Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 63 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 63 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
EVENTO 3 DE AGOSTO: NO QUIERO PROVOCAR MIEDO, PERO SOLO OS VOY A CONTAR LO QUE YO YA HE HECHO
+25
Norte
Osvaldo
projectedheroi
cartero
WeRdNa
loba
alonindark
david_kether
tsukinohikari
NAUTILUS
Antrasor
WebMasthor
aynak
San Jorge
Juan_Solo
ARCTHURUS
arcangel
Josec
CB
elquehavistoelsol
jedimalaga
xitum
david iscariote
the-smoker
laverdadestaenmiinterior
29 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: EVENTO 3 DE AGOSTO: NO QUIERO PROVOCAR MIEDO, PERO SOLO OS VOY A CONTAR LO QUE YO YA HE HECHO
saludos.
xitum tengo dislesia y aunque corrija se me escapa alguna falta que otra.
Los planes NWO de la otan no tienen que ver con los planes globales de Asia.
Asia con china a la cabeza esta desarrollando africa cosa que occidente no quiere porque se ha dedicado siempre a robar y espoliar sus recursos,al contrario que hace China en la actualidad que se basa en un comercio justo de la esplotacion de sus recursos ,sin injerencias en su politica nacional ,respetando sus soberanias como naciones independientes.
Esa globalizacion basada en el respeto y comercio justo.
Asia con china a la cabeza esta desarrollando africa cosa que occidente no quiere porque se ha dedicado siempre a robar y espoliar sus recursos,al contrario que hace China en la actualidad que se basa en un comercio justo de la esplotacion de sus recursos ,sin injerencias en su politica nacional ,respetando sus soberanias como naciones independientes.
arcangel- Cantidad de envíos : 23
Nivel de Aportación : 23
Re: EVENTO 3 DE AGOSTO: NO QUIERO PROVOCAR MIEDO, PERO SOLO OS VOY A CONTAR LO QUE YO YA HE HECHO
elquehavistoelsol escribió:El Rey era Elvis...
Pues ya iba siendo hora, pal 2012 falta mucho y si esto peta cuanto antes nos lo quitemos de encima mejor.
Adios mundocruel, Hola mundo salvaje.
Echare de menos los aparatos reproductores de musica y los vehiculos a 4 ruedas, y lo siento por mis seres queridos.
Y si no hay colapso, pues na, a seguir pestoseaos por la rutina y los " debes", yo intentare meterme a jardinero por que es muy practico.
En caso de colapso, me molaria tener con Ud's un punto de reunion fijado para casos de emergencia.
Saqueen almacenes de los mayoristas que proveen a los grandes supermercados si tienen ustedes tiempo, enfoquen sus energias en los frutos secos y las conservas.
Si teneis tiempo y ganas de prevenir un colapso, acumulad semillas (especialmente de mariwana... si no me pondria chungo).
Eviten las autopistas porque se encontraran colapsadas de coches que al dia estaran parados por falta de sopa.
Lo mas importante de todo: No olviden UNA PALA, un ser humano puede cabar unos 5 metros diarios,hacia abajo sin parar y luego tapas la entrada al abujerito con ramitas.
Hablando de ramas, no quiero hacer apologia a la violencia pero cada rama es una Lanza, y con lanzas antaño algunos joputas emperadores conquistaron mediomundo.
Digo lo de las lanzas por que a los 15 dias de un colapso, la gran mayoria se tornarian canibales y seria bienvenido algun elemento defensivo.
Si colapsa la cosa no tengo que molestarme en dejar de fumar y/o en pagar tantas mierdas ni en preocuparme todo el puto dia de " mierda el tiempo se escapa", asi que, en parte, y sin ansia de ser cabron: Que colapse, bienvenido sea, Reestart your planet.
Última edición por San Jorge el 28/7/2011, 00:42, editado 2 veces
San Jorge- Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
arcangel escribió:saludos.
Muyayote, no quiero sonarte mal, pero creo que te equivocas.
NWO y Asia (encabezada por China como tu dices) si que tienen mucho que ver, mucho molto tutti: China y su sistema son el experimento y ejemplo para el sistema totalitarista global que instaurara el NWO, preguntale al Sr Kissinger.
FUCK NWO!!
elquehavistoelsol escribió:esto no es más que Obama pidiendo permiso para perdirle otro préstamo a la Reserva Federal, la cual es un puto Banco privado que no atiende ni se rige por las normas estadounidenses
Hablando de la reserva federal, he aquí una declaración de uno de los padres fundacionales de los estados unidos de américa :
Cita de Thomas Jefferson, padre fundacional de los Estados Unidos de América
"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, los bancos y todas las instituciones que florecerán en torno a los bancos, privarán a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, en seguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron".
Mira que esta advertencia se hizo hará doscientos años y mirad cómo nos vemos ahora, el mundo baliando al ritmo q marcan estos bancos privados q son peores q ejércitos enteros armados hasta los dientes.
San Jorge escribió:elquehavistoelsol escribió:El Rey era Elvis...
Pues ya iba siendo hora, pal 2012 falta mucho y si esto peta cuanto antes nos lo quitemos de encima mejor.
Adios mundocruel, Hola mundo salvaje.
Lo que decia en este mensaje, era solo en caso de que el mundo se vuelva cabernicola y salvaje, no de un autoatentado y una jugadita NWO para hacer sus ajustes al globo, eso como Semper: Fuck NWO.
Antetodo: Recuerden que la crisis y los colapsos son parte de la Agenda NWO. asi que me temo que no habra un mundo salvaje en naturaleza, sino un cambio en el stablishment orquestados por los mismos amos de nuestro stablishment. Mismo perruzo distinto collar, ya saben.
En caso de colapso, podemos infiltrarnos aqui:
http://gse2012.es/qui%C3%A9nes-somos/
Y para que no os volvais canibales, por si no os da suficiente el huerto o esta de huelga en tiempos invernales: http://www.vivelanaturaleza.com/Supervivencia/PlantasSilvestres.php
Y una pala y abujero.
http://gse2012.es/qui%C3%A9nes-somos/
Y para que no os volvais canibales, por si no os da suficiente el huerto o esta de huelga en tiempos invernales: http://www.vivelanaturaleza.com/Supervivencia/PlantasSilvestres.php
Y una pala y abujero.
Bajo mi humilde opinión....
No debemos alimentar el miedo con miedo....
Mi respuesta es EVOLUCION.... nos esclavizan a base de miedo.... el 2012 es una gran oportunidad para crear una conciencia colectiva "creadora" de un nuevo paradigma.... una nueva realidad.... una realidad acorde con nuestras espectativas.
Ellos han creado esta realidad con miedo.... nosotros crearemos la nueva realidad con amor y paz....
Creer es poder.
No debemos alimentar el miedo con miedo....
Mi respuesta es EVOLUCION.... nos esclavizan a base de miedo.... el 2012 es una gran oportunidad para crear una conciencia colectiva "creadora" de un nuevo paradigma.... una nueva realidad.... una realidad acorde con nuestras espectativas.
Ellos han creado esta realidad con miedo.... nosotros crearemos la nueva realidad con amor y paz....
Creer es poder.
ARCTHURUS- Cantidad de envíos : 547
Nivel de Aportación : 642
aynak................ parece una profecía...........
No existen las casualidades................
No existen las casualidades................
Da un poco de miedo... pero nunca se ha dicho que el camino es fácil.... y gracias por el consejo, aunque en mi caso no son muchos los billetes
gracias por la información...
gracias por la información...
WebMasthor- Cantidad de envíos : 7
Nivel de Aportación : 7
arcangel escribió:saludos.
Ooooooooooops arcangel, perdón.
xitum- Cantidad de envíos : 477
Nivel de Aportación : 536
http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2011/07/110727_economia_china_deuda_eeuu_default_analisis_mt.shtml
esta noticia va para aquellos que china rusia o algunos tienen algo que hacer...
Por si no os habeis dado cuenta puse unos bonitos dibujos representando la deuda americana, 114 trillones de dolares...
¿¿¿A quien creeis que le deben todo ese dinero???
esta noticia va para aquellos que china rusia o algunos tienen algo que hacer...
Por si no os habeis dado cuenta puse unos bonitos dibujos representando la deuda americana, 114 trillones de dolares...
¿¿¿A quien creeis que le deben todo ese dinero???
El banco central de China es el mayor poseedor extranjero de bonos de la deuda soberana de EE.UU.
Según datos del Departamento del Tesoro estadounidense, de mayo de 2011, China tiene US$1,16 billones en bonos, casi un tercio más de lo que se estimaba pocos meses antes.
Mayores poseedores de bonos de la deuda de EE.UU.
China: US$1,16 billones
Japón: US$910.000 millones
Reino Unido: US$345.000 millones
Brasil: US$210.000 millones
laverdadestaenmiinterior- Cantidad de envíos : 653
Nivel de Aportación : 909
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w
Soros cierra sus fondos y se retira del mundo de la inversión.
George Soros, el mítico inversor de los hedge fund, ha decidido cerrar sus fondos de inversión, que gestionaban 25.500 millones de dólares (17.740 millones de euros), y retirarse del mundo de la inversión.
FUENTE ORIGINAL
Pd.: Cómo se planificó el crack del 29.
Unos meses antes del Octubre de 1929 todo el mundo estaba enfervorecido jugando a bolsa y entrampado con los "créditos margen". Es entonces cuando J.D. Rockeffeller, Beernhand Barack y otros conocedores de este juego, se retiraron silenciosamente de la bolsa al mismo tiempo el 24 de Octubre de 1929. Los financieros de New York que entregaron estos préstamos marginales entraron en pánico y corrieron a reclamar la devolución de estos préstamos, que recordemos, solían ser pagados con meras acciones compradas con estos mismos préstamos.
Esto provocó una venta masiva e instantánea puesto que todos estaban obligados a cubrir sus préstamos marginales. También se disparó la retirada de dinero y colapsaron 16.000 bancos dejando fácil a los grandes bancos internacionales que habían preparado esta jugada, no sólo comprar los pequeños bancos rivales a precios de ganga, sino también comprar empresas enteras por unos centavos de dólar.
FUENTE ORIGINAL
Pd.: Cómo se planificó el crack del 29.
Unos meses antes del Octubre de 1929 todo el mundo estaba enfervorecido jugando a bolsa y entrampado con los "créditos margen". Es entonces cuando J.D. Rockeffeller, Beernhand Barack y otros conocedores de este juego, se retiraron silenciosamente de la bolsa al mismo tiempo el 24 de Octubre de 1929. Los financieros de New York que entregaron estos préstamos marginales entraron en pánico y corrieron a reclamar la devolución de estos préstamos, que recordemos, solían ser pagados con meras acciones compradas con estos mismos préstamos.
Esto provocó una venta masiva e instantánea puesto que todos estaban obligados a cubrir sus préstamos marginales. También se disparó la retirada de dinero y colapsaron 16.000 bancos dejando fácil a los grandes bancos internacionales que habían preparado esta jugada, no sólo comprar los pequeños bancos rivales a precios de ganga, sino también comprar empresas enteras por unos centavos de dólar.
jedimalaga- Lord Jedi Miembro del Consejo
- Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Pues si Soros se retira..... el gran Gurú del Oro y la marioneta de la élite....
Vienen curvas..........................
Saludos
San Jorge no comulgo contigo en la vision de este tema.
Primero cayó la URSS ,y los paises postsovieticos sufrieron una terrible crisis economica que duro mas de una decada y despues de recuperarse su sistema economico se ha estructurado, o almenos Rusia.
Despues de la caida de URSS China fue abriendo sus puertas a la economia de mercado ....
La causa de esta crisis que sufre EEUU y Europa es que con el mundo dividido en 2 con el telon de acero y todo lo demas ellos jugaban con ventaja porque eran los matones de la clase ,pero con la apertura de Rusia china...al mercado mundial esta ventaja que tenia EEUU y Europa se esfumo y ya no les vale el modelo de economia basado en esplotar al tercer mundo porque este se esta desarrollando gracias a estos nuevos actores del juego.....Y si sumamos la enorme corrupcion que hay en el sistema politico de occidente .....
San Jorge no comulgo contigo en la vision de este tema.
Primero cayó la URSS ,y los paises postsovieticos sufrieron una terrible crisis economica que duro mas de una decada y despues de recuperarse su sistema economico se ha estructurado, o almenos Rusia.
Despues de la caida de URSS China fue abriendo sus puertas a la economia de mercado ....
La causa de esta crisis que sufre EEUU y Europa es que con el mundo dividido en 2 con el telon de acero y todo lo demas ellos jugaban con ventaja porque eran los matones de la clase ,pero con la apertura de Rusia china...al mercado mundial esta ventaja que tenia EEUU y Europa se esfumo y ya no les vale el modelo de economia basado en esplotar al tercer mundo porque este se esta desarrollando gracias a estos nuevos actores del juego.....Y si sumamos la enorme corrupcion que hay en el sistema politico de occidente .....
ARCTHURUS escribió:Pues si Soros se retira..... el gran Gurú del Oro y la marioneta de la élite....
Pues sí, además esta gente suele tener ventaja, juegan con información privilegiada y tienen las cartas marcadas.
El 2 de Agosto el gran CATACRACK...
Saludos.
elquehavistoelsol....
Por mi experiencia.... no creo que sea el mismo 2 de Agosto..... a no ser que que vivamos nuevamente una manipulación de los mercados....
Opciones:
- Es una realidad que estamos jxdidos.... como es..... no pasará nada el día 2 reseñable.... querrán pillar a todos los pardillos que puedan.... ahora mismo mantienen los mercados:
EEUU
Nombre Puntos Var. (%) Var. (puntos) Anterior Hora
DOW JONES 12.322,91 +0,17% +20,36 12.302,55 16:28
NASDAQ 100 2.379,77 +0,53% +12,61 2.367,16 16:28
S P 500 1.309,06 +0,32% +4,17 1.304,89 16:33
NASDAQ COMPOSITE 2.779,08 +0,52% +14,29 2.764,79 16:28
- la segunda opción... la peor.... ar pistas de lo que va a pasar en los mercados y se cumplan..... solo significa una cosa.... MANIPULACIÓN EXTREMA...
Como ves, en ambos casos está manipulado.... pero una cosa es "robar" al pequeño inversor... caso 1.................. y otro es "publicar" la llegada del NWO..... nos "regalarán" como antídoto el NWO.... borrón y cuenta nueva... pero... a cambio.... 1 Gobierno, 1 economía, una ideología.....
Si pasa lo segundo..... esto es una farsa..... regalar información privilegiada en los mercados??????????????????................ Nunca.
Por mi experiencia.... no creo que sea el mismo 2 de Agosto..... a no ser que que vivamos nuevamente una manipulación de los mercados....
Opciones:
- Es una realidad que estamos jxdidos.... como es..... no pasará nada el día 2 reseñable.... querrán pillar a todos los pardillos que puedan.... ahora mismo mantienen los mercados:
EEUU
Nombre Puntos Var. (%) Var. (puntos) Anterior Hora
DOW JONES 12.322,91 +0,17% +20,36 12.302,55 16:28
NASDAQ 100 2.379,77 +0,53% +12,61 2.367,16 16:28
S P 500 1.309,06 +0,32% +4,17 1.304,89 16:33
NASDAQ COMPOSITE 2.779,08 +0,52% +14,29 2.764,79 16:28
- la segunda opción... la peor.... ar pistas de lo que va a pasar en los mercados y se cumplan..... solo significa una cosa.... MANIPULACIÓN EXTREMA...
Como ves, en ambos casos está manipulado.... pero una cosa es "robar" al pequeño inversor... caso 1.................. y otro es "publicar" la llegada del NWO..... nos "regalarán" como antídoto el NWO.... borrón y cuenta nueva... pero... a cambio.... 1 Gobierno, 1 economía, una ideología.....
Si pasa lo segundo..... esto es una farsa..... regalar información privilegiada en los mercados??????????????????................ Nunca.
laverdadestaenmiinterior escribió:Noticia sobre la deuda
....
Por lo tanto yo si fuera vosotros sacaría todo vuestro dinero del banco.
Yo por mi parte ya lo he sacado todo, no es que tenga una fortuna, soy muy humilde, pero como una hormiguita todos vamos guardando algo.
....
Gracias laverdadestaenmiinterior,...me apunto a tu iniciativa.
¡Saludos !
Sin animo de ofender ni meterme en un tema del cual no soy un experto, les puedo comentar como experiencia propia que mientras exista este sistema capitalista o mercantilista nada GRAVE pasara.
Habra una crisis economica en la que los inversionistas fuertes por temor a perder las ganancias que hoy tienen retiren sus posiciones y tengamos una ligera escalada de precios y panico en los mercados internacionales, suba el petroleo y por ende los alimentos y demas servicios.
Pero este sistema es asi, cuenta con picos o crestas y depresiones ciclicas, el dinero virtual a tomado el lugar de lo material, por lo tanto si hubiera una crisis global, el gobierno tendria perdidas, los inversionistas tendrian perdidas y cerrarian negocios, lo cual generaria perdida de empleos y cero poder adquisitivo.
Pero como este sistema esta diseñado para generar riqueza y no perdidas, el banco mundial rescatara a quien tenga que rescatar, tantos paises como sean, pues el dinero del mundo es virtual y seguiremos en nuestra espiral de inflacion consumista para seguir generando riqueza dentro de nuestro feliz mundo material.
Asi que no entren en panico, quie desee sacar su dinero del banco conservelo consigo, quien desee dejarlo ahi dejelo a la vista, es decir con disponibilidad inmediata, quien desee comprar metales es una excelente opcion de inversion a largo plazo. En el corto plazo no es recomendable pues la diferencia de precio entre la compra y la venta les generara una irremediable perdida.
Es asi que esta crisis pasara como otras mas, en la que hemos visto como suben los precios, pero ningun sistema colapsa en su totalidad, pues cuando estan a punto de hacerlo, llega alguno de los organismos internacionales a salvarlo, para evitar un desastre mayor.
Saludos y espero no haber dicho nada en contra de ningun amigo. Respetuosamente les deseo un feliz y prospero dia
Habra una crisis economica en la que los inversionistas fuertes por temor a perder las ganancias que hoy tienen retiren sus posiciones y tengamos una ligera escalada de precios y panico en los mercados internacionales, suba el petroleo y por ende los alimentos y demas servicios.
Pero este sistema es asi, cuenta con picos o crestas y depresiones ciclicas, el dinero virtual a tomado el lugar de lo material, por lo tanto si hubiera una crisis global, el gobierno tendria perdidas, los inversionistas tendrian perdidas y cerrarian negocios, lo cual generaria perdida de empleos y cero poder adquisitivo.
Pero como este sistema esta diseñado para generar riqueza y no perdidas, el banco mundial rescatara a quien tenga que rescatar, tantos paises como sean, pues el dinero del mundo es virtual y seguiremos en nuestra espiral de inflacion consumista para seguir generando riqueza dentro de nuestro feliz mundo material.
Asi que no entren en panico, quie desee sacar su dinero del banco conservelo consigo, quien desee dejarlo ahi dejelo a la vista, es decir con disponibilidad inmediata, quien desee comprar metales es una excelente opcion de inversion a largo plazo. En el corto plazo no es recomendable pues la diferencia de precio entre la compra y la venta les generara una irremediable perdida.
Es asi que esta crisis pasara como otras mas, en la que hemos visto como suben los precios, pero ningun sistema colapsa en su totalidad, pues cuando estan a punto de hacerlo, llega alguno de los organismos internacionales a salvarlo, para evitar un desastre mayor.
Saludos y espero no haber dicho nada en contra de ningun amigo. Respetuosamente les deseo un feliz y prospero dia
NAUTILUS- Cantidad de envíos : 99
Nivel de Aportación : 101
si nosotros como humanos que nos llamamos y vivieramos con lo necesario no tendriamos problemas economicos por darte un ejemplo yo vivo con lo minimo y ahi me sobra dinero pero si las personas se endeudan en cosas que no necesitan siempre les hara falta las crisis en la realidad no nos afectan tanto hay que aprenden aprobechar nuestros recursos al maximo o sea comida si sobra guardarla la electricidad antes de dormir desenchufar todo que no es necesario mantener conectado a lo mas el refrigerador y asi el agua usar lo necesario no dejarla correr y ais como muchas cosas mas
tsukinohikari- Cantidad de envíos : 88
Nivel de Aportación : 95
Es eso en realidad como dice mi padre sabiamente el que tiene, corre el riesgo de perder.
Pero como mencione en el punto anterior no somos dueños de nada, nuestra posesion mas valiosa es el hoy, el ayer ya paso y el mañana aun no llega. El dinero, los bienes y propiedades no se van con uno cuando muere, sin importar que tanto hayas podido acumular aqui se queda en este mismo plano existencial. Como Dicen las leyes de la fisica, la energia no se crea ni se destruye unicamente se transforma. No temamos, todo es pasajero al igual que nosotros.
Abrazo calido a todos mis hermanos y hermanas jedi.
Pero como mencione en el punto anterior no somos dueños de nada, nuestra posesion mas valiosa es el hoy, el ayer ya paso y el mañana aun no llega. El dinero, los bienes y propiedades no se van con uno cuando muere, sin importar que tanto hayas podido acumular aqui se queda en este mismo plano existencial. Como Dicen las leyes de la fisica, la energia no se crea ni se destruye unicamente se transforma. No temamos, todo es pasajero al igual que nosotros.
Abrazo calido a todos mis hermanos y hermanas jedi.
NAUTILUS- Cantidad de envíos : 99
Nivel de Aportación : 101
Los bienes no se van con uno cuando mueres... pero ahora estamos vivos, y sin dinero no tenemos para comprar comida...
Así que como tu bien dices, el futuro aun no llega, por lo tanto aun no estoy muerto, estoy vivito y coleando...
Y EEUU debe 114 trillones, y no creo que se los deba a si mismo, se los debe a todos los demás...
Tarde o temprano y antes de finales de 2012, yo creo que mucho antes, el sistema económico mundial va a colapsar, eso está mas claro que el agua, así que no está de mas tener el dinerito en casita....
Y SINO QUE LE PREGUNTEN A LOS ARGENTINOS CON SU CORRALITO.
Así que como tu bien dices, el futuro aun no llega, por lo tanto aun no estoy muerto, estoy vivito y coleando...
Y EEUU debe 114 trillones, y no creo que se los deba a si mismo, se los debe a todos los demás...
Tarde o temprano y antes de finales de 2012, yo creo que mucho antes, el sistema económico mundial va a colapsar, eso está mas claro que el agua, así que no está de mas tener el dinerito en casita....
Y SINO QUE LE PREGUNTEN A LOS ARGENTINOS CON SU CORRALITO.
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w
saludos.
La crisis es mas psicologica que fisica...Afezta sobre todo a nuestra adiccion al consumismo.
tsukinohikari y NAUTILUS estoy dehacuerdo con vuestros planteamientos.
La crisis no es porque el sistema financiero se colapsa......todo ese rollo.
La crisis es porque unos cuantos viven a todo tren (politicos a todos los niveles ,sus familias y amigos ,empresarios lobbys ,mafias).......y esto hay que mantenerlo !
El problema es como dije en post anterior que el tercer mundo esta saliendo de su control, y con la ayuda de las potencias emergentes (BRICS) se esta desarrollando por eso ya no es facil saquearles sus recursos y tienen que montar guerras como la de Libia (que lamentablemente estaba sola y no tenia ninguna alianza con las potencias emergentes ) .
Este modelo de saqueo basado en guerras resulta sumamente costoso y no es suficiente para mantener su nivel de vida a no ser que empiecen a saquear a su propio pueblo ,que es lo que estan haciendo...
Saqueo =a crisis ,¿crisis para quien?,¿quien la sufre? porsupuesto el pueblo ya que ellos siguen gastando y endeudandose a los bancos que luego regalan "dineron para rescatarlos" todo esto con el dinero que nos roban a base de impuestos .
Los pobres pagan impuestos y los ricos reciben subvenciones.....
No es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita.
La crisis es mas psicologica que fisica...Afezta sobre todo a nuestra adiccion al consumismo.
tsukinohikari y NAUTILUS estoy dehacuerdo con vuestros planteamientos.
La crisis no es porque el sistema financiero se colapsa......todo ese rollo.
La crisis es porque unos cuantos viven a todo tren (politicos a todos los niveles ,sus familias y amigos ,empresarios lobbys ,mafias).......y esto hay que mantenerlo !
El problema es como dije en post anterior que el tercer mundo esta saliendo de su control, y con la ayuda de las potencias emergentes (BRICS) se esta desarrollando por eso ya no es facil saquearles sus recursos y tienen que montar guerras como la de Libia (que lamentablemente estaba sola y no tenia ninguna alianza con las potencias emergentes ) .
Este modelo de saqueo basado en guerras resulta sumamente costoso y no es suficiente para mantener su nivel de vida a no ser que empiecen a saquear a su propio pueblo ,que es lo que estan haciendo...
Saqueo =a crisis ,¿crisis para quien?,¿quien la sufre? porsupuesto el pueblo ya que ellos siguen gastando y endeudandose a los bancos que luego regalan "dineron para rescatarlos" todo esto con el dinero que nos roban a base de impuestos .
Los pobres pagan impuestos y los ricos reciben subvenciones.....
No es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita.
Bueno, eso de que afecta a nuestra adiccion al consumismo... mejor habla por tí.
Que la gasolina sea mas cara, no es consumismo.
Que los alimentos sean mas caros, no es consumismo.
Que nos pongan multas cada dos por tres no es consumismo...
Y podría seguir la lista hasta el infinito
La crisis está hecha para tenernos puteados, no es porque unos sean ricos...
Eso es un factor mas del producto "crisis.
La crisis está para estar puteados, porque no debemos poder vislumbrar la luz, porque si salimos del puteo constante, entonces empezaríamos a preguntarnos si realmente queremos estar así.
Es cuando estas endeudado, puteado, y sin dinero cuando no levantas cabeza y sigues sumido en la crisis... y te conviertes en un automata, trabajo casa, gastar, trabajo, casa gastar... Que es lo que le ocurre a muchos.
La crisis no es porque unos sean ricos y otros sean pobres, es porque si estamos sumidos en el miedo, en el estress, entonces no levantamos cabeza. Y es exactamente lo que quieren, luego un efecto colateral es que ellos se hacen mas ricos.
Pero tu te crees que un tio de esos que tiene mas dinero que el que puede gastar en su vida, va a querer mas dinero? ya les da igual el dinero...
Lo que quieren es EL PODER, y para tener el poder tienen que estar puteandonos todo el rato con crisis, enfermedades, estress, efecto invernadero, guerras, etc...
Recalco, no para ser mas ricos, sino para que nunca levantemos cabeza.
Esa es mi opinion, puedo o no puedo tener razón.
Que la gasolina sea mas cara, no es consumismo.
Que los alimentos sean mas caros, no es consumismo.
Que nos pongan multas cada dos por tres no es consumismo...
Y podría seguir la lista hasta el infinito
La crisis está hecha para tenernos puteados, no es porque unos sean ricos...
Eso es un factor mas del producto "crisis.
La crisis está para estar puteados, porque no debemos poder vislumbrar la luz, porque si salimos del puteo constante, entonces empezaríamos a preguntarnos si realmente queremos estar así.
Es cuando estas endeudado, puteado, y sin dinero cuando no levantas cabeza y sigues sumido en la crisis... y te conviertes en un automata, trabajo casa, gastar, trabajo, casa gastar... Que es lo que le ocurre a muchos.
La crisis no es porque unos sean ricos y otros sean pobres, es porque si estamos sumidos en el miedo, en el estress, entonces no levantamos cabeza. Y es exactamente lo que quieren, luego un efecto colateral es que ellos se hacen mas ricos.
Pero tu te crees que un tio de esos que tiene mas dinero que el que puede gastar en su vida, va a querer mas dinero? ya les da igual el dinero...
Lo que quieren es EL PODER, y para tener el poder tienen que estar puteandonos todo el rato con crisis, enfermedades, estress, efecto invernadero, guerras, etc...
Recalco, no para ser mas ricos, sino para que nunca levantemos cabeza.
Esa es mi opinion, puedo o no puedo tener razón.
No coincido con este comentario.China tiene verdaderas mafias en Africa,explotando chiquillos para sacar coltan,dejandose muchos de ellos la vida.arcangel escribió:saludos.
Incluso en algunas regiones le esta quitando la explotacion minera a occidente.Realizando las mismas barbaries respecto a contaminacion,explotacion de personas,etc...
.
El Senado de Estados Unidos rechaza el plan de incremento de deuda republicano
La propuesta había sido aprobada en la Cámara Baja
El Senado rechazó el proyecto aprobado por la Cámara de Representantes
Buscaba elevar el techo de la deuda de 14,3 billones en 900.000 millones más
Este plan había sido rechazado previamente por los demócratas y el presidente
El Senado de EEUU rechazó este viernes la propuesta republicana para aumentar el techo de la deuda estadounidense, poco después de que fuera aprobada en la Cámara de Representantes.
En un voto de procedimiento, el Senado aprobó una medida, 59-41, para efectivamente bloquear el plan del presidente de la Cámara de Representantes, el republicano John Boehner, tal y como había advertido el líder de la mayoría demócrata en la Cámara Alta, Harry Reid.
Este movimiento mantiene viva la disputa sobre el límite de la deuda, en la que las próximas 72 horas serán claves para tratar de llegar a un acuerdo a tiempo para poder completar los procedimientos antes del 2 de agosto, fecha límite marcada por el Departamento del Tesoro para evitar la suspensión de pagos.
La disyuntiva
La principal oposición fue que el plan republicano establece una elevación de la deuda en dos fases, una que daría luz verde a un aumento de cerca de un billón de dólares hasta finales de este año y la otra, que tendría que ser sometida a votación en el Congreso en 2012, año de elecciones presidenciales.
Reid compareció ante la prensa minuto después del voto y repitió su queja de que los republicanos no quieren una solución negociada y están poniendo en peligro la salud económica del país. "Es hora de ser adultos, reunirnos y llegar a un compromiso", señaló.
El sábado la Cámara de Representantes se reunirá a medio día y prevé votar posteriormente la propuesta de Reid, en lo que se será otra votación sobre líneas partidistas de rechazo del plan demócrata.
Se espera que el Senado lleve a cabo un voto de procedimiento sobre el plan presentado por Reid el domingo a las 04.00 GMT y el voto definitivo podría ocurrir el lunes.
FUENTE
Saludos.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5