Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


que esta pasando con nuestros cuerpos

+3
bvb2204
jedimalaga
eliana
7 participantes

Ir abajo

que esta pasando con nuestros cuerpos Empty que esta pasando con nuestros cuerpos

Mensaje por eliana 31/12/2008, 07:40

lo retiro. No es mi intención confundir, sino despertar. saludos


Última edición por eliana el 1/1/2009, 01:15, editado 1 vez
eliana
eliana

Cantidad de envíos : 192
Nivel de Aportación : 257
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

que esta pasando con nuestros cuerpos Empty Re: que esta pasando con nuestros cuerpos

Mensaje por Invitado 31/12/2008, 08:21

Quizás no debiera escribir este mensaje, por aquello de no "meter la pata", pero me voy a arriesgar.
He intentado leer el artículo completo, pero tantas referencias a Dios y sus profetas, hacen que la venda que intento quitarme de los ojos, vuelva a tapármelos... y me niego! Very Happy
Lo primero que me ha recordado todo el texto es a los "tochos" que pegan de vez en cuando, en los comentarios de rafapal.com, que la mayoría son "infumables".
Esto no es ninguna descalificación por mi parte, pues respeto la opinión y creencia de los demás, y quién sabe, en estas cosas, qué teoría estará más cerca de la verdad, pero lo cierto es que ya, a estas alturas de mi vida, oír hablar de Dios, me recuerda a cuando nos hablaban de los Reyes Magos o del Ratoncito Pérez, y eso no significa que no crea en la posibilidad de que existiera una "fuerza unificadora" que llegue a todos y esté en todos lados al mismo tiempo, pues está claro (al menos para mí) que todo a lo que tenemos acceso está hecho de la misma materia que nosotros mismos, pero en distintas proporciones y uniones, pero de ahí a personificar y darle rasgos y emociones humanas a esa "fuerza unificadora", va un tirón.

La religión pudo estar bien (siempre bajo mi opinión) para dar unos valores a una serie de personas que tenían que vivir en comunidad y a las que había que enseñar unos principios para que la cosa funcionara medio bien. Y, claro, qué mejor que inducirlas a cumplir esas normas so pena de "castigos divinos" aquí y en el más allá.
También funciona muy bien en las religiones mayoritarias el decirle al individuo "mira, tú por ti mismo, no vales nada, pero si haces caso a lo que yo te digo que me ha dicho Dios, puede que nos compadezcamos de ti y te dejemos vivir en paz. Eso sí, no te pases un pelo y recuerda siempre qué eres: ¡NADA!".

Y esa es la filosofía, bajo mi entender, que llevan la mayoría de religiones y más de un pensamiento político e incluso social...

Ya tá! clown

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

que esta pasando con nuestros cuerpos Empty Re: que esta pasando con nuestros cuerpos

Mensaje por jedimalaga 31/12/2008, 08:27

Chapó, suscribo cada una de tus palabras.
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

que esta pasando con nuestros cuerpos Empty que esta pasando con nuestros cuerpos

Mensaje por Invitado 3/1/2009, 07:07

Jedimalaga escribió:Chapó, suscribo cada una de tus palabras.

buena reflxion, estamos en contacto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

que esta pasando con nuestros cuerpos Empty Re: que esta pasando con nuestros cuerpos

Mensaje por Invitado 3/1/2009, 07:47

Siento mucho que hayas retirado tu texto. No era mi intención censurar a nadie. Cada cual tiene sus creencias. Yo sólo quería dar mi opinión que bien podría estar equivocada... Sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

que esta pasando con nuestros cuerpos Empty Re: que esta pasando con nuestros cuerpos

Mensaje por jedimalaga 3/1/2009, 08:44

eliana escribió:lo retiro. No es mi intención confundir, sino despertar. saludos
Shocked

weeee... esto es solo un intercambio de opiniones que deja de tener sentido si el texto desaparece,
y teniendo en cuenta que son esas reflexiones las que nos ayudan a entender y progresar en la comprensión,
no me parece muy bien que hayas retirado el texto.
La polémica y la diferencia de opiniones es el motor que mueve los engranajes del entendimiento. Sad
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

que esta pasando con nuestros cuerpos Empty Re: que esta pasando con nuestros cuerpos

Mensaje por eliana 4/1/2009, 01:58

entiendo. os dejo la direccion donde podeis encontrar lo que a mi me llamó la atención.
Los sintomas del despertar espiritual y Que esta ocurriendo con nuestros cuerpos.
http://caminodeamoryluz.com/Articulos.html
Un abrazo a todos.
eliana
eliana

Cantidad de envíos : 192
Nivel de Aportación : 257
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

que esta pasando con nuestros cuerpos Empty Re: que esta pasando con nuestros cuerpos

Mensaje por Invitado 4/1/2009, 02:09

Gracias, eliana!
Aquí dejo el enlace directo al texto sobre el que este mensaje hace referencia:
http://caminodeamoryluz.com/Articulos%202.html

_______________________
eliana, sigue participando, por favor. ¡Y defiende tus ideas contra viento y marea! Wink

Si algún texto te llama la atención, bien puedes poner un enlace, para que el que esté interesado lo vea.

¡Hasta pronto!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

que esta pasando con nuestros cuerpos Empty Re: que esta pasando con nuestros cuerpos

Mensaje por eliana 4/1/2009, 02:42

efectivamente, me doy cuenta que vosotros tambien podeis estar en lo cierto.
Y que el camino del guerrero es en solitario aunque marchemos juntos. Gracias.
eliana
eliana

Cantidad de envíos : 192
Nivel de Aportación : 257
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

que esta pasando con nuestros cuerpos Empty Re: que esta pasando con nuestros cuerpos

Mensaje por bvb2204 19/1/2009, 10:09

Eliana sigue poniendo cosas, aquí nadie tiene la verdad última. El artículo era muy interesante y aunque no se este deacuerdo siempre se aprenden cosas nuevas o le llegan a otros o les resuena alguna parte. Aquí estamos tratando de armar este puzzle; si no te traes las piezas que has encontrado,¿ cómo vamos a poder completarlo?
Anda Animate cheers que la vida es un jue Basketball , no hay que tomarla demasiado ense Evil or Very Mad y asi nos sentiremos mucho mas feli Very Happy
Musica para expandir la conciencia, que la disfruteis..
http://tnopala.blogspot.com/2008/12/musica-interior-v.html
Gracias....
bvb2204
bvb2204

Cantidad de envíos : 381
Nivel de Aportación : 385
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Edad : 55
Localización : Murcia

http://tnopala.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

que esta pasando con nuestros cuerpos Empty Re: que esta pasando con nuestros cuerpos

Mensaje por Mar 21/1/2009, 21:42

Hola amigos, hoy entro en este foro por primera vez y éste es mi segundo mensaje.

He leido a grandes rasgos el artículo, por falta de tiempo y porque lo que dice lo llevo leyendo en diferentes sitios y por diferentes gentes. Con esto no quiero decir que no me interese. A mí me interesa todo, porque todo está aquí por algo. Siempre digo que soy una buscadora y ciertamente así es, ya que lo hago en el dia a dia y en todas las situaciones que se producen.

Todo me aporta algo y si no es así, es porque no era pará mi o porque no me ha llegado el momento de recibirlo.

No creo en las religiones, ni en nada que me sea impuesto, pero respeto a las personas que las utilizan, pues a ellos les son necesarias para alcanzar la/su verdad.Yo prefiero hacerlo por libre, e ir paso a paso, hasta llegar a mí verdad, primero, y conseguir llegar a la verdad universal, después. No es por soberbia, sino simplemente porque lo necesito así. Y desconozco el motivo.

Estoy de acuerdo en muchos de los puntos que exponéis, con la mayoría. Pero también hay puntualizaciones, siempre bajo el punto de vista muy personal, claro. Todos tenemos derecho a dar opinión y en este tema más, pues no hay nada absoluto. Todo se ciñe según el nivel evolutivo de cada uno/a, y nadie es más o menos que nadie. Tan solo se puede coincidir o discrepar, pero siempre dentro del respeto que cada opinión merece.

Yo a Dios, no le veo como "alguien", de ser así estaría en el exterior. Supongo que aunque no cremos en religiones, no podemos evitar algunos conceptos que venimos oyendo desde que nacemos. Todo está tan estipulado y etiquetado que es dificil salirse del todo, ¿verdad?.
Yo en estos momentos de mí vida pienso que Todos somos Dios, pues cada uno/a de nosotros somos una parte del Creador/Fuente, o como queráis llamarlo. Esa parte ha encarnado aquí con el fin de experimentar en la carne las diferentes secuencias de la vida material, con el fin de avanzar en el espíritu. Yo creo en la reencarnación, aunque nada es definitivo, pues todo está sujeto a cambios, depende de lo que voy sabiendo. Pues empiezo por creer, para después de experimentar pasar a saber y llenar el saquito del conocimiento.

He querido poneros un poco mi manera de ver las cosas, con el fin de poder situarme entre vosotros y hablar desde la perspectiva de cada uno.
Siempre se dice Ver para creer. Yo digo Creer/saber para Ver...

Un cordial saludo a todos

Mar

Cantidad de envíos : 5
Nivel de Aportación : 0
Fecha de inscripción : 21/01/2009
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

que esta pasando con nuestros cuerpos Empty coso

Mensaje por litos.ink 29/1/2009, 17:30

Dios tan solo es un sinónimo de multiverso.. Nuestros cuerpos cambian.. A velocidad increíble..En mi caso empecé a experimentar cambios bruscos o diferencias respecto a los que solo se consideran un cacho de carne la semana santa pasada.. Hacía no mucho que un amigo y yo investigábamos acerca de los planes de la hermandad del mal y tras una larga noche frente a la pantalla nos íbamos a dormir en mi amplio sofá..Cuando este amigo exclamó.. NO ME JODAS!! Cuando me acerque a el y miré por la ventana casi me cago encima xD sunny sunny .. Estuvimos mas de veinte minutos mirando directamente al sol sin protección alguna y el espectáculo era increible. Un sol de color gris claro que parecía un relieve que se incrustaba y sobresalía alternativamente en el cielo rodeado de un halo cambiante de colores tan vivos que no creo que vuelva a ver, fué lo que vimos.. (Lo mejor que me ha dicho un psiquiatra es que fue una alucinación colectiva, lo peor que fué la aurora boreal.. En cualquier caso me recetaron Haloperidol a chorro, no fué buena idea..Todo el día cachondo perdido ¬¬).. Tras mirar y mirar y sentir una eterna felicidad nos fumamos un cigarrito y nos dormimos..
Esto fué mas acojonante.. Desperté primero y vi cuatro bichos que tenían un vuelo extrañísimo, no lo asociaba con nada parecido, de modo que desperté a mi amigo.. y le señale la agrupación de los cuatro insectos que habían en el centro de mi salón.. segundos despues se materializaron de la nada y delante de nuestras atónitas miradas tres bichos mas, que no tardaron en desaparecer de nuevo.. Una cosa muy sorprendente fue cuando mi buen amigo señalo a uno con el dedo índice y descubrimos que podía moverlo a su voluntad, el insecto seguía su dedo.. despues de casí media hora de intentar cazar alguno uno se posó sutilmente en una sudadera que habia colgada en una silla.. Y me quedé loco.. Era una puta mosca de color azul metalizado!!.. Mi amigo no pudo ver su color ni el tipo de insecto que era, secillamente porque las que volaban lo hacían tan rápido que resultaba imposible ver su forma. Por supuesto estábamos perfectamete sobrios.. y desde ese día a un mes en adelante me sentí completamete en éxtasis.. era amable, generoso, caminaba con la cabeza srprendentemente alta, respiraba mejor, y si quería miraba al sol, eso si, ya viendolo amarillo pálido y sin esa espectacular aura de vivos colores..Naturalmente acabamos por descubrir la transformación que nos espera.. E investigando ya no solo sobre illuminatis, sino sobre los mayas, el antiguo egipto, los annunaki, contactados de todo el mundo..
A día de hoy mi clarividencia es brutal, incontrolable e inconsciente.. No soy el único. conozco a unos pocos chicos índigo y alguna chica cristal que han tenido expreriencias inconcebibles.. como ver su propio cuerpo desde una perspectiva externa a el desde una esquina de la sala.. O sencillamente acercarse al telefonillo y decir el nombre de la persona que va a llamar antes de que lo haga.. y dejarla muuuy rayada hehe..
Lamentablemente no estamos muy deacuerdo con el No uso de la vía violenta, y recurriremos a el tan solo como última opción y porsupuesto procurando que no se derrame ni una gota de sangre.. Pero no nos engañemos.. El poder está mas fraccionado que nunca, hay mas armas que en toda la historia conocida junta y la sociedad está masificadamente dividida..
Si a finales de 2011 no hemos percibido ningun cambio.. Tendremos la obligación de tomar el congreso (ya la tenemos).. Y personalmente, si en 2014 la cosa sigue igual o peor, reuniré a los fanáticos del cambio que pueda e intentaré dar un golpe de estado, no me importará morir en el intento.. No quiero cumplir 25 años y vivir en un mundo de mierda, para tener que trabajar por un alquiler, ropa, comida y drogas otros 40.. Sabiendo que tengo gente por encima comiendo caviar y gente por debajo comiendo mierda.. No lo merezco.. lol!
Se parece a Goku xD
AMOR & PAZ HERMANOS! Very Happy
litos.ink
litos.ink

Cantidad de envíos : 30
Nivel de Aportación : 18
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 34
Localización : MADRID, VALDEBERNARDO

http://www.myspace.com/litosinc

Volver arriba Ir abajo

que esta pasando con nuestros cuerpos Empty que esta pasando con nuestros cuerpos

Mensaje por melkisedita 30/1/2009, 01:29

Hola.
A mi me a parecido muy interesante el articulo, pero es verdad que es un tocho tremendo. Muchas cosas ya las sabía pero esta muy bien detallado, de todas formas he echo un resumen para quien no se quiera leer todo, y si os parece interesante, os leeis el texto:

-Frecuencias de luz más altas entran en el planeta
-Las personas están unidas al planeta por lo que también frecuencias de luz mas altas entran en las personas
-Las personas (y todo) tenemos un cuerpo energético de luz, y como toda luz, esta basado en los principios el electro-magnetismo
-Al entrar en contacto con frecuencias más altas la energía del cuerpo “resuena” con la frecuencia nueva, todo lo que no puede vibrar así tiende a desaparecer, se transmuta.
-Esto permite acomodar a los cuerpos a las nuevas frecuencias vibratorias (el físico cambiando el ADN, el emocional limpiando el karma y el mental ampliando nuestra consciencia)
-Esto crea una especia de “caos” al no comprender o aceptar la nueva situación personal y planetaria (crisis de identidad o grandes desastres que limpian el ecosistema)
-Si por alguna razón estos cambios nos dan miedo o no nos sentimos preparados para darlos, el texto aconseja hablarle al temor y decirle que todo es normal (?).
-Existe un pensamiento colectivo que rechaza el cambio, esto es porque existe una conciencia colectiva de la humanidad y cuando muchas personas tienen miedo ese miedo lo sentimos todos. Y aquel que siente miedo esta cocreando esa vibración en la conciencia de toda la humanidad junto con todos aquellos que tienen miedo.
-Las dimensiones se superponene. Esto lo se desde hace tiempo, y lo he visto, pero no entiendo el porque, si alguien me lo puede explicar, por favor, estaría muy agradecida.

Luego al final habla durante un buen rato de los cambios físicos, mentales y emocionales más obvios que estamos teniendo

Lo de la resonancia creo que es algo muy importante, no lo menciona al detalle el artículo, pero todo estos cambios los estamos haciendo en resonancia con los que nos rodean y con el planeta, por eso lo veo tan importante.

Espero que sea de ayuda
melkisedita
melkisedita

Cantidad de envíos : 47
Nivel de Aportación : -5
Fecha de inscripción : 27/12/2008

http://mensajesespirituales.net/

Volver arriba Ir abajo

que esta pasando con nuestros cuerpos Empty Re: que esta pasando con nuestros cuerpos

Mensaje por Invitado 30/1/2009, 02:40

litos.ink escribió:
Si a finales de 2011 no hemos percibido ningun cambio.. Tendremos la obligación de tomar el congreso (ya la tenemos).. Y personalmente, si en 2014 la cosa sigue igual o peor, reuniré a los fanáticos del cambio que pueda e intentaré dar un golpe de estado, no me importará morir en el intento..

¡Qué...fuerte! Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

que esta pasando con nuestros cuerpos Empty coso

Mensaje por litos.ink 30/1/2009, 14:56

Si, tenemos por acá una actitud muy revolucionaria y contraopresiva..
Somos jovencetes, haha.. si no tenemos ganas de luchar por un futuro solo nos queda ir a club a tomar rulas xD (broma).. Very Happy GRAN POR CIERTO!!! Hoy he pensado que los cambios llegarán, cuando he visto en el programa ese de por las mañanas de Susana Griso una foto de obama con dos OVIN´s detrás suyo!! Me parece totalmente una manera de concienciar y preparar a las masas.. Y apenas ha comenzado a "tomar el mando" de E.E.U.U.. Creo que es una gran noticia esperanzadora..
No creo que llegué a ser el nuevo kennedy, por su propia protección.. pero se vé que está haciendo cosillas que cuanto menos alimentan su eslogan de HOPE.. El Yes, We Can está por verse..
litos.ink
litos.ink

Cantidad de envíos : 30
Nivel de Aportación : 18
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 34
Localización : MADRID, VALDEBERNARDO

http://www.myspace.com/litosinc

Volver arriba Ir abajo

que esta pasando con nuestros cuerpos Empty Re: que esta pasando con nuestros cuerpos

Mensaje por aniti 17/2/2009, 12:51

Eliana me parece muy interesante el artículo,no puedes hacer un resumen de ello?me gustaría saber que opinas

un abrazo sunny
aniti
aniti

Cantidad de envíos : 12
Nivel de Aportación : 5
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Localización : ALMERIA

http://aniti-dejamequetecuente.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

que esta pasando con nuestros cuerpos Empty Re: que esta pasando con nuestros cuerpos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.