Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


El Elegydo - Que me esta pasando ?????

+6
Analitico
euge411
hedra
viriathus
Yave
EL ELEGYDO
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El Elegydo - Que me esta pasando ????? Empty El Elegydo - Que me esta pasando ?????

Mensaje por EL ELEGYDO 6/11/2010, 06:17

hice esta pregunta ha dios del forro y su respuesta no me parece la mas acertada,agradezco a todo aquel que puede arojar un poco mas de luz sobre lo que me esta pasando .

si eres dios dime porque me pasan tantos acontecimientos ,señales y cosas que tienen que ver con la magia buena ,estoy acaso transmutando????

ultima vez consegui conectarme con la naturaleza, agua,flores,arboles,pajaros y los perros y por ultimo con la madre Tierra y el sol .

el mosqueo que llevo es que la conecsion con el todo empieza sin previo aviso y asi se va ,sabe alguien ha que se debe ???? yo intento hacer las cosas en lo mas corecto ,pero claro no tengo ha nadie ha mi lado para que me enseñe nada de misticismo si es que es este .

como curiosidad ,estaba admirando una flor por sus hojas de un color lechoso ,y mirandola atentamente en el medio de algunas ojas empezo a ponerse de color verde y si fuera poco las hojas de la flor empezaron a florecer ,unas flores pequenitas de color amarillo ,me quede de un aire ,entonces hice un gesto torpe ,la base de esta flor habia otra con espinos y mi curiosidad me hice probar haber si pincha ,cuando toque la espina en este mismo instante se ha roto la magia ,con un sonido muy raro como si fuera la de una pistola y al mismo instante un pero empezo ha ladrar muy fuerte.

entendi los dos señales pero era tarde ,volvi al mismo jardin (es un restaurante con un jardin precioso, muy famoso ,para los de zaragoza,----la junquera----)
al dia siquiente me paso lo mismo con otra flor ,pero esta vez no toque nada mas que con la mirada y disfrute de la verdadera magia de ver como florecen flores y aparecen como de la nada ,maravilloso!!!!!

con cada nueva experencia siento que soy mas humilde y a la vez mas respetuoso con lo que me rodea.

gracias ha tod@s
EL ELEGYDO
EL ELEGYDO

Cantidad de envíos : 505
Nivel de Aportación : 656
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 53
Localización : Autopista de La FUENTE

Volver arriba Ir abajo

El Elegydo - Que me esta pasando ????? Empty Re: El Elegydo - Que me esta pasando ?????

Mensaje por Yave 6/11/2010, 06:54

hola a tod@s
hola el elegydo por .."jesus"
creo que todo esta evolucionando y tu tambien la capacidad de poderte conectar con flores plantas y animales es un don divino que puedas ver lo que otros no ven
no es casualidad todos tenemos capacidades de podernos comunicar sin hablar pero no la hemos derpertado todavia tienes un potencial que debes aprender a controlar poco a poco
, pues si que es verdad que las plantas sienten miedo y alegria les gusta la musika y que les hables igual que los animales
tienes un don cojonudo aprovechalo
ayer estuve en estella navarra y pude observar de cerca los parajes naturales y es una autentica maravilla
un saludo y no cambies por lo que la gente diga
Yave
Yave

Cantidad de envíos : 1
Nivel de Aportación : 4
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El Elegydo - Que me esta pasando ????? Empty Re: El Elegydo - Que me esta pasando ?????

Mensaje por EL ELEGYDO 6/11/2010, 08:22

gracias yave ,he meditado con lo que me dijiste y me quedo con lo de aprender poco ha poco ,la verdad es que no me queda otra aunque soy como un rayo y quiero saberlo todo de golpe.

gracias por tu aporte ,me ha gustado y no voy ha cambiar para nada del mundo por la sencilla razon ......he llegado demasiado lejos !!!!!!.....y lo digo con toda la humildad del mundo !!!!!!!!!!!!!

gracias!!!!
EL ELEGYDO
EL ELEGYDO

Cantidad de envíos : 505
Nivel de Aportación : 656
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 53
Localización : Autopista de La FUENTE

Volver arriba Ir abajo

El Elegydo - Que me esta pasando ????? Empty Re: El Elegydo - Que me esta pasando ?????

Mensaje por viriathus 6/11/2010, 08:32

Buenas tardes el elegydo, hace tiempo que no te leia... oye,perdoname una pregunta ¿que tal fue ese viaje que hiciste a egipto? me quedé con ganas de saberlo... gracias por tus aportes
viriathus
viriathus

Cantidad de envíos : 523
Nivel de Aportación : 578
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El Elegydo - Que me esta pasando ????? Empty Re: El Elegydo - Que me esta pasando ?????

Mensaje por EL ELEGYDO 6/11/2010, 09:02

en principio pense que me ha ido mal porque despues del regreso de Egypto caie en una depresion de 2 meses ,despues de estos dos meses pude valorar los frutos que traje de este viaje.

todavia es temprano decir cuanto he ganado con este viaje yo y mi familia ,realmente cuando se me revelo la primera vez era de llevar solo a mi familia a Egypto y entrar con ellos en la gran piramide.

luego las cosas se pusieron mal y tuve otra revelacion de que tenia que tumbarme en el gran sarcofago ,esto no lo hice por varios motivos,cuando llegue al lado del gran sarcofago me senti sin fuerzas y algo que me decia:no lo hagas ,no lo hagas ,y empeze ha ver como caras draconicas ,mi hijo empezo ha escuchar a un sacerdote que intonaba como rezos (hay un video por la red donde se escucha esta voz,me parece que se llama EGYPTO TECNOLOGIA IMPOSIBLE ,y aparece cuando graban los 24 sarcofagos de Shakara) he salido de la piramide dezorientado y asustado de no saber que he echo!!!!!

ahorra estoi convencido de que lo he hecho bien y encima tengo una piramide que me cabe en el puño y no se de quien la he recibido ,pero teneis que ver la seriegrafia tan fina en una cosa tan pequeña,es de un metal de color amarillo ,no os imaginais que no es de oro pero se parece.

seth mato a osiris con un sacofago ,un sarcofago abierto significa la inmortabilidad ,incluso en vaticano hay un sarcofago abierto.

gracias!!!!
EL ELEGYDO
EL ELEGYDO

Cantidad de envíos : 505
Nivel de Aportación : 656
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 53
Localización : Autopista de La FUENTE

Volver arriba Ir abajo

El Elegydo - Que me esta pasando ????? Empty Re: El Elegydo - Que me esta pasando ?????

Mensaje por EL ELEGYDO 6/11/2010, 22:10

buenas a todos

me gusta mucho como piensas mikael ,de echo leo encantado tus aportes a todos los temas ,denotas un cierto grado avanzado en estos temas y mi deseo es que no pares de exponer tus conocimientos .

en cuanto a mi y a las energias ya las senti muy fuertes fuera de mi y dentro de mi en abril del año 2008 y puedo decir que ahorra estoy mas en armonia con ellas y lo que yo creo es que son crecientes a medida que se acerca el tiempo .

todo esto que esta pasando con las nuevas y poderosas energias es nuevo para nosotros y muy dificil de entender y razonar ,y no hay maestros ni guias para decirnos como lo tenemos que hacer y por esto el deber de hacer las cosas mas o menos bien cae directamente sobre nosotros .

tenemos que ser atentos ,no rigidos ,ha todo los señales que se desrollan al nuestro alrededor y que son los verdaderos guias en el camino que emprendemos ,el todo esta con nosotros y nos ayuda y nos enseña ,faltas bamos ha tener ,eso esta claro ,pero lo importante es no detenerse ni abandonar el caminito nuestro ,el que nos lo dicta el instinto que nace del nuestro interior ,del AMOR .

con mucha humildad lo digo ,yo soy bastante avanzadillo en mi camino,que es de todos sin excepcion y el que lleva hacia la ESENCIA DEL AMOR hay solo uno ha seguir ,llegando a un cierto nivel el cuerpo fizico cambia y todos los sentidos se multiplican en su poder hasta tal punto que mis orejas empezaron hacer unos movimientos muy finos como de escucha al igual que algunos perros cuando mueven las orejas hacia atras para escuchar sin girar la cabeza ,sentia como se me alargan un poquito y asi captaba mejor los sonidos.

los dos emisferios del cerebro trabajan juntos y es una maravilla poder sentir la verdadera capacidad mental de que somos capaces ,te puedes conectar con el cerebro del otro ,aunque el otro no lo puede contigo y asi llegas ha saber su pensamiento antes de que el empieze ha hablar ,puedes manipular las mentes de otros sin que estos se enteren (no lo indico por respeto ha esta persona ,yo si lo hice una vez en plan amistoso )y por lo ultimo conectarte con otro cerebro (de confianza) lo hice con el de mi esposa y casi que acabamos ha palos.

resulta que un amigo me ha pedido dinero prestado y mi esposa no tenia confianza con esta persona ,entonces yo pedi dinero prestado a amigos mios sin que lo sepa ella ,fatal ,me dijo todo y de la quien he pedido y que todo esto es una verguenza ,vaya lio ,yo intente negar todo pero asi no se puede ,o tienes la conciencia limpia o no lo hagas.

ella ningun momento se le ha ocurido preguntarse de donde lo sabe ????
siendo en un estado natural la mente creo que percibe que la informacion le pertence ,es creo yo como 2 telefonos que se conectan atraves de infrarojo y cuando la informacion flue entre los dos y cada uno es un receptor directo de la informacion del otro .


garacias.
EL ELEGYDO
EL ELEGYDO

Cantidad de envíos : 505
Nivel de Aportación : 656
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 53
Localización : Autopista de La FUENTE

Volver arriba Ir abajo

El Elegydo - Que me esta pasando ????? Empty Re: El Elegydo - Que me esta pasando ?????

Mensaje por hedra 8/11/2010, 04:26

hola "el ele.."
creo que en otra ocasion comente lo que en mi opinion te esta pasando........
creo que estas en tu despertar.se y a mi me paso asi que es un momento en el que empiezas a descubrir,enlazar y sobre todo PENSAR.al proncipio todo te intriga,siempre quieres saber mas y entonces empiezas a preguntarte que quien soy,que tengo que hacer,para que estoy aqui.....??????????que hago con lo aprendido...'?????es como un volcan en erupcion!!!!!!!!!!!pero amigo........AQUI ES DND TIENES QUE TENER CUIDADO......es MUUUYYYY facil confundirse,en ese momento se es muy vulnerable.NO ES NECESARIO unirse a ningun grupo,religion,movimiento........te puedes informar,leer sobre todo aquello que te cree curiosidad pero repito no es necesario ser socio de ningun club........todo esto que te esta pasando tiene diferentes fases(a mi parecer)la primera asombro Shocked la segunda euforia cheers cyclops y luego.........llega la calma I love you
te recomiendo que seas paciente,que te calmes,que recapacites y como te dije la otra vez que seas cauto.
lee mucho y a muchos te ayudara..
hedra
hedra

Cantidad de envíos : 30
Nivel de Aportación : 46
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

El Elegydo - Que me esta pasando ????? Empty Re: El Elegydo - Que me esta pasando ?????

Mensaje por EL ELEGYDO 8/11/2010, 06:14

gracias hedra

muy sabios tus consensos y el que mas me ha gustado ,pero yo ya le tenia en cuenta ,es el de no tener que sumarme a ningun grupo ,aqui me has reforzado mi decision y se que es la corecta ,gracias de nuevo hermosa .

El Elegydo - Que me esta pasando ????? 1764-92gracias.
EL ELEGYDO
EL ELEGYDO

Cantidad de envíos : 505
Nivel de Aportación : 656
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 53
Localización : Autopista de La FUENTE

Volver arriba Ir abajo

El Elegydo - Que me esta pasando ????? Empty Re: El Elegydo - Que me esta pasando ?????

Mensaje por hedra 8/11/2010, 06:28

Very Happy
hedra
hedra

Cantidad de envíos : 30
Nivel de Aportación : 46
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

El Elegydo - Que me esta pasando ????? Empty Re: El Elegydo - Que me esta pasando ?????

Mensaje por EL ELEGYDO 8/11/2010, 22:50

esta es mi historia desde el desenlace de los echos misteriosos de mi vida y con la cual debi comenzar hace tiempo ,para que asi me entendais mejor y no criticarme porque yo trato de apoyaros y animaros en vuestro camino del despertar, que tambien es el mio.

yo naci en un pueblo de montaña en Rumania rodeado de unos bosques magicos ,naci el 24-8-1970 y vivi alli en y con la naturaleza hasta los 30 años cuando me veni a España ,mi segunda madre y no menos mejor que la que me dio vida ,Rumania.

naci en una familia normal de dos padres muy jovenes ,que no sabian que es la vida todavia y por la gelozia mi madre con 20 años y yo con 2 años nos quedamos solos sin la cabeza de la familia ,he sufrido mucho viendo niños con padres que les defendia y les apoyaba como solo un padre lo sabe hacer ,mas tarde ,mucho mas tarde entendi por fin que este ha sido mi destino y que debia hacerme hombre de pequeño sin la influencia o ayuda de otro hombre ,pero el sufrimiento de un niño inocente sin cualquiera de los padres no lo deseo ha nadie .

pasamos momentos muy malos y encima era la dictatura de Ceausescu,muchas veces hemos comido solo pan ,a veces untado con mostaza para cambiar un poco el sabor ,muchas veces he ido al bosque y aprendi los sitios magicos donde habia setas y por el hambre ha veces me la comia algunas de ellas alli ,aprendi ha pescar con la mano y con la caña improvizada por mi , en cambio mi madre era como una hormiga ,hacia de todo tipo de marmeladas y (zacuscas ,compoturi) vino, orujo,para que en invierno tengamos comida ,todo pero todo era de la naturaleza y me encantaba el olor que habia en esta camara (como frigorifica ,nunca la calentamos)

he rezumido un poco ,pero ire al ajo ya que puede que alguno se abure con mi niñez ,pero ha sido necesario porque yo quiero que sepais que mi vida no ha sido un camino de rozas ,como puede ser que la de muchos vosotros ,estos ultimos me entenderan mejor.

a los 17-18 años ,despertandome en una mañana tuve una extraña senzacion de que yo estoy soñando el mismo sueño ,parecia que era un sueño que se repetia una y otra vez ,pero no consguia recordar de que se trataba ,hice un esfuerzo de memoria pero lo unico que sentia es que me era algo muy familiar y esto era por la repeticion ,el familiarismo.

me puse en alerta y en vigilia ,unas noches no paso nada hasta que en una noche senti que me paralizo y luego he caido en el sueño ,paso justo cuando uno no es ni despierto ni dormido ,alli en el medio.

al dia siguiente cuando me desperte lo primero fue recordar aquello que me paso ,ya estaba en alerta ,y consegui recordar el estado de paralizie ,pero nada mas , me asuste porque no sabia lo que me pasa .

incremente mi atencion y vigilia en los siguentes noches convecido que va ha pasar otra vez y mi unico deseo era de intentar no adormir ,pero aquello era mucho mas fuerte de lo que yo me imaginaba porque el mismo me inducia rapidamente y a la fuerza el estado de sueño.

cuando me entere un poco de como estan las cosas averigue que solia pasar solo los jueves de la semana ,asi que puse toda mi atencion en las noches del jueves .

en el primer jueves mi estado mental era en alerta maxima ,cuando aquello se me acerco a mi lo senti y intente tener los ojos abiertos ,pero me ha sido imposible porque aquella fuerza era muy poderosa y si yo estaba tumbado de costado me hacia girar boca arriba y al ver que no puedo tener los ojos abiertos pero mi mente si ,senti todo lo que aquello hacia con migo.

el cuarto siempre estaba ha oscuras y no habia nigun tipo de luz ,todo mi cuerpo lo paralizaba aquella fuerza oscura ,no podia ni hacer el minimo gesto ,por lo menos con un dedo ya que lo intente con todas mis fuerzas ,intentaba gritar ayuda a mi madre pero mis mandibulas las ceraban tan fuerte que me dolia los dientes y las muelas y sobre todo me inducia un estado de miedo como nunca jamas le he conocido hasta entonces ni despues ,lo unico que me di cuenta que podia mover sin problemas era la lengua.

aquello era ororoso y ninguna palabra por muy sofisticadas que sean no podran expresar lo que yo he vivido ,es asi ,una comida para saberle el sabor hay que comerla para saber a que sabe y de esta comida estoy convencido que todavia no lo ha probado nadie mejor que yo.

pense en brujeria lo primero ,luego pense que tengo que luchar contra aquello que me torturaba ,y tenia a mi lado a Dios a Jesucristo y a la Virgen Maria para que me ayuden.

fuera de la mente que la conseguia mantener despierta podia mover la lengua y con ella empeze ha hacer el signo de la cruz ,he dicho padre nuestro ,he implorado a la virgen que me ayude ,de nada servia mi cristianismo contra aquello ,era mucho mas poderoso que todos mis rezos y signos de la cruz ,ella se iba cuando acababa con migo.

viendo que todo es en vano decidi cambiar el campo de lucha ,el siguente jueves deje la luz encendida y al lado de mi cama habia un calentador ,era invierno ,con rezistencias que daban calor y luz .

y empeze ha vigilar ,pensando que con la ayuda de la luz aquello no se atrevia a tocarme ,pobre iluzion mia ,empeze ha sentirle y mis ojos empezaron ha cerarse poco ha poco ,entonces empeze a luchar y ha mirar la luz para no cerar los ojos ,mis ojos llegaron ha estar tan cerrados que la luz ya no la distiguia solo como una linea fina ,pero de alli me oponia con toda mis fuerzas ha cerarlos .

entonces paso algo que yo no me lo esperaba ,la bombilla que tanto me ayudaba con su luz ,exploto y explotaron tambien las rezistencias del calentador ,las ultimas que me pordrian ayudar ,rapidamente aquello me sumiso a su gusto.

entendi que no puedo luchar contra aquela FUERZA y decidi no luchar mas cotra ella y dejarla que haga su trabajo ,eso me paso a lo largo de diez largos años.

ahorra creo que le tengo que agradezer ha esta FUERZA porque por algo me ha preparado ,aun siendo para afrontar esta vida de mañera como lo hago ,buena o mala, le doy las GRACIAS !!!!!
El Elegydo - Que me esta pasando ????? 1764-92GRACIAS.
EL ELEGYDO
EL ELEGYDO

Cantidad de envíos : 505
Nivel de Aportación : 656
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 53
Localización : Autopista de La FUENTE

Volver arriba Ir abajo

El Elegydo - Que me esta pasando ????? Empty Re: El Elegydo - Que me esta pasando ?????

Mensaje por EL ELEGYDO 7/6/2011, 00:24

Como prometi hace mucho tiempo hacer publicas mis experencias metafizicas, espero que esta categoria sea la corecta, hoy las puedo presentar respaldadas por LPI Mexico, o sea hay una opinion por parte de unos profesionales en el tema que diariamente atienden unos 50 casos con toda la particularidad que se tiene que dar en cada caso. Aunque sus respuestas me ubiesen gustado ser mas detalladas tambien entiendo sus limitaciones por lo que yo expongo, es decir yo no presente ni se puede prezentar todos los echos y todas las experncias porque llegaria ha un libro
ademas de ser limitado por el vocabulario que domino.
Ademas de la sinceridad con la que expongo los echos me ubiese gustado ser mas coloristico, perdon por la palabra, y poder dar mas vida ha los escritos para un mayor entendimiento, aunque soy conciente que las palabras por muy sabias que se usan nunca van ha suplimentar las senzaciones y los sentimientos que se viven con cada experencia.
Realmente cuando empeze este tema lo hice con el unico afan de animaros ha abriros mas hacia este mundo y ha todo lo que nos rodea incluiendo el universo. Se que mucha gente se va haber intrigada y esceptica pero el escepticismo parte de una falta de experencia metafisica sea cual sea, en el momento que pasamos por una o varias experencias metafizicas es ha partir de alli cuando nos abrimos mas y ponemos valor ha la cosas que hasta ahora de forma automatica le hemos desechado. Eso no significa que nos transformamos en credulos si no mas bien nos da una pozicion mas flexible y maleable y un mayor compresion sobre todo lo que esta pasando. Al final y al cabo todo esto pertence al Gran Cambio que esta surgiendo como acto final de nuestro Salto Evolutivo.

Un abrazo.

PD: El Cambio va ha surgir, estoy convencido, pero nos lo tenemos que desear con toda la alma y antes surjira.
EL ELEGYDO
EL ELEGYDO

Cantidad de envíos : 505
Nivel de Aportación : 656
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 53
Localización : Autopista de La FUENTE

Volver arriba Ir abajo

El Elegydo - Que me esta pasando ????? Empty Re: El Elegydo - Que me esta pasando ?????

Mensaje por EL ELEGYDO 7/6/2011, 04:06

Este es el primer mensaje con respuesta por parte de LPI Mexico, no obstante tambien podeis opinar si considerais oportuno.



De LPI Mexico Para EL ELEGYDO, Miér Mayo 25 2011, 03:28
EL ELEGYDO escribió:Tengo
varias experencias que carecen de cualquier explicacion cientifica y
todo comenzo en el año 2008 cuando empezo ha sentir aquellas energias
poderosas e inexplicables que han echo que todos mis sentidos
incrementarian de forma exponencial y de ygual forma mi mente o mi
cerebro funccionaba y razonaba mucho mejor y mas rapido hasta
experimente la telepatia llegando a tal punto que podria controlar la
mente de los demas cosa que lo he echo una vez y de forma amistosa,son
muchas cosas que exponer entre pequeños detalles hasta echos muy
significantes como es por ejemplo lo que contare a continuacion.

ultima vez consegui conectarme con la naturaleza, agua,flores,arboles,pajaros y los perros y por ultimo con la madre Tierra y el sol .

el mosqueo que llevo es que la conecsion con el
todo empieza sin previo aviso y asi se va , yo intento hacer las cosas en lo mas corecto ,pero claro no tengo
ha nadie ha mi lado para que me enseñe nada de misticismo si es que es
este .

como curiosidad ,estaba admirando una flor por sus hojas de un color lechoso ,y mirandola atentamente en el
medio de algunas ojas empezo a ponerse de color verde y si fuera poco
las hojas de la flor empezaron a florecer ,unas flores pequenitas de
color amarillo ,me quede de un aire ,entonces hice un gesto torpe ,la
base de esta flor habia otra con espinos y mi curiosidad me hice probar
haber si pincha ,cuando toque la espina en este mismo instante se ha
roto la magia ,con un sonido muy raro como si fuera la de una pistola y
al mismo instante un pero empezo ha ladrar muy fuerte.

entendi
los dos señales pero era tarde ,volvi al mismo jardin (es un restaurante
con un jardin precioso, muy famoso ,para los de zaragoza,----la
junquera----)
al dia siquiente me paso lo mismo con otra flor ,pero
esta vez no toque nada mas que con la mirada y disfrute de la verdadera
magia de ver como florecen flores y aparecen como de la nada
,maravilloso!!!!!

con cada nueva experencia siento que soy mas humilde y a la vez mas respetuoso con lo que me rodea.

esta es una de las experencias luego os contare mas inclusive la de como me contacte un ser ET.

Gracias y espero vuestra respuesta.



¡Hola!
Hoy
en día existen personas más sensitivas que otras. Suponemos que la
energía que produces es tan limpia y pura que eres capaz de manipular
cualquier cosa a tu antojo. No sabemos si eres joven o si ya eres un
poco mayor, pero si eres joven ten por seguro que esa facultad de
hipersensibilidad y de poder controlar todo se enriquecerá. Esto no
quiere decir que vas a tener un encuentro con algún extraterrestre. De
los extraterrestres no tenemos comprobada su existencia, más existen
teorías sin prueba convincente de ello.
Si quieres controlar tu
facultad, ve con el psicólogo para que te dé terapias ocupacionales,
éstas terapias se tratan de hacer lo que quieras en tu tiempo libre y
casi no pensar en tu facultad. Puedes practicar algún deporte, aprender
un nuevo idioma, leer, escribir un libro, o lo que se te antoje con tal
de distraer a tu cerebro de tu facultad y que ésta se vaya quitando
gradualmente.
Si por el contrario quieres desarrollarla más, trata de
practicar tus facultades con otro tipo de objetos conductores de
energía, como por ejemplo el oro, los relojes de metal, o cualquier otro
tipo de metal. Tarde o temprano, con la práctica, podrás controlar tu
facultad por sí sola.
¡Esperamos haber sido de tu agrado al responder y que hayas quedado satisfecho!
¡De lo contrario escríbenos de vuelta por favor!
¡Gracias!



Courtesy of the League of Paranormal Investigators ©2011
EL ELEGYDO
EL ELEGYDO

Cantidad de envíos : 505
Nivel de Aportación : 656
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 53
Localización : Autopista de La FUENTE

Volver arriba Ir abajo

El Elegydo - Que me esta pasando ????? Empty Re: El Elegydo - Que me esta pasando ?????

Mensaje por euge411 7/6/2011, 12:27

Wow, realmente estas muy avanzado compañero. Es cierto que probablemente todos de a poco vayamos desarrollando cosas como asi, pero nunca hubiera imaginado lo que acabo de leer, realmente es algo que tenes que desarrollar todo lo que puedas(para buenos fines por supuesto).

Me senti identificado con algo de todo esto, y es con la conexion. Perdoname si estoy desvirtuando el sentido de este tema pero lo que me pasa aveces es que siento que estoy conectado con las emociones del otro, y eso me puede generar algunas lindas situaciones, y otras un tanto incomodas. Igualmente por mi corta edad aveces pienso que voy a tardar bastante en desarrollar cosas asi(15 años). Pero bueno hay que ser optimistas y tener paciencia. Me fui por las ramas, disculpa, jajaja.

Un abrazo grande Smile .

euge411

Cantidad de envíos : 12
Nivel de Aportación : 18
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El Elegydo - Que me esta pasando ????? Empty Re: El Elegydo - Que me esta pasando ?????

Mensaje por EL ELEGYDO 7/6/2011, 22:08

euge411 escribió: Wow, realmente estas muy avanzado compañero. Es cierto que probablemente todos de a poco vayamos desarrollando cosas como asi, pero nunca hubiera imaginado lo que acabo de leer, realmente es algo que tenes que desarrollar todo lo que puedas(para buenos fines por supuesto).



Me senti identificado con algo de todo esto, y es con la conexion.
Perdoname si estoy desvirtuando el sentido de este tema pero lo que me pasa aveces es que siento que estoy conectado con las emociones del otro, y eso me puede generar algunas lindas situaciones, y otras un tanto incomodas. Igualmente por mi corta edad aveces pienso que voy a tardar bastante en desarrollar cosas asi(15 años). Pero bueno hay que ser optimistas y tener paciencia. Me fui por las ramas, disculpa, jajaja.

Un abrazo grande Smile .


Lo que he puesto en rojo es lo que la gente se tiene que dar cuenta ya que este es mi mensaje. Toma tu corta edad como una gran ventaja ya que no estas "encartonado" lo que te confiere mayor flexibilidad.

Un abrazo.
EL ELEGYDO
EL ELEGYDO

Cantidad de envíos : 505
Nivel de Aportación : 656
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 53
Localización : Autopista de La FUENTE

Volver arriba Ir abajo

El Elegydo - Que me esta pasando ????? Empty Re: El Elegydo - Que me esta pasando ?????

Mensaje por EL ELEGYDO 8/6/2011, 04:13

Se me olvido decir que los mensajes los voi ha postear ha intervalos de
un dia porque no me parecio oportuno presentar todo de golpe.

Este es el segundo mensaje y apartir del tercero es cuando la cosa se pone mas interesante ya que hay mas confianza.


De EL ELEGYDO Para LPI Mexico, Miér Mayo 25 2011, 10:15

Primero que ya no soy tan joven ,ya tengo mis 40 años.

Gracias
por vuestra rapida respuesta LPI Mexico ,me gustaria si me podrias decir
las causas que estan detras de todo esto ,se deben al despertar de la
conciencia?? o al hecho de que estamos desarollando mas elices de ADN?? y
de que energias estamos hablando y de donde proceden?? es realmente el
potencial desconocido de la mente?? Teneis mas constancias de casos como
el mio.

En cuanto a los metales un dia me he puesto un brazalete
de oro y senti como que me daba calor y al mismo tiempo parecia que se
fundia con mi mano,no era una cosa vizual si no era de acomodamiento a mi
mano, lo sentia como parte de mi mano, sabeis las causas que puden estar
detras de este fenomeno.

Tengo mas experencias que contar y lo
hare poco ha poco ya que me gustaria entender todo lo mejor que fuera
posible el por que y siempre contando con vuestra ayuda.

Me
gustaria tambien una opinion vuestra sobre vosotros mismos y decirme
hasta que grado estais capacitados para dar respuestas acertadas y si
teneis como acceptacion solo el lado cientifico o tambien acceptais y
trabajais tambien con el lado espiritual.


Gracias.



De LPI Mexico Para EL ELEGYDO, Jue Mayo 26 2011, 02:03Hola:
LPI
Mexico trabaja desde el lado de la ciencia, siempre investigando
fenómenos paranormales y tratando de refutarlos, pero estamos abiertos a
que pueda pasar alguno porque incluso personalmente, nos han pasado ya
varios.
Por otro lado, claro que se tienen más registros de personas
que tienen hipersensibilidad y lo que sientes, como te decía, es parte
de tu cerebro que envía señales receptoras diferentes a las que todos
tenemos, pero no es nada malo, al contrario.
Cuídate mucho y estamos a tus órdenes.
¡Hasta luego!

Courtesy of the League of Paranormal Investigators ©2011
_________________
Te creemos. Te entendemos. Estamos aquí para ayudar.


Última edición por C.S.R. Reloaded el 10/6/2011, 00:44, editado 1 vez (Razón : Añadir copyright (motivación legal))
EL ELEGYDO
EL ELEGYDO

Cantidad de envíos : 505
Nivel de Aportación : 656
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 53
Localización : Autopista de La FUENTE

Volver arriba Ir abajo

El Elegydo - Que me esta pasando ????? Empty Re: El Elegydo - Que me esta pasando ?????

Mensaje por EL ELEGYDO 9/6/2011, 04:45

Este es el tercer mensaje.


De LPI Mexico Para EL ELEGYDO, Jue Mayo 26 2011, 22:01

EL ELEGYDO escribió:Buenas LPI Mexico.

Me gustaria que vuestras explicaciones sean un poco mas detalladas ya que yo no dispongo de tanta informacion como vosotros.

Es
dificil situarme en alguna pozision pero por lo que he leido puede que
yo entre con mas facilidad en un estado alterado de conciencia o que mi
cerebro produzca mas DMT o la molecula espiritual, espero que me
corijais si estoy equivocado,pero de de alli hasta cambiar la realidad
es algo que no lo entiendo.

Una tarde de primavera estando en un
estado,lo voi ha llamar asi, alterado de conciencia el año pasado,
salimos ha pasear con unos amigos por el Canal Imperial de paso yo entro
con mi chica ,entonces tenia 6 años,ha comprar helados en un bar donde
me gusta a mi tomar el cafe, el camarero es amigo mio es venezolano, no
havia nadie en el bar solo el camarero que nos invito detras de la barra
para elegir el que queramos.

Las energias que me acompañan en
esos estados son muy fuertes y es dificil describirlas solo el que las
vive las entiende, la verdad es que te hacen sentir libre y ser como un
dios,
pues cuando lleque en frente de mi amigo el camarero este no se porque
agacho la cabeza y se quedo como de piedra entonces yo le bese en la
cabeza cojimos los helados y salimos fuera, no pague los helados la
primera vez cuando no pago algo es que me senti como si me uviese
invitado no se algo asi, cuando sali por la puerta mire hacia atras y el
seguia en la misma pozicion pero algo me decia de no preocuparme porque
no pasaba nada malo.

Todos del grupo iban adelante y yo con mi
chica atras, y como ibamos por la ladera del canal yo mentalmente estaba
como purificando el agua del Canal y me la imaginaba como este agua se
vierte en otras aguas y como toda la red del agua se iba purificando no
se era como conectarme a esa agua y al finalizar el "rito" tire mi
helado sin acabar al agua.

Damos unos cuantos pasos mas y mi
chica se agacha y coje un puñado de piedras y las tira al agua, entonces
yo para seguirle el juego hago lo mismo pero justo en el momento cuando
las piedras tocan la superficie del agua empeze ha ahogarme sin mas,
desesperado coji todas las fuerzas y grite como pude a mi esposa
....aqua !!!!!!...siempre tiene una botella de aqua por la chica,
despues de beber el aqua me paso pero que ha pasado conmigo en ese
momento????

A la vuelta venimos por un camino de tierra donde
habia lo que se pacrecia mucho a un chopo, no se la variedad de chopos
que puede haber, que era muy grueso y se veia que podria tener cientos
de años pues deberian unos 4 hombres poder rodearle, mi chica y yo nos
paramos ha verlo momento en cual mi hija se acerca al arbol y lo toca
despues se me acerca me coje de la mano y mirandome me dice, palabras
textuales, -Sabes papa que aqui yace un famili muerta. Senti como se me
pone la piel de gallina y nos apartamos de aquel sitio.

Es
dificil expresar en palabras todas estas vivencias porque seguramente
nunca van ha llegar ser lo que de verdad uno la vive, es como presentar
las cosas en frio sin los sentimientos verdaderos que acompñan estos
eventos.

Gracias y espero vuestra respuesta.




Les platicamos de tu caso a un grupo de
psicoanalistas y parapsicólogos, lo que nos respondieron fue que estás
conectado de alguna manera con el universo de una forma muy especial. Es
decir, el ejemplo de tirar las piedras hacia el agua y que te ahogaras
quiere decir que por alguna razón, el universo hace que algunas
reacciones recaigan en ti, es por eso que algunas veces resientes
ciertas cosas.
De cualquier forma seguimos insistiendo que es parte
de una facultad llamada hipersensibiidad. No sabemos qué tanto sientas
la energía de las personas y los seres vivos, pero si las sientes en
cierto punto, quiere decir que puedes tener un cierto grado de
hipersensibilidad. Por otra parte, te recomendamos ir con el psicólogo
para que te pueda dar terapias ocupacionales, como ya te habíamos
comentado.
Por cierto, los parapsicólogos recomendaron distraer a tu
cerebro y no pensar en que, si haces algo, recaerá en ti. Por ejemplo,
ahora ve qué pasa si avientas una piedra hacia la pared o cualquier
cosa. Si crees que te va a lastimar, entonces quiere decir que puedes
incluso, absorber la energía de las personas sin que ésta sea tu
intención de por medio.
Esperamos haberte ayudado. Si no, por favor sigue contactándonos.
¡Saludos!

Courtesy of the League of Paranormal Investigators ©2011
_________________
Te creemos. Te entendemos. Estamos aquí para ayudar.




Última edición por C.S.R. Reloaded el 10/6/2011, 00:48, editado 1 vez (Razón : Añadir copyright (motivación legal))
EL ELEGYDO
EL ELEGYDO

Cantidad de envíos : 505
Nivel de Aportación : 656
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 53
Localización : Autopista de La FUENTE

Volver arriba Ir abajo

El Elegydo - Que me esta pasando ????? Empty Re: El Elegydo - Que me esta pasando ?????

Mensaje por EL ELEGYDO 9/6/2011, 21:28

Este es el cuarto mensaje.


De EL ELEGYDO Para LPI Mexico, Vie Mayo 27 2011, 10:41



LPI Mexico escribio:

Les platicamos de tu caso a un grupo de
psicoanalistas y parapsicólogos, lo que nos respondieron fue que estás
conectado de alguna manera con el universo de una forma muy especial. Es
decir, el ejemplo de tirar las piedras hacia el agua y que te ahogaras
quiere decir que por alguna razón, el universo hace que algunas
reacciones recaigan en ti, es por eso que algunas veces resientes
ciertas cosas.De cualquier forma seguimos insistiendo que es parte de
una facultad llamada hipersensibiidad.

Estar conectado
con el Kosmos yo ya lo sabia porque me llegaron tambien mensajes
telepaticos del universo pero no se cual es vuestra opinion, eso es
bueno o es malo???? es un echo de que el universo responde a mis
acciones con sus reacciones y ha veces hago algun error que el universo
me corije de alguna manera.Insisto creo que mucha gente quiere estar
conectado y deberian estarlo de esta forma porque es sumamente superior a
la de lo normal, donde las experencias que se viven son extrordinarias
donde uno siente la verdadera LIBERTAD y experimenta lo que podemos
llamar ser un DIOS. Sabeis cual es la causa de porque estoy conectado de
una forma muy especial con el universo y ha que se debe esta facultad
de hipersensibilidad ????


No sabemos qué tanto sientas
la energía de las personas y los seres vivos, pero si las sientes en
cierto punto, quiere decir que puedes tener un cierto grado de
hipersensibilidad. Por otra parte, te recomendamos ir con el psicólogo
para que te pueda dar terapias ocupacionales, como ya te habíamos
comentado.
Por cierto, los parapsicólogos recomendaron distraer a tu
cerebro y no pensar en que, si haces algo, recaerá en ti. Por ejemplo,
ahora ve qué pasa si avientas una piedra hacia la pared o cualquier
cosa. Si crees que te va a lastimar, entonces quiere decir que puedes
incluso, absorber la energía de las personas sin que ésta sea tu
intención de por medio.
Esperamos haberte ayudado. Si no, por favor sigue contactándonos.
¡Saludos!

Si
siento las energias de las personas, me acuerdo una vez que entre en un
bar donde habitualmente hay buen rollo y me sente en la barra en una
esquina donde me gusta ha mi y de donde puedo ver ha todo el mundo y
cuando me gire hacia la gente, el bar estaba lleno, senti las energias
de ellos que me venian como olas. Vuestra sugerencia no la entiendo
porque insistis tanto lo del psicologo cuando yo realmente quiero la
segunda opcion que vosotros me lo habeis dado la de aumentar mi
facultad. Lo de absorber la energia de las personas no lo se, yo siempre
manaba mensajes de animo y de compresion, pero me paso una vez con mi
perro ,un Shi-Tzu, un dia me encotraba muy mal y sin energia es mas
estaba luchando contra unas malas energias hasta tal punto que primero
escucho un sonido raro, como de algo que se cortocircuitaba, cuando mire
hacia de donde venia el sonido vi en el techo de mi piso una columna
como de rayos de color rozado, fue un instante pero lo pude ver muy bien
y despues de un tiempo me sentia tan debil que necesitaba energia buena
o amor y fue entonces cuando coji ha mi perro y lo puse a mi lado para
acariciarle, no se el tiempo pero me di cuenta que mi querido perro no
se movia para nada y fue entonces cuando al cojerle en mis brazos me di
cuenta que era totalmente rigido y pesaba como un piedra estaba
convencido de que le he matado, me asuste mucho, tambien por el tema de
los niños y haber que les digo, no se me ocuria nada y la puse sobre una
almoada donde despues de un tiempo se puso bien. Realmente he sido
capaz de sentir y experimentar energias buenas las que mas pero tambien
energias negativas.

Un abrazo y espero vuestra respuesta.

PD: Perdon por mi insistencia pero si podeis ser mas detallados en las respuestas seria de agrado






De LPI Mexico Para EL ELEGYDO, Dom Mayo 29 2011, 20:28

Es demasiado bueno estar conectado con el universo. Losmetafísicos te
pueden decir que las personas, de cierto grado, estamos conectados con
el universo. Si las personas fuéramos como tú, nuestro nivel de vida
mejoraría porque sabríamos lo que significa el poder de la mente y la
fuerza del pensamiento. Te recomendamos un libro de un autor mexicano:
“La fuerza del pensamiento” lo escribe Alejandro Ariza y es de la
editorial “Nueva Conciencia”
La causa por la que estás conectado al
universo es porque eres muy abierto, tanto en tus sentidos como en las
posibilidades de la vida, no somos médiums ni psíquicos pero hemos
aprendido que las personas como tú, cuando tienen que tomar decisiones,
no les da miedo tomar otras alternativas u otros caminos.
Te
sugerimos ir al psicólogo en caso de que quisieras detener esa facultad y
esa gran conexión, sin embargo, si quieres seguir con esa conexión te
sugerimos un ejercicio: piensa que te vas a encontrar cien euros por la
calle, a ver qué pasa. Visualízate con esos cien euros y empieza a
pensar que ya los tienes, entre menos tiempo te los encuentres, mayor es
la conexión que tienes con el universo. Incluso nos atrevemos a decir
que si tu energía es la suficiente, podrías curar con las manos o
podrías ayudar a las personas. ¡Felicidades por no dudar de ti mismo ni
de la fuerza de tu pensamiento! ¡Te enviamos los más sinceros saludos de
parte de LPI Mexico! Ten por seguro que si se ofrece algo más estaremos
aquí para ti.

Courtesy of the League of Paranormal Investigators ©2011
_________________
Te creemos. Te entendemos. Estamos aquí para ayudar.


Última edición por C.S.R. Reloaded el 10/6/2011, 00:53, editado 1 vez (Razón : Añadir copyright (motivación legal))
EL ELEGYDO
EL ELEGYDO

Cantidad de envíos : 505
Nivel de Aportación : 656
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 53
Localización : Autopista de La FUENTE

Volver arriba Ir abajo

El Elegydo - Que me esta pasando ????? Empty Re: El Elegydo - Que me esta pasando ?????

Mensaje por Invitado 10/6/2011, 00:32

Hola ELEGYDO, en mi opinión creo que no deberías preocuparte tanto por el origen de esos fenómenos. No me refiero a que no te intereses por ellos, o a que no trates de aprender sobre el tema. Sino a que a veces hay un punto tras el cual no podemos urgar más, a mí también me han pasado bastantes fenómenos "inexplicables" que obviamente se pueden explicar solo que aun no tenemos el "como" y creo que hoy en día es algo bastante común en nuestra sociedad, si bien a la mayoría de las personas que les acontecen les da miedo confesarlo. Claro, no a todo el mundo le pasa, pero yo he conocido a bastantes personas que si. Cada una en función de su camino (supongo) le suceden ciertos fenómenos u otros, pero no creo que sea algo excesivamente extraño.

¿Las causas? pues podemos saberlas o podemos no saberlas, pero creo que más importante aun, es el aprender a como encauzar esas experiencias que tenemos. Saber sobre ellas está muy bien y nos puede ayudar, pero hay veces en las que simplemente los velos no deben o no pueden ser corridos en esta dimensión.

En un libro de canalizaciones pleyadianas, leí que nuestro sistema nervioso no podía asimilar una determinada cantidad de información en menos de una cierta cantidad de tiempo, sería como sobrecargar un circuito eléctrico con más información de la que puede soportar, algo que la verdad me parece muy plausible. El hecho de no afanarse en exceso por averiguar los orígenes, no te lo digo por nada, sino porque el tiempo que empleas de más en algo que llegará a su debido tiempo, te lo quitas de aprender otras cosas quizás más productivas como la manera de encauzar o aprender a usar esas experiencias en tu beneficio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Elegydo - Que me esta pasando ????? Empty Re: El Elegydo - Que me esta pasando ?????

Mensaje por Analitico 10/6/2011, 01:58

Buen dia

A todos que creo que es cierto lo que dice C.S.R. , y no busques explicacion yo diria, enfocate en usarlas o aprender a manipularlas si asi lo quieres , todos tenemos algo de eso unos mas desarrollados que otros suerte amigo ELEGIDO , ya que siempre has estado con eso desde pequeño y entiendo el porque de querer saber mas , vi un reportaje de los REGISTROS AKASICOS , no se si lo escribi bien , El caso que con esto es algo asi como regresion con tipo hipnosis pero se regresa por ese medio son varias sesiones no se si de esa forma logres averiguar que paso desde tu infancia y segun vi tambien de tus vidas pasas, ya vez que el alma es INMORTAL y solo rencarna para vivir la nueva experiencia a seguir hasta regresar ala fuente inicial DIOS, y que mucha gente se queda consus experiencias pasadas y sus dones tambien podria ser tu caso...

en mi caso te contare ultimamente estaba no se pensando me quede fijo en un punto X de mi casa y en eso vi que ese punto como que se vibrara una esquina de mi cuarto y lo volvi a ver pero solo era ese punto en si como tipo que se quisiera desvanecer al algo asi a alguien le a pasado esto...
y me quede sorprendido y lo hice en otra parte en mi trabajo e igual...

pero esto no es ala vista sino que tengo que quedarme viendo fijo en el punto y pasa esto.....

alguien sabe que es .......
Analitico
Analitico

Cantidad de envíos : 103
Nivel de Aportación : 117
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : En un analisis profundo

Volver arriba Ir abajo

El Elegydo - Que me esta pasando ????? Empty Re: El Elegydo - Que me esta pasando ?????

Mensaje por EL ELEGYDO 10/6/2011, 04:42

Gracias a los dos por vuestras opiniones.

No se trata de preocupareme si no de averiguar el origen de la causa ya que esto ayuda ha entender el efecto o el echo inexplicable ha primera vista porque nosotros nos imaginamos ha veces que es demasido complejo o que seria mucho que aprender, por ejemplo puedes llegar a leerte una biblioteca entera sin sustancia aprente y quedarte con unas pocas gotas de un real conocimiento y de repente topar con un pequeño libro que hace girar tu vida ha 180 grados, quiero decir que no la cantidad hace la calidad y la esencia. Ademas creo que somos capaces de aprender tantas cosas como la consideramos necesarias, por ejemplo he leido un estudio cientifico echo sobre los choferes de Londres que tienen aprendido de memoria todas las calles y que tienen una capacidad mental por enzima de la mayoria, o la gente que habla dos idiomas tiene mas facilidad de aprender otra nueva y hay qente que habla 6-7 idiomas. Yo creo que no tenemos que ponernos limites como dice CSR(urgar mas) ni de velo ni de nada mas bien tenemos que buscar si estos limtes existen, el potencial de la mente humana es tremendo y solo nosotros la limitamos quizas por desconocimiento pero ha pesar de todo puede que las cosas son mucho mas sencillas de lo que imaginamos.
Me alegro CSR de que hayas tenido alguna experencia "inexplicable" porque seguramente te ha echo abrirte mas ha todo lo que te rodea y espero leer tus experencias en la seccion que ha ti te guste ademas me alegraria si la gente dejaria el miedo y contara sus experencias tal como lo hice yo, aprenderiamos mucho mas sobre nosotros, sobre el ser humano y su pozision en el Universo.
En cuanto a la hipnotizacion ya me hizo alguien la propuesta y me la estoy planteando en ir algun dia porque creo que seria beneficioso.
En cuanto a tu experencia no se que decirte, trata de averiguar mas detalles he intenta enfocar otro punto mas arriba o mas abajo, no lo se pero se tu el primero en sacar un minima respuesta, quizas deberias ponernos mas detalles, ha mi porjemplo cuando me levanto por la noche mis hojos son como dos circulos de luz cada circulo es formado por varios segmentos de luz dispuestos como en un reloj y dura hasta que hago unos cuantos pasos y no tengo ni ideea que puede ser.
Bueno el caso es que podemos y mucho mas de lo que imaginemos, el caso es limpiarnos de todo lo de atras que consideremos malo e inecesario para que nuestra mente logre trabajar ha un redimiento optimo y asi poder conectarnos con el Universo de una forma mas puntual, los beneficios seran enormes para todos cuando llegaremos ha estos Estados de Conciencia. No dudais nunca de vosotros, la lema de mi vida ha sido siempre si el puede hacer una cosa yo tambien soy capaz de hacerla, y aqui cabe mencionar al Gran Maestro Jesus pensais en el y en sus palabras- Esto todo lo podeis hacer vosotros y mucho mas- que quiso decir con mucho mas???? hasta donde???? realmente no nos puso ninguna limitacion y de esto hay que tomar plena Conciencia y tenerlo siempre prezente en cada uno de nosotros ya que es el faro verdadero que nos guia por el sendero de la Evolucion. Creer en Jesus tal como nos enseño es creer en uno mismo, dudar de ti es dudar de Jesucristo yo creo que tenemos todo, es cuestion de Asimilar.

Un abrazo.
EL ELEGYDO
EL ELEGYDO

Cantidad de envíos : 505
Nivel de Aportación : 656
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 53
Localización : Autopista de La FUENTE

Volver arriba Ir abajo

El Elegydo - Que me esta pasando ????? Empty Re: El Elegydo - Que me esta pasando ?????

Mensaje por Invitado 10/6/2011, 05:12

No se trata de que te pongas límites, simplemente de discernir el tiempo que le dedicas a cada cosa en relación a los frutos o provechos que le puedas sacar. Si a tí te atrae más o consideras más provechoso emplear grandes cantidades de tiempo en averiguar los orígenes de todos esos fenómenos, en lugar de encauzarlos, pues está bien. Simplemente te compartía otra forma de abordar el tema, pero cada cual con su discernimiento =)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Elegydo - Que me esta pasando ????? Empty Re: El Elegydo - Que me esta pasando ?????

Mensaje por EL ELEGYDO 10/6/2011, 07:34

No se que como se puede percibir o medir gastar grandes cantitades de tiempo pero te puedo asegurar que la finalidad es de encauzarlos una vez detectadas sus origenes, es como poner los pies ha un cuerpo que le hace falta y empezar ha andar.

Un abrazo.
EL ELEGYDO
EL ELEGYDO

Cantidad de envíos : 505
Nivel de Aportación : 656
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 53
Localización : Autopista de La FUENTE

Volver arriba Ir abajo

El Elegydo - Que me esta pasando ????? Empty Re: El Elegydo - Que me esta pasando ?????

Mensaje por Invitado 10/6/2011, 12:58

EL ELEGYDO escribió:No se que como se puede percibir o medir gastar grandes cantitades de tiempo pero te puedo asegurar que la finalidad es de encauzarlos una vez detectadas sus origenes, es como poner los pies ha un cuerpo que le hace falta y empezar ha andar.

Un abrazo.

Por los frutos conocerás al árbol. Tal vez puedas aprender todo sobre el origen de esos fenómenos, o tal vez te pases la vida buscándolo y te quedes sin tiempo para aprender a encauzarlos directamente. Eso no es algo que para hacerlo necesites saber los orígenes, (puede ayudarte) pero si el tiempo que te requiere es muy grande (a discernirlo tu mediante lo que inviertes y lo que obtienes) también podrás aprender sobre esas facultades y encauzarlas, simplemente con el hecho de analizar sus efectos. Un abrazo =)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Elegydo - Que me esta pasando ????? Empty Re: El Elegydo - Que me esta pasando ?????

Mensaje por EL ELEGYDO 12/6/2011, 20:32

Siento que os debo una explicacion ya que intrerumpi el hilo por motivos ajenos ha mi siendo cosas de administracion pero ya esta solucionado todo y en breve reanudare el hilo.

Un abrazo
EL ELEGYDO
EL ELEGYDO

Cantidad de envíos : 505
Nivel de Aportación : 656
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 53
Localización : Autopista de La FUENTE

Volver arriba Ir abajo

El Elegydo - Que me esta pasando ????? Empty Re: El Elegydo - Que me esta pasando ?????

Mensaje por EL ELEGYDO 13/6/2011, 05:56

Aprovecho la ocasion de deciros que si teneis una opinon aunque distinta a la de LPI o simplemente podeis aportar mas datos os invito ha hacerlo ya que no teneis que sentiros en ningun momento "intimidados" por las respuestas de LPI que son un punto de referencia, eso no quiere decir que dudo de su profesionalidad sino que ellos tambien tienen sus limitaciones como es facil entender.Cualquier cosa que os parezca de interes o dudas si considerais oportuno serian algo enriquezedor para el tema no del punto mio porque no de esto se trata si no del interes general para todos porque este es mi propozito desde el principio.Son cosas sobre cual se mantiene mucho secretismo y yo quiero que este velo caiga ya que estoy convecido que estas cosas esconden muchas cosas sobre nuestro potencial y van ligadas ha niños indigos, gente superdotados, el poder de la mente y el espiritu y creo firmemente que la masoneria trata y conoce muy bien estas temas como mas tarde os contare un caso de un mason que me contacto, ademas creo y estoy convencido que estos dotes estan enterados en cada uno de nosotros y llegando ha cierto nivel de Conciencia somos capaces de desterarlos, pero si vivimos sin nisiquiera saber lo que llevamos dentro como vamos ha hacer uso de ello, es lo mismo que usar un ordenador con solo unas funcciones basicas hasta que un dia descubrimos, o alguien nos dice, que tiene y nos ofrece un multitud de funciones que en su dia le ignoramos por desconocimiento que exiten.I con este ejemplo no me alejo ningun pelo de la verdad pero la mente humana es algo que yo lo llamo la maquina perfecta y el buen fuccionamento si le quieres sacar el real rendimiento pasa por la forma corecta de alimentarle, o sea la informacion adecuada y no perder de vista nunca la confianza en ti mismo pase lo que pase, tarde o temprano empujaras los limites cada vez mas lejos, realmente los limites no existen somos nosotros los que las ponemos, nos pasa ygual que con el tiempo que realmente no existe.

Un abrazo.
EL ELEGYDO
EL ELEGYDO

Cantidad de envíos : 505
Nivel de Aportación : 656
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 53
Localización : Autopista de La FUENTE

Volver arriba Ir abajo

El Elegydo - Que me esta pasando ????? Empty Re: El Elegydo - Que me esta pasando ?????

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.