03:49

Hola Foro
Es muy interesante este libro de Geof Gary Cobb, pero honestamente no se que cosas (me refiero a positivas) son las que guarda dentro de sus páginas, pues lo he descargado y cuando me disponía a imprimirlo, la pc falló, la impresora dejó de funcionar, la volví a hechar a andar, se volvío a trabar, en fin... esto me intriga por lo que me dirigí a un internet público y ahí no quizo abrir mi archivo hasta varios intentos después, je je je, ¿acaso hay ciertas "fuerzas" que no desean que este poderoso libro llegue a nuestras manos?. En el caso de que no se crean en ciertas fuerzas que están en contra de la evolución, quizá sea entonces mi subconsciente que "percibe" que este libro es tremendamente poderoso y que tiene información para evolucionar.

He estado practicando el ejercicio de relajacion, y me complace compartir que he empezado a sentir el cosquilleo de la hormiga, veo algunas luces y hasta puedo sentir energía emanar de mis dedos. ¡Qué método tan maravilloso! No se porqué no se había dado a conocer esta información la cual está basada en la simple relajación, eso si, como menciona agustinb (a quien estoy profundamente agradecido por haber escaneado los 7 primeros capitulos del libro y a quién aliento a que escaneé los capítulos faltantes), es una relajación profunda, donde casi no puedes sentir tu cuerpo.

Por cierto a los más experimentados en este tema me gustaría preguntarles sobre lo siguiente:

¿Cuantas semanas consideran ustedes necesarias que debo de estar trabajando con el ejercicio de relajación antes de empezar a hacer algún salmo, encanto o hechizo?

¿Se puede hacer mas de una vez al día el ejercicio de relajación, con la finalidad de "dominarlo" más rápido?

Agradezco su atención y ayuda, y estimado agustinb, esperamos los capítulos faltantes, que por cierto, si no me falla la memoria, falta la pagina 26 del libro, la estuve buscando en los archivos que tan gentilmente has subido a este foro, pero no la encontré, quizás esta posteado en otra parte, si es así, les pido una disculpa por adelantado y agradeceré su orientación.

Nuevamente, muchas gracias agustinb por compartir este libro "oculto".
Saludos
Apolo5214

apolo5214

Cantidad de envíos : 1
Nivel de Aportación : 2
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 27 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por agustinb 16/3/2010, 07:46

aynak escribió:un saludo agustín, encantada de volver a verte por aquí Wink

un abrazo!!!
aqui estamos para repartir ams amor que nunca a todos Wink
agustinb
agustinb

Cantidad de envíos : 405
Nivel de Aportación : 451
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

http://www.sientelamusica.es

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 27 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por agustinb 16/3/2010, 07:50

apolo5214 escribió:Hola Foro
Es muy interesante este libro de Geof Gary Cobb, pero honestamente no se que cosas (me refiero a positivas) son las que guarda dentro de sus páginas, pues lo he descargado y cuando me disponía a imprimirlo, la pc falló, la impresora dejó de funcionar, la volví a hechar a andar, se volvío a trabar, en fin... esto me intriga por lo que me dirigí a un internet público y ahí no quizo abrir mi archivo hasta varios intentos después, je je je, ¿acaso hay ciertas "fuerzas" que no desean que este poderoso libro llegue a nuestras manos?. En el caso de que no se crean en ciertas fuerzas que están en contra de la evolución, quizá sea entonces mi subconsciente que "percibe" que este libro es tremendamente poderoso y que tiene información para evolucionar.

He estado practicando el ejercicio de relajacion, y me complace compartir que he empezado a sentir el cosquilleo de la hormiga, veo algunas luces y hasta puedo sentir energía emanar de mis dedos. ¡Qué método tan maravilloso! No se porqué no se había dado a conocer esta información la cual está basada en la simple relajación, eso si, como menciona agustinb (a quien estoy profundamente agradecido por haber escaneado los 7 primeros capitulos del libro y a quién aliento a que escaneé los capítulos faltantes), es una relajación profunda, donde casi no puedes sentir tu cuerpo.

Por cierto a los más experimentados en este tema me gustaría preguntarles sobre lo siguiente:

¿Cuantas semanas consideran ustedes necesarias que debo de estar trabajando con el ejercicio de relajación antes de empezar a hacer algún salmo, encanto o hechizo?

¿Se puede hacer mas de una vez al día el ejercicio de relajación, con la finalidad de "dominarlo" más rápido?

Agradezco su atención y ayuda, y estimado agustinb, esperamos los capítulos faltantes, que por cierto, si no me falla la memoria, falta la pagina 26 del libro, la estuve buscando en los archivos que tan gentilmente has subido a este foro, pero no la encontré, quizás esta posteado en otra parte, si es así, les pido una disculpa por adelantado y agradeceré su orientación.

Nuevamente, muchas gracias agustinb por compartir este libro "oculto".
Saludos
Apolo5214
Hola apolo , las fuerzas que dices que vas a "despertar" ya estan en ti hace años solo que no has mirado hasta ahora... para mi el libro simplemente es un camino hacia tu mismo el autor lo da a entender , que las palabras funcionan si pero lo que mejor funciona es el creer que una cosa va a suceder , cunato tiempo necesitas para los salmos? el que sea necesario cada persona es un universo... cada uno tiene un camino , asi que cada uno necesitara mas o menos dependera de su camino.Por cierto decirte que yo siendo informatico , despues de subir el capitulo 7.... el windows dijo hasta luego mejor dicho el disco duro asi que me casco la informacion curioso no? esperot enerla por algun lado... una abrazo Wink
agustinb
agustinb

Cantidad de envíos : 405
Nivel de Aportación : 451
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

http://www.sientelamusica.es

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 27 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por Jordy 16/3/2010, 08:47

Todo pasa por un motivo, creo que todos necesitábamos descansar e ir digiriendo lo que nos había pasado. Ha sido un cambio, todo llega en su momento y evoluciona. Si uno persiste llegara a su meta, con paciencia, aprovechando las pausas y las circunstancias que aparecen.

No se de que van los últimos capítulos, pero me pregunto si harán falta o el empujón del principio nos lleva con inercia infinita hacia adelante pero siendo nosotros mismos los que conducimos, sin absolutamente nada mas.
Jordy
Jordy

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 449
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 27 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por agustinb 23/3/2010, 22:33

los ultimos capitulos tratan de como protegerse del mal... o de la gente mala y enviar esa energia mala hacia ellos , en mi actual "estado" de consciencia es una cosa que no podria volver a hacer , porque esto en sintonia , en mi interior hay un empuje que no me deja "mostrarlo" e scomo si un pensamiento fuera negativo al pensar en los ultimos capitulos , y otro 2pensamiento"/sensacion no se explicarlo me frenara y me dijera que no es el camino peor con un amor y compresion impresionantes , aveces me sorpendo de estas cosas Wink
agustinb
agustinb

Cantidad de envíos : 405
Nivel de Aportación : 451
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

http://www.sientelamusica.es

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 27 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por Jordy 24/3/2010, 06:50

Muy bien Agustin, creo que es así como uno ha de caminar, todo pensamiento negativo va en contra de uno mismo, y cualquier acción también. La negatividad va en las dos direcciones.
Me reafirmo, solo necesitamos lo que tenemos dentro Wink
Jordy
Jordy

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 449
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 27 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por agustinb 24/3/2010, 06:52

Jordy escribió:Muy bien Agustin, creo que es así como uno ha de caminar, todo pensamiento negativo va en contra de uno mismo, y cualquier acción también. La negatividad va en las dos direcciones.
Me reafirmo, solo necesitamos lo que tenemos dentro Wink
para eso nos fue dado esa parte para que tuvieramos "experanza" esa parte de nosotros que conoce lo que hay mas alla y con la que nuestra conciencia se fusionara si somos conscientes de que existe y nos guia Wink
agustinb
agustinb

Cantidad de envíos : 405
Nivel de Aportación : 451
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

http://www.sientelamusica.es

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 27 Empty libros

Mensaje por CARMEN 6/4/2010, 20:32

HOLA AGUSTIN, yo he leido este libro del NUEVO PODER DE AVATAR, hace unos 35 años, y llevo mucho tiempo buscandolo en la red y por fin lo he encontrado, gracias a ti, de verdad gracias; pero faltan los rituales del libro, que te agradecería de verdad y de todo corazón el poder descargarlos, ya que es casi lo más importante del libro; y de verdad funciona. Gracias de nuevo. Carmen.

CARMEN

Cantidad de envíos : 2
Nivel de Aportación : 3
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 27 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por elbuscador 7/4/2010, 06:23

hola Agustin, yo estoy leyendo tambien el libro de el milagro del nuevo poder de avatar, pero tan solo de los capitulos que pude conseguir en el foro de los que supongo tu escaneaste y creo que de otros compañeros. Pero solo consegui hasta el capitulo 7, asi que imaginate, me he puesto a buscar por internet y solo lo encuentro en ingles Sad y encima piden cerca de 50 euros. ahora estoy con la intriga de los que nos enseñaran los siguientes capitulos. te agradeceria si ya bajaste los demas capitulos, decirme donde estan o darme el link, o de que pagina lo puedo conseguir. muchas gracias por tu tiempo, un abrazo

elbuscador

Cantidad de envíos : 1
Nivel de Aportación : 2
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 27 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por sherin 10/4/2010, 11:33

saludos amigos: querria saber en q links puedo descargrame los siguientes capitulos del libro el milagro del poder de avatar,pues hasta ahora solo tengo los 2 primeros,mi mail es exolaris@hotmail.com.Infinitas gracias.

sherin

Cantidad de envíos : 1
Nivel de Aportación : 3
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 27 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por EgoSum 13/4/2010, 08:14



Última edición por EgoSum el 20/4/2010, 19:57, editado 1 vez

EgoSum

Cantidad de envíos : 260
Nivel de Aportación : 337
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 27 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por kastodia 15/4/2010, 11:42

Hola como estan saludos
quiero cometarles algo
resulta que cuando entro en el estado de relajacion (esto me pasa en las noches de ves en cunado y cuando le digo a mi mente que quiero)
resulta que mi cuerpo no se mueve pero estoy conciente

pero despues me entra un miedo tan terrible que lo unico que quiero es salir de ese estado en verdad no se lo que es pero es tan deseperante y empieso a ver sombras ahun que digo dentro de mi mente que no estan pero las veo no me hacen nada pero es mucho miedo tanto que me desespero mucho
el punto es que se que son pocas las personas que pueden entrar en ese estado y en verdad me gusta.(pero en el punto es que me pasa en la mitad del proceso antes de salir del cuerpo)

tambien son pacas veces que puedo salir de cuerpo pero solo puedo diambular por la casa solamente, cuesta mucho salir mas haya de ella

por favor darme algun consejo no quiero sentir miedo
kastodia
kastodia

Cantidad de envíos : 1
Nivel de Aportación : 2
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 27 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por EgoSum 20/4/2010, 20:44

hola kastodia, es dificil contestarte, siendo que no he experimentado lo que cuentas, pero es mejor que pienses que nada puede hacerte daño, que eres fuerte y confiada en la luz, vence el miedo, no le prestes la atencion que el desea que le prestes, concentrate en luz divina, cosas hermosas, un mantra,

saludos

EgoSum

Cantidad de envíos : 260
Nivel de Aportación : 337
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 27 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por Flowerchild 22/4/2010, 06:07

Antes de meditar siempre pedid proteccion, o protegeros vosotros mismos. Eso es imprescindible. Lo demás no pasa nada. Nada puede hacerte daño.Como dicen los chamanes, la mente prefiere verte muerto antes que verte libre. Asi que siempre va a entrar para asustar. Si de todos modos, tienes tanta facilidad para salirte del cuerpo ten una buena proteccion. Eso no es mas que SABER que estas protegido
Flowerchild
Flowerchild

Cantidad de envíos : 574
Nivel de Aportación : 729
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 27 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por Ranma 5/7/2010, 08:45

Hola estoy muy interesado en tener el libro completo solo pude bajar los capitulos 1 y 2, como podria conseguir los demas????

ranama@gmail.com

Ranma

Cantidad de envíos : 5
Nivel de Aportación : 8
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Localización : Torrejon de Ardoz

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 27 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por agustinb 5/7/2010, 09:26

buenas a todos , comence a escanear el libro ahce ya un tiempo... deciros , que para mi y para mucha gente que ha esperimentado...este libro con paciencia , os podra decir lo que yo el ejerccio 1 del primer capitulo es el que mas me a servido.Y no lo digo yo solo si no mucha gente mas , en cuanto pueda volvere a escanear...los siguientes pero sinceramente parcticar el ejerccio 1 y una cosa mas ...ir con la mente tranquila y sintiendo la sensación d eamor en vuestro corazon.Con esto no hace falta que penseis en protegeros Wink
agustinb
agustinb

Cantidad de envíos : 405
Nivel de Aportación : 451
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

http://www.sientelamusica.es

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 27 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por ruberboy 10/7/2010, 20:54

Hola a todos. Me acabo de registrar en el foro exclusivamente por éste tema.

Para mi ha sido una sorpresa, aunque ya tenia el libro en inglés y no he tenido problemas en entenderlo.

Un amigo mio, hace tiempo, tenia el libro y no lo compartía con nadie, decia que era suyo xD y que tenia mucho poder... con el tiempo dejó de usar el libro pues hace tiempo ya que no he vuelto a verlo pero dejó de hablar de él.

Yo vengo de temas como ley de atracción y ángeles, etc y esta bastante relacionado con el poder de avatar. La verdad es que me costó mucho trabajo ponerme a ejercitar éste libro porque pensaba que era poner trabas al camino espiritual, pero después estuve mirando que todos los angeles que salen son benévolos, segun los entendidos me dijeron, la mayoria del contenido ritual del nuevo poder de avatar está basado en " la llave de salomón" y enseñanzas cabalísticas. Es como un grimorio moderno, pero sin nada negativo ni oscuro.

Al final me lancé a practicar y llevo unos dias, y la verdad es que me siento bien y no creo que usar el poder de avatar sea nada malo ni vaya en contra de nuestra espiritualidad.

Hice el ritual principal seguido del la invocación del dinero y la del éxito, pues considero que pedir ayuda con la situación actual no es malo, y todos tenemos recibos que pagar. Ya os contare que tal me va, por cierto con la LDA es parecido con respecto a que tienes que estar pensando en que ya está hecho pero requiere mucha visualización.

Eso sí, aun no he notado ni cosquilleos ni luces, pero todo a su tiempo. También añadir que uso el "uncrossing ritual" (el de eliminar presencias negativas) antes y despues del proceso, hay otro proceso más avanzado que el uncrossing(no se como se dice en la version española del libro) que tienes que hacer el pentáculo con las manos y es mas potente dicen, pero ese se usa en otros libros.

Un saludo a todos y espero pronto tener avances.

ruberboy

Cantidad de envíos : 10
Nivel de Aportación : 13
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 27 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por Chaouen 10/7/2010, 22:13

Hola amigo, no conozco nada de este libro, pero si de la meditación, ha sido a traves del Ho'oponopono que he conseguido la paz absoluta y he tenido mucha suerte en varios negocios que he iniciado, pero no ha sido con la ley de la atracción, ni mucho menos, estuve 15 años haciéndola y nunca me resultó buena.

Si quieres leer algo positivo sin nada de mensajes catastrofistas, te aconsejo que investigues el tema: Ho'oponopono y Kahuna.

Eso si, no resulta nada fácil, no tener nada más que la responsabilidad de uno mismo es un trago duro de pasar, no sabes lo fácil que es echarle la culpa a algo ajeno a nosotros mismos y así quedarnos tan anchos.

¡Aloha amigo!

Chaouen

Cantidad de envíos : 35
Nivel de Aportación : 53
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 27 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por agustinb 12/7/2010, 19:24

Aqui en este post teneis los dos primeros capitulos del libro... , como considero , que nada que tenga que ver con la energia universal se debe cobrar , decidi escanear el libro para que podais disfrutar de ello como yo lo hice a este magnifico despertar que te lleva alli a ti mismo Wink
agustinb
agustinb

Cantidad de envíos : 405
Nivel de Aportación : 451
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

http://www.sientelamusica.es

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 27 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por ruberboy 15/7/2010, 06:26

Chaouen escribió:Hola amigo, no conozco nada de este libro, pero si de la meditación, ha sido a traves del Ho'oponopono que he conseguido la paz absoluta y he tenido mucha suerte en varios negocios que he iniciado, pero no ha sido con la ley de la atracción, ni mucho menos, estuve 15 años haciéndola y nunca me resultó buena.

Si quieres leer algo positivo sin nada de mensajes catastrofistas, te aconsejo que investigues el tema: Ho'oponopono y Kahuna.

Eso si, no resulta nada fácil, no tener nada más que la responsabilidad de uno mismo es un trago duro de pasar, no sabes lo fácil que es echarle la culpa a algo ajeno a nosotros mismos y así quedarnos tan anchos.

¡Aloha amigo!

En mi caso, he probado el Ho'oponopono por unos 3 o 4 meses y lo único que he notado es paz y tranquilidad, de hecho se usa para limpiar nuestras creencias negativas. Y como el poder de avatar contribuye al despertar espiritual porque elimina muchos bloqueos.

ruberboy

Cantidad de envíos : 10
Nivel de Aportación : 13
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 27 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 30. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.