Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

¿QUE ESTA PASANDO

+6
yo soy
Neo33
Polux
YPL!
sois_maravillosos
projectedheroi
10 participantes

¿QUE ESTA PASANDO Empty ¿QUE ESTA PASANDO

Mensaje por projectedheroi 14/2/2010, 00:54

que el foro anda tan revuelto?

No estoy muy al caso de las controversias que se han producido en este foro en los últimos días y casi lo prefiero, pero sé que se han producido.. porqué algo he leído de refilón, y sé que algunos usuarios, quizás ante la falta de respeto de otros tantos, han tomado medidas "drásticas" (o no tanto, en realidad) o se lo han planteado.

Me pregunto si será la actividad solar, que, en mi esfera personal no internauta, también parece haber causado "estragos": me he sentido alterado, nervioso y desquilibrado. Quizás por eso, me he mantenido bastante al margen de las controversias en el foro. Para estar más al caso de cómo empezaron y entender ciertas cosas , hubiera tenido que leer todos los comentarios posteados en varios hilos, pero me dió pereza porqué suficiente trabajo he tenido conmigo mismo.
Sugiero que se mantenga el respeto y se calmen los ánimos, por el bien del foro. ¿Qué importa si no estamos de acuerdo en algunas cosas.. si estamos de acuerdo en muchas otras? Además, se puede divergir, pero nunca faltando al respeto.

Lo que me gusta de este foro, además de los temas que se tratan (obviamente), es el respeto por las opiniones ajenas que, normalmente, flota en su atmósfera particular. Una atmósfera normalmente tranquila, pacífica, donde cada uno, dentro de ciertos parámetros, aporta lo que sabe, lo que piensa o lo que investiga. Está claro que hay cosas que no caben, que a estas alturas no hace falta ni debatir. Pero muchos de los temas que tratamos, precisamente por el hecho de pertenecer a la esfera de lo "incierto" o "desconocido", o a la esfera de la espiritualidad, no admiten discusión. Quiero decir que ninguno de nosotros puede decir "esto es así, yo poseo la verdad respecto a esto" (y si lo dice..pues allá él). Deberíamos decir "yo creo" (mejor con un.. "igual me equivoco, pero hoy creo esto, mañana quién sabe.."). Porqué es eso, creo que estamos para compartir, escuchar, aportar y..aprender!
Felicito a los creadores de este foro y les doy las gracias de todo corazón.

Yo creo que ha sido la última llamarada, y que nos ha afectado a todos. Eso no quiere decir que el Sol tenga la culpa (no pretendo hablar mal del Sol), quizá sólo nos pone a prueba para que aprendamos. Hoy mismo, esa es la verdad que me dicta mi interior. Puedo estar equivocado. Y puede ser que ignore ciertos detalles, pero sí sé que todo es relativo y que, en este foro, la oscuridad NO prevalece. Al contrario.

No os vayáis..que duele un poquito.
Si lo hacéis, volved con un rostro diferente pero el mismo buen fondo.
Os dedico un temazo (sé que les gusta a algunos que aprecio):