Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


QUE ESTA PASANDO CON ISABEL DE LA FUENTE?

+23
Uxmal2012
jon
Conny
jedimalaga
Changealive
PorCojones
Josema
Pachanix
Dragonverde
projectedheroi
zanbar
blackswan
Liberth
laugarcia
laverdadestaenmiinterior
Maxi
cris
tremenda
agustinb
PERSEO
Antrasor
Lurumagno
M.C.M
27 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

QUE ESTA PASANDO CON ISABEL DE LA FUENTE? Empty QUE ESTA PASANDO CON ISABEL DE LA FUENTE?

Mensaje por M.C.M 25/8/2010, 11:47

hola a todos:despues de la temporada estival,hacia tiempo ke no me conectaba en la red y ayer me quede impresionado por el tema de ISABEL DE LA FUENTE,no sabia nada..resulta que entre en su pagina,habia entrado dos veces anteriormente y ya me olia algo extraño,como mutxa desconfianza,pero no sabia lo ke habia ocurrido..bien pero ayer ya fue el colmo..me EXPULSARON DE LA PAGINA,cosa ke no me gusto,en primer lugar por que me crucificaron,me juzgaron sin conocerme y sin haber hecho nada excepto defender mi verdad y mi libertad,me extraño pues siempre confie en los dotes de esta señora,y no acerto ni una,y todo empezo por intentar ayudar a la subsoditxa,ella pidio ayuda en su chat,dijo ke habia una campaña en contra de ella para destruirla,ke daria una ultima conferencia en sitches..curioso en sitches!!y que necesitaba publicidad..yo me preste a ayudar y dije ke tenia un amigo en una pagina,que me habia ayudado a cordinar otros eventos o movilizaciones como la gipe a,(cuando dijo lo de la conspiracion en contra de ella,yo pense se referia a gente que se mete en su chat y descalifica e insulta,yo no sabia nada de otra conspiracion..LO JURO SEÑORA ISABEL!!)LE FALLA MUTXO SU VIDENCIA! le dije ke ese amigo se llamaba WEK...joderrrrr!de pronto exploto en colera,me dijo pero quien eres tu?yo le dije no se es lo que he intentado hacer desde que tengo uso de razon,CONOCERME A MI MISMO! les dijo a sus contertulios dejarmelo a mi,me dijo como eres amigo de esa persona?logicamente le dije,bueno yo soy amigo hasta de mis enemigos...y libre de escoger mis amistades..ella entro en colera,me dijo ese señor fue el ke mas daño me ha hecho,yo le dije ah valla, lo siento,no sabia nada........en fin lo ke mas me molesto es ke me dijera ke MENTIA..yo no daba credito,me juzgaron me trataron como a una mierda!!estos señores de este chat ke dicen ser tan ESPIRITUALES!!no entendi nada..me expulsaron sin casi dejarme hablar..pero daba igual no me creian...pobre de mi!!yo ke en tantas ocasiones defendi a esta señora,por que me parecia licito lo que hacia,e incluso en varias ocasiones di la cara por ella,por ke me parece ke hay ke escutxar y respetar a todo el mundo,...me DESILUSIONE MUTXO MUTXISIMO!!dije joder..hay division y lucha entre la gente despierta que lucha por el amor la paz la verdad y un mundo mejor!!KE COSNTE KE ESTO SABIAMOS KE PODIA PASAR...no todo el mundo esta preparado para recibir esta informacion,hay miedo,desconfianza,y tambien puede haber MUTXOS FALSOS PROFETAS COMO BIEN DIJO JESUS..el el final de los tiempos..tambien hay ignorancia mutxa ignorancia...kiero dejar claro,ke defiendo a mi persona por encima de todo y no dudo de esta señora,pes no la conozco personalmente,lo ke si dudo es de su manera de hacer las cosas y ahora mas,dudo ke mutxas personas esten capacitadas para canalizar tanta informacion y jugar con energias ke no SABEMOS NI DE DONDE PROCEDEN NI KE INTENCIONES TIENEN..y esto es lo ke me parece ke le esta pasando a isabel de la fuente,ke se le estan cortocircuitando sus canales saturados de tanta informacion,y la mente le puede jugar una mala pasada,entrando en una especie de locura transitoria mezclada con un alter-ego herido por no saber encajar como por ejemplo encaja RAFAPAL ,recibiendo mas criticas incluso que ella,y habiendo sido expulsado tambien de algun evento,como todos recordareis..quiero dejar bien claro,que yo no hago campaña para derribar a nadie,pero tengo todo el derecho a la libertad de expresion...que no tuve en la pagina de esta señora..tambien quiero dejar claro ke no dudo ni dude en ningun momento del trabajo y labor de esta persona en ningun momento........me apasione con sus charlas en su momento y seguire siguiendola porr que en su momento dio la cara por destapar la verdad,o su verdad y defenderla a muerte!!no entro en los comentarios contra su persona ke pude ver recientemente en varias paginas...PERO TODO ESTO ME DA KE PENSAR..YA LO DIJO ALGUIEN ANTES...DIJO EL DIABLO DIVIDE Y VENCERAS!!y creo sinceramente ke aunque el comando asthar fuera un fraude,hay gente ke hace mas daño y nos manipula diariamente,creo que esta persona cree fercientemente en lo que hace ,otra cosa es que ella este manipulada o no,y nisiquiera lo sepa.pero repito TENED CUIDADO CON QUIEN OS ALIAIS..EL UNIVERSO ESTA LLENO DE ENERGIAS CLARAS Y OSCURAS,con muy buenas intenciones..y yo soy de los que digo el que tenga ALGO KE DECIR QUE DE LA CARA Y NO SE ESCONDA!!todo aquel ke se esconde esta en las sombras!!!!!!!!
un abrazo a todos!
paz amor luz libertad y esperanza!
roberto lopez fernandez...........
M.C.M
M.C.M
M.C.M

Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 54
Localización : XIXON

Volver arriba Ir abajo

QUE ESTA PASANDO CON ISABEL DE LA FUENTE? Empty Re: QUE ESTA PASANDO CON ISABEL DE LA FUENTE?

Mensaje por Lurumagno 25/8/2010, 12:01

Hola M.C.M...no dirigas tu atención hacia ella negativamente...eso es lo que desea.

Centra tu atención en que las personas que están ahi metidas y engañadas,salgan...

Cada vez son más los que se dan cuenta...

Un saludo!


Lurumagno
Lurumagno

Cantidad de envíos : 237
Nivel de Aportación : 286
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

QUE ESTA PASANDO CON ISABEL DE LA FUENTE? Empty Re: QUE ESTA PASANDO CON ISABEL DE LA FUENTE?

Mensaje por Antrasor 25/8/2010, 15:11

Gracias M.C.M. por contar tu experiencia.

Uff.....Isabel y asthar,,,,madre mía madre mía.....

geek
Antrasor
Antrasor

Cantidad de envíos : 623
Nivel de Aportación : 760
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 43
Localización : Malaga

http://www.nuevaedad.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

QUE ESTA PASANDO CON ISABEL DE LA FUENTE? Empty Re: QUE ESTA PASANDO CON ISABEL DE LA FUENTE?

Mensaje por M.C.M 26/8/2010, 08:45

bueno en realidad no juzgo sus canalizaciones ni su trabajo por que no la conozco personalmente,asi ke no dirijo nada negativo sobre nadie nisiquiera sobre el mismisimo SATANAS!!por que tu mayor enemigo puede ser tu mayor maestro,y yo amo a mis enemigos tanto como a mis amigos...solo cuento mi experiencia por que me senti muy mal,queriendo ayudar,y perdiendo mi energia tiempo y buena fe...SIEMPRE DEFIENDO Y DEFENDERE LA VERDAD!!por que esa es la ke nos HACE LIBRES!!y si pertenezco a alguna extirpe es a la de la ENERGIA CRISTICA KE FLUYE POR TODAS MIS CELULAS..energia de amor luz y verdad!!EL MAESTRO JESUS SIEMPRE DIO LA CARAy no se escondio...no puedo fiarme de energias ,seres,entes o maestros ke no dan la cara por ke repito si no la dan entonces pertenecen al reino de la OSCURIDAD!!
GRACIAS A TODOS POR COMPRENDERME Y COMPARTIR...
amor y humor!
M.C.M
M.C.M
M.C.M

Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 54
Localización : XIXON

Volver arriba Ir abajo

QUE ESTA PASANDO CON ISABEL DE LA FUENTE? Empty Re: QUE ESTA PASANDO CON ISABEL DE LA FUENTE?

Mensaje por M.C.M 26/8/2010, 08:57

y tampoco centro mi atencion en esas personas ke estan con ISABEL DE LA FUENTE,por que ellas estan ahi por su libre decision,y se las ve muy contentas,en esta existencia existe el LIBRE ALBEDRIO..es por eso ke no voy a juzgarla nunca...ya lo he ditxo.la verdad no es solo una, LA VERDAD SE LLEGAN POR MULTIPLES CAMINOS,muy diferentes unos de otros..cada uno necesita equivocarse,vivir ciertas experiencias o pasar algunas pruebas ,para llegar a evoluccionar!!! asi ke alla cada uno con cada cual...pero esto no lo comprenden algunos ke se empeñan en hacer ver a los demas lo que ven en sus propios ojos..y no nos equivoquemos,existen tantos mundos como mentes,por que cada mente vive en su propio mundo!!!....lo que si vuelvo a repetir y por favor pido mutxa precaucion...POR KE ESTA DE MODA CANALIZAR LA MEDIUNNIDAD LA UIJA LOS VIAJES ASTRALES......por favor tened cuidado!!hay gente ke no esta preparada para jugar con estas energias,entes,espiritus etc y cometer una iresponsabilidad asi,involucrando a la humanidad entera,se puede pagar muy caro..y pocas personas hay ,prudentes,preparadas y capacitadas para hacer estos trabajos,y algunos que pùedan estar,se pueden volver totalmente chiflados,...yo de mano no me fio de ningun maestro ke no sea humilde...y la VERDAD es que todavia no he visto humildad en ninguna persona de estas,solo veo egos egos y egos!!
un abrazo de luz y amor a todos los guerreros de la luz!!
BENDICIONES!
m.c.m
M.C.M
M.C.M

Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 54
Localización : XIXON

Volver arriba Ir abajo

QUE ESTA PASANDO CON ISABEL DE LA FUENTE? Empty Re: QUE ESTA PASANDO CON ISABEL DE LA FUENTE?

Mensaje por PERSEO 26/8/2010, 15:05

Aunque no conozco,personalmente a Isabel.Hay una cosa muy clara:Toda aquella persona que viva de todo esto,hay que "cogerla con pinzas".Con esto no digo que sean malas personas y esten mal preparados.Entre consultas,talleres,seminarios,etc,etc.......echa cuentas,y veras los números que te salen.Sólo hay que darse una vuelta por la red.

Llevo 20 años en el CAMINO,como a mi me gusta llamarlo,y todo es muy complejo.Para mi,evolucionar es un trabajo personal e intrasferible.Cada uno tiene su propia "hoja de ruta".

Las cosas son más sencillas de lo que parecen,y mientras no haya humildad,los egos se pelearan siempre por ver quien es el mejor......

Saludos!
PERSEO
PERSEO

Cantidad de envíos : 14
Nivel de Aportación : 20
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 56
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

QUE ESTA PASANDO CON ISABEL DE LA FUENTE? Empty Re: QUE ESTA PASANDO CON ISABEL DE LA FUENTE?

Mensaje por agustinb 27/8/2010, 20:37

opinio igual que perseo.... cuando entras en el camino... recones la verdad en cuanto la oyes... es un sensación dicifil de explicar a quien aun no lo a experiementado
agustinb
agustinb

Cantidad de envíos : 405
Nivel de Aportación : 451
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

http://www.sientelamusica.es

Volver arriba Ir abajo

QUE ESTA PASANDO CON ISABEL DE LA FUENTE? Empty Re: QUE ESTA PASANDO CON ISABEL DE LA FUENTE?

Mensaje por M.C.M 27/8/2010, 20:54

estoy de acuerdo con los dos....pero agustin no te has mojado,no nos has ditxo nada acerca de si te resuena como verdad o no lo que dice esta señora..jeje
un abrazo!
M.C.M
M.C.M

Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 54
Localización : XIXON

Volver arriba Ir abajo

QUE ESTA PASANDO CON ISABEL DE LA FUENTE? Empty Re: QUE ESTA PASANDO CON ISABEL DE LA FUENTE?

Mensaje por tremenda 27/8/2010, 22:41

buenos dias

Desgraciadamente hay mucha gente joven todavía por aquí ... que se la dan con queso.
Desde el primer momento que ví a esta señora en la página de Rafapal me dí perfectamente cuenta de que no es más que una VENDEDORA. Muy buena, éso sí, pero una simple y llana VENDEDORA.
La mísma convocatoria de unión universal por el fín de los secretos, puede ser una gran trampa. En el mejor de los casos, sólo una tomadura de pelo, exclusivamente para sondear a la peña y ver si son/somos facilmente manipulables.
No os dejéis engañar, por favor. Cualquier vendedor de crece-pelos NO puede ser tan hábil como para hacerse con vuestra conciencia.
Cuidado con las BUENAS INTENCIONES que las carga el diablo. Adiós

tremenda

Cantidad de envíos : 27
Nivel de Aportación : 14
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE ESTA PASANDO CON ISABEL DE LA FUENTE? Empty Re: QUE ESTA PASANDO CON ISABEL DE LA FUENTE?

Mensaje por cris 28/8/2010, 00:18

Ay Sitges..... que malos recuerdos. Allí comenzó el principio de mi calvario en julio, recien idos los bilderberg. Saben quien soy y vinieron a por mí. Todavía tengo secuelas. SON NAZIS y tenian todo vigilado, amén de que olía todo a muerto que tiraba para atrás. No sé a cuantos se comerían esos diablos caníbales. o cuantos sacrificios humanos no harían. De la Iglesia al puerto, era un cementerio.

Como veis yo digo lo que quiero y no les tengo miedo. Soy católica, buscadora ferviente de la VERDAD y muy incorrecta políticamente porque no me caso con nadie ni tengo nada que agradecer a nadie. Como alguien dijo por ahí, todavía nadie ha cocinado el plato de lentejas por el que sea capaz de venderme. Mi ünico tesoro es LA LIBERTAD, y es lo que más valoro.
Y como nos dijo Jesús, sólo la verdad nos hará libres, aunque en este cochino mundo lleno de trampas y falsos profetas, amén de legión de espíritus oscuros, cuesta encontrarla.

Hijos de la LUZ. Fuerza. Ya está profetizado que venceremos, las tinieblas ante la luz no tienen donde esconderse y huyen. Twisted Evil Like a Star @ heaven affraid sunny
cris
cris

Cantidad de envíos : 409
Nivel de Aportación : 524
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

QUE ESTA PASANDO CON ISABEL DE LA FUENTE? Empty Re: QUE ESTA PASANDO CON ISABEL DE LA FUENTE?

Mensaje por PERSEO 28/8/2010, 18:37

M.C.M,tremenda y cris

Hace un par de meses,escuche un audio de Isabel de la Fuente en el blog nuestro pasado extraterrestre,y cuando cito a Asthar,se acabo.A igual que Rafapal,los dos son muy de Asthar.Y la historia de Asthar,creo que es de sobra conocida por todos.Si os dais cuenta,los dos, evitan profundizar en ciertos temas.Como por ej:los chemtrails.

En relación al 1er comentario que he posteado,hay una coincidencia entre los dos:viven de esto.Y al vivir de todo esto,pues hay que saber mantenerse,y para hacer esto hay que "vender de todo",y por supuesto con la mayor coherencia que se pueda.Por eso hay que cogerlo todo "con pinzas".

Otro ejemplo:sigo a Sixto Paz desde hace 4 años y le conozco personalmente.Es un buen tipo.Pero vamos a lo de antes.Vive de todo esto.Hace 3 viajes esótericos anuales a Egipto,India y Tibet,tiene publicados una decena de libros con sus experiencias de contacto,pero cuando asisto a algun encuentro suyo,practicamente no hay nada nuevo con respecto al último encuentro,y los encuentros son anuales.Y realmente me deja frio.

Me ha costado mucho llegar a dónde estoy,xq la matrix es ancha,larga y oscura,y me quedo con lo que dijo Jesús:"por sus frutos los conocereis".Y yo añado lo siguiente:el autentico maestro,es aquel que tambien es alumno y fluye con la vida,como el rio que al final se funde con el mar.

Un abrazo!
PERSEO
PERSEO

Cantidad de envíos : 14
Nivel de Aportación : 20
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 56
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

QUE ESTA PASANDO CON ISABEL DE LA FUENTE? Empty Re: QUE ESTA PASANDO CON ISABEL DE LA FUENTE?

Mensaje por Invitado 29/8/2010, 02:38

Yo siempre he tenido la intuicion que Isabel de la Fuente como Rafapal, como el Famoso Carlos Jesus que tambien hablaba de Astar sheran, son agentes infiltrados en la New Age, que buscan formar tendencia y tener controlados a la gente.

Hablan de portales que se abren, que luego no se acaba abriendo nada, es el mismo royo de siempre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUE ESTA PASANDO CON ISABEL DE LA FUENTE? Empty Re: QUE ESTA PASANDO CON ISABEL DE LA FUENTE?

Mensaje por Maxi 29/8/2010, 03:15

Tambien quiero recordar que Sixto Paz en su primer época canalizaba a Ashtar, a los arcangeles (miguel, gabriel, rafael) y todos los personajes que una otra vez vemos en las canalizaciones hoy en día...que son personajes que han manipulado ala humanidad desde sus comienzos con la mascara de bondad y mensajes de "amor", queriendo una supuesta evolución espiritual del hombre..por supuesto a cambio de algo...ayunos, penitencias, abtenciones, puritanismos, temor, culpa, y la entrega de la propia vida


Maxi

Cantidad de envíos : 716
Nivel de Aportación : 930
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Localización : Argentina-Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

QUE ESTA PASANDO CON ISABEL DE LA FUENTE? Empty Re: QUE ESTA PASANDO CON ISABEL DE LA FUENTE?

Mensaje por laverdadestaenmiinterior 29/8/2010, 04:42

jajajaja a mi la isabel de la fuente nunca me ha cuadrao, yo no me creo nada de nadie, esa es la clave de la evolucion, nunca te creas nada porque eso te condiciona,

Yo digo solo una cosa, y es de profunda reflexion y el que me comprenda, creo que lo comprenderá.

SERES BUENOS O BENEVOLENTES: Estan ahí, está claro, pero se rigen por la ley del libre albedrío, por lo tanto jamás veras vuelos ni ovnis de seres benevolentes porque, que estúpida razon iban a tener para dejarse ver, coño si ya estan cumpliendo la ley del libre albedrío, que sentido tiene que se muestren: NINGUNO.
Por lo tanto los canalizados, los que se muestran etc, son seres de los chungos, es de lógica pura. Son seres o naves que estan mareando la perdiz.
Si los seres benevolentes quisieran mostrarse, no lo harían mediante un tipo plan sixto paz, isabel de la fuente o el que sea, directamente irían a cada capital y se mostrarian al mundo, bajarian en sus naves y dirian, mira pasa esto y esto. No harían el tonto.

Lo que hacen los seres benevolentes es: crop circles... mandan a seres ascendidos a encarnarse en monjitas buenas, o seres que van a africar a dar amor, o personas que van a sitios donde hay catastrofes a ayudar, etc etc... eso hacen los seres benevolentes ES DE LOGICA PURA
no creo que se dediquen a hacer formaciones con sus naves, porque esta sixto paz abajo...

Los seres benevolentes si te dan una vuelta por la galaxia, lo harán siempre al que lo pida explicitamente, y para eso hay que estar bastante evolucionado y hay que saber que pedir, y como...
y siempre respetando el libre albedrío de los que no tienen ni idea, porque tienen su derecho a evolucionar y su derecho a no saber nada. Solamente seres de su mismo nivel evolucional pueden decirles algo. Pero ellos no se van a mostrar....

Esta es mi opinion, así de rapidez porque me tengo que ir, espero que os haya gustado.
Ah y yo no tengo la verdad absoluta ni la razon, solo es una humilde opinion.
Espero que os guste
laverdadestaenmiinterior
laverdadestaenmiinterior

Cantidad de envíos : 653
Nivel de Aportación : 909
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w

Volver arriba Ir abajo

QUE ESTA PASANDO CON ISABEL DE LA FUENTE? Empty Re: QUE ESTA PASANDO CON ISABEL DE LA FUENTE?

Mensaje por laugarcia 29/8/2010, 05:29

hola a todos, y buenas bibrasiones...
lo unico que queda claro es que NADIE necesita venderse como bueno si en verdad lo es.
Si alguien vendra a salvar nuestro planeta no necesita publicarlo, ni encarnarse, ni canalizar a nadie. solo lo hara y ya.
No creo en NADA de todo esto, solo en lo que se ve, se ven los cielos extraños, se ven catastrofes naturales, se ve mucha maldad y delicuencia y se se mucha indiferencia e individualidad del mundo entero.
no gasten su energia positiva en gente que quiere comerciar con el dolor y el aturdimiento ageno.
hay gente paraa todo, hay comercio para todo, y hay gente que compra todo.

umildemente, saludos y nuevamente buenas bibrasiones Like a Star @ heaven
laugarcia
laugarcia

Cantidad de envíos : 90
Nivel de Aportación : 107
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

QUE ESTA PASANDO CON ISABEL DE LA FUENTE? Empty Re: QUE ESTA PASANDO CON ISABEL DE LA FUENTE?

Mensaje por Liberth 29/8/2010, 10:32

Hola a todos!!, como dicen arriba, tengo intuitivamente dos teorias sobre Isabel de la Fuente y Rafapal...La primera que son comerciantes , y de esos hay muchos que se dedican a organizar reunionen en las que hay que acceder mediante un modico precio, por eso lo mas sencillo es descartar lo que mueva el dinero. La segunda es que son agentes infiltrados , que buscan fichar gente con ideas contrarias al sistema, o buscan desacreditar verdades (porque a un dormido le empiezas a hablar de chemtrails y le recomiendas la pagina de Rafapal con el logo de Ashtar y te miran como si estubieras mal de la cabeza) y ademas dividir y asi neutralizar a personas activistas y espirituales (pero eso les saldra mal ya que un equilibrio de ambos es lo que creo que necesitamos ser)...

Igualmente creo que debemos rescatar lo útil de la situacion y descartar el resto...porque de las adversidades se aprende...
Saludos!!!
Liberth
Liberth

Cantidad de envíos : 76
Nivel de Aportación : 100
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Volver arriba Ir abajo

QUE ESTA PASANDO CON ISABEL DE LA FUENTE? Empty Re: QUE ESTA PASANDO CON ISABEL DE LA FUENTE?

Mensaje por blackswan 30/8/2010, 22:41

M.C.M escribió:hola a todos:despues de la temporada estival
paz amor luz libertad y esperanza!
roberto lopez fernandez...........
M.C.M

Me gustaría aclarar algunas cosillas que se han confundido aquí... Isabel no es esa clase de videntes que te leen el pensamiento... ya que ella canaliza información, nada más... quien sabe de qué trata eso, sabe también que la información te llega cuando te llega, no cuando se lo ordenas... tampoco echa las cartas, ni lee el pensamiento, ni adivina tu vida...
Otra cosa... el tema este creo que ya se te explico, corrígeme si me equivoco, en otro sitio... ¿por qué seguir manchando la imagen de esta mujer? ¿Por qué seguir focalizando vuestra rabia y vuestros sentimientos en cosas tan negativas?

Isabel no está dejando entrar a nadie de stop secrets en su página, porque Wek ha entrado varias veces insultándola y agrediéndola verbalmente sin piedad. Después de que se le eliminara por sus insultos (no porque le censurara como dice él, soy testigo del panorama que se montó) intento entrar con nombres falsos e incluso envió a gente, supongo que amigos a hacer lo mismo, así que sinceramente entiendo perfectamente porque esta mujer ha decidido no aceptar a nadie más relacionado con stop secrets... independientemente de su situación personal... también soy testigo de llamadas telefónicas amenazándola, insultándola y agrediéndola... no entiendo como no sois capaces de poneros en la piel de la otra persona, por que independientemente de su don, de sus ideales, etc. es una persona como otra cualquiera y tiene sentimientos y lo pasa mal como cualquier otra persona... eso tenerlo en cuenta.

Después... y es la última vez que me pronuncio por todo esto... pues ya está afectando a mi vida personal, he intentado varias veces denunciarlo en la propia página de stop secrets y me han baneado... Wek, me da exactamente igual lo mucho que se lo haya currado con esa página, por que cuando una persona actúa así contra otra me da igual quien sea, no merece mis respetos, ni mi apoyo... por pura coherencia conmigo misma...

Podría contar muchas más cosas de este individuo... pero es que paso de follones... el tiempo pone a cada uno en su lugar y no voy a ser yo quien destape la máscara... él solito ya está en ello...

Y una pregunta... ¿por que queréis entrar en su página si no creéis en ella o no os fiais de ella? ¿Por qué entrar en la casa de tu vecino si no te cae bien o no te fías de él? Eso es pura hipocresía amigos... eso es todo.

Un abrazo

P.D.: Isabel de la Fuente nunca apoyo a Rafa en el tema stop secrets y tampoco apoya la manifestación... no entiendo cómo, sin ella haberse pronunciado al respecto, pone la gente palabras en su boca que nunca dijo... de verdad, que creo que la gente está perdiendo la cabeza...
blackswan
blackswan

Cantidad de envíos : 467
Nivel de Aportación : 617
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 43
Localización : El Universo

http://blog.blackswan-designs.com

Volver arriba Ir abajo

QUE ESTA PASANDO CON ISABEL DE LA FUENTE? Empty Re: QUE ESTA PASANDO CON ISABEL DE LA FUENTE?

Mensaje por Invitado 31/8/2010, 02:04

blackswan escribió:
M.C.M escribió:hola a todos:despues de la temporada estival
paz amor luz libertad y esperanza!
roberto lopez fernandez...........
M.C.M

Me gustaría aclarar algunas cosillas que se han confundido aquí... Isabel no es esa clase de videntes que te leen el pensamiento... ya que ella canaliza información, nada más... quien sabe de qué trata eso, sabe también que la información te llega cuando te llega, no cuando se lo ordenas... tampoco echa las cartas, ni lee el pensamiento, ni adivina tu vida...
Otra cosa... el tema este creo que ya se te explico, corrígeme si me equivoco, en otro sitio... ¿por qué seguir manchando la imagen de esta mujer? ¿Por qué seguir focalizando vuestra rabia y vuestros sentimientos en cosas tan negativas?

Isabel no está dejando entrar a nadie de stop secrets en su página, porque Wek ha entrado varias veces insultándola y agrediéndola verbalmente sin piedad. Después de que se le eliminara por sus insultos (no porque le censurara como dice él, soy testigo del panorama que se montó) intento entrar con nombres falsos e incluso envió a gente, supongo que amigos a hacer lo mismo, así que sinceramente entiendo perfectamente porque esta mujer ha decidido no aceptar a nadie más relacionado con stop secrets... independientemente de su situación personal... también soy testigo de llamadas telefónicas amenazándola, insultándola y agrediéndola... no entiendo como no sois capaces de poneros en la piel de la otra persona, por que independientemente de su don, de sus ideales, etc. es una persona como otra cualquiera y tiene sentimientos y lo pasa mal como cualquier otra persona... eso tenerlo en cuenta.

Después... y es la última vez que me pronuncio por todo esto... pues ya está afectando a mi vida personal, he intentado varias veces denunciarlo en la propia página de stop secrets y me han baneado... Wek, me da exactamente igual lo mucho que se lo haya currado con esa página, por que cuando una persona actúa así contra otra me da igual quien sea, no merece mis respetos, ni mi apoyo... por pura coherencia conmigo misma...

Podría contar muchas más cosas de este individuo... pero es que paso de follones... el tiempo pone a cada uno en su lugar y no voy a ser yo quien destape la máscara... él solito ya está en ello...

Y una pregunta... ¿por que queréis entrar en su página si no creéis en ella o no os fiais de ella? ¿Por qué entrar en la casa de tu vecino si no te cae bien o no te fías de él? Eso es pura hipocresía amigos... eso es todo.

Un abrazo

P.D.: Isabel de la Fuente nunca apoyo a Rafa en el tema stop secrets y tampoco apoya la manifestación... no entiendo cómo, sin ella haberse pronunciado al respecto, pone la gente palabras en su boca que nunca dijo... de verdad, que creo que la gente está perdiendo la cabeza...

Tus propias palabras sirven para uno como para otra, el tiempo pondra las cosas en su sitio.

Solo una cosa, Carlos Jesus hablaba de 13.000.000 de naves hace 10 años, ¿las hemos visto?, ¿que diferencia habria entre este señor y la supuesta canalizadora?, los dos hablan de Astar pero no viene.

No busco ofender a nadie, simplemente que Astar no viene, ni va a venir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUE ESTA PASANDO CON ISABEL DE LA FUENTE? Empty Re: QUE ESTA PASANDO CON ISABEL DE LA FUENTE?

Mensaje por blackswan 31/8/2010, 02:24

En el Equilibrio escribió:
Tus propias palabras sirven para uno como para otra, el tiempo pondra las cosas en su sitio.

Solo una cosa, Carlos Jesus hablaba de 13.000.000 de naves hace 10 años, ¿las hemos visto?, ¿que diferencia habria entre este señor y la supuesta canalizadora?, los dos hablan de Astar pero no viene.

No busco ofender a nadie, simplemente que Astar no viene, ni va a venir.

Que importancia tendrán los ideales de cualquier persona, cuando está siendo agredida, yo solo defiendo lo que me parece injusto... nada más...
blackswan
blackswan

Cantidad de envíos : 467
Nivel de Aportación : 617
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 43
Localización : El Universo

http://blog.blackswan-designs.com

Volver arriba Ir abajo

QUE ESTA PASANDO CON ISABEL DE LA FUENTE? Empty Re: QUE ESTA PASANDO CON ISABEL DE LA FUENTE?

Mensaje por Invitado 31/8/2010, 06:40

blackswan escribió:
En el Equilibrio escribió:
Tus propias palabras sirven para uno como para otra, el tiempo pondra las cosas en su sitio.

Solo una cosa, Carlos Jesus hablaba de 13.000.000 de naves hace 10 años, ¿las hemos visto?, ¿que diferencia habria entre este señor y la supuesta canalizadora?, los dos hablan de Astar pero no viene.

No busco ofender a nadie, simplemente que Astar no viene, ni va a venir.

Que importancia tendrán los ideales de cualquier persona, cuando está siendo agredida, yo solo defiendo lo que me parece injusto... nada más...

No te lo tomes como algo personal, si lo vuelves a leer te daras cuenta que lo unico que he dicho es que el tiempo pondra a cada uno en su sitio, no he dicho que el que la haya insultado lleve razon ni que Isabel de la Fuente diga mentiras, simplemente que la credibilidad que ofrece esta señora es muy dudosa por no decir nula.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUE ESTA PASANDO CON ISABEL DE LA FUENTE? Empty Re: QUE ESTA PASANDO CON ISABEL DE LA FUENTE?

Mensaje por zanbar 31/8/2010, 06:41

Ahora resulta que Isabel dice que Ashtar va a venir con su ovni tuneao a salvarnos, jajaja

Anda, y esto va por mí también, no alimentemos más este tema. Con todo lo que está pasando en torno al 10-10-10 se evidencia una vez más que necesitamos juzgar menos, unirnos más independientemente de preferencias y malgastar menos el tiempo buscando cabezas que cortar.

Que el Comandante RafaShtar os bendiga, y que Carlos Jesús Campos reparta amor por doquier I love you

QUE ESTA PASANDO CON ISABEL DE LA FUENTE? 22635_297927918354_535368354_3582468_2634132_n
zanbar
zanbar

Cantidad de envíos : 447
Nivel de Aportación : 537
Fecha de inscripción : 01/08/2009

http://lucreciaseoscurece.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

QUE ESTA PASANDO CON ISABEL DE LA FUENTE? Empty Re: QUE ESTA PASANDO CON ISABEL DE LA FUENTE?

Mensaje por M.C.M 31/8/2010, 10:49

blackswan:me parece licito ke defiendas tus ideales,y a tus amigos uanque no lo hagas con ecuanimidad,primero por que a mi nadie me mando entrar a ninguna pagina,por ser amigo de fulanito ni menganito,lo que hago lo suelo hacer por lo que me dicta el corazon..si tengo que hacer una critica a alguien por amigo que sea la hago y punto.segundo por que yo nunca critiqueni falte el RESPETO A NADIE en ditxa pagina...tercero no entiendo algo que valla en contra de la LIBERTAD Y EL LIBRE ALBEDRIO DE LAS PERSONAS!!!!!usease si yo pertenezco a stops secrets o soy socio del sporting o comulgo los domingos.etc etc.por que me han de negar el acceso a un chat o pagina determinada?espero que me contestes esto,pues bien defendiste a la monja benedictina en su dia cuando desalmados la criticaban por ser monja y catolica!!!ASI QUE NO ACTUAS CON ECUANIMIDAD!!y cuarto jamas ha sido mi intencion joder ni desacreditar a nadie,ni a isabel ni a rafapal ni a wek ni a mi padre!!si lo quereis entender entenderlo...una cosa es la sabiduria y otra el ENTENDIMIENTO..y cuarto,todavia estoy esperando que esta señora se disculpe conmigo por haber metido la pata hasta atras,cosa que se ke no va a ocurrir y esto es lo que sin yo esperar,me hace desconfiar de su verborrea...y vislumbra un gran EGO escondido en su interior...le recomendaria una buena toma de ABUELITA...yo se la ofrezco totalmente gratis y sin rencor...aunque ella este en contra de los enteogenos,que tambien hace pensar en que no le gusta todo aquello que hace ver la verdad...en fin...lo digo y lo repetire hasta la saciedad!!SOLO ME INTERESA LA TRANSPARENCIA Y LA VERDAD..y no puedo por menos que pronunciarme,como he dicho sin querer fastidiar a nadie,y es mas si he ofendido a alguien,incluyendo a esta señora LE PIDO HUMILDEMENTE PERDODN PUBLICAMENTE DELANTE DE TODOS......ya lo dijo jesus:por sus hechos les conocereis,y no me cabe la menor duda de que al final la verdad saldra a la luz y nos quitaremos todos las caretas ante el mismisimo creador...en mi opinion,centrase mas en estos dialogos separatistas y disgregadores y mas proximos a un evento tan importante por venir no hace mas que daño a las fuerzas de la luz,que ya nos cuesta dia a dia segundo a segundo dar la cara en todo momento viviendo en un mundo de ciegos,en el que gobierna un TUERTO,Pues ya lo sabemos en el pais de los ciegos el tuerto es el rey!!y ese ya lo dijo a sus seguidores..divide y venceras..y es el ke esta rompiendo nuestras filas..pero yo soy optimista y no creo ke lo valla a conseguir!!pero hemos de vivir en paz,y no meternos los unos contra los otros...toda la verdad esta en el interior de cada uno de nosotros..procuremos ir hacia adentro,recojernos,meditar y ser conscientes de quien es el verdadero enemigo aqui...nadie dijo ke fuese facil la liberacion del ser humano...pero vamos a intentarlo por que el MOMENTO ES AHORA!!
BENDICIONES!!
M.C.M
M.C.M

Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 54
Localización : XIXON

Volver arriba Ir abajo

QUE ESTA PASANDO CON ISABEL DE LA FUENTE? Empty Re: QUE ESTA PASANDO CON ISABEL DE LA FUENTE?

Mensaje por blackswan 31/8/2010, 20:35

Lo siento, pero como pienso que me explique bien y que no has entendido nada... y sigues erre que erre... no voy a malgastar mi tiempo y mi esfuerzo en contestarte...

Un saludo
blackswan
blackswan

Cantidad de envíos : 467
Nivel de Aportación : 617
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 43
Localización : El Universo

http://blog.blackswan-designs.com

Volver arriba Ir abajo

QUE ESTA PASANDO CON ISABEL DE LA FUENTE? Empty Re: QUE ESTA PASANDO CON ISABEL DE LA FUENTE?

Mensaje por M.C.M 31/8/2010, 20:59

lo mismo digo bonita!!cada uno ve la verdad desde su punto de vista...y en ultima estancia a ti no te han baneado ni juzgado asi que con mas razon para no malgastar ni tu tiempo ni tu energia en algo ke no te ha salpicado...solo por defender a alguien ke ya es mayorcito para defenderse solo....
saludos
rober
R..Q..R
M.C.M
M.C.M

Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 54
Localización : XIXON

Volver arriba Ir abajo

QUE ESTA PASANDO CON ISABEL DE LA FUENTE? Empty Re: QUE ESTA PASANDO CON ISABEL DE LA FUENTE?

Mensaje por projectedheroi 31/8/2010, 21:09

Pues yo siento a MCM dolido, y decepcionado porqué no se le ha pedido perdón por el trato que recibió en la página de Isabel, porqué yo le creo cuando dice que él no entró para desacreditar ni insultar, aunque casualmente sea amigo de Wek (si hubiera estado al caso.. no habría mencionado a Wek!). Es justo y bueno que se le pida perdón.. blackswan. También comprendo todo lo que has dicho tú. Yo también aprecio a Isabel, aunque la veo un poco hermética, blindada. Cuando dice: "dejádmelo a mi!" sin más.. por ser amigo de Wek y decirlo de buena fé!. Me duele ver que este hilo no deja de estar entre los temas más recientes, cada vez que entro. Si es verdad que alguien está intentando crear división y sabotear el evento de octubre, a fé que lo están consiguiendo.
MCM abre el hilo un poco para desahogarse..luego entran las intervenciones de ataque, luego la defensa..y finalmente uno se pregunta: en que se ha convertido este hilo? porqué lo veo en primera línea cada vez?
MCM, yo sí quiero conocer a la abuelita!
Saludos a todos

projectedheroi

Cantidad de envíos : 825
Nivel de Aportación : 931
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE ESTA PASANDO CON ISABEL DE LA FUENTE? Empty Re: QUE ESTA PASANDO CON ISABEL DE LA FUENTE?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.